O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Dream Come True{One Direction & Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
A Dream Come True{One Direction & Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Dream Come True{One Direction & Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Dream Come True{One Direction & Tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Dream Come True{One Direction & Tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Dream Come True{One Direction & Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Dream Come True{One Direction & Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Dream Come True{One Direction & Tu} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Dream Come True{One Direction & Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Dream Come True{One Direction & Tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Dream Come True{One Direction & Tu} Empty A Dream Come True{One Direction & Tu}

Mensaje por ♡sᴍᴏᴏᴛʜɪᴇ♡ Lun 09 Jun 2014, 8:26 pm


Ficha
• Titulo: A Dream Come True.
• Autor: Yop, Sky.
• Adaptación: Nop, todo de mi loca cabeza.
• Género: Generales.
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas:  No!.


Sipnosis


Una castaña caminaba tranquilamente por un parque cuando de repente pasó por una fuente y vio a un anciano pidiendo limosna. Como era de esperarse a ____ le dio un poco de lástima y volteó a mirar a otro lado, pero al hacerlo se encontró con un chico que llevaba una guitarra. Se podría decir que a ____ le prendió el foco, bombillo o como lo queráis llamar. Para ser exactos tuvo una idea. Fue donde el chico.
— Este... Hola. Se que te parecerá raro pero, ¿podrías prestarme tu guitarra?, por favor — Dijo esto último haciendo puchero. El chico la miró raro pero igual se la prestó.— ¡Gracias! — Exclamó claramente contenta y fue hacia la fuente donde se paró justo en el centro y colocó su sombrero en el suelo. Que suerte que hoy use sombrero, pensó la castaña.
Si iba a cantar por dinero, pero no para ella. Para el anciano que tenía pinta de que no había comido en días o quizás semanas. ____ se aclaró la garganta y empezó a cantar “Call Me Maybe” una de  sus canciones favoritas.

I threw i whish in the well.
Don’t ask me, i’ll never tell.
I Looked to you as it fell,
And now you’re in my way.
La castaña notó que gente se estaba acercando y sonrió para si misma.
I trade my soul for a wish.
Pennies and dimes for a kiss.
I wasn’t looking for this,
But now you’re in my way.
____ se movía de aquí para allá mientras cantaba. Se sentía libre al cantar y era lo que más amaba.
Hey, i just met you and thi is crazy.
But here’s my number so call me, maybe.
It’s hard to look right at you baby.
But here’s my number so call me, maybe.
Una multitud rodeaba a la castaña y no era por exagerar pero había mucha gente allí. Tantas que ni ____ se había dado cuenta de que cierta persona la observaba maravillado. Ya se imagináis quien es, ¿cierto?. El mismísimo Simon Cowell estaba entre toda esa multitud observando a la castaña.
Hey, i just met you and thi is crazy
But here’s my number so call me, maybe
And all the oter boys try to chase me
But here’s my number so call me, maybe
Befote you came into my life
I missed you so, bad
I missed you so, bad
I missed you so, so bad
Befote you came into my life
I missed you so, bad
And you should know that
SO CALL ME,
MAYBE 
____ ya había terminado de cantar y su sombrero estaba lleno de dinero. Sonrió por que sabía que ayudaría muchísimo al anciano así que fue donde él y le dejó el sombrero a un costado. No le importaba dejar el sombrero ya que tenía muchos. Cuando ya ____ se estaba alejando escuchó como el anciano murmuraba “Gracias niña. Que Dios te lo pague”. Luego le entregó la guitarra al chico que la miraba un tanto asombrado. Cuando ____ estaba dispuesta a irse Simon se le acercó.
— Hola — Dijo Simon y sonrió. ____ lo miró como esperando que continuara aunque su rostro le sonaba de algún lugar. — Me presento, soy Simon Cowell — ¡Ajá! Sabía que su rostro lo había visto en algún la lado o en este caso en alguna revista, ya que, él era un famoso productor musical británico.
— Emm... Mucho gusto, soy _____ Winslow — Contestó la castaña sonriendo nerviosamente mientras le tendía la mano y Simon la estrechaba gustosamente.
— Bueno, vamos al grano — Dijo Simon poniéndose de repente serio. — Te he visto cantar y... — _____ que ya se estaba impacientando le hizo un ademán para que continuara. — Quiero contratarte para que trabajes en mi disquera — A ____ le tomó un tiempo procesar toda esa información. Y luego de medio minuto reaccionó. — Pero puedes pensártelo, toma — Sacó una tarjeta de su bolsillo y se la entregó a ____. — Cualquier cosa puedes llamar a este número o ir mañana a mi oficina. Hasta luego — Se despidió con un ligero movimiento de mano y siguió su camino. ____ observó detenidamente la tarjeta sin poder creérselo. Tenía miedo de despertar y que sólo haya sido un sueño.


Última edición por ♡sᴍᴏᴏᴛʜɪᴇ♡ el Mar 10 Jun 2014, 4:11 pm, editado 8 veces
♡sᴍᴏᴏᴛʜɪᴇ♡
♡sᴍᴏᴏᴛʜɪᴇ♡


Volver arriba Ir abajo

A Dream Come True{One Direction & Tu} Empty Re: A Dream Come True{One Direction & Tu}

Mensaje por Littlewoman Lun 09 Jun 2014, 9:23 pm

Hola soy Raquel nueva lectora  pero dime Raque sube cap me gusto la historia y tambien como escribes
Littlewoman
Littlewoman


Volver arriba Ir abajo

A Dream Come True{One Direction & Tu} Empty Re: A Dream Come True{One Direction & Tu}

Mensaje por ♡sᴍᴏᴏᴛʜɪᴇ♡ Mar 10 Jun 2014, 4:21 pm


Capitulo 01

____ estaba emocionada, demasiado. Así que al llegar a casa le contó todo a su madre, Sophia, la cual se alegró mucho. Estaba feliz de ver a su hija cumplir su más añorado sueño. Subió a su habitación pero se entristeció al ver la foto donde salía su padre y ella. Hace más dos años él había muerto y el que él no estuviera allí, felicitándola, la hacía sentir triste.
— No sabéis cuanto te extraño, papá. — Suspiró y se secó una pequeña lágrima que se deslizaba por su mejilla. Pero no iba a llorar, sabía que su padre estaba orgulloso de ella y que no le gustaría verla llorar.

*       *       *

Ya era de día y los rayos del sol se colaban por la ventana de ____ dándole justo en la cara haciendo que esta se despertara. ____ gruñó al sentir la luz golpear su cara. Abrió un ojo y luego el otro pero luego los cerró y se dio media vuelta para seguir durmiendo pero se acordó de lo que había pasado ayer. ¡No había sido otro de sus sueños!, ¡Simon Cowell le pidió trabajar para su disquera!. Se paró de un salto pero se enredó con las sabanas y cayó al suelo. Al principio soltó un gritito de dolor pero luego empezó a reír como loca.
— ¿Qué pasó?. — preguntó Sophia asustada entrando al cuarto de ____ y seguidamente frunció el ceño al ver a su hija riendo en el suelo con las sabanas en los pies.
— Nada mamá... sólo... me caí — Contestó ____ recuperando aire. Sophia rodó los ojos, Dios, he criado una hija loca, pensó la rubia de Sophia. La madre de la castaña salió del cuarto dejándola sola y en el piso.
____ revisó en un cajón de su cómoda y sacó la tarjeta que le había dado Simon. La observó durante unos minutos como asegurándose de que era real. Sonrió y la volvió a guardar. Luego de que soltará un bostezo hizo su rutina diaria; bañarse, vestirse que es algo muy obvio y desayunar, etc.
Se vistió y se observó detenidamente en el espejo. Tenía cabello castaño oscuro que a veces parecía pelirrojo, ojos verdes; iguales a los de su padre y pecas casi notorias sobre la nariz.
Salió de la habitación y bajó las escaleras con dirección a la cocina.
— Hola mamá, de nuevo — Dijo ____ mientras le daba un sonoro beso en la mejilla a su madre.
— Hola cariño, ¿Quieres huevos revueltos? — Preguntó Sophia mientras cocinaba. ____ sólo murmuro un “claro”.

*       *       *

____ ya se encontraba llegando a Syco Music, ese gran edificio ubicado cerca del Big Bang. ____ se encontraba emocionada, nerviosa, feliz en fin, muchas emociones juntas. Pasados unos 15 minutos llegó al gran edificio. Notó que las manos le sudaban, estaba muy nerviosa pero eso no lo iba a arruinar. 
Se acercó a la recepción.
— Disculpe, ¿Se encuentra el Sr. Cowell?— Preguntó ____ amablemente. La rubia levantó la mirada y sonrió, aunque claro era una sonrisa muy falsa y solamente le dijo “Las fans no estáis permitidas en este edificio. Será mejor que te vayas”. En ese momento ____ tenía ganas de arrancarle las extensiones a la hueca rubia teñida. Suspiro y empezó a contar hasta el diez tratando de controlarse.
— Pero...
— ¿Sabéis como llegar a la puerta, verdad? — Preguntó la rubia sonriendo hipócritamente. ____ rodó los ojos y escuchó pasos detrás de ella y seguidamente una voz.
— ¿Algún problema? — ____ se volteó y se encontró con Simon luego miró de nuevo a la rubia y esta sonreía nerviosamente.
— No, no, ninguno. — Contestó la rubia con nerviosismo.

*      *       *

— Okey _____. Solo firmáis aquí y ya. — Decía Simon indicándole a las castaña donde debía firma. ___ sentía como las manos le sudaban, agarró el bolígrafo y se dio cuenta de la mano le temblaba, Simon levanto las cejas divertido.
— Ya — Exclamó ____ soltando el bolígrafo. Simon sonrió y le dio una dirección.
— Mañana tienes que estar allí, a las 8:00 am. Se puntual. — Dijo antes de que ____ saliera por la puerta de la oficina.


Última edición por ♡sᴍᴏᴏᴛʜɪᴇ♡ el Sáb 14 Jun 2014, 11:57 am, editado 4 veces
♡sᴍᴏᴏᴛʜɪᴇ♡
♡sᴍᴏᴏᴛʜɪᴇ♡


Volver arriba Ir abajo

A Dream Come True{One Direction & Tu} Empty Re: A Dream Come True{One Direction & Tu}

Mensaje por ♡sᴍᴏᴏᴛʜɪᴇ♡ Mar 10 Jun 2014, 4:25 pm

Littlewoman escribió:Hola soy Raquel nueva lectora  pero dime Raque sube cap me gusto la historia y tambien como escribes
Hola Raque! :P
Me gusta que te guste mi nove y mi forma de escribir(?)
♡sᴍᴏᴏᴛʜɪᴇ♡
♡sᴍᴏᴏᴛʜɪᴇ♡


Volver arriba Ir abajo

A Dream Come True{One Direction & Tu} Empty Re: A Dream Come True{One Direction & Tu}

Mensaje por Lechuga. Mar 10 Jun 2014, 5:22 pm

Hola nueva lectora! 
Me encanta 
Soy Fernanda dime Fer o como quieras :3 
La eh amado *-* 
Síguela cuando puedas
Besos xx  A Dream Come True{One Direction & Tu} 1676952631
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

A Dream Come True{One Direction & Tu} Empty Re: A Dream Come True{One Direction & Tu}

Mensaje por ♡sᴍᴏᴏᴛʜɪᴇ♡ Sáb 14 Jun 2014, 11:53 am


Capitulo 02

Narra ____:


Al otro día...
Desperté por el sonido de mi teléfono, lo agarre con pereza y vi que tenía un mensaje de ¿Simon?, decía:
Buenos días _____, sólo quería avisarte que mañana tienes un concierto de caridad con One Direction. Qué por cierto los conocerás hoy. Una limusina te ira a buscar a las 5:30 pm.
Simon.
¿Concierto? ¿Mañana? ¿Por qué nunca me lo dijo?
***

Hola ____— sonó una voz chillante, así que me tuve que voltear a ver de quien pertenecía esa voz, vi a una chica, como unos 19 años le calculo, con melena negra, ondulada y larga, alta como 1.70, delgada, de tez morena y con buen cuerpo. Al principio la vi presumida cosa que no me hizo mucha gracia. – Yo voy a ser tu diseñadora – me señaló.
¿Eh?, ¿es necesario?.– dijo totalmente confundida.
-¿Necesario? ¡Claro que si es necesario! Vas a ser una imagen pública, a ver linda levántate yo me levanté de la silla, con su dedo me dijo que girara  y eso fue lo que hice - ¡Pero si en verdad eres muy linda! Antes que nada tendrás un nuevo look – dijo emocionada, yo la vi con terror.
¿Qué?.
Y además tienes una linda voz, habla más alto para lucirla – me regañó – Nos vamos a llevar muy bien, ya verás, con las demás chicas casi no tengo contacto porque no les interesa y el hecho de vestir solo a hombres ¡me está afectando! Porque cuando quiero algo para mi, para una chica suelo salir con camisas para hombres ¡ya no soporto esto! – reí un poco ante su exageración, tal vez me pueda caer bien.
***

Caminaba por todo el centro comercial y muchos chicos se  nos quedaban viendo, al final Rochy decidió que me pusiera esto para enseñar un poco de mi “hermosa figura” según ella.
Mira, todos los chicos se te quedan viendo – dijo Rox muy alegre, las bolsas ya las habíamos dejado en el coche de ella, no se como nos íbamos a regresar si estaba todo lleno y ahora nos dirigíamos a una estética para cambiar mi look según ella.
No creo que sea a mi, porque a tu lado yo no sobre salgo, todos se la pasan viendo tus lindas pompis –dije riendo, ella solo rodó los ojos
¿Qué puedo hacer? Son hermosas y grandes – dijo soltando una tremenda carcajada. Seguimos caminando, haciendo bromas y chistes, aunque a simple viste se viera como una superficial y una hueca en realidad era la persona más linda y amable, me caía tan bien y como siempre dicen “no juzgues a un libro por su portada’’.
***

¿Sabes? Tienes un lindo cabello – dijo el tipo que me iba a cortar el cabello – de hecho me gusta bastante como cae en ondas, lo que haré será solo despuntarlo un poco, que falta te hace, pero conservaras el largo, además de que te pondré unas mechas más rubias, no tanto, solo un poco para que se vean naturales ¿Qué opinan?.
Estupendo- dijo Rox y yo solo asentí y el comenzó con su trabajo.
Rox mientras fue por otras cosas que dijo que necesitaría ¿qué cosas? Simple; maquillaje, lentes de contacto, bolsos, lentes de sol, pashminas (son como tipo bufandas) y accesorios en si.
***

Ay nena, quedaste hermosa – dijo con demasiado énfasis – Bueno es que aparte de que eres hermosa con este cabello te hace lucir mejor tus lindos ojos ¿de qué color son? .
Miel – le contesté sin más, son unos ojos normales – Y gracias por los cumplidos .
Si es la verdad y tus ojos a veces parecen más claros, tienes un color de ojos muy raro – yo me encogí de hombros.
Yo los veo normales – le dije con una sonrisa, el negó.
Tu crees que eres una chica normal, pero lo que no ves es que eres preciosa y gracias a el lindo corazón que tienes te hace ver más linda – yo me sonrojé un poco.
Muchas gracias ¿cuánto va a ser por el corte?.
Va a cuenta de la casa – me guiñó un ojo – Solo que cuando seas famosa no te olvides de mi.
Claro que no – lo abracé – muchas gracias, por todo – el me sonrió y salí de ahí encontrándome con Rox.
Estas hermosa – dijo boca abierta.
♡sᴍᴏᴏᴛʜɪᴇ♡
♡sᴍᴏᴏᴛʜɪᴇ♡


Volver arriba Ir abajo

A Dream Come True{One Direction & Tu} Empty Re: A Dream Come True{One Direction & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.