O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
A dream come true(Niall Horan y tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A dream come true(Niall Horan y tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A dream come true(Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A dream come true(Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A dream come true(Niall Horan y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A dream come true(Niall Horan y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A dream come true(Niall Horan y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A dream come true(Niall Horan y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
A dream come true(Niall Horan y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A dream come true(Niall Horan y tu)

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) Empty A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Miér 06 Mar 2013, 9:48 am

Nombre: A dream come true (Niall Horan y tu)
Autor: Yop
Adaptación: No.
Género: De todo un poco.
Advertencias: No se pero si hay alguna yo aviso :)
Otras páginas: Blog.
                                                   Sinopsis


________ era una chica normal alta, de pelo marrón oscuro y rizado, con ojos verdes y grandes en ellos abundaban las pestañas y hacían que tuviera una mirada mas interesante, su sonrisa era hermosa aunque sus dientes no estaban perfectamente ordenados por así decirlo. Era muy amiga de sus amigos y quería a la gente que le quería a ella. Es DIRECTIONER y esta orgullosa de serlo. Como toda DIRECTIONER quería cumplir su sueño de conocer a los chicos y así sucedió pero eso no es todo en su camino se cruzo mas de una aventura.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno esta es mi primera novela y no se muy bien como me va salir, espero que les guste, ah y necesito chicas para los chicos jeje. Por favor si me puedes ayudar un poco en esto se lo agradecería. Bueno le voy a contar un poco de mi, tengo 13 años, soy de España y bueno de familia hay algunas cosas complicada, vivo con mis abuelos, mi madre y mis dos hermanos. Eso es todo y espero que les guste mucho, mucho, mucho :)


Última edición por Maralove1D el Sáb 26 Oct 2013, 2:22 pm, editado 1 vez
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por IsJenniferBitches! Miér 06 Mar 2013, 9:55 am

New Reader!!
Y creo que primera lectora *w* lksdm
lksdmglkb holo :33 Mi nombre es Antonia *w* sdlkmvdkl Pero tu puedes decirme... Anto(? lksmdfl
Me encantó la sinopsis :33 aslkvmdlkb
Te quedo bastante bien para ser la primera! :3 La mía fue un fiasco ._. lkmdfkl ¿Necesitas chica para Harreh? :33 Si es así, \*-*/ yo me ofrezco voluntaria y sin paga \*-*/ sdfms
Besos!
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Miér 06 Mar 2013, 10:05 am

Segunda lectora?...SI SEGUNDA LECTORA *O*!!

Hola me llamo valentina pero dime val o vale...o como quieras xd fsaghja me encanto la sinopsis , ya quiero que la empieces:3
PD:Puedo ser la chica para Liam? , obvio solo si tu quieres:)


Última edición por 5 colours in my hair el Miér 06 Mar 2013, 10:37 am, editado 1 vez
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Miér 06 Mar 2013, 10:20 am

IsJenniferBitches! escribió:New Reader!!
Y creo que primera lectora *w* lksdm
lksdmglkb holo :33 Mi nombre es Antonia *w* sdlkmvdkl Pero tu puedes decirme... Anto(? lksmdfl
Me encantó la sinopsis :33 aslkvmdlkb
Te quedo bastante bien para ser la primera! :3 La mía fue un fiasco ._. lkmdfkl ¿Necesitas chica para Harreh? :33 Si es así, \*-*/ yo me ofrezco voluntaria y sin paga \*-*/ sdfms
Besos!


Jejeje muchas gracias en un rato subo el 1º cap. estoy muy ilusionada ya que es la primera y si si necesito chica para Hazza. Solo dime:
Nombre:
Apodo:
chico:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Gustos:
y ya es tuyo :)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Karlita Horan Miér 06 Mar 2013, 10:24 am

holaa new reader ME DAMSIADOO LA SIPNOSIS oye puedo ser la chica de Zayn pisss sere su chivca malaaa A dream come true(Niall Horan y tu) 3209671710
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Miér 06 Mar 2013, 10:27 am

Karlita Horan escribió:holaa new reader ME DAMSIADOO LA SIPNOSIS oye puedo ser la chica de Zayn pisss sere su chivca malaaa A dream come true(Niall Horan y tu) 3209671710

Hola! gracias y si si lo necesito solo tienes que contestar lo siguiente:
Nombre:
Apodo:
Chico:
Edad:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Gustos:
Bueno y ya es para ti, espero de verdad que os guste mucho :)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por IsJenniferBitches! Miér 06 Mar 2013, 10:33 am

Ok :3
Aquí te dejo mi ficha :3

Spoiler:


Última edición por IsJenniferBitches! el Miér 06 Mar 2013, 10:37 am, editado 1 vez
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Karlita Horan Miér 06 Mar 2013, 10:36 am

AQUI LES PRESENTO MI FICHAAA MUY SENSUAL xD
Nombre:Karla Antonia Tomlinson (si puedo ser la hermanita de tommo pliss)
Apodo:Karl,Karlita,Toñi,Tomlinson
Chico:Zayn rompemesas Malik
Edad:17
Descripción Física::Mi cabello es ruloso y castaño oscuros tengo 4 tatuajes uno que dice Love en el dedo con el de cher lloyd ,el otro Hope que esta en mi cadera ,el otro es un signo de infinito que esta en mi espalda y el ultimo son estrellas (como las de harry) en la parte de atras de mi hombro.Soy de estatura mediana 1.63,mis ojos son castaños oscuros
Descripción Psicológica:soy loca atrevida y coqueta como harry soy un poco bipolar y rompo los silencios incomodos, soy muy orgullosa y a veces coqueta como harry
Gustos:Tocar guitarra,piano y bateria. Tambien me gusta el deporte como el football americano,el football y el skate
me gusta dormair con algo que sea calentito soy muy friolenta y dormir brazado a alguna persona o peluche

GRACIAS POR DEJARME CON EL BADBOY y quiero el capi ONE PLISSSS


Última edición por Karlita Horan el Miér 06 Mar 2013, 10:49 am, editado 1 vez
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Miér 06 Mar 2013, 10:39 am

IsJenniferBitches! escribió:
Ok :3
Aquí te dejo mi ficha :3

Spoiler:



Muy bien pues cuando vallas a salir yo te aviso am y no me importa esta perfecta. Un beso hermosa
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por IsJenniferBitches! Miér 06 Mar 2013, 10:48 am

Maralove1D escribió:
IsJenniferBitches! escribió:
Ok :3
Aquí te dejo mi ficha :3

Spoiler:



Muy bien pues cuando vallas a salir yo te aviso am y no me importa esta perfecta. Un beso hermosa

sldvkmbkl ok :3 ¡Graciias! :DD
Besos con sabor a manzana *w*
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Miér 06 Mar 2013, 10:56 am

Karlita Horan escribió:AQUI LES PRESENTO MI FICHAAA MUY SENSUAL xD
Nombre:Karla Antonia Tomlinson (si puedo ser la hermanita de tommo pliss)
Apodo:Karl,Karlita,Toñi,Tomlinson
Chico:Zayn rompemesas Malik
Edad:17
Descripción Física::Mi cabello es ruloso y castaño oscuros tengo 4 tatuajes uno que dice Love en el dedo con el de cher lloyd ,el otro Hope que esta en mi cadera ,el otro es un signo de infinito que esta en mi espalda y el ultimo son estrellas (como las de harry) en la parte de atras de mi hombro.Soy de estatura mediana 1.63,mis ojos son castaños oscuros
Descripción Psicológica:soy loca atrevida y coqueta como harry soy un poco bipolar y rompo los silencios incomodos, soy muy orgullosa y a veces coqueta como harry
Gustos:Tocar guitarra,piano y bateria. Tambien me gusta el deporte como el football americano,el football y el skate
me gusta dormair con algo que sea calentito soy muy friolenta y dormir brazado a alguna persona o peluche

GRACIAS POR DEJARME CON EL BADBOY y quiero el capi ONE PLISSSS


Pues ya es tuyo y ya dentro de poco la subo :)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Miér 06 Mar 2013, 10:58 am

Hola...subiras , wi......y oye yo te pregunte si podia estar con Liam y no me respondiste...pero bueno no importa, total si subes soy feliz C:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Miér 06 Mar 2013, 11:01 am

5 colours in my hair escribió:Hola...subiras , wi......y oye yo te pregunte si podia estar con Liam y no me respondiste...pero bueno no importa, total si subes soy feliz C:

Lo siento, lo siento, lo siento... No lo e visto y si si puedes jejeje solo dime:
Nombre:
Apodo:
Chico:
Edad:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Gustos:
y es para ti :)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Miér 06 Mar 2013, 11:52 am



Valentine Smith


Nombre:Valentine Marceline Smith

Apodo:Val| Valen | Ojos amarillos

Edad:17 casi 18

Descripción física:Es una niña de estatura media, piel blanca casi como la nieve, ojos son color miel pero por una extraña razón de ponen Amarillos o Marrones, su melena es color chocolate y ondeada, tiene un hoyuelo en el lado derecho de su cara, no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas y crespas, su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unos lunares en la espalda que parecen galaxia, sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están amarillos pero si la pones triste se vuelven marrones, tiene 3 tatuajes y siempre se decolora las puntas del pelo con un color diferente.

Descripción psicológica:Pues es una niña timida, en muchos sentidos lo que es malo ya que su sueño es cantar, ella es muy tierna y amigable, mucho según el pequeño grupo de amigos que tiene, no es están sociable es mas aveces odia que la gente la toque o estar rodeada de gente, es bipolar si la haces enojar y defiende lo que ella ama.

Es buena amiga siempre puedes contar con ella, es alguien que te comprende y te apoya, ademas que si sabe que haces algo mal te reta, pero te apoya por que te ama, pocas personas llegan ser sus amigos ya que ella es algo callada y reservada ademas de muy tímida y mas aun con los chicos por que para tener 18 años, no a dado su primer beso. Es mas con los chicos es muy torpe que no sabe como actuar.

Cosa que la caracteriza ademas de su mirada, es que ella siempre sonríe aun que la lastimes te dará una sonrisa falsa, pero nunca se ira la sonrisa de la cara .

Gustos:Cantar|Tocar la guitarra|Escribir canciones|Los Gatos & Monos|Rock|La Nieve|La Lluvia|Leer|Comida|Peliculas Comedia & Terror| La vida

Disgustos:Gente Hipocrita|Cualquier tipo de abuso|Las Faldas|Que sus ojos cambien de color|Las Alturas|Niñas(os) Mimados| Plásticas|Los espacios Cerrados| Que la toquen| Las alturas | Espacios Cerrados

Chico: Liam Payne
By Apologize


Bueno ahi esta mi ficha espero que este bien :)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Miér 06 Mar 2013, 12:48 pm

1º Capitulo.
A dream come true(Niall Horan y tu) Niall+Horan+Niall
Me desperté esa mañana empapada en sudor gracias a que esa noche tuve una pesadilla horrible. Me fui a duchar ya que apestaba y tardé como 15 minutos en ducharme, salí del baño y cogí la ropa que estaba encima de mi cama, era una camiseta básica blanca de tirantes, con unos short rasgados y unas supras blancas al igual que la camiseta.
Bajé las escaleras y llegué a la cocina, allí se encontraba mi mama con una sonrisa en la cara como cada mañana , me acerqué a ella y le si un beso en la mejilla.
Tu mama(tm) -Buenos días hija, ¿cómo as dormido?- me preguntó mi madre.
_-Bueno, regular, es que tuve una pesadilla horrible- le dije haciendo un puchero- ¿y tu?
Tm-Yo bien, bueno hija tengo que ir a trabajar, ahí tienes el desayuno- me dijo señalando un zumo de naranja y unas tostada con mantequilla- bueno, volveré esta noche, así que pórtate bien.
Se acercó y besó mi frete a lo que yo respondí con una sonrisa.
Cuando mi madre salió de la casa corrí hacia mi desayuno y me lo comí en menos de 5 minutos ya que tenia mucha hambre. Cuando terminé vi la TV un rato, luego subí a mi cuarto quité las sabanas sudadas y puse otras nuevas, decidí ir a pasear un rato así que cogí el móvil y las llaves y fui a disfrutar de mis vacaciones de verano.
Mientras caminaba sentí un escalofrío en mi cuerpo al darme cuenta que un chico me perseguía, salí corriendo y el seguía detrás de mi, sin querer choqué con alguien y caímos al suelo, el justo encima de mí muy cerca de mis labios me di cuesta ya que sentía su respiración muy cerca, le miré a los ojos y en ese momento fue cuando me di cuenta quien era y sacándome de mis pensamiento me hablo:
Niall-E-em lo siento, -dijo levantándose con los cachetes rojo, me tendió la mano la tome y me levante del suelo- ¿estás bien, porque ibas con tanta prisa?
Decidí contestarle antes de que se diera cuenta de que estaba en shock.
_-No pasa nada, si y corría porque un tipo que no conozco me empezó a perseguir y me asusté- mire hacia atrás para ver si ya no estaba y así era, había desaparecido.
Ni-Oye, ¿cómo te llamas?- me preguntó el rubio de ojos azules.
_-A m-me llamo _______ _________(ta), a y no hace falta que me digas quien eres- le dije.
Ni-A ¿no?- pregunto el muy sexy para mi gusto.
No, eres mi futuro marido.Pensé y decidí volver a la Tierra.
_-No tu eres Niall Horan de One Direction, que que por cierto los admiro muchííííísimo ya que soy DIRECTIONER-Dije muy contenta por estar hablando con el.
Empezó a reír y de repente se escucharon gritos de alguien llamando a Niall. Y eran ellos. Todos estaban allí frente a mí y dentro de mi yo saltaba de alegría.
Harry- Hola, Niall- dijo Hazza con su linda sonrisa haciendo que aparecieran esos adorables hoyuelos suyos- ¿Quién es he pillín?- dijo pícaro.
Ni- Ella es _______, _______ ya los conoces- y me guiñó el ojo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno este es el 1º cap espero que les guste y si no es así díganmelo. Cuando salgan las chicas aviso vale un beso preciosas :)
PDT: Se que es algo corto pero ya sabéis es la primera nove y no se me ocurren muchas cosas
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.