O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A dream come true(Niall Horan y tu)

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Miér 06 Mar 2013, 12:52 pm

5 colours in my hair escribió:

Valentine Smith


Nombre:Valentine Marceline Smith

Apodo:Val| Valen | Ojos amarillos

Edad:17 casi 18

Descripción física:Es una niña de estatura media, piel blanca casi como la nieve, ojos son color miel pero por una extraña razón de ponen Amarillos o Marrones, su melena es color chocolate y ondeada, tiene un hoyuelo en el lado derecho de su cara, no es flaca ni gorda y tiene pocas curvas, ojos muy grandes y pestañas largas y crespas, su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unos lunares en la espalda que parecen galaxia, sus ojos la caracterizan mucho ya que habitualmente siempre están amarillos pero si la pones triste se vuelven marrones, tiene 3 tatuajes y siempre se decolora las puntas del pelo con un color diferente.

Descripción psicológica:Pues es una niña timida, en muchos sentidos lo que es malo ya que su sueño es cantar, ella es muy tierna y amigable, mucho según el pequeño grupo de amigos que tiene, no es están sociable es mas aveces odia que la gente la toque o estar rodeada de gente, es bipolar si la haces enojar y defiende lo que ella ama.

Es buena amiga siempre puedes contar con ella, es alguien que te comprende y te apoya, ademas que si sabe que haces algo mal te reta, pero te apoya por que te ama, pocas personas llegan ser sus amigos ya que ella es algo callada y reservada ademas de muy tímida y mas aun con los chicos por que para tener 18 años, no a dado su primer beso. Es mas con los chicos es muy torpe que no sabe como actuar.

Cosa que la caracteriza ademas de su mirada, es que ella siempre sonríe aun que la lastimes te dará una sonrisa falsa, pero nunca se ira la sonrisa de la cara .

Gustos:Cantar|Tocar la guitarra|Escribir canciones|Los Gatos & Monos|Rock|La Nieve|La Lluvia|Leer|Comida|Peliculas Comedia & Terror| La vida

Disgustos:Gente Hipocrita|Cualquier tipo de abuso|Las Faldas|Que sus ojos cambien de color|Las Alturas|Niñas(os) Mimados| Plásticas|Los espacios Cerrados| Que la toquen| Las alturas | Espacios Cerrados

Chico: Liam Payne
By Apologize


Bueno ahi esta mi ficha espero que este bien :)

Esta perfecta, gracias y ya te aviso cuando salgas :)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Miér 06 Mar 2013, 3:34 pm

Aaaw linda me encanto el primer capitulo, algo corto...pero bueno...habalndo quien era ese tipo?...bueno no importa lo que si importa es que CONOCIO A NIALL...la suertuda de rayis....asghjas bueno siguelaaa :3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Miér 06 Mar 2013, 3:44 pm

5 colours in my hair escribió:Aaaw linda me encanto el primer capitulo, algo corto...pero bueno...habalndo quien era ese tipo?...bueno no importa lo que si importa es que CONOCIO A NIALL...la suertuda de rayis....asghjas bueno siguelaaa :3

Gracias y si ya se pero no tenia tiempo mis hermanos no me dejaban y tenia que ducharme y todo eso, ya se sabra más adelante y si jejeje todabia queda lo mejor ;)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Miér 06 Mar 2013, 4:05 pm

Maralove1D escribió:
5 colours in my hair escribió:Aaaw linda me encanto el primer capitulo, algo corto...pero bueno...habalndo quien era ese tipo?...bueno no importa lo que si importa es que CONOCIO A NIALL...la suertuda de rayis....asghjas bueno siguelaaa :3

Gracias y si ya se pero no tenia tiempo mis hermanos no me dejaban y tenia que ducharme y todo eso, ya se sabra más adelante y si jejeje todabia queda lo mejor ;)

aah linda te entiendo pero no te preocupes igual me encanto c: siguelaa
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Jue 07 Mar 2013, 8:01 am

5 colours in my hair escribió:
Maralove1D escribió:
5 colours in my hair escribió:Aaaw linda me encanto el primer capitulo, algo corto...pero bueno...habalndo quien era ese tipo?...bueno no importa lo que si importa es que CONOCIO A NIALL...la suertuda de rayis....asghjas bueno siguelaaa :3

Gracias y si ya se pero no tenia tiempo mis hermanos no me dejaban y tenia que ducharme y todo eso, ya se sabra más adelante y si jejeje todabia queda lo mejor ;)

aah linda te entiendo pero no te preocupes igual me encanto c: siguelaa

Jeje gracias intentare seguirla lo antes posible, pero creo que tardaré un poco porque me queda una semana para que termine mi segundo trimestre y tengo examenes finales y tengo que estudiar y todo eso
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Jue 07 Mar 2013, 2:12 pm

Capitulo 2
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 2 Niall-s-Wallpaper-333-niall-horan-32165568-1280-800
_-Si, si los conozco- le dí un beso en la mejilla a cada uno y cuando se lo iba a dar a Louis , el me abrazó y me susurró "encantado futura señora Horan" en ese momento mis ojos se abrieron como platos y me sonrojé, al verme empezó a reír.

Li-Bueno y ¿hacia donde ibas?- me preguntó Liam

_-Yo mm.. iba dando un paseo para tomar algo, ¿queréis venir conmigo?- les pregunté tímida.

Ha-Claro,¿y si vamos a starbucks?

Todos- Vale!!

Llegamos al starbucks y un camarero muy guapo por cierto preguntó que íbamos a pedir.

_-Yo quiero 1 Cappuccino, ! brownie y 1 muffins de chocolate.

Ni-Pues yo quiero otro Cappuccino, 3 brownies, 2 galletas y 2 muffins de chocolate.

Yo y el camarero nos quedamos con cara de O.o, pero los chicos solo se reían de nuestra cara y siguieron pidiendo

Ha- Yo tomaré un café latte y 1 una galleta

Lo- Yo quiero 1 café y ya está

Li- Yo solo tomaré un Frappuccino

Za- Yo igual que el- Dijo refiriéndose a Liam.

Camarero- Vale ahora se lo traigo.

Pasaron 10 minutos y el camarero vino con el pedido, me tendió un papel y u me guiñó el ojo lo cogí y le respondí con una sonrisa.
Por alguna razón note como Niall estaba algo raro quizá estaba ¿celoso? No, es imposible solo me conocía de rato. Cuando terminamos de comer pagamos y nos fuimos a un parque cerca de allí, estuvimos un rato hablando y contando anécdotas. A Harry le sonó el teléfono y cuando terminó nos habló.

Ha-Chicos lo siento pero nos tenemos que ir, hay que ir a grabar si mañana queremos el día libre- Los chicos asintieron y se levantaron al igual que yo.

_-Oye chicos ¿que les parece si quedamos mañana para ir al parque de atracciones? A también vendrán unas amigas mías, ¿que les parece?

Ni-Ok, mañana nos vemos a las ¿10?

_-Ok, bueno hasta mañana y tendré que avisar a las chicas- les dije.

Li-Pues nos vemos mañana.

Nos despedimos con un beso en la mejilla pero Niall me besó en la comisura de los labias e hizo que me ruborizara

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les aya gustado y ya aparecerán en el próximo cap un beso y comenten mucho y si hay algún fantasmilla, por favor comente
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por IsJenniferBitches! Jue 07 Mar 2013, 2:21 pm

Holi *-* lskfdmfdgkm ¿como estas :3? Anto reportándose \*-*/ ldkmdsl
'Encantado futura señora Horan' lksdvmsdklbm maldita suertuda ¬¬
lldfm Bueno, no me gustaron, ¡Me encantaron los dos caps! xcvckalfdkmkl
¡Síguela! :D
Besos :33
IsJenniferBitches!
IsJenniferBitches!


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Jue 07 Mar 2013, 2:32 pm

WfGHJKSAJOASH me encanto ese lucho "Encantado futura señora Horan" asghjskahas xd sins bueno siguelaaa :3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Vie 08 Mar 2013, 9:25 am

IsJenniferBitches! escribió:Holi *-* lskfdmfdgkm ¿como estas :3? Anto reportándose \*-*/ ldkmdsl
'Encantado futura señora Horan' lksdvmsdklbm maldita suertuda ¬¬
lldfm Bueno, no me gustaron, ¡Me encantaron los dos caps! xcvckalfdkmkl
¡Síguela! :D
Besos :33

Muy bien y tu?¿,me encanta que te encanten y ya en el siguiente cap salen las chicas jeje un beso preciosa
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Vie 08 Mar 2013, 9:26 am

5 colours in my hair escribió:WfGHJKSAJOASH me encanto ese lucho "Encantado futura señora Horan" asghjskahas xd sins bueno siguelaaa :3

Jejeje a mi tambien me encantó esa parte y lo intentare lo mas pronto posible.
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Vie 08 Mar 2013, 9:29 am

Bueno Chicas creo que este fin de semana no podré subir cap hasta el domingo pero si consigo internet lo subo un beso a todas os quiero ;)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Dom 10 Mar 2013, 2:09 pm

Bueno sigo les aviso que este cap sera algo corto pero intentare que el siguiente sea mas largo :)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 3
A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 2 NiallHoran-niall-horan-30186945-1280-1024

Llame a las chicas y les dije que quedáramos para el día siguiente en mi casa para prepararnos y demás.

~Al día siguiente~

Estábamos Karl,Anto,Val y yo en mi cuarto arreglándonos.

Karl era de estatura media, con el pelo ruloso y castaño oscuro, sus ojos de igual color que su pelo, tiene cuatro tatuajes. es loca y atrevida, y también muy coqueta, es algo bipolar, es muy orgullosa y siempre rompe los silencios incómodos. Le gusta el deporte, toca algunos instrumentos y no puede dormir sin algo calentito al lado por que es muy friolera. Y tiene !7 años. Ella se vistió con unos shorts negros, una blusa blanca con puntos negros y unas vans blancas.

Anto es de estatura media un poco mas alta que Karl, su piel es entre morena y clara, con algunos pequeños lunares en su cara y uno en su cuello, su pelo es color chocolate con algunas mechas mas claras que las otras y algo onduladas por las puntas. Sus ojos son como dos esferas negras y pestañas largas, sus labios son rosados y no muy gruesos acompañado de una hermosa sonrisa y un hoyuelo en su mejilla derecha. Siempre le busca el dado positivo de las cosas aunque también el negativo, es difícil hacerla sonrojar, pocas veces llora, es muy tímida con las personas que no conoce les cuesta confiar en ellas, es muy sarcástica e irónica, odia mentir, le encanta hacer todo tipo de bromas. Le encanta comer y ama la naturaleza, leer y escribir, dormir, cantar, escuchar música y tocar la guitarra. Y tiene 17 años. Ella se puso unos shots baqueros con algunas piedras a los lados, una camiseta básica blanca de tirantes , encima de esta una blusa de color amarillo semitransparente y unas comverse del mismo color a la blusa.

Val era una chica de estatura media al igual que todas, piel muy blanca, con los ojos color miel pero por alguna extraña razón se ponen amarillos o marrones,son muy grandes con las pestañas muy largas, su pelo es color chocolate y ondulado, tiene un hoyuelo en su mejilla derecha al igual que Anto, su sonrisa es grande pero sus labios son finos y rosados, no es gorda ni flaca, tiene algunos lunares en su espalda, tiene 3 tatuajes y siempre lleva las puntas de su pelo de diferente color. Es tímida y muy tierna, es muy amigable y cuando se enfada se pone bipolar y siempre defiende a lo que ama. Le gusta cantar , tocar la guitarra, componer, le gustan tambien los monos y los gatos, el rock, la nieve, la lluvia, leer, la comida, las películas de comedia y terror y sobretodo la vida. Y tiene 17 casi 18 años. Ella se puso unos shorts negros, una blusa rosa fucsia y unas vans del mismo color.

Yo me puse una camiseta amarillo fosforito con un búho azulado, unos shorts baqueros rasgados y unas supras del mismo color al del búho de la camiseta.

Eran las 10:50 y los chicos todavía no habían llegado. Pasaron 5 minutos y afuera de la casa estaban pitando, pero las chicas y yo no echamos cuenta, al rato alguien llamó a la puerta fui a abrir y ahí estaba el con su preciosa sonrisa y mirándome con sus hermosos ojos azules, salí de mi trance y lo saludé.

-Hola Niall- le dije con una sonrisa en mis labios.

-Hola preciosa- se empezó a acercarse a mí y beso la comisura de mis labios. Me sonroje.

-Te e dicho que estas hermosa cuando te sonrojas- al decirme eso hizo que me sonrojara aun mas y solté un insonoro "no" pero parece que me escuchó ya que en sus labios se formó una sonrisa. Lame a las chicas y nos montamos al coche de Louis. Al entrar en el coche los chicos y las chicas se miraban mucho, Anto con Harry, Karl con Zayn y Val con Liam. También Niall y yo no parábamos de mirarnos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero os aya gustado el cap y mañana subo otro. Un beso mis sexy lectoras comenten mucho y por favor fantasmas (si esk hay) comenten plis un beso a todos.
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Karlita Horan Dom 10 Mar 2013, 2:41 pm

siguela siguela siguela siguela siguela plis plisplis plis,
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por mardy bum. Dom 10 Mar 2013, 6:02 pm

Qfgashjsa me encanto :3 asidgusdgbssiguelaa <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Maralove1D Lun 11 Mar 2013, 8:16 am

Karlita Horan escribió:siguela siguela siguela siguela siguela plis plisplis plis,

En un rato subo otro cap :)
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

A dream come true(Niall Horan y tu) - Página 2 Empty Re: A dream come true(Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.