O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dreams come true (Niall Horan y tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dreams come true (Niall Horan y tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dreams come true (Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dreams come true (Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dreams come true (Niall Horan y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dreams come true (Niall Horan y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dreams come true (Niall Horan y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dreams come true (Niall Horan y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dreams come true (Niall Horan y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams come true (Niall Horan y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams come true (Niall Horan y tu) Empty Dreams come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Viiinca Jue 11 Abr 2013, 5:54 pm

Nombre: Dreams come true.
Autor: Yo, Antonia .-.
Adaptación: Nopis.
Género:Drama, Romance, lo típico.
Advertencias: No… que yo sepa kjsajksajkasjksa.
Otras páginas: No.

Sinopsis:
¿Quién iba a pensar que llegaríamos tan lejos?
Para nosotras solo había comenzado como un juego, después lo tomamos un poco más enserio, pero la verdad es que nunca creímos que todos nuestros sueños se harían realidad.


***


¡¡¡Holaaaaaa!!! Bueno, mi nombre es Antonia pero me pueden decir Anto, Nona, como quieran:). Soy de Chile y esta es mi primera novela, así que en realidad no sé cómo me saldrá u_u Si algo no les gusta o tienen alguna sugerencia díganme… y eso. Trataré de subir capítulos seguido, pero como estoy en clases, no se podrá siempre:( (Estúpido colegio).
Y si necesito chicas, así que la que quiera estar con Louis, Zayn, Liam o Harry solo pídamelo:). Lo único que necesito es:
Nombre:
Edad:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Chico:
Otros datos:
PD: Las sinopsis no son lo mío :'(







Última edición por Viiinca el Jue 11 Abr 2013, 6:02 pm, editado 1 vez
Viiinca
Viiinca


Volver arriba Ir abajo

Dreams come true (Niall Horan y tu) Empty Re: Dreams come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Zarek Jue 11 Abr 2013, 6:01 pm

Ficha:

Nombre y Apellido: Cindhy Parthenopeaus.
Gif de algun famoso que te parezcas: Dreams come true (Niall Horan y tu) Tumblr_mkzvl3GmMA1r2w6flo1_500

Edad: 22.

Descripcion Psicologica: Sarcástica, cínica, mentirosa, agresiva, traicionera, terca, odiosa, orgullosa, egocéntrica. Si la llamas tierna puede romperte una mano, aunque en realidad sea tierna en el fondo, por halla por el quinto infierno. Antisocial completamente, no le gusta relacionarse con las persona y muy difícil de entender, su única amiga una guitarra autografiada por los Beatles, fue la herencia de su madre. Es una persona dura y algunos podrían acusarla de Insensible, pero cuando explota lo hace, fuerte, aunque nadie la ha visto llorar. Su único amigo, su perro Spathi. Es de esas personas que están predispuestas a la pelea, no le importa el porque ni el con quien, si hay una pelea ella tiene que estar en ella, es de esas personas que adora saber que los demás sufren, odia que la molesten, pero ella ama molestar a los demás, mucha gente piensa que esta loca, pero ella cree que es extravagante, adora la mitología mas que nada, es capas de mencionarte todos los dioses y su funciones. Pero su dios favorito es el del inframundo: Hades.

Descripcion Fisica: Alta, color de pelo rojo, ojos entre verdes y grises, piel morena, es flaca, tiene unas buenas piernas Esta llena de cicatrices, todos a causa de peleas. Su mirada es penetrante es del tipo que te sientes desnuda ante ella, con una sola mirada te hace temblar. Tiene el pelo hasta la cintura, pestañas largas, cejas definidas, las uñas siempre largas y pintadas negro. Su vestimenta: Se viste como motonera salida del infierno, pantalones de cuero negro, botas altas, solo una camisilla negra debajo de la chaqueta de cuero, esta tatuada por todas partes, sus tatuajes le llegan hasta la cara, su favorito, una serpiente que se enrosca en su torso, en su cuello siempre lleva un collar de puas. Se pinta los labios de rojo, delineador negro y el pelo siempre lo lleva recogido.

Gustos y Disgustos: Tiene esta obesecion con el dios del sol Apolo, ella desea que el baje a la tierra y se la lleve al Olimpo, odia a los gatos y la oscuridad. Ama dormir abrazada a alguien, no importa quien, solo que sea cómodo y ama hacerle bromas a la gente (La mayoría son de mal gusto))

Hobbies/Lo que mas te gusta hacer: Boxeo, escribir, leer y surfear.

Historia: Su familia es grande, primos y tios por todas partes, es una familia unida, todos se sientan a comer en las navidades, asisten a los actos de cada primo, nunca pierden el contacto, pero apesar de ser unidos, ella se siente una extraña, apesar de ser muy querida, siente que le falta algo, por eso se mete en tanto problemas. Todos sus primos son personas de bien, gente serie que tiene trabajo y un futuro estable, mientras que ella vive su vida al máximo, es la integrante de una banda y a estado en la cárcel mas veces de la que ha estado en el colegio. Su padre quiere que ella se encamine, que no siga por el camino de la perdicon, pero ella adora su camino, adora ir directo a los brazos de Lucifer, ella ama toda su vida tal y como esta. No necesita amor, no necesita amigos, solo se necesita a ella. Su inspiración, la única que la controla, su abuela, una señora a la cual ella ama, con todo su corazón, ama a esa mujer mas que a nada en su perra vida, en los bajos mundos la conoce como vampiro, pero para sus compañeros de banda y conocidos es Isis, respétala y tal vez sigas vivo para volver a ver la luz del sol.
Chico: Louis.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Dreams come true (Niall Horan y tu) Empty Re: Dreams come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Zarek Jue 11 Abr 2013, 6:02 pm

Una sexy sinopsis me gusto. My names is Potaro, no en realidad Io mi chiamo Cindhy. Tienes que seguirla. Pasate por mi novela, pleesss. En la firma sale el nombre.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Dreams come true (Niall Horan y tu) Empty Re: Dreams come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 11 Abr 2013, 6:05 pm

MI FICHA:

espero que no falte nada me abisas cualquier cosa bye :bye:
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Dreams come true (Niall Horan y tu) Empty Re: Dreams come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Viiinca Jue 11 Abr 2013, 6:28 pm

Todavía faltan chicas... Vamos, comenten:(
Viiinca
Viiinca


Volver arriba Ir abajo

Dreams come true (Niall Horan y tu) Empty Re: Dreams come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Viiinca Jue 11 Abr 2013, 6:56 pm

Si nadie más comenta no podré seguirla u_u
Viiinca
Viiinca


Volver arriba Ir abajo

Dreams come true (Niall Horan y tu) Empty Re: Dreams come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.