O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
dreams niall horan y tu EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
dreams niall horan y tu EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
dreams niall horan y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
dreams niall horan y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
dreams niall horan y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
dreams niall horan y tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
dreams niall horan y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
dreams niall horan y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
dreams niall horan y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dreams niall horan y tu

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dreams niall horan y tu Empty dreams niall horan y tu

Mensaje por lauJB1D Dom 03 Mar 2013, 7:33 pm

holaa soy laura. esta es mi primera nove mi bffa me convencio de subirla.. ante todo si tienen alguna sugerencia a la nove me pueden decir ;) .
antes necesito saber.. quieren que danii y eleanor sean las novias de los chicos o prefieren que las cambie?. quieren escenas hot? bien la primera pregunta si necesito que me digan para subir la sinopsis. y bueno espero que les guste.
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por lauJB1D Dom 03 Mar 2013, 7:46 pm

Nombre: dreams
Autor: Yo, laura.
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: No subiré capítulo todos los días, yo les avisaré, espero entiendan :)
Otras páginas: No.por ahora.

sinopsis
todos tenemos sueños.. esos que llegamos a pensar que son imposibles. pero porque rendirnos. si cuando menos lo esperas tu vida da un giro de 360 grados. una chica llena de vida e inseguridad, un chico famoso e inseguro. podrias pensar que son polos opuestos? o son el uno para el otro?. ella esta llena de sueños. el le enseña que si lo sueña con intensidad y lucha por el lograra cumplirlos. pero no todo siempre es color de rosa. y para llegar a sus mas grandes sueños tendra que elegir. tomara la decision correcta?.

que tal??? bueno hasta ahora necesito chicas para harry y zayn. esperos su respueto con respecto a liam y louis. kiss :bye:
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por darkness. Dom 03 Mar 2013, 7:51 pm

Yooo quiero a hazza plz
Spoiler:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 03 Mar 2013, 7:57 pm

Hola me encanto!!! Esta buenisima la sinopsis. Podria estar con Zayn??? En unos momentos te mando mi ficha ;)

Bss XOXO
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por lauJB1D Dom 03 Mar 2013, 8:03 pm

Heart Attack escribió:Yooo quiero a hazza plz
Spoiler:


hazza es todo tuyo ;)
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por lauJB1D Dom 03 Mar 2013, 8:06 pm

Liz_Beliectioner escribió:Hola me encanto!!! Esta buenisima la sinopsis. Podria estar con Zayn??? En unos momentos te mando mi ficha ;)

Bss XOXO

claro zayn es tuyo... gracias linda :aah:
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 03 Mar 2013, 8:28 pm

Nombre: Liz Williams Brendy

Apodo: Lizzie

-Edad: 17

Fecha de Nacimiento: 24/11

Aspectos físico:Mido 1,65 . Soy delgada y de tez blanca aunque mis mejillas siempre son de color rosa. Cabello largo y lacio, color miel y con unos rayos un poco mas oscuros y con las puntas de colores. Algo así: dreams niall horan y tu Tumblr_lo8d9imVuq1qd27t0o1_500_large
Ojos color miel y nariz pequeña, labios rosados y segun mis amigas besables.
Buenas curvas pero con un abdomen plano, cuerpo atletico. Largas piernas y manos delicadas y cuidadas con las uñas siempre lindas, ya sean postizas o no. Asi: dreams niall horan y tu Manicura-francesa-colores-unas
dreams niall horan y tu Nautical-u%C3%B1as


D.PSICOLOGÍCA: Soy algo alocada y aventurera pero tampoco soy de hierro, no lloro frente a las personas, suelo ser muy fuerte pero a veces es mucho para mí. Me gusta la adrenalina por lo que me gusta a veces meterme en problemas pero no por eso dejo de ser una chica tierna y linda con quien se lo merece. Si me haces algo que me lastima en vez de llorar soy mucho de vengarme y regresarles lo que me hiceron pero peor.

Gustos & Disgustos:
Gustos
-Fiestas
-Fumar y tomar
-Motocicletas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Ser Porrista
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-El calor
-Estar a la moda
-Desvelarme
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Patinaje y gimansia artística
-Divertirme

Disgustos
-Muertes
-Frio
-Mujeriegos
-Que le digan que hacer
-Reglas absurdas
-Mentiras

Miedos:
-No encontrar a la persona ideal

Chico:Zayn Malik

-Color Favorito: Azul, rosa y morado

Habilidades:Es porrista, hace las cosas que hace de manera perfecta e impecable. Corre en motocicleta y anda en skate


Marcas, cicatrices o tattoos: Uno en la muñeca derecha de un símbolo de infinito: dreams niall horan y tu 7668-simbolo-de-infinito-formado-por-la-palabra-love_large

Estilo: http://www.polyvore.com/perfect_day/set?id=71083589&lid=2258044
http://www.polyvore.com/perfect_day_3/set?id=71083646&lid=2258044
http://www.polyvore.com/perfect_day_2/set?id=71083534&lid=2258044
http://www.polyvore.com/school_day_1/set?id=50698264&lid=1606880
http://www.polyvore.com/school_day_2/set?id=50698356&lid=1606880
http://www.polyvore.com/school_day_5/set?id=50995988&lid=1606880

Y formalmente asi:
http://www.polyvore.com/like_fashion_princess_2/set?id=71084350&lid=2258060
http://www.polyvore.com/like_fashion_princess/set?id=71084069&lid=2258060
http://www.polyvore.com/party_night_8/set?id=58123070&lid=1803017

Si necesitas algo mas hazmelo saber ;)

Bss XOXO :bye:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por lauJB1D Lun 04 Mar 2013, 4:24 pm

(en algunas cosas se basa en mi, ya que queria escribir sobre mi vida)
capitulo 1
narra (tn)
estoy cansada de ser la tipica hija perfecta. o bueno lo intento. nada pero NADA es suficiente para ellos.. todo siempre es lo mismo,siempre quedaba de lado todo por que vieran que era buena.. oh no me presente soy (tn) briceño y soy de (tp) me acabo de graduar del bachillerato hace ya unas semanas. aun no se que carrera estudiar. pero lo cierto es que mi sueño simpre ha sido ser cantante. pero para mis padres es perdida de tiempo. pero es mi sueño y como dicen nunca debo rendirme. les contare algo sobre mi vida. soy la hija menor asi que lo tengo todo menos su confianza y apoyo. trabajan mucho y nunca estan. amigos? solo dos. mis mejores amigos. Lizzie y eduard (es mi bffo, quiso que lo pusiera ajuro -_-), aunque con Lizzie somos tan diferentes y a la vez tan parecidas, nos entendemos muy bien. recuerdo cuando la conoci hace dos años vamos juntas al colegio solo que nunca nos hablamos.
flashback
como siempre tenia que ir al parque ha escondidas para estar con mi novio, mis padres nunca lo aprovaron. ultimamente estamos discutiendo mucho. pero son solo eso discusiones pero hoy, todo cambio.
jhon: ya me canse de esta estupidez, eres una zorra. ni eso. como diablos si tenemos un año y medio no te has querido acostar conmigo? seguro que ya lo haz hecho con medio colegio.

tu: ya basta jhon de una putas vez entiende que no estoy preparada siempre es lo mismo. quieres tener sexo? pues vete con la zorra de la barbie esa que se que se entienden muy bien.eres un cinico diablos te he dado todo solo te pido tiempo. y que me das tu? me insultas y vas y te acuestas con la zorra esa.
asi es mi novio me engañaba desde hace 6 meses, pero saben? pense que lo dejaria, me dijo que me amaba y de idiota le crei. jhon estaba furioso, si cada vez que le nombraba a la zorra esa se molestaba mas que cuando me decian algo. pero hoy fue mas halla. asi es me habia golpeado nunca lo habia hecho.. no reaccione simplemente senti las lagrimas salir.. cuando llego ella. esa chica que se aleja de todos y solo esta con sus amigos. me caia bien pero aveces me daba miedo. era muy vengativa.
####: hey tu idiota, no sabes que es de poco hombres golpear a las mujeres?
jhon: y a ti que no debes meterte en donde no te llaman?
####: pues si pero digamos que contigo no puedo tener modales..
y de la nada BOOM . mierda lo ha golpeado con su patineta. me tomo del brazo y salimos corriendo.
tu: gra...gracias..
###: no hay de que, el muy idiota me la debia igual. soy Liz Brendy pero dime lizzie
tu: soy (tn) briceño. un gusto.
fin flashback
lizzie es delgada y de tez blanca aunque sus mejillas siempre son de color rosa nunca se porque pero la hace ver tierna. su Cabello es largo y lacio, color miel y con unos rayos un poco mas oscuros y con las puntas de colores. sus Ojos color miel y nariz pequeña, labios rosados. Buenas curvas pero con un abdomen plano, cuerpo atletico. Largas piernas y manos delicadas y cuidadas con las uñas siempre lindas. juro que si no la conociera seria la tipica barbie. los chicos babean por ella pero nunca les ha prestado atencion pues les cuento algo? las dos amamos a ONE DIRECTION. siempre pensamos que hariamos si los conocemos. ella jura que viola a zayn. aveces es muy pervertida. y asusta mucho a eduard. pero asi la queremos. yo? pues estoy mas que enamorada de niall horan. si suena tonto. pero en serio desde que lo conosco mi vida cambio en el hallo la ayuda que necesito me ha salvado muchas veces aunque el no lo sepa. es muy distinto a todos los demas y hay algo en el que hace que me quede sin aire cada vez que lo veo, rie o sonrie. cuando miro sus ojos veo mas halla. es el chico imperfecto que siempre he buscado, pero asi lo conociera nunca se fijaria en mi. digo quien lo haria? soy gordita y mido 1.65 al igual que lizzie. soy un poco morena. ojos marron claro y cabello negro con hondas. no soy perfecta. ya no busco serlo, pero duele ver como siempre ven a lizzie y a mi no. aunque ella siempre me dice que algunos tambien van tras mio, pero se que lo dice para subirme el animo. ahora voy camino a casa de lizzie a darle una buena noticia. apenas abre la puerta me lanzo en sus brazos.
tu: liiiiizzziiiiee lizzie lizzie.-dije dando vueltas por todos lados.
lizzie: heeey mi niña consentida porque tan contenta?
tu: no me llames asi.-dije apuntandola con el dedo- bueno recuerdas cuando grabamos la cancion de los chicos y lo subimos a youtube?
lizzie: claro, que paso?
tu: buuuueno resulta que ..-dije haciendo suspenso-
lizzie: diloooo ya sabes que odio cuando haces suspenso.
tu: bueno bueno, pues resulta que SIMON COWELL LO VIO..
lizzie: me estas jodiendo?
tu: como crees que jugare con eso?- dije indignada-
lizzie: bueno y que puso?-dijo emocionada-
tu: bueno dijo que le encanto nuestras voces. y nos quiere conocer y que cantemos en vivo.
lizzie: eso quiere decir que tendremos que ir a...
ambas: LONDRES.
tu: si pero hay un problema.-dije desanimada-
lizzie: tus padres.-dijo igual que yo-
tu: si y dudo que me dejen ir.
lizzie: heey no tienes que convencerlos. tienes que ir es tu sueño de siempre no puedes perder la oportunidad. ademas dentro de poco cumpliremos 18.
y asi paso la tarde, lizzie tratanto de subirme el animo. tenia que volver a casa. me hizo prometerle que hoy mismo hablaria con ellos.se como sera su reaccion pero no pierdo nada con almenos intentarlo.
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por Liz_Beliectioner Lun 04 Mar 2013, 6:22 pm

AHHHHH!!! Me encanto el cap, lo ame <3 Mi novela favorita sin duda xD
Me va a dar algo!!! Es tan increíble, vamos rayita ve por tu sueño!!! Yo se que rayita es muuuy guapa.
Jejejeje parece que me lees la mente, si me encuentro con Zayn si lo violo jejejeje!!! Siguela pronto please.
Oh My God, me encanto.
Lo siento pero es que parece que no puedo dejar de hablar jeje.

Bss XOXO :bye:

P.D. No olvides seguirla pronto ;)
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por darkness. Lun 04 Mar 2013, 6:55 pm

wIII SEGUILAAA
ME ENCANTAAAAAAAAAAA
PLZZ QUIERO SABER MAS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por lauJB1D Miér 06 Mar 2013, 12:17 pm

Liz_Beliectioner escribió:AHHHHH!!! Me encanto el cap, lo ame <3 Mi novela favorita sin duda xD
Me va a dar algo!!! Es tan increíble, vamos rayita ve por tu sueño!!! Yo se que rayita es muuuy guapa.
Jejejeje parece que me lees la mente, si me encuentro con Zayn si lo violo jejejeje!!! Siguela pronto please.
Oh My God, me encanto.
Lo siento pero es que parece que no puedo dejar de hablar jeje.

Bss XOXO :bye:

P.D. No olvides seguirla pronto ;)

graciiias linda :hug: sii la rayis es guapa pero aun no lo sabe. no sabias? yo leo mentes.. okno . ya la sigooo.. kiss :bye:
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por lauJB1D Miér 06 Mar 2013, 12:26 pm

Heart Attack escribió:wIII SEGUILAAA
ME ENCANTAAAAAAAAAAA
PLZZ QUIERO SABER MAS

holiis gracias linda.. ya la sigo. kiss :bye:
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por lauJB1D Miér 06 Mar 2013, 12:53 pm

capitulo 2
narra niall.
estaba cansado de todo por mas que hacia mi intento de cambiar lo unico que recibia eran insultos. intente irme de la banda pero los chicos me lo impiden dicen que los ignore y vea que hay muchas que me quieren, pero no saben cuanto duele cuando le dicen algo lindo a ellos y a mi solo me ignoran o me insultan. ninguna chica deseaba salir conmigo. execte mi novia. clarisa, los chicos dicen que lo hace por conseguir fama y me aleje de ella antes de que me lastime. pero yo se que es mentira si tenemos nuestros problemas. y sus palabras suelen dañarme.pero es la unica que ha aceptado salir conmigo. ahora me voy a su casa, hoy cumplimos dos meses. me llamo para decirme que me tenia una sorpresa en su casa, me fui antes. no necesito llamar a la puerta ya que tengo una llave. la casa la compre yo. ya que decidimos que nos mudariamos juntos pero ella aun no quiere, y no entiendo ya que ella fue la que me dijo primero. entre a la casa y solo escuchaba. gemidos? me fui directo a la habitacion de ella.. y hay estaba ella con otro con el que se suponia que era su mejor amigo. cuando se dieron cuenta de mi presencia solo cerre de un portazo y sali de hay.. escuche como me llamaba pero no quise volver. no queria verla. y en una parte la entendia. pues quien se enamoraria de mi? nadie. fui directo a la casa de los chicos. sabia lo que me dirian. entre y como siempre discutian pero apenas me vieron entrar llorando se preocuparon y se acercaron a mi.
liam: niall que sucede?
zayn: otra ves te insultaron?
harry: no llores nialler , cuenta que te sucede.
louis: quien fue la perra que te lastimo? dime, dime que voy a la golpeo. nadie hace llorar a mi duende.
y hay estan mis 4 mejores amigos, que haria yo sin ellos. nada. apesar de que siempre discutia con ellos por clarisa. hay estaban ellos para mi siempre.
niall: cla... clari.. clarisa me engaño.-dije llorando aun mas-
ellos: QUE? esa zorra como se atreve.. es que ya vera. no sabe lo que se pierde eres un chico magnifico niall. ella es la zorra que no te supo valorar ya veras que encontraras a alguien pronto que si lo haga. -dijeron al mismo tiempo y dando vueltas por toda la casa.-
niall: ya no creo que consiga a mi princesa. es que mirenme no soy nadie. no me paresco a ustedes. no soy nada en comparacion con ustedes.
liam: es cierto no te pareces a nosotros niall y es porque tu eres ese irlandes que destaca en todos lados. eres unico y guapo niall no tienes que tomarle importancia a la gente que te insulta pues solo te envidian y buscan lastimarte.
zayn: hay chicas que darian todo por estar contigo y no con nosotros. chicas que amaban al niall de antes y al de ahora tambien, que nunca entendieron porque quisiste cambiar si antes estabas perfecto.
harry: y? tenias los dientes chuecos. y que yo tengo 4 pesones asi que soy mas raro que tu. eres especial niall y la chica que lo sepa ver y pueda estar contigo sera la mas feliz del mundo.
louis: miraa duende sigues llorando por esa zorra y te pego con mi zanahoria, ella se pierde de este chico sexy irlandes. vamos que eres especial y ya veras que pronto llegara esa chica que sepa valorarte, pero por ahora aquiii me tienes a mii-dijo mientras me abrazaba-
harry: te lo presto por ahora duende.- dijo mientras me apuntaba con el dedo-
zayn: ABRAZO GRUPAL- todos se unieron al abrazo-
y asi era como me subian el animo. luego harry me preparaba algo de comer mientras jugabamos amaba a estos chicos siempre hallaban la forma de hacerme sonreir.. estabamos jugando Xbox. cuando ella llamo.
niall: no quiero contestar.
zayn: en algun momento tendras que hablar con ella.
niall: pero no ahora.
liam: dame yo contesto.-dijo tomando el celular.-
llama:
clarisa: niall lo siento te juro que no queria yo...
liam: mira clarisa como te atrevez a llamarlo despues de lo que has hecho? que quieres? hacerlo sufrir mas? pues te informo que no vamos a permitir que lo lastimes mas solo olvidalo busca otro a quien puedas lastimar a el dejalo en paz.-dijo interrumpiendola-
clarisa: esto no es asunto tuyo liam solo pasame a niall
liam: no te lo voy a pasar es mas el mismo no quiere hablar contigo no te quiere ver mas en su vida. esto se acabo.
clarisa: JA como si pudiera conseguir a alguien mas.
liam: pues mira que si hay millones de chicas que darian lo que sea por a ver estado en tu lugar y no desaprovecharlo. chicas que no quieren lastimarlo ni jugar con el.solo dejalo en paz.-dijo para luego colgar.-
fin de la llamada.
niall: gracias chicos. no se que haria sin ustedes..son los mejores.
harry: para eso estamos niall , somos tu amigos y no nos gusta verte sufir.
louis: sabes que siempre podras contar con nosotros.


mas tarde subo el cap 3.. estos dias podre subir cap mas seguido porque no tendre clases.
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por loa Miér 06 Mar 2013, 5:46 pm

holaaa me encanto
enserio me gustoo mucho
bueno si nesesitas chica para lucho aquie estoy si no importa me gustaa mucho sigela enserio sigelaaa me gusta mucho
LOa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por Liz_Beliectioner Miér 06 Mar 2013, 6:35 pm

Hola!!! Awww me encanto el capítulo. Los chicos son todos unos lindos, bien dicen que uno para todos y todos para uno :P
Maldita Clarissa, lo bueno es que solo es una historia por que si no ya habría asesinado a esta tipa sin corazón :muere:

Jejejeje siguela pronto please que me encanto verdaderamente.
Yo se que las cosas pasan por algo y así como Niall esta disponible, rayis podrá estar con él :enamorado:

Bss XOXO :bye:

P.D. No sabia que leias mentes, eso debe de ser muy útil :aah:
P.D 1. Siguela pronto please :ilusion:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.