O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
dreams niall horan y tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
dreams niall horan y tu - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
dreams niall horan y tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
dreams niall horan y tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
dreams niall horan y tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
dreams niall horan y tu - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
dreams niall horan y tu - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
dreams niall horan y tu - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
dreams niall horan y tu - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dreams niall horan y tu

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 2 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por lauJB1D Jue 07 Mar 2013, 10:54 am

loa escribió:holaaa me encanto
enserio me gustoo mucho
bueno si nesesitas chica para lucho aquie estoy si no importa me gustaa mucho sigela enserio sigelaaa me gusta mucho
LOa

holaa linda graciias.. sii pues ereees la chica de mi luchoo.. mandame tu ficha para que salgas en los proximos cap solo me falta chica para liam. ya la sigo
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 2 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por lauJB1D Jue 07 Mar 2013, 11:00 am

Liz_Beliectioner escribió:Hola!!! Awww me encanto el capítulo. Los chicos son todos unos lindos, bien dicen que uno para todos y todos para uno :P
Maldita Clarissa, lo bueno es que solo es una historia por que si no ya habría asesinado a esta tipa sin corazón :muere:

Jejejeje siguela pronto please que me encanto verdaderamente.
Yo se que las cosas pasan por algo y así como Niall esta disponible, rayis podrá estar con él :enamorado:

Bss XOXO :bye:

P.D. No sabia que leias mentes, eso debe de ser muy útil :aah:
P.D 1. Siguela pronto please :ilusion:

sii esa clarissa menos mal que es producto de mi imaginacion porque si no ya estubiera muerta..
PD: jaja sii leo mentes :maloso: es muy util (en los examenes mas okno)
PD1: ya la sigo hoy tratare de subir dos o mas cap. :bye:
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 2 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por lauJB1D Jue 07 Mar 2013, 11:02 am

capitulo 3
narra (tn)
habia llegado el momento de decirle a mis padres lo que quiero. por una vez en mi vida quiero que me escuchen y comprendan lo que me gusta hacer. esta es mi oportunidad y no la voy a desaprovechar. estabamos cenando, estaban mas callados de lo habitual y solo sonreian. era extraño.
tu: emm necesito decirles algo importante.
tm: nosotros igual hija sucede que...
tu: mama en serio es importante que les diga.
tp: no imterrumpas a tu madre deja que continue..
tu: pero papa es que...
tp: nada de peros deja que ella hable y despues tu.
tm: bueno como decir he hablado con el decano de la universidad de brooks (la invente) le hable mucho de ti, le mostre tus notas y adivina que? TE ACEPTO no es genial?
tu:QUE?
tp: no te emociona??
tu: pero es que yo...
tm: es la emocion mañana tienes que estar alla para buscar tus notas. vamos a dormir.
mis padres me dejaron sola, solo espere que se fueran para poder llorar no quiero ir a esa universidad, que tan complicado era decirles que me quiero ir a londres para cumplir mi sueño..no me importa que sea tarde ni pedir permiso tenia que hablar con lizzie.sabia que no le importaria que este de noche en su casa, siempre lo hacia cuando me sentia mal. camino a casa de lizzie pense en que hiba a hacer, cual seria mi mejor opcion? dejar mis padres sean felices y yo vivir en algo que odio o ser yo mismas decirles lo que quiero e irme. no sabia que hacer. cuando lizzie abrio la puerta y me vio llorando solo me abrazo y me dejo pasar.
lizzie: que sucede calabazita?
tu: mis padres me han inscrito en la universidad de brooks y ni me dejaron decirles lo del video. tengo que estar mañana halla para que me den el horario y esas cosas..
lizzie: QUE ??? PERO SI TU ODIAS ESA UNIVERSIDAD NI SI QUIERA TE GUSTA LA CARRERA QUE ELLOS ELIJIERON PARA TI. TIENES QUE HACER ALGO ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE CUMPLIR TU SUEÑO.
tu: lo se lizzie pero que puedo hacer? si ni me dejaron hablar? creo que sera mejor que vallas tu a londres tambien es tu sueño no puedo arruinartelo.
lizzie: de ninguna manera ire sin ti.. se que estas pensando en dejarlo todo por ellos. pero no lo puedes hacer ellos tienen que entender tu no quieres estudiar medicina que tu sueño es cantar. mañana iremos ambas a hablar con ellos.. no puedo dejar que arruinen otra oportunidad en tu vida..
tu: graciias lizzie de verdad no se que haria sin ti.
lizzie: no seria nada sin mi melocoton.- dijo mientras me abraza.-
a la mañana siguiente mama me llamo muy molesta por no estar en casa. tenias que estar en dos horas en la universidad. asi que lizzie y yo fuimos directo a casa para hablar con ellos.
tm: llegas tarde vamos sube bañate y cambiate tenemos que irnos.
tu: no
tm: no que?
tu: no quiero ir. no es lo que yo quiero

que le diran sus padres? lo aceptaran? podra la rayis cumplir su sueño?
quieren maraton? cuantos cap? las quieron melonsitos okno.. tengo pocas lectoras dreams niall horan y tu - Página 2 1606340316 :bye:
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 2 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por darkness. Jue 07 Mar 2013, 11:05 am

waa
si yo quiero maraton de 154135151984 caps
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 2 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por Liz_Beliectioner Jue 07 Mar 2013, 1:10 pm

Rayis debe irse de su casa y seguir su sueño!!! Rayis date cuenta!!!!

Awww que hermoso cap, a mi tampoco me gusta la medicina. Se me hace taaaaaan aburrido.

Que bueno que no tengas clases!!! Yo tampoco tuve hoy clases 🍌 🍌 🍌

Siguela pronto que yo si quiero un maratón así bien largoooote jejejeje :xd:

Bss XOXO :bye:

Siguela :ilusion:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 2 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por lauJB1D Jue 07 Mar 2013, 3:54 pm

capitulo 4
tm: como que no quieres? siempre ha sido tu sueño ahora dejate de tonterias que tenemos que irnos.
tu: no mama ese siempre ha sido TU sueño no el mio. entiende que solo me esforzaba era para hacerte feliz pero ya no puedo mas no mas mama ya me canse tengo que vivir mi vida no una vida atravez de ti.
tm: deja de decir tonterias tu vida depende de esto.. tenia que ser ella verdad? esta niña desde que la conoces cambiaste te lleno la cabeza de marañas.
lizzie: mire señora..
tu: no lizzie dejame a mi.-ella solo te sonrio y asintio para que continuaras.- no mama no es ella, son mis decisiones ella solo me ayudo a darme cuenta de que lo que estaba haciendo no estaba bien de que viviria una vida la cual nunca quize.. y ahora que estoy a tiempo puedo remediarlo no voy a perde masde mi vida no mas de ahora en adelante solo hare lo que yo sienta lo que me gusta no lo hare por complazerte. y ahora si me disculpas tengo que hacer las maletas.
tm: maletas para que?
tu: me voy mama me voy a londres no puedo perder otra oportunidad por tu culpa.
tm: tu eres menor de edad no puedes ir no lo permitire.
tu: lo siento mama pero igual lo hare y por si no lo recuerdas cumplire 18 dentro de poco asi que no haces nada haciendo que me quede porque cuando los cumpla igual me ire.
tm: cristian dile algo.
tp: que quieres que le diga? ella tiene razon ademas ya cumplira 18 que podemos hacer.
tm: no puede ser hasta tu la opoyas en esta estupidez.
tp: es mi hija y lamento a verle quitado mucho de su adolesencia pensado en mi y no en ella. si esto es lo que ella quiere no puedo evitarlo dejare que ella sea feliz.asi que cariño tienes mi permiso ve y se tu, se feliz cumple tu sueño y hazme sentir orgulloro de mi niña.
tu: papa gracias te amo.-dije abrazandolo.-
tp: y yo a ti mi niña ahora ve ha hacer tu maleta no pierdas mas tiempo.
subi rapido tenia que irme pronto simon nos esperaba mañana luego de hacer las maletas papa nos presto su avion para no tener que esperar ningun vuelo. fuimos a casa de lizzie preparo su maleta y se despidio de todos. estaba feliz mi papa me apoyaba por primera vez y se que aunque mama no lo hizo tendra que recapasitar y entenderme.. estabamos ya abordo listas para ir y cumplir nuestro mas grande sueño.
lizzie: vez calabazita todo salio bien.
tu: si ahora me preocupa es que dira simo cuando estemos halla y si se arrepiente?
lizzie: hey hay que pensar positivo ademas mira por otro lado estaremos en londres, la ciudad en donde estan los chicos. podremos conocerlos y los violamos.
tu: jajajaja tu y yu mania de querer violarlos.
lizzie: me diras que tu no quieres.
tu: bueno si.. pero dos estan ocupados.
lizzie: se los pedire prestado a eli y dani. ahora quiero dormir un poco.
mientras lizzie dormia entre un rato a twitter, niall habia terminado con clarissa. me sorprendio ver todo lo que habia pasado en solo dos dias, me senti mal por el la muy zorra lo habia engañado despresio a un chico tan imperfectamente perfecto. pero se que pronto el encontrara a su princesa. desearia ser yo pero se que es imposible asi que no me puedo hacer ilusiones. mencione unas cuantas veces a los chicos mas a niall apoyandolo y tratando de subirle el animo aunque se que no leera mis twitts. luego hise algunas publicaciones y decidi descansar un poco. mañana seria un largo dia.
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 2 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por lauJB1D Jue 07 Mar 2013, 4:02 pm

Heart Attack escribió:waa
si yo quiero maraton de 154135151984 caps

jajajaja no creo poder hacer tantooo.. :misery: voooy a empezar el mararon.. aah ya vas a salir dentro de poco en la noveee.. :happuy:
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 2 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por lauJB1D Jue 07 Mar 2013, 4:07 pm

[quote="Liz_Beliectioner"]Rayis debe irse de su casa y seguir su sueño!!! Rayis date cuenta!!!!

Awww que hermoso cap, a mi tampoco me gusta la medicina. Se me hace taaaaaan aburrido.

Que bueno que no tengas clases!!! Yo tampoco tuve hoy clases 🍌 🍌 🍌

Siguela pronto que yo si quiero un maratón así bien largoooote jejejeje :xd:

Bss XOXO :bye:

Siguela :i

siii es que la rayis tiene que darse cuenta pronto..wojoooo minii vacaciones :aah: yo no tengo hasta el lunes y luego no voy porque estoy enferma :imdead: haaaay maratoon :ilusion: estoy en eso pronto lo subire.
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 2 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por loa Jue 07 Mar 2013, 5:18 pm

lauJB1D escribió:
loa escribió:holaaa me encanto
enserio me gustoo mucho
bueno si nesesitas chica para lucho aquie estoy si no importa me gustaa mucho sigela enserio sigelaaa me gusta mucho
LOa

holaa linda graciias.. sii pues ereees la chica de mi luchoo.. mandame tu ficha para que salgas en los proximos cap solo me falta chica para liam. ya la sigo

Gracias aca te dejo la descripsion
Spoiler:
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 2 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por lauJB1D Vie 08 Mar 2013, 12:43 pm

capitulo 5 maraton (parte 1 de 5)
narra (tn)
lizzie: (tn) DESPIERTA YAAA... HEMOOOS LLEGADO A LONDES
tu: joder lizzie no tenias que gritar.
lizzie: tenia como una hora llamandote.
tu: exagerada..
lizzie: bueno ya hay que ir al hotel para comunicarnos con simon.
dos dirigimos al hotel, nos duchamos y nos comunicamos con simon. se preguntan como hablamos con el? pues antes de haber hablado con mis padres lizzie le respondio el mensaje a simon asi que el ya sabia que veniamos.fuimos directo a la disquera la verdad estabamos sumamente nerviosas. al llegar simon nos atendio con una sonrisa.
simon: por fin las veo en persona chicas, debo decirles de nuevo que tienen unas increibles voces.
lizzie: muchas gracias simon, esto es como un sueño digo estar aqui y pues que vamos a cantar para usted.
simon: no me llamen de usted me siento viejo, bien procedamos quiero verlas cantar.
nos dirigimos a la cabina, no sabiamos que cantar asi que yo decide empezar a cantar superhero de cher lloyd, y le indique a lizzie que me siguiera. la verdad se nos daba muy bien cantar sus canciones. al terminar salimos y simon solo nos sonreia hasta que por fin hablo.
simon: son increibles pero siento que algo les falta, quiero una banda asi como cuando forme a los chicos. ahora no podre hablar muy bien porque tengo que trabajar les parece si mañana nos vemos en nando´s ?? a las nueve para hablae mucho mejor?
tu: de acuerdo nos vemos halla.
simos: adios chicas.
al salir nos encontramos a nadie mas que a ONE DIRECTION, estaban riendo no queriamos incomodarlos asi que no nos acercamos. lizzie les sonrio y miro muuuy coqueta a zayn, yo solo sonrei y baje la mirada.
lizzie: ooh diios los viste (tn) estan hermooosos viste como me miro zayn cuando lo mire?? y lo tierno que te miraba niall? amiga te miro por mucho tiempo creo que le gustaste.
tu: de que hablas lizzie? como le voy a gustar? si el puede tener a cualquier chica, y mas al estilo de clarissa.
lizzie: pero todos son igual que ella unas zorras ya te he dicho que el si se puede enamorar de ti, tu eres hermosa amiga no se porque piensas lo contrario.
tu: porque mejor no vamos a recorrer la ciudad?
lizzie: bueno vamos pero vamos a seguir hablando luego he.
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 2 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por lauJB1D Vie 08 Mar 2013, 12:57 pm

loa escribió:
lauJB1D escribió:
loa escribió:holaaa me encanto
enserio me gustoo mucho
bueno si nesesitas chica para lucho aquie estoy si no importa me gustaa mucho sigela enserio sigelaaa me gusta mucho
LOa

holaa linda graciias.. sii pues ereees la chica de mi luchoo.. mandame tu ficha para que salgas en los proximos cap solo me falta chica para liam. ya la sigo

Gracias aca te dejo la descripsion
Spoiler:
listo ya pronto saldra ..
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 2 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por Liz_Beliectioner Vie 08 Mar 2013, 1:29 pm

Jejejejejejejejejejejejejejejeje. Que hermoso!!!!! Como no coquetearle a los chicos mas guapos del mundo?!?!? Siguela please!!! Me encanto. Rayis debe darse cuenta de que conquistaria a cualquiera. OMG!!!! A mi tambien me encanta la musica de Cher!!! :ilusion: No puedo esperar xD
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 2 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por lauJB1D Vie 08 Mar 2013, 2:04 pm

necesiiito chica para liiam..

capitulo 6 maraton (parte 2 de 5)
recorrimos practicamente toda la ciudad, estabamos cansada asi que decidimos ir a sentarnos en una banca mientras yo quise ir a comprar algo para tomar cuando chique con una chica que venia cantando, la verdad cantaba muy bien. ella era alta ojos café oscuros pelo morocho debajo de los hombro ni flaca ni gorda tiene curvas labios carnosos y de un rosa medio .
###: lo siento es que venia algo distraida en serio lo siento.
tu: hey no te preocupes no pasa nada.
###: soy loana Rottet pero me puedes decir loa
tu: soy (tn) pero me puedes decir (ts) por cierto tiene una muy buena voz
loa: gracias eres de las pocas que me han escuchado cantar casi no canto en publico.
tu: jajaja pero si venias cantado en medio de la calle.
loa: en serio? hay dios que verguenza.
tu: jaja tranquila cantaste muy bien, vienes estoy con una amiga y si la dejo sola se enoja.
loa: de acuerdo y no eres de aqui cierto? digo por tu asento.
tu: no vengo de venezuela (si quieren pongan su pais)
loa: oh eres latinaa enseñame españool...
tu: claro cuando quieras te enseño..-en eso llegamos con lizzie- mira lizzie te presento a loana pero puede decirle loa y loa ella es mi mejor amiga lizzie.
ambas: un gusto.
lizzie: vamoos a seguir recorriendo, nos acompañas loa?
seguimos conociendo lugares ahora mejor guiadas ya que loa al ser de aqui conocia mucho mejor que nosotras. hasta que se hiso de noche intercambiamos numeros y nos fuimos directo al hotel. estabas tan cansadas que solo nos duchamos pusimos nuestras piyamas y nos acostamos. a la mañana siguente sono mi alarma a las ocho nando´s no quedaba muy lejos del hotel asi que no teniamos que pararnos tan temprano, fui a despertar a lizzie quien siempre costaba despertarla y como no queria perder tiempo en despertarla fui directo a a cocina llene un vaso con agua, volvi a la habitacion y se la lanze.
lizzie: ESTAS LOCA QUIERES MATARME.
tu: vamos lizzie son las ocho y tenemos que prepararnos para irnos a ver a simon.
lizzie: bien pero despues no te salvas..
nos arregalos y fuimos caminando a nando´s , la verdad me moria de hambre y mas os nervios de lo que nos diria simon el estomago me daba vueltas. al entrar vimos a simon quien nos saludo y nos hiso señas para acercanos. asi lo hicimos, nos sentamos y saludamos a simon.
simon: buenos dias chicas bueno como les dije ayer estaba pensando en una banda asi que podremos hacer audisiones para ver a que chicas podremos elegir.
cuando dijo eso de inmediato me vino a la mente loa asi que comente sobre ella.
tu: simon tengo una amiga que tiene una voz grandiosa y bueno queria saber si la puedes escuchar a ver que te parece?
simon: por supuesto pero esta aqui en londres?
tu: si ella vive aqui.
simon: podrias decirle que venga? asi podre escucharla de una vez.
tu: claro en seguida la llamo.
lizzie: mientras podemos pediir de comer muueroo de hambre.
simon llamo a una chica, ella se acerco a nosotros tarareando una cancion. acaso siempre que conocia a alguien estaban cantando? bueno la chica era de contextura es delgada, pero no mucho no era una chica de 90 ,60 ,90 tampoco plana tiene bastante pecho y tambien bastante tracero podria ser la hermana de Tommo , blanquita pero no palida.cabello castaño claro hasta su pecho con puntas azuladas , se notaba que su cabello era rebelde digamos que no lacio tiene sus ondas aunque sean grandes , sus ojos son extraños tenian un color de verde muy fuerte pero eran muy bonitos.
###: en que puedo ayudarlos?
simon: primero cantas?
####: a que viene la pregunta?
simon: solo curiosidad podrias cantar algo? por cierto soy simon cowell mucho gusto.
la chica parecio animarse al saber que era simon aunque su aspecto de chica dura no cambio, era un poco fria cuando hablaba aunque se que debe ser una chica que sufrio mucho.
###: soy Celeste Brown un gusto.
simon: si podrias cantarnos algo?
celes: ahora estoy trabajando.
simon: si tu jefe dice algo yo tomare la responsabilidad.
celes: de acuerdo
celeste comenzo a cantar Someone Like you de Adele amaba esa cancion pero debo decir que la voz de celeste era increible. cantaba con emocion y alegria y esa felicidad le llegaba a los ojos quienes tomaron un brillo ya no estaban tan oscuros ahora eran de un verde agua.
simon: asombroso cantas muy bien quiero hacerte una propuesta.
celes: cual?
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 2 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por lauJB1D Vie 08 Mar 2013, 2:07 pm

Liz_Beliectioner escribió:Jejejejejejejejejejejejejejejeje. Que hermoso!!!!! Como no coquetearle a los chicos mas guapos del mundo?!?!? Siguela please!!! Me encanto. Rayis debe darse cuenta de que conquistaria a cualquiera. OMG!!!! A mi tambien me encanta la musica de Cher!!! :ilusion: No puedo esperar xD

no coquetearles sea algo imposible. ya subi otro y estoy teminando los otros para subirlos. la rayiis debe aprender pero apuesto a que nialler ayudara ha que ella vea que es hermosa. wiiiii a ti tambien te gusta cher :enamorado:
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 2 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por darkness. Vie 08 Mar 2013, 2:13 pm

WAAA NOOO QUE PROPUESTA SIMON???
DIMEE
PLZZZ
ME ENCANTOOOO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 2 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.