O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Follow your dreams ♥  (Niall Horan y Tú) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Follow your dreams ♥  (Niall Horan y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Follow your dreams ♥  (Niall Horan y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Follow your dreams ♥  (Niall Horan y Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Follow your dreams ♥  (Niall Horan y Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Follow your dreams ♥  (Niall Horan y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Follow your dreams ♥  (Niall Horan y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Follow your dreams ♥  (Niall Horan y Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Follow your dreams ♥  (Niall Horan y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Follow your dreams ♥ (Niall Horan y Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Follow your dreams ♥  (Niall Horan y Tú) Empty Follow your dreams ♥ (Niall Horan y Tú)

Mensaje por ChicaCarrot Lun 15 Abr 2013, 4:33 pm

Nombre: Follow Your Dreams
Autor: ChicaCarrots
Género: Romance
Adaptación: NO
Advertencias: Si... Diviertanse :)
Otras Paginas: Nop

~ Sinopsis ~

¿
Te has preguntado alguna vez que será cumplir tus sueños ? recordar lo
que soñabas cuando eras pequeña. Porque yo sí, y espero no ser la única. Mucha gente se rinde al comienzo pero yo no lo haré.
Hola Mi Nombre es __ (Tn) Vivo en Inglaterra, Londres para ser mas especifica, Tengo 18 años pero mis amigos me siguen viendo como la chica timida de 16 años.Mis ojos son de color esmeralda, mi pelo es liso y al llegar a las puntas se forman unas pequeñas ondas, En mi caso mi figura tiene curvas no tan exageradas, creo que para mi son perfectas, mis pestañas estan crespas Naturalmente.

Amigos ? Siempre fui un poco timida me costaba hacer amigos sobre todo en la escuela, generalmente conosco a amigos por "pequeños" accidentes. Mis Amigos son Louis, Niall, Harry, Zayn, Liam, Josh y Por ultimo Justin, aunque no lo crean los conoci por un pequeño accidente, ellos se convirtieron en mis mejores amigos desde que tenia 12 años pero ellos me trataban si tubiera tan solo 16 años, ellos pudieron cumplir sus sueños, Cantar,
Louis , Niall, Harry, Zayn y Liam formaron una banda llamada One Direction, Josh es el Baterista y Justin siguio su carrera como solista, eso me alegra mucho porque a pesar de ser famosos, no han cambiado, no se han olvidado de mi, suena triste pero la mayoria de la gente famosa olvida a sus verdaderos amigos y recurre a los falsos.


Familia ? Si, Mi hermana pequeña y mi madre pero ellas se encuentran en __ (TPaís) por asuntos del trabajo de mi mamá, Mi papa? Bueno a el no lo conocí, pero nunca quise tocarle el tema a mi mamá, no lo se, creo que ella me lo hubiera contado pero es demasiado tarde para poder preguntarle y obtener una respuesta. Mi Hermana, pues ella tiene 13 años y es fan de One Direction, Le dije que algun día los conoceria, comenzo a gritar como una loca, Pero luego me tuve que venir a londres y no pude cumplirlo.

Mis sueños ? Ah. por ahora mi sueño es cantar y aprender a tocar la guitarra, pues niall me esta ayudando un poco en lo de la guitarra, eso me pone feliz, cantar.. Los chicos me han dicho que canto hermoso y mucha gente mas, justin quiere que firme un contrato con un señor que dijo que me lo hiba a presentar, eso me pone aun mas feliz, y por ultimo juntar un poco de dinero y traer a mi mama y a mi hermanita a vivir aqui en londres, decirle a mi que deje el trabajo, y luchare para lograr todo esto.

Amigas ? Amigas tengo muchas y creo que mis mejores amigas serian, Abril (Aby), Megan (Meg), Natalie (Naty)

Eh Conseguido una casa lujosa , gracias a mi esfuerzo y espero que a mi hermana le guste para cuando este aqui, ya que tendra su propia habitacion.

La casa era algo asi: Vivia en algo parecido a un "condominio" ya que estaba cerrado y bueno todas las casas tenian el mismo "diseño" por decirlo asi y al medio de la "vecindad" habia un parque, muy lindo por cierto.


Follow your dreams ♥  (Niall Horan y Tú) Casa_de_lujo_en_baviera


~ Fin Prologo ~


Chicas por ahora no busco chicas, es mi primera novela aquí y quiero ver como sale :D, eso ojala se comprometan como lectoras y no me fallen *u*, confio en ustedes, no me fallen, como dije antes es mi primera novela, y no quiero confundirme con los nombres tal vez en la segunda
ChicaCarrot
ChicaCarrot


http://ilovecarrots13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams ♥  (Niall Horan y Tú) Empty Re: Follow your dreams ♥ (Niall Horan y Tú)

Mensaje por mimi94 Mar 16 Abr 2013, 7:08 am

ei el progolog esta muy bien sube pronto :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams ♥  (Niall Horan y Tú) Empty Re: Follow your dreams ♥ (Niall Horan y Tú)

Mensaje por ChicaCarrot Miér 17 Abr 2013, 3:02 pm

Aww gracias ;), es mi primera novela asi que haré lo que pueda para que esta sea buena :D y subire pronto ;).
ChicaCarrot
ChicaCarrot


http://ilovecarrots13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams ♥  (Niall Horan y Tú) Empty Re: Follow your dreams ♥ (Niall Horan y Tú)

Mensaje por mimi94 Jue 18 Abr 2013, 9:52 am

ChicaCarrot escribió:Aww gracias ;), es mi primera novela asi que haré lo que pueda para que esta sea buena :D y subire pronto ;).
porfavor sube :) 1 besito
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams ♥  (Niall Horan y Tú) Empty Follow your dreams ♥ (Niall Horan y Tú)

Mensaje por ChicaCarrot Vie 03 Mayo 2013, 3:21 pm

Cap. 1: [sup][wow]RERCORDANDO LOS MOMENTOS EN LAS QUE ESTUVIMOS UNIDOS[[/wow]/sup]

Follow your dreams ♥  (Niall Horan y Tú) Alone-cry-gif-girl-selena-gomez-Favim.com-295244



estaba acostada en mi cama durmiendo, En la casa
habia un silencio enorme, hasta que lo interrumpio el despertador,
llenando la habitacion por un molesto ruido, Saqué mi brazo y con mi
mano golpeaba el despertador, hasta encontrar el pequeño boton para
poderlo Parar, hasta que por fin lo encontre y el ruido Acabó,
rapidamente me levante y me dirigi al baño, me di una larga ducha para
despejar la cara de adormilada que debia tener ahora, cuando porfin
termine, me dirigi al pequeño armario, que era como una pequeña
habitacion, revolvi el armario en busca de algo lindo y comodo, hasta
que por fin lo encontre, me comenze a vestir

Ropa:



Follow your dreams ♥  (Niall Horan y Tú) Tumblr_ly49pj8tse1qfrfr7o1_500_large


Me
maquillé un poquito, ya que no era mucho del maquillaje, hoy dia
veriamos con los chicos y chicas la cancion que hiba cantar yo y los
chicos de 1D, y justin nos ayudaria con la musica y las chicas estarian
allí, pues ya que los chicos estarian alla, es algo ilogico.. ya que no
me han dicho nada que les guste alguno de los chicos. El punto es, que
cuando llegue alla, les hare mi super encuenta y a los chicos tambien.

Tomé
mi celular y las llaves y me dispuse a salir de la casa para subirme al
auto y conducir a la casa de liam, ya estabada dentro del auto, encendí
el auto y me dirigi a su casa, no me fijé y ya estaba fuera de su casa,
aparqué el auto y estaba afuera de la casa cuando toqué timbre, Me
Abrió Justin y me hizo pasar, salude a los chicos.. Y Ovbiamente a las
chicas.




Chicas lamento lo corto eh estado llena y completa de examenes y no tengo tiempo para escribir, ahora que me eh desocupado podre escribir (; lo siento encerio :D, la letra es entendible (el color) ? me avisan :D

ChicaCarrot
ChicaCarrot


http://ilovecarrots13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams ♥  (Niall Horan y Tú) Empty Re: Follow your dreams ♥ (Niall Horan y Tú)

Mensaje por mimi94 Sáb 04 Mayo 2013, 5:59 am

me ha gustado ha estado un poco corto pero te entiendo yo tambien estoy con exemens y trabajos TT
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams ♥  (Niall Horan y Tú) Empty Re: Follow your dreams ♥ (Niall Horan y Tú)

Mensaje por ChicaCarrot Lun 06 Mayo 2013, 4:43 pm

Tratare de hacerlos mas largos :) a lo mejor hare algunos maratones los examenes me tienen demasiado ocupada :D y me alegra que me escribas, aunque seas la unica :D esop chau c:
ChicaCarrot
ChicaCarrot


http://ilovecarrots13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams ♥  (Niall Horan y Tú) Empty Follow your dreams ♥ Cap 2 ''Un gusto en conocerlos'' (Niall Horan y Tú) ♥

Mensaje por ChicaCarrot Lun 20 Mayo 2013, 4:24 pm

*Flash Back* (Chicas el 1° Capitulo Tambien es un FlashBack c: )



Follow your dreams ♥  (Niall Horan y Tú) Londres%255B1%255D

Baje a la cocina por algo de comida y me encontré a Justin comiendo cereal con leche, típico de él.

Tu: señor Bieber

Justin: Señora (tn), ¿como a estado su día?

Tu: muy bien señor Justin, gracias por preguntar ¿y el suyo?

Justin: muy cereal con leche -reímos-

Tu: ¿le preguntaste a tía? -dijiste bebiendo un poco de jugo-

Justin: si, dijo que si -sonrió-

Tu: genial -sonreíste-

Comimos y todo y luego de un rato fuimos a casa de Liam, era un hermosa casa y grande mas de lo que imagine, Liam nos recibió muy amablemente y nos dijo que nos sentáramos en el sillón de su sala mientras recibía una llamada.

Tu: te digo que ya lo he visto -dijiste convencida-

Justin: ¿seguirás con eso?, seguramente se te parece a alguien que viste y ya, a el no lo conoces

Tu: ash como sea, creo que ya viene shhh -le tapaste la boca Justin-Pudieron escuchar no tan lejos a Liam hablando por teléfono.

Liam: no chicos no vengan, es ehmm...es que estoy ocupado enserio..chicos no, hey ¿hola? -puso el celular en la mesa de la sala al parecer enojado-

Justin: ¿pasa algo?

Liam: no nada, ¿y qué tal si vemos una película y cerramos la puerta así nadie entra y molesta? -sonrió-

Tu: ¿nos quieres secuestrar? -dijiste asustada-

Liam: -rio- no para nada, solo estoy jugando -se paro y cerró la puerta-

Justin: hey bro' me estas asustando, ¿que pasa?

Tu: bro'? -reíste-

Justin: calla -te tapa la boca-

Tu: -le quita la mano- no me hagas eso -dijiste enojada-

Liam: -rio- no, es que unos amigos míos quieren venir a molestar y todo eso

Justin: vahh que no me importa y a (tn) menos...

Tu: ¿como que a (tn) menos? , Liam si nos tenemos que ir no importa podemos venir otro día -Justin te toca el hombro- o por lo menos yo.

Liam: no nono yo dije que iban a ver una película y verán la película sin importar que -fue a abrir el seguro de la puerta y puso la película-Después de que pasan unos 15 minutos viendo la película se abre la puerta y todos giramos

Chico: así que fue por esto que no querías que viniéramos, ¿nos has cambiado cierto? –dijo haciéndose el triste-

Liam: Harry –dijo en tono defensivo- vamos que no los cambie ¿yyyy qué rayos hacen aquí les dije que no viniera?

Chico 2: -el cual tenía unos ojos grises hermosos- no nos mandas Liam –rio-

Liam: ¿a que no?

Tu: ok ya, si quieren me retiro y se quedan y hacen una pijamada o se golpean contra la pared hasta desmayarse y no recordar nada de lo que paso, si?

Harry: hablo la chica por la que Liam nos cambio uuh –hizo sonido de asustado pero con sarcasmo-

Tu: en primer lugar tengo nombre ok? Y en segundo lugar dudo que Liam los allá cambiado

Harry: así que tienes nombre eh? –dijo con sarcasmo-

Tu: si, al parecer tus queridos risos no te dejan pensar –dijiste un poco enojada pero te lo tomabas a burla-

Harry: quisieras tu ten…-Liam lo interrumpe-

Liam: Chicos ya!

Harry y Tu: CALLATE! –refiriéndose a Liam, a lo cual Liam se sorprendió-

Harry: no le hables así a Liam ok?!

Tu: a pues es que tu le puedes hablar así por qué? –dijiste esperando una respuesta-

Harry: no sabes quién soy? Soy Harry Styles, Harry de oneaghjkl –Liam le tapa la boca-

Liam: -rio sarcásticamente- Harry Styles, Harry de Inglaterra eso quiso decir –volvió a reír de la misma forma- y díganme quien tiene hambre? Puedo hacer palomitas? –sonrió-

Justin: desde cuando surgió esto de la comida y la amabilidad entre todos?

Liam: que no quieren comida? Niall?

Niall: Claro! Verdad chicos? –dijo dándole un pequeño toque a sus amigos, a lo que tu reíste-

Liam: ¿de qué te ríes?

Tu: de ustedes, son graciosos –sonreíste- bueno, les dejo con su esposa Liam… digo perdón amigo para que resuelvan su problema y mal entendido, luego creo que los conoceré mejor chicos –reíste y te fuiste marchando-

Liam: ¡POR QUE TENGO QUE SER LA MUJER! –te grito mientras salías-

Tu: -le gritaste desde fuera de la casa- ¡PREGUNTALE A MI AMIGO! –a lo que todos miraron a Justin-

Narra Liam:

Justin: ¿Por qué ella tenía que ser mi hermana? ¿Por qué? , no soy mala persona – al él decir eso todos rieron- mejor voy a alcanzarla, adiós -salió de la casa-

Harry: ahora dime, ¿Por qué no me dejaste que dijera que era Harry Styles de one direction? –dijo confundido-

Liam: no quiero que se enteren por ahora, así sabré si de verdad son mis amigos por quién soy y no por la fama

Louis: ¿Quién rayos hoy en día no nos conoces? Y perdón por agrandarme pero creo que es cierto

Liam: creo que si sabe quiénes somos pero no se acuerda exacto donde no ha visto, solo les pido que no le hablen o digan la palabra one direction frente de ella sí?

Todos: está bien

Niall: es una linda chica –dijo como niño pequeño-

Zayn: cuidado Horan –dijo mirándolo-

Niall: ¿Cómo que cuidado? Si tu ni siquiera le hablaste

Liam: chicos!

Harry: en verdad era un linda chica –Niall y Zayn lo miran mal- por un lado yo fui la que hablo con ella primero así que no me miren así

Niall: Ella es mia ¬¬ -Dijo y Fue A la Cocina en busca de comida-




Chicas losiento mucho, la verdad esque tengo solo una Lectora :C, espero tener mas ;D Eso Chao, Subire mas seguido lo Prometo Besos c:
ChicaCarrot
ChicaCarrot


http://ilovecarrots13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams ♥  (Niall Horan y Tú) Empty Re: Follow your dreams ♥ (Niall Horan y Tú)

Mensaje por FlyWithMeJustin Sáb 29 Jun 2013, 9:22 pm

Nueva lectora :) 
Pasate si quieres leer una novela de Niall. Un beso. https://onlywn.activoforo.com/t51098-estamos-destinados-a-estar-juntos-niall-horan-y-tu#2641415
FlyWithMeJustin
FlyWithMeJustin


Volver arriba Ir abajo

Follow your dreams ♥  (Niall Horan y Tú) Empty Re: Follow your dreams ♥ (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.