O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  Empty Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por paoliss Sáb 26 Ene 2013, 9:01 pm

Nombre:Dreams can come true.
Adaptación: Nop... es completamente mia.
Autora: Yop... Pao
Genero: Romance, Drama..
Advertencias:NO subire muy seguido.
Otras páginas:Nop



Bueno soy Pao.... esta es mi primera novela... espero que les guste... y voy a necesitar chicas para Hazza, Louis, Zayn y Liam.... Dejen sus fichas y el 31 subire los resultados!!!!!!!!!!!.


Última edición por paoliss el Miér 30 Ene 2013, 7:56 am, editado 3 veces
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 26 Ene 2013, 9:09 pm

Hola te puedo reservar a Zayn y dime que pongo en la ficha? O si no mira a qui te dejo una:

Nombre:Carolina Rodriguez
apodo:Cat
Edad:17
Descripción física::Bueno tengo ojos grandes,soy un poco blanquita y un poco morena ,cabello liso y negro y no tan largo y con unos rayitos,un poco delgada,un "poco" bajita ,labios bien definidos,pestañas largas,tengo en el rostro unas cuantas pecas,tengo curvas.etc es una pequella descripcion.
Descripción psicológica:Bueno soy divertida,graciosa,alegre,con un caracter muy fuerte(cuando se portan mal conmigo),bromista,vanidosa,bonita,buena persona,servicial,un poco timida,orgullosa,un poco resentida,caprichosa,celosa,sentimental,inteligente.
Gustos:✿Chocolate
✿los colores vintage
✿el helado
✿hacer bromas
✿ arreglarme para verme hermosa
✿las flores
Disgustos:
✇Las cosas de vidrio
✇Los insectos
✇lo anormal
Chico:Zayn Malik
Me parezco a:[img:f292]http://imagenes.4ever.eu/data/674xX/personas/musicos/[imagenes.4ever.eu]%20katy%20perry%20149287.jpg[/img:f292]
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Sherlocked Sáb 26 Ene 2013, 9:09 pm

pudo con louis
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Zarek Sáb 26 Ene 2013, 9:10 pm

Pido a Harry.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Sherlocked Sáb 26 Ene 2013, 9:12 pm

Nombre : Elisa

Edad:14


Fisico: un poquito alta, tengo curvas, buen busto y
pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y
ojos cafés oscuro.Color de piel perla.

Personalidad:
soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a llorar.Soy como infantil,soy callada y soy muy callada.

Gustos y Disgustos:

*Gustos:

*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer.saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir


*Disgustos:

*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insultenm a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer

Estilo:
*Estilo 1
*Estilo 2
*Estilo 3
*Estilo 4
*Estilo 5
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por paoliss Sáb 26 Ene 2013, 9:12 pm

Carolina-JustinB-OneD escribió:Hola te puedo reservar a Zayn y dime que pongo en la ficha? O si no mira a qui te dejo una:

Nombre:Carolina Rodriguez
apodo:Cat
Edad:17
Descripción física::Bueno tengo ojos grandes,soy un poco blanquita y un poco morena ,cabello liso y negro y no tan largo y con unos rayitos,un poco delgada,un "poco" bajita ,labios bien definidos,pestañas largas,tengo en el rostro unas cuantas pecas,tengo curvas.etc es una pequella descripcion.
Descripción psicológica:Bueno soy divertida,graciosa,alegre,con un caracter muy fuerte(cuando se portan mal conmigo),bromista,vanidosa,bonita,buena persona,servicial,un poco timida,orgullosa,un poco resentida,caprichosa,celosa,sentimental,inteligente.
Gustos:✿Chocolate
✿los colores vintage
✿el helado
✿hacer bromas
✿ arreglarme para verme hermosa
✿las flores
Disgustos:
✇Las cosas de vidrio
✇Los insectos
✇lo anormal
Chico:Zayn Malik
Me parezco a:[img:932d]http://imagenes.4ever.eu/data/674xX/personas/musicos/[imagenes.4ever.eu]%20katy%20perry%20149287.jpg[/img:932d]

Gracias por participar!!!!!!!!!!!!! y bueno te tendre en concideracion!!!!!!!!!!!!!!! (una muy buena tengo que admitir) hahahaha!!!!!!!!!!!!! y los resultados saldran el 31 lady asi q suerte
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Zarek Sáb 26 Ene 2013, 9:12 pm

Nombre: Anoushka Isabella Carsatairs.
Apodo: Tair.
Edad: 18.
Hobbie: Leer y golpear un saco de boxeo.
Pareja: Harry.


Imagen del estilo de chica que eres:
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  Tumblr_m7c0a7nB6F1rtpffmo3_500

Descripción física: Alta, con el cabello caoba rojizo, con ondas, tiene los ojos negros, tiene unas buenas piernas y un cuerpo de modelo, tiene un busto moderado. Esta llena de tatuajes, la mayoría son runas antiguas y otros son celtas, tiene pircings: Dos en la ceja derecha, 8 en la oreja izquierda, uno en la lengua. Siempre tiene las manos llenas de anillos, hay uno que nunca se quita, es gigante tiene una piedra preciosas en el centro de color rojo. Y un collar que nunca se quita, regalo de su hermana, son dos espadas cruzadas sobre un corazón. Su gusto por la ropa es muy peculiar: Botas hasta la rodilla con tacones de 12cm, camisillas bien ajustadas y pantalones de cuero, con el toque final sus amadas chaquetas de cuero.

Descripción psicológica: Esta un poco loca, es orgullosa, altanera y psicotica, testaruda, ella siempre debe de tener la razón, adora las fiestas y beber hasta no acordarse de su nombre. Le gusta el sexo tanto como le gusta la comida, siente debilidad por los cachorros de color negro y adora la lluvia. Aunque aveces resulta un poco antipática, es una persona en la cual puedes confiar. No es buena dando consejos, pero es un excelente hombro en el cual llorar. Cuando se meten con sus amigos es toda un fiera. Aveces su personalidad resulta difícil, tiene ataques de ansiedad y arranque de ira sin razón. Alguno le dicen que su legua es puro veneno, es una experta en criticar y hacer sentir mal a los demás, cínica le dicen algunos y el sarcasmo es su religión. Es una excelente mentirosa y muy buena actriz, no se deja pisotear por nadie y es egocéntrica y tienda a dejar a los restregados por el piso, solo con unas cuantas palabras.
Forma de vestir: Dreams can come true (Niall Horan y tu)  14549_4659095209087_258163409_nDreams can come true (Niall Horan y tu)  420838_4409815337246_1998968428_nDreams can come true (Niall Horan y tu)  527511_4409765455999_445471054_nDreams can come true (Niall Horan y tu)  222488_4409745655504_1264239458_nDreams can come true (Niall Horan y tu)  293864_4404608687083_540757970_nDreams can come true (Niall Horan y tu)  22388_4404553085693_642889998_nDreams can come true (Niall Horan y tu)  377491_4395490019122_1935773943_n
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por paoliss Sáb 26 Ene 2013, 9:14 pm

Nutellaluka escribió:Nombre : Elisa

Edad:14


Fisico: un poquito alta, tengo curvas, buen busto y
pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y
ojos cafés oscuro.Color de piel perla.

Personalidad:
soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a llorar.Soy como infantil,soy callada y soy muy callada.

Gustos y Disgustos:

*Gustos:

*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer.saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir


*Disgustos:

*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insultenm a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer

Estilo:
*Estilo 1
*Estilo 2
*Estilo 3
*Estilo 4
*Estilo 5

ok hermosa te tendre en concideracion!!!!!!!!!!! suerte los resultados saldran el 31!!!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por paoliss Sáb 26 Ene 2013, 9:16 pm

Muchas gracias a las hermosuras q estan participando y si no quedan me pueden pedir el nombre de otro chico o si quieren ser pariente de alguno..... para que puedan entran en la nove!!!!!!!! Besote a tooodas
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por mariana241098 Dom 27 Ene 2013, 12:48 am

Puedo con liam??
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por mariana241098 Dom 27 Ene 2013, 12:54 am

Nombre: mariana knight

Apodo:Marian o mari

descripción física:soy alta,delgada demasiado pero tengo mis crvas donde deben ir y no tengo ningún transtorno alimenticios, mi piel es blanca demasiado para mi gusto, mi color de pelo es rojizo tirando a guero natural es laro y tie ne ondas en las puntas, mis ojos son de color entre verde y azul celeste ,tengo labios delgados y son de color rosado
Descripcion psicológica:soy tímida con las personas que no conosco pero cuando. Pero cuando entro en confiaza soy muy sieompre tengo temas para platicas, soy muy reservada, me gusta tocar la guitarra y soy un libro cerradao al mostrar mis sentimientos me gusta estar con mis amigos y tomar fotos amo mi cámara no me gusta que me mientan y que la gente enpeize a decir cosas incuerentes
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Fernanda'Contreras Dom 27 Ene 2013, 1:31 am

Hola!... Espero Leas mi ficha y me tomes en cuenta! :)... Aqui te la dejo:

Nombre : Fernanda Contreras

Apodo: Fery

Edad: 15

Fisico: Soy un poco alta para mi edad (1.70), piel blanca pero no palida, ojos medianos de color cafe con pestañas gruesas, cabello corto (por los hombros), un poco ondulado color castaño obscuro, labios carnosos y rositas. No estoy flaca pero tampoco gorda (mi cuerpo se parece un poco al de Kesha), en mi peso pero con curvas. Tengo una perforacion en mi lengua :P. (Si quieres ve la foto de mi avatar.. esa soy yo :)


Personalidad: Al principio suelo ser timida pero cuando tomo confianza la timidez se evapora. No me importa lo que piensen de mi o lo que digan de mi las personas, las unicas opiniones que me importan son las de mi familia y amigos. Suelo ser muy sincera, aveces digo y hago cosas sin pensar. Me gusta hacer reir a los demas sin importarme quedar en ridiculo.

Gustos: •Sonreir, Escuchar musica, Dormir, Comer helado, Platicar, Hacer reir a los demas, Leer, El frio, Las peliculas de miedo (son mi obsesion), Las noches, Las perforaciones y tatuajes :)

Disgustos: •La muerte y vejez (por eso sonrio, uno nunca sabe lo que puede pasar), La hipocresia, El calor, Las mañanas, El anis, Las arañas.

Estilo: (No puedo poner imagenes). Mi forma de vestir es muy sencilla, me encantan los shorts de mezclilla y los jeans, las playeras que dejan al descubierto mi ombligo, mis converse blancas, aveces uso gorritos de frio aunque haga calor. Uso poco maquillaje solo rimel, delineador negro y brillo labial.

Chico: Me encantan los 5 pero tengo una obsesion por Harry♥️

Espero la veas y me tomes en cuenta!... De todos modos Gracias & Suerte :)
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por paoliss Dom 27 Ene 2013, 9:41 am

mariana241098 escribió:Puedo con liam??

Claro presiosa sólo déjame tu ficha!!!!!!! Y te tendré en cuenta!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por paoliss Dom 27 Ene 2013, 12:07 pm

Alguien más??????!!!!! Q quiera participar!!!!!!! Con alguno de los 5??????
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por paoliss Lun 28 Ene 2013, 8:55 am

HOLA!!!!!! QUIEREN LOS RESULTADOS AHORA O LOS PREFIEREN DIRECTAMENTE EL 31???!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.