O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por paoliss Sáb 02 Mar 2013, 6:22 pm

perdon estuve de fiesta por el cumple de justin!!!!! 19 okno sino que viaje!! y nada de inspiracion!!!!!!!!!!!!


XXX:Hasta que te encuentro!!!-dijo y sabia quien era esa hermosa vos nunca se me olvia
___:- me volte a verlo y tal como lo supuse era el- Niall!!! ho...ho..la
Niall: Como lo veo te teñiste el pelo- me dijo y se acerco a abrazarme-como has estado-me dio un beso en la mejilla
yo:-me quede en shock el amor de mi vida me dio un beso..en la mejilla pero aun asi era un beso-bien todo bien-di una pequeña risa nerviosa.-yy tu
Niall: todo bien mas bien!!!-dio una carcajada-y que tal tu novio-
___:no.. no lo tengo-baje la cabeza-y la tuya-esa pregunta me dolia pero igual la dije.
Niall: Volvio a Mulligar y bueno ya tenemos una buena comunicacion-bajo la cabeza-pero en fin todo esta bien.-le dedique una sonrisa y algien nos interrumpio.
Doctor: Bueno por la salud de su amiga ella tendra que quedase aqui hasta mañana
Niall: Si no hay problema. todo lo que usted diga.
Doctor: Como la señorita no es de aqui... hmmm me imagino que usted pagara su estadia en el hospita-me miro
___:-no tenia mucho dinero y bueno Zayn insistio en traerla a este hospital y era el mas caro ademas que el mejor... pero era muy costoso- si-dije insegura
Niall: YO pagare todo-me miro y yo hice un no- nada de nos tu eres muy importante...digo todas son muy importantes-no pude evitar sonrojarme.
Doctor: Esta bien entonces por favor pase por aqui-nos llevo a su oficina. Niall le pago y estabamos saliendo.
___: Me puedo quedar con ella a pasar la noche???
Doctor: Claro pero solo una persona-dijo yo asenti y salimos de ahi
___: Gracias por todo Niall-le dije y le di una sonrisa el cual la devolvio hasta que nos interrumpieron
Fery: ____!!! Estuve muy preocupada por ustedes!!. Donde esta Cat??? Y te imaginas estuve en la carcel!!!!! Con Harry-dijo esto ultimo en vos baja pero NIall la escucho por que dio una risita.
___: Perdon pero ya estamos aqi y Cat esta ahi adentro con buena compañia- le dije y levante mis dos cejas
FEry: hahahhaha-rio-bueno ahora que hacemos-dijo y su rostro se le ilumino- podemos hacer una pequeña fiesta aqui en su abitacion
____:-negue con la cabeza. y ella me vio confundia- porque dijo que solo ua persona se tiene que quedar aqui y bueno esa sere yo!!. Ustedes vallan a ver el Bigben y el London eyes yo ya los conosco vine aqui hace 2 años. Yo estare bien.
Niall: Yo me quedare contigo-dijo y me dio una sonrisa
____: Pero dijo qeu solo una persona.
Fery: Tal vez Niall pueda converserlo.
___: ESe doctor se veia muy serio!! y no lo se pero no cuesta nada tratar.
NIall: Exacto!!! esa es mi ___-me dijo eso y me abrazo no pude evitar sonrojarme.-se separo de mi- voy a convenser al doctor.- sin mas que decir se fue.
Fery: hhhhmmmm-dijo pensativa y me miro-con que estas un pocito amistosa con Niall!!!.
____: Callate!!!-le dije-es mi idolo como quieres que sea
Fery: Como yo!!. Yo no grite al ver a Harry.
Mari: ahahahhaha y mi abuela es juana del arco!!!!-dijo acercandose a nostras
Fery: CAllate!!!.. eso es mentira
Mari: -hizo la vos de Fery y dijo- oh dios mio es Harry oh por dios veo sus rulos!! son mas sexys que en fotos.. y sus hoyuelos-fery la callo
Fery: Yo no hablo asi!!!!!!-le dijo y todas comensamos a reir.en ese momento vimos a Elisa hablando con Louis-chicas miren a Eli!! Ella esta amistosa con Louis!!!!

Narra Louis
Despues del dia que tuvimos...... llegamos al hospital donde estaba una amiga de _____ el "amor de NIall" . Me acerque a la maquina de sodas y me encontre con una chica.
Louis: HOla!!!-le dije sonriente
XXX:hola-respondio timidamente
Louis: Soy Louis.. Louis Tomlinson
XXX: Ya lo se!! Eres famoso y bueno me llamo Elisa.
Louis: Bonito nombre para una bonita persona
Elisa:-pude ver como se sonrojaba- gracias.
Louis: Bueno cual soda quieres???
Elisa: Una pepsi!!-dijo sonriente
Louis: Yo igual-le dije y vi la maquina- oh es la ultima
Elisa: Tomala tu... por mi no hay problema
Louis: NO JImy protested!!! ES tuya.. no dejare a mi fan sin una pepsi
Elisa: y yo no dejare a mi idolo sin una pepsi- en eso una niña de 3 o 5 se acerca.
Niña: compartanla!! y dejenme comprar mi soda!!! COCACOLA!! que es la mejor-dijo un poco molesta, para parecer un angelito era malvada
Louis: entonces la compartimos- le dije y ella asintio.

Narra Mari
Estaba muy feliz porque Liam me invito a ir a la feria del Londo eyes y yo obviamente dije que si pero yo muy tontita me olvide que le tenia miedo a las alturas!!!. Y eso no era lo peor si no que hasta vomitaba y ahora que estaba con LIam que iba a hacer!!!!

LIam: En que piensas???-me dijo tiernamente mientras trataba de mirarme porqeu estabamos en su auto
Mari: En nada!!!. - le dije y le dedique una sonrisa despues nadie volvio a habraar porque empezamos a escuchar musica.

Cat.

Zayn estuvo conmigo todo el tiempo y reiamos seguiamos riendo el me contaba todas sus experiensas y lo mejor me conto lo de la australiana esa y me dijo que amaba a perrie pero cre que sus senitimientos dieron un giro de 360 grados. seguiamos habaldo asta que suena su celular

Zayn: hola?? hmm no los tu me dejaste!!........ no confiaste en mi....... el timpo es como un adios....... deverdad.......... eeellas te dijeron eso.......si yo tambien te extraño......si pero creo que.......claro entoces hoy........ si es mejor hablarlo frente a frente.......si ahhahhaha.... yo igual Perrie yo igual te amo.-colgo el telefone
Cat:-esas palabras me rompieron el corazon en mil pedazos.. senti como el mundo se me vino encima como hubiera querido nunca mas despertar.-bueno creo que yo ya duermo-dije cortante
Zayn: bueno si yo tambien tengo que ir a arreglar unas cosas-se acerco a la cama y me dio un beso en frente-te cuidaz y dame tu numero quiero el numero de mi fan numero uno-me dijo y me dedico una sonrisa.
Cat:-ese FAN me mato-bueno no lo recuerdo.. tu sabes no se si seguira siendo el mismo-le dije seca-bueno adios Zayn cuidate-díje eso y me di vuelta y me tape toda con las sabanas.-solo senti los pasos de Zayn llendose y me rompi en llanto............

Narra Fery

EStaba sentada jugando con mi celular.. y se acerco a mi

Harry: Tu amiga esta bien-me dijo sentandose junto ami.
Fery: Mejor ...... creo no la entre a ver.... no me gustan mucho los hospitales
Harry: Ami tampoco!!! hmmm te gustaria ir a comer calgo?? digo solo si quieres
FEry: Me encataria-dije emocionada-digo si puedo no hay problema.
Harry: entonces vamos-se levanto y me estendio la mano para que lo acompañara.




y hasta ahi el capitulo chicas comenten y bueno la sigo!!!
perdon por fallarlas esque estoy muy ocupada
tengo que mantener una beca y es super
dificil!!! porque tengo compañeras muy
buenas y vagas (que no hacen nada)
yo voy al ingles al piano y la guitarra
bueno besos!!!!!!!!!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 03 Mar 2013, 7:32 am

Holaaaaaa por finnnnnnn la seguisteeee me encantoooo el capituloo pero ese Zayn que malo ahora estoy llorando :lloro: igualmente si se reconcilia con perrie :happuy: que bien
PD:aaaa yo tambien hise un capitulo en mi novela por el cumpleaños de Kidrauhl
PD:I love u
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por paoliss Dom 03 Mar 2013, 7:48 am

Carolina-JustinB-OneD escribió:Holaaaaaa por finnnnnnn la seguisteeee me encantoooo el capituloo pero ese Zayn que malo ahora estoy llorando :lloro: igualmente si se reconcilia con perrie :happuy: que bien
PD:aaaa yo tambien hise un capitulo en mi novela por el cumpleaños de Kidrauhl
PD:I love u

Si Zerrie TAL VEZ vuelva!!!!
O.......algo..................
Ereeeen fin nuestro Justin 19!!!
Igual que mi Harold!!!!!!
Porque!!! Crecen tan rápido!!!!
Hhqhqhqhhahahahah bueno ya
No llores!!!!!! Tal.vez....Nah te dejó
Con la duda!!!! Ahahhahahahah
Besos!!! Xx :) Love ya!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 03 Mar 2013, 9:13 am

paoliss escribió:
Carolina-JustinB-OneD escribió:Holaaaaaa por finnnnnnn la seguisteeee me encantoooo el capituloo pero ese Zayn que malo ahora estoy llorando :lloro: igualmente si se reconcilia con perrie :happuy: que bien
PD:aaaa yo tambien hise un capitulo en mi novela por el cumpleaños de Kidrauhl
PD:I love u

Si Zerrie TAL VEZ vuelva!!!!
O.......algo..................
Ereeeen fin nuestro Justin 19!!!
Igual que mi Harold!!!!!!
Porque!!! Crecen tan rápido!!!!
Hhqhqhqhhahahahah bueno ya
No llores!!!!!! Tal.vez....Nah te dejó
Con la duda!!!! Ahahhahahahah
Besos!!! Xx :) Love ya!!

Gracias Pao lo unico que necesito en este momemto es apoyo :aah: graciass
PD:siguelaaaaaa Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 8 2841648573 Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 8 1857533193 :canto: :gasp:
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 04 Mar 2013, 2:39 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Fernanda'Contreras Lun 04 Mar 2013, 5:38 pm

Simplemente lo AME!
Maldito Zayn!.. yo lo hubiera golpeado Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 8 4144286982 Como se atreve a decir "te amo" como si no dliera eso?... Osh
Aww Niall, Liam, Louis y Hazza son un amor <33
Haha creo que me espias cuando hablo de Harry... AMO sus risos, su sonrisa, sus ojos... TODO!
Suerte en tu escuela, siguela, amo tu novela :)
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 10 Mar 2013, 11:10 am

Cuando subes cap??
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por paoliss Sáb 16 Mar 2013, 11:53 am

Chicas perdón pero ya no seguiré la novela!! Pensé que podía pero ya no puedo el colegio me tiene loca y tengo quee mejorar reprobe física matemáticas y filosofía y estoy como loca... para no decepcionarlas más así que la canceló lo lamento gracias a todas por sus hermososccomentarios. Espero que comprendan las amo!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 16 Mar 2013, 12:23 pm

Que???? :muack: la cancelas enserio estas jugando con migo cierto :maloso: ok te entiendo es una mini broma pff es logico no la vas a cancelar asi que siguelaaaa.


Ok no enserio no puedo fingir que estoy bien cuando estoy mal :lloro: pero bueno te entiendo a mi tambien me ha ido mal en el cole asi qeu bueno los pocos capitulos que subiste fueron PERFECTOS

Bueno me despido :bye: con un hermoso abrazo :hug: y espero que cambies de opinion
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Fernanda'Contreras Mar 19 Mar 2013, 5:25 pm

QUE??
NO!... DIME QUE ES UNA BROMA!
VA A SER TEMPORALMENTE? O DEFINITIVAMENTE?
NOOOOOOOOOOOO!
Ok' Te comprendo... Mucha suerte en tu escuela!
Aqui seguire por cualquier cosa!
SOY TU FIEL LECTORA! <33
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Sherlocked Mar 19 Mar 2013, 6:00 pm

Debes de estar bromeando no? Porqué la cancelas no oh por que no pasas la novela a alguien mejor
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 02 Jul 2013, 8:39 pm

SIGUELA POR FAVOR!
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.