O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 31 Ene 2013, 1:33 pm

SIGUELAA AMO TU NOVELA
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Fernanda'Contreras Vie 01 Feb 2013, 12:25 am

WOW! Como demonios no me entere de nada?

La verdad no creo que Zayn haya engañado a Perrie

Ambos se ven muy enamorados

Se me hace que la "tipa esa" solo quiere su momento de fama

Y Zayn no dice nada porque no vale la pena

Cambiando el tema...

Cuando la sigues?...

No me dejes con la intriga!

Quiero ver como Rayita se da cuenta que tiene a Niall en el face!

Siguela Pronto!... Besos!
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por paoliss Vie 01 Feb 2013, 6:12 pm

CAPÍTULO III
Narra______
Cuando entraron los chicos comenzamos a gritar como locas!!!!! Mas bien estábamos grabando el Show por qué gritabamos cada que decían una palabra. Estuvimos viendo a los chicos y gritando como locas. Les hacían preguntas y todo eso.
Éstos llegó la pregunta
Oprah: y bueno llegamos a una de las últimas preguntas. ¿Cómo les va en el ámbito del amor nos enteramos que Niall acaba de confirmar su relación. Esa es una de las últimas noticias. Y bueno Harry Louis y Liam ahora son los solteros más codiciados. Y por último Zayn como tomo Perrie la noticia de la camarera?.
Zayn:- la miro confundido- que noticia? Cual camarera?
Oprah:-lo miro- La de Australia. Está misma mañana salió la noticia en el diario "The Sun" en la que ella explica todo lo que tuvieron en Australia. Una semana antes de los premios en París. Y en exclusiva aquí están las imágenes (chicas no puedo poner las imágenes porque estoy desde mi cel. Perón busquenlas. Y es una total mentira no crean eso. Es falso).
Las chicas y yo miramos todas esas fotografías a Cat se le escapó una lágrima
Cat: Eso es falso Zayn ama a Perrie. No lo haría!!!! Y menos con una camarera.
Mientras tanto en el Show de oprah
Los chicos se quedaron callados. Parecía que a Zayn se le iba a escapar una lágrima.
Hasta que Harry se cayó del asiento. Los chicos lo ayudaron y Oprah se quedó callada y asustada.
Harry: Estoy bien no me hice nada-hizo una mueca-auh me duele.
Oprah: -miro a Harry quejarse y vi a su productor bueno eso creo y le hizo una seña para que el Show se acabe-Bueno eso fue todo por hoy. Un gusto haberlos tenido aquí. Espero que no sea la última vez. Y les deseo lo mejor y sigan con su carrera. Pueden mandar saludos.
En ese momento yo pensaba en mis amigas teñidas de rosa. Y me reí en mi interior.
Harry: Saludos a todas mis directioners las amo!!! Y no se preocupen de mi caída estaré bien.
Louis: Las amo a todas!!!!!! Mis pequeñas Zanahorias.
Zayn:-triste. Que decir triste muy triste- Adiós besos.
Liam: Duerman bien mis queridas directioners. Y gracias por su apoyo.
Oprah: Ahora Niall. Seguro mandara saludos a su novia!!!!
Niall:- la sonrio- Saludos a _____. Gracias por tu apoyo. Y ahora sabes que soy yo. Hahahahahhahha. Ah y saludos a Ali!!!
Después de eso no se que diablos dijo Oprah. Ni me importó empecé a gritar como desquisiada
_____: Hable con Niall ahhhhhhhhhhhhh- seguía gritando- ahhhhhhhh me mando saludos!!!
Fey: Horan te mando saludos!!!!!!!
_____: Horan me mando saludos- ahhhhhhhh- pellisqueme- Cat me pellizco- No era en serio.aauch

Narra Niall
Después de lo que Oprah dijo de mandar saludos a Ali me directioners cuenta de que no quería mandarle saludos a Ali sino a ____ Y así lo hice.
Nos fuimos del Show de Oprah y Zayn estaba triste y confundido se le notaba en un instante.
Louis:-le tocó el hombro a Zayn- Zayn hermano sabes que nos puedes confiar todo. Y que siempre te apoyamos.
Liam: Y te aconcejaremos.
Harry:-mirándolo- Zayn eso es verdad?????
Zayn:-comenzó a llorar- No es una total mentira. Yo nunca haría eso y menos a a Perrie. La amo.
Niall:-lo mire y me puse en las faldas de Louis para poder abrazar a Zayn en ese momento todos se unieron (los chicas estaban sentados así Niall Louis Zayn Harry y Liam)- Y las fotos? Ella te las tomó??..
Zayn: Ese no soy yo. Se que es difícil de crear por los tatuajes. Pero chicos usted saben que no haría eso. Y Harry gracias por caerte si no hubiera sido por eso hubiera llorádo en medio Show.
Harry: Para que están los hermanos.
Louis: Siempre te apoyaremos.
Liam: y cambiando de tema-me miro y ese rato los otros igual- A quien le mandaste saludos antes que a tu novia. Y sabes eso será noticia. Mañana a quien saludó Niall Horan antes de su novia!!!!!.
Niall:-los miré- Era ____ mi fan. Y además no quería saludar a Ali. Creo que tome las cosas muy apresuradamente. Creo que no la amo.
Louis:- hizo una cara de decepcionado- Niall sino la amas por qué lo dijiste ayer????.
Niall-no sabía que decir- Es que creo que me empezó a gustar zorra.
Zayn: No me digas que _____!!!
Niall: Si ella misma
En ese momento sólo pensaba en _____
Y en la caída de Harry fue la más chistosa!!!!!!




Chicas perdón por esté pequeño y aburrido capítulo contengo inspiración.
Ni mi desayuno me sirvió de mucho
Creo que la falta de inspiración
Se debe a la melancolía de saber
Que mi bebé. Tiene 19 bueno ahora tiene
19 con una hora y 10 minutos!!!!
Cualquier queja por favor reclamar a Harry
Bueno besos!!! A mis sexys lectoras y les
Prometo un mejor capítulo mañana!!!
Besos!!!!!Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Sherlocked Vie 01 Feb 2013, 8:05 pm

Sigela me encanto el capitulooo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Fernanda'Contreras Vie 01 Feb 2013, 8:18 pm

Oww Hazza crece! :'(

Y dijo en Twitter que se sentia viejo!

:shock:No te ayudo tu desayuno?

Entonces estas grave! :)

A mi me encanto el capitulo!

Ha.Quiero ver a Rayita con cabello rosa :twisted:

Espero con ansias el Prox. capitulo!

Saludos & Muchos besos!
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 02 Feb 2013, 1:19 pm

Siguela me encanto el Cap
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por paoliss Sáb 02 Feb 2013, 8:36 pm

Narra Zayn

Despues del Show de Oprah. Y lo que paso con esa camarera. NO pudi creer que ella haya inventado eso yo nunca aria algo a si y menos a la mujer que amo. Entoces decidi hablar con Perrie no por telefono si no frente a frente yo se que ella confia mucho en mi. No es de esas novias celosas compulsivas.

Mientras iba de camino a casa de Perrie me puse a pensar en lo que paso ese dia:

Flash Back

Camarera:hmmm.. Quieres algo mas??

Zayn:-la mire- no no gracias esta todo bien.

camarera: Bueno no se si algun dia se te ofrece algo-me dio un papel-puedes llamarme cuando quieras. Y para lo que sea-y me guiño un ojo.

Zayn.-la mire incredulo. Y le devolvi el papel-No si si viste algunas fotos o comentarios. Pero te quiero aclarar que tengo novia y se llama Perrie.

camarera:-me miro y se hecho a reir- Me dejas por una cantante. Por una de las putis Mix???-se volvio a hechar a reir- NADIE ME HA RECHAZADO!!!!!!!!!!!!!Ç

Zayn:-la mire extrañado- bueno lo lamento pero yo no puedo hacer eso yo deverdad la quiero mucho.

camarera:-se rio- vas a ver si te sigue queriendo-se quedo callada-despues de lo que pase-dijo eso y se fue.

me quede tipo WTF!!!! pero no le tome atencion muchas fans eran un poco loquitas. Pero las queria. Pero no sabia si esa era un fan o una oportunista que solo quiere dinero y atencion.

FIN DE FLASH BACK

Sin darme cuenta llegue a casa de Perrie. Llame la puerta y nadie me contestaba. Llame otra vez y salio Perrie.

Perrie: Que quieres?? Me diras que eso es mentira. O que estabas ebrio y no sabias lo que hacia. O la clasica NO es lo que parece

Zayn: Perrie tu sabes que te amo- la quise besar pero recorrio su rostro- tu sabes que seria imcapaz de hacer algo asi. Yo te respeto mucho.

Perrie:-hizo un no con la cabeza- Zayn lo lamento pero no se que creer estan esas malditas fotos. Y esa tipa dijo todo lo que hacian y no se que pensar lo lamento mucho

Zayn:-se me iban a escapar unas lagrimas- MI amor-me arrodille-porfavor cree en mi-hizo un no con la cabeza- que quieres que haga que te diga estoy de rodillas ante ti.

Perrie:-me miro y me hizo una señal para que me parara- Zayn te amo mucho. Mas de lo que algun dia te pudieras llegar a imaginar. Pero esto le hace mal a mi imagen. Sere la que perdona todo. Y no creo en ti lo lamento pero no creo en ti.

esas palabras retumbaban en mi cabeza "no creo en ti"

Zayn:-la mire resignado-tu imagen. Bueno ahora te digo que fue una estupidez pedirte perdon por algo que no hize y arrodillarme ante ti. Para que hize eso para que me salgas con que tu imagen es mas importante o que ya no crees en mi.

Perrie:Ves te pones asi. NO zayn creo que esto se acabo

Zayn: Sabes pienso lo mismo. Y lamento haber arruinado tu imagen con una cosa que nunca hize y que nunca haria.-me fui de ahi las lagrimas empezaron a caer en mis mejillas. No sabia que hacer no queria hablar con nadie de eso. Decidi irme a un hotel estar solo. NO queria nada ni a nadie. Perrie me lastimo.

llegue al hotel mas cercano y les dije que queria absoluta privasidad. Ellos aceptaron ademas que era un hotel muy desente y siempre llegaban personas famosas y todas esas cosas.

No queria hacerlo pero la curiosidad era mas grande que yo asi que entre al famoso twitter y como me esperaba llegaron las preguntas y los comentarios:

Zayn como pudiste, Me decepcionaste. ¿Zayn dime que eso es mentira?. Como puedes lastimar a Perrie? ¿Perrie no te hizo nada para que lo hicieras y menos con una camarera? ¿Creo que si ya no la amabas deberias haberselo dicho antes. Nada que ver que la engañes. Todas sabemos de tu papel de chico malo pero no era para que te lo tomes tan encerio. hahahah se lo merecia no es tan bonita.

leei cada uno de esos comentarios. Dañidos y malos no queria responder hasta que aperecio el primero el unico creo yo que decia algo bueno:

"se que nunca harias algo asi. Yo confio es ti. Eres una buena persona. Despues de tu figura de chico malo se que se esconde un chico muy buena onda divertido tierno y hasta timido. Si ella te ama comprendera. Tu sabes cuando el amor es tuyo vendray si no lo es se ira. Pero aqui me tienes una directioner que SIEMPRE CREERA EN TI."

Despues de leer ese mensaje me puse a pensar en lo qeu dijo "Cuando el amor es tuyo vendra y si no lo es se ira". Tal ves Perrie no era mi amor tal ves tengo que encontrar a mi verdadero y retwitte su mensaje:

"Gracias por tu apoyo. Tu eres una de las pocas que confia en mi palabra y no en las fotos gracias.. Besos!! Xx :)"

Despues de ese grandioso dia (notese el sarcasmo) decidi dormir cuadno me empezaba a costar pense en ese mensaje y deci que debia seguir a la chica entonces volvi al twitter. Y me encontre una gran sorpresa esa chica era Cat la amiga de _____ o mejor dicho la chica de los sueños de Niall. NO lo podia creer era la chica a la cual llame linda. Entonces senti ese sentimiento. El de Niall. Y era verdad una fan juega un papel muy importante. Vi sus fotos y con cada foto me gusta mas y decidi usar el Facebook para mayor visualizacion de ella. Encontre que era una chica muy amigable. Graciosa cuando leia sus comentarios me ponia a reir . Despues de eso no me acorde mas de Perrie y me heche a dormir pensando en Cat.

Narra____

Despues el Show de Oprah las chicas se quedaron dormidas. Yo estaba pensado de donde diablos voy a sacar tinte rosado. Y como voy a escriber que cuando estoy sola veo peliculas eroticas y pienso en Niall ese me engaño.. Pero me encantaba que me halla engañado. Cuando dijo mi nombre me puse como boba. Mientras segui pensando en todo eso decidi ver el twitter para saber que onda con todo lo de Zayn. Ya que ratos antes Cat entro al twitter y le envio un mensaje y dijo que las fans le preguntaban muchas cosas.

Entre al twitter desde mi cel y vi que tenia un twitt nuevo y decia

@_______(tu twitter) A que hora pondras tu comentario sobre las peliculas los estoy esperando ansiosamente. Y mandame una foto de tu cabello rosa por favor!!!!!!!!!!!!!1 Te debe quedar genia!!! Ya que a las princesas todo les queda bien..... obviamente el twitt era de Niall

me quede tipo O.o de la alegria y no queria poner eso pero lo tuve que hacer yo soy mujer de palabra!!!Asi que puse eso ç

"Cuando estoy sola en mi casa veo peliculas no recomendadas para menores de edad (obviamente no iba a poner eroticas no me gustaba como solana) y pienso en @NiallOfficial.

y Niall respondio

Hmmm interesante... Bueno espero la foto con el cabello rosa y estamos amano ok te cuidas!!!! Bye

Sin mas que decir decidi salir pero antes veo el mensaje de Cat a Zayn y el le respondio!!! En ese momento le grite: CAT ZAYN TE RESPONDIO creo que en menos de 1 segundo Cat estaba parada a lado mio. Las demas chicas despertaron y nos pusimos a leer lo que Zayn le respondio y como dijo Elisa Cat hizo esto:

Cat:-comenzo a gritar y a correr por toda la habitacion diciendo- Zayn Malik me respondio el mensaje- volvio a gritar y segui corriendo con los brazos levantados por toooodo mi cuarto- Y ahora me sigue!!!!!!!!!!1

Los gritos de Cat nos entretuvieron un rato hasta que vieron mi mensaje

Fery:-me miro confundida y a la vez aguantando no sonreir- En que momento ves peliculas eroticas.

____: Peliculas para mayores Fery para mayores y bue- Elisa me interrumpio

Elisa:-me miro con asco- Y ademas piensas en Niall. Depravada

y asi estuvimos toda la noche les conte a las chicas todo y como era de esperarse se rieron en mi cara. Despues nos quedamos dormidas y Cat se hecho a dormir con la sonrisa mas grande del mundo. EStaba serando mis ojos cuando

Fery:saben mañana mismo twitteare a Harry y le dire que lo apoyo o algo por el estilo o que es mi chico en mis sueños o no se algo cursi-se quedo callada un momento- Ya se le dire que lo apoyo en su caida y que le comprendo todos podemos caernos. Si eso hare

todas nos hechamos a reir y le tiramos nuestras almohadas!!! y nos quedamos dormidas.





Espero que les haya gustado estoy con falta de inspiracion lo lamento hahhahahahaha ya ni mi desayuno me ayuda hahhahaha!!! Bueno comenten lo agradecere mucho ya que no quiero lectoras fantasmas y creo que las hay y muchas... No me obligen a cancelarla.... Nah mentira no haria pero agradeceria que comenten para asi poner mas interesantes los capitulos!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Sherlocked Sáb 02 Feb 2013, 10:10 pm

Me encanto mucho de verdad ya quiero leer el siguiente
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Fernanda'Contreras Sáb 02 Feb 2013, 10:22 pm

Haha me encanto el cap!

Perrie!...Como se atreve a no creerle a Zayn?!

Que demonios le paso por la cabeza?! :x

Haha Rayita bien decidida con el twitter! xD

Si!.. Twitteare a Hazza!

Yo soy la unica que entiende sus caidas!..

Desayuna mucho para que llegue tu inspiracion!

Aunque la verdad no creo que te haga falta!...

Los capitulos me han encantado!

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 4 167695056 Por un momento me espante con lo de "cancelar la novela"

Pero pff.. solo fue un pequeño error :)

Siguela en cuanto puedas, encerio me encanta todo!

Siquela pronto ((muy)) pronto! Besos & Saludos :)♥️



Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Dom 03 Feb 2013, 5:41 pm

AAAAAAAAAAAA TE AMO AME EL CAP AAAAAAA ZAYN SE QUEDO DORMIDO PENSANDO EN MIIIIII AAAAAAAAA ENESERIO EEES LA MAEJOR ECRITORA DEL MUNDOOOOOO SIGUEEEEE
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 04 Feb 2013, 3:24 pm

Siguelaaaaaaa Plisssssssssss
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 04 Feb 2013, 5:20 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O MORIRE :lloro:
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por paoliss Mar 05 Feb 2013, 1:04 pm

Cat perdón por no subir!!!!!! Y a
Todas las lecturas igual!!!!!
Pero no hay muchas lectoras!!!!
Y weno!!! Tal vez suba hoy en la noche!!!
Es que empecé las clases!!!!!
Y estoy con todo esa locura
De los primeros días!!! Con lo de
Comprar útiles escolares!! Y todas esas
Macanas pero les prometo que cuando este mejor
Organizada la sigo
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por paoliss Jue 07 Feb 2013, 2:18 pm

CAPITULO V

Al dia siguiente. Vi a las chicas totalmente dormidas. Parecian angelitos!!!!!!!!!!!! :P. Pero no por mucho tiempo.
Todas tenian un sueño pesado hasta yo debe admitir pero esta vez no pude dormir.
Entre a la cosina y saque crema de decoracion de pasteles. Luego tome un colorante color rosa. Fui a mi cuarto y las chicas seguian durmiendo.
A Mari le puse solo crema para pasteles en su frente. Y no podia creer que no se haya dado cuenta!!!. A Fery le puse crema con colorante rosa en su barbilla y le puse unos lentes antiguos. Y tampoco se dio cuenta!!!. A Cat le hize lo mismo y pinte su frente donde decia " I :(L): Zayn". Me mataba de risa y las otras seguian durmiendo. Estaba por molestar a Elisa pero esta se movio un poco lo cual me dio miedo de que ella riera al ver a las otras a si. Pero fue solo un movimiento hize una cara de alivio y escribi un cartel donde decia "Louis Tomlinson would you marry me?" me mataba de la risa y obviamente esto lo tenia que poner al twitter asi que saque mi camara y les tome una foto. Pero luego me puse a pensar que ella me iban a matar!!!.
A si que me puse crema en la nariz y escribe "Niall Horan" en mi frente y si decian algo le hechaba la culpa a mi hermano.
Pose a lado de ellas y cerre mis ojos. Vi la foto y se veia como si otra persona la ubiera tomado. Fui al cuarto de mi hermano. Mas bien el no se encontraba. Encendi su laptop y entre al twitter el inteligente siempre lo dejaba abierto. Subi la foto y luego cerre su cuenta y entre a la mia y vi que los chicos me seguian y a Cat igual. Y vi que Niall me mando un tweet:
"Solo falta el cabello rosa"
Lei ese mensaje y una sonrisa enorme se me dibujo en el rostro. Y me puse a pensar en como me quedaria el rosa????. Asi que tuve una idea... porque teñirme el pelo de rosa si facilmente puedo comprar una peluca!!!!!!!!!!!!!.
Estaba por salir de mi cuenta cuando me acorde de la foto y comente esa foto hecha a la ofendida!!!!!!!!!
"Como pudiste hacernos eso!!!!. Que te hicimos nosotras!!!!!!
Despues de eso sali y fui donde las chicas las cuales estaban riendo
___:-entre al cuarto- De que rien tanto???
Mari:- hahahhahah esque todas nos vemos graciosas!!!!
fery:muy graciosas!!!!. hahhahahaha
___: Bueno las risas se acabaran porque mi hermano subio una foto en la que estamos todas con nuestras caras pintadas-todas dejaron de reir
Elisa:-viendo a todo lado- Donde esta lo voy a matar!!!!!!!!!
___: Salio muy temprano-dije un poco nerviosa- que les parece si vamos a desayunar!!!
Cat: con gusto
Fuimos a la cocina cada cual se sirvio lo que mas le apetecia. Hasta que.....
Cat:-viendo su celular-AHHHHHHHq!!!!! Dios mio los chicos me siguen!!!
Ahhhhhhh!!!!!!!!!!! y daran una firma el miercoles (era domingo).
fery:-gritando y riendo de la emocion- Aqui en ____(tp)
cat:-dejando de reir-no en Londres.
todas la miramos con cara de quererla pegar.
mary:Deviste comenzar diciendo eso en vez de hacerme emocionar!!!
Elisa:-se quedo pensativa- mi cumpleaños es el martes
___: Si ya lo sabemos.
Elisa: mis papas me dijeron que me podia dar de regalo lo que sea
mary:- se rio- a ja te van dar 5 voletos para ir a Londres!!!-notese su sarcasmo.
Elisa: Claro!!!!!!. Me dijeron lo que sea y ese viaje es mas barato que una fiesta o un auto!!!- nos miro- no lo cree???
___: Si pero somos 5.. Ademas nuestros papas no creo que nos dejen ir.
fery:si yo creo lo mismo no nos dejaran ir . Y ademas seria injusto que tu pagues todos nuestros pasajes!!!.
Mary: bueno que tal si les comentamos de la ide a nuestrso papas- se quedo pensando- les decimos que es como un regalo de cumpleaños adelantado.
Cat:-sonrio- A mi me dejarian ir bueno eso creo yo.
Fery: Mis padres lo pensarian muuucho. Pero creo que accederian ademas me deben regalo del año pasado.
___: De mi esta muy dificil!!!-sonrio- `pero podemos preguntar
Mary: Bueno entonces que esperamos vamos a preguntales!!
todas: ok
Todas se fueron de mi casa y bueno caminaron con los deditos cruzados para que sus padres les dieran permiso.
Mis padres no me darian permiso . De eso estaba segura. Siempre fueron un tanto sobreprotectores!!!!!. A si que deci ir al patio y buscar un trebol de cuatro hojas para la suerte.

Mientras tanto los chicos
Narra Niall
Liam: Vieron a Zayn?????-dijo en tono preocupado
Yo: ummm no volivo anoche-dije confundido
Louis:-entando al cuarto- no se preocupen ya viene en camino.
Harry:-entrando en la conversacion- Quien viene en camino-dicho eso se dirijio a la cosina y tomo una manzana.
Niall:-lo mire comer MI manzana- Harry!!!!!!!!!! Esa es mi manzana y es la ultima!!!!!!!!
Harry:-rio- el que se duerme se lo lleva la corriente.
Niall: - hize un gesto- Pero eso era mio.. No es-me interrumpio el sonido del celular de Liam
Liam:-hablando por telefeno-aja.... hmmm si estamos aqui todos.... sii.. a que hora..... ahora mismo...... ok........en 10 minutos...... ok.... adios.-dicho eso colgo.
Louis: Quien era?
Liam: Simon
Yo: Que dice?
Liam: Vernos
Harry: A que hora???
Liam: A hora mismo . El chofer vendra por nosotros en 10 minutos.
Zayn:-entrando- Quien vendra en 10 minutos?
Liam: Simon
Harry: Para que??
Liam:ya te dije Harry ahora cambiense.
Louis:-lo miro raro y se acerco a Harry y le dio un abrazo- No trates mal a mi cupcake ok Liam
Liam:- lo miro confundio-pero-lo interrumpio Zayn
Zaun:-se acerco a Larry y le dio un abrazo-Si Liam. Que malote te despertaste.
Liam: pero-esta ves lo interrumpi yo.
Yo:-si Liam que irrespetuoso
LIam:-nos miro confundio- vallanse a cambiar.....-no nos movimos- AHORA!!
Dicho eso todos ovediciomos y nos fuimos a cambiar. A los 7 minutos. Tocaron la puerta. Y Zayn fue a abrir.
Zayn: Chicos. Ya llegaron por nosotros vamonos!!!.
Salimos del departamento subimos al auto. Y fuimos a ver a Simon. En el camino los chicos estaban callados. Zayn ya no parecia triste. Hasta de vez en cuando sonria comosi recordara algo
Yo:-lo mire y el se dio cuenta- por que tan sonriente. Perrie no se enojo con voz.
Zayn:-se le borro la sonrisa- No.. Terminamos. Y sabes si no ubieramos terminado jamas hubiera hablado con una persona icreible
Louis:-lo miro picaramente- aquien conociste Zayn????
Harry:-al igual que Louis lo miro picaramente- tiene amigas???
Zayn:-los miro y sonrio- a Cat y si tiene amigas. ES una de las amigas de ____ la que robo el corazon de Nialler.
Niall:-al oirle decir ___ no pude evitar sonreir- Y como le hablaste???
Harry: Si que te dijo
Liam: Cuentanos!!!!!!!!!!!!!
Zayn nos conto todo lo que habia sucedio y cada vez que hablaba de ella una sonrisa se le formaba en el rostro. Nunca lo habia visto sonreir a si. Ni por Perrie ni por nadie.
Llegamos a la disquera y miles de fans estaban ahi afuera. Bajamos de la camioneta primero bajo Louis. Todas gritaban y le peidan autrografos. Luego Harry e hicieron lo mismo. Cuado Zayn y yo bajamos. No existia la misma reaccion algunas le tomaban fotos. Bueno se suponia que debia estar asi . Pero ahi estaban las directioner que griataban "Zayn". Baje yo y todas se quedaron calladas, se que soy exagerado pero esto no era mentira todas se quedaron calladas, despues volvieron al mundo y siguieron con los chicos. Algunas querian ir y darme la mano pero las de adelante se lo impedian. Me dolio mucho. Sin mirar a los lados segui mi camino y entre a la discografica. Y al poco rato llego Zayn . Me miro sonrio y dijo: No te preocupes es asi al principio.
Solo le sonrei. Y llegaron los demas y Louis llego rojiiiisimo.
Yo:-lo mire y me aguante la risa- Que paso Louis???
Harry:-se mataba de risa- ES que... una....hahahhahaha... no puedo dilo....jajaja tu .... Liam jahhaaa
Liam- igual riendo- una fan le metio mano a Louis.
Louis:-sonrojado- No es mi culpa tener el mejor trasero de los 4 ahahaha
Todos reimos y luego entro Simon

Mientras tanto las chicas
Narra Cat
Estaba de camino a la casa de _____ mis padres me dieron permiso para ir con Elisa y las chicas y bueno no puedo esperar para ver a los chicos en especia a Zayn.
Zayn zayn zayn zayn repetia en mi cabeza hasta que llegue a la casa de ___ llame a la puerta y esta salio.
___: -me miro y sonrio- Pasa las chicas ya estan aqui
solo asenti y vi a las demas sentadas y me fui a sentar a lado de Mari
Mary: Y bueno que dijeron sus papas...



Bueno hermosas lo dejo hasta ahi si quieren que siga comenten y bueno mañana subo otro capitulo ok ya que estoy en receso por CARNAVAL!!!!!! bueno comenten!!!!!!!!!!11
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 07 Feb 2013, 2:42 pm

Sigueeeeeeee ame el capppppppp
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.