O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 12 Feb 2013, 4:27 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lloro:
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Sherlocked Jue 14 Feb 2013, 6:47 pm

¿Porque no la siges?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 16 Feb 2013, 6:02 pm

Siguela sabes creo que no la seguiras :misery: asi que nose que hago aqui :meh: nose porque te ruego que la sigas si se que nunca lo haras :roll: asi que creo que me ire para simpre de esta novela :bye: porque eh esperado mucho tiempo y aun no subes un capitulo y eso es triste Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 6 1926951358 sabias? pero bueno ya que yo no puedo hacer nada :pokerface: asi que adios y ojala la sigas pronto :bye:
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Lun 18 Feb 2013, 1:42 pm

La vas a seguir???
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Fernanda'Contreras Lun 18 Feb 2013, 6:12 pm

Siguela!
Me encanta tu novela!
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 19 Feb 2013, 1:36 pm

me parece que no la seguiras :'(
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por paoliss Mar 19 Feb 2013, 7:46 pm

Perdón se los juro perdón
Me siento mal
Me siento super triste
Por defraudarlas!!!!
Empezó en colegio y comentó desde el celular y no me deja subir capítulos largos!!!!
Les prometo maratón de 5 capítulos!!!!
Perdón y Cat te amodoro por comentar!!!!
Y perdón
Denuevo!!!!!!!
Las adoro y ahora
Mismo me pongo a hacer la maratón y la subo mañana!!!
Besos!!! Xx :)
Ahora jo puedo porque estoy haciendo tarea de mate!!! Otraves perdón!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por paoliss Miér 20 Feb 2013, 5:43 pm

Narra ____

Ahora estamos aquí donde???? Pues en el hospital!!! Porque???
*Flash Back*
Vamos ____ apúrate!!!!!.
Elisa: Lo pueden creer estamos en Londres!!!!.
Fery: Es tan-suspiro viendo el aeropuerto-increíble.
Cat: Ya quiero ir al Londonn eye al big Ben
Mari: Y lo mejor esque estamos todas juntas!!-nos dimos un abrazo.
Fery: Y concretosa one direction!!!!!
Cat: Me muero por decir: Zayn Cásate conmigo!!!!.
Fery: Yo por mirar los rulos de mi Harold!!!!.
Mari: Los bellos ojos de Leeyum!!!.
Elisa: Y la sonrisa de Louis!!!.
______: Y al latigable de Niall!!!!.-las 5 suspiramos.
Elisa: Bueno ahora vamos al hotel!!!.
Cat: Está lejos del lugar de las firmas???.
Mari:-agarrandoun mapa- Hmmm no mucho sólo...-miro el mapa-9 cuadras!!!
Fery: No!!! Es mucho y además ningún auto nos quería llevar ese lugar-la interrumpí.
_____: Estará lleno de locas Directioners!!!.
Cat:-río irónicamente- Ha como si tu jo fueras una loca Directioner!!!.
Fery: Si _____ tu eres la loca-Elisaa nos interrumpió.
Elisa:-apuntando una paloma- Oh mi Dios es Kevin!!!!!. Kevin!!! Saluda a Louis de mi parte Kevin!!!!.
______: si yo soy la loca!!!!.
Cat: Sí tu eres la loca y Eli la rara.
Fery:-abrazo a Eli-ser rara es cool!!!!.
Eli: gracias Fery!!!!.
Mari: Bueno dejen eso y tomemos el auto-dijo eso e hizo parar un taxi.
Llegamos al hotel de los papas de Eli y era INCREÍBLE!!!!! me quedé con cara de me voy a quedar a vivir aquí!!! Entramos a nuestra SUPER habitación. Teníamostodo desde una sala de cine video juegos 5 computadoras. Era increible.
Cat: Wow!!!! Eli tus papas se pasaron de buenos!!!!.
Fery: Si si no fuera por ellos estaríamos en un hotel horrible.
Mari:-se tiró a la cama- Todo estápefecto.
_____: Bueno chicas mañana es la firma creo que nos despertamos a las 5 de la mañana. Hasta que nos cambiamos 6 y desayuno y llegada allá 7 así seremos unas de las primeras!!!!.
Fery:-hizo una mueca- es muy temprano.
Cat: Si mejor nos levantamos a las 6 ok??.
_____:-me reí de ellas- y quieren que no los podamos ver???.
Mari: Bueno no tan así pero-la interrumpí.
_____: Bueno entonces nos despertamos a las 6 y cuando los veamos será tarde.
Elisa: ok ok 5 será!!!!.
_____: Gracias chicas!!!!.
Fery: _____!!!!-me dijo gritando.
_____:-me exalte- que???. Que pasa?????-dije confundía.
Fery: Te tiene que teñir el cabello de rosa!!-lo había olvidado-acuerdatequela fotoo era sólo una peluca.
_____: lo sé pero Niall no sabe quien soy.
Mari: Por eso mismo le dijiste que vendrías y bueno si te tiñes el cabello te reconocera.
Elisa: Si!!!! Yo te lo tiño!!!!.
______: Nooooo ustedes no tocarán mi cabello.
Cat: Vamos-hizo un puchero- además a esta ahora donde te lo teniras.
______: Simple nolo haré!!!.
Fery: Vamos hazlo por Niall!!!!.
_____: No
Cat: Si
_____: No
Fery y Cat: Si
_____: No no no!!!.
Todas: Siiiiii!!!! Si si si si si si si si si si si si!!!!!.
Así estuvimosy al final accedi pero sólo 2 mechonesera algo!!!.
Después me dispuse a dormir.
_____: Chicas despiertan!!!!.
Cat:-se levantó de la cama- Vamos a ver a los chicos!!!!.
Mari: Conoceré a mi Leeyum!!!.Fery: Y yo a mi Hazza-todas esperábamos a Eli que seguía dormida- Vamos Eli!!!.
Cat: Rápido!!!!!-salto sobre ella- despierta!!!.
Eli:-se quito a Cat de encima- ya voy!!!!.
Nos pusimos ropa abrigada porque hacia un frío!!!! Muy frío!!!!!!.
Desayunamos y como lo esperaba salimos 6:50 del hotel. Llegamos a la firma a las 7:10 y estaba con mucha gente.
_____: Se los dije!!!!. Mucha gente.
Todas bajaron laa cabeza y nos pusimos a la fila en esa hablamosde todo de los chicos mayormente de que le diría a Niall!!! Sí me reconocería.. delante mío había una rubia con grandes de todo menos cerebro y con sus amigas otras rubia!!.
No lo podía creer estaba a 1 metro de los chicos que cambiaron mi vida. Vi a muchas chicas llorar reír en especial llorar.
Oficial: Pase-le dijo a la rubia y a sus amigas.
Rubia: Ay Harry te amo!!!-le dijo a Harry el sólo sonrio- Louis desde qe te vi supe que ibas a triunfar- Lima no me gusta tu corte-en ese momento Liam sonrio y bajo la cabeza. Mari casi y va a matarla- Zayn!! Pobre Perrie porque le hiciste eso no se lo merecía-Zayn la miro con cara de WTF!!!! Cat no escucho eso sí no ya era la rubia oxigenada. Yo la miraba con cara de muerete!!!!.- Ay Niall no se porque sigues en la banda eres feo y no cantas bien- a Niall se le escapó una lágrima y bajo la cabeza Zayn se levantó para decirle algo al igual que Harry Louis no se quedó atrás.
______:-le di un golpe con el puño en su cara más bien entren boxeo- zorra para que veas mejor!!!-la otra cayó al piso- tomé en agua de los chicos y se la heche- esto es para que pienses y no insultes a los chicos-en ese momento empeze a correr como mis amigas me vieron repitieron la acción.Novi atrás nada hasta que.
Narra Cat
Después de que ____ le hiciera eso a la rubia nos pusimos a correr. En ese momento no pensé en Zayn y en que iba a ser la última oportunidad de conocerlo
XXX: Espera!!!!
Cat:-me di la vuela para ver quien era y en ese momento me dolió la cabeza y la vista se me nublo.
*Fin del Flash Back*
Narra ______
XXX: y como está ella???- vii a quien me hablaba- fue mi culpa yo la distraje- se acercó a mi- yo soy......
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Miér 20 Feb 2013, 6:26 pm

OMG NO SABES ENSERIO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ENSERIO ESTOY LLORANDO PERO DE FELICIDAD ENSERIO I LOVE YOU YOU'RE PERFECT NO RELLY? ME DESMAYO Y TODO POR CULPA DEL MALIK(O SERA OTRO) BUENO ENFIN ESTABA EN MI CUARTO LEYENDO NOVELAS Y DERREPENTE SIENTO UN PRESENTIMIENTO DE QUE DREAMS CAN COME TRUE LA SUIGUERON ASI QUE ME METI Y SIIIIIIIIIIIIIIIIII SI LA SIGUERON PLEASE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMEEEEEEEEEEEEEEEE ELLLLLLLLLLLLLL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YYYYYYY TEEEEEEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAA TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :enamorado:
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Sherlocked Miér 20 Feb 2013, 7:47 pm

Me encanto el capi pero dijiste marato :(
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Jue 21 Feb 2013, 1:54 pm

SIGUELA I LOVE YOUUUUU PLEASEEEEEEEEEE :enamorado:
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por paoliss Jue 21 Feb 2013, 7:18 pm

Ola chicas!!!
Gracias por su
Comentario ahora les
Dejare un pequeno
Capitulos porque
Estoy haciendo tareas!!!!!

Narra Zayn

Zayn:y como esta ella??-me acerque a la chica que golpeo a la rubia- fue mi culpa yo no debi distraerla.. yo soy-me interrompio
XXX: lo se tu eres Zayn Malik!!!!!.
Zayn: Si y como esta ella-me preocupaba mucho esa chica.
XXX:- levanto los hombros- no lo se no nos dicen nada.
Zayn: Oh que mal!!- estaba preocupado- y como te llamas!!.
XXX: Me llamo ____- me dijo y extendió la mano.
Zayn: Bueno-se acercó otra chica.
XXX: Ola ____ ya sabes algo???.
_____No nada aún estoy preocupada.
Zayn: Yo lo estoy más fue mi culpa-baje la cabeza.
XXX: no fue tu culpa-me dijo- soy Elisa.
Zayn: Hola Elisa un gusto-sonrei.
Doctor:-se acercó- los familiares de Caterin Rodriges.
_____: Yo soy su amiga. Sus padres no están aquí
Doctor: Y usted joven es su novio??.
Zayn: No sólo soy su amigo.
Doctor: Se golpeó muy fuerte la cabeza. Y bueno ya despertó recuerda su nombre su infancia a sus amigas pero no se tal vez no recuerde los últimos 2 años o 3 o una semana. No sabemos o tal vez está completamente bien.
Zayn:-me preocupé mucho- y podemos verla??.
Doctor: Claro-miro su cuaderno- está en la habitación 236. Pero sólo irán de uno en uno. Quien pasará primero-nos miraron.
_____: yo iré primero.-y así pasó a la habitación. Estuvo unos 10 minutos y salió con una sonrisa-se acuerda de mi hahahahhaha pero-se quedó callada- no se acuerda que estamos en Londres ni-no la deje terminar
Zayn: entare yo- entre a la habitación.
Cat: Ola??. Quien eres tu????. -me dijo confundida.. ella ya no era mi fan no me conocía.
Zayn: Soy Zayn no te acuerdas de mi-hizo un no con la cabeza.
Cat: No me digas que eres mi novio.
Zayn: por qué lo dices??.
Cat:Por que tendría buenos gustos.-dijo eso y no supe que decir era tan hermosa que pensé en decirle que era mi novia pero luego dije que no iba a ser duro para ella.
Zayn: soy Zayn Malik de one direction!!!!.
Cat: Oh Dios mío tu eres el que cantó en The X Factor????.-asenti- cambiaste mucho-y era verdad no era el mismo estaba más a la moda pero seguía siendo Zayn Malik.
Zayn: Si porque lo dices??.
Cat: Por qué estas más a la moda y creo que el chico de los videodarios no tenía esa mirada violadora.-se hecho a reír junto a mi.
Zayn: entonces hasta que fecha me recuerdas???.
Cat:Bueno me acuerdo que cantaron el las olimpiadas!!!!!.
Zayn:Wow!!! Te perdiste 6 meses!!!! De mi vida!!!!!.
Cat: Wow!!!! Bueno y que me cuestas que pasó con ustedes siguen juntos???. Que tonta soy si me dijiste que eras de one direction obvio que están juntos.
Zayn: No eres tonta!!!-le dije y me acerqué a ella y me senté en la cama- eres hermosa- dije eso y ella se sonrojo y yo igual.- en ese momento sonó mi celular-
Llamada telefónica

Zayn: Hola?
Liam : Hola Zayn donde estas???. Simón está enojado porque te fuiste y dejaste a todo el grupo sólo tuvimos que despedir a nuestras fans.
Zayn: Estoy en el hospital. Tu te acuerdas de la chica que pego a la rubia la perseguí y su amiga tuvo un accidente. Por mi culpa y bueno estoy en el hospital______ (inventarse un nombre).
Liam: Niall está nervioso porque cree que la chica esa es _____. Ya que no la vio bien pero si tiene algunos rasgos entre ellos los mechones rosas.
Zayn: Bueno si es ella. Y ustedes donde están???.
Liam: En la estación de policial.
Zayn: Porque???. Qe paso??.
Liam: Las chicas que acompañaban a ____ las atraparon los guardias. Y bueno ahora estamos diciendo que nada pasó y la rubia esa no dice nada más bien en este momento se está llenado y bueno te dejó porque me gusta una de ellas!!!!
Zayn: Daddy Direction!!!!!! Que te paso estas bien????.
Liam: Si si si estoy muy bien ahora adiós- y colgó la verdad esque Liam se tenía que dar una oportunidad.
Fin de la llamada.
Cat: quienes están en la cárcel??.
Zayn: Tus amigas Fery y Mari.
Cat: No es nada grave??. Las dejarán salir libres???.
Zayn: Si Cat ahora mismo vienen con los demás.
Cat: Ok ok todo está bien

Narra ______
Estoy muy preocupada por Fery y Mari se quedaron el la firma y no contrastan mis llamadas tengo miedo de que algo les haya sucedido.
Elisa: Tu también tratas de llamar??-me pregunto sosteniendo su celular- yo las llamó pero no contrastan.
_____: Ojalá que estén bien- y así seguimos hablando estábamos preocupadas Eli llamó a los del hotel para ver si las chicas estaban allí pero no.
XXX: Hasta que te veo!!- voltee y


Bueno este fue un corto capítulo pero lo hice!!!!
Y bueno espero que les guste!!!!
Y bueno espero que Fery y Mari se aparezcan!!!
Besos!!!! Xx :)

paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Sherlocked Jue 21 Feb 2013, 7:25 pm

Porque la dejas ai?! sigela plisss quiero leer y saber que paso
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Vie 22 Feb 2013, 2:16 pm

asdfghjklñ ame el capitulo ZAYN MALIK ME DIJO HERMOSA EN ESE MOMENTO CUANDO LO VI GRITE MUYYYYYYYYYYYYN FUERTEEEEEEE ASASDFGHJKLÑ ME DIJO HERMOSAAAAAA BUENO EN FIN AME EL CAPITULO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Vie 22 Feb 2013, 3:28 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Dreams can come true (Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Dreams can come true (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.