O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
dreams niall horan y tu - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
dreams niall horan y tu - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
dreams niall horan y tu - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
dreams niall horan y tu - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
dreams niall horan y tu - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
dreams niall horan y tu - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
dreams niall horan y tu - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
dreams niall horan y tu - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
dreams niall horan y tu - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dreams niall horan y tu

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 6 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por darkness. Jue 04 Abr 2013, 7:59 pm

Ohhh lo ame , menos los de Taylor
Por dios siguelaa
quiero saber que hablo con rayis
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 6 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por lauJB1D Mar 09 Abr 2013, 12:03 pm

capitulo 15
#####: 10 minutos chicas..
loa: estoy nerviosa y si no le agradamos?
liam: loa ya las fans saben de ustedes.
lizzie: pero si no le agradamos como cantamos y nos dicen que nos vallamos y si y.-no pudo terminar de hablar debido a que zayn la abrazo..-
zayn: tranquila les agradaran es mas las amaran.
####: 5 minutos chicas.
celes: bueno hora de la accion.
niall: buena suerte princesita.-dijo abrazandote y dando vueltas para luego depositar un beso en tu mejilla.-
louis:ya ya mucho amor.-dijo separandolos pero ustedes seguian abrazados.- SEPARENSE.
alexa: ya dejalos louis asi es el amor.
tu: no ayudas mucho alexa.
celes: bueno chicas vamos.
todas salieron a la tarima habian demaciadas chicas eso era sorprendente.la primera en hablar fue alexa.
alexa: como estan esta noche??.-como respuesta recibio muchos gritos.-
lizzie: es un honor para nosotras estar aqui cantandoles.
loa: como aun no conocen nuestras nuevas canciones, cantaremos covers.
celes y tu: esto es S.O.S (de los jonas brothers)
dimos vueltas por todo el escenario cantando las fans paracian deviertirse.cantamos canciones de los chicos haciendo que las fans nos coreen.
tu: espero que se esten divirtiendo esta noche.-como respuesta recibi gritos.-
loa: creo que me esta gustando esto, veamos quien grita mas fuerte las chicas o ustedes.
lizzie: vien a la cuenta de tres gritan ustedes 1 2 3.- se escucharon fuertes gritos.-ahora nosotras.-las cinco gritamos pero no llegamos al tono de ellas.-
alexa: oh chicas creo que perdimos.
celes: es que estas chicas deben tener mucha energia estan aqui para conocer a sus idolos.
lizzie: creo que es hora de despedirnos.
loa: fue un placer estar aca con ustedes.
alexa: espero que ya se esten preparando para recibir a los chicos.-muchos gritos.-
tu: guarden energia la necesitaran con los chicos aca.
celes: es hora adiioos.
salimos del escenario para que los chicos pudieran salir,junto con las chicas nos cambiamos y esperamos en un sillon, ya yo estaba un poco cansada. hora y media despues los chicos bajaron corriendo a ducharse.nosotras esperamos afuera cuando llego ella.
taylor: tendria que felicitarlas pero me enseñaron a siempre decir la verdad.
celes: como si nos importara lo que nos dijeras ademas si siempre dices la verdad porque no lo haces con harry? y le dices de una puta vez quien eres realmente?
taylor: tu no sabes de lo que hablas.
celes: oh claro que lo se asi que mejor te largas y nos dejas en paz.
taylor: solo queria venir y decirle a su pequena (tn) la gran sorpresa que le tengo.
tu: de que hablas?
taylor: supongo que estaras muy feliz de ver a jhos y su amigo no?
tu: t...u tu como sabes de jhos??
taylor: cariño lo se todo de ti.
lizzie: IDIOTA NO SABES LO QUE HAS HECHO ERES IMBECIL O QUE? PORQUE NO TE LARGAS DE UNA VEZ.-justo en ese momento sale harry.-
harry: deja de insultar a mi novia.
lizzie: tu no te metas harry no es asunto tuyo.
harry: claro que lo es taylor es MI novia ustedes son las que no deberian estar aqui.
alexa: deja de decir estupideces harry porque no entiendes de una vez quien es taylor realmente?
harry: se quien es ella no como ustedes son solo unas falsas y mas TU (TN) NO PERTENECES AQUI solo vienes a usarnos siempre estas mintiendo eres una falsa busca fama pero no lo voy a permitir..-justo en eso salen los chicos.-
niall: puedes callarte de una puta vez harry? no vez que la estas lastimando se que no te importa nadie mas que tu y tu novia, pero si no voy a permitir que las lastimes por ser un idiota solo espero que el dia que te des cuenta de todo no vengas.
harry: lo hago por ustedes niall ellas solo se aprovecha de ustedes.
liam: no sabes ni lo que dices harry aqui quien se esta aprovechando es otra y te aseguro que no son ellas.
harry: cuando ellas los usen y se den cuenta de todo no quiero que vengas a mi a decirme que tenia razon.
zayn: no sucedera harry te aseguro que NUNCA ire contigo.
louis: no se en que te ha convertido ella pero ya no eres tu y no me arrepiento de ser tu amigo o era. prometiste jamas dejarte cambiar y mirate ahora.
harry: no cambie louis solo abri los ojos.
tu solo llorabas en brazos de niall no sabias si esto era tu culpa todo por el odia de taylor asi ustedes. estaban separando a los chicos.
harry: hay por favor no te hagas la tonta e inocente (tn) sabes que no has usado eres una FALSA.
tu: YA BASTA harry no se que te paso no se hasta donde habras entendido que ERAS mi idolo respete tu relacion apesar de que ella no me agrada. a ver porque soy falsa? en que les he mentido?
harry: eres la hija de imperies briceño lo tienes todo solo eres una chica rica mas en busca de fama.
tu: no sabes de lo que hablas harry si esa es la empresa de mis padres Y?? yo me fui de casa sin NADA solo para ser cantante y da la casualidad de que conoci a mis idolos nunca los use para ser famosa eso es algo que yo quiero lograr por mis propios meritos.si tal vez estar con ustedes cause que me vean en mas revistas y todo eso pero nunca los quise ver como los chicos famoso solo como mis amigos esos chicos con los que yo me divierto. me duele que pienses asi pero sabes que? ya he sufrido mas en mi vida como para seguir haciendolo si te hice algo pues lo siento no soy perfecta si te lastima lo siento.pero no pretendo llorar mas por tus palabras.
celes: esa es mi chica y ahora si nos permines harry tenemos cosas mas importante que perder el tiempo aca.
liam: adios harry.
harry: ustedes las prefieren a ellas.-dijo en un susurro.-
liam: no harry no las preferimos a ellas pero son nuestras amigas y ahora ciertamente el amigos que queriamos no se ha donde se ha ido.
zayn: chicas nos esperan en el auto vamos a hablar algo con harry.-ustedes solo asintieron, niall tomo tu mano y empezo a caminar.- tu no niall.
niall: yo no tengo nada que hablar con el.
zayn: niall harry tambien es tu amigo.
niall: y eso le importo a el?
tu: niall vamos tienes que hablar con harry el es tu amigo nosotras esperaremos afuera ustedes tienen que arreglar las cosas.
niall: pero..-taylor lo interrumpe.-
taylor: hazle caso a la pequena zorra niall.
niall: TU CALLATE TAYLOR.
harry: NO LE GRITES A MI NOVIA.
niall: me importa una mierda que sea tu novia no voy a permitir que ella la insulte.
tu: niall sera mejor que espere afuera deacuerdo?
taylor: mejor largate de una vez.
zayn: ya basta taylor tu tambien tienes que salir.
taylor: yo no ire a ningun lado.
harry: taylor espera afuera por favor.
tay: pero harry...
harry: sal
taylor salio fueriosa de hay y antes de que tu saliera niall te dio un beso rapido.
niall: handa espera con las chicas.-te sonrio mientras salias.- bien de que quieren hablar?
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 6 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por darkness. Mar 09 Abr 2013, 12:55 pm

Harry ... eres un idiota
en fin siiiguelaa
pobre rayis
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 6 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por Liz_Beliectioner Miér 10 Abr 2013, 2:49 pm

OMFG!!!! Efectivamente Harry es un idiota. Grrrrrr.... todo es culap de Taylor (no tengo nada en contra de ella). Siguela linda ;) Bye XOXO :bss:
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 6 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 28 Abr 2013, 8:29 pm

Linda!!! Donde estas???? Por que no la haz seguido?!?!?? Me dejas con la curiosidad Dx Siguela pronto please!!!!
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 6 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 05 Mayo 2013, 1:52 pm

La vas a seguir??? Please necesito que la sigas linda. Me dejas con la curiosidad. Donde estas????
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 6 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por lauJB1D Sáb 25 Mayo 2013, 8:24 pm

Liz_Beliectioner escribió:La vas a seguir??? Please necesito que la sigas linda. Me dejas con la curiosidad. Donde estas????

liiiizz discupa :lloro: claro que la seguire y las recompensare por no subir.. hare un maratoon bien largo.
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 6 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por lauJB1D Sáb 25 Mayo 2013, 8:28 pm

chicas mil disculpas por no subir capitulos es que veran destro de 3 semanas de graduo y he estado ocupada con mi proyecto comunitario mas el asunto de la universidad.. y de paso perdi los capitulos hechos pero les subire muchos capitulos.
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 6 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por lauJB1D Sáb 25 Mayo 2013, 8:45 pm

capitulo 16
harry: de ellas que no ves?.-dijo señalando por donde ellas habian salido.-
louis: no harry no es de ellas es sobre TI.-dijo remarcando el ti y mirandolo con decepcion.-desde que estas con ella no eres el mismo harry. las chicas te caian bien que sucedio? que te sucedio?
harry: sucedio que no las conocia bien como ahora sucedio que madure algo que todos deberian hacer.
zayn: madurar para convertime en un idiota? no lo creo prefiero ser un inmaduro a ser un idiota que lastima a personas que NUNCA le han hecho nada. que se creo mejor que los demas cuando realmente no lo es.
harry: ustedes no saben como son ellas.
liam: y tu crees que tu si? solo porque taylor te dijo algo? pero no es asi tu no has estado con ellas no sabes quienes realmente son solo te guias por lo que te dice una personas.
niall: cuantas veces te dijo que no me agradaba taylor???
harry: muchas.
niall: cuando empezaron a salir te dijo algo sobre que no queria que salieran?
harry:no.
niall: entonces porque tu si lo haces? yo tenia razones por las cuales debias estar lejos de ella pero no te dije nada porque al menos tu estarias feliz pero cometi un error deje que te cambiara deje que se llevara a mi amigo. te perdimos solo por una chica que no vale la pena. pero te dire una cosa harry cuando quieras volver fijate que ya no sea muy tarde..-dijo dando la vuelta para salir de hay.-
zayn: niall tiene razon harry solo espero que cuando te des cuanta del error no sea demaciado tarde.-dijo saliendo igual que niall.-
liam: sabes que siempre contaste con nosotros pero harry hay un limete y tu estas llegando al tuyo.-dijo siguiendo a zayn.-
harry: louis...
louis: lo siento hermano pero ellos tienen razon y tu lo sabes se que estas enamorado pero eso no da razon para que lastimes a personas que no debes. no hay razon para que cambias. prometiste que no cambiarias pero mirate harry donde esta ese chico que tiempo atras reia con nosotros? el que hacia bobadas conmigo? el que cuando cantaba lo hacia con sentimiento no porque debia hacerlo? el que era feliz porque hacia lo que mas queria?.. donde esta mi hermano??.-dijo con lagrimas en los ojos para luego salir de hay.-
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 6 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por lauJB1D Sáb 25 Mayo 2013, 9:13 pm

capitulo 17
narras tu.
taylor: asi que grabaras un disco?
tu: y a ti que te interesa??
taylor: solo queria arreglar las cosas ya sabes amigas y eso.
tu: no necesito amigas como tu. ya tengo a cinco amigas con las que siempre contare las que me apoyaran cuando yo mas las necesite y sobre todo no se iran con el paso de la fama.. tengo a chicas sinceras las cuales si no les gusta algo me lo diran. esas chicas no las cambiare por alguien que solo este a mi lado mientras el sol brille pero en la oscuridad no sepa ni a donde se ha id. asi que lo siento taylor pero ya tengo amigas y no las cambiare por nada del mundo..-dije saliendo de hay para ir con las chicas.-
loa:de que hablabas con taylor??
tu:solo preguntaba sobre el disco.
lizzie: no creen que los chicos se estan tardando mucho?
alexa: no lo se pero dejalos deben arreglar las cosas son amigos y tendran problemas siempre.
celes: esto es solo por el idiota aquel.
tu: se que pareces ruda celes pero se tambien que por dentro todo lo que dijo el te lastima.
loa: hay viene.-dijo señalando a los chicos menos a harry que no salio.-
zayn: bien es hora de irnos a la cita chicas.-eso dio a entender para que no preguntaran nada.-
niall: que haras princesa??.-dijo mientras me abrazaba.-
tu: no lo se tenia ganas de hablar con celes.
niall: yo queria estar contigo.-dijo haciendo un puchero, dios que tierno se veia.-
celes: sea lo que sea que tienes que hablar conmigo lo podemos hacer despues los chicos dentro de poco se iran de gira y suponfo que querran compartir con sus chicas.
tu: bien pero no te salvaras de mi charla eh.-dije señalandola con un dedo mientras ella solo reia.- pero iremos con celes a casa cierto?.-pregunte mirando a niall.-
niall: claro los chicos se iran en un auto nosotros iremos a casa a dejar a celes y luego podremos ir a sar una vuelta.
louis: bueno chicos es hora de llevarnos a estas bellas damas.
liam: concuerdo con louis.
tu: heey señoritas las quiero en casa temprano..
lizzie: hay si mama..

nos despedimos de las chicas y los chicos para que se marchara (luego pasare la cita de ellos) y nosotros nos fuimos en el otro auto para dejar a celes en casa y luego ir a dar una vuelta.
tu: y a donde iremos??
niall: no se podemos ir a comer algo.
tu: cuando no nialler pensando en comida.
niall: pero asi me quieres cierto??
tu: claro que si duende. hey celes segura que no quieres ir con nosotros? no quiero dejarte sola.
celes: tranquila no es el primer dia que estare sola.-dijo con cierta tristeza.-
cosas en celeste me causaba curiosidad y queria saber mas de ella pero esperaria el momento para hacerlo. queria saber cual era la razon de su tristeza.

niall: bueno celes llegamos.-dijo estacionando el auto.-
celes: bueno chicos adios que se diviertan.-dijo bajando del auto.-
tu: ella esta triste.-dije cuando niall arranco el auto.-se que lo que le dijo harry la lastimo mas de lo que aparenta. se que nos oculta algo tambien y no se porque no nos los dice se supone que somos amigas.
niall: dale tiempo para que les diga cariño tal vez sea un tema delicado.
tu: de acuerd. tengo hambre..
niall: y despues dices que soy yo el que siempre come.
tu: niall puedo hacerte una pregunta?
niall: dime cariño?
tu: cuando harry no vino con ustedes es porque no pudieron arreglar las cosas?.
niall: no hay nada que arreglar linda.-dijo estacionando en un parque para luego bajar y abrime la puerta.-
tu: claro que hay cosas que arreglar niall ustedes son amigos no pueden dejar de serlo solo por chicas.
niall: no es por chicas es solo que el a cambiado demaciado y no puedo permitir que el te tarte mal.
tu: no quiero que dañen su amitad por mi culpa.
niall: no es tu culpa.
tu: claro que lo es niall si tan solo yo me alejara el no habiera dicho eso ustedes serian amigos como antes.
niall:ni se te ocurra decir que te iras por yo no lo permitire y menos por hacerlo feliz a el. si el es feliz con taylor porque yo no puedo serlo contigo?
tu: niall..
niall: si?
tu: te quiero.
niall: y yo a ti princesa.- dijo tomando mi cintura para besarme como solo el sabe hacerlo.-

lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 6 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por Liz_Beliectioner Sáb 25 Mayo 2013, 9:35 pm

Oh!!!!! Que lindo :3 :aah: Niall es una lindura!!! Aunque que mal que no hayan arregladi las cosas con Harry :/ Que bueno que regresaste"!!! Suerte con la universidad!!!
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

dreams niall horan y tu - Página 6 Empty Re: dreams niall horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.