O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  Empty My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por montse143 Miér 04 Jul 2012, 9:11 pm


NOMBRE: My Dream Came True {Cody Simpson y tu} <3
ADAPTACIÓN: mi sueño dorado, sale de mi imaginación
AUTORA: montse143
Genero: DRAMA Y ROMANCE
ADVERTENCIAS: no subiré muy seguido debido a la escuela
OTRAS PAGINAS: nope, solo aqui


DESCRIPCIÓN:
Te llamas________(TN)
Eres una chica dulce, tierna, divertida, hiperactiva, distraída, siempre cumples tus metas, eres cariñosa, la amistad es algo muy importante para ti pero sobre todo tienes dos sueños dorados:
1)Conocer a tu idolo y amor platonico Cody Simpson quien te ha inspirado a hacer lo que mas amas en la vida, cantar, el es como tu vida
2)Llegar a ser famosa en Hollywood siendo una reconocida cantante y actriz como Victoria Justice, Demi Lovato, Taylor Swift, Miley Cyrus, etc.
FISICAMENTE eres alta, cabello largo y lacio (les dejo el color a su eleccion), ojos claros (en mi caso azules) , eres delgada, muy guapa y bien parecida, eres elegante y tienes la sonrisa mas dulce, tierna y hermosa deaa todas.


Última edición por montse143 el Miér 04 Jul 2012, 11:41 pm, editado 1 vez
montse143
montse143


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por montse143 Miér 04 Jul 2012, 9:12 pm

CAPITULO 1 “EL VIDEO”
TN estaba haciendo covers con su mejor amiga ______ (pondre Keiri pero remplazenlo con el nombre de su mejor amiga) y su mejor amigo _________ (pondre Eduardo pero hagan lo mismo que con el otro nombre)
Era un cover de “PAYPHONE” y ya solo faltaba terminar de editarlo, ya que Eduardo se encargaba de lo tecnico y solo faltaba poner la cancion sobre el video para terminarlo y subirlo a Youtube como acostumbraban.
TN estaba navegando en Internet cuando de pronto vio un anuncio gigante en la pagina de MTV que decia:
“GUERRA DE BANDAS! Inscribete con tu banda o como solista, sube un video de ti o tu banda a nuestra pagina, la votacion durara 2 semanas la cual sera nacional, al final de la competencia les enviaremos un e-mail diciendoles si ganaron o no, les deseamos suerte y esperaremos ansiosos su video, Preferentemente banda de 4 a 6 integrantes (se aceptan maximo 8 ) Ten el honor de representar a tu pais. Que esperan? Inscribanse.”

En eso TN penso en las posibilidades de ganar, las cuales eran pocas pero no lo penso dos veces y dijo:

TN: chicos vean esto!

Ambos miraron la pantalla en la que se encontraba el anuncio leyendo por unos minutos, en eso TN vio los ojos de Keiri illuminarse y una sonrisa en el rostro de Eduardo.
Sabia que ellos estaban de acuerdo con su loca idea por la reaccion de sus rostros que tanto ellos como TN querian entrar y ganar esa competencia.

Keiri: estan pensando lo mismo que yo?
TN: enserio entrarian a la competencia?
Eduardo: no es mala idea, ustedes dos podrian ganar, estoy seguro de eso
TN: que tu no entraras?
Eduardo: TN , ahí dice banda, no productor tecnico
Keiri: pero que no tocabas la guitarra?
Eduardo: si, pero aparte estoy seguro que si entran, la categoria seria POP o ROCKPOP y sinceramente ese no es mi tipo de musica, aparte se que estaran bien y seran listas en encontrar musicos buenos para su banda y ganaran la competencia!
TN: wow, ya te adelantaste mucho, primero son las votaciones
Keiri: ya no seas tan negativa, talves Eduardo tenga razon y si ganemos.
TN: si, pero es algo imposible, es a nivel nacional y luego mundial, seria un milagro si pasamos a la primer competencia, –dijo riendo
Eduardo: TN, nada en esta vida es imposible
TN sintio tanta fuerza y fe en las palabras de su amigo por lo que acedio a subir el video y esperar a los votos, Subieron el cover de “PAYPHONE” ya que era una cancion buena, fresca y el video habia quedado realmente bien por lo que ese video seria el que los representaría en esa competencia .

Paso 1 semana y media y TN y Keiri tenian 143 567 495 votos, parecian bastantes pero eran pocos ya que ellos estaban en el segundo lugar del top 10 , lo que significaba que fue un muy gran esfuerzo y debian sentirse orgullosos pero no lo suficiente ya que no irian a representar a su pais, y aparte de eso era muy deprimente porque el video de el primer lugar les ganaba por tan solo 5 votos lo cual los hacia enfadar bastante ya que ellas solo eran dos y el otro equipo tenia 5 integrantes lo cual era bastante injusto, eran mas del doble de ellas; estaban bastante enojadas y comenzaron a compartir el video en paginas sociales para que mas gente votara por ellas, se lo mandaron a todos sus contactos de Facebook, Twitter,etc; y tenian grandes esperanzas de que sus votos subirian mas en los ultimos 5 dias.

Un día antes de que anunciaran al ganador, TN estaba en su recamara viendo Victorius y pensando el las pocas oportunidades que tenian de ganar; solo se lamentaba de haberse illusionado acerca de una competencia que al parecer parecia solo una perdida de tiempo; en eso el celular de TN comenzo a sonar y por el tono de la cancion, “IF I RULED THE WORLD - BIG TIME RUSH” sabia que era Keiri, ya que ella era una gran Rusher.
TN, tomo su celular y contesto :
TN: que paso? –con tono desanimado
Keiri: no te has metido a ver si subieron los votos verdad?
TN: no, solo me deprime ver que nos van a ganar por 5 votos
Keiri: eres tan positiva que me deprimo
TN: ya no seas sarcastica –dijo riendo
Keiri: esque no puedo creer que no hayas tenido tantita fe en que nuestros votos subieran, tienes tantita idea de que ha pasado en los ultimos 4 dias?
TN: no, porque?
Keiri: TN! Superamos al primer lugar con 18 votos!
TN: no es cierto
Keiri: ah no? Metete a ver con tus propios ojos

En eso TN se metio rapidamente a la pagina de MTV a ver cuantos votos tenia su video, en eso vio que efectivamente tenian 18 votos mas que los que solian ser el primer lugar, pero eso no significaba que tuvieran solo 18 votos sino que en los ultimos 18 dias habian tenido 36 votos! Por lo que ya tenian
143 567 531 votos! Era como un milagro! Se sentian poderosas y felices de lo que habia pasado

{EN LA LLAMADA}
TM: no inventes! Tienes razon
Keiri: lo se! No te sientes super feliz?
TN: me siento mucho mas que super feliz
Keiri: te dije que lo lograríamos!
TN: lo se! Tenias razon, pero hay que seguir publicando el video en todas partes porque de hoy a mañana eso puede cambiar y adios competencia…
Keiri: Tienes mucha razon, sieguelo compartiendo, oye debo irme, hablamos mañana ok?
TN: si ok, ok
Keiri: cuidate
TN: igual, bye
Keiri: bye
{Fin de la llamada}

Paso el día y TN se puso la pijama y se fue a dormir, le costo trabajo quedarse dormida por los nervios de el siguiente día por lo que se quedo dormida a las 2:49 am.
De pronto sono el celuar de TN y ella contesto

TN: hola? –dijo con tono dormido y bostezando
***: Ya chocaste si no hay correos nuevos en tu bandeja de entrada?
TN: Eduardo?
Eduardo: si, quien mas?
TN: porque me despiertas a las- miro el reloj que se encontraba a un lado de su cama- 5:24 am?
Eduardo: porque quiero que te metas a tu bandeja de entrada!
TN: a esta hora? Tu tienes problemas
Eduardo: metete enserio es importante
TN: de acuerdo

TN se metio rapidamente a su Hotmail para averiguar porque Eduardo estaba tan desesperado en que se metiera y en eso vio un mensaje que era de EL EQUIPO MTV!
TN no lo podía creer pero talvez era solo un mail de buen intento, te esperamos para la proxima; lo cual seria imposible porque no habian grandes probabilidades de que hubiera una proxima vez, esta era una oportunidad unica.
TN abrio rapidamente el mail con el telefono en la mano, el mail decia:

MTV le envia muchos saludos ya que tenemos ya respuesta de su solicitud para el concurso y queremos informarle que su video del cover ”PAYPHONE” tuvo un total de 143 567 578 votos por lo cual usted y su compañera son las GANADORAS que representaran a México en la primer fase, osea la primer competencia que se realizara en Nueva York. En unos dias le enviaremos los informes de el hotelel vuelo y hospedaje ya que el concurso se realizara en Nueva York, y si pasan esa competencia y uno de nuestros coaches las elije y las integra a una banda podran pasar a la competencia real realizada en Los Angeles, California. Aun no tenemos la hora de vuelo pero todo se iniciara el día 15 de junio. Sus boletos de avion y su habitación correran por nuestra cuenta, solo necesitamos el permiso de sus padres y que traigan equipaje para todo un año ya que ese sera el tiempo que durara el concurso, sobre el colegio queremos que sepa que tendremos tutores personales por equipo, los cuales son los mejores profesores del pais por lo cual tengan por seguro que no se retrasaran en ninguna de sus materias. Tambien tenemos en cuenta que ustedes solo son dos y en los requisitos dice que su equipo debe ser de 4 a 6 de preferencia pero les damos la oportunidad de un maximo de 8 integrantes, ustedes fueron seleccionadas ya que los equipos se formaran en Los Angeles y el coach los escojera entonces no se preocupen por eso ya que hay solistas que se inscribieron y tendran que escoger a un equipo. Por ultimo aquí estan las instrucciones y alclaraciones sobre el concurso.
1.-Necesitamos la autorización de sus padres ya que son menores de 18 años.
2.-Solo pagaremos el avion con destino a Los Angeles y destino de vuelta a su pais, su habitación en un hotel 4 estrellas de gran lujo, comida en el hotel, lavanderia de su ropa, un tour incluido, entradas para eventos y conciertos obligartorios de MTV y el buffet del hotel.
3.-Lo incluido en el #2 solo es para los participantes del concurso, si un padre quiere venir con ustedes necesita pagar todo excepto los vuelo de avion ya que ustedes vendran en un jet privado por parte de MTV.
4.-Al llegar deben dar su nombre en la recepcion del hotel indicado para recibir su habitación.
5.-Al llegar, un camion pasara por ustedes para llevarlos a un concurso (NO AL AIRE) el cual sera para escoger equipos.Los equipos no deben ser obligatoriamente de integrantes del mismo pais, pueden ser mixtos. ( de diferentes paises)
6.- los coaches escojeran a su equipo en el concurso. Aunque algunos ya tienen planeado que equipo quieren y sugeriran equipos.Si dos o mas coaches quieren a la misma bandao integrante para su banda el integrante o banda debera escoger a su coach.
7.-Una compañía ya sea Disney, Disney XD o Nickelodeon trataran de llevarse a diez bandas por compañía pero la banda debe estar de acuerdo con la compañía.
8.-Las bandas ensayaran en los estudios de la compañía seleccionada.
9.-Habran galas, conciertos,premiaciones y premiers obligatorias para ayudar a las bandas a ser conocidas
10.-Los conciertos de MTV (concursos) seran transmitidos en el mismo canal mundialmente. El ganador firmara con una disquera y lo sacaremos a la fama

Felicidades por haber ganado y la información sera enviada pronto, algien de nuesro equipo MTV marcara pronto a su casa y le dara indicaciones y debera hablar con sus padres quienes deberan firmar en el aeropuerto antes de que los integrantes suban al avion, tambien enviaremos un mail a sus padres para que nos den su autorización.Esperamos haber resuelto sus dudas y esperamos verlos pronto.

Attentamente, el Equipo MTV.


TN se habia quedado muda, no lo podía creer, era como un sueño hecha realidad, sintio una adrenalina impresionante que se desperto por completo y sintio un cosquilleo muy intenso en el estomago

{EN LA LLAMADA}
Eduardo: sigues ahí?
TN: emm..mnwknvj
Eduardo: que?
TN: si sigo aquí
Eduardo: y entonces que paso? De que era el mail- dijo con voz de asombro
TN: esque nosotras, bueno nosotros…
Eduardo: si….
TN: ganamos el concurso
Eduardo: no te creo
TN: es enserio- dijo con un nudo en la garganta de tanta emocion, se habia quedado casi muda
Eduardo: wow! Pues muchas felicidades
TN: gracias,- dijo entre risas- enserio muchas gracias por siempre estar ahí para mi y por siempre ayudarme con mis videos pero lo mas importante, gracias por apoyarme y ayudarme a seguir mis sueños
Eduardo: no hay nada que agradecer, para eso estan los amigos no?
TN: si- dijo riendo
Eduardo: bueno mejor amiga, solo era eso, tengo mucho sueño, te dejo, duermete un ratito, te quiero y descansa porque tendras una competencia larga y no queremso ojeras para las camaras o si?
TN: tienes razon- dijo riendo traviesamente- tu tambien vete a dormir, te quiero mucho mas, descansa porfavor y deja esa computadora
Eduardo: ok, tu igual, bye
TN: bye
{FIN DE LA LLAMADA}


Última edición por montse143 el Miér 04 Jul 2012, 11:03 pm, editado 1 vez
montse143
montse143


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por (Meigi) Miér 04 Jul 2012, 10:20 pm

adnsjbasbdjsabjbsajchbjnmcdvjbhdav,hmhm aaaaaaaaaaaaa dios que emocion otra vez la nove en marca jajajajajajajajaja :face: no la dejes plis!!!!!!!!!!

siguela siguela ya sabes que es tu fiel lectora

att: sary
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por montse143 Miér 04 Jul 2012, 10:23 pm

jajaja ok, haber si alrato o mañana pongo el capitulo 2 Sari :D que hermoso que te guste mi nove! gracias por ser mi fiel lectora!
montse143
montse143


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por (Meigi) Miér 04 Jul 2012, 10:24 pm

montse143 escribió:jajaja ok, haber si alrato o mañana pongo el capitulo 2 Sari :D que hermoso que te guste mi nove! gracias por ser mi fiel lectora!

jajajajaja no problem!!
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por Young Paws Miér 04 Jul 2012, 10:37 pm

ATENCIÓN

En esta sección NO se publican novelas. Además la tuya no tiene la ficha reglamentaria, tendrás 48 horas para colocarla y entonces moveré el tema, si no respondes hasta ese entonces, el tema será borrado.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por montse143 Jue 05 Jul 2012, 10:27 pm

CAPITULO 2 “LA LLAMADA”

Pasaron unos dias y TN, Keiri y Eduardo solo esperaban a que sonara el telefono o les llegara un mail de EL EQUIPO MTV.
Era Jueves y todos estaban viendo una pelicula de terror, era algo noche, TN no paraba de comer palomitas de los nervios ya que era bastante miedosa, Keiri y Eduardo estaban a las esquinas para evitar que a TN le diera un infarto, TN le tenia mucho miedo a las peliculas de niñas muertas que se aparecen en un departamento o casa y matan gente como apartamento 143, actividad paranormal, el aro o la maldición.
En esta ocasión veian “ACTIVIDAD PARANORMAL 3” y TN estaba realmente asustada, en eso estaban en una parte bien intensa cuando…sono el telefono y TN salto de un brinco y comenzo a gritar

TN: YA VALIMOS! VINIERON POR NOSOTROS!
Eduardo: tranquila, es solo el telefono –dijo riendo sin parar

Keiri quien tambien habia dado un brinco del susto comenzo a reir sin parar y llorar de la risa.
TN contesto el telefono, ya que estaban en su casa y seria raro que alguien mas contestara

TN:shhh…callense-dijo a sus amigos riendose- Hola?
***: Hola mucho gusto, se encuentra la señorita TN _____( su apellido)
TN: mucho gutso, ella habla, quien habla?
***: EL EQUIPO MTV, MUCHO GUSTO, Primero queremos felicitarla por haber ganado la competencia MTV y tener el honor de representar a su pais , ya que faltan 20 dias para el día 15 de junio por lo cual necesitamos hablar con sus padres y que nos den su autorización, tambien necesitamos que empaquen ya que no es muy facil hacer maletas para un año, hemos hablado con el personal del aeropuerto y nos dieron un acuerdo, solo pueden llevar de 1 a 3 maletas grandes como maximo, nosotros pagaremos el sobrecargo
TN: estupendo, muchas gracias, deje le comunico a mi madre, pero antes una pregunta
EMTV: si diga señorita
TN: hay algun problema si mis papas estan divorciados y mi papa no pueda contestar ahora?
EMTV: no, con su madre basta, pero su padre si debe ir a firmar al aeropuerto
TN: no puede ir mi padrastro?
EMTV: de preferencia nos gustaria que fuera su padre
TN: de acuerdo, le comunico a mi madre

TN llamo a su mama la cual vino corriendo
Mama: si hija?
TN: es una llamada para ti
Mama: quien es?
TN: es el equipo MTV, es importante
Mama: oh claro, es de lo que me contaste?
TN: si
Mama: ok, pasame el telefono nena
TN: aquí esta –dijo dandole el telefono a su madre

{EN LA LLAMADA}
Mama: Hola?
EMTV: habla la tutora o madre de la señorita TN ____?
Mama: si ella habla
Entonces los tres chicos vieron atentamente a la madre de TN hasta que colgo

TN: que paso?
Mama: cariño, haz tu maleta, te vas a NY
TN y Keiri: yeeaahhh! Que emocion
Mama: bueno, terminen de ver su pelicula
Eduardo: si TN, hay que terminar de ver la pelicula
TN: NO NO! ASI ESTAMOS BIEN, hay que empacar
Eduardo: no sean malas, solo nos quedan 10 dias juntos chicas, terminen de ver la pelicula con migo
Keiri: tiene razon TN
TN: de acuerdo, pero solo porque ya no te vere mas
Eduardo: gracias, son las mejores amigas del mundo- dijo con una sonrisa en el rostro
TN: si, si lo sabemos –dijo riendo
Keiri: que modesta eres- dijo sarcásticamente con una gran sonrisa en el rostro- bueno, ya le pongo PLAY a la pelicula o que?
Eduardo: no, espera, TN ya se acabo las palomitas y creo que le haran mucha falta- dijo riendo
Keiri: si, tiene mucha razon
TN: que malos- dijo riendo—voy por mas, esperen

TN se levanto del sofa y fue a la cocina a preparar mas palomitas con Lucas (un polvito de chile) las cuales eran sus favoritas de todas, hizo bastantes ya que no era la unica que amaba esas palomitas, Eduardo tenia gustos muy similares ya que ambos adoraban esa clase de dulces, chamoys y chilitos en toda clase de cosas {papas, palomitas, en otros dulces, paletas, helado…EN CASI TODO}
TN tambien tomo mas limonada rosa de la cocina ya que era realmente deliciosa y el microondas sono avisando que las palomitas estaban listas, TN abrio el microondas y tomo las palomitas las cuales estaban realmente calientes, les coloco Lucas encima, las puso en un bowl y se sento en medio de sus amigos, los cuales estaban ansiosos por seguir viendo la pelicula.
Eduardo le puso PLAY y en eso la escena se ponia cada vez mas intensa, TN cada vez estaba mas asustada pero estaba clavada en la pelicula, cada vez habia mas suspenso y se ponia mas intensa y en eso, salio una niña poseida y TN se asusto tanto que al estar apunto de beber de su limonada la solto y baño a los tres el limonada rosa, los tres rieron a mas no poder, en eso se escucharon ruidos muy raros y YN hizo una cara de preocupación volteando a ver a sus amigos

TN: qu que que fue eso? –dijo tartamudeando con un nudo en la garganta del miedo
Keiri: tu tambien escuchaste eso?
TN: si, y si es una niña poseida que viene por nsotros?
Keiri: no inventes TN, no creo
TN: tienes razon, son zombies
Eduardo: TN no seas dramatica, seguro es de la pelicula el sonido

En eso se escucharon como unos golpes en la puerta, la luz estaba apagada y estaba lloviendo afuera, lo cular no notaron ya que los tres estaban clavados en la pelicula, en eso TN penso en todas las posibilidades de salir viva para contar lo que pasaba, pero no le parecieron muchas sus posibilidades, ella solo pensaba en zombies, gente muerta o niñas poseidas con el cabello en la cara y los ojos en blanco que venian a matarlos o a comerselos.
En eso TN se acurruco en sus amigos
TN: quien va a ver que hay afuera?
Keiri: paso!
TN: yo tambien paso, Eduardo ve tu! Tu eres el valiente, ve tu
Eduardo: yo? Porque?
TN: tu eres el valiente y aparte eres hombre
Eduardo: de acuerdo, ya voy, diganle a mi madre y a mi novia que las amo
TN: ok, yo les digo, se fuerte

Eduardo asintió con la cabeza, en eso se asomo por el cristal de la puerta y comenzo a reirse, las chicas estaban confundidas acerca de la risa, Eduardo abrio la puerta y era el hermanito de Eduardo, Andres, el cual tenia unos 10 años, era un niño pequeño y delgado, simpatico, de cabello rubio y ojos verdes, todo lo opuesto a Eduardo ya que el era moreno de cabello negro y ojos obscuros, y brazos muy fuertes.
Andres: Eduardo, te llama mi papa que ya te vayas a la casa –dijo en tono dulce y simpatico
Eduardo: ok, dile que ya voy
Andres: ok, te veo aya

TN y Keiri rieron bastante ya que de niñas muertas y zombies paso a un niño dulce y pequeño de 10 años.

TN: ya te vas?
Eduardo: eso supongo
Keiri: jamás terminaremos de ver la pelicula –dijo haciendo un puchero
TN: si, que mal –dijo en tono sarcastico
Eduardo: algun día la terminaremos de ver TN, no te preocupes
Keiri: exacto! Ja! Aceptalo TN, la tendras que terminar de ver tarde o temprano dijo malévolamente con una sonrisa en su rostro
Eduardo: bueno, debo irme

Eduardo se despidio de las chicas con un beso en la mejilla como era de costumbre se despidio de la madre y el parastro de TN y se fue.

La madre de TN bajo y vio a las chicas empapadas en limonada y el sofa mojado, su cara paso de tranquilidad a frustración, y puso a las chicas a limpiar todo.
Keiri se quedaria a dormir esa noche, la pasaron muy bien, ambas amaban sus pijamazas, se la pasaban platicando, viendo peliculas y comiendo snacks toda la noche.
Al día siguiente Keiri desperto mas temprano como de costumbre y se puso a navegar en Internet.
Al despertan, TN se rio de ver a Keiri despierta como siempre, entonces tomo su laptop y abrio su Hotmail,
Tenia un mensaje de su hermanita Hanna quien se habia ido a vivir a Colombia, Hanna no era realmente su hermana ya que el hermano menor de TN y el hermano menor de Hanna, quienes tenian la misma edad eran mejores amigos desde muy pequeños, TN conocia a Hanna hace 11 años, era una amistad increible que nadie entenderia, por eso se consideraban hermanos entre los 5, ya que Hanna tenia otro hermano un año menor a su otro hermano.
Enfin, el mensaje decia:
“TN adivina que! Ire 2 semanas a ______(su pais) y nos veremos alfin! Llegare ahí el 10 de junio, y estaremos las dos semanas juntas! Te extraño hermana, te quiero, Hanna.”

TN sintio horrible al tener que decirle a su hermanita que no podria estar con ella las dos semanas debido a la competenia, oh no TN habia olvidado decirle a Hanna que habia ganado! Se sentia la peor hermana del mundo, debia decirle o llamarle, debia llamarle!
Keiri vio la cara de preocupación de TN asi que le pregunto que que habia pasado, TN le explico todo a su amiga y ella entendio, TN tomo su telefono y marco a Colombia a casa de su hermanita, en eso Gus, el hermano menor de Hanna contesto el telefono, TN pidio hablar con su hermana y el accedio, Hanna contesto y TN le explico todo lo que debia decirle, Hanna entendio y dijo:

Hanna: no te preocupes, yo se que este siempre ha sido tu sueño y quiero que vayas tras el y yo se que ganaras, pero quiero ir a una de tus competencias –dijo riendo dulcemente- tu cantas hermoso hermana y quiero que se lo demuestres a todo el mundo y llegues a brillar como la estrella que eres

Esas palabras le llegaron profundamente a TN, supo que su hermana la apoyaba y que confiaba en ella, era tanta sabiduria, fe, fuerza y confianza que supo que no pudo pedir a una mejor hermanita en el mundo.
Terminaron de hablar y TN sonrío, sabia que todo estaba bien ahora.


NO ME INSPIRE MUCHO PERO EL SIGUIENTE CAPITULO VA A ESTAR BUENO :D
montse143
montse143


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por montse143 Vie 06 Jul 2012, 8:44 pm

CAPITULO 3 “LA ULTIMA SEMANA”

Era la ultima semana de TN es su pais, hecharia de menos a todos sus amigos y familia, hecharia de menos hasta a las personas que eran sus rivales.
TN sentia mucha emocion de ir a seguir su sueño, pero no era nada comparado con lo que sentia por dejar todo lo que amaba en su pais, pero seguir ese sueño por el que llevaba luchando años era algo realmente importante para ella, no podía dejar ir una oportunidad asi.
Alfin era 10 de junio, TN iria al aeropuerto a recoger a su hermana y a su familia, que eran familia para ella tambien, TN estaba realmente emocionada, hace meses no veia a su pequeña hermana y no podía evitar sonreir todo el tiempo de la emocion, en eso vio que la gente de el vuelo Colombia- _______(su pais) comenzo a bajar y en TN vio a una chica sonriente, dulce y hermosa, era su hermanita, TN, no pudo evitar las ganas de correr a abrazarla y llorar de felicidad; Hanna tampoco dudo en hacer lo mismo; Las dos pasaron toda la semana llendo a lugares increíbles, fueron al mall, fueron al parque, fueron al cine, y para el penultimo día de TN en su pais, Hanna, Keiri, Eduardo y TN fueron a SIX FLAGS {MEXICO} TN le tenia panico a las montañas rusas y le dio panico subirse a “SUPERMAN, EL ULTIMO ESCAPE” , una de las montañas rusas mas fuertes de ese parque de diversiones, con 80 metros de alto y una trayectoria de 3 minutos, esos 3 minutos se hacian bastante largos al ir cayendo en un carrito a una velocidad impresionante y a una altura enorme, aparte de su fobia a las montañas rusas, TN le tenia fobia a las alturas; era su fobia mas grande, los chicos le suplicaron a TN que se subiera a la montaña rusa {Superman} pero ella llena de panico se nego, las chicas no dejaban de suplicarle pero a Eduardo ya le comenzaba a dar igual ya que sabia que TN estaba decidida a no subir debido a que no se trataba solo de el panico a las montañas rusas, sino tambien al panico a la altura

Hanna: porfavor TN, subete!
TN: NO! ME DA MIEDO!
Keiri: te subes conmigo y si quieres me abrazas o me pegas o gritas o haces lo que quieras, subete porfavor!
TN: NO!

En eso llegaron dos 3 apuestos chicos, muy guapos y altos y se acercaron a Eduardo; las tres chicas se quedaron con la boca abierta, acaso eran amigos de Eduardo?

***: Eduardo! Como estas?
Eduardo: bien Miguel y tu?
Miguel: bien gracias, ellos son mis amigos Alan y Gero
Eduardo: mucho gusto
Alan y Gero: igual, igual –dijeron ambos sonriendo
Miguel: que haces aquí solo?
Eduardo: no vengo solo, vengo con unas amigas
Miguel: en donde estas?
Eduardo: estan ahí –dijo señalando a las chicas cerca de la tienda de recuerdos de el juego.
Miguel: vienes con esas chicas? –dijo sonriendo
Eduardo: si porque?
Miguel: curiosidad –dijo sarcásticamente riendo-de donde las conoces?
Eduardo: pues una de ellas es mi mejor amiga y esta con su su mejor amiga y su… su prima –dijo refiriendose a Hanna.
Miguel: cual de ellas es tu mejor amiga?
Eduardo: la chica con la playera rayada {azul marino con blanco} , los shorts de mezclilla y los converse azules
Miguel: ella es tu mejor amiga? –dijo extrañado
Eduardo: si, porque?
Miguel: es muy linda para ser tu amiga –dijo juguetonamente y riendo
Eduardo: hey! Yo tambien puedo tener amigas bonitas no?
Miguel: pues ella es la prueba
Eduardo: apoco te gusto TN? –dijo riendo
Miguel: esta muy bonita pero no se ni como es
Eduardo: y vas a querer que te la presente? –dijo riendo aun mas
Miguel: se puede?
Eduardo: solo por tratarse de ti, eres un buen amigo y yo le hago favores a los buenos amigos
Miguel: gracias hermano –dijo sonriendo
Alan: y que nosotros estamos pintados?
Eduardo: a ustedes tambien les gustaron las chicas?
Alan: hermano, tienes amigas muy bonitas
Eduardo: ok, ahorita se las presento
Gero y Alan : gracias hermano
Gero: por cierto, de que tanto pelean?
Eduardo: estan tratando de convencer a TN de que se suba al SUPERMAN pero no quiere porque le tiene pavor a las montañas rusas y a las alturas
Miguel: y si la convencemos?
Eduardo: no te recomiendo tratar de subir a TN a una montaña rusa, un día lo logre y me arrepenti, termino bastante pálida y casi no hablaba, realmente me arrepenti bastante.
Miguel: y que tal el BATMAN? {otro juego en SIX FLAGS MEXICO}
Eduardo: oh, a ese si se sube, deja les llamo

Eduardo le llamo a las chicas y ellas dejaron de pelear y se acercaron

TN: que pasa?
Eduardo: les presento a Miguel , Alan y Gero
Las tres saludaron y ellos devolvieron el saludo
Miguel: no quieren subir al BATMAN chicas?
Hanna: SII! A ese si te subes TN!
TN: de acuerdo
Keiri: entonces que esperamos?

Los chicos se formaron y al subirse en la fila, TN vio a una chica de rostro familiar, era su amiga de toda la vida Angie, quien venia con unos amigos pero parecia que discutian quien se sentaba con quien, estaban dos personas atrás de ellos, en eso TN le grito
TN: ANGIE!
Angie volteo
Angie: TN? –dijo sonriendo
TN: que pasa? Que tanto discuten?
Angie: esque nos falta una persona para acomodarnos
TN: a nosotros igual
Angie: con quien vienes?
TN señalo a sus amigos
Angie le dijo a sus amigo: ya encontre con quien sentarme
TN: entonces te vienes?
Angie: si, seguro que si

Llegando a los asientos se acomodaron de este modo
*TN y Miguel
*Gero y Hanna
*Keiri y Alan
*Angie y Eduardo

Los 8 se la pasaron estupendo, TN le conto todo a Angie quien le deseo lo mejor, ese día fue memorable para TN.
Se hizo tarde y la tia de Keiri pasaria por las chicas y Eduardo en media hora, todos estaban platicando

Miguel: y que ha sido lo mas divertido que han hecho?
TN, Keiri y Hanna se voltearon a ver soltando una carcajada
Miguel: cuentenos
TN: pues una vez, Keiri y yo fuimos a la playa y buscabamos a un chico para que nos hiciera tatuajes de gena, caminamos 2 playas y lo encontramos, de regreso habia mas sol y nos estabamos cociendo los pies en la arena ya que estaba hirviendo y no traiamos sandalias,entonces empezamos a correr desesperadamente y vimos una carpa con sombra bajo ella asi es que corrimos a la carpa y al llegar sentimos un alivio, volteamos y dentro habian unos cinco viejitos viendonos entonces dije “perdon” y Keiri hizo lo mismo y seguimos corriendo, llegamos a unas rocas que impedian el pasoy eran largas pero estaban mas calientes entonces las rodeamos para pasar a la siguiente playa, al llegar corrimos al mar y podria jurar que se escucho como un tssss….de cuando metes carne al sarten con aceite, y nos morimos de risa.

Miguel: enserio les paso eso? –dijocon una carcajada
Keiri: si, es real, nos han pasado muchas cosas graciosas pero esta es de las mejores
Gero: y a ti Hanna?
Hanna: una vez estaba en Acapulco, Mexico con TN y nuestras madres iban adelante con nuestros hermanos, estabamos pasando por una sona de bares y en eso un señor invito a TN a pasar al bar, le vieron cara de SPRINGBREAKER y ambas nos reimos bastante ya que TN hizo una cara de “no señor, yo mexicana, no tomo” fue muy divertido; y ustedes?
Angie: cuando recién habian abierto una plaza, TN y yo nos pusimos a bailar y cantar en la entrada del cine, todo mundo nos veia y nosotras felices hasta que habia gente riendose, fue raro y gracioso a la vez

Los 8 chicos comenzaron a contar miles de historias que les habian pasado, en eso le llego una llamada a Keiri de su tía.
Keiri: ya llego mi tía
TN: vámonos chicos
En eso TN sintio una mano sujetando su brazo, TN volteo y Miguel la sujetaba, ese chico era realmente atractivo por lo que TN se sonrojo bastante.
Miguel: no te vayas son pasarme tu Facebook o tu Messenger o tu celular
TN le paso los tres rapidamente
Miguel: te volvere a ver?
TN: no creo, pasado mañana me voy a LA por todo un año y quiza ,no muy posiblemente, no regrese
Miguel bajo la mirada entristecido,
TN: pero cuando regrese te aviso de acuerdo?
Miguel sonrío y accedió, TN se despidio, beso su mejilla y se fue.
Los chicos vieron lo que habia sucedido y empezaron a ver a TN con sonristas en el rostro, TN solo los veia sorprendida ya que ella no comprendia porque la veian asi.
TN: porque me ven asi todos?
Hanna: es enserio? O solo bromeas
TN: no, es enserio
Keiri: pued por lo que paso con Miguel
TN: que paso con el?
Eduardo: se gustaron, no es obvio?
TN: que nos que? –dijo extrañada
Keiri: se gustaron, o no?
TN: apenas lo conozco, aparte yo se que algun día conocere a Cody Simpson
Hanna: TN, idolo es diferente a amor verdadero
TN: lo se, pero ya veran que si lo conocere, y si no, conocere a alguien algun día
Eduardo: se te salio lo cursi
TN: ya dejame –dijo riendo- soñar de vez en cuando no hace daño

Cada quien llego a su casa, TN no dejaba de pensar que el día siguiente seria su ultimo día en su pais por un buen tiempo, y extrañaria esa clase de salidas, de pronto llego su hermanito con el telefono y dijo
Eric: te hablan
TN: quien?
Eric: Diego

Diego era el otro mejor amigo de TN, era su hermano grande, era realmente alto, adorable, y un chico con un corazon enorme, talvez peleaban a veces, pero siempre se la pasaban bien los tres {Keiri, Diego y TN}
TN contesto rapidamente el telefono

TN: hola?
Diego: hola TN como estas?
TN: bien y tu Dieguito?
Diego: bien gracias, llegue hoy de Canada {Diego se la pasaba en Canada}, recibi tus mensajes, te vas pasado mañana verdad?
TN: me temo que si
Diego: te echare de menos, bueno las echare de menos, muchisimo –dijo en voz temblorosa
TN: yo igual Diego – TN se solto a llorar
Diego: no llores, todo va a estar bien, yo estoy muy orgulloso de ti, yo siempre supe que podrias cumplir tus sueños y me alegra que siempre hayas luchado por ellos, mirate, cumpliendo tu sueño mas grande de todos, quiero que le demuestres a todo el mundo lo que todos nosotros sabemos, que eres una cantante grandiosa y que las latinas son poderosas, no solo las “americanas” tienen talento

Al oir esas palabras TN sonrío enormemente y sintio calidez en el corazon, sabia que tenia 3 grandes amigos {Eduardo, Hanna y Diego} que confiaban mucho en ella, o ellas, y que a ellos y obviamente a su familia, debian agradecerles su gran logro, ya que siempre la habian apoyado y confiado en ella.

{EN LA LLAMADA}
TN: gracias Diego, no pude pedir un mejor hermano mayor en el mundo entero, te quiero tanto que no se como expresarlo
Diego: quiero que me lo demuestres en el escenario dandole una paliza a los demas equipos, te vere todos los dias en mi casa con mi mama y mi papa, y cuando este mi hermano tambien lo obligare a verte

Los padres d Diego eran personas de gran corazon como el, eran una familia hermosa, Keiri y TN querian a toda su familia pero en especial a la madre de Diego ya que era una dama muy linda y cariñosa que las queria mucho, y ellas la querian por igual.

TN: me parece una estupenda idea –dijo riendo dulcemente
Diego: muy bien, oye puedo ir por ti mañana? Quiero pasar el día contigo, o almenos la mañana para que puedas pasar el resto del día con tu familia
TN: si, claro, a que hora, tu dime
Diego: te parece a las 10 de la mañana?
TN: perfecto
Diego: tambien le dire a Keiri
TN: perfecto, entonces nos vemos mañana
Diego: de acuerdo, debo irme, adios, cuidate y descansa
TN: igual Dieguito, bye

TN se durmió y se desperto a las 9 am para arreglarse e irse con sus amigos; el día estuvo estupendo, fueron a una zona hermosa, fueron un rato al boliche y otro rato a ver tiendas; a las 5 de la tarde fueron a dejar a TN a su casa, TN abrio su puerta y al abrirla salio gente se los sillones y de todas partes, era una fiesta de despedida sorpresa, TN solto unas lagrimas de alegria y corrio a abrazar a sus amigos; estaba toda la gente que ella amaba; Regina, Gustavo S, Angie, Eduardo, Hanna, incluso habian invitado a Miguel, esa noche se la paso estupendo, tambien iba gente de su familia, termino la fiesta y TN se fue a dormir con una sonrisa en el rostro.
montse143
montse143


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por (Meigi) Vie 06 Jul 2012, 9:21 pm

AnsajkdbJKABFJKBDKJbgBJdjlbbj Jajajajajajajaj :) sorry por no pasar antes jajajajaja Estamos igual Con Rayis :P le tengo pavor a las peliculas de miedo porque me retaron a ver "El Haro" no se si te has visto .__. entonces como saben :evil: que odio las peliculas y que siempre termina alguien herido porque le aprieto duro la mano Entonces todos se sentaron en sillones diferentes y otros en el piso al final de la pelicula sono el telefono My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  234118 y yo me avente atras del sofa *____* y todos no se movian entonces mi BFF fue a contestar y no hablo nadie solo se oian murmullos entonces solto el telefono y se avento encima mio (Me dolia la queria matarMy Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  384426 ) y volvio a sonar el bobo telefono y todos nos escondimos debajo de la cama hasta que aparecio mi mama:P jajjajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!! tambien es con lo de las montanas rusas no hay PODER HUMANO QUE ME SUBA ALLI en el vulkano Park hay unas montanotas grander y mis amigas me jalan me arrastran pero mientras ellas se hacen esa yo voy a la de los ninos de 6 anos :D :P

TIENES QUE SEGUIRLA QUE PASARA CON RAYIS Y COM MIGUE ME HUELE A AMOR PERO NO TIENE QUE SER CODY My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  779977

NO NOS AVANDONES SIGUELA PRONTO

ATT

TU FIEL LECTORA
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  936364 SARIMy Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  3613480495
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por montse143 Vie 06 Jul 2012, 9:29 pm

jaja yo estaba viendo actividad paranormal y estaba a todo volumen y somo algo super loco y ella me vacio el agua, jaja de ahi esa parte; jaja Cody aparecera luego, Miguel fue para darle suspenso al asunto pero eso no sinifica que no salga de nuevo en la nove; jaja si ya estoy iniciando el proximo capitulo, ahora si se pondra buena la cosa, jamas las abandonare, creeme jaja
cuidate sari, tu fiel escritora
:albino:
montse143
montse143


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por (Meigi) Vie 06 Jul 2012, 9:33 pm

montse143 escribió:jaja yo estaba viendo actividad paranormal y estaba a todo volumen y somo algo super loco y ella me vacio el agua, jaja de ahi esa parte; jaja Cody aparecera luego, Miguel fue para darle suspenso al asunto pero eso no sinifica que no salga de nuevo en la nove; jaja si ya estoy iniciando el proximo capitulo, ahora si se pondra buena la cosa, jamas las abandonare, creeme jaja
cuidate sari, tu fiel escritora
:albino:

Mas te vale que no la avandones jajajajajajajaja si pero la moyoria de veces cuando veo peliculas de terror yo salgo lastimada :(

tu fiel lectora
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por montse143 Vie 06 Jul 2012, 9:35 pm

para la proxima envuelvete en almohadas jaja :risa:
montse143
montse143


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por (Meigi) Vie 06 Jul 2012, 9:39 pm

montse143 escribió:para la proxima envuelvete en almohadas jaja My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  539403

CREEME YA LO INTENTE PERO CON SABANAS !!!! Y IGUAL SALI LASTIMADA Y ESA FUE LA PEOR DE TODAS :P My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  539403
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por montse143 Vie 06 Jul 2012, 10:41 pm

jaja, no, entonces olvidalo jaja :cyclops:
montse143
montse143


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por montse143 Vie 06 Jul 2012, 11:13 pm


CAPITULO 4 “ADIOS A MI HOGAR”

Al día siguiente TN debia ir la mañana con su familia paterna y la tarde con su familia materna, ya que su vuelo salia en la noche.
TN se la paso estupendo con ambas familias, en su familia paterna convivio con sus tias quienes eras de verdad graciosas y unas damas, con sus primos consentidos Stefi y Santi, y en la materna convivio con su tía favorita, su tio, su abuela, sus primitos y su abuelito a quien queria con todo el corazon, tambien convivio con ambos padres a quienes amaba demasiado y le dolia verlos separados, pero eso era algo que ella ya habia superado, en fin; ese día fue magico hasta que llego el momento de ir al aeropuerto, Keiri se iria en la camioneta de su tía para despedirse de su madre, sus abuelos y sus primos, quienes habian venido de otro estado para despedirse de ella ; por su parte TN iba en su coche con su madre y su padre iba por otra parte con su familia, tambien iban sus amigos para despedirse, TN se sentia triste y emocionada a la vez, no habian palabras para describir esto, al llegar al aeropuerto TN fue a dejar su equipaje {3 maletas} y se registro, tambien traia una maleta pequeña que llevaria arriba, la cual era azul {su color favorito} y era pequeña y de rueditas; en eso vio a Keiri llegar vestida con una playera de tirantes rosa, unos pantalones amarillo bebe y una sudadera fiusha con converse blancos, las dos se registraron en el aeropuerto, sus padres firmaron y fueron a dar vueltas en el aeropuerto, comenzaron , las dos se registraron en el aeropuerto, sus padres firmaron y fueron a dar vueltas en el aeropuerto, comenzaron a llegar sus amigos para despedirse, todos fueron a Krispy Kream por unas donas, TN pidio una de Browne la cual era su favorita y todos platicaron, tambien platicaron con los familiares de las chicas quienes eran gente simpatica y facil de tratar, todos se la pasaban bien hasta que llego la hora de la despedida, todos acompañaron a las chicas a la entrada de la revision la cual era el limite, ambas abrazaron a todos, en eso TN comenzo a soltar lagrimas y no queria separarse de nadie; todos le dijeron cosas diferentes pero todos iban al mismo punto, “GANA Y DEMUESTRALE AL MUNDO DE LO QUE ERES CAPAZ, TE QUIERO Y TE EXTRAÑARE MUCHO” todos decian algo similar a esto, TN sintio ganas de abandonar su sueño y quedarse en su pais, pero era algo por lo que siempre habia luchado asi es que decidio seguir su sueño, llego el momento de despedirse de su familia, los extrañaria bastante y los abrazo con gran fuerza, despedirse de sus primos era algo realmente fuerte ya que los queria demasiado pero los abrazo y ellos le desearon lo mejor y le dijeron que debia ganar por ellos, después llego el momento de despedirse de sus mejores amigos , TN se aferro a ellos como si no los volviera a ver jamás, ellos le dieron fuerza y prometieron que la verian siempre, y si tenian la oportunidad la irian a ver a LA en el escenario; de pronto llego el momento mas duro de todos, despedirse de sus papas, TN no queria soltarlos, ese seria el ultimo abrazo por un largo tiempo, sus padres le dijeron que no podía arrepentirse ya que era su sueño de toda la vida, ambos besaron su frente con lagrimas en los ojos; TN debia abordar pronto por lo que los abrazo fuerte, se separo de ellos, puso sus cosas para que las revisaran y ya del otro lado les grito “LOS AMO A TODOS, GRACIAS POR TODO” – con lagrimas en los ojos, Keiri la abrazo dandole apoyo y las dos siguieron caminando hacia la sala de espera para abordar ya que iban algo tarde, ambas se sentian tristes pero comenzaron a pensar en lo que les esperaba y comenzaron a dibujar sonrisas en sus rostros, debian continuar, sabian que aquellos minutos de despedida habian sido dolorosos, pero comenzaron a pensar en el triunfo y en lo bien que se sentirian llegando a casa llenas de orgullo y con un triunfo, sinceramente las despedidas no eran el fuerte de TN, eran algo que le dolian bastante pero en este caso ella debia seguir adelante para poder ganar y lograr su objetivo.
Llego el momento de abordar y ambas emocionadas subieron al avion sonriendo aun con lagrimas en los ojos pero con la frente en alto llenas de orgullo.
En el avion ambas sentian una combinación de adrenalina y emocion bastante fuerte, platicaron una parte del camino hasta quedarse dormidas,ese día habia sido difícil pero no sabian lo que les esperaria…..


SE QUE ESTA CORTO ESTE CAPITULO, PERO NO ALCANZO PARA MAS POR EL TITULO Espero lo disfruten :D
montse143
montse143


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.