O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  Empty Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por EvaBubble Dom 28 Abr 2013, 4:18 am

Un día vas por la calle y te encuentras a alguien, alguien que te guía a algo diferente en tu vida.
Esta es la historia de ___, una chica de 17 años, cabezota y decidida. Ella no sabe quién es Cody Simpson, aunque muy pronto lo sabrá.


Capítulo 1

Suena un despertador, demasiado estridente. Me es inevitable no saltar de la cama, doy un salto como si estuviese participando en los Juegos Olímpicos y desease con todas mis ganas ganar. Suena aquella canción de Kings of Leon. Las 6:30, un 22 de junio. Vacaciones. Mierda, se me olvidó apagar el despertador, la maldita constumbre de todos los días. Por fin era libre hasta que empezase la Universidad. Intento volver a coincilisr el sueño, pero me quedo traspuesta cinco y minutos y vuelvo a despertarme.
Es hora de hacer ejercicio, me digo. Así que decido lavarme la cara y buscarme una ropa cómoda para salir a correr. Me hago una coleta alta y me hago algo de desayunar, cojo el mp3 y salgo la gran casa donde vivo. Miro la piscina con ganas de bañarme, tal vez cuando vuelva de correr haga unos largos, amo nadar. Enciendo el mp3 y me pongo la lista de canciones que tengo preparadas para cuando voy a hacer deporte. Entre vestirme y desayunar, son las 7:30. El plan es llegar a casa a las 10:00, hora en la que se suele despertar Elliot, mi hermano pequeño para sacar al dichoso perro. Entonces salgo de la gran urbanización situada a las afueras de Los Angeles y empiezo mi recorrido matinario.
Las 9:45, perfecto para darme un chapuzón en la piscina antes de que el mocoso se despierte.
Miro los bolsillos del pantalón. Mierda. Las llaves de la urbanización, me las he dejado en casa. ¿Qué hago ahora?
Escucho el ruido de un skate contra el calido asfalto y asomo la cabeza a ver si esa persona me puede abrir la puerta. Distingo a un chico rubio musculoso de espaldas haciendo peripecias con el skate.
- ¡Ey, ey! Chico del skate

Se gira a mirarme y distingo a un chico muy guapo con ojos claros y el pelo ligeramente peinado hacia atrás, mira hacia los lados cerciorándose de que le llamo a él.

-Sí, tú. Ven, ábreme, se me han olvidado las llaves.
-¿Y si eres una fan?
-¿Una fan? ¿Qué dices?
-Nada, déjalo.

Supongo que sobreentiende que no sé de qué me está hablando y deja el tema. Se acerca a la puerta de metal, presiona el botón que abre la puerta y entro. Ahora de cerca parece más guapo que antes, nunca lo había visto.

-Hola, ¿Quién eres?
-Soy ____, ¿Y tú?
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por Directioner :) Miér 01 Mayo 2013, 1:19 pm

Holaa!! Soy Susana tu primera y fiel lectora
Por favor sigue Me encantaaa! :)
Directioner :)
Directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por EvaBubble Miér 01 Mayo 2013, 3:30 pm

Capítulo 2
'Soy ____, ¿Y tú?'

-Jake Thrupp, Jake
-___ Evans, ___ para los amigos. ¿Vives aquí?
-Estoy con un amigo aquí, vive en el número 22, tal vez lo conozcas.
-Ah, yo vivo en frente, nunca te había visto. Me suena un niño de unos 10 años moreno.
Sonrió con esos dientes que hipnotizaban a cuaquiera, una sonrisa preciosa.
-Es el hermano de mi amigo. También está Alli, su hermana y unos amigos mád que han venido. Te los tengo que presentar, seguro que os lleváis bien. Ahora somos vecinos, nos veremos más a menudo.
-Ah, pues no sé quienes son, no andan mucho por aquí. Bueno, ya me los presentarás.
Cogió su skate y empezamos a caminar, total, ibamos en la misma dirección.
-Ya... Bueno, ya los conocerás. ¿Eres de aquí?
-Sí, llevo toda la vida en Los Angeles, aunque preferiría vivir en un pueblo. ¿Tú?
-Soy, somos de Australia, pero ahora estamos aquí.
-Ah, guay. ¿Y cuántos años tienes?
-17 para 18. Supongo que tú también, ¿No?
-No, yo he cumplido los 17 este año -sonreí-
-Bueno, ya estamos. Dame tu número si no te importa y hablamos por WA.

Le di mi número, encantada de la vida y me dirjí hacia mi casa. La puerta de fuera estaba abierta así que entré. Miré la piscina con deseo, en nada me encontraría frente a frente con ella. Llamé a la puerta varias veces, toca esperar, nadie abre. Dos toques más y por fin aparece mi hermano con cara de dormido, seguro que la noche anterior se quedó hasta las tantas hablando con sus amigos los inmaduros, porque con 15 años es lo que son, hablando de tonterías a todas horas.
-Buenos días bello durmiente. Te dejo dormir un rato, me voy a hacer unos largos en la piscina.
-Ahm
Volvió hacia la habitación. Yo le seguía por detrás, ya que iba a mi habitación a cambiarme para nadar. Cogí uno de los bañadores, ya que tansolo iba a hacer unos largos. Me puse prtección solar, nunca sabes si te vas a quemar y menos con el sol infernal de Los Angeles en pleno Junio. Cogí la toalla que estaba en la sala de la colada, me la eché al hombro y cogí las gafas de bhcear que estaban en un cajón de la entrada de la casa. Salí y recogí mi pelo en una coleta, me puse las gafas, tiré la toalla en una esquina, dejé el móvil encima de la toalla y salté al agua agilmente. Llevaba unos 25 largos cuando decidí descansar un poco y coger aire. A lo cual escuché mi móvil vibrar. Salí del agua de un impulso y me senté en el bordillo de la piscina, me alargué a coger la toalla, me sequé las manos y miré el mensaje de WhatsApp que tenía.
Jake Thrupp: Tomate un respiro, sirenita. Mi amigo dice que nadas genial y le gustaría competir contra ti un día de estos.
___: Eso está echo, cuando quiera le fulo.
Miré hacia la casa de enfrente, donde habitaban y lo vi asomado. Otro chico al que no pude ver bien se metió hacia la habitación. Jake me saludó, le respondí y se metió también hacia dentro. Creo que era hora de saber quien era el amigo de Jake, ese que quería competir contra mí.
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por Julieta Horan Styles Miér 01 Mayo 2013, 3:42 pm

Hola! Nueva y fiel lectora presentandose ;) Esta genial, siguela :aah: Lo ame
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por MariaDJMALIK Jue 02 Mayo 2013, 1:39 pm

Es genial!siguela! :love:
MariaDJMALIK
MariaDJMALIK


Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por EvaBubble Dom 05 Mayo 2013, 3:44 pm

Aquí está el caaaap :3


Capítulo 3

Me sequé y entré a casa a ponerme un pantalón corto y una camiseta para no ir enseñándolo todo en bañador. Me eché un producto para desenredar el pelo, wue entre la época en la que estabamos y el pelo que se me enredaba siempre, tenía el pelo que parecía un nido de pájaros. Me lo peiné hacia atrás y me miré en el espejo, perfecta. Bajé las escaleras de dos en dos, deseosa de saber quién era el vecino. El hermano pequeño era moreno y bajito, seguro que su hermano el nadador sería parecido, adorable. Me encuentro a Elliot en la cocina, está desayunando y le aviso de que voy a presentarme a los vecinos y enseguida vuelvo para pasear al perro. Curzo la puerta de casa, asegurandome de que llevo las llaves en el bolsillo.
Estoy enfrente de la puerta de los vecinos, doy dos toques y espero a que alguien me abra. No es como en mi casa y en seguida me abre una mujer, supongo que la madre.
-Hola, soy ___, la vecina de enfrente, encantada.
-Hola, soy Angie, lo mismo digo, cielo. ¿Qué te trae por aquí?
-Hoy he conocido a Jake y me ha dicho que me presentaría a unos amigos.
-Ah sí, ha comentado algo. Pasa, pasa.
Voy detrás de Angie y me va indicando el camino. La casa en la que se hospeda Jake es bastante más grande que la mía, desde fuera parece igual, pero una vez dentro se nota la diferencia. Es una casa diseñada con buen gusto. Subo por unas escaleras y finalmente Angie llama a una puert en la que se escuchan a chicos hablando, gritando, riendo y diciendo tonterías, por lo cual me mira con cara de 'Soy adolescentes, ¿Qué les vamos a hacer?'. Abre la puerta y le dice a Jake que alguien ha llegado, Jake sale y me ve. Sonríe, como esta misma mañana en la que nos habíamos conocido. Le explico que estoy ahí para conocer a sus amigos y me hace pasar dentro. Cuando entro todos se callan y me miran. Me presenta a cada uno. Oliver, Josh y Cam.
-¿Y cuál es el que me quiere echar la carrera?
-Cody, está en el baño, ahora sale.
Y como si lo hubiese escuchado, se abre la puerta y sale el chico. Cuando mkra hacia nosotros se queda parado, cortado y saluda tímidamente. Es un chico rubio, con los ojos azules verdosos, alto y flaco pero con músculo, un buen partido.
Pasamos una media hora y aviso de que me tengo que marchar, justk cuando voy a abrir la puerta se me adelanta Angie y me da en la cara. Por suerte no es un golpe fuerte, viene rápido a socorrerme. Oigo la risa de Josh y veo que Cody le da un puñetazo en el brazo para que se calle. Todos vamos a la cocina y me ponen un poco de hielo en la nariz dolorida. Me voy y todos se despiden de mí.
Hago lo que tenía que hacer con mi hermano y de ahí las horas se pasan volando, es de noche y tengo un WhatsApp de un número desconocido.
-Holaaaaa, mi madre se disculpa de nuevo. Espero verte pronto, esperamos, nos has caido genial. Mañana vamos a estar en la piscina, si quieres vente y echamos la carrera ;) Buenas noches, ____.
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por Hanna Bieber de Styles Mar 07 Mayo 2013, 1:22 pm

Hola, soy nueva y fiel lectora ;) Me ah encanto la nove, tienes que seguirla :muack:
Hanna Bieber de Styles
Hanna Bieber de Styles


Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por EvaBubble Jue 09 Mayo 2013, 3:54 pm


Capítulo 4

'Oh claro, me encantaría, mañana me paso'
'Genial, a las 11:30 te quiero aquí, buenas noches preciosa'
'Buenas noches Cody'
Tenía una sonrisa en la cara y decidí que era tiempo de irse a dormir, pero en ese momento vi que ne había hablado Jimena. Miré que era de lo que me decía en el mensaje. 'Eh, ____, ¿Te vienes mañana por la mañana conmigo y una amiga a la playa? Así os presento, os levaréis genial'. Le contesté que estaba encantada pero justo había hecho planes, así que lo dejamos para la tarde, no pensaba perderme una tarde de playa con chicas. Ya era hora de ir apagando el wifi e irme a dormir, así que eso hice.

Llevaba media hora despierta y ya estaba lista para ir a casa de Cody, aunwue faltaba media hora por delante, así que decidí sacar a Mashton, mi perro. Doblabamos la calee cuando el perro empezó a ladrar a una chica que se dio un susto, se estaba haciendo fotos con su iPhone al lado de unos arbustos, vaya.
-Lo siento, está un poco revolucionado últimamente -me diculpé.
-No te preocupes, está todo bien - me sonrió y se acercó. Se agachó y acarició al perro, el cual ya estaba más tranquilo.- ¿Cómo se llama?
-Mashton.
-Ah, un nombre bastante original. Soy Alli, encantada.
-____, igualmente. Me voy, que he quedado, ya nos veremos.
-Hasta luego.

Solté a Mashton por el jardín y me dirigí a la casa de enfrente. Cuando estaba a punto de tocar llegó Alli.
-No puede ser, ¿Tú eres la chica que iba a venir aquí? wow. Me hablaron de ti -dijo riendo mientras introducía la llave en la cerradura.
¿En serio? -esta veza que se reía era yo
-Ya sabes, son chicos y adolescentes. Pasa.

Saludé a todos y fuimos a la piscina, llevaba mi mejor bikini.
-___, ¿Hacemos la carrera?
-Vamos
Nos pusimos en el borde de la piscina, ida y vuelta. Comenzamos, iba a la velocidad que me permitía el cuerpo, salimos del agua.
-Te ha ganado Cody, muy justo. -Dijo Oliver
-Agh, ya te pediré la revancha

Salimos del agua y no parábamos de gastar bromas mientras hacíamos una barbacoa.
-Un día de estos tenemos que jugar a verdad o prueba, ___.
-Claro que sí, me dais miedo. -se rieron todos, vaya confianzas en un día, me sentía como en casa.
Comimos y me dijeron de ir a dar una vuelta, pero yo ya había quedado.
-Venga, vente a la playa con nosotros.
-Ya he quedado para ir a la playa, veniros.
-No no, nosotros no vamos de acoplados.
-¡Anda el listo! Pues ya si eso nos vemos allí, ¿Vale?
-Venga, vete que llegas tarde. -Josh me caía genial, estábamos todo el rato picándonos y diciendo tonterías.
-Sí, sí, sí. -Me acerqué a darles un beso a cada uno de despedida y un abrazo. El último era Cody
-Esta tarde nos vemos, convenceré a estos para acoplarnos, tranquila. -Y seguido me dió un beso en la punta de la nariz que me hizo reir.

Capítulo 5

Jimena ya llegaba tarde, como de costumbre. Ya había llegado su amiga, Elena, así que nos habíamos presentado y llevábamos hablando un buen rato, era muy simpática. Ya se veía por la calle a Jimena, la cual llevaba una pachorra impresionante.
-¡Llegas tarde y vas muy lenta, así no! -gritó Elena y Jimena aceleró el pado. Simple, but effective.
-Lo siento, lo siento -dijo mientras llegaba.

Entramos a la playa y buscamos la zona donde los chicos solían hacer surf, tendríams buenas vistas, así que nos pusimos al lado de unas tablas de surf de alguien que no estaba, nos quitamos las prendas de ropa y nos echamos bronceador, gafas de sol y listas para disfrutar del sol. Cuando llevábamos un rato tomando el sol, hablando como cotorras, escuchamos las voces de unos chicos.
-Ey, esa es ___. ¡______! ¡Te reconozco por el culo! -Mis amigas se reían con fuerza y yo estaba roja como un tomate. Mi giré ante esa voz conocida y vi a Josh, quién sino. Me levanté a saludarlos, y es que las tablas que estaban a nuestro lado eran las suyas. Ahora las acopladas eramos nosotras. Hablé con ellos y se los presenté a Jimena y Elena, a las cuales se les caía la baba. Cody había cumplido con lo dicho. Se dirigieron al agua con las tablas y empezamos a hablar sobre ellos.
-Pues a mí me gusta el moreno, Josh-dijo Elena
-Está muy loco, madre mía en el que te has fijado
-Pues a mí me gusta el tal Cody. - mi mente analizó lo que acababa de decir Jimena.
-No.
-Uuuuuy, me parece que ese es el tuyo.
-Cállate, no es mío, pero tú elije a otro.
-Pues Oliver, es monísimo.

Ni yo misma sabía por qué había tenido esa reacción tan seca, había sido repentina, no meditada. Tal vez sí quería que Cody fuese mío, o porque era una persona fantástica y me prestaba mucha atención.
-Chicas, esta tarde fiesta aquí mismo, no os la podéis perder.
Un Jake mojado se me acercó y me dio un abrazo por las espalda a la vez que anunciaba la fiesta. Me separé de él rápidamente, que frío. El maldito se rió.
-___, ven. -estos chicos me traían loca. -¿Cómo se llamaba la rubia de los ojos verdes?
-Elena, ¿Por? -Sonrió tímido
-Es que me parece muy mona.
-Oh, que mono. Habla con ella hoy, la he conocido hoy y es tímida, pero llévatela a un lugar un poco apartado de la gente. Esta noche verás, nos lo vamos a pasar bien.
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por Hanna Bieber de Styles Vie 10 Mayo 2013, 1:30 pm

Hola linda, tienes que seguirla ;) Me gusto mucho el cap
Hanna Bieber de Styles
Hanna Bieber de Styles


Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 10 Mayo 2013, 1:59 pm

Hooolis!!
nueva y fiel lectora AQUI!!
Me llamo Azul, pero me puedes decir Blue♥
Soy de Argentina, y tengo 13 años, pero mañana cumplo los 14 :D
Amé los 5 caps y la sinopsis!!
ME ENCANTARON!!
PD: Soy Directioner♥ y simpsonizer♥
SIGUELA PLIZ!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por EvaBubble Dom 12 Mayo 2013, 4:12 pm

FELICIDADES ATRASADAS BLUE HAHAHAHAHA


Capítulo 6

-Chicos, queremos que nos enseñéis a surfear, lo tenemos decidido.
-Después de que te diesen con una puerta en las narices, no sé que te puede pasar con una tabla debajo de los pies.
-Pues en los pies no lo sé, pero en las manos te puedo hacer mucha pupa, Josh. -Sonó el típico 'uuuh' de fondo cuando se monta una buena.
-Que miedo me das, ___. -Me puso el brazo por encima de los hombros y me apretujo.- Claro que os enseñamos, ¿Verdad chicos? -Todos asintieron-
-Estáis tardando.
Cada una se puso con un chico, como sobraban dos, Cam y Oli fueron voluntarios y se aseguraban de que lo hiciésemos bien. Cody con Elena y Josh con Jimena y yo con Jake, no hubo problema a la hora de ponernos cada una con un chico, así que emlezamos.

-¡Dios, ___! ¡Eres una patosa!
-Josh, que te calles ya, lo está haciendo bien.
Puso los ojos en blano y empezó a hacer gestos y a imitar lo que había dicho Jake. Nos estaban enseñando la postura y trucos para mantener el equilibrio encima de la tabla. Cam y Oliver se habían ido a comlrar refrescos para todos. Terminaron la clase, que quedaba pendiente entrar al mar con las tablas otro día. Nos tomamos los refrescos y decidimos ir a casa para la fiesta de por la noche. Les dije a Elena y Jimena que pasasemos por su casa a coger la ropa y el maquillaje y que se viniesen a mi casa para prepararnos y de ahí nos bajaba mi padre a la playa. A Elena le daba vergüenza venir a mi casa, ya que nos habíamos conocido ese mismo día, pero le dije que no pasaba nada.
Jimena se puso un vestido blanco ajustado a la cintura que le quedaba genial, Elena se puso un short vaquero de color celeste y una camiseta ancha negra en la que ponía 'Teenage runaway con unas Vans a juego con el pantalón', y yo me puse una camiseta rosa fosforito para resaltar el moreno, metida por dentro de unos shorts blancos y las Vans negras. No nos maquillamos mucho y salimos dirección a la playa. Habíamos quedado con los chicos a las 20:00 en un McDonalds lara cenar. Llegamos un poco antes. Por fin llegaron e iban muy guapos, todos con piratas y camisetas al estilo Tumblr. Cenamos y llevabamos un rato en la playa, había un ambiente muy bueno. Al cabo de más tiempo llegó más gente y empezamos a hablar con ellos. Llegó un momento en el que Josh me guiñó el ojo y se alejó con Elena, los chicos estaban con Jimena bebiendo y yo me encontraba sola sentada en una roca mirando a la gente pero alguien me susurró algo al oído.

-Una chica tan guapa no debería estar sola en una fiesta, ¿Damos un paseo por la orilla?
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 12 Mayo 2013, 4:35 pm

hOOLIS !!
GRACIAS :3
AII ME ENCANTO EL CAP!
QUIEN LE SUSURRO ESO A RAYIS??!
AIII SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por Wiskis Dom 12 Mayo 2013, 8:21 pm

holaaa, nueva lectora espero que la sigas pronto :D
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por HopeInAustralia Dom 12 Mayo 2013, 11:39 pm

Bubble, no me dejes a medias mala personaaaaaa. Yo quiero saber lo que pasa -.-
HopeInAustralia
HopeInAustralia


Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por vania0107 Mar 21 Mayo 2013, 4:55 pm

hola nueva lectora, no la dejes alli
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.