O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Leap Year <3 Cody Simpson & TN EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Leap Year <3 Cody Simpson & TN EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Leap Year <3 Cody Simpson & TN EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Leap Year <3 Cody Simpson & TN EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Leap Year <3 Cody Simpson & TN EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Leap Year <3 Cody Simpson & TN EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Leap Year <3 Cody Simpson & TN EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Leap Year <3 Cody Simpson & TN EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Leap Year <3 Cody Simpson & TN EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Leap Year <3 Cody Simpson & TN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leap Year <3 Cody Simpson & TN Empty Leap Year <3 Cody Simpson & TN

Mensaje por stephaniie love Dom 19 Ago 2012, 9:08 pm

Titulo: Leap Year

Autora: stephaniie love

Genero: Romance

Adaptacion: si, esta basada en una pelicula, pero la adaptacion es mia

Otras paginas: no, solo esta aqui

Advertencias: a veces no tengo mucho tiempo o no ando muy inspirada asi que a veces tardare mas o a veces menos en subir cap.



SINOPSIS:

acostumbrada a los lujos de la gran ciudad TN Brooks cree tener la vida perfecta, hasta que decide viajar hasta Irlanda para proponerle matrimonio a su novio el 29 de febrero en año bisiesto, pero para su mala suerte, en su camino a Irlanda se topa con algunos eventos desafortunados que la haran pasar una gran aventura al lado de un encantador encargado de hosteria

Narra TN:

Mi nombre es TN Brooks, tengo 27 años y vivo en Boston,Massachusetts. soy asesora, muestro apartamentos para los agentes inmobiliarios,transformo apartamentos comunes en algo...especial. Aun no estoy casada pero espero que algun dia mi novio Harry Styles me proponga matrimonio, llevamos 3 años como pareja y realmente somos muy felices juntos , el solo es un año mayor que yo y es cardiologo ,nos conocimos en la fiesta de cumpleaños de mi mejor amiga, Taylor Swift, ella fue quien me lo presento.

y en cuestiones familiares, soy hija unica y bueno pues realmente en estos momentos mis unicas prioridades son mi novio Harry y mi trabajo, ya que soy una mujer muy dedicada y organizada,me gusta que todo salga a la perfeccion, y realmente no tengo mucho tiempo para estar con la familia ,aunque de vez en cuando tengo tiempo para ver a mi padre, jerry Brooks, mi padre es un hombre muy simpatico y muy relajado,le gusta disfrutar la vida a cada momento y trata de ser lo mas feliz posible a pesar de la perdida de mi madre, Anna Brooks era mi madre, fallecio en un accidente automovilistico hace aproximadamente 6 años, era una mujer muy alegre, elegante y muy admirable, ella me inspiro para ser lo que soy hoy en dia.

y bueno a pesar de que mi madre ya no esta conmigo, mi vida es perfecta, tengo todo lo que una mujer podria desear, una enorme casa, un gran empleo ,a mi mejor amiga Taylor y al novio perfecto, que mas podria yo desear?.......



se que tal vez no entendiero muy bien a que se dedica rayis, bueno pues intentare explicarselos,el trabajo de rayis consiste en que cuando alguien quiere vender un apartamento,una casa,un estudio ect. rayis se encarga de colocar muebles y hace que se vea tan hermoso posible para que los compradores vean algunas opciones de como pueden amueblar ese lugar,es como una tipo demostracion, y asi los compradores se dan mas o menos una idea de como puede lucir ese lugar ya amueblado, y asi es un poco mas facil que puedan vender el lugar ¿me explique?



CAPITULO 1 "Mi vida perfecta"

a pesar de que mi madre ya no esta conmigo, mi vida es perfecta, tengo todo lo que una mujer podria desear, una enorme casa, un gran empleo ,a mi mejor amiga Taylor y al novio perfecto, que mas podria yo desear?.......

------------------------------------------------------------

Caminando con paso firme ,la cabeza en alto y haciendo resonar mis zapatillas sobre el cemento de la calle me dirigi hacia aquel enorme edificio de apartamentos lujosos, habia recivido la llamada de un viejo amigo que me pidio le ayudace en la venta de su viejo apartamento,continue caminando con paso decidido y al llegar al apartamento la puerta estaba abierta asi que entre directamente y sin escalas, me detuve para admirar el apartamento con detenimiento de pronto escuche la voz de Charlie detras de mi y di vuelta para mirarlo.........

Charlie: TN que gusto verte--dijo estrechando mi mano-- esta es la tercera vez que lo anuncian y nadie se interesa--dijo refiriendose a apartamento

TN: Descuida Charlie--dije hechando otro vistazo al apartamento--todo lo tengo controlado

Charlie: tu siempre tan segura de ti misma TN, eso es lo que me agrada de ti

TN: si no te preocupes cuando termine de amueblar este lugar tendras cinco propuestas antes de mañana en la tarde--dije giñandole el ojo

Charli: me alegra escuchar eso--yo solo sonrei orgullosa-- bueno pues te dejare trabajar,tengo que regresar al trabajo

Mi equipo yo comenzamos a arreglar a casa, colocando muebles aqui y alla de modo que quedaraun calido y acogedor apartamento, duramos too el dia trabajando en ello pero por fin terminamos, cuando Charlie llego mi equipo ya se habia marchado y ya todo estaba amueblado y en su lugar, el solo miro todo el apartamento boquiabierto

Charlie: vaya TN, tu si que sabes hacer tu trabajo--dijo impresionado--con algo de suerte surgiran ofertas

TN: porfavor, sabes que no es suerte, si no preparacion, como te lo dije antes "cuando termine de amueblar este lugar tendras cinco propuestas antes de mañana en la tarde" y sin necesidad de suerte--le guiñe el ojo y sali del apartamento,subi a mi auto y conduci a mi casa,en realidad yo vivo sola, lo cual es una pena porque mi casa es demasiado grande, en fin estacione mi auto en el garage y entre a mi casa,fui a la cocina y tome una copa del mejor vino que tenia, despues subi a mi recamara y sin siquiera prepararme para domir me tire en la cama y me quede profundamente dormida.

A la mañana siguiente sono mi despertador y enseguida me pare de la cama y fui a tomar una ducha, rara vez me reunia con mi padre en algun lugar,pero hoy nos veriamos en un bar de por ahi porque hacia varias semanas que no nos veiamos,me puse una bata y comence a maquillarme despues mi celular comenzo a sonar lo revise y era el numero de la casa de mi querido Harry ,respire ondo y conteste con una dulce voz

**llamada telefonica**

TN: bueno?

Harry: hola mi amor, solo llamaba para ver como te encontrabas

TN: me encuentro de maravilla mi cielo, hace rato recivi un mensaje de charlie y me dijo que el apartamento ya tiene dos propuestas

Harry: eso es porque eres una genio

TN: hay basta Harry ,vas a hacer que me chivee

Harry: hay que horror!--dijo en voz un poco mas baja

TN: ¿disculpa?—dije sorprendida

Harry: no, tu no amor, esque acabo de recivir un mensaje de el sr. sheinbum me escribio por lo de su operacion al corazon

TN: vaya que fastidio

Harry: no no, eso es bueno, porque asi no tengo que entrar y podemos ir a cenar

TN: me parece genial, oye y ya empacaste recuerda que tu vuelo sale hoy a las 11 de la noche

Harry: baa aun hay tiempo, pero no llegues tarde a la cena de hoy, pondre la reservacion a las 8 y son estrictos

TN: cuando e llegado tarde

Harry: pues cuando tu papa sale despues de varias semanas queriendo ver a su hija

TN: sabes que tengo que ir, pasaran semanas antes de que pueda volver a verlo

Harry: claro , es solo que no quiero que estes enfadada en nuestra cena especial--dijo galan-- ademas te tengo una sorpresa

TN: tu sabes que odio las sorpresas

Harry: esta te gustara, te veo alla linda, bye

**fin de la llamada telefonica**

Colgue y despues de terminar de maquillarme me vesti,me puse mis zapatillas de tacon alto, tome mi bolso mis llaves ect.. porque tenia que ir a comprar un vestido nuevo para mi "cena especial" de hoy con Harry. y estar a tiempo para la cita con mi padre.

mi celular comenzo a sonar cuando iba casi saliendo de mi casa y al revisarlo vi que era mi mejor amiga Taylor asi que no dude en contestar

**llamada telefonica**

TN:bueno

Tay: Hola TN ¿haras algo hoy?

TN: bueno pues hoy me vere con mi padre en un bar y ahora pensaba ir a comprar un nuevo vestido para la cena de hoy en la noche con Harry, y ahora que lo mencionas, ¿podrias acompañare? tu sabes que necesito la opinion de mi mejor amiga

Tay: claro ,ya sabes que si

TN: genial entonces te veo alla en 40 minutos

Tay: ok bye

**fin de la llamada**

subi a mi auto y al llegar a la tienda comence a buscar el vestido perfecto, tome un vestido morado sin mangas y que llegaba un poco arriba de mi rodilla, justo iba a los probadores cuando escuche a Taylor gritando mi nombre, voltee a verla y ella se acerco a mi.

Tay: TN esto te va a enloquecer!!--traia muchas bolsas de compras en las manos

TN: que compraste?

Tay: ufff muchisimas cosas, pero eso no es lo importante, tengo que decirte algo--dijo e hizo una pausa dramatica, yo solo voltee a verla con los ojos bien abiertos esperando a que dijera algo-- adivina a quien vi saliendo de DePrisco

TN: a quien?

Tay: a Harry!!--yo continuaba con los ojos bien abiertos

TN: enserio? cuando?

Tay: cuando venia hacia aca, habia mucho trafico, voltee a la derecha y lo vi saliendo de la tienda con una bolsa roja en la mano

TN: una bolsa?--dije nerviosa

Tay: hay solo una razon por la cual los hombres van a DePrisco-- Tay y yo nos volteamos a ver casi sin parpadear, ambas sabiamos lo que eso significaba-- vas a tener un anillo de compromiso mejor que el mio!! te envidio--dijo contenta

TN: dios mio!!--fue lo unico que pude decir al enterarme de que Harry me propondria matrimonio

Tay: ya lo sabias?

TN: no claro que no

Tay: bueno entonces tendremos que practicar tu cara de sorpresa, no debe saber que te lo dije

TN: ok bien, dimelo dimelo

Tay: ¿lista?, TN te casarias conmigo?--dijo imitando la voz de Harry y entonces yo abri la boca y los ojos lo mas que pude fingiendo sorpresa-- no!! eso sono a miedo, horrible, otra vez....

TN: ok --volvi a abrir los ojos pero esta vez con la boca un poco mas cerrada

Tay: no, a ver abre un poco mas los ojos, y pon una cara de "como dices?"-- hize lo que Tay me indico pero solo logre parecer estupida-- jaja lo bueno esque tendras mas tiempo para practicar antes de la cena de esta noche-dijo bromeando

TN: jaja hay que simpatica--dije sarcástica

---------------------------------------------------------------------------------

Mire mi reloj mientras esperaba sentada en la barra del bar, las 6:27 dije en voz baja, llevaba casi media hora esperando a mi papa, tome un sorbo de mi bebida y note como un tipo algo gordo me miraba, yo solo me sente derecha y levante la mirada tratando de ignorarlo, miraba una y otra vez el reloj que estaba aun lado de los vinos y licores, los minutos pasaban y mi padre aun no aparecia,aunque realmente mi papa no tenia fama de ser una persona puntual,continue mirando el reloj y senti como aquel hombre que me miraba hace rato se sentaba aun lado de mi, voltee a verlo con discrecion y a simple vista se le notaba que estaba ebrio asi que intente ignorarlo, pero el se me acerco y me dijo.....

stephaniie love
stephaniie love


Volver arriba Ir abajo

Leap Year <3 Cody Simpson & TN Empty Re: Leap Year <3 Cody Simpson & TN

Mensaje por (Meigi) Dom 19 Ago 2012, 9:20 pm

1era lectora I'm a new reader jkfjjnjkfneknfkjenkjnfek me encanto dios me casare con tus noves perdon ya sabes que pasa con el cafe xD me encanto la sipnosis espero el segundo cap AMO A HARRY y quien es la pareja de Cody ME MUERO DE CURIOSIDAD!!! Dime
Ok!!!! me encanta
SIGUELa
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Leap Year <3 Cody Simpson & TN Empty Re: Leap Year <3 Cody Simpson & TN

Mensaje por Anna <3 Dom 10 Feb 2013, 8:33 am

Segundalectora!!!
Me encanta tu novela, SIGELA PRONTO!!!
Anna <3
Anna <3


Volver arriba Ir abajo

Leap Year <3 Cody Simpson & TN Empty Re: Leap Year <3 Cody Simpson & TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.