O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 2 Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por vania0107 Jue 23 Mayo 2013, 4:17 pm

porfa siguela
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 2 Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por vania0107 Miér 29 Mayo 2013, 9:21 pm

siguela
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 2 Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por EvaBubble Vie 31 Mayo 2013, 4:39 pm

Capítulo 7

-¿Vienes? -asentí- No sé como puedes estar ahí sentada en una fiesta así.
-Bueno, tú has venido a por mí, muy acompañado no estarías. -reimos los dos-
-Touché. Dos días y es como si nos conociésemos de toda la vida, increíble.
-La verdad que sí, nos espera un ben verano, lo presiento.
Iba dando un paseo por la orilla del mar con aquel chico rubio del skate que desde un primer momento me había llamado la atención. Ibamos hablando de temas sin importancia, conversaciones corrientes. Se quitó las zapatillas y las llevó en la mano, al ver que se quedaban las huellas marcadas, yo también me quité las zapatillas y fui pisando donde él iba dejando las huellas, teniendo que alargar las zancadas para llegar bien a las marcas que se posaban sobre la arena húmeda. Iba agarrada con las manos en su cintura y él tenía sus manos sobre las mías, protegiendolas de la brisa veraniega.
- ¿Sabes qué? Me apetece bañarme.
- ¿Estás loca? Es tarde para eso. ¿De verdad te apaetece? -Asentí- Pues allá vamos

Me cogió de la cintura y me levantó, a continuación mientras gritaba que me soltase y pataleaba él seguía caminando mar adentro, llegando a una altura por encima de la cintura, para no correr peligro. Me soltó y caí al agua mojándome entera, ahora tenía frío.
- Te odio, tengo frío.
-Tú querías bañarte. Ven aquí, sigo seco. -Abrió sus brazos y rápidamente me abracé a él, pudiendo notar su torso musculado. Miré hacia arriba, Jake también miró, cruce de miradas, sin embargo no las apartamos. Había algo inevitable en ese momento, que llegó por parte suya. Los labios chocaron en un beso corto.
-Bueno, ¿Salimos? -Dije mirándole a los ojos y colocándome el pelo-
-Sí, vamos.

Cogimos las zapatillas, que las habíamos dejado en la orilla anteriormente y nos dirigimos donde estaba el resto de gente. Nos acercamos al fuego para combatir el frío que teníamos gracias a la magnífica idea de bañarnos. Bebimos un poco, bailamos, conocimos a gente y nos dirijimos a casa. Había visto que Cody se había hecho unas fotos con chicas que pasaron por allí, suponía que eran chicas que habría conocido, así que no le di importancia. Esta noche las chicas se quedaban en mi casa, ya que iban un poco pasadas de tono y no estabab para ir a sus casas. Se podría decir que tocaba noche de chicas. Gracias a Dios, mi madre tenía un sueño profundo y mi padre estaba de viaje en algún sitio del mundo.
-Josh es muy majo, lo quiero para mí, ni os acerquéis. -Elena se reía al decir esto-
-Todo tuyo, creo que cada una tenemos un objetivo marcado. Oliver me ha dicho que ya me eseñará él a surfear en condiciones. ¿Tú qué tal con Cody?
-La verdad es que no he pasado mucho tiempo con él.
-Ha habido un rato largo que no estabas. ¿Con quién estabas entonces?
-¿Qué más da? Tengo sueño, vamod a dormir.
-Porque estamos cansadas, que sino tenías interrogatorio. -Bostezamos las tres al unísono y nos acostamos.-

Ellas dormían en unos colchones que habíamos colocado en el suelo y yo en mi cama. Miré el WhatsApp por última vez y contesté a Josh que como de costumbre se metía conmigo. Antes de bloquearlo, recibí otro WA de Josh también que decía que si al día siguiente nos apetecía una de skate, pero yo no podía ya que venía mi abulea, adí wue le pregunté si les parecía bien en un par de días. Les pregunté a Jimena y a Elena y dijeron que les parecía buena idea y le di las buenas noches y así quedó la cosa. Dos nuevos WhatsApps, uno de Cody, otro de Jake
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 2 Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 31 Mayo 2013, 5:47 pm

Aiii me encantó el cap♥

PLIIZ SIGUELA!! QUE DECÍA EL WA DE CODY?! POORFISH SIGUELA!!

ME ENCANTÓ EL CAP!

MM JAKE.... :3 ♥

SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 2 Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por vania0107 Vie 31 Mayo 2013, 7:05 pm

oh mi dios
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 2 Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por EvaBubble Sáb 01 Jun 2013, 5:32 pm

Capítulo 8

Nos despertamos las tres y bajamos a desayunar, tenían dolor de cabeza, como era de esperar. Mi abuela llegaba después de la hora de comer, así que podría hacer alguna cosa con las chicas. Estábamos cansadas del día anterior, así que decidimos jugar a la Wii, decidimos jugar al Wii sports. Jugaron una partida de tenis, estaban muy concentradas para ganar, yo me senté en el sofá para mirarlas.
-¿A vosotras no os suena el nombre de Cody? -dijo Elena con la lengua sacada de la concentración que tenía en el juego-
-Claro, aquí en Los Angeles hay muchos chicos que se llaman Cody.
-No me refiero a eso. Quiero decir, Cody Simpson, no sé, me suena de haberlo escuchado antes.
-Que más da, concéntrate, ¡Te voy a ganar!
Ellas siguieron jugando, la partida parecía interminable. Era momento para contestar a Cody y a Jake.
A Cody le dije: Hombre, faltaría menos
Y a Jake: No te preocupes, si no hubiese querido no lo hubiese hecho. Buenos días :3

Menudo dilema. Yo también me puse a jugar a la Wii, no iba a ser yo la aburrida. Jugamos al Just dance, la verdad que no es mi fuerte, bailar nunca se me ha dado bien. Comimos y entonces salió el tema de por la noche, que con quién había estado. Me daba vergüenza decir que había besado a Jake, porque los conocíamos de hacía nada y no quería que pensaran mal de mí, pero surgió en ese momento. Les conté todo y bueno, como era de esperar, me preguntaron que si me gustaba, que qué tal besaba. Pues bueno, lo que era gustar no me gustaba, porque lo conocía de hacia dos días y era imposible que me gustase, era atracción, y sí, besaba bien. Se fueron a casa, ya que en nada llegaría mi abuela. Por fin llegó y estábamos mi hermano, mi madre, ella y yo. Como no habíamos sacado al perro a pasear decidimos sacarlo todos juntos y así nos poníamos al día de todo lo que había pasado. Nos encontramos a Alli con otra chica morena de pelo rizado, y se ve que ya conocía a mi hermano porque se saludaron 'personalmente', me preguntó si al día siguiente iba a hacer skate con los chicos y me dijo que ella también pensaba ir, sería divertido. La tarde pasó volando y la noche más de lo mismo, ya era otro día cuando me quise dar cuenta. Vi un WhatsApp de Josh para ver si podíamos quedar en ese momento, que tenía que hablar conmigo de algo. Lógicamente le dije que sí, era mi amigo.
-Ey, cuéntame. -Me dio un abrazo solo con un brazo-
-Causas problemas, ___ -Mi cara fue de sorpresa totalmente- Verás tú como se líe con Jake y Cody.
-¿Perdona? ¿Me puedes explicar que pasa?
-Dos días, ___, y ya se pican entre ellos.
-Tiene que ser una broma, ¿Cody sabe algo de lo de ayer?
-¿De qué?
-De que Jake y yo... Bueno, en la playa... un beso.
-Ay madre mía, ¿A ti te gusta alguno? Es que sino, se va a liar pero buena, los conozco demasiado.
-Josh, no me puede gustar ninguno, los conozco de dos días.
-Hey ____, Josh, ¿Qué hacéis aquí? - Una mirada intimidante por parte de Cody se dirigió a Josh-
-Nada, yo ya me iba. Adiós, ___, ya nos vemos - puso una cara rara y se metió para dentro, avisandome de que no hiciese nada 'fuera de lo normal'-
-Qué, ___, ¿Damos una vuelta? -Asentí y empezamos a caminar, me sentía un poco incómoda después de lo que me había dicho Josh-
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 2 Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 01 Jun 2013, 7:50 pm

Aii me encanto♥ ohh Jake y Cody pelearon por rayis :3 ♥
SIGUELA!!
PD: creo que la chica a la que se encontró con Alli, era Madison :3 jajaj siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 2 Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por vania0107 Dom 02 Jun 2013, 8:50 pm

ahhhhh dios siguela cada vez se pone mas interesante
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 2 Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por EvaBubble Miér 05 Jun 2013, 3:45 pm

Caaaaaaaaaaap interesante. JAJAJAJ Bueno, creo yo. BESOOOOOOOS


Capítulo 9

Caminamos unos minutos sin decir nada, la verdad es que no tenía ni idea de qué decirle en esos momentos. Sacarle el tema de Jake o no, hablarle de que conocí a su hermana unos días atrás... No eran temas que en ese mismo momento pegasen, así que mejor que él sacase el tema. Caminamos un poco más y seguíamos sin decir nada. Me ponía nerviosa, porque mientras yo miraba al suelo el subía la cabeza y me miraba fijamente, analizando cada una de mis facciones, hasta que ya no aguanté más.
-Bueno Cody, ¿Tenías algo que decirme?
-No algo concreto, quería dar una vuelta contigo, conocerte. -Lo que era conocerme, ya me conocía, se supone que se referiría a algo más 'profundamente'. Si quería conocerme no sé por qué no me preguntaba cosas o me sacaba tema de algún tipo.-
-Pues llevamos un buen rato y no me has dicho nada.
-Ya -Sonó seco, tal vez no esperaba que le dijera eso.- Soy un poco cotilla, ¿Sabes?. Venga va, cuéntame qué tal con Jake ayer, que sé que estuvisteis juntos. -En su cara se veía una pizca de perspicacia, también me miraba con cara de pillo. Pero sabía perfectamente que quería saber con el mínimo detalle lo que pasó, quería echárselo más tarde a Jake en cara.-
-Bueno, ¿Y no te lo cuenta él? -Me miró bastante sorprendido, un poco 'enfadado'- Bueno chico, no pongas esa cara. -Me reí para aliviar la tensión que era más que evidente.- La verdad es que no hicimos mucho, fuimos a dar un paseo por la playa y ya. ¿Y tú qué? Te vi haciéndote fotos con muchas chicas.
-Ah sí. Nada, ya sabes... Chicas -Le pegué un puñetazo suave en el brazo y nos reímos- ¡Auch!, que fuerza tienes.

Seguimos caminando hasta llegar al una zona que habían construido recientemente para skates y cosas así, yo tenía un long y no había tardado en estrenar el parque. Allí era donde íbamos a ir esta tarde todos. Volvimos 'conociéndonos' haciendo preguntas y así, pero notaba que no me quería contar algo, esquivaba todo el rato, algo reciente que no me contaba y faltaba en su historia. Llegamos a casa y quedamos en que nos veríamos todos a las 17:00 en las puertas de fuera de las casas.
Mi abuela, que cómo no, era una cotilla, me preguntó que qué hacía con dos chicos y que tenía que decidirme por uno. Yo me reía, porque lo que no sabía es que no iba entre esos dos chicos precisamente. Me eché una siesta hasta las 16:15 para tener tiempo de hablar con mis amigas por Skype y meterme en twitter. Jimena y Elena ya estaban avisadas de la hora de la quedada. Le envié un WhatsApp a Josh preguntándole todos los twitters de los chicos, que por cierto me faltaban números, se los pediría y así hacíamos un grupo todos. Me dio todos los twitters pero me faltaba el de Cody, me costó mucho conseguir que me lo dijese y me puse a buscarlos a todos. Vale, esto no me lo esperaba.
Estábamos las chicas en la puerta y faltaban los chicos, que bajaron en seguida. Miré a Cody un poco enfada porque no me hubiese contado ciertas cosas, tenía decidido que en el momento en que comenzásemos a caminar le haría una señal para que se quedase atrás y hablaría con él. Hicimos lo típico de saludarnos con dos besos y empezamos a caminar, todos llevaban su skate colgado del brazo. El skate, me recordaba a cómo había conocido a Jake unos días atrás. Jake, iba con una gorra chulísima, (que posiblemente se la quitaría) con la parte de atrás hacia alante. y cuando me había dado los besos, noté que olía genial. Me tentaba. Y entonces le hice un gesto a Cody para que se acercase.
-Dime ___.
-¿Cuándo pensabas decirme quién eras? -El tono de mi voz era firme-
-¿Decirte quién soy? ¿Qué dices?
-Sí, sí. 'Cody Simpson'. Espero que al menos me des follow en Twitter, estrellita. -Y lo dejé ahí parado mirándome con una sonrisa, a mí mucha gracia no me hacía que no me lo hubiese contado, quería explicaciones.-
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 2 Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por vania0107 Miér 05 Jun 2013, 6:28 pm

siguela porfa
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 2 Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 05 Jun 2013, 8:26 pm

Aiii amé el cap♥
RAYIS DESCUBRIÓ QUE CODY ES FAMOSO♥ YAY!
jajajaja yo tmb le quitó las gorras a mis bffs jajaj xD es q amo sus gorras, casi siempre usan DC o marcas asi skaters jajaj
Cody! dale followback a rayis!! :3 ♥ a mí ya me sigues, solo falta que sigas a rayis :3 ♥
SIGUELA!!!
PD: hasta el 24 de junio no comentare, porque me voy de viaje mañana :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 2 Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por EvaBubble Miér 19 Jun 2013, 4:45 pm

Capítulo 10
Desde que me había apartado de él momentos antes, no se me había acercado a decirme nada respecto al tema. Sí que lo vi hablando con Jake sobre el tema. Ignorante de mí que pensaba que se habían enfadado por mi culpa y ahora se estaban hablando. Iba como una marginada caminando sola a un lado del grupo, pero no era algo que me preocupase ya que estaba pensando. Hasta el momento me había dado cuenta de que me atraían dos chicos, pero solo podía contar con que uno me contaba la verda, ya que el otro ni se dignaba a contarme nada.
-Ey ___, estás muy pensativa, vente. 
Cam hizo que me deshiciese de todos los pensamientos y fui a su lado. No había pasado mucho tiempo con él desde los pocos días que los conocíamos pero parecía un buen chico. Era el único en el que no se había fijado ninguna de las chicas y iba como yo, un poco apartado del resto, porque Jimena estaba con Oliver, Elena con Josh y Jake y Cody hablando de a saber qué.
-Están todos muy juntitos, que envidia.
-Sí, bueno... -Le sonreí tímidamente, un poco más por compromiso-
-Bueno, tú también deberías estar juntita y no lo estás, que independiente. -Le miré con los ojos abiertos y media sonrisa, ¿él también sabía algo? Como si me hubiese leído los pensamientos me dijo- Sí, lo sé. Se han enterado todos los chicos, ya que Jake se lo contó a Cody y Cody se enfadó y se lo contó a Josh que nos lo contó a Oliver y a mí. -Me reí por cómo eran de cotillas todos-
-Vaya, se puede tener mucha confianza con vosotros.
-Eh, que en realidad somos buena gente.
Me pasé el rato que nos quedaba para llegar al skate park hablando con Cam, me resultó bastante majo. Claro, ahora Josh como estaba con Elena, no me hacía ni caso, dr iba a enterar.
-Venga, os vamos a enseñar, veréis que bueno profesores somos. 
-A mí no me hace falta, que ya sé. -Le contesté a Josh en un tono ciertamente borde-
-Uy Josh, te lo ha dejado claro. 
-Bueno, pues empecemos.
Jimena y Elena sabían lo básico, así que mientras Josh, Cody y Cam les enseñaban alguna cosa más. Mientras tanto los demás estabamos en el medio-tubo haciendo trucos. Nos paramos un rato mientras usaban los otros el medio-tubo, ya que habíamos hecho bastantes cosas y estabamos un poco cansados. Cam fue a casa de Cody corriendo a traer agua, ya que a nadie se le había ocurrido traer ni una botella pequeñita, por lo tanto nos quedamos Jake y yo solos.
-___, quiero que hablemos.
-Vale, alejémonos un poco de estos -hice un moviento conla cabeza señalando a los demás y fuimos donde había sombra. Mientras ibamos a esa zona de imprevisto me rodeo por los hombros y como autoreflejo de rodeé la cintura. Con la mano que no estaba encima mía se puso las gafas de sol que llevaba en el bolsillo. Por fin llegamos a la sombra y no nos sentamos ni nada, fue al tema.
-A ver ___, nos volvemos en dos semanas a Australia y solo se queda Cody con su familia. ¿Quñe hacemos?
-¿Qu-qué hacemos de qué? 
-Pues, respecto a nosotros.
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 2 Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por vania0107 Sáb 22 Jun 2013, 5:25 pm

porfa siguela
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 2 Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 22 Jun 2013, 5:42 pm

Aiii!! amé el cap!! la cosa esta interesante!! plliiz siguela!!
PD: hoy volvi de viaje :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 2 Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por HopeInAustralia Miér 24 Jul 2013, 9:02 am

Un mes sin escribir. Luego te quejas de mi so guarri. PD: tu sirena te quiere pero est cansada de esperar.
HopeInAustralia
HopeInAustralia


Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 2 Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.