O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 3 Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por EvaBubble Miér 24 Jul 2013, 5:25 pm



 Capítulo 11 

-Pues no lo sé Jake, tampoco nos conocemos mucho y así. Supongo que debemos aprovechar los días que nos quedan. -ya sabía yo que esto no duraría mucho-
-Tienes razón. Bueno, ¿Esta noche quieres que quedemos los dos solos? -me alegró el pensar que quedaríamos los dos solos, así que sonreí-
-Me parece perfecto -y entonces se acercó y me dio un beso corto en los labios y fuimos con el resto de la gente cogidos de la mano-
-Pero bueno tortolitos, ya era hora de que mostráseis vuestro amor al público -dijo Cam. 'Al público', suena gracioso cuando uno de tus amigos es un famoso-
Al poco después de esto nos fuimos cada uno a nuestras casas, antes de meterme a la ducha comprové los mensajes de WhatsApp que tenía, ya que puse el móvil en silencio. Uno de Elena, otro de Jake, de Cody, y un grupo de la clase del instituto. Me daba pereza mirarlos y quería estar preparada cuando antes así que miré el de Jake por si quería decirme algo referente a lo de esa noche.
-'¿Qué hacemos hoy? No tengo muchas ganas de salir'
'La verdad es que yo tampoco, ¿te apetece peli? Tengo palomitas-
-'Jajajaja me parece bien, ¿En tu casa o en la mía? jajaja es broma, en la tuya mejor, aquí es imposible'
'Perfecto, a las 20:00 te quiero llamando a la puerta, se queda mi hermano con unos amigos en su cuarto nada más'-
Al decir eso bloqueé el móvil y me metí a darme una ducha rápida. En ese momento de relaz bajo el chorro estuve analizando todo lo que había pasado en unos días nada más, todo tan rápido e irreal...
Salí y me sequé, me puse la crema coporal con olor y me vestí cómodamente. Las 19:30, faltaba media hora. Cogí el móvil de nuevo y me dispuse a ver los demás mensajes mientras descansaba un poco en la cama. Elena me había dicho que Josh le había pedido el número y que le había hablado, me extrañaba que Jimena no me hubiese dicho nada de Oliver pero tampoco iba a presionarla a que me contase algo. Quería dejar el mensaje de Cody para lo último, como si así desapareciese el mensaje, aunque yo sabía que eso era imposible. Cuando me salí del grupo de clase vi que había un nuevo grupo al que me habían unido, 'Los cools LA. J+_', idiotas. Y por fin el mensaje de Cody.
-'Tenemos que hablar' - Vaya que si tenemos que hablar, pensé-
'Ya, di lo que quieras, necesito explicaciones. Aunque las prefiero a la cara.'-
-'Bueno, ¿puedo ir ahora a tu casa?'
'No, ahora viene Jake'-
-'Ah. Pues cuando no estés con él me avisas y hablamos. Adiós.'
Una captura de pantalla que fue enviada a mi gran amigo Josh. Las 19:59, sonó el timbre y bajé a abrir.
-Antes de la hora, estarás contenta.
Iba guapo, muy guapo, y yo iba cómoda, sin que importase nada. Vaya forma tuve de tomarme mi primera cita. No evité sentirme mal y subí rápidamente a cambiarme por algo que me sentase mejor. 
Pasaremos una buena cita, Jake. 






HE TARDADO, I KNOW. PERO YA ESTÁ AQUÍ
EvaBubble
EvaBubble


Volver arriba Ir abajo

Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )  - Página 3 Empty Re: Bright - Cody Simpson y tú ( ___ )

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 25 Jul 2013, 10:02 am

Aii amé el cap!!
Aww Jake y Rayis♥
Que le querra decir Cody?!! Aii tenes que seguirla yayayaya
me encant♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.