O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 5 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por (Meigi) Dom 16 Dic 2012, 6:36 pm

Esto se convirtió en chat hahahaha
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 5 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por LadyGagaFanBoy Vie 01 Feb 2013, 12:28 pm

Me encanta tu novela.. Soy nuevo y me gustaria que se pasaran por mi novela.. https://onlywn.activoforo.com/t32485-conociendo-a-una-estrellaniall-y-tu
LadyGagaFanBoy
LadyGagaFanBoy


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 5 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por montse143 Miér 06 Feb 2013, 9:03 pm

gracias, claro, ahorita mismo la voy a leer, y bienvenido a mi novea (;
xoxo, Montse143
montse143
montse143


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 5 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por montse143 Sáb 16 Feb 2013, 8:16 pm

chicos!!! hoy subo nuevo capitulo, esten atentos
montse143
montse143


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 5 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por montse143 Sáb 16 Feb 2013, 11:29 pm

este capitulo esta algo triste, pero no toda historia es perfecta, el siguiente sera bastante feliz lo prometo, espero les gusta...porfavor comenten

CAPITULO 13 "UNA NOTICIA INESPERADA"
Al dia siguiente TN desperto, miro al reloj, tansolo eran las 7 am! Ella jamas despertaba tan temprano pero la emocion provoco lo contrario. Aun no salia el sol y Keiri seguia dormida por lo que TN tomo su celular y comenzo a twittear y navegar en internet. Dieron las 7:40 y TN se aburrio, dejo su celular a un lado y se metio a duchar. Al terminar se puso rimel y gloss, una playera holgada azul, unos shorts de mesclilla y converse blancos. TN salio de la habitacion para no despertar a su amiga y se encontro con Mitchel quien estaba sentado afuera de su habitacion.
TN se acerco al chico australiano y se sento a lado de el
TN: buenos dias
Mitchel: buenos dias .-dijo sonriendo
TN: tampoco puedes dormir?
Mitchel: no, siento muchos nervios y emocion y sentimientos locos a la vez
TN: si, te entiendo .- dijo riendo
Mitchel: cantaste increible a noche
TN: gracias pero tu cantaste mucho mejor que yo .-dijo riendo y golpeando su brazo suavenente
Mitchel rio y estiro su brazo rodeando a TN en forma de abrazo, TN siguio riendo y se recargo sobre su amigo. Loa chicos siguieron bromeando cuando de pronto se abrio la puerta y Clinton salio con un aspecto algo zombie tallandose los ojos y riendo
Clinton: que hacen?
TN: platicando y tu?
Clinton: despertando .-dijo riendo
Mitchel rio volteando a ver a su hermano
TN: no quieren salir a desayunar para celebrar?
Clinton: claro, deja nos arreglamos
Mitchel: hermano, yo ya me bañe, solo faltas tu
Clinton: ok, entonces pasen mientras me arreglo
Mitchel: ok
Los chicos entraron y Mitchel tomo el control de la television
Mitchel: vemos las noticias? Quiza salimos en la tele o algo asi .-dijo en modo de burla mientras encendia el televisor
En eso los chicos comenzaron a platicar cuando de pronto escucharon "Si Mike, hay mucho talento juvenil, en especial con una banda que parece ser la favorita"
Los chicos clavaron sus ojos sobre la pantalla y comenzaron a gritar el nombre de Clinton quien salio inmediatamente sin playera.
Los chicos rieron y miraron hacia el televisor viendo a dos conductores en un foro bonito conduciedo "Buenos Dias Nueva York" lo cual parecia el canal de noticias numero uno en la ciudad en el que habian noticias de casi todo, en especial espectaculos
*En el Televisor*
Conductor 1: ...parece ser la banda favorita"
Conductor 2: cuentame mas acerca de estos chicos Tom
Tom: claro que si Mike, MTV esta organizando un concurso como The X-Factor a excepcion de que este programa es propio de MTV y en el concurso estaremos viendo chicos talentosos de todo el mundo, hace unas semanas fue la eliminatoria, y anoche los chicos fueron escogidos por sus coaches quienes haran lo posible por que su equipo o banda sea la nueva sensacion adolescente, el concurso rs principalmente de musica pop y estaremos viendo diversas celebridades invitadas tales como Justin Bieber, Big Time Rush, Cody Simpson, One Direction, Lady Gaga, hasta Madonna estara ahi
Mike: suena interesante Tom, cuentame acerca de los chicos de los que me hablabas
Tom: claro que si Mike, esta es una banda la cual sera dirigida por el joven australiano Cody Simpson quien tiene mucha suerte de ser entrenador de el equipo ya que hasta Selena Gomez, Austin Mahone, Taylor Swift e incluso Carly Rae Jepsen peleaba por ser coach de la banda, bueno hasta Miley Cyrus, Rihanna y Florida querian a los jovenes!
Mike: deben ser bastante buenos! Cuentame acerca de los integrantes y algun show que hayan dado
Tom: esta banda esta integrada por 6 chicos de distintas partes del mundo y de paises muy distintos, el lider de la banda es el australiano Clinton Cave quien fue descubierto por hacer videos de covers en Youtube junto a su hermano Mitchel, quien lo acompaña en la banda, y solia hacer los videos con sus amigos tales como Ben Chambers, Jessie Man y muchos mas! Pero los hermanos Cave son los unicos que metieron su solicitud y pasaron al concurso, tambien tenemos al joven aleman Dominik Klein quien tambien hacia covers en Youtube, tambien tenemos al baterista mexicano German Marchantelli quien no estaria en la banda si no hubiese sido por una chica de la banda quien lo invito a unirse convenciendo al equipo MTV, esta chica tambien es de Mexico, esta chica se llama TN y es la hermosa cantante principal quien subia covers junto con su mejor amiga Keiri DM en Youtube! Ambas son chicas hermosas pero debo admitir que se nota que muchos chicos van detras de TN, estos chicos estan siendo la nueva sensacion Newyorkina y espero que llegue a sensacion adolescente a nivel mundial ya que son chicos realmente talentosos quienes han impresionado a Nicki Minaj, Justin Bieber, One Direction, Demi Lovato, Big Time Rush y mas celebridades quienes han confesado que se enamoraron de la banda siendo sus fanaticos y debo aceptar que me incluyo en su club de fans .-dijo el condictor riendo y aplaudiendo
Mike: suenan increible! Como dices que se llama esta banda?
Tom: aun no tienen nombre pero que te parece si los nombramos aqui mismo en el foro?
Mike: me parece una idea estupenda! Deberian escoger uno como "Cover Guys" .-dijo el conductor riendo
Tom: me gusta la idea que tienes, se me ocurre un nombre! -exclamo el conductor- que tal "Youtubers"
Mike: me gusta! Creo que es un nombre excelente ya que todos salieron de Youtube
Tom: Youtubers -dijo en tono pensativo
Mike: solo hay que ver que le parece a los chicos
Tom: esperemos y concideren el nombre -dijo el conductor riendo junto a su compañero
Clinton bajo el volumen del televisor y volteo a ver a los chicos con una sonrisa que iluminaba totalmente su rostro, los chicos parecian sorprendidos y estaban congelados ante lo sucedido, era mas de lo que esperaban
Clinton: al parecer ya somos famosos chicos -dijo soltando una risa
Mitchel: tu que opinas TN?
TN: fans? Las noticias hablando de nosotros? Youtubers? -TN rio y dijo- esto es mejor de lo que habia soñado
Clinton: lo se! Acaso no sienten una gran satisfaccion de que todo el esfuerzo valio la pena?
Mitchel: si! -exclamo con una blanca sonrisa en el rostro- bueno hermano, te vas a bañar?
Clinton se sonrojo y empujo a su hermano con un brazo tirandolo en la cama y entrando rapidamente al baño para ducharse.
Los chicos rieron ante la reacción de Clinton y comenzaron a ver MTV mientras Clinton salía.
Clinton termino de arreglarse y los chicos llamaron a Ben para irse. Ben llego inmediatamente y llamo a los chicos esperándolos en el estacionamiento. Los chicos se dirigieron al elevador y salieron al estacionamiento subiendo a la camioneta. Los chicos se dirigieron a un lindo restaurante cercano y se sentaron, los 3 ordenaron su comida y comenzaron a platicar, TN estaba hablando hasta que sintió unas calidas y fuertes manos cubriendo sus ojos, ella aparto las manos de su rostro y volteo hacia atrás tratando de ver quien era…era Cody!
El sonrío mientras saludaba a todos, los chicos rieron devolviendo el saludo e invitando a Cody a sentarse, el se sentó y todos comenzaron a platicar por media hora hasta que TN volteo a la ventana viendo a una estampida de fans acercándose al restaurante, TN asustada le aviso a los chicos quienes se asustaron, todos estaban histéricos, todos menos Cody quien rápido tomo su teléfono y le marco a su chofer quien llego rápidamente. Cody se levanto abrazando a TN en modo de protección y pidiéndole a los chicos que corrieran hacia la camioneta, ellos lo siguieron enontrandose con los paparazzis, Cody se acerco a los chicos diciendo “No vean a los paparazzis, sigan caminando” y tomo sus lentes colocandoselos a TN mientras la rodeaba con los brazos, los chicos finalmente llegaron a la camioneta y subieron rapidamente. Cody vio a los chicos quienes estaban en shock y comenzo a reir, ellos procesaron lo sucedido y rieron con el chico australiano quien rapido comenzo la platica
Cody: a donde los llevo chicos?
Mitchel: al hotel porfavor
Clinton: pero aun es temprano, que haremos en el hotel? Ver televisión?
TN: Clinton tiene razon
Cody: me permitirian llevarlos a dar un paseo? Sera divertido
TN: apoyo la idea de Cody
Clinton: yo igual
Mitchel hizo un puchero de disgusto pero finalmente accedió, y Cody le pidio al chofer que los llevara a M&M’s World.
Los chicos llegaron y compraron de todo tipo de dulces, playeras, y suvenirs. Después se dirigieron a la estatua de la libertad, al central park y a los lugares turisticos de Nueva York, claro, no faltaban paparazzis, pero los chicos realmente no les prestaban atención ya que se la estaban pasando muy divertido.
En eso el telefono de TN comenzo a sonar, era Keiri, TN contesto
*EN LA LLAMADA*
TN: hola Kei, que pasa?
Keiri: puedes venir porfavor .-dijo entre lagrimas
TN: estas bien?
Keiri: si, te digo todo cuando llegues
Keiri colgo y TN preocupada le conto lo sucedido a los chicos, todos subieron rapidamente a la camioneta y se dirigieron al hotel, TN estaba realmente preoupada por lo que se solto a llorar, Cody la abrazo y consolo tratando de hacer que parara ya que no le gustaba verla asi.
Al llegar, TN bajo rapidamente y corrio hacia su habitación, Cody corrio detrás de ella. Los chicos entraron en la habitación en donde Keiri estaba tumbada en su cama, Keiri volteo a ver a los chicos y se solto a llorar, TN la abrazo y Mitchel y Clinton llegaron, todos entraron en la habitación viendo que German y Dominik ya se encontraban alli.
Keiri paro de llorar y un poco tranquila dijo: debo irme a casa
TN: porque? .-grito entre lagrimas con la voz cortada y la mirada horrorizada
Keiri: esque ya no soporto estar aquí, y debo volver con mi familia, con todos
TN: pero pronto podremos ir a visitarlos Keiri! Dime cual es la verdadera razon
Keiri: no siento que perteneca aquí, al principio creia que al intentarlo podria funcionar pero esto no es lo mio, me gusta la musica pero no como a ustedes, yo quiero ser psicologa no una cantante, y mañana me enviaran a Mexico, yo ya no puedo seguir aquí, de verdad lo siento .-dijo soltando unas lagrimas mientras abrazaba a su amiga
TN la rodeo fuertemente mientras lloraba y dijo: de acuerdo, no te puedo forzar a algo que no quieras, lo sabes, por eso eres mi mejor amiga
Keiri: lo se, yo sabia que lo entenderias y como necesitan a alguien que me remplaze ya les consegui a una sustituta, y prometo venir a verlos, MTV me dijo que puedo venir cuando quiera y ellos financiaran todo y asi podré verlos brillar, podras cumplir tu sueño.
TN: sabias que eres la mejor amiga del mundo?
Keiri abrazo a su amiga sonriendo entre llantos y dijo: y tu eres la mia
Las chcias se abrazaron mas fuerte cuando sintieron unos fuertes brazos sobre ellas, era Clinton.
Los chicos comenzaron a imitar el gesto de Clinton y las chicas rieron entre llantos.
Dominik: y quien te suplira? .- dijo con una voz triste
Keiri: se llama Daniela, es talentosa y se lleva bien con TN entonces los dejare en buenas manos
German: te extrañaremos demasiado, lo sabes?
Keiri: pero vendre a visitarlos
German: aun asi te extrañaremos
Keiri: y yo a ustedes
Todos se abrazaron mas fuerte y sequedaron ahí unos minutos, TN solo queria congelar ese momento para siempre, regresar el tiempo y tratar de comprender la decision de su mejor amiga, ella solo queria eso.
Ya era algo tarde por lo que ayudaron a empacar a Keiri, al igual que ellos empacaban ya que era su ultimo día en Nueva York, al terminar, Cody invito a los chicos a cenar tratando de animarlos y hacer esa noche algo especial para todos. Los chicos se divirtieron tratando de olvidar lo que les esperaba al siguiente día, dieron las 11:48 pm y todos querian regresar al hotel, habia sido un día bastante largo y duro para todos por lo que regresaron al hotel a descansar, al llegar, las chicas pusieron la alarma a las 7 am ya que a esa hora llegaria Ben para irse al aeropuerto; las chicas se pusieron la pijama y se tumbaron en sus camas intentando dormir hasta lograrlo.
La alarma sono y ambas despertaron para arreglarse pero al mirarse la una a la otra comenzaron a llorar, era algo bastante duro pero era inevitable. Keiri seco las lagrimas de su amiga y se metio a bañar, TN se reosto en su cama y encendio el televisor mientras veia Bob Esponja en Nickelodeon, Keiri salio y TN entro al baño a ducharse, las chicas terminaron de arreglarse y Keiri fue a ver si los chicos ya estaban listos para irse, todos tomaron sus maletas abandonando al hotel mientras entraban a la camioneta, en el camino, TN recibio un mensaje de Cody avisandole que los veria en el aeropuerto y que si se sentia mejor, TN contesto y comenzo a chatear con Cody hasta llegar al aeropuerto en donde encontro al chicos en la entrada del aeropuerto. Los chicos bajaron las maletas y se dirigieron a la sala de vuelos en donde se despedirian de Keiri ya que su vuelo salia media hora antes que el de ellos, y el vuelo salia en 5 minutos, todos corrieron a la sala y abrazaron a Keiri, TN aferrada a ella se tiro a llorar mientras Cody acariciaba su larga cabellera para tranquilizarla, en eso escucharon “Vuelo 5633 con destino a la Ciudad de Mexico, favor de abordar” TN se aferro mas a ella mientras Clinton la separaba, Keiri se despidio, tomo su maleta y se fue, TN se hincó en el piso mientras lloraba y los chicos la abrazaban, Cody solto una lagrima ya que no le gustaba ver a una niña llorar pero la escena le destrozaba el corazon, los chicos lograron tranquilizar a TN y esperaron su vuelo hasta que abordaron, todos tomaron sus maletas entrando al avion y se sentaron en los asientos otorgados, el avion despego mientras TN veia omo Nueva York se iba quedando atrás, unas lagrimas recorrieron sus mejillas, y Mitchel, quien estaba a su lado, la rodeo con un brazo ofreciendole una sonrisa finjida mientras ella reargaba su cabeza sobre su hombro….
montse143
montse143


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 5 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por montse143 Miér 27 Feb 2013, 8:43 pm

chicos lo lamento mucho pero creo que CANCELARE LA NOVELA, no ha tenido exito y no me gusta publicar capitulos que reciben pocas respuestas, lo siento chicos, avisenme que opinan, aun no se si es un hecho
montse143
montse143


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 5 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por vxnu.s Jue 11 Abr 2013, 6:56 pm

No la canceles esta muy bonita perdon me presento.Me llamo ana me puedes decir anii yo tambien amo a cody simpson soy simpzoner y directioner vivo en mexico bueno pero no la canceles :sad:
vxnu.s
vxnu.s


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 5 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por montse143 Jue 11 Abr 2013, 9:18 pm

Hola Anii! Por lo mientras seguira en pie mi novela pero casi no tiene visitas, pero no te preocupes, no es definitivo
montse143
montse143


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 5 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por alexa peluchina Lun 15 Abr 2013, 10:10 pm

NO LA CANCELES TU NOVE ES HERMOSA SIGUELA!

PLISS PASENSE POR MI NOVE DE JAY MCGUINESS ESTA ACA ABAJO EN MI FIRMA PLISS PASENSE!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 5 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por Dforever2307 Mar 30 Abr 2013, 11:57 am

I LOVED THIS SUPER-NOVE!
Dforever2307
Dforever2307


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 5 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por eLee'Rainbow Sáb 11 Mayo 2013, 5:12 pm

Hola!
Nueva Lectora!
Sii!!
Esta Super!
Siguela!
Rayita no tiene que esta triste!
Cody la consuela baba
Siguela!
Oh se me olvidava!
Me llamo Elena'
Pero me puedes decir Ele'
Siguela!
LotsOfLove♥
eLee'Rainbow
eLee'Rainbow


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 5 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por montse143 Sáb 11 Mayo 2013, 5:29 pm

Chicos, ya lo decidi, no cancelare la novela! Yeeeew!! Mañana subo capitulo
montse143
montse143


Volver arriba Ir abajo

My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3  - Página 5 Empty Re: My Dream came True {Cody Simpson y tu} <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.