O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 2 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Sáb 16 Feb 2013, 9:26 am

[Anteriormente]
Me asomé por la ventana y tal como dijo Chris estábamos sobre Londres,me quede anonadada, se podría decir que era fabuloso, la arquitectura, el paisaje, era perfecto, tal y como las fotos de Internet, pero esta vez lo estaba viendo con mis propios ojos, todo, absolutamente todo era inexplicable, era como un sueño, la ciudad perfecta, con el clima de siempre, frío, desde aquí se podía apreciar el Big Ben, el Primrose Hill, el Tower Bridge, el London Eye, el Vertigo 42, era la ciudad de ensueño y todo estaba justo frente a mis ojos.

Capitulo tres:

-¡WOW!. –exclamé sorprendida.
-¿Te gustó?. –me preguntó Chris.
-¿Qué si me gustó?, ¡es extremadamente perfecta esta ciudad!, parece de película.-dije emocionada.
-Espera a que la conozcas toda, hay muchos lugares turísticos. –me dijo sonriendo.
-Lo sé, el problema es que si entro a The X Factor no podré salir ni nada, y si no entro mis padres me enviaran un boleto de avión en menos de que canta un gallo. –dije triste.
-No te preocupes, yo sé que entraras, cumplirás tu sueño y cuando salgas de ganadora te mostraré toda la ciudad. –dijo Chris.
-¿En serio crees que podré ganar?.
-Claro que sí, no cualquiera se arriesgaría de viajar de un continente a otro para ir a audicionar a un programa de Televisión, si no tuvieras talento tus padres no dejarían que hicieras eso para que no quedes en ridículo.
-Gracias, con eso me haces sentir mejor. –dije irónicamente.
-¿Qué?, no soy bueno para dar ánimos. –dijo Chris riendo.
-Sí, creo que lo noté. –dije riéndome.

‘’Señores pasajeros por favor abrochar cinturones, apagar aparatos eléctricos que nos encontramos a pocos minutos de aterrizar’’ típico… me abroché el cinturón y mientras aterrizábamos comencé a mirar a mi alrededor, en el otro lado del avión había un señor gordo, sin cabello y roncando y al lado una señora delgada, rubia y obviamente con cara de pocos amigos al tener a ese tipo al lado, me reí por lo bajo, mire a Chris que estaba apagando su celular y abrochando su cinturón, yo no tenía la necesidad de apagar mi celular, se me había descargado en el auto, voltee a la ventanilla y me puse a admirar lo poco que se veía del paisaje, estábamos en la pista de aterrizaje, cuando el avión se detuvo por completo nuevamente este voz chillona por alto parlante habló.

‘’Señores pasajeros, aterrizamos en el aeropuerto de Londres, hay 14 grados, con posibles precipitaciones, las puertas se abrirán enseguida, gracias por preferirnos’’
¡GENIAL! Ya aterrizamos, estoy muy emocionada, tomé mis cosas y me despedí de Chris, prometí ir a su casa en la tarde para ver lo de la canción, pero primero tengo que ver lo del hotel, bajé las escaleras del avión y luego caminé para entrar a las compuertas de seguridad e ir a buscar mi equipaje, salí del aeropuerto y busqué un Taxi, el recorrido del Aeropuerto a Londres son 30 minutos así que decidí hablar con el Taxista para ver si sabía de un hotel en Londres, él era como un señor no más de 60 años y en verdad se veía muy simpático e inspiraba un aire de típico abuelito que cuenta historias de su pasado a sus nietos en la sala.

-Emm, disculpe. –dije tímida.
-¿Si? ¿Qué sucede?. –dijo el Taxista muy amable.
-¿Usted sabe de un hotel en Londres?.-dije
-Claro, con gusto la llevo a uno que es muy bueno.
-Muchas gracias de verdad, es que soy nueva aquí en Londres, no conozco nada.
-¿En serio? ¿y que hace aquí en Londres, ¿visita a algún familiar?.
-En realidad no, vengo a la audición de The X Factor.
-Oh, mis nietos son muy fanáticos de ese reality, siempre lo ven, y dígame ¿de dónde viene a audicionar?.
-Vengo de Chile. –dije sonriendo.
-¿Chile? ¿eso no queda en América del Sur?.-preguntó sorprendido.
-De allí mismo.
-Pero señorita, viene de muy lejos a audicionar, no cree que es mejor que hubiera audicionado allá?.
-Todos dicen eso, pero en verdad creo que aquí es mejor, te ofrecen un contrato con una disquera además del premio, en cambio allá en Chile, solo es el premio en dinero.
-Oh, ahora entiendo, muchísima suerte señorita, si entra estaré votando por usted.
-Muchísimas gracias, eso me ayudaría demasiado. –dije con una enorme sonrisa.
-Y dígame, ¿Cuál es su nombre?.-preguntó mirando el camino.
-Madison, Madison Bennet.
-Oh estaré votando por Madison Bennet entonces, yo me llamo Will.
-Un gusto Will.
-Algo me parece raro, usted no tiene nombre latino.
-No, bueno, mi padre es estado Unidense, mi madre es Latina.
-Oh, ahora calza todo, bueno señorita, un gusto en conocerla, la dejo en su destino, el hotel The Chamberlain. –dijo deteniendo el Taxi frente a un lindo y elegante hotel al estilo de los años 50.
-Oh muchas gracias ¿Cuánto es?.
-$1.95, ¿le ayudo a bajar las maletas?. –dijo el bajándose del Taxi y bajando mis maletas.
-Claro, tome –dije bajando del Taxi y entregándole el dinero a Will.- Muchas gracias nuevamente.
-No hay de que, suerte mañana. –dicho esto se subió al Taxi y arrancó.

Tomé mis maletas y entré al hermoso y lujoso hotel, me dirigí a la recepción quien me atendió una amable mujer, quien me entregó una tarjeta para abrir la habitación que me hospedaré, nuevamente tomé mis maletas y me dirigí al ascensor, apreté el botón para que bajara ya que estaba en el piso 3, y luego de un minuto se abrió la puerta, entré y pulsé el botón con el número 7, el piso donde estaba mi habitación, una vez arriba avancé mirando las puertas, buscando el número de mi habitación, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ¡LA ENCONTRÉ!, pasé la tarjeta en la extraña cerradura para abrirla y esta se abrió automáticamente dejando ver una hermosa, lujosa y espaciosa habitación, la cama era una matrimonial, con unas sábanas blancas bordadas con un lindo color dorado, automáticamente se activó mi mentalidad de niña y tiré todas mis cosas al suelo, cerré la puerta y corrí a la cama, pegué un salto y empecé a saltar como si fuese una cama elástica, esto es realmente genial, siempre hacía eso en los hoteles, creo que es una costumbre.
Luego de terminar de saltar, me senté exhausta en la ahora deshecha cama, y comencé a admirar la habitación, a un lado de la cama había un pequeño velador con una elegante lámpara de noche, al frente de la cama se encontraba un televisor plasma colgado en la pared, a lado derecho de la habitación había un gran ventanal con la vista a la hermosa ciudad de Londres, que hasta ahora estaba con su típico nublado matinal, es obvio, son las 7 de la mañana, en el lado izquierdo de la habitación había una diminuta cocina y en el centro un sillón colonial con una mesa de centro de cristal, atrás del sillón había una pequeña mesa para almorzar de cristal junto con 8 sillas muy elegantes de color crema, y había una puerta fui a ver y se encontraba un gran baño moderno y muy lindo de verdad.
Decidí ir a dejar mis maletas en el armario, no sacaría nada, simplemente quería dormir, no importaba que estuviera con la misma ropa, tenía mucho sueño, saqué mi celular y el cargador y lo puse a cargar mientras abría las sabanas y me metía en la espaciosa cama, el sueño me venció de a poco hasta quedar completamente dormida entrando a un nuevo mundo, el mundo de los sueños.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por lokitah_1D Sáb 16 Feb 2013, 2:10 pm

Le tengo una envidia sana a Madi yo también quiero ir a Londres cx
Ya llegó ahora a prepararse con Chris para sus audiciones

Siguela cuando puedas me gusta tu novela

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por leydi Sáb 16 Feb 2013, 2:29 pm

Me encanto elcapi!!!
Cris se ve que es re dulce y re lindo! !!!
please no te demores con el otro capi! ya quiero leermasdelanove !!!-) el otrocapi !!!!
pleasee
Cris se vequesMe enanto !!!!!!! re dulce!!!
yaquiero que contuinues con la historia
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Sáb 16 Feb 2013, 5:24 pm

lokitah_1D escribió:Le tengo una envidia sana a Madi yo también quiero ir a Londres cx
Ya llegó ahora a prepararse con Chris para sus audiciones

Siguela cuando puedas me gusta tu novela

#Cami~

Somos dos mi querida Cami ñsaldk,
¡si! ¿que emoción no?
en un momento subo linda.
Besos.
#Li
z.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Sáb 16 Feb 2013, 5:26 pm

leydi escribió:Me encanto elcapi!!!
Cris se ve que es re dulce y re lindo! !!!
please no te demores con el otro capi! ya quiero leermasdelanove !!!-) el otrocapi !!!!
pleasee
Cris se vequesMe enanto !!!!!!! re dulce!!!
yaquiero que contuinues con la historia

¡Me alegro que te hubiera encantado linda! me esfuerzo mucho en hacerlos n.n
¡si! ojala conozca alguien como Chris, okya ñsadl
trataré de no demorarme en escribirlos n.n
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Sáb 16 Feb 2013, 5:27 pm

LizethTyler escribió:
lokitah_1D escribió:Le tengo una envidia sana a Madi yo también quiero ir a Londres cx
Ya llegó ahora a prepararse con Chris para sus audiciones

Siguela cuando puedas me gusta tu novela

#Cami~

Somos dos mi querida Cami ñsaldk,
¡si! ¿que emoción no?
en un momento subo linda.
Besos.
#Li
zeth.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 2 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Sáb 16 Feb 2013, 5:39 pm

[Anteriormente]
Decidí ir a dejar mis maletas en el armario, no sacaría nada, simplemente quería dormir, no importaba que estuviera con la misma ropa, tenía mucho sueño, saqué mi celular y el cargador y lo puse a cargar mientras abría las sabanas y me metía en la espaciosa cama, el sueño me venció de a poco hasta quedar completamente dormida entrando a un nuevo mundo, el mundo de los sueños.

Capitulo cuatro:

Todo era tan hermoso, esa hermosa cascada, ese gran bosque con árboles que parecen infinitos, esas mariposas color rosa, amarillas, verdes, de todos los colores, caminé a la orilla de ese hermoso lago, hundí mis descalzos pies en la cristalina agua, miré al fondo y se reflejaba mi rostro, de pronto sentí unos flashes, me di la vuelta para ver de donde provenían, nada, no había absolutamente nada, solo el hermoso paisaje, sentí una flash, me giré hacía el lado contrario y nada, ¿qué estaba pasando?, ¿Qué es esto?, luego siento millones de flashes sobre mí que me cegaban, ¿pero de donde provienen?, ¿Qué ocurre? ¿Dónde se fue ese hermoso paisaje? ¡no hay nada! Solo se ve todo oscuro, ¿qué pasó con el paisaje? , ¿Qué pasó con mi tranquilidad?.

-¡AGH! Est*pido celular. –exclamé y tomé el celular que estaba sonando y atendí.


~Conversación telefónica~
-¿Hola?. –se escuchó una voz.
-Eh, hola, ¿Quién habla?. –pregunté.
-¡Hola Madi!, soy Chris. –me contestó Chris.
-Oh, perdón, es que olvidé registrarte, acuérdate que mi celular se quedó sin carga.-dije
-No importa, ¿te desperté?.
-¿Cómo sabes que estaba durmiendo?.-pregunté entrecerrando los ojos.
-Umm, haber, considerando que cuando llegamos eran las 7 de la madrugada, dormimos solo 3 horas, supongo que tendrías sueño y lo primero que harías sería dormir ¿me equivoco?.
-Corrección, lo primero que hice fue saltar en la cama. –reí
-Oh que tonto soy, olvidé que eres una bebe. –dijo riendo.
-¡cállate! Que tú eres un inmaduro.
-Ya, pero después de eso es obvio que te quedaste dormida a penas tocaste la cama.
-Oh dios ¿Qué comes que adivinas?.
-No lo sé, solo como lo que me gusta. –rió – Bueno, ¿vendrás a mi casa a ver el asunto de la canción?.
-Pues claro, pero una cosa adivino, ems, ¿olvidas que no me ubico en Londres?.
-Oh, es verdad, ¿Cómo pude olvidarlo?, ¿me das la dirección de tu Hotel?.
-Taradito, no me sé la dirección, pero te diré el nombre, me parece que se llama ‘The Chamberlain’, ¿lo conoces?.
-Si, creo que si lo conozco, bueno, estoy allí en unos… ¿30 minutos? Esta ciudad es grande –rió.
-Claro, aquí te espero.
-Nos vemos, adiós.
-Adiós.

~Fin conversación telefónica~

Bueno, ahora tengo que correr a bañarme, fui a la bañera, abrí la llave y mientras se calentaba el agua fui hasta el armario, saque mi toalla de color crema grande y otra pequeña para mi cabello, luego procedí a escoger lo que me pondría, ¡lo encontré! perfecto para el frío clima de Londres, era una polera un poco ancha color gris con las letras N°9 en color blanco, con un pantalón blanco tipo pitillo, unas converse negras con blanco, una chaqueta negra de polar un gorro de lana y una pañoleta color café,sencillo, pero lindo, luego me metí a la ducha, me demoré menos de 10 minutos, me vestí, y me maquillé natural, como normalmente lo hacía, abrí la puerta de mi habitación llevándome conmigo mi tarjeta de entrada, caminé hasta el elevador bajé hasta el primer piso de la recepción, cuando llegue vi que aún no llegaba Chris, así que caminé hasta la pequeña sala de estar con un elegante sillón color blanco tipo colonial, muy parecido a la de mi habitación, solo que los cojines estaban bordados a mano y con pequeños detalles color gris, me senté y arriba había una lámpara que a decir verdad se veía muy costosa y lujosa, luego en la mesita de vidrio había una lote de revistas, tomé una y en la portada había un encabezado que decía ‘’The X Factor busca nueva estrella de la música, más detalles en la página 23’’ abrí rápido la revista y busqué la página que indicaba hasta que la encontré y aparecía un fotografía del logo de The X Factor, al costado derecho cuatro fotografías de los cuatro jueces, el que encabezaba la lista era Simon Cowel, seguido por Louis Walsh, Nicole Scherzinger y Tulisa Contostavlos , debajo de cada imagen había una pequeña descripción de su personalidad, y abajó del gran anunció salía '‘Cuenta regresiva para las audiciones de The X Factor UK, que se llevara a cabo el día 3 de Julio en las ciudad de Londres, preparen sus voces y su carisma que está por llegar el mejor Relity Show del país, el premió será una millonaria suma de dinero, más un contrato con Sony Music y un premio sorpresa que se dará a conocer al final de la temporada, que de seguro dará que hablar.’’

-¡BUH!. –pegué un salto, me giré y vi a Chris.
-¡EST*PIDO!, ¡casi me da un paro cardíaco!. –dije exaltada.
-¡Esa es la idea!. –exclamó riendo.
-¿Me quieres matar o qué?.
-No, no lo tomes así, solo que fue divertido, ¡debiste haber visto tu cara!.
-¡cállate! Mejor vamos a la habitación para ver eso de la canción.-dije parándome y caminando al elevador.
-Enojona. –susurro riendo.
-¡TE ESCUCHÉ!.-le dije riendo y presionando el botón para subir al piso número 7.

El rápidamente se metió al elevador y mientras discutíamos de quien es el más enojón o no nos dimos cuenta que el elevador se abrió pero nosotros no salimos, seguíamos tan concentrados en discutir, una abuelita de unos 70 años se subió y se nos quedó mirando raro, hasta que nos separó.

-Chicos, ¿Por qué pelean?.-nos preguntó la abuelita.
-¡EL ES EL ENOJON!, -exclamé señalando a Chris.
-¡no seas mentirosa! Tú eres la enojona amargada. –dijo Chris.
-Jóvenes no peleen. –me tomo la mano y me la unió con la de Chris. – siempre habrán problemas pero no dejen que su amor se desperdicie. –

Dicho esto la anciana se bajó del elevador en la recepción, nosotros nos quedamos helados, ninguno pronunció ninguna palabra, Chris con la otra mano libre volvió a presionar el botón que marcaba el número 7, las puertas se cerraron y nosotros seguíamos sin decir palabra hasta que los dos rompimos el silencio al mismo tiempo riéndonos como endemoniados.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿Y VISTE COMO UNIÓ NUESTRAS MANOS?, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.-dijo Chris cuando habíamos llegado a mi habitación y se tiró como costal de papas en el sillón.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO LO PUEDO CREER, JAJAJAJAJAJAJAJA ESA ANCIANA CREYÓ QUE ERAMOS NOVIOS.-
-SI, JAJAJAJAJAJAJAJA PERO ¿Cómo? TENGO 27 Y TU TIENES 17, ME LLEVO CONTIGO UNOS 10 AÑOS.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡ASALTA CUNAS!.-dije tirándole un almohadón.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CÁLLATE, -dijo golpeándome con otro almohadón.

Y así comenzó una guerra de almohadazos, las almohadas volaban por todos lados, las carcajadas e insultos resonaban por toda la habitación, hasta que el cansancio nos venció y caímos rendidos los dos juntos en la alfombra, mientras seguíamos riendo.

-Bueno, ya basta de distraernos, empecemos con la canción. –dijo Chris.
-Tienes razón, llevamos mucho tiempo jugando.
-Bueno, primero que nada cántame un trozo de una canción cualquiera para ver que canción le va bien a tu tono de voz.-dijo levantándose y sentándose en el sillón.
-Está bien. –me senté en el suelo y comencé a buscar una canción cualquiera, hasta que una me vino a la mente, cerré los ojos, tome airé y comencé a cantar melodiosamente con el corazón.

She captures her reflection then she throws the mirrored to the floor
Her image is distorted screaming "Is it worth it anymore?" No No No
Are you scared of the things that they might put you through?
Does it make you wanna hide the inner you?

You're not the only one so let them criticize (Ah ah)
You're untouchable when you realize, oh oh oh

Change, change your life, take it all
We gonna stick together know we get through it all
Change, change your life, take it all
You're gonna use it to become what you've always known
(Become what you've always known)

His body starts to flicker like nobody wants to know his name
Just another subtle feelings but nobody that's there for the pain, no no no
They can whip you, bring you down, down to the sides
But they will never get to the heart you hold inside hmmm

You're not the only one so let them criticize (Ah ah)
You're untouchable when you realize, oh oh oh

Change, change your life, take it all
We gonna stick together know we get through it all
Change, change your life, take it all
You're gonna use it to become what you've always known
(Become what you've always known)

Change, change your life, take it all
Change, change your life, take it all

You got the right to show the world
Something never seen
We wanna hear you scream it out
You're not alone

Respiré profundo para hacer el alto y cerré los ojos fuertemente.
Ooooooooooooooh
Change, change your life, take it all
We gonna stick together know we get through it all
Change, change your life, take it all
You're gonna use it to become what you've always known
(Become what you've always known)

Terminé, abrí los ojos y me encontré a un Chris totalmente inmóvil, a no ser verdad de que la mandíbula esté pegada con el cráneo esta ya estaría por el piso.

-Cierra la boca, hay moscas. –dije riendo, el reaccionó y comenzó con el dedo índice a subir su mandíbula, pero el la mantenía allí y repetidas veces hizo lo mismo, comencé a reír más fuerte.
-No te rías.-dijo sonriendo.
-¡Por fin tu mandíbula no está tocando el piso!.
-Ahora entiendo porque tus padres te dejaron venir, ¡cantas excelente!.
-Lo dices por ser gentil. –dije bajando la cabeza.
-¿Por qué crees lo contrario? Eres genial. –dijo levantando mi cabeza con su dedo.
-Porque hay miles de personas que cantan mejor que yo, quizás no pase la audición, ni siquiera he tomado clases, solo he cantado frente a mis padres, hermanos y ahora frente a ti, ¿Qué pasa si me congelo frente a esas personas?. –dije triste.
-Mírame –lo miré- No por miedo a errar vas a dejar de jugar. –dijo dedicándome una de sus bellas sonrisas. –así que ahora arriba ese ánimo que mañana estoy seguro a que pasarás, y yo te apoyaré.
-¿Por qué eres tan bueno conmigo?.–le pregunté.
-¿Acaso no puedo ser bueno contigo?, escúchame Madi, te quiero ayudar, porque se nota que eres una buena persona, sé que llegarás muy lejos y ahora se nota que necesitas apoyo y yo te lo quiero otorgar.
-Muchas gracias de verdad, nadie nunca ha hecho algo tan bueno por mi. –dije abrazandolo.
-No hay de que. –dijo correspondiéndose al abrazo.- Ahora a ver que canción te vendrá.
-Mmmm… no lo sé. –dije riéndome.
-¡Ya sé!, ¡tráeme tu Laptop!. –dijo como si se le hubiera prendido una ampolleta en la cabeza.
-¿Qué tramas?. –dije mirándolo con los ojos entrecerrados.
-Confía. –dijo sonriéndome y guiñándome el ojo.

Caminé hasta el armario, lo abrí y saqué mi maleta, dentro de ella estaba mi laptop, la saqué y caminé donde Chris, quien me miraba emocionado.

-Sé que te gustará la canción que escogeré.-dijo sin quitar su tan característica sonrisa mientras posicionaba la laptop en sus piernas y la prendía, cuando consiguió entrar hizo click en Youtube e hizo click en un vídeo musical, vi atentamente las imágenes del vídeo, antes si había escuchado esa canción, es hermosa, siempre me había gustado.
-¡DIOS CHRIS ERES UN GENIO!, pero ¿crees que pueda hacer esos altos?.
-Si pudiste hacer el alto de Perrie en la canción que me cantaste es obvio que puedes llegar a estos.
-Ok, manos a la obra entonces, serás mi profesor de canto desde ahora. –dije sonriendo.
-Con gusto podré decir que ayudé a la mismísima Madison Bennet. –dijo riendo.
-Cállate, que me pones nerviosa. –dije riéndome.

Y así pasamos una tarde de demasiados ensayos vocales, la canción quedo acorde a mi voz, luego bajamos a comprar algunas cosas para la cena y volvimos al hotel, cocinamos juntos y sinceramente la cocina quedó echa un asco, pero logramos hacer unas ricas galletas con leche, y seguimos practicando la canción, se hizo de noche y ofrecí a Chris quedarse, ya que era muy de noche y era muy peligroso que se fuera a estas horas de la noche, él se quedó durmiendo en el sillón y yo nuevamente caí rendida en los brazos de Morfeo.



Última edición por LizethTyler el Sáb 16 Feb 2013, 5:56 pm, editado 1 vez
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 16 Feb 2013, 5:47 pm

Goshhhh Chris es cada vez más tierno, pero yo se, yo se que no debo confiar en el>-< dfivhjdfvio lo amo, pero en el fondo muy muy muy muy muy en el fondo, lo odio:l
Siguela pronto<33
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Sáb 16 Feb 2013, 5:58 pm

Munchiterrestre escribió:Goshhhh Chris es cada vez más tierno, pero yo se, yo se que no debo confiar en el>-< dfivhjdfvio lo amo, pero en el fondo muy muy muy muy muy en el fondo, lo odio:l
Siguela pronto<33

Pero si Chris es adooorable ñdlsak, está ayudando a Madi, es un amor
Mañana subo capitulo linda n.n
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por leydi Sáb 16 Feb 2013, 6:10 pm

haaahhhhhhhh M e encanto el capi !!!!
escribes super !!!!
no puedo esperar para leer el resto !!! ya quiero ver cual fue la cancion que canto !!! haaahhhh!!!
capi !!!!! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Sáb 16 Feb 2013, 7:19 pm

leydi escribió:haaahhhhhhhh M e encanto el capi !!!!
escribes super !!!!
no puedo esperar para leer el resto !!! ya quiero ver cual fue la cancion que canto !!! haaahhhh!!!
capi !!!!! :)

¡Que bueno que te haya gustado dulzura!
¡muchas gracias, me esfuerzo en hacer mejor cada capitulo!:D
mañana subiré y mañana sabrás que canción fue, sé que muchas la han escuchado,
y en verdad es muy linda la letra, sé que te gustará:)
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por lokitah_1D Dom 17 Feb 2013, 8:45 am

Linda haber primeramente Chris es un chico perfecto cx esta ayudando a Madi con la canción
Ya quiero se sean las audiciones

Me la sigues ^-^

#Cami~


lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por LizethTyler Dom 17 Feb 2013, 9:56 am

lokitah_1D escribió:Linda haber primeramente Chris es un chico perfecto cx esta ayudando a Madi con la canción
Ya quiero se sean las audiciones

Me la sigues ^-^

#Cami~



Chris es un amor<3
¡falta pocito! JAJAJAJA escribo capítulo n.n
Besos.
#Lize
th.
LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 2 Empty Finding My Dream {One Direction y tú}

Mensaje por LizethTyler Dom 17 Feb 2013, 2:40 pm

[Anteriormente]
Y así pasamos una tarde de demasiados ensayos vocales, la canción quedo acorde a mi voz, luego bajamos a comprar algunas cosas para la cena y volvimos al hotel, cocinamos juntos y sinceramente la cocina quedó echa un asco, pero logramos hacer unas ricas galletas con leche, y seguimos practicando la canción, se hizo de noche y ofrecí a Chris quedarse, ya que era muy de noche y era muy peligroso que se fuera a estas horas de la noche, él se quedó durmiendo en el sillón y yo nuevamente caí rendida en los brazos de Morfeo.

Capitulo cinco:

-¡DESPIERTA DORMILONA!. –y sentí un peso arriba mío, abrí un ojo y me encuentro con el rostro de Chris a pocos centímetros del mío con una alegre sonrisa.
-¡CHRIS! ¡ERES UN MALDIT*!.-dije tirándole una almohada en la cara. -¡DEJAME DORMIR!. –me volví a arropar y me di la vuelta.
-Oh no, no vas a volver a dormir, ¡te vas a levantar si o sí!. –dijo bajándose y caminando a quien sabe dónde, solo quería dormir, tenía mucho sueño. Estaba a punto de quedarme dormida nuevamente cuando siento un líquido helado recorrer toda mi cara.
-¡CHRIS! ¡HIJO DE PUT*!. –dije parándome de golpe y secándome con las sabanas.
-Te dije que te vas a despertar sí o sí. –dijo riendo.
-Pero quiero dormir. –me volví a tumbar en la cama.
-Si no te despertarás por las buenas, será mejor por las malas. –dijo y de pronto siento que me saca las sabanas, me agarra de un pie y luego siento que me empieza a arrastrar.
-Oh no Chris, ni lo pienses pequeño demonio. –dije amenazándolo, pero demasiado tarde, ya me estaba arrastrando por toda la habitación. -¡HIJO DE TU MAMÍ!. –exclamé riendo.
-Ya, me canse, necesitas bajar de peso. –dijo riendo.
-Mira quien habla, cerebro de musculo. –dije sacándole el dedo de en medio y riendo sin parar.
-Cierra la boca. –dijo riendo mientras seguía arrastrándome, empecé a patalear para que me dejara, pero este chico es solo musculo, no le daña ni una patada kung fu. – Ok, ahora si me cansé, vete a bañar que tenemos que comprar algo para el desayuno y luego te alistas para la audición.
-¡LA AUDICIÓN, LA OLVIDÉ!. –dije exaltada, me levanté y corrí al baño.
-¿Qué clase de chica olvida la audición más importante de su vida?. –dijo negando.
-¡YO!, ¡YO SOY ESPECIAL!. –dije gritándole desde el baño.
-¡HEY CHICA ESPECIAL, OLVIDASTE TU TOALLA Y TU ROPA!.-dijo riendo.
-Es verdad. –dije riendo, salí del baño y busque en mi maleta ropa y toalla.

Mientras me metía en la lluvia artificial, comencé a tararear la canción que cantaré en la audición, la canción es perfecta en todos sus sentidos, es hermosa, no puedo esperar a cantarla, espero que los nervios no me traicionen, terminé de bañarme, salí, me sequé y me puse algo lindo y simple para la audición, hoy por alguna razón hacía calor, algo raro en Londres ¿no? ¿será buena señal?, no, yo creo que será que estoy loca, me puse una camiseta de manga larga un poco corta dejando ver mi vientre, color morado pálido con letras en color negro que dice ‘Take it easy’, me puse una chaqueta sin mangas de mezclilla arriba de la camiseta, me puse un short color negro con detalles de estrellas color gris, unas supras negras con detalles en color dorado, dejé mi cabello al natural para que se formen ondas en las puntas y me puse un gorro de lana, aunque hiciera un poco de calor igual hacía frío, me maquille al natural, como siempre lo hacía, solo que esta vez use más rímel para que mis pestañas sean más pronunciadas, me puse brillo labial color rosa pálido, casi del mismo color de mis labios y salí del baño.

-¡WOW!, ¿Qué tenemos aquí?, una chica sexy mala de Latino America.-dijo sonriéndome, tomándome la mano y dándome la vuelta.
-¿Cómo que sexy chica mala?. –dije riéndome.
-Te vez muy sexy, pero dejemos eso atrás, ¡vayamos a comprar algo muero de hambre!. –dijo arrastrándome hasta la entrada.
-Espera un momento, busco mi celular y mi dinero y nos vamos, no seas impaciente. – dije caminando hacia el velador que está situado al lado de la cama.
Tomé mi celular y mi dinero y salimos del hotel, el día de por si estaba con un brillante sol pero no hacía mucha calor, caminamos hasta el supermercado más cercano.
-¿Jugo de manzana?. –preguntó Chris.
-Sí. –dije.
-¿Naranja?.
-Sí.
-¿Durazno?.
-Sí.
-¿Galletas?.
-Sí.
-¿Pan?.
-Sí.
- ¿Queso?.
-Sí.
-¿Una cita conmigo?.-sonrió
-Sí. –dije sin importancia, luego caí en cuenta en lo que dije. - ¡¿QUÉ?!.- exclamé exaltada.
-Es broma, debiste haber visto tu cara. –y Chris se mató de la risa.
-Tú y tu estúpida costumbre de asustarme. –dije mirándolo amenazadoramente.
-Tu eres la ingenua que se cree todo. –dijo riendo.
-Eres tan inmaduro. –dije sacándole la lengua.
-Lo maduro es lo primero que se pudre. –dijo sonriéndome y caminando hasta la caja.
-Estúpido. –susurré.
-¡TE ESCUCHÉ PEQUEÑA ENOJONA!.-me gritó.

Cuando ya teníamos las compras hechas y Chris fuera a cambiarse a su casa, en verdad era muy hermosa su casa, parecía una mansión, pero nunca tan exagerado, él se cambió, hizo una mochila para permanecer en la fila, Chris me acompañaría al auditorio, y partimos casi a la velocidad de la luz al hotel, teníamos que comer algo e ir a hacer la gigantesca fila, hasta ya habían personas que acamparon durante días. Ya habíamos llegado a casa y empezamos a hacer un rico almuerzo, spaguetti a la bolognesa con un jugo natural de Naranja, ¡delicioso!, ordenamos todo, yo también hice una pequeña mochila para la fila, dos botellas de agua, mi maquillaje, dinero, bloqueador, galletas, jugo, una chaqueta por si hace frío, un mini-paraguas, si no se crean, el clima de Londres es un tanto traicionero, tomé mi celular y partimos para el auditorio.

Casi me caigo de espaldas al ver cuanta gente había, creo que habían unas mil personas, esto iba a ser duro, muchas personas estaban con sus amigos, familiares, novios, etc, y algunos estaban ensayando pasos de bailes, otros cantando, otros tocando la guitarra, otros haciendo las notas de la escala Do Re Mi, y en verdad cantaban espectacular, ¡mis sueños fueron destrozados!, bueno, no, pero la inseguridad nuevamente cae en mí, ¿podré pasar a The X Factor? Hay muchas personas que cantan espectacular, esto será un gran reto, caminé hasta un señor que estaba dando indicaciones para completar un formulario y luego te pasa un numerito y te lo pega en el vientre, cuando me tocó a mí, completé ese gran formulario, le pase mi carnet de identidad y anotó algo en su computadora, luego me pasó un número que decía ‘177847’ y al lado el logo de The X Factor, mire hacía al lado y había una cámara grabándome, me sonrojé y rápidamente me pegué el número y caminé con Chris hacía la fila, luego un caballero me toco el hombro y era el mismo quien me estaba grabando hace rato.

-Hola mucho gusto soy Bob, ¿qué te parece si te hago una pequeña entrevista para que salgas en la televisión y haré que pases mucho antes a donde los jueces, está bien?.-dijo sonriéndome.
-Claro, ningún problema.-dije nerviosa. El me indico que pasara tras bambalinas a unos metros del escenario, tome a Chris del brazo y pasamos, solté a Chris, él me sonrió y pase donde Bob me había dicho que me parara y comencé a hablar. – Me llamo Madison Bennet, tengo 17 años, y vengo desde Chile. –dije mirando la cámara, luego miré a Bob que me hizo un gesto con la mano indicándome que siguiera, volví a mirar la cámara. –Siempre me gustó la música, y todo lo relacionado con el arte, el viaje fue largo hasta aquí, no estoy arrepentida de nada, este es mi sueño y hoy vengo a probar suerte, no tengo a mi familia aquí, pero tengo a un gran amigo que me está apoyando en estos instantes y le agradezco mucho. –dije mirando a Chris quien me sonreía ampliamente. – y hoy vengo a probar suerte, este es mi sueño y quiero cumplirlo cueste lo que cueste. – y finalicé con eso, Bob apagó la cámara.

-Muy bien echo, ¿estás preparada para subir ahora?.
-¿Ahora?. –dije espantada.
-Claro, los jueces te esperan, ve y cumple tu sueño.-me sonrió.
-Muchas gracias. –dije sonriendo, camine hasta Chris quien me abrazo y me dio un sonoro beso en la mejilla.
-Mucha suerte mi pequeña enojona. –me susurró y yo lo volví a abrazar, él me correspondió.

Luego de eso caminé con nervios hasta las escaleras, allí me entregaron un micrófono y me dieron unas indicaciones, cerré los ojos y suspiré antes de entrar al escenario, trate de calmar mis nervios y la gente comenzó a saludarme, yo levanté el brazo en son de saludo y me situé al centro del escenario y miré emocionada a los cuatro jueces que me miraban atentos.

-Hola dulzura, ¿Cuál es tu nombre?. –dijo Tulisa Contostavlos.
-Madison, Madison Bennet. –sonreí.
-¿De dónde vienes?. –dijo Simon Cowel.
-Vengo de Chile, South America.
-¿Chile?. –preguntó Tulisa.
-Sí, ese mismo. –solté una risa nerviosa.
-Vienes de muy lejos, y dime ¿Cuántos años tienes?. –me preguntó Nicole Scherzinger.
-17 años.
-Y ¿Qué nos vas a cantar?. –preguntó Simon.
-Beautifull de Christina Aguilera.-
-Wow, muy buena elección, mucha suerte querida. –me dijo Louis Walsh
-Gracias.

La melodía comenzó a sonar, cerré los ojos, los nervios ya no los sentía, solo estaba yo y la música, convirtiéndose en una sola, de repente para mí el auditorio desapareció, loes jueces desaparecieron, el público desapareció, me imaginé que estaba en mi habitación, como habitualmente lo hacía, tomé el micrófono fuertemente, respiré profundo, dejando que mis emociones fluyan, los recuerdos, el esfuerzo que hice para llegar hasta acá, esto marcará mi destino y me hizo saber que esto recién está empezando.

Every day is so wonderful
And suddenly, it's hard to breathe
Now and then, I get insecure
From all the pain, I'm so ashamed

I am beautiful no matter what they say
Words can't bring me down
I am beautiful in every single way
Yes, words can't bring me down
So don't you bring me down today

To all your friends, you're delirious
So consumed in all your doom
Trying hard to fill the emptiness
The piece is gone
let the puzzle undone
That's the way it is

You are beautiful no matter what they say
Words can't bring you down
You are beautiful in every single way
Yes, words can't bring you down
So don't you bring me down today...

No matter what we do
(no matter what we do)
No matter what we say
(no matter what we say)
When the sun is shining through
(yeahyeah)

Tough so beautiful to stay

And everywhere we go
(and everywhere we go)
The sun will always shine
(sun will always, always shine)
But tomorrow will find a way
On the other side

We are beautiful no matter what they say
Yes, words won't bring us down
We are beautiful in every single way
Yes, words can't bring us down
Don't you bring me down today

Don't you bring me down today (no way, no way)
Don't you bring me down (uhmuhmum) today

Cuando la canción terminó, abrí los ojos, todo el mundo estaba callado, no hacían ningún ruido ni ningún movimiento, los jueces me observaban con una sonrisa y se miraban entre ellos, eso hizo que mis nervios volvieran a mi cuerpo, comencé a morderme los labios, tenía miedo que no me aceptaran, estaba sumergida en mis pensamientos mirando a mi alrededor hasta que veo que los cuatro jueces se paran y me aplauden, me quedé helada, todo era como un sueño, como siempre lo imaginé, de pronto la gente comienza a aplaudir, todo el auditorio me aplaudía, eso hizo que mis lágrimas salieran, no me preocupé por el maquillaje, este no se corría.

-Eso fue sorprendente, tienes una muy hermosa voz, ¡qué envidia!. –me dijo Nicole Scherzinger, mientras se sentaba y los demás jueces hacían lo mismo.
-Voz perfecta, canción perfecta, combinación perfecta. –dijo Tulisa.
-¡¿De dónde sacas ese talento?!, eres asombrosa. –dijo Louis Walsh
-Valió la pena que vinieras hasta aquí. –dijo Simon – Creo que todos en este auditorio ya saben la respuesta.
-Y ¿Cuál es?. –sonreí nerviosa.
-Estas dentro dulzura. –me sonrió Simon.

LizethTyler
LizethTyler


http://finding-my-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por perfeclovatobiebs Dom 17 Feb 2013, 10:22 pm

¡AAAAAAAAAAAAAH, SIGUELA, LA AMO! SADLKFJLKJ, ¡NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ADLSKFJLSKDGJLDSKG<3
perfeclovatobiebs
perfeclovatobiebs


http://twitter.com/lechiconcafe

Volver arriba Ir abajo

Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA. - Página 2 Empty Re: Finding My Dream {One Direction y tú} TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.