O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 15 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Sáb 29 Jun 2013, 6:10 pm




AVISO:  Chiquis! Este finde no subo porque fue mi cumpleños y voy a estar ocupada, las compenso el finde que viene :) TENGO 15 CARAJO! jajaja Las Amo y Perdon por hacerlas resperar ;)
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 15 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por miludirectioner Lun 08 Jul 2013, 11:28 am

Cuando la seguís? la extraño, me dejaste con la maldita intriga de que le va a pasar a rayis :x  Seguila no aguanto mas porfas!  osino te violo! jajajaja
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 15 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Miér 10 Jul 2013, 5:45 am

Hola, bueno no se como decirles esto... SE ME BORRO LA NOVELA!!! La tenia guardada y sin querer la borre, igual tenia escrito todo lo que subi hasta ahora pero tambien tenia apuntes para darme ideas y cosas asi... Por eso no subi. Ahora voy a tratar de seguirla, disculpen si me equivoco en algo pero bueno :c SI LO SE SOY UNA TARADA :c
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 15 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por miludirectioner Miér 10 Jul 2013, 1:29 pm

No te preocupes, no importa a mi me paso lo mismo -_- Te re banco gorda jajajaja :(L): seguila
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 15 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Mar 16 Jul 2013, 11:05 am

Capitulo 21:
 
Luego de un tiempo desperté en una habitación algo pequeña, tendida en la cama y atada con una esposa. La habitación tenía un baño frente a la cama, un armario y una ventana junto a este. Estaba aterrada! Había sido… Secuestrada? Maldita sea mi suerte.
                             
Xxx: - Vaya, vaya hasta que al fin despiertas bombón – Maldita sea conocía muy bien esa voz.
 
___: - Porque? Porque me tienes aquí Zack? Déjame ir bastardo! –trate de soltarme forcejeando la esposa pero no dio resultado.
 
No quería llorar, no quería que supiera lo aterrada que estaba, tenía que creer que era fuerte.
 
Zack: - Oye! Tranquila gatita. Veras, dije que iban a pagármelas por la golpiza que el imbecil de tu novio me dio y pues, aquí estas tu aterrada y el queriendo cortarse las pelotas por dejarme el ojo como un chicharrón y tenerte secuestrada –
 
___: - Que ganas con esto? –
 
Zack: - Que sufran querida ___. A mi nadie me deja en ridículo, puedo ser muy peligroso –
 
___: - Que tengo que hacer para que me sueltes!? Dime!! –
 
Zack: - O no, por ahora nada. Solo voy a pedir dinero y luego capas que me acueste contigo, si te resistes no voy a soltarte y pediré más dinero preciosa –
 
___: - Que!? No Zack por favor no lo hagas! – no resistí, las lagrimas comenzaron a salir –por lo que mas quieras no lo hagas! –dije desesperadamente.
 
Zack: - Oye, no es tan malo, a puesto a que soy mejor que el cara de nada que tienes por novio –dijo el acercándose a la cama- Voy a desnudarte –con su dedo me acaricio la mejilla, no pude moverme estaba paralizada- Voy a tomar esos lindos pezones y dejarlos erectos –su mano comenzó a bajar- Y luego voy a penetrarte hasta que quedes inconciente linda –y antes de llegar a mis pechos se detuvo, se levanto de la cama y se fue. No sin antes decir que en una hora me traería la comida.
 
Porque a mi? Por dios Harry encuéntrame, no me dejes sola. Tengo miedo…
 
Narra Harry:
 
Harry: - Mama ___ va a quedarse a dormir –
 
Anne: - Ok hijo. Am… tienes un minuto? –
 
Harry: - Claro que pasa? –
 
Anne: - Harry, tu que sientes por ___? –
 
Harry: - Mama… -
 
Anne: - Puedes confiar en mi –dijo acariciándome la mejilla.
 
Harry: - Yo… la amo mama, nunca había sentido nada igual por alguien. Si no la tengo a mi lado la extraño cuando la tengo cerca soy mas feliz que nunca. Pienso todo el tiempo es como seria formar una familia con ella. Nuestros hijos, nuestra futura casa, hasta pensé en nuestras mascotas –
 
Anne: - Oh hijito, crees que será posible? Ella siente lo mismo por ti? Harry no me gustaría verte sufrir. Sabes, ___ es muy buena chica pero tienes que averiguar si esta dispuesta a todo eso porque puede que la espantes o se sienta presionada –
 
Harry: - Se que si sigo haciendo lo que hago muy pronto me querrá mas de lo que me quiere mama –vi que ella sonreía.
 
Anne: - Te digo algo, amaría tener a ___ como nuera. Siempre me pareció tan humilde a pesar de tener la posición económica que tiene. Ay niñas insoportables y ella por suerte no es una de ellas –
 
Harry: - Es hermosa –dije suspirando como un idiota.
 
Anne: - Pero bueno, porque no llega? –
 
Ella tenia razón, ___ se estaba tardando demasiado y no necesitaba traer un bolso ni nada. Solo recogería su pijama. Así que ¿porque la espera?
 
Harry: - Tienes razón, voy a buscarla –
 
Dicho esto salí de la casa pero me lleve un gran susto al encontrarme con la puerta abierta. La llame desesperadamente y la busque por todas partes pero no estaba. Que carajo paso!? Llame desesperadamente a mi mama y le comunique que ___ no estaba por ningún lado, al igual que yo ella se alarmo.
 
Anne: - Estas seguro? Revisaste todo Harry? –
 
Harry: - Si mama, todo! Y no esta –
 
Estaba llorando, como nunca antes. Sentía que me habían quitado una parte de mi, una muy importante. La mujer que amaba.
 
Anne: - Harry tranquilo, llamare a la policía y tu llama a sus amigos mas cercanos y si puedes a sus padres –
 
Harry: - Enseguida –
 
Corrí a su casa y busque alguna agenda o algo que tengo el numero de sus padres. Pero como iba a encontrarlos? En que parte del mundo se encontrarían si siempre estaban viajando y todo eso? Tan mala era mi suerte que tenía claro que la solución no iba a atravesar la puerta y así todo iba a estar resuelto.
 
Xxx1: - ___ cariño, llegamos a casa –
 
Pero que? Una señora bastante arreglada entro a la casa. Tenía un traje de azafata azul Francia que le sentaba bastante bien. Se veía contenta, pero al verme su cara cambio de inmediato.
 
Xxx1: - Maldición Aleeex! Ahh! –Grito la señora- Se metió un ladrón a la casa! – Ladrón? Oh mierda no! Ella empezó a golpearme con su bolso y Auch si que dolía, que era lo que guardaba dentro ¿piedras acaso?
 
Harry: - No! Señora tranquila –Ella volvió a pegarme- Señora no! Eso duele –
 
Alexander: - Cassy que pasa!? –
 
Cassy: - Este mocoso quería robarnos! –
 
Alexander: - Se las vera conmigo si es así –
 
Harry: - No, no, no, no! Por favor –Era mucha confusión, estaba angustiado y esos golpes fueron muy crueles. Estaba tan sensible que me largue a llorar sin importar que me pegue.
 
Alexander: - Seguro que quería robar algo Cassy? –dijo el hombre algo confundido.
 
Cassy: - Pues yo no lo conozco Alex, y estaba en nuestra casa! –
 
Alexander: - Muchacho tranquilo, deja de llorar y dinos, que hacías aquí? -


Perdon por la espera! Pero acá esta :D ya la sigo... Gracias por esperar y leer♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 15 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Mar 16 Jul 2013, 3:41 pm

CAPITULO 22:
 
Alexander: - Seguro que quería robar algo Cassy? –
 
Cassy: - Pues yo no lo conozco Alex, y estaba en nuestra casa! –
 
Alexander: - Muchacho tranquilo, deja de llorar y dinos, que hacías aquí? –
 
Cassy: - Como te llamas niño? –
 
Harry: - Soy Harry Styles, me mude aquí al lado hace poco –dije secando mis lagrimas
 
Alexander: - Y que hacías en nuestra casa hijo? –
 
Harry: - Como su casa? Estas es la casa de ___ -
 
Alexander: - Ella es nuestra hija –
 
Harry: - Enserio? –Suerte rara- Es que, no se como decirles esto pero creo que secuestraron a ___ -
 
Cassy: - COMO!? Alexander que dice este chico? –
 
Alexander: - Hijo estas seguro? Como lo sabes? –
 
Harry: - Soy amigo de su hija, y la invite a quedarse a… bueno a dormir a mi casa –
 
Cassy: - Seguro que solo amigos? –
 
Harry: - Bueno señora, yo quiero mucho a su hija. Este… me gusta mucho, le dije para que vaya a mi casa y acepto, dijo que vendría por su pijama pero estaba tardando y vine a buscarla. Fue ahí cuando me di cuenta que la puerta estaba abierta y ella no estaba. Le avise a mi madre y ya llamo a la policía .
 
Cassy: - Oh no! Alex que hacemos? –dijo la madre de ___ llorando.
 
Alexander: - Tranquila Cass, todo estará bien. Harry, ___ ah hecho enemigos o algo por el estilo en este ultimo tiempo? –
 
Harry: - No pero… Oh no –
 
Cassy: - Que es eso de “Oh no!”? –dijo mirándome con los ojos llenos de lagrimas- Habla niño! –
 
Alex: - Cassy por favor, tranquilízate mujer! –
 
Cassy: - Como quieres que me tranquilice cuando nuestra bebe ah sido secuestrada por quien saque quien!? –
 
Alex: - Harry tu sabes quien pudo hacerle esto? -
 
Harry: - Zack… fue el! Maldito marica! Le voy a romper toda la cara cuando lo vea al muy desgraciado –
 
Alex: - Quien es Zack?... Aguarda, dices que Zack Barros secuestro a ___? Su novio? –
 
Ex! Dijimos al mismo tiempo Cassy y yo. Al parecer ella también sabía que ellos cortaron.
 
Alex: - Pero porque lo haría? –
 
Invite a los padres de ___ a mi casa y les explique de la pelea que tuvimos y el motivo, pero no con tantos detalles.
 
Cassy: - Gracias por defender a nuestra bebe Harry y perdón por esos golpes fui muy grosera –
 
Harry: - No hay de que Sra. ___(T/A), haría cualquier cosa por ___ -
 
Alex: - La quieres mucho? –
 
Harry: - Se que nos conocemos hace poco, pero me demostró que es una excelente persona y creo que… la amo –
 
Alex: - Hijo siéndote sincero, me agradas mas de lo que el mal nacido de Barros lo hacia, se que esto es muy personal pero –el miro a su esposa- Cassy nos dejarías solos? -
 
Cassy: - Ash! Hombres, siempre tan reservados –dijo y se fue a la cocina.
 
Alex: - Tu y mi hija ya… tu sabes –
 
Mierda que le decía! Y si se enojaba?
 
Harry: - A que se refiere? –dije haciéndome el desentendido.
 
Alex: - Si ya, bueno no es necesario que lo sepa pero soy su padre y tengo curiosidad. Solo quiero un si o un no. Sobre el proceso que se hace para tener bebes –
 
No pude evitar ponerme colorado, mierda mierda y si me golpeaba? Ok tranquilo Hazza, aquí vamos.
 
Harry: - Si, ya lo hicimos señor. Pero descuide si nos cuidamos –
 
Alex: - Muy bien, eso es todo lo que quería saber. Gracias por tu sinceridad –
 
Harry: - De nada –
 
Alex: - Cassy ya ven! –
 
Cassy: - No puedo creer que mi bebe ya se haya… bueno ya haya tenido… contigo! amaría ser abuela joven, me encantaría felicitarla! Pero no esta aquí – y rompió en llanto.
 
Alex: - Oh Cass eres imposible, y tienes gran oído cariño pero todavía no somos abuelos –dijo abrazándola.
 
Anne: - Harry ya di aviso a la policía! Y… Hola, y ustedes? –dijo al ver a mis suegros... ejem digo, a los padres de ___.
 
Harry: - Mama, ellos son el Señor y la Señora ___(T/A). Alexander y Cassy papas de ___, y ella es mi madre Anne Cox -
 
Anne: - Es un gusto Señores –
 
Cassy: - Llámanos por nuestros nombres por favor –
 
Alex: - Que dijo la policía? –
 
Anne: - En 15 minutos estarán aquí, quieren algo para beber? –
 
Cassy: - Si gracias, tu Alex? –
 
Alex: - No yo estoy bien –
 
Harry: - Mama voy a avisarles a mis amigos y las chicas –
 
Anne: - Hijo solo cuídate, es de noche y no quiero que te pase nada, si es necesario lleva el auto si? –
 
Harry: - Si gracias enseguida vuelvo –
 
Salí de mi casa con el auto mientras llamaba a Lou y le daba la mala noticia. Le dije que en 10 minutos nos veamos en la plaza central con las chicas y accedió.
Ya me encontraba en la plaza y espere 5 minutos más hasta que vi a los chicos.


Ojala les guste el Cap. se pone interesante! Comenten chikis ;) Gracias por leer Las amu♥️
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 15 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por miludirectioner Mar 16 Jul 2013, 5:51 pm

Si si si! La mari ya viene jajajaja seguila plisss no me hagas esperar hasta el otro finde... te suplico :sad:  te Amu
miludirectioner
miludirectioner


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 15 Empty Holaaaaaa!!!!

Mensaje por Directioner Emma Miér 17 Jul 2013, 6:20 pm

Oh Por Dios No Recuerdo Si Antes Eh Comentado Pero Si No Es Asi Me Encanta Tu Nove Y Estos Ultimos Cap Han Sido De Muerte!!! 

Siguela Pronto.....
 Me Llamo Brenda Y Soy De Argentina
 :bye: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 15 1857533193 Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 15 2841648573 ESPERO CON ANSIAS
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 15 Eycp
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 15 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Sáb 20 Jul 2013, 5:50 pm

miludirectioner escribió:Si si si! La mari ya viene jajajaja seguila plisss no me hagas esperar hasta el otro finde... te suplico :sad:  te Amu

 Wii la Mari♥ Osaa Turra jajaja Dentro de poco la sigo Vo' xD Te amo mas♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 15 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Sáb 20 Jul 2013, 5:52 pm

Directioner Emma escribió:Oh Por Dios No Recuerdo Si Antes Eh Comentado Pero Si No Es Asi Me Encanta Tu Nove Y Estos Ultimos Cap Han Sido De Muerte!!! 

Siguela Pronto.....
 Me Llamo Brenda Y Soy De Argentina
 :bye: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 15 1857533193 Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 15 2841648573 ESPERO CON ANSIAS
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 15 Eycp

 Hola Bren! Yo tmb soy Argentina chocala (._.)/ jajaja Me alegra que te guste mi nove. Dentro de poco la sigo. Gracias por leer♥️
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 15 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.