O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 27 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 27 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 27 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 27 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 27 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 27 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 27 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Mar 13 Mayo 2014, 8:10 pm

CAPITULO 34: This… Is The End.
 
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 27 Large



Mas tarde, las enfermeras estaban listas y me llevaron de la habitación en donde estaba hacia la sala de partos. Cuando por fin llegamos vi a Liam.  
 
Liam: - Hola linda, seré quien traiga a tu bebe ___ -
 
Jamás estuve más feliz y segura que en este momento. Sabia que con Liam ahí, alguien de mi confianza, nada iba a pasarme…
 
4 años después.
 
___: - Harry! – lo llame – Harry donde te metiste!? –
 
Me estaba desesperando. Caminaba, sola, por el soleado bosque en donde decidimos pasar el día.  
 
(http://data2.whicdn.com/images/115718280/large.png)
 
Oí una risita por entre los árboles y arbustos y cuando me dispuse a girar alguien se trepo a mi espalda.
 
¡MAMI!. Sonreí, ese chico iluminaba mis días. Randy Styles de 4 años y medio. Cabello lacio y ojos verdes esmeralda con una sonrisa preciosa. Era un huracán y un payaso al igual que su padre.
 
___: - Hola hermoso, como estas? – dije y lo tuve en mi espalda.
 
A mi lado apareció Harry, mi sexy esposo. Si, esposo.
 
~ Flash Back ~
 
Mire lo que se reflejaba en el espejo y… si, me gusto. Mi vestido era hermoso. La verdad es que, en ese aspecto, no quería la ayuda de mis padres para pagarlo así que cuando Harry me propuso matrimonio ahorre a partir de ese mismo instante y debo decir que valió la pena.
 
(http://data1.whicdn.com/images/72222039/large.jpg)
 
Cuando se arrodillo frente a todos nuestros amigos y familiares en el cumpleaños número 1 de Randy no podía creerlo. Me contó que Anne le dio el anillo que su padre le había dado a ella y que estaba más que orgullosa de que la chica la cual lo usaría seria yo. (http://data2.whicdn.com/images/96337531/large.jpg)
 
Y ahora estaba ahí, un año después de que el me preguntara si quería ser su mujer, vestida de blanco y llena de nervios. Me casaba y con 18 años. Algo joven, pero sabia que era para toda la vida y ya tenía un hijo. Era como una… adolescente vieja. Harry siempre dice eso y yo me rió como una loca.
 
La ceremonia fue de lo más emotiva y la fiesta una locura. Decidí contarle en ese momento a mis padres que en realidad Zack no tenia nada que ver con el bebe, sino que el verdadero padre era Harry. Mi mama se quedo helada y mi padre dijo que lo sospechaba pero decidió no hablar. Luego de pensarlo mejor ella dijo que obviamente prefería a Harry millones de veces mas que al imbecil de Zack y que talvez eso la dejaba mas tranquila, pero me regaño por ser tan descuidada.
 
Nos sacamos muchísimas fotos, con la familia, amigos y algunas con Randy antes de que cayera rendido de sueño.
 
~ Fin Flash Back ~
 
Harry: - Hijo, no te subas arriba de mama, tienes que tener cuidado –
 
___: - Harry déjalo –
 
Harry: - Sabes porque lo digo _______ -
 
Y tenia razón, cargar a Randy por 8 meses (ya que el era prematuro) me había, de alguna forma, dañado la espalda. Es que mi vientre era gigante y yo pequeñita. Ahora tendría que ser más cuidadosa.
 
___: - Ok si, lo se! Cárgalo tu entonces – proteste pasándolo de mala gana a los brazos de Harry – No los encontraba por ninguna parte, donde se habían metido? –
 
Harry: - Volvimos a la entrada del bosque para ver si Liam ya llegaba – el miro a mi bebe – No es cierto campeón? Dile a quien esperábamos –
 
Randy: - Soi! – dijo sonrojado y escondió su carita en el cuello de Harry.
 
‘’Soi’’ como bien lo dijo era Sophie la hija de Liam y Javi, tenía la misma edad que Randy y eran muy buenos amigos. Pero eso no era todo, mi pequeñito estaba… embobado por esa niña y yo moría de celos. Cuando estaban juntos no escuchaba a nadie más que a ella. Y para colmo no tenia un pelo de tonto. La niña era hermosa, tenía los cabellos rizados y ojos cafés. Su risa era contagiosa y era muy educada.
 
Hice un puchero y fingí estar triste.
 
___: - Mi bebito ya no me quiere, prefiere más a Sophie –
 
Randy soltó una risita y estiro sus brazos dándome a entender que quería un abrazo.
 
Randy: - Mami tu siempre serás la única –
 
Me reí por su comentario mientras recibía su abrazo. Era todo un galancito.
 
Harry: - Oye payaso, cuidado con lo que dices. Mami es solo mía –
 
Randy: - Papi cállate, ella no te quiere, solo me ama a mi –
 
Harry comenzó a hacerle cosquillas y Randy solo reía sin más.
 
¡Rany! Dijo una vocecita a lo lejos. Deje de mirar a los hombres de mi vida para ver a la pequeña de rizos corriendo hacia nosotros. Rápidamente mi hijo salio volando al encuentro de Sophie y detrás de ella distinguí a Liam y a Javi. Se habían convertido en muy buenos amigos nuestros.
 
Javi: - ___! –
 
___: - Javi! Como estas? – pregunte abrazándola – Hola Liam! –
 
Liam: - Hey ___, como estas? Hola hermano – saludo a Harry.
 
Luego de saludarnos y encontrar un lugar seguro y apropiado para comer. Extendimos una manta sobre el pasto y nos pusimos a hablar mientras nuestros pequeños jugaban.
 
Javi: - Y dime, no nos hemos visto hace semanas! Que tienes para contarme! – dijo entusiasmada.
 
___: - La verdad nada nuevo. Solo que como podrás ver, mi hijo esta loco por tu hija –
 
Javi: - Lo se! No es tierno? Harían una pareja genial –
 
___: - La verdad si – dije riendo – Tu que tienes para contarme? –
 
Ella me contó que a Sophie también le gustaba Randy y se la pasaba hablando de el, también hablamos de Liam. Le ofrecieron ir a trabajar a Irlanda pero el no quiere dejar Londres y lo rechazo.
 
___: - Pero… porque? Tal vez ganaría mas dinero y su vida seria mejor o no se… - dije animándola sin muchas ganas. La verdad la idea me desagradaba pero si mejoraba sus condiciones de vida…
 
Javi: - ___, Liam gana bien y estamos perfectos aquí – dijo haciendo que pare de pensar esas cosas - estamos cómodos y sin ninguna preocupación. Además los dos estamos de acuerdo en que a Sophie no le gustaría separarse de Randy, es un buen chico y lo quiere mucho como nosotros los queremos a ustedes y extrañaríamos a nuestros seres queridos –
 
Sonreí aliviada.
 
Hablamos todos juntos y luego de comer y pasar un buen rato volvimos a casa. Nuestra propia casa. Harry había participado de un concurso de cocina apenas cumplió los 18 y si… gano. Gano una beca para estudiar y ser Chef aparte de una suma enorme de dinero. El cual lo invirtió en una casa para vivir tranquilos y formar nuestra familia.
 
(http://data3.whicdn.com/images/78381733/large.jpg)
 
Era bastante acogedora y grande para que Randy pueda correr y jugar. Luego de terminar sus estudios, solicito un trabajo en el restaurante del centro de Londres y trabaja ahí hace 1 año y medio. Le pagan bien pero se agota muchísimo.
 
Liam dijo si estaría bien que Randy se quedara a dormir esta noche en su casa y Harry dudo un poco. Por lo general los niños muy pequeños quieren volver a su casa a media noche pero el insistió tanto que dijo que si al final.
 
Tendríamos tiempo para jugar nosotros ahora.
 
Llegamos a casa algo tarde porque nos perdimos en el camino, pero al fin… Hogar dulce hogar.
 
Harry se tiro, literalmente, en el sillón y prendió el televisor. Yo subí a nuestra habitación y me puse el pijama. Una remera musculosa y un short que apenas tapaba mi trasero. Baje y lo vi ahí, cómodo, viendo una película y… sin camisa.
 
Mierda.
 
Me acerque sin que me escuche y comencé a hacerle masajes. Se alarmo al principio porque lo tome por sorpresa pero luego comenzó a relajarse.  
 
Oh si, ya era hora.
 
Destense sus músculos y lleve mis manos a su pecho. Disfrutando del tacto. Sus bíceps, maldita sea, como me calentaban. Pare con el masaje y me pare delante de el. Sus ojos estudiaron mi cuerpo.
 
Tengo que aceptar que luego del embarazo tenia mas curvas.
 
El se mordió el labio y se sentó mejor para tomarme de la cadera. Levanto mi remera y comenzó a besar mi vientre mientras yo posaba mis manos en su cabeza. Cerré los ojos disfrutando de las sensaciones que me provocaba.
 
Sus manos tomaron los laterales de mi short y lo bajaron junto con mi ropa interior. El me empujo hacia delante y me puse a horcajadas. Al momento en que me senté sobre Harry, su erección se clavo en mi zona intima y solté un gemido. Tomo mi trasero y empezó a hacer movimientos pélvicos. Una especie de sexo con ropa.
 
___: - Aagh, dios - dijo tomándolo mas fuerte del cuello. Me acerque y comencé a chuparle el hombro. 
 
Harry: - Vamos, esto comienza a doler, ya sácala - susurro.
 
Tome el cinturón y lo desabroche. Desabotone el botón y baje el cierre lo más que pude.
 
No estaba para jueguitos, estaba muy mojada y quería tenerlo dentro. Ahora!
 
Salí de encima y le 'arranque' los pantalones con el boxer incluido. Me saque la musculosa y volví a mi posición inicial, solo que esta vez tome su miembro y caí violentamente sobre el.
 
Harry: - Carajo _____! - dijo clavando sus manos en mis caderas.
 
Comencé a saltar, desesperada, tomándome de sus hombros. 
 
___: - Vamos campeón, mueve tu lindo trasero -
 
Y gracias a dios me hizo caso. Mis movimientos sumados a los suyos hacían que mi clítoris chocara con su pelvis enviando ondas de placer a mi columna. 
 
Harry acerco su cara y chupo mis pechos. 
 
___: - Mmm, esto se siente bien -
 
Harry: - Muy bien -
 
Acelero sus movimientos, su pene entraba y salía.
 
Dentro, fuera, dentro, fuera.
 
Estaba llegando, ya casi... y con una ultima embestida profunda, violenta y casi dolorosa, estalle y me quebré en mil pedazos al igual que mi querido esposo.
 
Tiempo después subimos a la habitación y nos acostamos.
 
Y fue ahí cuando me vino a la mente todo lo que había vivido. El día que conocí a Harry, nuestro primer beso, nuestras locuras, mi primera vez. Nuestras peleas y reconciliaciones. Y todas las cosas malas también. El secuestro, la violación. Y todo lo bueno que paso después... El momento en el que volví a los brazos de Harry luego de pasar días espantosos, el embarazo, mi bebe y los nuevos amigos que había hecho. Y pensé...
 
¿Que huera sido de mi si el no hubiera llegado a mi vida? ¿Si no me huera protegido como lo hizo? Probablemente estaría muerta ahora... Debido a todo lo que pase tuve que crecer muy rápido y vivir mi vida sin tiempo para disfrutar mi adolescencia completamente. Pero no cambiaría nada de todo esto, porque a pesar de lo que viví, a pesar de todo lo que pase y soporte, al fin pude ser feliz conociendo a mi vecino...
 
___: - Te amo Haz -
 
Harry: - Y yo a ti mi princesa -
 
Dicho esto me fundí en su pecho y caí en un profundo sueño.
 
Fin.
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 27 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Mar 13 Mayo 2014, 8:12 pm

No puedo creer que ya termino. No... dios estoy llorando. No me importa si no tuvo demasiados lectores pero es algo muy emotivo JAJAJA Gracias! A todos los que me siguieron, comentaron y a los fantasmas tmb (? Pero no se van a librar de mi tan facil. Sigue la nove de Louis y a esas la voy a hacer perfecta! no mas errores como el del principio xd GRACIAS Y Later's Babies♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 27 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Invitado Mar 13 Mayo 2014, 9:03 pm

Hermosa me ha encantado esta novela de principio a fin, Harry y raya sexo duro por siempre(? ajashkshdjfcgeuddevf OLVIDA ESO x) el pequeño Randy es sdhsaishds que besho, continua haciendo novelas bellas. Espero el de Louis.


Ti Amo. xo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 27 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Mar 13 Mayo 2014, 9:32 pm

ItαliαnCαt. escribió:Hermosa me ha encantado esta novela de principio a fin, Harry y raya sexo duro por siempre(? ajashkshdjfcgeuddevf OLVIDA ESO x) el pequeño Randy es sdhsaishds que besho, continua haciendo novelas bellas. Espero el de Louis.


Ti Amo. xo

JAJAJA 1313 All Day All night :3 Gracias por leer y me alegra mucho que te haya gustado n.n Louis sigueee wi! (?




Io pure, bella♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 27 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Miér 09 Dic 2015, 8:59 pm

Ok, HOLA! No se si sigue habiendo alguien acá (? Hace muchísimo que no me paso y super colgué. La cosa es que voy a tratar de borrar esto porque DIOS esta muy fea JAJA. Y voy a ver si me decido a subir otras cosas. Lo resumo en 5 letras... LARRY. ♥ Ok, no me considero Larry Shipper pero es que es TAN obvio que se aman y todo eso... So, si siguen ahí y como que se 'convirtieron' las espero acá n.n Prometo que mejore muchísimo escribiendo :D 
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 27 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.