O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Gabriela ♥ Mar 18 Feb 2014, 5:28 pm

Chicas adicionen la novela no es colectiva les dejo el link:
https://onlywn.activoforo.com/t75138-la-seleccion-niall-horan-y-tu-audiciones-abiertas
Gabriela ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Vanessa_Styles Miér 19 Feb 2014, 9:40 am

holaaaaaaaaaaa! perdon por no comentar!! :(  :( siguela la ame!!
 :amor:  :bye:
Vanessa_Styles
Vanessa_Styles


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Miér 19 Feb 2014, 7:44 pm

Vanessa_Styles escribió:holaaaaaaaaaaa! perdon por no comentar!! :(  :( siguela la ame!!
 :amor:  :bye:

Yaaaa la sigo :D  :happuy:
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Miér 19 Feb 2014, 7:48 pm

CAPITULO 31: MARATON 1/2
 
 
2 Mes:
 
Las clases iban geniales, mis padres estaban menos protectores pero aun así me agobiaban, mi relación con Harry de maravilla, Gemma era una la mejor ‘cuñada’ de todas y logramos llevarnos muy bien. Todo estaba saliendo de maravilla, y sinceramente me asustaba un poco.
 
Hoy tendría mi segunda ecografía, y en esta Harry estaría presente. En la primera me acompañaron mis padres y ahora quería que sea él quien este a mi lado. Eran las 11:00 de la mañana del sábado y estaba desnuda al lado de Harry, en su cama. Fue una noche algo erótica.
 
~Flash Back~
 
¡Por fin un momento a solas con mi lindo Haz! Hoy viernes, nuestros padres saldrían a cenar y tal parece la mama de Harry conoció a alguien. Haz esta algo celoso, pero ve que Anne esta feliz y el también trata de serlo. Gemma tiene novio! Y yo no me había enterado hasta el día que tuvimos la cena en Nando’s, se llama Andrew y a Harry le cae muy bien. Ellos salieron a cenar también y dejaron a Harry ‘a cargo mío’
 
Estaba en su casa, en la cocina y estábamos tratando de cocinar algo. Tuve la oportunidad de hablar con Harry y me contó que cuando sea mayor le gustaría ser Chef, si lo se, me pareció algo raro pero muy adorable.
 
___: - Mejor para mi! Así tengo a alguien en casa que cocine lo que yo quiero cuando los antojos me invaden –dije riendo.
 
Harry: - Solo me quieres por mi habilidad en la cocina –dijo haciendo pucheros.
 
___: - Te quiero porque haces una magnifica torta de chocolate con nuez –
 
Fui detrás de el y coloque mis manos en su cintura. Me acerque y lo bese detrás de su oreja. Un escalofrío se le escapo y volteo para tomarme de las piernas y ponerme sobre la encimera de la cocina.
 
Harry: - Pues yo en realidad te amo porque haces unas mamadas de puta madre –
 
___: - ¡Harry! Que vocabulario es ese? –
 
No puedo decir que no, pero lo que dijo me calentó. Mucho.
 
Harry: - Amo cuando te lo metes todo a la boca –
 
___: - ¡Ya basta Harry! –no pude evitar reírme.
 
Harry: - Cuando tu lengua pasa de arriba-abajo –
 
Un gemido se me escapo de tan solo imaginar el pene de Harry en mi boca, de sentir el sabor agridulce que tanto me ponía.
 
Harry: - Se que te gusta y a mi no me engañas, tanto como a mi me gusta pasar mi lengua por tu… -
 
___: - ¡YA! –
 
Una sonrisa se formo en su rostro y antes de que pudiera decir nada…
 
Harry: - Vagina –
 
___: - Ay no lo creo, dios, dime que no lo dijiste –
 
Harry: - Oye, no te alarmes, hemos hecho cosas aun mas sucias –
 
___: - Pero hacerlas es una cosa y decirlas otra –
 
Harry: - Que tiene de malo? Yo no tengo vergüenza de decir que amo sacarte la ropa y pasar mi lengua por todo tu cuerpo. Tus orejas, tu lóbulo, tu mentón –y así, iba nombrando las partes y pasando su dedo índice por ellas, hasta que la cosa se torno mas caliente- Tu cuello –su lengua aterrizo en el y succiono- Creo que la ultima vez que te puse aquí no terminamos nuestros asuntos –
 
___: - Pues termínalos -  
 
Me recosté y el saco el short de mi pijama junto con mi ropa interior. Cerca nuestro había una pequeña botellita de chocolate y otra de caramelo. El tomo la primera y saco también mi remera. El trabajo se hizo un poco más fácil porque yo no tenía sostén. Roció el chocolate sobre mis dos pechos y ensuciándose las manos los masajeo. Era una sensación nueva y placentera. Estaba embarrada de chocolate y pronto sentí la lengua mágica de Harry limpiando cada centímetro de mis pechos y parte de la boca de mi estomago. Cuando ya estuve limpia siguió bajando y beso mi vientre. Dejó la botellita de chocolate y tomo la de caramelo, abrió un poco mas mis piernas y la roció en mi pelvis casi rozando la parte de mi sexo.
 
Estaba muy excitada y toda mojada por la lengua de Harry y por otra cosa haya abajo.
 
Harry: - Ya no aguanto –
 
Me tomo de las caderas y hundió su cabeza entre mis piernas, tan profundo que llegue a mi primer orgasmo. Javi me había hablado sobre esto. Durante el embarazo eres más sensible lo que produce que tus orgasmos lleguen más fácilmente. Era algo increíble.
 
5 minutos después, los dos estábamos desnudos en el sillón de la sala. Yo encima con mis manos en su pecho y el con sus manos en mis caderas. Quería jugar un poco y para volverlo loco movía mi pelvis hacia delante y hacia atrás. Liquido pre-seminal salía de su pene y sus gemidos me estaban desesperando. Baje y tome su miembro con la mano derecha. Pase mi lengua alrededor de la cabeza. Dando una vuelta, y otra, y otra.
 
Harry: - Ya… y… ya, mételo todo, mételo todo a la boca. Quieres volverme loco verdad? –
 
___: - Puede ser… -
 
Lo metí lo mejor que pude en toda su longitud. Me costo algún tiempo adaptarme y no tener arcadas pero luego es como que te agrada hacerlo. Sobre todo ver las caras que Harry pone cuando esta excitado. Con las mejillas coloradas, sus rulos desordenados y los ojos cristalinos. Cuando lo veo así quiero besarlo hasta no poder más.
 
Antes de que se corra y cuando su miembro ya estaba bien lubricado, me senté encima y me deje caer. Entro en mí tan deliciosamente que casi me vuelvo a correr.
 
Harry: - Cielos, estas estrecha aun, se siente muy bien –
 
Gemidos, gotas de sudor y movimientos desesperados no tardaron en aparecer. Sus embestidas eran violentas, perfectas. Pero no sabría si el bebe estaría bien.  
 
___: - Hay Dios! Mmh, hazlo más de… despacio –
 
Harry: - No te gusta así? –dijo parando en seco.
 
___: - Sabes que viniendo de ti amo lo rudo, pero tengo miedo de que lastimemos al bebe –
 
Harry: - Oh, tienes razón… Am, bien… entonces lo haremos lento –sus movimientos eran tan lentos que casi era una tortura – Muy lento –
 
___: - Oh, carajo –al decir esto, eché mi cabeza para atrás.
 
Harry se acerco y su atención se poso en mis senos. Succionaba el pezón como un maldito maniático. Y luego le toco al otro. Metía su miembro tan profundo que no puede evitar llegar a mi segundo orgasmo.
 
Harry: - Vaya que esto de la sensibilidad te queda muy bien –
 
___: - Agradécele al b… bebe –
 
El hizo un movimiento y quedo encima mío.
 
Harry: - Gracias hijito, tu mami esta teniendo una avalancha de orgasmos gracias a ti –dijo tocando mi pancita.
 
___: - Harold! No le hables sucio al niño –
 
Y entre risas y gemidos los dos llegamos a nuestros tan esperados orgasmos.
 

~ Fin Flash Back ~
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Miér 19 Feb 2014, 8:06 pm

Quiero comentariossss, muchos y subo la otra parte! :D 
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Vie 21 Feb 2014, 3:39 pm

 
CAPITULO 31: MARATON 2/2
 
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 Large
 
Y entre risas y gemidos los dos llegamos a nuestros tan esperados orgasmos.
 
~ Fin Flash Back ~
 
Si que fue loca… Luego de eso, subimos rápidamente al cuarto y nos dormimos al instante.
 
Tenia que despertar a Harold o sino llegaríamos tarde a la consulta con Liam. Me gire a verlo y… Oh dios, esto era muy tierno. Se estaba chupando el dedo pulgar.
Me acerque con cuidado y le acaricie la cabeza tocando esos rulos que me volvían loca. Por cierto, ya estaban bastante largos y se le formaba un flequillo en la frente. Yo también tendría que cortarme el pelo.
 
___: - Amor –dije tocándole en brazo- Amor, tenemos que ir con Liam, despierta –
 
Harry: - Que se pudra Liam –dijo dando la vuelta.
 
Sabía que a Harry no le agradaba mucho Liam, por la reacción que tuve cuando lo vi, pero a mi se me hace gracioso cuando se pone así de celoso.
 
___: - Harry! Vamos, tenemos la ecografía, acaso no quieres conocer a tu hijo!? –
 
El volteo y una sonrisa apareció en su rostro.
 
Harry: - Cierto, hoy voy a conocer a mi hijo o hija –
 
___: - Tengo la sensación de que será niño –
 
Harry: - Un mini-Harry, no esta mal… como vamos a ponerle? –
 
___: - Me gusta el nombre Randy, que tal? –
 
Harry: - Es precioso –
 
Luego me beso.
 
___: - Oye! Tengo mal aliento dulzura –
 
Salí corriendo, tome mi ropa y me metí al baño.
 
15 minutos después fuimos a la clínica, y como siempre Javi nos recibió.
 
Javi: - ___! Que gusto volver a verte –me dijo saliendo de su escritorio y abrazándome.
 
___: - Javi! Como estas? –respondí.
 
Javi: - Muy bien, tengo que contarte algo! – Dijo súper emocionada, mas de lo normal- Nos vemos luego de la ecografía? –
 
Mire a Harry y el asintió.
 
___: - Bien, vamos a comer donde siempre? –
 
Javi: - Perfecto –
 
Liam: - Ya pueden pasar los que siguen! –Grito Liam desde su consultorio.
 
Javi: - Ya escucharon al señor Gritos, pueden pasar –dijo haciéndome reír.
 
Pasamos y Liam me recibió con un amigable abrazo, pero no tan amigable para Harry, que lo miraba con cara de pocos amigos.
 
Liam: - Harry! Como estas hoy? –
 
Harry: - Muy bien gracias – respondió en tono cortante.
 
___: - Podrías ser mas amable? – susurre en su oído para que Liam no me escuchara.
 
Harry me miro y suspiro.
 
Harry: - Voy a intentarlo –
 
Liam: - Y bien? Estas listo para conocer a tu bebe? –
 
Harry: - Eso creo – respondió el con su sonrisa boba.
 
Cuando estuvo todo listo, me recosté en la camilla, subí mi camisa y Liam aplico el gel. Dios! Estaba frío. Harry a mi lado me tomaba de la mano y miraba a Liam que estaba preparando la pantalla del ecógrafo.
 
Tiempo después puso el transductor en mi vientre y comenzó a moverlo al mismo tiempo que iba esparciendo en gel. De repente apareció una imagen en la pantalla.
 
Liam: - Saluda a tu hijo Harry –
 
Mire en dirección hacia el y… estaba llorando. Mis lágrimas tampoco tardaron en salir y pronto los dos nos encontrábamos llorando. Se acerco y me beso.
 
Harry: - Gracias nuevamente –
 
___: - Gracias a ti –
 
El se seco las lágrimas y miro a Liam.
 
Harry: - Se puede saber si es niño o niña? –
 
Liam: - Me temo que no, tendrán que esperar hasta el 3 mes para saberlo con exactitud –
 
Harry: - Bien… Am… podrías imprimir una foto? –
 
Liam: - Desde luego que si –dijo riendo y saliendo de la habitación.
 
Cuando obtuvimos la foto, Harry volvió a su casa y yo me quede con Javiera para ir a tomar algo. Llegamos, nos sentamos en la mesa de siempre y pedimos dos licuados y tostadas con Nutella (En realidad solo comíamos la Nutella)
 
___: - Y bien? Que es lo que tienes para decirme? –
 
Javi: - Em… ok, ok –dijo muy exaltada- Este… -
 
___: - Ya Javi! –
 

Javi: - Estoy embarazada -
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Vie 21 Feb 2014, 4:13 pm

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 Tumblr_n1dcfkFwyU1rk6krgo1_500

Amm, buenop... No se asusten, solo es temporal. La cancelo porque no hay muchos interesados últimamente y quiero terminarla de una ves. Cuando regrese la van a encontrar ya terminada. Gracias a todos los lectores y lectoras fieles♥ Son geniales :D Dentro de poco comienzo a escribir la de Louis, creo que voy a necesitar chicas pero no confirmo nada... Asi que yo les aviso ;)
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Vas happenin? Vie 21 Feb 2014, 6:45 pm

nooooooooo!!!!!!!!  :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro: 
yo quiero capitulo
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Pilar Styles Horan Dom 23 Feb 2014, 4:53 pm

Hola me llamo Pilar y soy nueva lectora y me encanta tu novela sigela pronto pofis
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Panquesito4ever_1D Dom 23 Feb 2014, 5:20 pm

Nooooo!!!! No No No No No No No ;( ;( ;(
por q yo quiero un capi me muero no la canceles
tienes q seguirla quieres q muera por no leer
esta bonita novela espero q no canceles
PD: siento no haber podido comentar
T.K.M no la canceles SIGUELA
KISSES :* :*

Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por andy9715 Jue 27 Feb 2014, 12:50 pm

Holiiiiii new reader
Me encanta la novela esta bonita tienes que seguirla
PD: NO la puedes cancelar sino morire
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por FlorCortez1D Jue 27 Feb 2014, 9:31 pm

noooo. no me mates asi 
yo quiero CAPITULO  :lloro:  :wut:
FlorCortez1D
FlorCortez1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 11:23 am

No siguela!, no la puedes dejar así :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Alex98 <3 Lun 03 Mar 2014, 7:18 pm

Hiiiiiiii  :P  Soy Alex sorry si no comente hace muchoooooooo tiempo  :wut:  perdón  Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 2039594227  ....Bueno siguela cuando puedas...cuando lei que la cancelaste estaba como ---------->  :lloro:  
Tu nove me causa muchas reacciones...cuando paso lo del secuestro --------->  :misery:   .....cuando pensé que el bebe era de Zack  ------>  Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 1926951358   .....pero de todas formas era un bebe  :-w-:   .....cuando supe que era de Hazza ------->  Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 3275125450    .....cuando Hazza se puso a gritar en el restaurante ----->  Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 4242539333   ....cuando pasaban algo Hot-------->  :arrastro:   Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 2529252940   Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 35511020   :fosforitos:   (con la pantalla  Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 4098373783   ) ....Bueno espero que la sigas pronto linda  :cosi:  .... ahora seré fiel   🍌  .
Tu fiel lectora  Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 352482  Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 779977 
Alex Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 3613480495 ...x
Alex98 <3
Alex98 <3


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por ofeliztorr Mar 18 Mar 2014, 9:48 am

Hola soy nueva me llamo ofelia pero dime cheeto teng14. me encanta tu nove siguela pronto...
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 25 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.