O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  Empty Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Jue 14 Feb 2013, 11:48 am

Conociendo a mi vecino.

Cap.1: “Conociendo a mi Vecino”

Era sábado por la mañana, mas precisamente 10:00hs, y ___ estaba durmiendo placidamente en su cama soñando que estaba en un hermoso lugar lleno de rocas y un lago inmenso frente a ella( http://imagenes.4ever.eu/data/674xX/construcciones/parques/[imagenes.4ever.eu]%20mimbre,%20parque,%20cesped,%20lago,%20primavera%20124630.jpg ), sentada al lado de alguien a quien no pudo ver la cara.. pero a su lado se sentía feliz.
Estaba escuchando el canto de los pájaros cuando de repente el sonido espantoso de un camión. ___ despertó sobresaltada y se dio cuenta de que el sonido provenía exactamente de la casa de al lado que estaba en venta. Muy molesta se levanto de la cama y se dirigió al baño a lavarse la cara, hacer sus necesidades, peinarse un poco y lavarse los dientes, Se vistió así:
http://www.polyvore.com/cool/set?id=59624018
Y bajo a hacerse el desayuno. Sus padres nunca estaban en su casa ya que su empleo requería viajar a distintas partes del mundo y desde los 11 años ella aprendió a cuidarse perfectamente sola. Cuando termino su desayuno y salio de su casa para ver por si misma todo el alboroto que generaban los camiones de mudanzas se encontró con un chico muy guapo, tenia el pelo rizado y unos ojos verdes hermosos y enormes. Era alto y tenia unos dientes perfectos. ___ se quedo mirándolo sonriendo a la par de el, sintió como su enojo desaparecía cuando este se dispuso a hablar.

XX: -Hola!-
Tu: -…- No respondiste-
XX: -Hola!? Estas bien?
Tu: -Que? Ah si! Perdón es que pensaba en otra cosa. Hola!-
XX: -Ah! Jaja Hola, me llamo Harry Styles tengo 19 y soy tu nuevo vecino.
Tu: -Mucho gusto Harry, yo soy ___(TN)___(TA) pero me puedes decir ___(Apodo) y tengo 15-

Narra Harry :

Estaba viendo como los camiones de mudanza que traían todas nuestras pertenencias, estacionaban frente a nuestra nueva casa cuando le dije a mi mama que iría a saludar a los vecinos para ver si hacia nuevos amigos y sobre todo entretenerme un poco. Me dirigí a la casa de al lado ya que era, obviamente, la mas cercana y la única casa de un piso (lo cual llamo mi atención) . Cuando me dispuse a tocar la puerta, una chica salio. Era perfectamente hermosa, tenía el cabello oscuro, ojos marrón claro y una sonrisa excelente.
Nos quedamos viéndonos por un momento y decidí saludarla, pero estaba tan concentrada en mis ojos y mi sonrisa que no me respondió e intente nuevamente, le pregunte si se encontraba bien a lo que respondió que si. Me presente diciéndole mi nombre y que era su nuevo vecino y ella me dijo el suyo. A continuación me invito a pasar y me pregunto si no quería tomar algo yo le dije que me agradaba la idea.

___: -Bien, tengo café, te, jugo de manzana o naranja…- dijo haciendo un gesto para indicarme que la siga- Cual quieres?-
Harry: -Jugo de naranja estaría bien- dije siguiéndola-

Su casa era hermosa pero me preguntaba como alguien tan joven podría mantener una casa así entonces pregunte:

Harry: -Vives sola en semejante casa?-
___: -Piensas que una “niña” de 15 años podría vivir sola en esta casona?-dijo con un tono gracioso mientras sacaba el jugo de la heladera- Pues si, jaja, de hecho vivo sin mis padres por así decirlo-
Harry: -Pero no eres muy pequeña para mantener una casa así?-dije confundido.
___: -En realidad, mis padres tienen un empleo que los obliga a viajar por bastante tiempo y casi nunca están en mi casa-dijo dándome el vaso con jugo y sirviéndose uno a ella-Pero me dan dinero para que pague los gastos de la escuela, la casa, los víveres, me compre ropa y me sobra bastante para darme algún gusto jeje-
Harry: -Woow!- dije asombrado terminando de dan el segundo sorbo al jugo, que por cierto estaba delicioso-Deben ser muy ricos!-
___: -Podría decirse que el trabajo de mis padres es bastante bueno-dijo riéndose con simpatía haciendo que yo ría también.
Harry: -Que hermosa sonrisa- pensé o al menos eso creí porque vi como ___ se sonrojaba-
___: -Gracias- dijo ella con algo de vergüenza.

Me había pasado otra vez.. había pensado en voz alta y ahora era yo el que estaba rojo como un tomate, pero no lo podía negar a parte de su sonrisa todo en ella era hermoso! Tenía una figura perfecta, cabello sedoso, ojos marrón claro que con ese sutil delineado hacia que te perdieras en ellos, pechos medianos y redondos, vientre plano, un trasero que no era enorme pero tampoco tan pequeño y buenas piernas. Con 15 años ya era toda una mujer, de pronto me la imagine desnuda en mi cama gimiendo, gritando mi nombre y suplicando que le de mas y mas.
*Pero que piensas Harold, aun no la conoces y ya fantaseas con ella!?*

¡HARRY! Oí que me decía. Ey! Te sientes bien? Quedaste como varado en el tiempo-dijo para que despertara de mis pensamientos.

Harry: -Que? Disculpa es que me quede pensando en algo-dije
___: -En que? En mi hermosa sonrisa?- Dijo ___ riendo-
Harry: -No exactamente pero tenia que ver contigo-Dije con una mirada picara-

___ se ruborizo al oír lo que dije y ver mi mirada no tan santa.

Harry: -Sabes algo? Cuando te sonrojas eres aun mas hermosa- Dije con mucha seguridad y con esos pensamientos incorrectos que volvían a mi mente, así fue cuando me di cuanta que me había puesto duro como roca al pensar en hacer mía a ___. Ella volvió a ponerse mas roja y eso colmo mi paciencia tenia que bajar con algo la maldita erección que esa mujer me había producido. Le pregunte donde había un baño y me dijo que arriba me levante y me dirigí rápidamente allí.
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Jue 14 Feb 2013, 5:45 pm

Primer novela!! Si quieren aportar ideas dejenlas en los comentarios (los primeros 10 com.) Bueno suerte para mi,jaja espero que les guste.. Ahi les vaaa.. :$)
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por tobias. Dom 17 Feb 2013, 12:26 pm

Primera lectora!!! Me encantó, tienes que seguirla o moriré!!! okno, pero síguela.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 17 Feb 2013, 1:03 pm

Narra ___:

Este chico era todo un galán, hacia que me ruborizara y para colmo me decía que era hermosa!
Pregunto donde se encontraba el baño y le dije que arriba pero no me dio tiempo a decirle en que puerta se encontraba porque se levanto y fue directo para allá. Fue en ese momento cuando descubrí el motivo de su prisa, su pantalón estaba por reventar de la gran erección que contenían, nunca había visto una tan grande y para ser sincera nunca había visto una. Me excite bastante y note que me estaba mojando. Harry ya había subido al baño hace algún tiempo así que decidí ir a mi habitación para agarrar el consolador que un amigo me había regalado en broma para mi cumpleaños y liberarme de alguna manera. Entre a mi cuarto y fue allí cuando quería que me trague la tierra.
Harry estaba sentado en mi cama con el consolador en las manos sentía una vergüenza terrible.

Narra Harry:

Cuando subí mi erección ya estaba causándome dolor y tenia que llegar al baño lo antes posible pero para mi sorpresa al llegar arriba me encontré con tres puertas a la izquierda y tres a la derecha. Me estaba volviendo loco! Entonces decidí entrar a cualquier habitación y justamente entre a la habitación de ___. Baje mis pantalones con mis boxers y comencé a masturbarme. Cuando acabe termine de arreglarme y comencé a ver la habitación y sus fotos revise los cajones y en un cajón de su mesita de luz me lleve una sorpresa… había un consolador que estaba sin baterías. Me alarme cuando vi que alguien entro y cerro la puerta desesperadamente. Era ___! Pensé que se molestaría y me regañaría por husmear entre sus cosas pero al verme se congelo completamente. Pude observar que estaba podidamente mojada y deduje que vendría por el objeto que yo en este momento llevaba en mis manos. Note como mi erección volvía y sentí la necesidad de ir hacia ella, sacarle sus prendas y darle lo que vino a buscar.

Narra ___:

Harry estaba viéndome con una extraña mirada que me incomodaba bastante, pude ver como noto que estaba mojada ya que mi short lo delataba. Se levanto de mi cama dejando el objeto sobre esta y camino hacia mí. Sentí como una de sus manos se posicionaba en mi cintura y otra entraba lentamente dentro de mi short y mi ropa interior. Uno de sus dedos entro dentro de mi lo que hizo que me mordiera el labio inferior para no gritar por el placer que me causaba. Rápidamente lo tome del cuello porque mis piernas se Iban debilitando, toque sus perfectos rizos y me pegue mas hacia el, en ese momento comenzó a cambiar el ritmo de sus dedos lo que hizo que me excitara aun mas.

Tu: -Ha..Harry – gemí con dificultad en tono de suplica para que pare.
Harry: - Shh, tengo que acabar con lo que te provoque, solo déjate llevar – dijo sacando su mano de mi ropa y levantándome para llevarme a la cama. Pude sentir como su erección volvía y se pegaba contra mi. No aguantaba mas! Estaba muy excitada y pegue mis labios contra los suyos en un beso apasionado. A continuación puse mis piernas alrededor de su cintura subiéndome a el. Este se dirigió a mi cama y me recostó delicadamente quedando arriba mió.
Comenzó a besarme el cuello y me despojo de mi remera la cual arrojo en alguna parte de la habitación, dejando al descubierto mi brasier negro. Su vista paseo por todo mi torso haciendo que una sonrisa de deseo apareciera en su rostro, me imagine como seria verlo sin camisa así que se la saque y toque todos y cada uno de sus perfectos y trabajados músculos mientras el…

¿Qué pasara en el próximo capitulo? ¿Harry y la rayis tendrán 1313? ¿Unicornio violeta? ¿Apocalipsis Zombie? Jajaja Estoy un pocito loca, pero Bue Seguinos en el Próximo Capitulo… ACUERDENSE Si quieren dejar ideas, dejenlas en los comentarios (los primeros 10 com.) Ah si! y gracias a mi primer lectora!! re emocionada yo jajaja AnaPaulaHoran♥ :)
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 17 Feb 2013, 1:26 pm

segunda lectoraa!! me encanto el cap!!sigule pliss:P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Cootii Styles Dom 17 Feb 2013, 1:53 pm

tercera fiel sexy ?) lectora HERE (^-^)/ siguelaaa!! calentones jejejeje :bye:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Mar 19 Feb 2013, 1:55 pm

Cap. 3: ¿Pero que rayos estoy haciendo?

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  Portada-sexo-645x353

Sigue narrando ___:

Toque todos y cada uno de sus perfectos y trabajados músculos mientras el seguía jugando con mi cuello y con el lóbulo de mi oreja. De repente comenzó a bajar besando mi pecho luego mi vientre y le dio una suave mordida a mi pancita. Sus brazos que estaban a los costados se dirigieron a mi espalda desabrochando mi brasier y sacándolo acariciando mis hombros lo que me produjo un escalofrió que recorrió mi espalda completa.
Harry capturo uno de mis endurecidos pezones con su boca y sentí como su lengua pasaba de arriba hacia abajo de un lado al otro. Con una de sus manos capturo el otro pezón y lo masajeo y froto suavemente. Sentí como su “amigo” rozaba mi sexo. No aguante y de un solo movimiento me subí arriba de el, le desabroche el cinturón junto con el botón del pantalón y de un solo tirón se lo arranque puse mi mano en su pene y comencé a masajearlo haciendo que Harry gimiera.

Harry: - ___ - dijo con los ojos cegados de lujuria.

Le saque el boxer haciendo que quedara completamente desnudo, y… (LIBERANDO A WILLIE NA MENTIRA JAJA), liberando a “harricito” que salio disparado hacia arriba. Entonces comencé con mi trabajo lamiendo y tocándolo. Mire a Harry y me sentí orgullosa al ver su sonrisa que demostraba placer.

Narra Harry:

___ era una maravilla, se comportaba como toda una experta y no veía la hora de entrar en ella y saciarme por completo. Pero antes tenia que descubrir como sabia, así que volví a la pose anterior antes de correrme y subiendo arriba de ella le abrí las piernas y comencé a hacer movimientos circulares en su clítoris lo que la hizo gemir de placer.

~ Si hay algo que en verdad vuelve loco a Harry Styles es que una mujer gima en su oído, y mas su nombre ~

Baje a su feminidad y comencé a saborearla, pase mi lengua por cada extremo de su vagina, era algo increíble sabia taaan bien, seguido de esto metí dos dedos en ella y comencé a moverlos lentamente.

___: - Mas rápido Harry, Mas rápido! –dijo arqueándose.

Obedecí y comencé a acelerar mis movimientos introduciendo un dedo más, y luego de un rato se corrió en mi mano. Pero yo no estaba satisfecho. Quería que ella se corra conmigo, quería sentir su orgasmo. Entonces tome mi miembro y con la punta rose su vagina de arriba hacia abajo. Pero cuando me dispuse a entrar en ella, abrió los ojos como platos O.O, se separo de mi y se retiro hacia la habitación de enfrente que como pude notar era el baño ¬¬. Quede conmocionado y extremadamente caliente pero no me podía quejar ya que lo que hacíamos de alguna manera estaba mal entonces decidí ponerme el boxer e ir detrás de ella para disculparme y ver que le pasaba, porque había salido corriendo de esa forma.

Harry: - ___, por favor abre la puerta –
___: - Harry por favor vete! – dijo y note como lloraba
Harry: - No me iré hasta que abras la puerta y aceptes mis disculpas –dije perseverante.
___: - Si si las acepto, pero vete por favor! – dijo casi gritando.
Harry: - ___ soy capas de quedarme aquí por mucho tiempo, lo prometo! –dije seriamente.

Luego de unos segundos la puerta se abrió y __ salio del baño con el maquillaje corrido y una bata negra que se le pegaba al cuerpo resaltando sus curvas, tenía todo el cabello para atrás y su rostro estaba bastante triste pero aun así se veía hermosa.

Harry: - Me puedes explicar que fue lo que paso? – dije tomándola de la barbilla y sonriéndole.
___: - Es que… yo no soy así Harry, eres mi nuevo vecino, apenas te conozco y sin saber nada de ti ni tu de mi.. Estábamos por.. por.. ay ya sabes –dijo apenada y todavía seria, mi sonrisa no la hizo sentir mejor.
Harry: - Tiene razón ___, es que me deje llevar, solo olvidemos lo que paso y comencemos de cero te parece? –dije sonriéndole.

Esta vez funciono porque ___ no aguanto y sonrió dejando ver sus hermosos dientes.

Harry: - Tengo una idea genial! –dije entusiasmado- Quiero que vengas a almorzar a mi casa así conoces a mi madre y aprovechamos para hablar –
___: - Harry es que yo no... – dijo, pero no la deje terminar.
Harry: - Shh, no voy a aceptar un no como respuesta –dije divertido- te espero en un rato –
___: - Esta bien, esta bien! Tu ganas voy a ir. Solo deja que me bañe y me cambie –
Harry: - Ok, le voy a avisar a mi mama –le di un suave beso en la frente.

Narra ___:

Cuando Harry me dio ese beso tan hermoso en la frente me estremecí por completo y un manojo de nervios se apodero de mi. No entendía porque me ponía así, si era alguien a quien acababa de conocer esa misma mañana, descontando que casi tenemos sexo, pero no le di importancia. Me bañe, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72163206&.locale=es y me dirigí a la casa de Harry a las 11:30. Al llegar me abrió una señora hermosa con ojos azules y una sonrisa igual a la de Harry.

XX: - Hola querida, mucho gusto me llamo Anne y soy la madre de Harold… Tu debes ser ___? –dijo la señora invitándome a pasar.
Harry: - Mamá! Te dije que no le digas mi nombre real a mis amigos –dijo Harry algo molesto saliendo de la cocina.
Tu: - Si señora soy ___ mucho gusto –dije pasando y poniéndome al lado de Harry- Con que te llamas Harold eeh! –
Harry: - Si, así es, pero por lo que más quieras dime Harry, odio que me digan Harold –dijo suplicando.
Tu: - Esta bien voy a intertarlo Harold! –dije sentandome en la silla de la cocina comedor junto con Anne- Ups! Se me escapo! Jaja –
Harry: - ¬¬ -

Vas Happening Girls!? Bueno 3 CAP. de mi sensualona nove..Me alegro que les haya gustado, para la proxima subo un maraton si es que quieren, solo avisen :) Si quieren dejar ideas, dejenlas en los comentarios (los primeros 10 com.) :D Ah! casi me olvido en el primer capitulo PUSE QUE HARRY♥ TENIA 19 PERO EN REALIDAD TIENE 17.

~Gracias por leer Las quiero♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 24 Feb 2013, 11:57 am

DENTRO DE POCO SUBO MARATOON 🍌 JAJA
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por RocioAndHarry Lun 25 Feb 2013, 9:48 am

Nueva y fiel lectora!!!Me encanta tu novela sigue asi!! =P
RocioAndHarry
RocioAndHarry


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Vie 01 Mar 2013, 12:54 pm

Cáp. 4 MARATON! 1/4.

“Lo siento, esto nunca tendría que haber pasado”:

Anne: - Bien en 15 min. Estará el almuerzo… mientras cuéntanos algo de ti ___ -
Tu: - Bueno Sra. Cox…
Anne: - Por favor linda dime Anne –
Tu: -Muy bien Anne jaja tengo 15 años, ayer comencé mis vacaciones de invierno, vivo sola ya que mis padres viajan por el mundo por cuestiones de trabajo pero me envían suficiente dinero para mantenerme y hoy conocí a mis nuevos vecinos jaja –

Anne rió conmigo mientras servia la comida, eran tacos! Siempre quise probarlos pero nunca tuve la oportunidad. Cuando di el primero mordisco el taco era delicioso, algo picante, pero sabroso en verdad.

Tu: - Mmm, este taco es delicioso! Nunca los había probado –
Harry: - De lo que te perdías! –dijo Harry que se encontraba al lado mió.
Tu: - Tienes razón –dije mirándolo a los ojos lo que hizo que me perdiera en ellos y el se perdiera en los míos. Su madre noto como nos mirábamos.
Anne: - Ejem… Bueno voy al baño, enseguida vuelvo –

Los dos nos mirábamos como dos enamorados pero eso no era así. Yo no estaba enamora de el, ni el de mi. Entonces Harry rompió el silencio diciendo:

Harry: - ___, sobre lo de esta mañana, se que dije que lo olvidemos pero tengo que confesarte que no puedo dejar de pensar en ello ni un segundo –dijo acercándose a mi- No se muy bien lo que paso pero siéndote sincero tengo unas ganas locas de entrar en ti, de hacerte mía, de que grites mi nombre y …- No lo deje terminar ya que lo calle con un beso, pero este beso fue diferente, no fue como los demás este fue, tierno. Tenia lo necesidad de hacerlo, por un lado porque esos labios me volvian loca y pedían a gritos ser besados y por el otro por las cosas que me decia.. De repente me di cuenta de lo que hacia y me separe de inmediato.

Tu: - Lo siento, esto nunca tendría que hacer pasado –dije nerviosa y note como la cara de Harry se volvía roja por causa de la ira.
Harry: - Ves! Ves lo que pasa? Siempre es lo mismo! –dijo Harry realmente enojado- Haces lo que dice tu corazón y luego tu cabeza manda todo al diablo.

Luego subió arriba y yo quede muy impresionada, me habían dolido sus palabras pero la pregunta era porque? Tal ves porque el tenia razón soy una imbecil. Anne bajo con cara de confusión.

Anne: - ___, esta todo en orden? Vi a Harry subir y encerrarse en su cuarto muy molesto –

Tu: - Em… si –dije todavía conmocionada- Sabes Anne, la comida estuvo excelente eres una cocinera de lujo pero ya es hora de que me vaya, disculpa-dije saliendo de su casa y yendo a la mía. Las lágrimas no tardaron en salir y yo no paraba de culparme y decirme que era una estupida!

Narra Harry:

Estaba tan enfadado con ___ que fui a mi habitación sin siquiera despedirme, cuando entre cerré la puerta bastante fuerte, tome mi guitarra y comencé a tocar pero lo que necesitaba era tomar un poco de aire así que abrí la ventaba y por casualidad esta daba hacia su cuarto.
Vi cuando entro, estaba mal con lágrimas que no paraban de salir de sus ojos, pero porque le afecto tanto lo que le dije?
Decidí ir a verla y pedirle perdón nuevamente ya que desde que nos conocimos en varias ocasiones fui un poco desubicado, pero cuando quise salir de mi casa…


Bueno mis sexys lectoras aca esta el maraton que les debia.. Perdon por tardar es que tuve que ir al medico a hacerme estudios (Tengo un hongo en la piel :|) igual estoy muuy bien y ya estoy medicada. Buenopp yo sigo y ustedes lean :)
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Cootii Styles Vie 01 Mar 2013, 1:31 pm

no te preocupes :D mejorate ;) siguelaa!! :D ovio que la leo!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Vie 01 Mar 2013, 2:28 pm

MARATON 2/4.: “Ahora se le da por entrar a casa ajenas”

Pero cuando quise salir de mi casa mi madre dijo que teníamos que ir al centro comercial por la televisión nueva que prometí ayudarla a traer.
CIERTO! Lo olvide completamente y tenia que cumplir con mi palabra.
Entonces salimos de mi casa y nos dirigimos hacia allá.
Estuvimos todo el día en el centro comercial, mi mama aprovecho para encargar nuevas cortinas, una alfombra y un sofá cama. Era desesperante!!
Cuando por fin llegamos ella se encargo de quedarse con los hombres que descargaban las cosas. Le dije que iría a casa de ___ para hablar con ella y dijo que no había problema. Cuando llegue toque fuerte la puerta para que me escuchara ya que seguramente estaba durmiendo, pero nadie me respondió la segunda ves que toque la puerta se abrió y entre sin hacer ruido, subí a su habitación y cuando entre la vi dormida. Estaba hermosa parecía un ángel, quería entrar en su cama abrazarla y acariciarla tiernamente. Me senté y corrí uno de los mechones rebeldes que caían sobre su rostro. Bese su mejilla y me pare para irme y dejarla descansar pero sentí como me tomaban por la muñeca. ___ había despertado.
Harry: - Ey.. hola –dije sentándome de nuevo
___: - Como entraste? –pregunto sentándose a mi lado.
Harry: - Es que la puerta estaba abierta –
___: - Ah, y entras a las casas ajenas porque estas acostumbrado o solo por diversión –dijo molesta.
Harry: - Lo siento, es que tenia que venir a disculparme contigo. No tenía porque decirte todo eso y gritarte-
___:- No te preocupes Harold estas perdonado –dijo vengativa (sabia que odiaba que me llamaran así)
Harry: - Bueno creo que lo merecía –dije riéndome- Pero dime por favor que hizo que te arrepintieras, hablo sobre lo que paso hoy-
___: - Es que… yo… Harry yo… -
Harry: - ___ por dios, es tan malo?, dilo ya! –la presioné un poco
___: -YO SOY VIRGEN HARRY! SOY VIRGEN! FELIZ? – dijo estallando un llanto- Anda búrlate y vete, total eso es lo que todos hacen no? Es un maldito bastardo –
___ estaba totalmente furiosa y llorando.
Harry: - Oye! Oye! Cálmate ___(t/apellido), me podrías explicar todo porque no se a quien insultas! –
___ respiro hondo y luego comenzó a explicarme:
- Es que hace un mes o dos, yo estaba saliendo con Zack, un chico hermoso de ojos marrones muy grandes, y pelo negro, alto, buen físico… -no sabia por que pero lo que me contaba me ponía celoso entonces decidí interrumpirla.
Harry: - Em… ___ al grano –
___: - Perdón jeje, bueno yo lo amaba execibamente y el a mi… o eso creía. Una noche se quedo a dormir en mi casa y decidimos hacer.. emm.. hacer.. –
Harry: - El amor –dije con una sonrisa imaginándome haciendo el amor con ___
¿QUEE? Yo con ___... no no no para nada a lo sumo podríamos tener sexo pero a ella no le pasa nada conmigo ni a mi con ella, eso creo :$.
___: - Si eso, pero cuando le confesé que era virgen lo único que hizo fue reírse de mi y burlarse – dijo llorando de nuevo. La abrasé y me acerque a su oído.
Harry: - Shh, no llores hermosa solo es un idiota mas, no te supo valorar. Yo estoy aquí para cuidarte -
___: Gracias por entender Harry eres el mejor – dijo mirándome a los ojos
Harry: - Y.. Bueno tú lo sigues amando a ese tal Zack? –

Creo que ya lo subi pero a mi no me aparece, asi que ahora termino el nº3 y voy por el ultimo :)
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Vie 01 Mar 2013, 2:38 pm

Chicaaas les debo las dos ultimas partes del maraton.. recien me acaban de invitar al cumple de una amiga y tengo que ir :( soy muuuy mala lo se pero no me odien cuando vengo trato de seguir.. IGUAL YO NO QUIERO IIIR PERO YA LE DIJE QUE IVA... Las amo Disculpenme por favor.. igual no voy a tardar tanto como antes..
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Cootii Styles Vie 01 Mar 2013, 3:16 pm

te perdonamos!!:D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Vie 01 Mar 2013, 4:10 pm

Haaaaay gracias por perdonarme a las nueve tengo que salir asi que trato de terminar el maratos y el proximo Vamos de nuevo con maraton!! GRACIIIAS :) ahora sigooo :)
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.