O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por CupcakeNanda Miér 13 Mar 2013, 7:24 pm

♥ AMO TU LINDA Y TIERNA HISTORIA JAJAJAJAJA
CupcakeNanda
CupcakeNanda


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Jue 14 Mar 2013, 4:09 pm

HOY CAPITULO NUEVOO! PERDON POR IRME UNA SEMANA ESQUE TENIA MUCHA TAREA :( YA SUBO!! :D
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Floor Payne1D! Jue 14 Mar 2013, 5:25 pm

HOLAAAAAA YA QUE TANTO JODISTE DE QUE COMENTARA AHORA LO ESTOY HACIENDO PERO NO SUBISTE LA NOVELAAAA TODAVIAAAA DALEEEEEE QUE NO PUEDO ESPERAR MUCHOOOOO!!!!11 :evil:
Floor Payne1D!
Floor Payne1D!


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Jue 14 Mar 2013, 5:53 pm

Siiiiiii alfin Flor! jajaja ya lo subo yo me pegues jajaja
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Jue 14 Mar 2013, 5:55 pm

Bueno, es cortito pero al fin lo subi... me sentia muy culpable por no subir un Cap. pero ya esta! :D jeje se que es cortito pero prometo que el proximo va a ser mas largo y si, lose! se merecen un maraton asi que pronto lo van a tener :) perdon otra ves Las quiero!! Y ahi les vaaaa :)

CAPITULO 8: “Un Mesero Bastante Inoportuno”

Anne se fue, nosotros desayunamos y nos quedamos un rato acostados en el sofá abrasados jugando con nuestras manos mientras mirábamos TV. Cuando Harry dijo…

Narra Harry:

Harry: - Que dices si vamos a almorzar a Nando’s así nos distraemos y olvidamos el pequeño percance –dijo riendo.
___: - Pequeño? Por dios Styles no tienes idea de lo avergonzada que estaba! –dije sonrojándome- Y si quiero ir porque ya tengo hambre solo vamos a mi casa por mi bolso si? –
Cuando estuvimos listos fuimos hacia Nando’s elegimos una mesa que daba a la ventana y llamamos al mesero.

Mesero: - Hola buenas tardes, soy Marcos y voy a ser su... –
El tipo se quedo embobado con ___ y yo no pude evitar enojarme… si lo admito, estaba celoso!
___: - Mesero, vas a ser nuestro mesero jaja –
Marcos: - Si eso jaja, que vas a pedir linda –le guiño un ojo.
Harry: - Eh amigo, la chica no esta sola sabes? Yo también vengo a comer –dije bastante frio.
___: - Harry cálmate si? Solo quiere ser amable –
Harry: - Demasiado para mi gusto –
Marcos: - Ya, ya amigo no sabia que estaba contigo ok? Ya les trigo el menú –se retiro
___ y yo nos miramos.
Harry: - Idiota –dije.
___: - Harold –dijo en tono de advertencia.
Harry: - Que? Es un idiota como va a venir de la nada a coquetearte, y encima no le dices nada. –
___: - Ooooh ya veo lo que pasa aquí, el señor Styles es celoso –
Harry: - Queeee? Celoso no esta en mi diccionario contigo cariño –mentí descaradamente, los celos me carcomían por dentro.
___: - Mirame a los ojos y repitelo –
No pude hacerlo, no seria capas de mentirle de esa manera.
___: - Lo ves? Estas celoso, estas celoso –canto como una pequeñita.
Harry: - Estas bien lo admito si! Estoy celoso porque solo yo puedo mirarte de esa manera ___, no soporto de alguien mas te vea y desee llevarte a la cama para una sola noche cuando yo puedo darte varias –ella se ruborizó- Te dije que cuando te ruborizas eres hermosa? –
___: - Si… y luego nos descontrolamos un poco no crees? –dijo ella mientras yo me acercaba.
Harry: - Te arrepientes? –dije sobre sus labios
___: - Yo… -
Marcos: - Ok, este es el menú, la especialidad de hoy son Ñoquis con salsa –
DIOS! Otra ves el estupido de “Marcos” interrumpió interponiendo el puto menú entre nosotros.
Harry: - Que te pasa estupido? –dije levantándome.
Marcos: - A quien mierda le dices estupido, tarado? –
*Le voy a romper la cara a este imbecil* pense…
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por JACKI1D Jue 14 Mar 2013, 6:18 pm

oh gracias por seguirla, estas perdonada todo mundo tiene tarea asi que es comprendible
harry esta celoso tienes que seguirla (claro cuando puedas)
besos
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Floor Payne1D! Jue 14 Mar 2013, 7:31 pm

bueno aparecion marcos... lo pusiste a proposito a ese nombre o que ???
Floor Payne1D!
Floor Payne1D!


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 15 Mar 2013, 1:01 pm

Hola nueva lectora!!!

Awww q tierno que es Hazza estaba celoso Jajjaja

espero que la sigas pronto!!!
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Vie 15 Mar 2013, 3:13 pm

Floor Payne1D! escribió:bueno aparecion marcos... lo pusiste a proposito a ese nombre o que ???

Y a vos que te pareceeeeeeeeee? jajajajaja :P
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Vie 15 Mar 2013, 3:14 pm

JACKI1D escribió:oh gracias por seguirla, estas perdonada todo mundo tiene tarea asi que es comprendible
harry esta celoso tienes que seguirla (claro cuando puedas)
besos

YA YA LA SIGO! :) Gracias por ser paciente.. :D
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Vie 15 Mar 2013, 3:15 pm

GatitaDeHazza99 escribió:Hola nueva lectora!!!

Awww q tierno que es Hazza estaba celoso Jajjaja

espero que la sigas pronto!!!

YA LA SIGOOO! :) Gracias por esperar :))))) XD
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Cootii Styles Vie 15 Mar 2013, 3:19 pm

harry celosin xD hfdevrgiff mato! pelea pelea pelea!! ?) okno siguelaaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por vicky19 Dom 17 Mar 2013, 12:49 am

HOLA HOLITAAA!!!!! nueva lectora y desesperada desde yaaaa!!!! jajajajajajjajajaj xDDD
me causa muuucha gracia los celos de Hazza!!!
es IMPOSIBLE ser mas adorablee!!!
por diosssss!!!!!!!!
quiero yaaa el siguiente capitulo!!!!!
por fisssss!!!
te hago carita de perrito mojado para que me relagales una pequeñiñiñiñiñita maraton,siiiiii???
bss desde Uruguay!!! :)
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 17 Mar 2013, 10:35 am

CAPITULO 9: “Heellooow Biiiiitcchees-Torpe Louis”

Harry: - Que te pasa estupido? –dije levantándome.
Marcos: - A quien mierda le dices estupido, tarado? –
*Le voy a romper la cara a este imbecil* pensé…


___: - Wow wow, chicos tranquilos! –dijo ___ enojada.- Tu –le dijo Marcos- Solo vamos a llevar dos sándwiches de jamón y queso, el mió sin mayonesa, y tu –me señalo a mi- Ahora mismo te vas afuera y me esperas allí ok?-
Harry: - Pero… -
___: - Cállate y mueve el trasero –obedecí pero antes le di dinero para que pague la comida y me fui afuera, 5 min. Después ella salía con los sándwiches.
___: - Ten tu comida y tu dinero –
Harry: - ___ pagaste todo tu? Pero… ash! Te enojaste? –
___: - No –dijo seca.
Harry: - ___ perdón es que ese tipo te estaba desnudando con la mirada era bastante insoportable! Y me molestaba –
___: - Enserio? –
Harry: - Si y ya te dije porque -
___: - …Fue muy lindo lo que me dijiste ahí adentro Harry –
Harry: - Solo fue la verdad, ___ tengo que decirte algo que me tiene loco desde la mañana… yo… -
Xxx: - Heellooow Biiiiitcchees –
___: - Louis! Como estas!? –
Louis: - Muy bien! Interrumpo algo? –
Harry: - *No tarado nada importante solo que le estaba por decir que ya descubrí porque sentí esa sensación en mi estomago en la mañana y es porque me estoy enamorando cada ves mas de ella *pensé. No nada Lou, que necesitas? –
Louis: - Es que con Eli vamos a ir al parque de diversiones, y cuando los vimos aquí me pregunto si no me molestaría que ustedes también fueran –
___: - Con que ya conquistaste a mi amiga eeeeh! –dijo alzando las cejas
Louis: - Este mmm… bueno si me gusta y mucho, pero yo no le gusto a ella –
___: - Yo puedo ayudar, después hablo con ella si quieres –
Louis: - Harías eso por mi? –
___: - Claro! Además me fascina la pareja que hacen –
Louis: - Ay ___ gracias! -
Harry: - Pero, Eli donde esta? –
Louis: - Ahí –señalo detrás mió y me di la vuelta.
Eli: - BOOO! –
Harry: - Aaah Dios! –realmente me asuste y todos rieron.
Eli: - Oye! Jajaja no soy taaan fea –dijo haciéndose la ofendida.
Harry: - Casi muero de un infarto Eleanor! –
___: - Jajajaja tu cara jajajaja tenias que ver tu cara jajaja –dijo ___ sin parar de reírse ni un segundo.
Harry: - Yaa! No es gracioso –
Louis: - Si, si lo es! jajaja -
Eleanor: - Y bien, vienen con nosotros? –
Harry: - Claro solo que a las 4:00 tenemos que irnos –
___: - Si jajaja vamos con Anne jaja al shopping –
Harry: - Ey ya cálmate o vas a desmayarte jaja -
___: - Ok ya, ya pare. –

Llegamos al parque de diversiones y fuimos todos a comprar porqueríasXD para comer, estuvimos caminando y jugando en los pequeños puestos. Gane un oso enorme que decía I♥U y se lo regale a ___. Hablamos de todo un poco ella me contó de sus otras 3 mejores amigas Perrie, Danielle, y Cami ya que a Eli ya la conocía. Me contó lo que le gustaba, lo que no y yo a ella. Nos reíamos de la idioteces que Louis hacia y yo me sume a ellas haciendo que ___ y Eli no pararan de reír. Su sonrisa era única era hermosa! Y creo que lo que siento ya esta confirmado, no creía en el amor a primera vista pero cuando la vi por primera ves me perdí en sus ojos y ahora estoy hecho un imbecil gracias a ella.
Cunado se hicieron las 4:00 nos despedimos de los chicos, fuimos a mi casa y ya estaba mi mama esperando…



CAPITULO NUEVOOOOO :D gracias por leer las amo! :) ♥ Y me rio un monton de sus comentarios, nos unas genias chicas!
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 3 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.