O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Vie 01 Mar 2013, 4:28 pm

MARATON 3/4.: “Al fin pensar con el corazón.”

___: Gracias por entender Harry eres el mejor – dijo mirándome a los ojos
Harry: - Y.. Bueno tú lo sigues amando a ese tal Zack? –
___: - Te soy sincera, realmente no y estoy segura de que si lo vuelvo a ver no se generaría nada en mi. El me rompió el corazón Harry, y jamás se lo voy a perdonar -
Sentí un grandísimo alivio dentro de mi y no pude evitar sonreír, ella me devolvió el gesto.

Harry: - Ahora te dejo dormir hermosa –le di un beso en la mejilla y me diriji hacia la puerta estaba por salir cuando oigo que me hablan.
___: - No! –grito ella- Harry espera –dijo acercandose a mi.- Esta ves no pienso hacerla caso a mi cabeza-

Seguido de esto me beso, y Luego lo hizo con mas pasión. La tome de la cintura acercándola mas hacia mi y susurrándole al oído *gracias al cielo*. ___ rió y me todo del cuello, sin dejar de besarnos fuimos hacia su cama. Ella cayo arriba mio. Me levante un poco haciendo que nuestras anatomías chocaran y mis manos fueron hacia su espalda acariciándola suavemente hasta que me encontré con el cierre de su vertido. Cuando se lo saque haciendo que ella quede solo en bragas me lleve una sorpresa porque no llevaba sostén, puse ver esos perfectos pechos. No aguante y metí uno de sus pezones a mi boca haciendo que ___ suelte un leve gemido. Luego metí el otro pezón a mi boca y jugué con el por un momento, lo deje para cambiar de posición, ahora yo poniéndome arriba de ella y haciendo que mi erección la rozara. Vi como se mojaba de a poco y quería probar nuevamente como sabia baje hacia su vagina y la acaricie con un dedo sobre sus bragas lo que causo que alzara las caderas en señal de que quería mas.

___: - Oh Harry –

Al oírla decir mi nombre me excite y estaba desesperado por probarla así que le arranque las bragas y metí mi lengua para saborearla tan adentro que ___ no pudo evitar gritar.
Harry: - Eso preciosa grita, grita que me encanta- dije y volví a introducir mi lengua, penetrándola con esta.

Harry: - Vamos hermosa córrete para mi, quiero que te corras en mi boca ahora –

Volvi a meter la lengua, esta ves dejándola adentro y en ese mismo momento sentí como ___ se corría. Trague todo lo que salio de ella, luego subí y le di un beso corto en los labios haciendo que ella misma probara como sabia.

Narra ___:

Harry era increíble, y su lengua también me hacia sentir un placer enorme que nunca antes sentí.
Cuando llegue a un hermoso y excitante orgasmo y … Harry se hacia tragado todos mis jugos!? Luego me beso e hizo que probara un poco de mi. XD
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Vie 01 Mar 2013, 5:49 pm

MARATON 4/4.: “Fue la mejor experiencia de mi vida”

Narra ___:

Harry era increíble, y su lengua tambien me hacia sentir un placer enorme que nunca antes senti.
Cuando llegue a un hermoso y excitante orgasmo y … Harry se hacia tragado todos mis jugos!? Luego me beso e hizo que probora un poco de mi.XD

Tu: - Lo tragaste? –dije asombrada
Harry: - Cada gota –dijo orgulloso y con una sonrrisa de oreja a oreja, se acerco a mi oido.
Harry: - y estuvo delicioso –dijo besandome otra ves en un tono seductor que me estremecio y éxito muchisimo.
Puse mis piernas alrededor de su cadera y con mis manos en su cuello lo traje hacia mi acercandome a su oido.


Tu: - Ey, no crees que estoy en desventaja. Digo porque yo estoy completamente desnuda y tu aun estas vestido – y de un rapido movimiento me sente arriba de el y me deshice de su remera de su remera, toque sus musculos como la ultima ves y lentamente fui bajando hasta que llegue a la cremallera de su pantalón, se lo saque y masajee su pene sobre su boxer, luego me deshice de el y una ves mas me encontre con su gran amigo lo tome con las dos manos y sin pensarlo dos veces me lo meti a la boca, estuve jugando con el hasta que Harry dijo – Me corro ___, sal de ahí! –
Pero decidi que no lo haria, mordi levente la punta del pene de Harry para estimularlo mas y fue ahí cuando se corrio en mi boca. Esta ves la que trago todo fui yo, subi y lo bese.
Harry: - Te… te lo tragaste? – dijo Harry sorprendido al igual que yo hace un rato cuando el hizo lo mismo.

Harry estaba arriba tuyo con su pene rozando tu entrada.

Tu: - Oh dios! Harry apurate haslo ya! Me estas volviendo loca –
Harry: - Hacer que cariño? Pidelo –
Tu: - Demonios Harry, ya lo sabes –
Harry: - No, no lo se lindura, dime que quieres y lo tendras –
Tu: - Hasme tuya Harry Por dios hasme tuya ahora! –

Harry detuvo los rozes, me miro fijo y dijo: - Seguro que quieres perderla conmigo? –
Tu: - Completamente –
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Vie 01 Mar 2013, 5:50 pm

Es cortito porque me tengo que ir ya.. Las amo gracias por leer!Si quieren dejar ideas, dejenlas en los comentarios (los primeros 10 com.)
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Alexstyles' Vie 01 Mar 2013, 6:11 pm

nueva y fiel lectora!!!!!!!! me encanta tu novela estan kjalkjdslkjsdlkjadslksajsalkas SIGUELA!!!!!!!!!!! Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 2 2841648573
Alexstyles'
Alexstyles'


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por JACKI1D Vie 01 Mar 2013, 7:09 pm

no se que numero de lectora soy pero me encanta me preento soy jacki y me leeras mu seguido por aqui jaja
por favor porfavor por favor siguela
pasate por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t35825-el-frio-del-silencio-harry-y-tu-adaptacion?highlight=el+frio+del+sielencio
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Lalitha Pereira Sáb 02 Mar 2013, 6:25 pm

nueva lectora presente síguela es emocionante síguela por fa :wut: :wut: :lloro: :lloro:
Lalitha Pereira
Lalitha Pereira


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Dom 03 Mar 2013, 6:08 pm

CAPITULO 5: “Maldito Salvaje”

Harry noto como temblaba.
Harry: - Shh, solo relájate lo voy a hacer despacio cariño, esta bien, confías en mi? –
Tu: - Si Harry confió en t… aah! Diablos!! –grite fuerte
Harry: - Perdón hermosa, pero si lo hacia despacio te iba a doler mas –susurro en mi oído.
Harry se quedo adentro de mi un momento para que logre acostumbrarme, luego comenzó a moverse lento luego lento y después mas rápido y el dolor era fuerte, se empezó a mover mas rápido, clave mis uñas en su espalda arañándolo pero todo ese dolor se fue transformando en placer, puro placer.
Tu: - Oh si Harry.. Mas mas, quiero mas! –
Harry acelero las embestidas: - Eso hermosa di mi nombre que me encanta – dijo besando mi hombro y mi cuello.
Tu: - Harry… -
Harry: - Si cariño? –
Tu: - Estoy llegando! –
Harry: - No aguarda tengo que salir de ti –
Tu: - Ah… –gemiste- No, mi madre tiene pastillas después tomo-
Harry: - Perfecto -dijo sonriendo y acelerando los movimientos.
Al decir esto comenzaron mis primeros espasmos y me corrí con el adentro. Esa sensación era increíble!

Harry: - Oh dios, fue la mejor experiencia de mi vida –
Tu: - A cuantas les habrás dicho lo mismo – dije acurrucándome en su pecho
Harry: - La verdad? A ninguna, he tenido sexo 3 veces con dos de mis ex novias y ninguna me hizo sentir como tu, que acaso no lo disfrutaste? –dijo abrazándome y acariciando mi espalda desnuda.
Tu: - Si y mucho, pero fue raro y no quería tantos detalles –
Harry: - jaja Raro porque? –
Tu: - Por hacerlo con alguien que acabo de conocer jaja –
Harry: - Y eso te molesto? Porque a mi no –
Tu: - No, no me molesto. Es mas me pareces un buen chico y contigo me siento… em.. protegida y segura aunque suene algo tonto-
Harry: - Es bueno que digas eso porque también se que suena estupido pero creo que me siento bien contigo, me pareces hermosa y quería preguntarte si… bueno si tu querías… ejem… no lo se.. –dijo nervioso, muuy nervioso.
Tu: - Styles acaso te pongo nervioso? –
Harry: - Tanto se nota? :$ -
Tu: - Dilo de una ves Harry por favor!–
Harry: - Solo te quería decir si no te gustaría salir por ahí algún día, tomar algo y así conocernos mas –dijo con esa mirada dulce penetrante.
Tu: - No puedo decir que no a esa mirada hermosa –dije y lo bese.
Harry: - Y yo no me puedo negar a tus besos –
Me sonroje al escuchar eso, Harry era diferente a otros chicos nunca tome tanta confianza con alguien que acabo de conocer. De repente me salio un bostezo.
Harry: - Creo que es hora de dormir, no hermosa? –
Tu: - Ajam, buenas noches Hazzita duerme bien –
Harry: - Tu también linda –
El beso mi frente y pronto me dormí con una gran sonrisa.


Okeey 5 capitulo!! El 6 de Marzo empiezo las clases asi que el Lunes y el Martes voy a tratar de subir lo mas que puedo. Despues no me van a dejar conectarme tanto, mi abuela dijo que me iva a comprar un Notebook asi que si es cierto me va a ser mas facil escribir sin que mi papa me rete por estar todo el dia en la compu ¬¬ jajaja ACUERDENCE: Si quieren dejar ideas, dejenlas en los comentarios (los primeros 10 com.) LAS AMUU BELLAS♥️ :) :omg:
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Cootii Styles Dom 03 Mar 2013, 7:48 pm

me encanto el cap!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Mar 05 Mar 2013, 3:39 pm

CAPITULO 6: “Mi insomnio desaparecio!!!”

Harry: - Creo que es hora de dormir, no hermosa? –
Tu: - Ajam, buenas noches Hazzita duerme bien –
Harry: - Tu también linda –
El beso mi frente y pronto me dormí con una gran sonrisa.


Narra Harry:

Cuando desperté vi a la mujer mas hermosa del mundo a mi lado, se veía tan linda y sexy durmiendo. Me quedé viéndola y tuve una sensación extraña en el estomago, fue como si cientos de gusanos caminaran dentro de mi, pero no le di tanta importancia un cosquilleo me sacó de mis pensamientos eran caricias tiernas y hermosas en mi pecho que solo ella sabia darme.

___: - Hola, buen día :) dormiste bien? –
Harry: - Muuy bien, creo que no dormí tan bien en semanas es que estuve con insomnio, creo que tengo que venir mas seguido –dije haciendo puchero
___: - No te aproveches Styles –
Harry: - Ok :( -
___: - Ey tampoco es para tanto, puedes venir todas las veces que quieras. Eso si depende de tus intenciones –
Harry: - Y crees que voy a venir solo para acortarme contigo y ya? –
___: - Eso es justamente lo que estas pensando en hacer pervertido jaja-
Harry: - Dios, no soy un pervertido, la pervertida eres tu por pensar que solo me interesa el sexo de ti –
___: - A si?? –clavo una mirada picara en mi- Y que mas te interesa de mi Hazza? –dijo sentándose en la cama tapándose con la sabana.
Harry: - Bueno emm… me interesa ser tu amigo, y salir a divertirnos juntos y si nos sentimos mal apoyarnos entre nosotros y darnos cariños y mimos y cada ves conocernos mas hasta… -
___: - Hasta que.. Edward??? –
Harry: - Como sabes mi segundo nombre? –
___: - Anne… ahora dime –
Harry: - Hasta ser… muy amigos? –
___: - Si claro como no?... jajaja –
Harry: - OH maldición! –
___: - Que pasa??? –
Harry: - Olvide decirle a mi madre que me quedaría a dormir! :$ -
___: - Rayos, Y se va a enfadar? –
Harry: - No lo se, es muy rara a veces –dije poniéndome el boxer
___: - Muy bien entonces mueve tu lindo trasero y vístete -
Harry: - Crees que mi trasero es lindo –dije sacándolo un poco
___: - Harry! –dijo tirándome una almohada.
Harry: - Queee? jajaja –
___: - Jajaja –
Harry: - Quieres desayunar en mi casa? –
___: - Me encantaría, solo vete abajo y espérame allí, no quiero que me veas cambiándome –
Harry: - ___ no hay nada de tu perfecto y hermoso cuerpo que no halla visto… ni tocado –dije acercándome para besarla.
___: - Ya lo se Styles, pero igual me da vergüenza! –
Harry: - Vergüenza se tiene para otras cosas hermosa –
___: - Esta biieen!, solo porque tienes razón…-

Ella se levanto de la cama dejando la sabana a un lado y quedando completamente desnuda, eligió su ropa y se fue al baño para bañarse no sin antes guiñarme un ojo. Si hubiera entrado 2 segundos mas tarde no aguantaría y la tomaría otra ves para llevármela a la cama. Cuando salio del baño estaba así:


http://www.polyvore.com/sexy/set?id=59001421


Okeeeey, mañana al cole!! No las voy a abandonar bellas, voy a tratar de subir uno o dos Capitulos todos los fines de semana! Tengo bastante escrito en dos agendas de esta novela :xd: asi que lo voy a ir pasando a la compu y se los subo Espero que no les aburra y les guste!! Gracias a todos/as las que lo leen y bueno eso...........NO SE OLVIDEN: Si quieren dejar ideas, dejenlas en los comentarios (los primeros 10 com.).............. :bye:
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por JACKI1D Mar 05 Mar 2013, 7:45 pm

gracias por seguirla y mucha suerte en la escuela
y no te preocupes siguela cuando puedas :bye:
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Miér 06 Mar 2013, 4:51 pm

Hoyyy primer dia de Clases ¬¬ y de ingles particular :( ya me mandaron tarea! pero buuaaaaaaano jaja ahora subo el Cap.7 ojala les cope :) Las quiero :)
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Mrs. Cipriano Miér 06 Mar 2013, 6:19 pm

CAPITULO 7: “Ups!, la proxima cerramos la ventana”

Sigue Hazza,

Ella se levanto de la cama dejando la sabana a un lado y quedando completamente desnuda, eligió su ropa y se fue al baño para bañarse no sin antes guiñarme un ojo. Si hubiera entrado 2 segundos mas tarde no aguantaría y la tomaría otra ves para llevármela a la cama. Cuando salio del baño estaba así:

http://www.polyvore.com/sexy/set?id=59001421

___: - Que pasa? –
Harry: - Es que, estas condenadamente sexy, hermosa –dije sin despegar los ojos de ___.
___: - Gracias –dijo sonrojándose.
Me acerque y la bese en los labios.
___: - Vamos? –
Harry: - Claro –

Y tomados de la mano como una verdadera pareja, salimos hacia mi casa. Cuando llegamos no vimos a nadie.
Harry: - Mama? Estas en casa? –
Anne: - HAROLD EDWARD STYLES COX! –dijo saliendo de la cocina.
Harry: - Mama perdón por no avisarte que me quedaría con ___ -
Anne: - Ay Harry, a mi no me molesta que te quedes con ___, solo que… chicos la próxima ves por favor cierren la ventana –dijo estallando en risas.

Narra ___:

Por dios! Ya se que esta pasando Anne nos había visto!! Rayos rayos. Sentía una total vergüenza ahora pensaría mal de mi y el tonto de Harry que no contiene la risa ¬¬

Anne: - Lo que pasa es que subí a la habitación de Harry para colocar las nuevas cortinas y casi me desmayo cuando veo que mi hijo se estaba dando un buen atracón de pezones –seguía riendo.
Harry: - Mama jajaja Por favor cállate jajajaja –
Tu: - Sra. Cox disculpe, no va a volver a suceder, enserio. Estoy muy avergonzada no se que va a pensar de mi –
Anne: - Hay linda no te preocupes yo se que no te diste cuanta y no pienso nada se que eres buena persona y además creo que serás una buena “amiga” para Harry –se fue a la cocina
No sabia que decir, que quería decirme con eso de “amiga” entre comillas. Desvié la mirada a Harry mientras me sentaba en el sillón de la sala y este la tenia clavada sobre mi. (A la mirada chicas XD jaja ok sigo.)

Tu: - Que? Porque me miras así? –
Harry: - Que es eso de que no se va a volver a repetir eh? –
Tu: - No! No se va a repetir, por lo menos no tan pronto –
Harry: - Mmm no se si voy a poder esperar tanto –se sentó al lado mió.
Tu: - Pues vas a tener que esperar por lo menos hasta que te conozca un poco mas –
Harry: - Ok ok –dijo haciendo puchero y cruzando sus brazos, mirando al frente y haciéndose el enojado como niño pequeño.
Tu: - Styles no estas algo grande para comportarte de es manera? jaja –
Harry: - Nop, jaja Yo soy niño pequeño –hizo vos de niñito- Y estoy buscando una niñera que me cuide y me haga mimitos, de preferencia que sea hermosa, tenga ojos marrones, pelo oscuro, viva al lado de mi casa y sea muuuy sexy -
Tu: - Hablas de Lali? La vecina de la casa de junto? Buena elección –
Harry: - Que? No! Quien es Lali? –
Tu: - La vecina de la casa izquierda de junto jaja -
Harry: - No, yo decía de la casa derecha –
Tu: - En estos momentos no esta disponible Styles –
Harry: - Me gustaba mas cuando me decías Hazza –
Anne: - ___ te quedas a desayunar? –
Tu: - Si no es molestia… -
Anne: - Pero claro que no, solo que van a tener que estar solos porque tengo que ir a trabajar vuelvo a las 4:00 y vamos al Centro Comercial? –
Harry: - Perfecto –
Tu: - Si, como no –
Anne se fue, nosotros desayunamos y nos quedamos un rato acostados en el sofá abrasados jugando con nuestras manos mientras mirábamos TV. Cuando Harry dijo…


Oaaaa Teletuvitas jajajaja, bueno este es el Cap. 7 que les debía despues recien el fin de semana voy a poder subir otro! :) Hoy empese el cole y ya me mandaron tarea asi que me voy a poner las pilas con las cartulas y todas esas boludeces! :) ............ACUERDENCE: Si quieren dejar ideas, dejenlas en los comentarios (los primeros 10 com.)............... "FLOR GONZ....HACETE LA CUENTA Y COMENTA EEH! JAJA :| jaja bueno Bayyy Bellas Las amo♥
Mrs. Cipriano
Mrs. Cipriano


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por JACKI1D Dom 10 Mar 2013, 3:32 pm

HOLA¡¡¡¡
siento no haber podido comentar antes es que cuando leo en el celular no puedo comentar nose porque
suigela esta muy buena
anne ya los cacho suigela pronto hermosa besos
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Arii Miér 13 Mar 2013, 12:01 pm

Holaa! Nueva lectora! Me encanto! Porfavor seguilaa!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por CupcakeNanda Miér 13 Mar 2013, 7:12 pm

Hola ! me encanta tu novela ! esta muuuuuuy buena ! cuando subes otro caputulo [Nueva lectora ♥️ ] :fiu: jeje ! SIGUE ASI !
CupcakeNanda
CupcakeNanda


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...  - Página 2 Empty Re: Conociendo a mi Vecino. ~Harry y Tu~ ...Hot...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.