O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN Empty [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 27 Dic 2013, 6:57 pm

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN 4zm
CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO 
HARRY, AUSTIN Y _____TN




[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN C:\Users\pc juniors\Desktop\conociendo al padre de mi hijo


TITULO: CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO HARRY, AUSTIN Y ____TN
AUTORA: LULUTIMRADAENMI (YO)
ADAPTACION: NO que yo sepa
GENERO: ROMANTICO
ADVERTENCIAS: No que yo sepa, aunque si lees mi nove no dudes en dejar un comentario.




Hola soy Lulu, soy de Mexico y tengo 15 años, me gusta muchisimo escribir y esta es mi sexta novela, espero que les guste. les contare, esta idea llego asi a lo loco y decidi publicarla. Necesito "creo" chicas solo para Louis, Zayn, Niall y Liam


Última edición por lulutumiradaenmi el Mar 21 Ene 2014, 6:40 pm, editado 6 veces
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 27 Dic 2013, 7:26 pm


SIPNOSIS:




Tras llevar varios años de novios, por fin deciden casarse para continuar demostrandose su inmenso amor. Hasta que ambos quieren formar una familia y se dan cuenta que eso es imposible por el inmenso problema que tiene Austin, al ser esteril. 


Asi que deciden realizar una inseminacion artificial, para asi poder tener un hijo. Pero lo que no contaba ____tn era que en un futuro habría un accidente que marcaria la vida de ella y la de su hijo. Ahora estaria Conociendo al padre de su hijo.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 27 Dic 2013, 7:32 pm


FICHA:


NOMBRE:
APELLIDO:
EDAD: (aqui seria que ustedes ya tienen a su esposo, asi que no pueden poner una edad menos de 20 años )
CHICO:
TRABAJO:
HIJOS:
RELACION CON RAYITA: (de donde la conoces)
COMO TE GUSTARIA QUE TU CHICO TE HALLA PEDIDO MATRIMONIO:
FISICO:
MENTE:
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por fer22 Vie 27 Dic 2013, 7:34 pm

primera lectora,
me gusto mucho la sinospis,y me dio mucha curiosidad
en un rato te dejo mi ficha
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 27 Dic 2013, 7:38 pm

fer22 escribió:primera lectora,
me gusto mucho la sinospis,y me dio mucha curiosidad
en un rato te dejo mi ficha
*besos

hola! BIENVENIDA y me alegra que te halla gustado la sipnosis, y claro espero tu ficha :D


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por fer22 Vie 27 Dic 2013, 7:47 pm

abreme:

si me falta algo me avisas, pero mañana lo areglo ya que tengo que salir
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 27 Dic 2013, 7:56 pm

fer22 escribió:
abreme:

si me falta algo me avisas, pero mañana lo areglo ya que tengo que salir
*besos


me encanto tu ficha, ya estas con malik, sabes me emocione demasiado con lo de tu compromiso es algo unico :D... cuidate besitos
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por yazminkings Vie 27 Dic 2013, 8:35 pm

Hola!
me llamo Jazmin pero dime Jaz :)
me llamo la atencion tu novela!
así que te dejo mi ficha:


Mi ficha!:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por fer22 Vie 27 Dic 2013, 10:40 pm

lulutumiradaenmi escribió:
fer22 escribió:
abreme:

si me falta algo me avisas, pero mañana lo areglo ya que tengo que salir
*besos


me encanto tu ficha, ya estas con malik, sabes me emocione demasiado con lo de tu compromiso es algo unico :D... cuidate besitos
gracias por ponerme con zayn, si mi entras lo escribia yo tambien me emocionaba
*besos
y espero que pronto subas capi
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 8:18 am

Hola nueva lectora
Me llamo Ariana
Puedo con Niall(te dejo mi ficha)
Nombre: Ariana
Apellido: Paz
Edad: 21
Chico: Niall Horan
Trabajo: Chef Profesional
Hijos: un hijo y una hija
Relación con rayita: soy su amiga desde secundaria
Como te gustaría que tu chico te haya pedido matrimonio: en el cine mientras veíamos una película romántica(el anillo estaba en medio de los dulces)
Físico: altura promedio,curvas no muy pronunciadas,muy blanca,ojos verdes,pelo castaño con reflejos pelirrojos ondulado hasta la cintura,labios rojos finos con un pequeño lunar sobre el labio superior.
Mente: es muy alegre, bromista, optimista, rara vez se preocupa, se deprime o enoja. Tiene muchas facetas y gustos que aveces llegan a contradecirse entre sí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 29 Dic 2013, 5:50 pm

yazminkings escribió:
Hola!
me llamo Jazmin pero dime Jaz :)
me llamo la atencion tu novela!
así que te dejo mi ficha:


Mi ficha!:


HOLA JAZ! Bueno bienvenida, esta muy bonita tu ficha. Ficha aceptada y bueno en cuanto tenga las demas fichas comienzo la nove :D...


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 29 Dic 2013, 5:56 pm

fer22 escribió:
lulutumiradaenmi escribió:
fer22 escribió:
abreme:

si me falta algo me avisas, pero mañana lo areglo ya que tengo que salir
*besos


me encanto tu ficha, ya estas con malik, sabes me emocione demasiado con lo de tu compromiso es algo unico :D... cuidate besitos
gracias por ponerme con zayn, si mi entras lo escribia yo tambien me emocionaba
*besos
y espero que pronto subas capi

No tienes nada que agradecer. y si esta muy bonita es muy original, y bueno solo necesito la ficha de Liam y Louis para empezarla :D


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 29 Dic 2013, 6:05 pm

fritzehn escribió:Hola nueva lectora
Me llamo Ariana
Puedo con Niall(te dejo mi ficha)
Nombre: Ariana
Apellido: Paz
Edad: 21
Chico: Niall Horan
Trabajo: Chef Profesional
Hijos: un hijo y una hija
Relación con rayita: soy su amiga desde secundaria
Como te gustaría que tu chico te haya pedido matrimonio: en el cine mientras veíamos una película romántica(el anillo estaba en medio de los dulces)
Físico: altura promedio,curvas no muy pronunciadas,muy blanca,ojos verdes,pelo castaño con reflejos pelirrojos ondulado hasta la cintura,labios rojos finos con un pequeño lunar sobre el labio superior.
Mente: es muy alegre, bromista, optimista, rara vez se preocupa, se deprime o enoja. Tiene muchas facetas y gustos que aveces llegan a contradecirse entre sí.

Ari te puedo decir asi? y bueno niall ya me lo habian pedido antes, porque mejor otro chico... Solo me hace falta Louis y Liam.. Luego me dices, a por cierto Bienvenida! 


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por yazminkings Dom 29 Dic 2013, 6:34 pm


Gracias Linda! [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN 1661743686
espero que vengan más chicas!
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 29 Dic 2013, 6:55 pm

yazminkings escribió:
Gracias Linda! [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN 1661743686
espero que vengan más chicas!

no tienes nada que agradecer, y bueno yo pienso que ahora subo el primer cap :D


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.