O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 5:35 am

awwwwwwww :hai: 
si Harry y la rayis no terminan juntos salto por la ventan :pushi: voy a saltar te lo advierto [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 2551348540 y si me muero bien morida sera TU culpa [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 2372005390 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por yazminkings Vie 31 Ene 2014, 2:07 pm

Hooooooooooola! [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 961472736
aaaaaaaaaaa me encanto el capi [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 4098373783
eh solo un pequeñito error ._. mi apellido no es kigs es kings [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 3232760151
pero buuenoo....
no importa,me encanto! *-*
rachel [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 1608199403
y como me pidió matrimonio [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 4242539333
asdfghjkl me mataste! :imdead:
siguela pronto!
Besos! [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 2529252940
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lokita Vie 31 Ene 2014, 4:49 pm

siguelaaaaaaa o morireeeeeee
lokita
lokita


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 01 Feb 2014, 11:01 pm


Caps el dia domingo, o y chicas recien comenzare las clases, asi que solo podre subir maratones los fines de semana ya saben desde el viernes hasta el domingo, pero si tengo tiempo libre entre semana podria subir cap extra o avance, espero y me comprendan. Bueno cuidense besitos 






lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por yazminkings Dom 02 Feb 2014, 10:51 am

Hola LULU! [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 4098373783
bueno te comprendo [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 3232760151 
yo tambien inicie el colegio...ya que...
espero hoy capi! [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 2841648573
besos!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 02 Feb 2014, 11:40 pm

mili_directioner<3 escribió:ME ENCANTO SIGUELA PRONTO LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJA Y HARRY Y LA RAYISSS JAJAJJA

Hola Emma! me alegra que te guste ya la sigo :D cuidate besitos 


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 02 Feb 2014, 11:41 pm

fritzehn escribió:awwwwwwww :hai: 
si Harry y la rayis no terminan juntos salto por la ventan :pushi: voy a saltar te lo advierto [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 2551348540 y si me muero bien morida sera TU culpa [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 2372005390 

Jaja no me gustaria que eso pasara jaja mejor la sigo para que no te lanse spor la ventana Cuidate besitos :D


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 02 Feb 2014, 11:43 pm

yazminkings escribió:
Hooooooooooola! [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 961472736
aaaaaaaaaaa me encanto el capi [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 4098373783
eh solo un pequeñito error ._. mi apellido no es kigs es kings [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 3232760151
pero buuenoo....
no importa,me encanto! *-*
rachel [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 1608199403
y como me pidió matrimonio [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 4242539333
asdfghjkl me mataste! :imdead:
siguela pronto!
Besos! [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 2529252940
Jazmin Xx

Hola Jaz y con respecto a tu apellido lo siento error de dedo jajja ademas ya lo corregi, para que no halla confusiones. Ya la sigo cuidate besitos :D


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 02 Feb 2014, 11:44 pm

lokita escribió:siguelaaaaaaa o morireeeeeee
ya la sigo :D Cuidate besitos 


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 02 Feb 2014, 11:50 pm

yazminkings escribió:
Hola LULU! [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 4098373783
bueno te comprendo [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 3232760151 
yo tambien inicie el colegio...ya que...
espero hoy capi! [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 2841648573
besos!
Jazmin Xx
ME alegra que comprendas Jaz y bueno ya la sigo :D cuidate besitos

lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 03 Feb 2014, 12:27 am


[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 4zm


CAPITULO 010 "INICIA LA BUSQUEDAD"


*NARRADOR OMNISCIENTE*


Como comenzo a caer una gran tormenta. Harry tubo que conducir despacio para poder llegar sanos y salvos a la casa de ____tn, pero mientras hiban en la calle, el semaforo se puso en rojo, ambos se voltiaron a ver y el ojiverde le sobo la pancita a la castaña. Cuando ambos voltian alfrente cae un rayo e ilumina el cuerpo de Austin, pareciera como si fuera un zombie, pero solo fue ¿una imaginacion?. Ya que ambos se voltiaron y se abrazaron, despues de unos segundos voltearon y ya no lo vieron mas, continuaron con el camino pero aun asi con cierto temor.


- listo, sana y salva en tu casa.- dijo el ojiverde, al estacionar el automovil de ella, en su cochera. Para luego despedirse de ella y darse la emdia vuelta y comenzar a caminar, pero un brazo lo detiene.


- No te vallas Styles,esta lloviendo y puedes resfriarte, mejor pasa y solo duermes por el dia de hoy.- le dijo la castaña con su cabello lleno de agua. Ambos entraron a la casa, y Harry comenzo a mirar todas las fotografias que tenia ella.:


[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 Bc6ra0SCQAA8b_5


- Tu y el eran muy unidos cierto.


- Si, esa foto era una de sus favoritas. Allí me pidío que fueramos novios, y bueno siempre a su lado me la pasaba bien.


- Si se nota en tu sonrisa. Tu crees que ya lo has olvidado.


- No, yo me enamore de el y bueno cuando te enamoras de alguien es muy dificil olvidarte de esa persona. Tan facilmente, digamos que estoy tratando de entender que el ya no estara mas conmigo, que el se fue para siempre- comenzo a soltar unas lagrimas, y el rizado fue a abrazarla, a protegerla. Sabia que habia hecho mal preguntarle sobre Austin, pero el necesitaba saber si podia dar ese paso o mejor retirarse.


- Ven te llevare a tu habitacion.- dijo separandose del pecho de este y tomandolo de la mano, ambos sintieron toques, o mas bien cierta conexion que solo la puedes sentir cuando tienes quince años.


- No quieres que duerma contigo


- Ja-ja-ja no mejor duerme halla, yo ya me acostumbre a dormir sola.- entraron a la habitacion y era de un tono azul cielo, con una cuna y una cama individual. Parecia un cuarto de bebe


- ¿ Y todo esto?


- Austin queria que fuera niño y compro todo esto claro antes de que pasara eso. Pero creo que tendre que regresar todas estas cosas azules por unas rosas.- lo miro directamente a esa mirada verdosa.- Que descanse Styles.


(........)


Como de costumbre la alarma sonó y se levanto a poderse dar una ducha y cambiarse.:


[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 BZx7BXJCMAARLv6


Bajo para hacer el desayuno, pero se encontro con el ojiverde preparando unos blanquillos con tocino, cafe y galletitas. 


- Al parecer alguien se levanto temprano.- se burlo _____tn


- Si, di todo lo que quieras, pero apuesto que te estas muriendo de hambre.


- Solo porque estoy embarazada.- se sento a comer el plato que tenia doble porcion que la de el.- Styles, te gustaria ......


- Ser el padre de tu hija.- aun le atormentaba esto de haber donado a sus hijos, asi que necesitaba desahogar todo que sentia. Y eso haria ayudaria a su amiga ____tn con la hija que tienen ella con Austin.


- No en realidad te queria decir si te gustaria ayudarme a buscar al padre de mi hija. Quiero que ella lo conosca y bueno que sepa que si tiene un papa. Aunque no esta mal tu idea, pero necesito buscar al verdadero padre no uno que quiera finguir serlo.


- Esta bien, hare unas llamadas, espera un segundo.- dijo y comenzo a llamar al hospital de Payne, este le dijo que le enviaran a su correo todos los hombres que vendieron sus espermas ese dia. El se fue directo a su laptop y vi el documento que al parecer eran mas de dos mil hombres. 'esto sera mas complicado de lo que pense' se dijo a si mismo. Imprimio las veinte hojas en total y se las dio a la ojicafe.


- que es esto?- pregunto aun con comida en su boca.


- Son todos los hombres que vendieron sus espermas el mismo dia que tu los reciviste.


- Me ayudarias a encontrarlo?


- Seria un placer, pero si no llegaramos a encontrar al padre violojico de esa  bebe me gustaria que le dijeramos que yo soy su padre aunque es totalmente falso. Esta bien.


- Esta bien.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 03 Feb 2014, 12:31 am

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 4zm





Avances para el fin de semana:


CAPITULO 011
- Creo que es mas facil encontrar una aguja en un pajar que buscar al padre de tu niña.


~~~~~~~~~~
CAPITULO 012
- Como se llamara la hermosa bebe.


- Bueno Harry y yo pensamos en que se llame.....


~~~~~~~~~


CAPITULO 013


-  ____TN tendra su bebe ahora mismo Harry, lo entiendes.!!!!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por Marieyi15 Lun 03 Feb 2014, 10:14 am

Oh sii estara buenisima!!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por yazminkings Lun 03 Feb 2014, 6:28 pm


Oh deos baba
me encanto el capi y los avances! [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 2841648573
gracias por seguirla! 
me mato eso que 2,000 hombres dieron espermas [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 167695056
bueno asdfghjkk
besos!
Jaz Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 3:54 pm

ATENCION
no voy a poder comentar tan a menudo por que me cambiaron de colegio ahora estoy en un internado en el cual casi nunca hay internet me disculpo y espero entiendan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 7 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.