O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 4:09 pm

AWWWWWWWWWWW
la rayis y Hazza  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 837735280 [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 837735280 [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 837735280 [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 837735280 [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 837735280 
OWWWWWWWWW
Harry quiere ser el papa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 08 Feb 2014, 1:22 pm

chicas quieren caps???? 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por Marieyi15 Sáb 08 Feb 2014, 1:32 pm

Claro k queremos caps!! Kien no kiere seguir sabiendo lo k pasará
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 08 Feb 2014, 1:55 pm

holiss claro que queremos mas capituloo asi que tienes que seguirla
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 09 Feb 2014, 6:11 pm

ESTADO: escribiendo capitulo
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por yazminkings Dom 09 Feb 2014, 8:32 pm

sigues escribiendo? :roll: 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 10 Feb 2014, 12:56 pm

yazminkings escribió:
sigues escribiendo? :roll: 

Eh tardado mucho por subir caps pero creanme valdra la pena esperar ya veran como las recompenso :DDD


Lulu' (lurry')
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 4:24 pm

pa cuando el cap  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 3521255926  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 3521255926  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 3521255926  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 3521255926  😠 
tengo q esconderme en el baño para comentar/leer y nada [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 1903305068  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 233978492  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 3521255926  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 3521255926  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 3521255926  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 3521255926  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 3521255926
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 10 Feb 2014, 5:05 pm




[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 4zm




CAPITULO 011 "La busquedad " Maraton 1/?


*Narra ____tn*


Despues de desayunar comenzamos a revisar cada lista, a eso  de las 10 de la mañana llegaron Fer con Amanda, Jaz con Rachel, Ari con james, y Emma con cristopher. Gemma llego a los pocos minutos con pizzas, los niños se fueron a la parte trasera de la casa, donde habia un enorme jardin. Mientras que los adultos platicaban y ayudaban a buscar al "padre de la niña"


- Ahora si me puedes decir ¿porque Harry y tu estan juntos tan temprano?.- Susurro Ari, aun viendo la hoja que tenia en sus manos. Solo nege con mi cabeza riendo, pero senti como mis mejillas se ponian calientes. Tal vez me puse rojita.


- Nada, solo se quedo por que ayer llovia mucho. Nada mas.


- Ahhh!! Entonces ahora eres mi nueva cuñada o que.- dijo graciosa Gemma.


- ¡Por fin acepto que le gusta Harry!.- hablo llegando Jaz que habia ido a la cocina por un poco de agua.


- ¿Que dijiste Jazmin?.- pregunto Harry, aunque en casi toda la sala se escucho su fuerte voz, dudo mucho que el no la halla escuchado. Todos la miramos y ella solo paso saliva con dificultad.


- Si dinos Jaz que dijiste.- repeti para ver que decia. Pero excelente tenia que decirlo, sabiendo como es Jazmin, me tenia que haber quedado callada y pasar su comentario desapersivido. Pero ella no seria capaz de decirlo otra vez


- Que si ____tn ya acepto que te quiere.- hablo sin mas preangulos, abri mis ojos lo mas que pude. Excelente, señoras y señores lo repitio y esta vez todos pusieron sus miradas en mi. Baje mi mirada, no sabia que hacer, levante mi vista y vi que todos regresaron su mirada a Jaz y otros a Harry, pero el no me quitaba la mirada de ensima.


- Quien quiere galletitas.- hablo Fer rompiendo el feo silencio entre que si yo lo queria o no, en esos momentos lo unico que decia mi mente era 'TE amo Fer' todos continuaron con sus cosas, pero apesar de que le hablaban a Harry el no volteaba, aun me miraba, esperando que yo negara o aprobara lo que habia dicho Jaz.


(.....)


Ya eran las once de la noche y de los dos mil hombres la mayoria no se pudo. Mis ojos se cerraban y las chicas se habian ido por que sus hijos ya estaban dormidos. Y de nuevo me habia quedado con Harry.


- Ve a dormir, te ves cansada. Ademas de que es malo para nuestra bebe.


-En primera no estoy tan cansada y en segunda ¿como que nuestra bebe?


- Claro, hemos localizado a cada pasiente y ninguno concuerda con los datos, asi que comenzaremos a decir que esa bebe es mia. O no quieres.


- Me gustaria pero....- no pude terminar la oracion cuando senti una patadita en mi estomago.- Ven Harry, el bebe se mueve.


El se paro rapido del sofa y se sento a mi lado, puso su mano en mi estomago y yo la tome para guiarlo donde sentia la reaccion de mi bebe.


- Es hermoso esto.- dijo con una enorme sonrisa en su rostro.


- Lo se.- Continue guiandolo hasta que ambos sentimos que ya no se movia, levante mi vista de su mano y lo mire bastante cerca, mire sus ojos verdes tan hermosos que con solo una mirada pueden hacerte sentir millones de emociones, luego mire cada lunar era algo bastante lindo, y termine en sus labios, los mire por un segundo dudando de que se acercaban o no. Pero descubri que se acercaban cuando senti como capturo mi labio inferior con sus labios. Yo no sabia que hacer si seguirle el beso o no, pero esta vez hablo mi corazon y me deje llevar. me tomo del cuello delicadamente, y yo de sus rulos. 


- Creo que es mas facil encontrar una aguja en un pajar que buscar al padre de tu niña.- Hablo entrando Gemma que habia olvidado su bolso, pero al vernos cerro los ojos y se fue a la puerta, Harry y yo nos separamos con la respiracion agitada por la falta de oxigeno, nos miramos, no sabia que hacer si golpearlo, gritarle, irme corriendo, correrlo o besarlo otra vez. Pero esta vez el desidio por la ultima. Como me moria de sueño me envolvi en sus brazos, y me quede dormira,mientras el daba besitos en mi cabello.




*Narra Harry*




La habia besado otra vez y ella de nuevo correspondio mi beso, pero tenia que llegar Gemma aunque ame que se fuera corriendo, al vernos besando. La mire y hacia varios gestos con la boca y con los ojos, creo que estaba nerviosa y confusa, yo solo la tome del cuello y la bese hasta que ella se separo y la abrace, para que ella se quedara en mis brazos dormida. Le comence a dar besos en el cabello, la mire por ultima vez.


' Sentir como aquella hermosa niña se movia dentro de ___tn fue una linda experiencia que jamas habia vivido' ahora entendia el porque los chicos jamas se quejaron cuando sus esposas tuvieron a sus hijos. Ellos se veian tan emocionados, pero jamas llegue a entender como se sentian hasta ahora. Espero y jamas encontar al padre de la bebe, para poder ser yo quien la crie y la quiera como si yo fuera su verdadero padre.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 10 Feb 2014, 6:39 pm

Hola chicas!!! queria decirles si me pueden hacer un favor. Aun no se como se llamara la bebe de Harry y ___tn, asi que si ustedes dan un nombre y yo vere cual concuerda mas con la historia gracias y continuamos con su maraton :


[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 Js9f





CAPITULO 012 " Se llamara...."


*Narra ____tn*


Desperte y vi sus brazos fuertes, sonrei, y levante mi vista y ahi estaba el con los ojos cerrados durmiendo tan incomadamente. Trate de safarme de sus brazos, pero este solo me apreto mas a el.


- Harry vamos, tenemos que continuar con la investigacion.- dije y el solo abrio un ojo me miro y lo volvio a cerrar para sonreir.


- No quiero.- hizo un puchero


- Vamos. O mejor sueltame y yo continuo.


- No quiero.- pauso- Te suelto pero con una condicion, si me das un beso.


Rei por su propuesta. ' No lo hagas' decia mi mente, pero solo le hice caso un uno porciento, le di un beso de piquito a Harry y el solo volvio a hacer un puñero


- Asi no. Mejor asi.- antes de que diera el beso, me levante y fui al baño, cerre la puerta con seguro y despues los gritos de Harry dicendo sal, no te hare nada malo, solo un beso y ya. Continue riendo, para luego mirarme al espejo. Pero en vez de ver mi reflejo era el de Austin


'Porque me haces esto ___tn. Yo que tanto te amo, por ti hubiera dado todo, y tu me pagas con ser la amante de Styles. Uno de mis amigos.' Talle mis ojos, tal vez sea un sueñio, volvi a ver el espejo y ya no estaba. Pero aun asi, me puso a pensar. Tenia razon, yo lo engañaba con uno de sus amigos, queria llorar, pero mejor pense en mi bebe. En cuanto encontrara al padre de mi hija, ya no buscaria a Harry, y solo me dedicaria en ella.


(....)


/4 MESES DESPUES/


Ya estaba en mi octavo mes, pero aun no me decian cuando me podia aliviar, con la investigacion fue un tremendo caos, todos los hombres que estaban en las listas. Sus espermas fueron cambiados y otros dados pero a otras mujeres, solo habia tres posibilidades. Harry, Johan y Drake, eran los ultimos hombres que los dieron, pero Johan habia tenido que irse de viaje y Drake era un señor de mas de cuarenta años, asi que solo quedaba Harry, pero eso es muy imposible. Liam me mostro una foto del tal Johan y tenia ojos verdes, y cabello lacio, era casi parecido a Harry, pero aun asi, descarte a los tres. Desde ese dia que Austin se presento en mi espejo lo habia visto en las calles, y otras veces en mis sueños. Con respecto a Harry, no me dejaba ni a sol ni a sombra ya que un dia me cai y me dijeron que tenia que estar muy cuidada por que ahora mi embarazo era de alto riesgo. Asi que el se mudo a mi casa y aunque trataba de no besarlo, me era casi imposible. Ya que el me besaba y cuando estaba apunto de hablar me callaba aun mas.
Me levante eran las ocho treinta. Fui a la ducha y como pude me bañe, sali y me puse esto:


[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 Ropa_premama.4q3lmjcgm54w8kwwswso40ggs.bc67xig3hwgk4kog4so80ssks.th


Baje las escaleras y como todas las mañanas, el desayuno ya estaba listo, pero esta vez estaban los Styles reunidos en mi comedor. Sonrei y me lleve a Gemma a la cocina.


- Que hacen tus papas aqui. No es me molesten solo que me hubieras dicho para verme mas arreglada. O no se. Vamos dime


- Harry los invito, el les dijo que tu y el estaban esperando una bebe. Ellos no saben absolutamente nada de Austin ni de tu pasado, solo saben que viste a mi hermano y se enamoraron. Fueron novios, se casaron y ahora estan embarazados.


- Pero porque dijo eso.


- No lo se, pero el realmente esta ilusionado. Ademas ten por seguro que no les dire nada.




(.....)


Reiamos con las discuciones que tenian mi "cuñada" y mi "esposo" aun no entiendo el porque les dijo eso Harry. Aunque sea me hubera dicho acerca de la mentira para no sentirme tan mal.


- Me alegra que por fin Harry y tu se hubieran casado. Pero me duele que no nos hallan invitado.- dijo Anne


- Es que...


- Es que.... Fue algo improvisado, no queria volverme a separar de su hijo jamas y fuimos al ministro y nos casamos. Pero tengan por seguro que para la boda de iglesia hiran.- dije tomando de la mano de Harry y sonriendole tiernamente


- Para cuando se casan.- pregunto Des, Gemma, Harry y yo nos miramos confusos.


- En cuanto nazca la bebe, dos meses mas nos casamos. Ya saben para que ella este con nosotros en ese momento especial.- Hablo Harry.


- Me parece bien, porque no vamos comenzando con los preparativos de la...


- Mama puedes acompañarme por el postre- la interrumpio Gemma y llevandosela a la cocina, teniamos que pensar en otra mentira para evitar que nos casaramos por la iglesia Harry y yo.


- Como se llamara la hermosa bebe..- pregunto Des


- Si como se llamara mi futura nietesita.


- Bueno Harry y yo pensamos en que se llame.....

lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 10 Feb 2014, 6:42 pm


Continuo con el maraton mañana Debo decirles que este es una recompensa por no subirles caps. Sera larggggggggggoooooooooo se los aseguro, aun no se cuantos, pero mi proposito es complaserlas y perdonenme por no subirles este fin, pero estaba tramando este maraton. Como dije enorme y por eso no les subi cap ayer, pero si estaba escribiendo todos. Cuidanse besitos


PD: Diganme como les gustaria que se llamara la hija de rayis y de harry plis :DDD




lulu' (lurry')
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por Pachita Horan Lun 10 Feb 2014, 6:43 pm

Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por Marieyi15 Lun 10 Feb 2014, 7:07 pm

Umm harriet! O Alice por austin... no me gusta darcy! Ese ya esta quemado.... Todos lo usan
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 2:38 pm

A mi me gusta Alice y
Yay SUBISTE:-)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 2:42 pm

A mi me gusta Alice y
Yay SUBISTE:-)
Awwwwwwww Harry es taaaan degrtkjtshhd no se si me explico
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 8 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.