O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 14 Empty CAPITULO 32 "TU ERES LA RESPUESTA A TODAS MIS PREGUNTAS"

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Jul 2014, 5:38 pm

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 14 %25281%2529


_____tn 


Aun no podia creer que ya estabamos de regreso a London. Por la ventanilla del avion veia los pequeños edificios, trate de respirar y contener mis nervios. Era algo que no lograba entender, no se como las chicas y los chicos acepten mi desicion.


Flash Back


Las palabras de Austin retumbaban una y otra vez en mi cabeza, no sabia que hacer, sabia que la desicion que tomara seria la definitiva. Me levante decidida el solo me miro extrañado, camine hasta las puertas de la iglesia. Todos se levantaron de sus ascientos y los musicos comenzaron a tocar, todos absolutamente todos parecian extrañados por mi apariencia. 


- Pueden sentarse- hable lo mas fuerte que pude- Austin yo siempre te querre y estare agradecida por todo lo que has hecho por mi- respire hondo- Tome una desicion


Harry Styles;


Flash Back


Miraba cada milisegundo mi reloj, esperando que saliera ____tn. Pero los minutos pasaban y no salia, escuche como habia aplausos en la iglesia. -Se quedo con Austin- pense al saber que aplaudian por la nueva pareja. Encendi el motor de la limousine y en cuanto iba a avanzar escuche como gritaron mi nombre:


- Harry- voltee rapido. Sonrei lo mas que pude. Alli estaba con su vestido blanco su maquillaje y peinado algo desordenados y claro la pequeña Dinali me miraba y sonreia.- Te amo y siempre te amare


Baje, rodee la parte del frente para ir hasta donde ellas se encontraban. Tome en mis brazos a Dinali y mire esos ojos cafes.- Estas segura de que soy yo a quien quieres por el resto de tu vida- le cuestione algo nervioso por su respuesta.


- Si, tu siempre seras la respuesta a todas mis preguntas. Eso jamas lo dudes- me dijo con una sonrisa para luego atraerme a sus labios que con un gesto de 'uhh' por parte de Dinali nos tuvimos que separar. 


Fin del Flash Back


La mire me encantaba como lucia embarazada y mas ahora que estaba esperando un hijo mio. Un mini Harry, quito su vista de la ventanilla para verme y sonreirme- Te amo- le susurre para despues cerrar nuestros ojos.


(...)


- No puedo creer que estes nuevamente embarazada- le decian una y otra vez a ____Tn, nosotros nos limitabamos a reirnos. Los diez amigos nos encontrabamos en la cafeteria que estaba al frente de un parque donde nuestros respectivos hijos jugaban y reian. A pesar de que tuve mis dudas de que ella se desidiera por Austin, me alegro un poco al saber que fui yo quien siempre estuvo en su corazon. Me eh prometido que jamas le rompere el corazon y jamas la dejare. Porque una chica como ella no se encuentra tan facilmente. Ella es simplemente unica.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 14 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Jul 2014, 5:54 pm

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 14 Tumblr_m3lmidZfXA1rssoc5o1_500


______tn


- Mama, mama mira todos los juguetes que me trajo papa noel- gritaba una y otra vez. Abri mis ojos para ver al pequeño Harry que traia en sus brazos un carrito y demas regalos.


- Porque no se los muestras a tu hermana Dinali- le comente contenta y este asintio para ir corriendo a la habitacion de su hermana mayor. Me voltee para encontrarme con la imagen mas hermosa que podia ver. Apesar de que roncara lo hacia lucir lindo. Deposite un pequeño beso en sus labios tratandolo de no despertarlo, desgraciadamente fue un grandisimo error ya que abrio lentamente sus ojos y al verme me atrajo a su cuerpo aun mas y beso una y otra vez mi frente. 


- Me encanta que me despiertes asi- me dijo entre besos- No se que mas puedo pedir, tengo todo. Tengo a unos hermosos hijos, unos excelentes amigos, una casa y un trabajo maravilloso. Y por si fuera poco tengo a la mujer que siempre habia deseado tener. Te amo con todo mi corazon _____Tn


- Yo tambien te amo- le dije- sabes jamas me imagine que aquel chico con el que choque y me tiro el cafe se converteria en el padre de mis hijos. Y que aunque yo insistiera en conocer al padre de mi hijo no queria darme cuenta de que eras tu...


No me dejo terminar ya que me hundio en muchos besos, pero poco a poco fue poniendose mas tenso ese beso. - Mama....papa- dijeron al alusino Dinali y Harry. Haciendo que nos separaramos, aun con nuestras respiraciones agitadas los fuimos a abrazar y a llevarlos a la cama. Haciendoles multiples cosquillas. 


Suceden cosas que jamas queremos que pasen, ya sea como la muerte de un ser querido hasta que nos rompan el corazon. Pero muy en el fondo tenemos que entender que por algo pasan las cosas y aunque no lo entendamos en el momento en un futuro obtendremos respuestas y sabremos que todo aquel dolor que pasamos sera recompensido por esa persona. Que casualmente te topas en las calles y juras no volverlo a ver, lo unico que tenemos que hacer es abrir bien los ojos para ver quien esta ahi. Viendonos y esperando por nosotros. 


- Conociendo al padre de mi hijo Harry , Austin y ____tn 


Fin 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 14 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Jul 2014, 6:13 pm

Hola mis hermosas lectoras! Se que esta muy feo el final y eso pero en realidad no queria terminar esta novela ya que tenia infinidad de ideas pero ustedes casi no comentaban y eso me dolia un poco. Asi que mejor desidi terminarla, no me gusta dejar una novela o mas bien abandonarla por eso obte por hacerle un final. 


He comenzado una nueva novela se llama ¿together?  y es con Zayn... las que gusten dejar su ficha o continuar leyendo mis novelas estaria encantada de verlas halla Link:






lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 14 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.