O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por yazminkings Dom 06 Abr 2014, 12:44 pm

no sé porque quiero otro físico, nunca estamos conformes [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 3305821808
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por yazminkings Dom 06 Abr 2014, 12:44 pm

paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :jojojo:
siguela pronto mujer [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 2372005390
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por Marieyi15 Jue 10 Abr 2014, 7:59 am

Dios siguela k muero!!!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 14 Abr 2014, 1:16 pm

Avances (tal vez para hoy o para mañana):


- Mami y Harry- pregunto Dinali


- Se fue... nos dejo- dijo llorando


.......................


- Harry tenemos noticias de ____tn- 


- Que no entienden que no quiero saber nada de ella ni de..


- En unos meses se casara por la iglesia con Austin...


- Tengo que impedirlo, a como de lugar-
...............


- No puedo creerlo ya tienes 8 años Dinali-


- Mama... no lo digas tan alto los niños pueden oirte-  dijo riendo la pequeña


- Ya estan listas mis dos mujercitas- pregunto Austin


- Si... austin... perdon papa, lo siento pero aun me sigue siendo dificil decirte papa- 
........................


- harry eres tu.. ¿que haces aqui?


- he venido para impedir que tu madre haga una locura


- Harry que haces aqui- dijo ....
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 23 Abr 2014, 6:59 pm

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 Js9f
CAPITULO 19 "ESCAPEMOS JUNTOS"



Apesar de que ella y Harry no eran nada, ni siquiera llegaron a ser novios. ____Tn subria por su partida, le dolia con todo su corazon fue peor que cuando se entero de la supesta muerte de austin. Se encontraba dormida en su cama matrimonial,  del lado derecho, cuando se giro para poder estar apoyada en su brazo izquierdo, estiro su brazo y noto que no estaba el roncante cuerpo de Harry. Tomo su almohada y la respiro aun holia al shampoo y al perfume de este. -Te extraño Hazza- susurro. Escucho como giraban la perrila de su puerta, dejo rapidamente la almohada en su lugar y se volvio a tapar hasta la cara.


- Mami- hablo la delicada voz de Dinali, pero la ojicafe no contesto- Vamos mami despierta- esta vez hablo mas fuerte, pero aun no le contestaba- Esta bien mami- volvio a hablar, para correr a su cama y lanzarse al cuerpo de su madre


- Hay pero que niña tan mas pesada-bromeo la castaña, miro a su hija pero no pudo evitar recordar al rulozo.


- Mami y Harry- le pregunto Dinali al notar que no estaba en su lado, o escondido en el armario y/o baño.


- Se fue... nos dejo- hablo con un fuerte nudo en la garganta, sus ojos se llenaron de lagrimas y comenzo a derrar unas cuantas.


- No.. mami no llores. El volvera porque te ama!- le quito las lagrimas de su rostro con sus deditos suaves. Dinali era el vivo recuerdo de Harry, y la unica razon por seguir con vida. Ya que despues de la partida de su ojiverde ya no queria vivir.




*Los Angeles*


-  Hola guapo- dijo una chica pelirroja sentandose a su lado derecho, en aquel bar donde fue los ultimos seis años despues de haberse ido de Londres.




- Hola- hablo seco, tomo todo el licor que habia en su copa- Tommy otro triple- le ordeno al bartman, el señor de unos 30 y tantos años nego con la cabeza y le preparo el otro trago. 


- Me llamo Karla- le dijo la pelirroja


- y a quien le interesa- le hablo groseramente


- Veo que no estas de buen humor- le dijo riendo aquella chica. Al notar que no le llevaban su trago que hace un minuto pidio se alebresto.


- Que me den mi trago- hablo gritando enojado, pero solo lo miraron con cierto temor, su voz se hizo mas gruesa. Golpeo con su mano aquella mesa, asustando a las demas personas.


- Hey chico, sera mejor que te retires- le hablo el guardia de seguridad


- No me hire de aqui hasta que...- no lo dejo terminar ya que lo tomo de la camina y lo saco fuertemente a la calle.




Se levanto de la banqueta, se sacudio la tierra que tenia y comenzo a caminar hasta llegar a su hotel. Tomo el ascensor. Ya estando en al frente de su puerta. Metio la llave, pero se percato que la puerta estaba sin seguro. Entro rapidamente al pensar que lo habian asaltado.


- Hey hermanito no te alarmes- le hablo tranquilizandolo Gemma


- ¿Que haces aqui... no se supone que estarias en Londres?- le pregunto preparandose una taza de cafe para evitar una fuerte resaca.


- Si...- pauso para respirar hondo- ya me entere de lo que sucedio entre tu y ____Tn


- No menciones su nombre- le advirtio


- Como sea... el caso es que yo se que aun no la has dejado de amar. Puedo verlo en tu mirada, estas adolorido por lo sucedido pero aun la amas. - Dijo levantandole la cabeza para mirarlo directamente en sus ojos verdes


-Tu no sabes nada Gemma- le contesto caminando por una taza y colocar de aquel liquido caliente en ella.


- Se mas de lo que deberia... ustedes pasaron mas de cuatro meses gustandose y segun los expertos despues de esos cuatro meses una persona ya se encuentra enamorada de la otra... me temo decirte que los dos estan enamorados.


- Excelente- le dijo sarcastico- Y de que me sirve saber eso si ella esta con Austin o ya no estan casados...?


- Harry...- miro al piso, cerro sus ojos- Tengo algo que decirte de ____Tn, fue por eso que vine.


-Que no entiendes que no quiero saber nada de ella ni de...


-En un mes se casara por la iglesia con Austin...- Lo interrumpio, esa noticia hizo que tirara la taza que sostenia para mirar hacia el piso. 


- Tengo que impedir eso a como de lugar- afirmo. - Espera Gemma, porque si paso tanto tiempo no se casaron... y tuvieron que esperar seis años para hacerlo


- Porque ella durante todo un año te lloro y anhelaba que volvieras, pero nunca lo hiciste. Austin nuevamente trato de ganarse su amor, pero no podia hasta hace un año mas o menos... Ve a bañarte que hueles asqueroso. Parece como si no te hubieras duchado hace dias, y que es esa barba... te la quitas ahora mismo- le ordeno su hermana mayor, el solo sonrio. Y se dirigio a su baño








Habian tomado un vuelo a la mañana siguiente, los nervios de Harry aumentaban cada vez que trataba de imaginar como se puso _____tn. Gemma iba platicando por Facebook con un nuevo pretendiente de ella. El apesar de tener celos, que volviera a tener novio su hermanita, decidio callar y dormir.


- Vamos dormilon despierta- lo movia de un lado para otro la castaña, pero el ojiverde no despertaba- Edward! ya llegamos a Londres.- Le grito y con eso le basto para despertarlo, abrio los ojos de golpe y salto golpeandose la cabeza con el portamochilas.


- Auch!- se quejo- Vamos bajemos lo antes posible- Se pararon, se dirigieron hasta las escaleras, al salir de la puerta del avion resibio el aire de Londres, frio. Bajaron las escaleras para ir a buscar su equipaje. Alexander el nuevo pretendiente de su hermana los estaba esperando para llevarlos a la casa de sus padres.
En el transcurso del aeropuerto hasta halla pensaba bien las cosas que diria. En la calle 28 la estaban reparando la mitad, asi que solo habia una fila para avanzar. Habia un inmenso trafico, el escarabajo negro de Alexander se detuvo en una primaria, el ojiverde dirigio su mirada a los niños esperando a sus padres. Cuando vio a _____tn.


- No puedo creerlo que ya tengas 8 años Dinali- le dijo su madre sonriente, al notar como de un dia para otro su hija habia crecido y se habia puesto hermosa.


- Mama... no lo digas tan alto los niños pueden oirte- dijo riendo la pequeña, al notar como James Horan Paz la miraba. El ojiverde le dio un poco de celos al saber que su pequeña estaba creciendo y por ello llamaba la atencion de los niños. Desabrocho su cinturon de seguridad, y en cuanto abrio la puerta para ir con ellas dos salio Austin de la escuela con la mochila de Dinali.


- Ya estan listas mis dos mujercitas- les pregunto, el ojiverde solo volvio a cerrar su puerta. El auto solo avanzo unos pocos metros, pero aun asi seguia viendolos.


- Si Austin.... perdon papa, lo siento pero aun me sigue siendo dificil decirte papa... aun cuando se lo decia a Ha...


- Vamonos- hablo rapido la ojicafe.






Durante todo el mes que tenia Harry para impedir esa boda no sabia como hacerlo, cuando solo estaba a unos cuantos metros de hablarle a _____Tn, se arrepentia y se iba. Asi se llego el dia de la boda, el se puso su traje apesar de no haber sido invitado en ella hiria. La boda seria en una hacienda con una pequeña capilla en ella, llego hasta ese lugar y comenzo a inspexionar todo el lugar para encontrar a ____Tn.


- Liam como me veo- escucho en una de las habitaciones


- Bien... te ves bien con ese traje- hablo su amigo, -¿Pero que rayos hace aqui Liam?- penso


- Vamos chicos se han buenos conmigo... se que ustedes son amigos de Harry y que hubieran deseado que el se casara con ____tn, pero el se fue ademas yo ya estaba casado con ella- les dijo, el ojiverde queria entrar y golpearlo. Pero eso haria mas tarde, ahora su unico objetivo era encontrar la habitacion de ____Tn. Pero no tubo que buscar mas ya que en la ultima puerta del pasillo se escucho la voz de Jaz.


- Pero que hermosa te vez _____Tn- le dijo Jaz y la castaña solo rio


- ¿Que sucede?- le pregunto Ari


- Tengo miedo... a casarme con Austin- hablo sincera, el estaba detras de la puerta escuchando todo. Cuando un brazo le toca el hombro.


- Harry eres tu que haces aqui- le dijo Dinali sonriente, se dejo abrazar por el rulozo. Llevaba un vestido verde con un fajo cafe, su cabello era ondulado y castaño. Muy hermosa:
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 Bc_tfoACYAAZ6aR


-He venido para evitar que tu madre haga una locura- le hablo susurrandole


- Ya era hora que vinieras... te soy sincera no me gusta tener a Austin como papa... te prefiero a ti- le dijo sonriente. Este aun seguia recargado en la puerta de madera. Cuando alguien la abre haciendo que se callera. Capto la mirada de todas las chicas.


-Harry que haces aqui- hablo asustada ____tn, levanto la enorme cola grande de su vestido blanco. Para poder bajar de la tarima donde se encontraba.


- Hola chicas- saludo el castaño, con lo que todas levantaron su cabeza- Me dejan a solas con _____tn... tu tambien Dinali- todas salieron sin antes mirar a la ojicafe con cierta sonrisa picara.


- ¿Que haces aqui?- nuevamente le pregunto


- Te ves hermosa.- le confeso, luego se levanto del suelo y se paro al lado de ella, apesar de que llevara taconces altos, el seguia mirandola para abajo.- Te amo _____tn... lamento haberme ido... creeme que si pudiera viajar atravez del tiempo, regresaria hasta ese momento y evitaria mi huida


- De que sirve que lo digas Harry... te espere durante 6 años, tenia la leve esperanza que regresaras.... deje de creer eso al año que no dabas señales de vida


- Lo se, se que fui un 


- Tonto-hablo ella, el solo ascintio- Egocentrico- continuo- Estupido


- Gracias _____Tn creo que ya quedo claro lo que soy- ambos sonrieron- Vamos dame una oportunidad, se que no amas a Austin como ami... escapemonos juntos... ¿Que dices?


-.....
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por Marieyi15 Miér 23 Abr 2014, 7:07 pm

Oh sii! Esto cada dia se pone,mas bueno... Siguela
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 23 Abr 2014, 7:10 pm

avances:


Comenzo la cancion tipica cuando la novia entra al altar. Todos se levantaron y miraron por aquella puerta, esperando ser abierta por _____tn.


.............................................


- No llores _____Tn... esto se resuelve con un si o no... si aun me amas te esperare en la limousina. Si no vas se que has decidido estar con Austin.... no te buscare mas, pero si te decides por mi te juro que jamas volvere a ir me. Te lo prometo-


..........................................


- Tengo que hablar con ____Tn.- dijo Austin, despues de notar que no entraba su comprometida.


..........................................


- _____Tn... tengo tres opciones; la primera matar a Harry Styles; la segunda golpearlo; y la tercera dejarte ir... y darte los papeles del divorcio.- le hablo honestamente Austin, mientras el maquillaje de ____Tn estaba corrido.- ¿Que dices?


- Yo....- en ese momento no sabia que decir, tenia a su primer amor, al que imagino casandose con el por la iglesia cuando era adolescente. Pero tambien tenia al padre de su hija Dinali...




Hola mis hermosas lectoras! si es que aun las tengo :( perdon por no subir capitulos desde hace tiempo... pero fueron demasiadas cosas... les deje un capitulo creo que largo para recompensarlas y los avances... comenten, al no ver comentarios me hace pensar que ya nadie lee mi novela :(.... 

Pd1: Las chicas que salen en la nove en los proximos capitulos ya saldran y veran lo que paso con ustedes durante estos 6 años que paso jaja.

PD2: alguna de ustedes vio The notebook? o diario de una pasion? es la misma... a es que saque lo que le dijo el comprometido a la chica.... llore en esa parte. 

PReguntaaaaaaaaaaa: Ustedes con quien creen que se quedara Rayis dejenlo en sus comentarios y perdon por no seguirla tan seguido :'(
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por Marieyi15 Miér 23 Abr 2014, 7:19 pm

Siii... Te perdiste no se Pk! Pero como ya dije me encanto el cap esta cada día mas buena... Yo quiero a harry! Pk hasta dinaly lo quiere a el
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por yazminkings Miér 23 Abr 2014, 10:09 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 77880782 
aaaay dios mujer te extrañe! D:
te extrañé a tí y a tu novela! [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 1129725545 
pero lo bueno que volviste :D
yo tambien volví!, digo, me fuí por una semana y Ufff, no ees recomendable para la salud de un adolescente para una semana sin WI-FI, en fin, yo quiero que se quede con HARRY! [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 918334782 harry,harry,harry,harry! es que no sé :3 es el verdadero padrede dinali y pues Jesús! es tan dificil! y está austin [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 563750256 jesús!
como miraba mi hijo James a Dinali [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 285151902 como que le voy a decir suegra a rayis ehhh :jejeje: ok no ._.
pero quiero saber que pasó con nosotros los seis años! D:
sube pronto porfass!  :(L): 
besos!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 26 Abr 2014, 2:19 pm

Hola hermosas lectoras!!! si todo sale bien tal vez les publique capitulo hoy... trate de subirles dos, si es que puedo ya que tengo mas novelas que tambien necesito subir capitulo, la proxima semana regreso a clases asi que si antes no podia subirles al estar de vacaciones no me imagino ahora que tenga que ir a clases... tratare de hacer capitulos con anticipacion para solo copiarlos y publicarselos... Cuidense, Besitos 

¿Quien de ustedes hiran al WWAT? 
Yo no :( aun no dan fechas para Mexico, pero la esperanza es lo ultimo que muere jaja. Espero y ustedes sean una de las directioners afortunadas que si vallan. Y cuando sera el concierto??
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por yazminkings Sáb 26 Abr 2014, 5:51 pm

JA! Ya quisiera ir [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 1098141585 pero si no llegan a México menos a Guatemala [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 917567405 la verdad que no pierdo la esperanza /0\
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 26 Abr 2014, 11:11 pm

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 4zm

CAPITULO 140528 "EL REGALO SORPRESA"
¡CAPITULO FINAL!

Junto a Austin veia como crecia su amada Dinali, apesar de que aun le dolia al pensar que habia dejado ir a Harry. Si se preguntan a quien escogio fue a Austin. Ya que sabia claramente que al unico que siempre amo fue a el. A pesar de que ya no pudieron tener mas hijos adoptaron a dos gemelos hermosos!. Y asi los criarian como si fueran de ellos. Se encontraba _____Tn en la cafeteria esperando que llegara Austin con sus hijos para irse de viaje a Canada. Cuando alguien llega y se sienta alfrente de ella

- ¿Quien eres?- le pregunto dudosa al ver aquella desconocida que se habia sentando

- Tal vez me conozcas soy Lulu.... la escritora de esta novela... la que decide con quien te quedas  y esas cosas- le contesto

- Asi que todo lo malo que me paso fue gracias ati???- le pregunto enojada, al recordar las millones de veces que se caia, sufria por un amor y todo eso..

- Amm... si , pero no te enojes aun estoy atiempo de remediar tu final... esto que estas leyendo _____Tn solo es un capitulo falso, era para llamar tu atencion y asi lo consegui

- Para que querias llamar la atencion de tus lectoras-  le dijo _____Tn

- Pues para decirles que les tengo un regalo sorpresa.... pero queria preguntarles si lo querian en los siguientes capitulos o hasta la fecha cuando se hizo One Direction... y queria saber que pensaban- le contesto

- ahhh y que es ese regalo??

- Es algo hermoso y grandioso, pero no les puedo decir ya que es sorpresa..diganme cuando lo quieren para saber y asi... es un regalo de que no me han abandonado ycontinuan leyendo mi novela!!! lamento por haberte causado un pre-infarto pero era la unica manera en que leerias esto... Las quiero muchismo asi que diganme que escogen... aclaro no les dire que es, y se que me diran que para que les dije... solo que ya no aguantaba las ganas de preguntarles :D. Respondanme y no se enojen conmigo :(
Cuidense besitos 

Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por Marieyi15 Miér 30 Abr 2014, 3:18 pm

Dios!! Si me dio un pre infarto cuando vi esoO! :O
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 Empty MARATON 1/?

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 03 Mayo 2014, 10:04 pm

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 4zm
CAPITULO 20


La castaña había comenzado a derramar unas cuantas lagrimas al no poder encontrar respuesta a esas preguntas que se hacia en su corazón y mente. El ojiverde la vio y se puso en cuclillas.


-No llores ____tn… esto se resuelve con un si o no… si aun me amas te esperare en la limousine. Si no vas se que has decidido estar con Austin… no te buscare mas, pero si te decides por mi te juro que jamás volveré a irme. Te lo prometo- le dijo la castaña cerro sus ojos, Harry le dio un beso en la frente para irse a la limousine.


Su mente le decía que fuera con Austin, pero su corazón le decía que corriera hacia con Harry, que escaparan hacia un lugar desconocido para todos. Llevandose con ellos a Dinali y poder iniciar desde cero. 


Pero por otro lado estaba Austin, su gran ilusión por la boda que tanto había esperado. Se encontraba la castaña llorando sin siquiera poder entender algo, su maquillaje estaba corrido por toda su cara, el peinado un poco flojo y unos mechones en su rostro. Escucho a lo lejos la cancion cuando entra la novia, ella miro hacia esa enorme puerta de madera. Dudosa de abrirla o no.


Todos se levantaron de sus ascientos y miraron por aquella puerta , esperando ser abierta por _____tn, pero eso no sucedió. Los músicos volvieron a tocar nuevamente desde el inicio pero nada, aun no se abria la puerta. La gente comenzaba a rumorar lo cual ponía los nervios a todo lo que daba en la mente de el.


-Tengo que hablar con ____Tn- dijo Austin, después de notar que no entraba su comprometida, el padre le dio aprobación y corrió hasta la habitación donde se encontraba la castaña.


-Perdoname Austin…- fue lo único que pudo decir al verlo a los ojos, el miro hacia la pared tratando de entender el porque le pedia perdón.


- Es por Harry cierto- le afirmo


- Si… en gran parte si….- pauso para quitarse las lagrimas de sus ojos- Pense que ya lo había olvidado, llegue a creer que podía volver a comenzar una relación contigo, pero no se… lo volvi a ver y todo eso cambio, cambio mis planes…. Mis pensamientos- hablo y nuevamente las lagrimas se le salian de los ojos, le partia el corazón verla de esa manera. El saco de su bolsillo un anillo muy hermoso.


- Este anillo perteneció a mi familia desde varias generaciones… mi madre me dijo que se lo diera a mi futura esposa- pauso para mirarlo mas detalladamente, ____tn solo estaba atenta a lo que decía- No se el porque no te lo di… no entiendo si yo te amo no te di este anillo.


- Austin…- trato de interrumpirlo, pero el continuo hablando
- ____Tn… tengo tres opciones; la primera matar a Harry Styles; la segunda golpearlo; y la tercera dejarte ir…. Y darte los papeles del divorcio.- le hablo honestamente Austin- ¿Qué dices?


- Yo…- en ese momento no sabia que decir, tenia a su primer amor, al que imagino casandose con el por la iglesia cuando era una adolescente. Pero también tenia al padre de su hija Dinali, el dueño de sus sueños.



- Vamos contestame….- le insistió nuevamente. ____tn, no sabia que decir. Se levanto del sofá, miro a Austin y trato de sonreir. Lo abrazo hundio su cabeza en su pecho. Levanto su vista y le dijo:
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 Empty MARATON 2/?

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 03 Mayo 2014, 10:09 pm

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 Tumblr_m8s8esPkpV1r9a1xh
CAPITULO 21


| SEIS AÑOS ATRÁS |


*NARRA JAZMIN*


Despues de todo lo sucedido en la fiesta de Dinali, Niall decidió que nos fueramos a nuestra casa 
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcR_zR6OfNGX__HJoY7JrefIpqA2E-hIFCsIE1wHadvqjbDKJHGJ 


Entramos y Rachel fue corriendo hacia su habitación, despidiéndose de nosotros con un beso en la mejilla. Cansada por utilizar unos enormes tacones casi todo el día me fui a sentar al sofá. Se que como soy modelo tengo que estar acostumbrada pero como mido 1.70 no ocupaba utilizarlos. Pero esta vez quise estar casi a la altura de Niall, pero aun asi el era mas alto que yo.


-Que tienes Jaz- me pregunto Niall, al ver como me deje caer en el sofá color rosa palo


-Estoy algo cansada, me estuve mareando durante casi toda fiesta.- le indique sobre mis síntomas que durante varios días los he tenido


- Sin mencionar que casi te acabaste toda la comida y los postres que había.- bromeo, pero al ver mi cara de disgusto quito su sonrisa blanca de su cara.- Lo siento cariño


- No te… no te…- trate de decir, pero no pude evitar sentir unas enormes nauseas, me levante corriendo para ir a vomitar


- Jaz… no estas bien, estas enferma- me hablo con cierta preocupación, al terminar de vomitar y lavarme los dientes y la cara. Subi hasta nuestra habitación sin prestarle una minima atención a lo que el me decía.




| Tres semanas después|


<> me dije a mi misma, al notar como tenia un pequeño retraso en mi periodo, era por dos días. Para ser sincera siempre soy exacta en eso, tome las cosas de Rachel y fui directo al hospital de Liam. Tenia que revisarme que tenia. Niall estaba trabajando en el despacho de contadores. Regresaba hasta tarde, asi que tenia casi todo el día para poder ver todas las posibilidades de lo que tenia.


(….)


-Me alegra volverte a ver- me dijo Liam saludándome de beso en la mejilla, para después abrazar a Rachel.- Pequeña te gustaría ir a la cafetería y comer un pastel de chocolate- le dijo a mi pequeña ojiazul, ella mostro una sonrisa igualita a la de Niall, Liam llamo a una enfermera para que la llevara a comer todo lo que quisiera.- Sientate- me indico, tome asciento y el se sento al frente mio.


- Liam… mas que como amigos y conocidos, me gustaría que me revizaras, para ver si no estoy enferma o tengo algo..- le dije, el comenzó a preguntarme sobre mis síntomas. Despues me saco una pequeña gota de sangre para que en ese mismo momento me hicieran unos estudios. Despues de casi dos horas de esperar por fin le llevaron los estudios. El los saco para poder verlos, al leer cada punto bajo las hojas para verme.


- Mira… esto no es difícil decirte esto, por lo mismo que me dijiste que somos amigos y conocidos- pauso para volver a ver los resultados. Tengo cáncer, fue lo único que se me venia en la mente, que mas podía ser.- Tus mareos, vomitos y antonjos. Ademas de tu retraso en tu periodo es evidente que estas en cinta- me dijo no entendí en lo que se refieria de estar en ‘cinta’. Tal vez es una nueva enfermedad


-¿A que te refieres?- le pregunte- Es grave?


 - Jaz… tu y Niall van a volver a ser papas- me dijo con una enorme sonrisa. Me quede en blanco, un hijo.  Otro hijo de parte del hombre que mas amo en este mundo, una sonrisa se formo en mi rostro.


Despues del abrazo y las felicitaciones de parte de Liam. Fui hasta el supermercado para poder comprar lo necesario. En cuanto le dije a Rachel que iba a tener otro hermanito se puso bastante feliz y decidió para ayudarme con la sorpresa. Compre espagueti un pedazo de carne, vino tinto. Llegue a mi casa entusiasmada comence a cocinar, mientras Rachel se daba una ducha y preparaba todo para irse a dormir a la casa de los Tomlinson . Amablemente Ari acepto llevarse a Rachel a hacer una pijamada junto a sus dos pequeños, para asi tener un poco de intimidad con Niall


(…..)


Ya que había dejado a Rachel en la casa de Ari y de Louis, fui rápido a mi hogar para asi escoger lo que usaría. Me di una ducha de treinta minutos ya fuera me fui a colocarme el vestido y zapatos que había escogido 


[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 BYfBKfkCQAA74cG



 Coloque un poco de rímel el cual hacia ver mas largas mis pestañas, el delineador en mis ojos color café avellana, en mis labios color carmesí natural puse brillo, no me gustaría cambiarles de color por los labiales. El cabello se acomo excelente parecía como si estuviera mas ondulado y voluminoso el día de hoy. Ya lista baje hasta el comedor, donde había colocado velas, rosas y los platillos que había preparado.


-Jaz… Rachel… ya llegue- grito Niall como de costumbre, escuche como dejo sus llaves en la mesita del living y camino esperando que nuestra hija bajara las escaleras o yo saliera de la sala o de la cocina.


- Niall- le hable, el al escuchar mi voz camino y vio todo lo que le había preparado


- Y eso… ¿Cómo porque? No me digas que hoy es nuestro aniversario- se asusto al pensar en eso


- No..aun faltan dos meses para que cumplamos 3 años de casados… pero no es por eso.- me levante de la silla y camine hasta el, queria sonreir pero el iba a sospechar- Niall… fui con Liam porque aun no me sentía bien… y me dijo que estábamos embarazados- dije muy feliz, el solo quito la sonrisa de su rostro ¿Qué le pasa?


- Estas diciendo ¿que Liam y tu esperaran un bebe?- me pregunto para después tratar de corregir el mal entendido- Tranquila Jaz…. Si entendí, solo que queria ver tu cara de preocupación. Me encanta verte asi.- pauso un momento- Espera… volveré a ser papa- grito y me abrazo elevándome y dándome vueltas mientras reia como loco.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 12 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.