O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 12:45 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOO :vicplz:  :vicplz:  :vicplz: 
se quedo con Harry [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 1113326116  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 1113326116  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 1113326116
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por yazminkings Sáb 29 Mar 2014, 9:03 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 2592836091
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por valentina del mar herran Vie 04 Abr 2014, 3:45 pm

hola mi nombre es valentina me encanta tu novela te pido q la sigasssssssss
valentina del mar herran
valentina del mar herran


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 05 Abr 2014, 12:13 pm

Marieyi15 escribió:Cuando sabrán lo de dinali??
Pronto.... ya veras :D

Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 05 Abr 2014, 12:30 pm

yazminkings escribió:
Hola! :D
me encantó el capi!
jesús! yeah se quedó con harold! :shimi:
o FUCK! *0*
me encantó enserio!
y bailaron bajo la lluvia [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 1440745896
me encanta joder!
siguela pronto!
chaoooooooooo
Jazmin Xx
Me alegra que te halla gustado! y bueno ya veras que sucede :DD 

Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 05 Abr 2014, 12:31 pm

fritzehn escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOO :vicplz:  :vicplz:  :vicplz: 
se quedo con Harry [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 1113326116  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 1113326116  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 1113326116
Ya veras... :D


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 05 Abr 2014, 12:32 pm

yazminkings escribió:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 2592836091
jaja ya l asigo!!! :D

Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 05 Abr 2014, 12:33 pm

valentina del mar herran escribió:hola mi nombre es valentina me encanta tu novela te pido q la sigasssssssss
Hola vale!! te puedo decir asi?? claro ya la sigo :D


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 05 Abr 2014, 1:13 pm

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 4zm
CAPITULO 18 
"Todo había sido un sueño"




Mientras estaban bailando, llega Austin y le da los papeles del divorcio ya firmados. Todo era como un cuento de fantasia, como cada cosa se acomo en su lugar. Ahora si por fin serian felices Harry, Dinali y ____tn. Ella regreso su mirada para ver el rostro de su ojiverde, pero este ya no estaba. Pero luego comenzo a escuchar su voz


-____tn, ____tn, vamos despierta- dijo Harry agitandola, la castaña abre los ojos y mira a su alrededor. Todo habia sido un sueño, pero como. Trato de levantarse pero todo le dolia.- No te muevas...Niall ya le hablaste a Liam.. dile que es urgente- le grito a su amigo rubio, mientras las personas la miraban con cierto temor. ¿Que habra pasado? se preguntaba


- Harry...- hablo entre cortada- ¿Que me paso?


- Tuviste un accidente... viniste corriendo, pero tu zapatilla hizo que te tropesaras, el carro te lanzo unos metros... ¿como te sientes?


- bien... bueno me duele el cuerpo- dijo de nuevo al sentir un fuerte dolor, el ojiverde la tomo entre sus brazos y la subieron al automovil del que la habia atropellado.- a donde...


- Shh! callate, y solo relajate... te llevare a un hospital. Hay te estara esperando Austin con Dinali... despues de eso yo... nada


- Dime Harry... tu que..


- Que nada ____Tn, solo relajate- le grito enojado, ella solo se callo y se acomodo en el asciento, miro por la ventana y lagrimas salian y salian de sus ojos, aunque tratara de borrarlas con su mano volvian a salir. Le dolia que Harry le hubiera gritado. Harry solo discutia por telefono sin prestarle la mas minima atencion a ____tn


- Ya te dije que no.... no te creo.... si para hoy mismo.... a esa hora, esta bien me parece bien..... estare ahi despues de que la deje en el hospital.... Chao- fue lo unico que logro escuchar, ahora en su mente y corazon tenia varias preguntas ¿con quien hablaba? ¿adonde hiria? ¿con quien hiria?


- ____tn, al parecer ya encontraron al padre de tu hija se llama Peter, tiene 20 años.... era un estudiante de contaduria.... y bueno el mismo dia que tu fuiste el que te atendio, tiro los analisis que te darian y te dio el de aquel chico.... murio hace poco, el se fue a Francia y bueno hire a buscar a alguien de sus familiares para poderles decir todo eso...


- Esta bien- no quito su mirada de aquella ventana- siendo sincera tenia algo de esperanza que el padre de Dinali fuera Harry... pero yo no me la creo eso, no recuerdo que hubiera un Peter en la lista... tal vez Harry me miente- se decia.


(....)


Liam revizo a ___tn de pies a cabeza, se encontraba con algunos moretones, y golpes algo fuertes, pero nada grave. Ella se encontraba realmente triste y no sabia el porque.


- Liam, ¿tu sabes quien fue el que dio los espermas para que Dinali naciera?- le pregunto sentada en la cama de chequeo con una bata blanca, mientras Liam con su estetocopio la revisaba de su presion


-Mmmm....


- Dime Liam, no me enojare contigo


- Si se quien los dio...


- Me podrias decir.


- No puedo, el me hizo jurar que no tendria que decirte.- le dijo terminando de revisarla y anotando unas cosas en su libreta.


- Vamos... dime- inisitio- 


- Es que, el me hizo mucho in capie con eso... ademas de que...


- Es Harry cierto- dijo mirando el piso la castaña


- Si... es Harry el padre de Dinali


- El lo sabe


- No... el no lo sabe, solo me dijo que si resultara aquella chica osea tu embaraza no el dijera que fue el quien los donos... el porque no lo se


- Tengo que decirle antes de que haga una locura ese rizado...- se bajo de aquella cama y se fue corriendo al baño para poderse cambiar de ropa e ir a buscarlo para decirle la verdad.


Tardo como unos quince minutos y ya salio de nuevo al consultorio. Liam la miraba triste


- ¿Que sucede?


- Harry se hira a los Angeles... en una hora... 


Esa noticia la dejo algo impactada, salio corriendo, y fue a tomar un taxi, las personas la miraban con cierta rarez. Despues de que llegaron al famoso Aeropuerto, ya solo quedaban veinte minutos antes deque despegara el avion


- Pasajeros con el vuelo destino a Los Angeles, favor de bordar en la puerta 154- dijo una voz femenina, todos los pasajeros fueron a esa puerta, entre ellos el ojiverde. Ella lo miro y comenzo a correr, para poder detenerlo.


- HARRY!- grito fuerte, el se paro y voltio a verla- NO TE VALLAS- volvio a gritar, el solo continuo caminando ignorando los gritos de ____tn


- NO TE VALLAS, DINALI ES TU HIJA... Y YO TE AMO- grito por ultimas vez antes de que cerraran las puertas, destrosada se dejo caer en el piso. Llorando se tapo la cara hasta que...








Hermosas Lectoras si llegamos a la paguina 13 les hago maraton el viernes 11... solo si llegamos a la meta! Las quiero muchisimo y gracias por comentar fielisimas lectoras :DD

Espero y les guste el cap... espero y ya comiencen a entender la trama de la histora :D




Lurry
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por yazminkings Dom 06 Abr 2014, 12:35 pm

Buenoooooooooooooooooooooooooo
esto no lo esperaba ._.
COMO QUE FUE UN MALDITO SUEÑO!? [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 3912905262
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Como que harry se fue  :OWO: 
Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
no no no :(
Bueno haré llegar a la pagina 12 aunque sea!  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 961472736
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por yazminkings Dom 06 Abr 2014, 12:39 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 77880782 
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por yazminkings Dom 06 Abr 2014, 12:40 pm

este oso me tiene lok  :yoli:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por yazminkings Dom 06 Abr 2014, 12:41 pm

Louis porque tiene que ser condenadamente sexy?  :filo:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por yazminkings Dom 06 Abr 2014, 12:42 pm

a veces me pregunto porque no soy peliroja, odio mi pelo color caca
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por yazminkings Dom 06 Abr 2014, 12:43 pm

Odio mis ojos color frijol, quiero ojos azules o verdes  [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 3514117543
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 11 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.