O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Empty MARATON 3/?

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 03 Mayo 2014, 10:16 pm

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Tumblr_m0l3o4Z8wc1qklc8vo1_500


CAPITULO 22



|CUATRO AÑOS ANTES|




*NARRA ARIANA*


Todos nos encontrábamos reunidos como los viejos tiempos, a excepción de _____tn y de Harry, ella solo se quedaba en su casa sola. Los niños se habían quedado dormidos en la segunda planta mi casa. Ya todos estábamos sentados alrededor de la pisina
 
[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcQg3JHaXs8VZZjl-WvADniQuLiexYhy-628Ab7j1x4DyePh0vIk0w


-Yo pienso que ustedes dos tienen una enorme casa como para solo tener dos hijos no creen?- sugirió Niall, todos comenzaron a reir mientras yo negaba con mi cabeza


- Fue lo mismo que le dije a Ari.- se defendió Louis, mientras colacaba su brazo detrás de mis hombros.


-Como tu no das a luz- me defendi.


-Pues nosotros ya nos tenemos que ir- hablo Liam tomando de la mano a Emma, despidiéndose para después ir por Cristopher de ya cuatro años. Asi como ellos todos se levantaron para irse a su respectiva casa. Ya estando solos, me levante para poder recoger el desastre que habían ocasionado los pequeños.


- Espera Ari- me detuvo Louis, me tomo de la mano delicadamente y me atrajo a el. Mire mas de cerca sus hermosos ojos color esmeralda, su cabello castaño. Algunos lunares de su rostro.- ¿Quiero bailar contigo?


- ¿Bailar?- le dije riendo, el solo asintió.- Pero, ¿con que musica?
- Yo te puedo cantar- sugirió, y se acerco a mi oído mientras dabamos vueltas iluminados por la luna llena. Aquella luna llena que siempre estuvo atenta en todas nuestras ocasiones.


*Flash Back*


- Señor y señora Paz… me gustaría…- se encontraba realmente nervioso, podía ver como sudaba, su mirada estaba dando vueltas. El cuando se pone nervioso se muerde los labios constantemente y ahora lo estaba haciendo.


- Señor Tomlinson, diganos que nos quiere decir. Para que preparo esta cena en nuestra casa- le pregunto seriamente mi padre. Louis trago saliva


- Esta bien, hice esta cena para poderles pedir la mano de su hija Ariana.- pauso- Se que no soy tanto de su agrado… por el simple hecho de que le grite a usted señor Paz vagabundo en su aniversario… pero yo no sabia eso.


- Ademas de que te tiraste ensima de nuestro pastel, para después abrazar a mi esposa y decir que ahora estaba llena de pastel, reírte tomar la mano de Ariana para después dormirte en nuestra recamara- le recordó ese momento vergonzado que habíamos pasado. En ese tiempo no me importo en lo absoluto ya que estaba feliz y queria ser libre.


- Si… lo recuerdo y nuevamente les pido perdón- volvió a hablar- Pero por eso mismo quiero pedirle su mano, porque se que ya no puedo vivir mas con ella. Se que mi vida depende de ella, mis alegrías, tristesas, hasta esa sonrisa. Puedo decir que estoy enamorado de ella y quiero pasar el resto de mis días al lado de ella.


- Dejeme decirle que a pesar de haber sido el chico que no queria para mi única hija y a demás de que a sido el peor novio de todos… me cae bien, siento que es demasiado sincero con sus sentimientos hacia con ella. Pero escúcheme bien señor Tomlinson si le llega hacer algo a mi hija le juro que….


- Cariño, relájate y entregale la mano de tu hija a Louis- hablo mi madre relajada al mismo tiempo que evitaba que lo amenazaba.


*Fin del Flash Back*


- Pense que tu padre me odiaba, pero en cuanto se entero que iba a ser abuelo me lo gane- me hablo en mi oído


- Te amo Louis…


- Entonces estas de acuerdo para que tengamos a otro bebe- me pregunto riendo, nege con la cabeza. El solo hecho de recordar los inmensos dolores que pase me regresaban esos dolores.


- Solamente si tu lo llegas a parir- brome


- Esta bien.. sabes me gusta cuando estas enojada- me dijo


- Si… pero ahora no estoy enojada- le comente



- Pues ahora no…- me dijo y me lanzo a la alberca, mojando mi ropa 


[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 BbGNwLTCYAA6KvQ


. Lo mire amenazadamente, el retrosedio unos pasos hacia atrás para después tomar vuelo y lanzarse hacia conmigo. Habian pasado bastantes años que no hacíamos estas locuras, que supuestamente habíamos madurado. Pero en realidad somos los mismos. Nadamos, nos besamos, jugamos, y para finalizar son sentamos en el borde la Alberca aun con los pies en el agua me acurruque en su pecho. No cambiara todos los momentos que pase con el por otra cosa. Si Louis quiere volver a ser papa… creo que le regalare eso para su cumpleaños. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Empty MARATON 4/?

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 03 Mayo 2014, 10:20 pm

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Tumblr_m5h9vtrPuo1rqvcn0o1_500


CAPITULO 23




|Tres años antes|


*NARRA FER*


- Mami, papi despierten ya llego papa Noel- se lanzo hacia nosotros Amanda, bastante ilusionada al ver todos los regalos que le habían traido. Zayn y yo ya sabíamos todo eso, pero aun asi nos encantaba verla tan feliz- Ahh! Mami mira la muñeca que siempre quise tener- la abrazo fuertemente en sus brazos y le daba besos en su cabeza de plástico.


- Ven, te tengo una sorpesa- me dijo Zayn levantándose, me levante sin importarme aun traer mi pijama puesta bajamos las escaleras hasta llegar al árbol de navidad.- No se como decirte eso Fernanda


- ¿Qué… Zayn? Me estas asustando- le dije algo aterrada por lo que pudiera decirme


- Se que hemos estado viviendo en una casa que ni siquiera es nuestra.. y en esta navidad como regalo de mi para ti, te hago entrega de nuestra nueva casa. En la cual quiero llenar de hijos y de nietos que corran por los jardines, gritos, juguetes tirados, las paredes pintadas, y no solo una pequeña voz, se que Amanda es la hija mas hermosa ya que tiene tus ojos marrones con mis pestañas largas, tiene todo lo de su bella madre… asi que si con una niña nos llevamos el 100% de belleza, imaginate si tenemos un pequeño Zayn corriendo y conquistando a las niñas de la escuela, siendo un chico malo como su padre- me dijo dándome las llaves de la casa que había visto hace meses atrás y había deseado tanto poderla comprar 


[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcRjFj6BwnTew-k9n6-TXfrzVQG8sVTTuZmNbOSALnKjjYEPzF1Yvg


 No pude evitar comenzar a llorar por la emoción que me hacia, tenia razón a pesar de tener una excelente hija como Amanda no puedo negarle al tenerle un hermanito y a Zayn que esta tan deseoso de niño. Pero la ultima en dar a luz fue Ariana hace unos cuantos meses atrás, la primera en quedar embarazada después de todas ya tener a nuestros hijos fue Jaz, la segunda en tomar esa decisión fue Ariana, y la tercera sere yo… aunque tengo un poco de miedo. Aunque ya me hace falta volver a tener ese toque de mama en todos mis diseños de ropa.


|Nueve meses despues|


Despues de haber quedado embarazada, y haber tenido el mejor embarazo de todos ya que Zayn me consentía en todo lo que queria. Me aproveche de mi estado para poderle pedir esos antojos que siempre tuve, en nuestra nueva casa ya tenemos casi todos los muebles aun que hace falta tener el cuarto del próximo bebe. Zayn desidio que no me dijeran que iba a ser si niño o niña, solo le dijeron a el.


Ya después de haber dado a luz y estar en mi habitación esperando que lleven a mi bebe. Todos llegaron con globos, flores, cámaras fotográficas, mas regalos, chocolates, y hacer un tremendo desastre en aquella habitación del hospital. Zayn insistió en que ya me dieran de alta. Liam acepto y ya estando  en mi nueva casa, ya era hora de ver a mi bebe, al parecer todos ya lo habían visto y decirme que era un bebe muy hermoso. Entre a la que seria su habitación, era de un color azul cielo, con juguetes en el piso, una cuna con una lijera cortina transpararente, una alfombra color blanca. Todo era realmente hermoso


-Tengo que aceptar que necesitaba de la mejor diseñadora de modas para que me ayudara, pero da la casualidad que ella misma estaba embarzada.- beso mi mejilla, mientras dejaba mi maleta en nuestra habitación, Amanda salió de su habitación purpura para abrazarme y ver a su hermanito.


- Zayn… en donde dejaste a nuestro hijo- le pregunte al no verlo por todos lados


- Amm… espera aquí- dijo saliendo corriendo. No puede ser apenas tiene unas cuantas horas con nosotros y ya Zayn lo perdió, escuche un leve llanto que provenía de mi habitación, camine como pude hasta ella y note que hay estaba el portabebe con el. Era como todos me habían dicho, tenia los ojos de Zayn, su mirada tan penetrante que tenia, unas pestañas largas, su nariz afilada como la mia. Sus ojitos me miraron y se tranquilizaron, lo abrace y lo bese.


- Fer… creo que perdi al bebe- me dijo asustado Zayn entrando a nuestra habitación- Ya lo encontraste… perdón es que me confundi, sabes creo que soy el peor padre del mundo como pude olvidar a mi propio hijo.


- Tranquilo Zayn, para eso estoy yo a tu lado para las cosas que tu pierdas u olvides yo estare hay para ti. Te amo Zayn y eres el mejor padre de todos.- le dije y le di un beso el sus labios, me tomo del cuello e hizo mas intenso nuestro beso, ya había dejado al pequeño malik en su portabebe. Amanta hizo un gesto de asco con su boquita, pero aun asi no nos separamos, subi mis manos por su pecho hasta llegar a su cabello, despeinándolo mas de lo que estaba nos separamos y chocamos nuestras frentes. Vi esos ojos oscuros y una delicada sonrisa salió de sus labios.



- Te amo Fer, eres el mejor regalo que la vida me ha dado- me dijo para volver a besarnos.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Empty MARATON 5/?

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 03 Mayo 2014, 10:23 pm

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Tumblr_ma42ixZDdf1rqchss


CAPITULO 24




|Dos años antes|


*Narra Emma*


Mi pequeño cristopher ya tenía 4 años, el se quedaba con su padre mientras yo iba de gira junto a Jaz y a Fer por la nueva temporada que había hecho ella, habíamos ido a New York, Chica, Francia, y a unos cuantos lugares mas que quede realmente encantada. De pronto me di cuenta que Liam y yo no habíamos tenido una luna de miel por el duro trabajo del hospital de Liam, aunque al principio no me llegue a quejar ya que no me importo en ese momento. Pero ahora al viajar por muchos lugares hermosos me di cuenta que ya era hora de tener nuestra propia luna de miel.  Debo de confesar que me dolería dejar a Cristopher y la única que lo pudiera cuidar seria Karen Payne, mi amada suegra. Pero primero tenia que ver eso con los demás para que me ayudaran y al final con Liam… como una sorpresa.


-Entonces ¿Cuándo se van?- me pregunto realmente intusiasmada con la idea que le había propuesto, en el rostro de Karen.


- Si es posible mañana por la mañana, ya fui a comprar los boletos para irnos a Canada por unos días…- le conteste sonriendo aun mas


- Me alegra demasiado que por fin ustedes dos, con este hecho Liam se pondrá bastante feliz.- me menciono.- Cuando me traes al pequeño Cris?


- Hoy mismo, por si mañana salimos y no tenemos el tiempo… ahora mismo preparo su maleta y te lo traigo. El estará bastante feliz por estar cerca de su abuela


- Ten lo por seguro.- Despues de ir a mi casa y preparar las cosas de Cristopher y llevarlo a la casa de Karen, me dirigi a hacer las maletas de los dos, ropa abrigadora, sacos, zapatos. Todo lo necesario para poder sobrevivir en el inmenso frio de Canada. Al terminar de hacerlas las baje en el living para que Liam las viera y se preguntara ¿el porque?. Termine bastante cansada asi que decidi subir a darme una ducha, dejando todo el sudor y el mal olor que había ocasionado. Me puse mi pijama y me adentre a la cama matrimonial que compartíamos. Escuche como el carro de Liam se estaciono, para después escuchar como se escuchaba la puerta principal cerrarse, trate de esperar hasta escuchar sus pasos por las escaleras.


- Emma… perdóname… se que en estos últimos años no he estado con ustedes dos lo suficiente, pero no quiero que te vallas. Yo te amo con todo mi corazón… no te vallas- decía arrepentido, se me salió una pequeña risita, al pensar que dejaría a Liam.


-Eso jamás llegues a pensar doctor Payne, las maletas que están ahí abajo son tuyas y mias, mientras estaba de gira con las chicas me di cuenta, que no tuvimos una luna de miel. Asi que se me ocurrió hacerla ahora, Cris esta con tu madre, y sobre tu trabajo ya esta todo listo. Los empleados de la casa ya están avisados y también ellos estarán de vacaciones. Los boletos ya los compre, asi que no tienes porque no preocuparte- le dije abrazandolo, y besando sus manos.


- Ufff… por un momento pensé que me dejarías, me alegra escuchar eso. ¿Cuándo nos vamos?- me pregunto mirándome con esos ojos color miel, bese su luna del cuello y lo mire nuevamente a los ojos.


- Mañana por la mañana, asi que vamos a dormir porque será un viaje muy largo-  le dije alargando la ‘u’ del ‘muy’. El solo sonrio como acostumbra hacer, y fue hasta al baño para ducharse y ponerse su pijama.


|En Canada|


Habiamos llegado, podíamos sentir el inmenso frio atrevesar nuestra ropa. Una capa de nieve cubria casi a toda la ciudad, dándole un toque navideño a pesar de no estar en esa temporada, los niños jugaban a lanzarse bolas de nieve, caminamos los dos como dos adolescentes tomados de la mano. Hasta la casa que había rentado por dos meses


[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcT1Xk6as7WRjB14Dnq4zMwmt-6tDngULlpXucr9fkf9oGm5TaCMAQ


Cerca de ella había un lago, el cual estaba congelado. Entramos y se podía notar como se holia a pino, la chimenea estaba encendida y daba un poco de calor, casi toda la casa tenia madera.



-Es linda la casa..- hablo Liam al ver todo el primer piso- Pero lo que mas me da curiosidad ver, es nuestra habitación- Dijo pícaramente, rei y el me tomo de las piernas, cargándome como lo hacen las típicas parejas recién casadas. Subimos las escaleras y entramos a la que seria nuestra habitación, era grande la cama estaba con un cobertor muy canadiense, tenia una ventana enorme. Muy acogedor aquel lugar.- Te parece si hacemos un poco de desorden en este lugar- sugirió dándome pequeños besos en mi cabello, me dejo caer a la cama y me beso en los labios. Provocando miles de emociones dentro de mi. Sin duda esta seria una magnifica noche de bodas atrasada.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Empty MARATON 6/?

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 03 Mayo 2014, 10:27 pm

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Tumblr_md77friyQ71r3wk77o1_r1_500
CAPITULO 25


*NARRA HARRY*


Luego de haber dejado en aquella habitación a ____tn, me fui directo a la limousine me coloque el traje de chofer para que nadie me reconociera a la hora de huir con ella. Me mire por el retrovisor, me encontraba realmente nervioso sabia que cual fuera la decisión de parte de ella cambiara totalmente todo nuestro futuro. Se que no debi de haberle dicho que hiciera eso, ya que corria el riesgo de que se quedara con Austin y como no negarlo si el se caso con ella por el civil, a sido el único chico que no se ha alejado de ella para nada. A excepción de su accidente, pero de hay en mas estuvo cuando yo me fui si mal no recuerdo fue en la escuela.


 No queria ser conocido por los chicos como el enamorado de ____Tn digamos que en ese tiempo ella no era toda una belleza y claramente yo tampoco, pero detestaba que la hicieran sentir mal y con ello, a mi también me hacían sentir mal. Pero a ella jamás le importo siguió mirándome, hablándome hasta que llegue en un punto que hasta aquí, fue el día del típico baile donde todos presumen a sus mejores parejas y sus cuerpos. Jamas me llego a interesar pero al parecer a Gemma y a ____tn, asi que decidi invitarla primero que Austin, me coloque un traje no tan formal por lo que tenia planeado hacer. Gemma ya se encontraba en el salón donde se haría la ceremonia, yo tendría que pasar por ____tn, asi que le pedi el carro de mis padres prestado y fui hasta su casa. 


Toque el timbre y vi como su padre me abria la puerta mirándome de pies a cabeza se notaba que el sabia sobre los sentimientos de su hija hacia mi. Me adentre y salude a su madre que preparaba un pastel si mal no recuerdo de chocolate.


Escuche pasos y mire rápido al principio de las escaleras dejando ver a una ____tn diferente, su cabello de estar siempre en una coleta estaba suelto con unas ondas hermosas, había colocado mas maquillaje de lo normal, y utilizaba un vestido que hacia quedarme sin palabras 


[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 BfZ_iZvCcAEnppu


Cuando llego al ultimo escalon la tome de la mano engachandola en mi brazo para asi salir e ir directo hacia la fiesta. En ese momento había olvidado por completo lo que le tenia preparado, hasta que se llego la hora del ultimo baile de la noche es cuando solo ponen canciones romanticas o lentas para que las parejas bailen. La invite a bailar y sentía como casi ocasionaba que mi corazón se fuera de mi pecho.


-Gracias Harry, gracias por esta noche- me dijo mirándome a los ojos, la tome de la mejilla poco a poco me estaba acercando a ella queria besarla. Demostrarle lo mucho que me gustaba, en cuanto sentí el pequeño rose de sus labios. Comenzo mi plan… me saco de mis pensamientos un ruido, mire hacia la iglesia, había comenzado nuevamente la cancion de entrada de la novia. Mire como todos se levantaban y veian como alguien llegaba hasta el altar. << Al parecer se decidió por Austin>> pensé bastante desanimado, que podía hacer volverá  ir e interrumpir que se casara si ya estaba mas claro que el agua que al que eligio fue a el y no a mi.



-¡HARRY!- había arranco la limousine para poder irme de aquí y estar lo mas lejos posible, pero una voz me detuvo. Baje el vidrio de copiloto para ver quien me gritaba….
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Empty MARATON 7/7

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 03 Mayo 2014, 10:30 pm

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Zac-efron-birthday-lips-6


CAPITULO 26


*NARRA AUSTIN*
 


Despues de haber hablado con ____Tn y dejarle el anillo que supuestamente debi de a verle dado desde un principio, Sali y me sente afuera de esa puerta. Realmente la amo, y no me gustaría perderla pero tampoco me gustaría tenerla por la fuerza sabiendo que quiere a Harry. Rei por un instante y recordé el día en que jure jamás alejarme de _____tn. Fue el mismo día del baile días antes me había comentado ____tn que queria ir al baile y siendo sincero se veía muy emocionada, yo queria invitarla para poderle confesar todo lo que sentía ese mismo día. Pero Harry fue el primero, en aquella época yo era el jugador capitán de futbol americano y no porque yo halla querido, según por  ‘el gran empeño ’ era lo que siempre me decía el entrenador y como era de esperarse todas las chicas querían ir conmigo pero yo no, yo solo tenia ojos para ella. 


La chica que no esperas enamorarte por ser ‘diferente’ a ti y a tus amigos. Ese día fui con Rose la supuesta chica que queria andar conmigo, no me importo para nada llevarla y que claramente dejara mostrar todo su cuerpo con ese vestido tan mas corto y extravagante que había escogido. 


Llegamos y para estar en el salón teníamos que bajar por unas enormes escaleras, veía como la mayoría de los hombres miraban hacia donde estábamos, pero no eramos nosotros los que llamaban su atención, si no la belleza que ____tn mostro ese día a todos nos había dejado con la boca abierta. Envidie ver bajarla por las escaleras por el brazo de Harry, ellos iban tomados de la mano.


Cuando ya estaba apunto de finalizar el baile, Harry desicio invitarla a bailar las melodías lentas vi como poco a poco ellos se acercaban para darse un beso. Pero en ese momento apareció en la pantalla blanca las imágenes de ____tn cuando era pequeña, diciendo que dejara en paz a Harry, fue bastante vergonzoso al final cuando mostraron una foto editaba por ella misma supuestamente casada con el, todos se reian y burlaban de ella. 


Me partió el alma y la vi subir corriendo para la salida, Harry trato de ir tras ella pero lo empuje tirándolo al piso, para que asi me dejara el camino libre.


-Estas bien- le pregunte a ____tn, mientras lloraba y todo su maquillaje estaba corrido, como ahora


- Si…- hablo como pudo, me partió el alma y la abrace.


- Tranquila yo no te hare lo mismo que Harry, yo jamás te traicionare- le dije para después darle un pequeño beso en sus labios. Senti como abrían la puerta en la cual estaba recargado, me levante rápido y vi salir a ____tn. –  ¿Ya tomaste una decisión?



- Si… ya la tome Austin- me dijo firme. Sin decirme nada se dirigió nuevamente hasta el altar, abriendo las puertas de madera, haciendo que nuevamente los músicos tocaran la cancion de entrada.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 03 Mayo 2014, 10:35 pm

Hola mis lectoras hermosas! Gracias por comentar, creen que este maraton de 7 capitulos recompenza todo el tiempo que no he subido? Aclaro! esta no es la sorpresa que les tengo, solamente que necesito ver lo que las demas chicas digan o comenten, nuevamente lo siento. Ahora si ya con este maraton ya quedo claro con quien se queda rayis? 

A) Harry...
B) Austin...


Diganme con quien creen se quedo, y ya puse los caps de las chicas... queria hace este maraton de 12, pero si continuaba subiendoles la continuacion se hubiera acabado rapido la novela :C, aun no termina eh eh! Posiblemente en los siguientes capitulos Harry, Austin y _____tn, no aparezcan por lo mismo, si no mas bien capitulos como el de las chicas con sus respectivos chicos. Espero y les halla gustado. Comenten! Besos :D


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 4:23 pm

HOLO
1°me disculpo por no comentar antes, problemas presonales
2° [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 1455854798 estos ultimos capitulos fueron tan per-fect.
lo de Fer y Zayn   [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 837735280 
Liam puede ser mas tierno?
y Niall? ya no se que decir de esa parejita
apuesta mi bipolaridad a que la rayis se va con Hazza
y bueno.. creo que lo de Lucho y yo fue tan.. REALISTA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por yazminkings Jue 08 Mayo 2014, 9:32 pm

Aaaaaaay oooooow me encantaron los capis [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 961472736 joder estuve embarazada de nuevo! Ay ay ay [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 2529252940 niall me dio duro contra el muro [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 1313521601 okno, lamento por no comentar :c pero estos días eh estado demasiado ocupada con unos ensayos del colegio ya que hacemos bailes :) pero aca toy! :D quiero capis! [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 2372005390 lamento mi letra pero estoy en la tablet -_- sube pronto! Besos!
Jazz Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Mayo 2014, 8:16 pm

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Onedirection_kissyouteaser-4days-266x150
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 14 Mayo 2014, 6:09 pm

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 9k=
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 15 Mayo 2014, 4:11 pm

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 2Q==
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 17 Mayo 2014, 10:40 pm

Hola chicas! Bueno con su sorpresa perdon por la tardanza pero no tuve el tiempo que supuse tener como para darles doble regalo. El siguiente regalo yo lo vi y me encanto desde el primer momento, no es algo tan grande ni tan pequeño. Tal vez algunas ya lo tengan u otras no se imagina que exista eso. Si ustedes ya lo tienen publiquen un gif de los videos daries, si es la primera vez que lo tendran pongan el gif de su chico preferido. Espero que les guste. 
Despues del gif que pongan diganme si les gusto o no el regalo. Las quiero muchisimo :)Xxx

A ustedes les debo mis alegrias y mis ganas de seguir escribiendo capitulos. Aunque algunas digan que son buenos, aun no entiendo eso... Me alegra ver a las verdaderas fieles lectoras que me ha tocado. Ari,Fer, Emma, Yaz. Creo que son todas. Besos chicas!!
:
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 01 Jun 2014, 12:57 pm

NOTA: el que aparesca en la imagen es el que narrara... a y este es un mini maraton gracias por leer!

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 4zm


CAPITULO 27 


Ari, Fer, Jaz, Emma y Gemma. Se que e desaparecido desde ese dia pero solo les envio esta carta para informarles que estamos bien y muy felices. Pense que jamas podia llegar a estar tan enamorada como lo estoy ahora... puede que algunas me digan que me equivoque de desicion pero deben de entender que fue lo mejor para todos y se ahora que ya no puedo estar sin el. Le mandamos muchisimos besos y abrazos... 


PD: Dentro de estos dias me daran una noticia muy importante... tal vez se los diga en la proxima carta.  Las quiere mucho _____Tn


Era la unica carta que les habia mandado unos cuantos dias despues de su boda. Por lo menos tranquilizo a las chicas y borraron de su mente que algo malo le habia pasado, tenian que entender que ahora la felicidad habia sido diferente. 


Ahora el gran enigma que tenian sus amigas era cual seria esa noticia que recibiria ____Tn, sera que por fin paso un milagro. Se casara de verdad con el. Eran demasidas preguntas para las chicas en estos momentos. Asi que cada una prefirio callar para no confundir mas las cosas.


[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Tumblr_m8s8esPkpV1r9a1xh


CAPITULO 28 


- Rachel, Niall ya es hora de levantarse- les dije nuevamente a la habitacion de ellos, como era de costumbre tenian que prepararse para ir a la escuela. El curso se acabaria y por lo consiguiente las esperadas vacaciones que tanto e anhelado. 


Niall estaba en su despacho hace unos cuantos dias atras habia hecho unas llamas las cuales me parecieron extrañas ya que mencionaban a una mujer. - Y si Niall me engaña- pense por un momento, el no puede hacerme esto... no Niall no el me dijo queme ama , y que siempre me amara. Pero y si ya se canso de la rutina de siempre, levantarse alas siete de la mañana desayunar en familia. Llevar a los niños a la escuela ir a su trabajo, pasar por los niños de su escuela para llevarlos a la escuela de musica y al final ambos estar acostados en la cama matrimonial leyendo libros o viendo television. No... debo de hacer algo... pero que, no me gustaria saber que Niall busca en otros lados el amor que ya no le doy.


- Me tengo que ir- se despido de los niños y de mi solo un beso en la frente, claro que estaba pasando algo muy serio con el. 


Despues de darles de desaynar a Rachel y a Niall los peine y aliste sus cosas para la escuela. En cuanto estacione el auto en frente de la escuela se bajaron rapido para entrar y buscar a sus amigos y platicar, rei por un momento. Una de las maestras me cerro la puerta trasera y me saludo. Luego emprendi marcha para checar como iba todo en mi trabajo. 


Luego de unas cuantas horas regrese a casa para poder preparar la comida y la cena. Deje las llaves en el portallaves y camine pero me detuve al escuchar hablar a Niall


-Si.... me parece perfecto... entonces cuando nos hiriamos.... excelente.... no no le dicho nada no quiero que se entere de esto- como podia hacerme esto a mi. A la que es su esposa, su mujer, su todo... pero al parecer no soy tan importante en su vida para que tenga pensado en escapar con esa. Con la otra y lo peor es que puede que la halla traido a nuestra casa. 


Las lagrimas salian de mis ojos unas con otras, me dolia todo el pecho. ¿Por que, Niall? tal ves siempre quiso a la otra pero se tuvo que casar conmigo... 


- Hey Jaz... no te escuche llegar- me dijo mirandome cuando partia los vegetales.- Te encuentras bien


- Si... solo que me duele la cabeza- no levantaba la vista, no queria verlo y gritarle todo lo que se merecia


- Oh! esta bien... hire a... por ahi- si como sea vete, no me interesa lo que hagas... Nada mas escuche como su automovil se prendia y el sonido del motor se escuchaba cada vez menos. 


(...)


Niall no habia vuelto desde hace unas dos o tres horas, me habia mandado un mensaje diciendome que el pasaria por nuestros hijos. -Se hiria con mis hijos, huria con la otra con mi familia- pense, pero mejor desidi calmar mis celos ya que tal vez todo eso seria una simple expectativa que tenia. Me sente en el sofa, estaba cansada, cerre mis ojos y sin mucha dificultad me quede dormida


- Mami... mami- me comenzaron a mover, abri mis ojos lentamente y vi a mi pequeño Niall sonriendome


- que pasa cariño- le dije y el solo sonrio y corrio al garaje, me levante rapido para correr detras de el, cuando llegue prendi la luz para buscarlo mejor, me encontre con Niall, Rachel y el pequeño Niall sonriendo - ¿Que es esto?


- En las ultimas semanas no nos hemos tomado ni un solo descanso y que tanto como tu y yo necesitamos relajarnos por eso estuve bien algunos lugares para ir en estas vacaciones... nos hiremos al Caribe... 


- Pero te escuche hablar con una mujer....


- Amm si esa fue Gemma la que me ayudo con todos los planes, en la reservacion tu sabes todo eso... es una buena chica. Nos hiremos hoy regresariamos dentro de cinco semanas.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Empty Maraton 27-28-29-30-31

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 01 Jun 2014, 6:08 pm

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Tumblr_m0l3o4Z8wc1qklc8vo1_500


CAPITULO 29


- FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA JOHANNA- todos cantamos la cancion de 'cumpleaños'  a mi querida Johanna, todos sus amigos y claro los nuestros estaban presentes. Ella mostraba una sonrisa en su rostro mientras miraba el pastel al igual que Niall, algunas personas diran que es normal que un niño de cuatro años mire un pastel deseoso de comerselo pero en Niall era raro. Ya que no era mas un niño y como si lo fuera habia probado el pastel con su dedo.


- Johanna... pide un deseo.- le dijo Louis a su pequeña, vi como la pequeña ojiazul-verde miro a su papa y le sonrio, me parecio tierno ver que no me equivoque en haberlo escogido para que Louis fuera el padre de mis hijos. 


Escogimos el nombre de Johanna por mi suegra ya que gracias a ella, Louis tomo la iniciativa de pedirme que fuera su novia ya que Johanna noto lo enamorada que estaba de el y el no notaba nada de eso. Ya que le soplo a sus velas nos miro, Louis me tenia abrazada por la cintura, haciendo que me sintiera protegida, amada.


- Ahora quiero pastel- reclamo Niall, todos los niños se formaron detras de Niall para esperar su pedazo de pastel, parti el pastel y lo reparti, ya que acabe de darle a los demas invitados su pedazo de pastel fui a la mesa con los demas chicos y me sente en las piernas de Louis


- No se han preguntado por que el tiempo pasa tan rapido y a la vez tan lento- comento Liam tomando una cerveza y con el otro brazo tenia abrazada a Emma.


- Si... aunque parece como si fuera algo de un momento a otro pasan demasiadas cosas... recuerdan cuando ibamos a la universidad- comento Zayn


- Quien no olvidaria esos momentos... en los cuales teniamos miedo de que nos cacharan en que saliamos con ustedes.- comente- Debo de confesar que al principio Louis se me hacia un niño inmaduro por todas las cosas que hacias. Con el tiempo hiciste que me gustaras, pero muy con el tiempo


- Si eso todos sabiamos eso... se notaba que los dos no tenian nada en comun, pero al parecer Louis ya le habias gustado ya que no dejaba de decirme que le diera tu telefono o que nosotros le hablaramos a una de tus amigas para que pudiera verte- me dijo sorprendiendome Niall


- Shh... callate Niall, se supone que eso jamas debias de haberlo dicho- lo callo Louis ya que estaba todo sonrojado. Todos reimos, y solo estruje sus adorables mejillas.


- Wow si tienes tu lado tierno- le dije para luego besarlo.


- Te parece si corremos a todos... para solo estar tu y yo solos- me dijo al oido, rei por un instante ya sabia lo que estaba pensado


- No... es la fiesta de nuestra hija asi que no podemos hacerlo ahora- le dije riendo en su oido escuche como bufo del pequeño enojo que le habia hecho pasar.


[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Tumblr_m5h9vtrPuo1rqvcn0o1_500


CAPITULO 30


- Papi, mami te regañara por esta cosa- dijo Amanda


- No... mas bien le encantara- le contesto sonriente Zayn


- Es que dice que esas cosas son malas ya que generan accidentes- volvio a insistir


- Chicos entren a casa debemos....- pause para mirar a los dos hombres de mi vida y a mi pequeña Amanda, los cuales me miraron con los ojos abiertos. Vi como algo brillaba, vi y no tarde ni dos segundos en cursarme de brazos


- ¡Sorpresa!- dijeron los tres, negue con la cabeza. Como se le ocurrio a Zayn comprar una motocicleta


- Acaso no te a sido suficiente con los accidentes que has tenido en el automovil si no que tambien preferiste comprar una moto... es una de pista cierto?- le dije, era color negra con unas rayas rojas y otras amarillas. Siempre me han encantado pero el solo hecho de pensar en subirme a una y manejar despreocupada mente me da un poco de terror.


- Te gusta- me saco de mis pensamientos, no pude evitar sonreir ya que soy una gran admiradora de las motocicletas. Cuando iba en la universidad me compre una pero tuve que dejarla ya que una chica como yo no debe de andar en esas cosas- Hagamos esta noche joven. Quiero revivir los viejos tiempos... dejaremos a los niños en la casa de mi madre y de hay nos hiremos a pasear en la moto.


- Esta bien- le dije.


(...)


Despues de dejar a mis hijos y despedirme de ellos en la casa de Maura, Zayn me dio un casco negro, el habia saco de su closet su chaqueta de cuero, sus jeans negros y esa camiseta negra que tanto me encantaba. Ademas de que se rasuro y era como si nunca hubiera dejado de ser adolescente. Yo en cambio me coloque unas mallas negras con una blusa azul marino con unos botines de tacon negros. Prendio el motor y condujo de una fea manera, tenia miedo de que tuviéramos un accidente, pero al estar rodeando la cintura de Zayn, oliendo su calida colonia que tanto me a encantado me relajaba. El aire era demasiado helado. Solo cerre mis ojos disfrutando de este momento tan relajante a su lado.


En realidad no se cuanto tiempo paso, tal vez pasaron horas, minutos o tan solo unos cuantos segundos cuando la moto se paro. 


- Ya llegamos..- me dijo


- No se supone que hiriamos a ver muchas partes- le dije riendo


- Tal vez... pero en el camino recorde este lugar, aqui donde le hemos demostrado cuanto nos hemos amado. - Mire y tenia razon era aquel parque, con el arbol de roble donde Zayn tallo nuestras iniciales. Prometiendome amor para siempre. 


- Lo recuerdas- le dije con cierto asombro, algunos novios olvidan todos los momentos que pasaron en la relacion de novios, pero Zayn no era como ellos el era diferente. El podia recordar todo con exactitud


- Jamas lo olvide, y nunca lo hare si fue aqui donde te pedi que fueras mi novia, aqui donde te demostre cuanto te amaba y lo seguire haciendo hasta que llegue la hora de mi muerte. Y te puedo apostar que aun asi te seguire amando.- termino de hablar y me beso, hundiendo nuestros labios en un profundo y magico beso. Tal vez algunas chicas llegaran a decir que Zayn no era el hombre indicado para casarme por fumar y estar en los juegos de motocicletas. Pero lo que ellas no sabian era que el es el hombre mas dulce y tierno de todo el mundo. Todas aquellas chicas que rechazaron a Zayn son ahora las que se arrepiente de haberlo hecho. 


Aunque debo de agradecerles por que si no hubiera sido por eso no hubiera tenido la oportunidad de casarme con el. Me llevo hasta aquel roble y nos recostamos en el cesped, coloco su brazo detras de mi nuca y me abrace mas a el. Me miro con sus ojos color negro, mostro esa sonrisa blanca que siempre tenia con el. Me mando un beso y comenzo a cantarme de la misma manera como lo hacia unos años atras. Hasta poder ver el atardecer a su lado. 


[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Tumblr_ma42ixZDdf1rqchss


CAPITULO 31


- Que tal extraño- le dije al entrar a su consultorio, el me miro y sonrio de lado y continuo leyendo esas hojas que tenian en sus manos. Nuestros hijos estaban en la escuela asi que teniamos un pequeño perido de 4 horas solo para nosotros. Pero el hospital le llamo de que tenia una urgencia.


- Hola Emma- me dijo


- Vamos Liam debes de recordar que se festeja hoy... cierto- le dije y este bajo esas hojas para mirarme


- No... que dia es hoy


- Hoy es 29 de agosto.... tu cumpleaños... cariño has olvidado tu propio cumpleaños- me burle de el y el solo nego con la cabeza


- Cierto.... lo lamento


- Pero por que lo lamentas si tu debes de ser el festejado. Asi que dejas todos tus pendientes ahora mismo y vamonos a festejar...


- Lo siento Emma pero tengo que trabajar hasta tarde...- pauso- espera... Karina puedes venir- le dijo por el telefono a su asistente


- Que necesita doctor Payne


- Puede decirle al doctor Hoffman que esta hoy acargo... me tomare el resto del dia para mi solo- rei al escuchar eso, realmente dejaria aun lado su trabajo por pasar el resto del dia con migo. - A donde tienes planeado ir


- No lo se... tal vez podemos ir al London eye, a comer en uno que otro restaurante o podriamos ir al concierto de 'Colplay'


- No... 'Colplay' es enserio- me dijo anonadado


- Claro.. aunque fue un poco dificil conseguir entradas ya que todas estaban agotadas un conocido de Ari me ayudo... resulta que el amigo del primo del vecino del mesero de Starbucks que es amigo de Ari pudo conseguiras...


- Que... no te entendi muy bien, pero me encanta pasar un tiempo con mi banda favorita, junto a la mujer que mas amo


(...)


Ya que estabamos en el concierto se escuchaban los gritos de todos los fans. Pues quien no lo amaria si sin una gran banda, cuando la banda comienza a tocar la cancion de The Scientist.


- Emma esa es nuestra cancion... se que nunca tuvimos una cacion ni que te dije que te amo y todo... pero esa es y siempre sera.- me dijo al oido, para escuchar esa bella cancion. Siempre me a encantando en la manera que canta Colplay y ahora mas que nunca me gustaban. Mire sus ojos cafe claro y me sonrieron, le di un beso en su lunar del cuello para continuar escuchando o al menos tratando de escuchar cantar a la banda.   
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 18 Jun 2014, 6:31 pm

Pronto Capitulos :)
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

[CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN - Página 13 Empty Re: [CONOCIENDO AL PADRE DE MI HIJO] HARRY, AUSTIN Y _____TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.