O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) Empty Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por Ana de malik Sáb 02 Feb 2013, 4:04 pm

Sinopsis

Tu eres una chica muy lista y casi no tiene amigos, pero tienes una figura que toda chica decea!
Bueno te cuento mas sobre mi!
((Hablas tu!))
Soy una chica muy alocada pero no me dejo de nadie ni soy una put* siempre saco buenas notas en mis clases nunca e perdido alguna clase!
No tengo muchos amigos por que algunos son falsos solo quieren mi amistad para sacar buenas notas en sus clases!
Me gusta mucho la musica pop,bachata,y toda menos el rock pesado :s creo que el rock pesado es muy pesado-ries-
Mi banda favorita es ONE DIRECTION son mi vida entera,bueno Dios es el que me mantiene en pie pero ellos tambien jejeje!
Son lo maximo el que mas me gusta es ___(cualquiera de los chicos) es tan asdcfg! me deja sin palabras
Bueno la verdad mañana entro a estudiar me tengo que ir Biie!





Bueno chicas espero que les guste la sinopsis si esta tiene 3comentarios subo el 1 capitulo aun no esta perver esto viene ya en los capis!!!!
Ana de malik
Ana de malik


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) Empty Re: Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 02 Feb 2013, 4:13 pm

oohhh
me encanto
tienes que seguirla
ahh por cierto soy Rosy
tu primera lectora YUPIII
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) Empty Re: Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por Ana de malik Sáb 02 Feb 2013, 4:48 pm

Own's Gracias Rosy gracias x ser mi primera lectora :D
Ana de malik
Ana de malik


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) Empty Re: Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por lokitah_1D Sáb 02 Feb 2013, 5:09 pm

Nueva Lectora!
Me gusto mucho la sinopsis tienes que seguirla
Me llamo Camila

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) Empty Re: Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por Ana de malik Dom 03 Feb 2013, 4:02 pm

Gracias camii :D x ser mi lectora :D
Ana de malik
Ana de malik


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) Empty primer dia de escuela (cap 1)

Mensaje por Ana de malik Sáb 16 Feb 2013, 10:47 am

Es tu primer dia para entrar a secundaria miras la hora y son las 6:00 tu entras a las 7:00 solo tienes media hora para areglarte ya que te tardas 30min. En ir a la escuela!
Te vas a bañar lo mas rápido que puedes sales te areglas y te viste lo mas sencillo que puedes por que no te gusta exagerar con tu vestuario, escoges esto: http://data.whicdn.com/images/48862920/y_large.jpg Ya que en miras que el clima esta muy bueno para esa ropa!
Sales de casa lo mas rápido que pues llegas a tu escuela! Miras mucha gente nueva
Bueno respiras y entras a clase! Miras a muchos chicos pero uno te llamo en especial la atención el la clase de ingles! Miras que solo a la par de el ahí un lugar vacio
Profesor: good morning siéntese ahí a la par del rubio
Tu: Ok!
Te sientas y sientes que el rubio te mira.
Tu narras!
Es tan hermoso pelo rubio,no muy largo pero largo,ojos celestes como el mar, bellos labios, una sonrisa que enamora con solo medio verla…
Chico: Hola –rie-
Tu:Emm…Ho…la…-dicen con la cabeza hacia el pupitre-
Chico: Hola por que no me miras?
TU: emm…es…es…que…soy…muy…pe…no…sa!
Chico:Ooo disculpa mi mala educación Me llamo Niall y tu te llamas?
Tu:Me llamo ____(TN)
Niall:O que hermoso nombre tienes-rie-
TU: Emmm Gracias?
Niall:sii no lo dudes en decirme gracias!
Tocan el timbre para salir salen!
Tu: nial quieres acompañarme a comprar un helado a fuera de la escuela? –Te sonrojas-
Niall:si muñeca como no acompañarte si es lo mas hermoso que ven mis ojos!-te besa el cachete casi llegando a tus labios-
Tu te sonrojas y lo empujas por chiviada que quedas
Niall: losiento no lo quise hacer
TU: no te preocupes me gusto –ries y te sonrojas-
Niall: awn’s encerio –niall te pone la mano en tu hombro y salen de la escuela-
Caminan por el parque para llegar a la heladería y te hagarra la mano y tu la sueltas
Tu: que haces nial?
Niall: es que me vuelves loco tu aroma tus ojos tus labios toda tu me tiene loco no se que hacer
Tu: Niall tu también me gustas y me tienes loca todo tu es tan hermoso
Niall se acerca te recuesta sobre un árbol y te besa apasionada mente!
Tu le sigues la corriente, niall empiesa y te empiesa a quitar la blusa!
Ana de malik
Ana de malik


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) Empty Re: Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 16 Feb 2013, 10:52 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) Empty Re: Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por Ana de malik Sáb 16 Feb 2013, 11:42 am

Siipii rosy la seguire :D
Ana de malik
Ana de malik


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) Empty Re: Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por lokitah_1D Sáb 16 Feb 2013, 3:09 pm

El capitulo estuvo genial eh! Niall Latigable Horan cx

Siguela cuando puedas

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) Empty Re: Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 3:17 pm

hola nueva lectora
ame muchote el primer capitulo
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) Empty Re: Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por Ana de malik Lun 18 Feb 2013, 7:59 pm

Jojojo sii sii chicas lo seguire ahorita :3
Ana de malik
Ana de malik


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) Empty Capitulo 2! Una envestida en el árbol

Mensaje por Ana de malik Lun 18 Feb 2013, 8:13 pm

Nial te empieza a besar el cuello tu te dejas y te gusta, el te quita la blusa y te empieza a desabrochar el bra tu le quitas la camisa y le empiesas a sobar los viceps,Le quitas el boxer ((yo no tenia el pantalon pues Shuca)) el te penetra fuerte mente y tu gimes de placer y en eso escuchan unos ruidos y miran que es el señor de los helados se viste lo mas rapido que pueden!
Niall: estupido heladero!
Tu: tranquilo creo que no era buen lugar para hacerlo-ries-
Niall:jajaja creo que en otra oportinidad sera miamor Teamo!
Se besan y compran el helado y regresan a la escuela!


Chicas se que esta muy corto pero no me inspire mucho en este por que estaba mal :l sorry mañana sii estara largo lo prometo :D Ojala les gusteee!
Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) 394882_318870184899042_203423120_n
Ana de malik
Ana de malik


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) Empty Re: Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por Ana de malik Lun 18 Feb 2013, 8:23 pm

Chicas disculpen que esta este tan corta esq hoy ando asii como de bajo!! mañana subo el capi 3 sii :3 las quierooo y gracias a todas mis HERMOSAS lectoras! :-w-:
Ana de malik
Ana de malik


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) Empty Re: Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 8:33 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por dios donde lo estaban haciendo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) Empty Re: Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por lokitah_1D Mar 19 Feb 2013, 2:29 pm

Rayis y Niall chicos háganlo en un lugar mas privado adjkadjkad cx

Siguela

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte) Empty Re: Our forbidden love!:3 (One Direction y tu) (Primera parte)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.