O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forbidden Love (Logan Henderson y tu) EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forbidden Love (Logan Henderson y tu) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forbidden Love (Logan Henderson y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forbidden Love (Logan Henderson y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forbidden Love (Logan Henderson y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forbidden Love (Logan Henderson y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forbidden Love (Logan Henderson y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forbidden Love (Logan Henderson y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forbidden Love (Logan Henderson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden Love (Logan Henderson y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden Love (Logan Henderson y tu) Empty Forbidden Love (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Lina_BTR Sáb 10 Nov 2012, 1:14 pm

Sinopsis
¿Alguna vez se han enamorado de alguien "Prohibido" o bueno "Prohibida? Bueno, pues yo si; es algo tan bizarro, al principio ella me odiaba, podía notarlo simplemente en su mirada, pero nos conocimos mejor y me enamoré de mi..... estudiante.
Su nombre: _____ Harrison
Edad: 17 años
Creeran que soy un pedofilo o algo por el estilo, para nada, es cierto nos llevamos 8 años y que yo sea su profesor de álgebra pero ella.... ella es mi todo.

Que alguien por favor llame a un psiquiatra, esto, pues... AGHH lo que me pasa es que, es que... es que, DIABLOS me da pena hasta decirlo, bueno, lo que pasa es que, creo, no, más bien ESTOY SEGURA de que mi profesor de álgebra (Logan Henderson) me ha hecho algo, no se tal vez ME HA ENAMORADO, completamente, absurdamente, pero ¿Qué puedo hacer?, olvidarme de todo aquello que me recuerde a Henderson o simplemente conseguirme un novio, JÁ, novio, yo?, para nada soy lo bastante fea para conseguir uno.
Como ya les dije, Su nombre: Logan Henderson
Edad: 25 años.

_______ Harrison [ http://weheartit.com/entry/41364625/via/kawaoporanku ] ha sido una excelente estudiante, desde muy pequeña le ha interesado todo, excepto, las matemáticas y sus derivados, álgebra, geometria, calculo y trigonometria, en fin, este es su último año en Lowell High School, una de las mejores escuelas en todo San Francisco.

El año había comenzado de maravilla, se dirijió a su escuela y pudo notar que no iba a compartir curso con sus mejores amigos, esto la entristeció mucho, y al darse cuenta que Logan Henderson iba a ser su maestro en jefe y de álgebra, su mundo se vino abajo; ella odiaba ese hombre por dos razones la primera era por que según ella el Sr. Henderson era un tontarrón de primera y no sabía nada de álgebra y la segunda era por que Howard Shepard (su maestro del año pasado) ya no le iba a dictar clase, ella adoraba a ese hombre, pero no de forma de pareja sino por su aspecto tan tierno que daba, era un hombre de unos 32 años (aprox.) y era un gordito muy adorable.

Pero ¿Qué pasaría si Logan y _______ se conocen mejor? ¿Habría un buena relación maestro-alumna, o más que eso?.

Hola soy Lina, esta es mi nueva nove, espero les guste y pues comenten :)
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love (Logan Henderson y tu) Empty Re: Forbidden Love (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Lucille Rivero Sáb 10 Nov 2012, 1:32 pm

Holis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me encantó la sipnosis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amor entre maestro y estudiante...ME ENCANTA!!!!!!!!Espero que la sigas pronto . Besos , Luli

--------------------------------------------------------------------

Pasate por mi novela:Después de tantos años...(Logan Henderson y tu)

https://onlywn.activoforo.com/t20050-despues-de-tantos-anos-logan-henderson-y-tu
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love (Logan Henderson y tu) Empty Re: Forbidden Love (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 11:40 am

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love (Logan Henderson y tu) Empty Re: Forbidden Love (Logan Henderson y tu)

Mensaje por CaroMaslow Jue 13 Dic 2012, 1:47 pm

Holaaaaa, he leído tu sinopsis y sinceramente me ha encantado! POR FAAAAAAAAAAA Síguela prontoooooo, besos, cuídate :(L): -Caro.
CaroMaslow
CaroMaslow


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love (Logan Henderson y tu) Empty Re: Forbidden Love (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Lina_BTR Miér 16 Ene 2013, 1:40 pm

Recuerdo las últimas palabras de mi hermano, mi cuerpo se tensa, murió por mi culpa, maldita sea, me odio por ello.
-Señorita Harrison, puede quedarse un momento, por favor.
Genial, el tarado de Henderson, me ha hablado.
-La noté muy ida en clase ¿le gustaría hablar conmigo de ello?
Uau, eso sonó bien, alguien se ha dado cuenta de lo que me pasa.
-Ummm... no creo que le interese señor.
-Tn, me interesa y mucho, se que no soy tu maestro favorito, de hecho, se que me odias, pero, puedo ser tu amigo, necesitas alguien que te escuche, lo se.

<> Me negué, salí del salón casi huyendo.
Mis pesadillas han vuelto, creo que se fueron desde que comenzó este año escolar, pero hoy, creo que han vuelto.

19 de Marzo del 2009
Es un jueves lluvioso en San Francisco, me encantan los días lluviosos, de alguna manera me hacen recordar, cuanto me odio; el pasado miércoles 4 de Marzo, volvieron mis pesadillas, me siento mal con todo esto. No puedo concentrarme en la clase del señor Henderson, mi madre me ha dicho que le pida clases particulares a mi maestro, después de todo no es tan tontarrón como yo creía; espere a que todos salieran de clase y me percaté de que el señor Henderson se ha puesto su abrigo, se ve bien, ¡¿QUÉ DIABLOS ESTOY PENSANDO!?
-Ummm... ¿Señor Henderson?
-Dígame señorita Harrison.
-Me gustaría saber, bueno, de hecho a mi mamá, si le gustaría, bueno si podría, darme clases particulares.
-Eso suena interesante señorita Harrison, después de todo, ya no soy un tontarrón ¿verdad?
Me ruborizo y niego con la cabeza.
-Entonces ¿Qué piensa usted, señor Henderson?
-Por favor, llámame Logan, me siento anciano cada vez que dices "Señor Henderson", pero en ti suena adorable.
Lo miro perpleja ¿Que ha dicho el seño... Logan?
-Discúlpeme, no quería incomodarla.
-Descuide ¿entonces...?
-Tn, me pareces una alumna estupenda, pero noto que en mi materia te decaes; estoy muy contento de tu petición y acepto ¿te apetece tomar un café y hablar de los detalles?
-Me encantaría, Logan.


Mis pesadillas han acabado, desde hoy, no se por que razón, he comenzado a soñar con Logan Henderson, mi maestro de álgebra.
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love (Logan Henderson y tu) Empty Re: Forbidden Love (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.