O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).  Empty ¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).

Mensaje por bigtimerush. Jue 18 Abr 2013, 6:46 pm

Hola mis amores.


Estoy haciéndole unos ajustes a mi novela, esta super genial. Pero necesito 3 chicas para Kendall, Ed y James. Cualquier perfil es valido. Manden su ficha (Descripción física, personalidad y una foto adjunta) aquí en el tema, analizare todas las audiciones y en cuanto todas presenten su ficha, anuncio los resultados.


Muchas gracias.


Última edición por Meydvrc el Vie 19 Abr 2013, 11:13 am, editado 1 vez
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).  Empty Re: ¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).

Mensaje por Brendita BTR Jue 18 Abr 2013, 6:50 pm

Yo quisiera aparecer en tu nove
Brendita BTR
Brendita BTR


Volver arriba Ir abajo

¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).  Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Jue 18 Abr 2013, 6:55 pm

Brendita BTR escribió:Yo quisiera aparecer en tu nove
Debes mandar tu ficha con todos los datos especificados, yo los analizo y te digo si estas o no.
Besoo kkk.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).  Empty Re: ¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Jue 18 Abr 2013, 7:10 pm

HOLIS QUISIERA SALIR EN TU NOVE AQUI TE DEJO MI FICHA SI TE SIRVE

NOMBRE:Adriana Black
Descripsion fisica: http://images5.fanpop.com/image/photos/31400000/Antonella-patito-feo-31435617-336-500.jpg
Descripsion Psicologica:un poco timida pero cuando estoy en confianza soy muy divertida
GUSTOS:escuchar musica,ver peliculas pizza,chocolate y salir de compras con mis amigas
CHICO:kendalll
EDAD:la que necesites


ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).  Empty Audiciones abiertas para mi novela de LH (Always love you). {Solo se necesitan 3 chicas, ¡apurénse!}

Mensaje por bigtimerush. Jue 18 Abr 2013, 7:49 pm

ADRI DE HENDERSON escribió:HOLIS QUISIERA SALIR EN TU NOVE AQUI TE DEJO MI FICHA SI TE SIRVE

NOMBRE:Adriana Black
Descripsion fisica: http://images5.fanpop.com/image/photos/31400000/Antonella-patito-feo-31435617-336-500.jpg
Descripsion Psicologica:un poco timida pero cuando estoy en confianza soy muy divertida
GUSTOS:escuchar musica,ver peliculas pizza,chocolate y salir de compras con mis amigas
CHICO:kendalll
EDAD:la que necesites


Holis, ¡claro que sirve! Okk, como ya dije, la analizaré, y dare resultados.
Nos vemos, xxo.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).  Empty Re: ¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).

Mensaje por nina_pop Vie 19 Abr 2013, 5:07 pm

holaaa kiero salir en tu novela
mi ficha:
nombre: Nina Gomez
descripcion fisica: no puedo subir una foto porke estoy con el movil y no se puede. Pero me parezco mucho a Amanda Seyfried
descripcion psicologica: divertida, amable, carinyosa, dulce, tierna y un poco miedosa.
gustos: los chicos divertidos y guapos, el color violeta y naranja, los perros, las pelis de terror, el tennis, el baloncesto, salir de compras, pasear y escuchar musica.
lo ke no me gusta: los chicos muy romanticos, las cucarachas y las chicas ke se salen con la suya.
edad: la ke necesites
chico: james o kendall

espero ke sirva :)
nina_pop
nina_pop


Volver arriba Ir abajo

¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).  Empty Re: ¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).

Mensaje por Rho. Vie 19 Abr 2013, 5:13 pm


Belle L. Swarz

Everybody is hurting inside but everyone's too busy to see.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Belle Louise Swarz
Apodos: Belle, Lou, Francesita.
Fecha de Nacimiento: 14 de noviembre de 1996.
Edad: 16 años.
Representante: Nicole Fox.
Chico: James Maslow <3
Residencia: Londres - Inglaterra.
Nacionalidad: Francesa.
Mide 1, 67 mts, altura promedio, y su contextura física es normal, ni muy delgada ni muy gorda; pero si tiene un poco más de curvas que el típico cuerpo de una adolescente; su piel es de color canela. Su cabello, es de un rojo oscuro en la parte superior, y en las puntas, lo tiene teñido de un rojo cereza, llamativo, y lo lleva siempre en ondas; sus ojos son verdes, con un extraño dorado alrededor de las pupilas, y están coronados por unas largas y negras pestañas. Su nariz es respingada, y sus labios son sonrosados y un poco carnosos.
Descripción mental e historia.



Descripción psicológica:

Tímida, demasiado tímida con la gente que no la conoce, y eso, hace que a uno le sea difícil conocerla; pero eso no quiere decir que sea antisocial, al contrario, con el paso de los días, y hasta de meses (no mucho, 1, o 2 meses), van conociendo a la verdadera Belle, una persona divertida, dulce y extremadamente bromista: especialmente con sus amigos más cercanos. Cuando está enojada, no puede dejar de moverse por todos lados, y para no escuchar a nadie y querer insultar, se encierra en su maravilloso mundo de música y libros.
Por lo general, solo es "ella misma" con sus mejores amigas, pero ni siquiera con su familia deja de ser tímida, excepto con su hermana, que la odia con todo su alma, y se pelean peor que perros y gatos.
La palabra "novio" para ella nunca existió, ya que nunca tuvo uno, y "nunca nadie gustaría de ella por su cuerpo", según ella, pero lo que no sabe es que hubo más de 10 chicos que estuvieron interesados en ella, pero ella nunca se dió cuenta, gracias a su personalidad.

Historia:

Todos piensan que su vida es genial, fabulosa, llena de todas las cosas que podrías necesitar, excepto que Belle no piensa lo mismo. Al irse su hermana de su casa, sus padres siempre la sobreprotegieron, y en el concepto de sobre protegieron, es que enserio, la protegieron demasiado, haciendo que ella no se pueda adaptar bien a la normal vida social. Estudió en su casa, hasta los 11 años, con los mejores maestros y maestras que el dinero pudiera comprar; pero al ingresar a la escuela secundaria, fue un grave error por parte de sus padres, ya que no sabía como socializar, solo conocía a dos niños de su edad, sus primos Fred y Denisse. Recién un año después, unas chicas empezaron a hablarle, y se hicieron amigas con el tiempo.
En su tiempo libre, solo lee libros y escucha música, solo eso; con sus padres, no se habla mucho, solo, dice lo normal: "¿Cómo te fue en la escuela?" le preguntan, "Bien." responde ella..
Otros datos
Ɣ Hobbies: Puede expresar lo que siente en escribiendo canciones, o alguna que otra novela corta. Ama tocar el piano, y cantar, aunque según ella no canta bien, lo hace terriblemente hermoso.
Ɣ Miedos: Arañas y alturas.
Ɣ Disgustos: Soledad.
Ɣ Dulces: chocolate blanco, chocolate blanco, chocolate blanco, y ¡NUTELLA Y NERDS!.
Ɣ Música: Ama Green Day, una banda de rock; dentro de ese género, adora Oasis y Simple Plan. Y también, hay otros artistas del género pop que admira y adora, como: P!nk, Rihanna, McFly, Ed Sheeran, James Blunt, entre otros. ¡ME OLVIDABA! Emblem3, es otra obsesión que tiene, pero claro, no llega a sentir lo que siente por 1D.
Ɣ Estilo de vestir: Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5
Estilo 6
Estilo 7
Estilo 8
Estilo 9
Estilo 10
Estilo 11
Estilo 12
Estilo 13
Estilo 14
Estilo 15
Estilo 16
Estilo 17
Estilo 18
Estilo 19
Estilo 20
Estilo 21
►Además de su, muy notable timidez, le cuesta mucho entablar una conversación larga con un chico, y más si este le atrae.
► Hay veces, que no se siente segura con su cuerpo, ya que es un poco más curvilínea que las demás chicas, pero, nunca llegó a hacerse daño a sí misma por eso, y nunca se sometió a ninguna dieta drástica.
► Adora las personas que no le hacen las típicas preguntas como: "¿Por qué sos tan callada?" o "¿Por qué te haces la inocente, si seguro que no lo sos?". Simplemente, odia a las personas que le hacen ese tipo de pregunta.
Credits to Rapture




Espero que te haya servido la ficha c:.

Saludos, Ro.
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).  Empty Re: ¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).

Mensaje por bigtimerush. Vie 19 Abr 2013, 5:45 pm

nina_pop escribió:holaaa kiero salir en tu novela
mi ficha:
nombre: Nina Gomez
descripcion fisica: no puedo subir una foto porke estoy con el movil y no se puede. Pero me parezco mucho a Amanda Seyfried
descripcion psicologica: divertida, amable, carinyosa, dulce, tierna y un poco miedosa.
gustos: los chicos divertidos y guapos, el color violeta y naranja, los perros, las pelis de terror, el tennis, el baloncesto, salir de compras, pasear y escuchar musica.
lo ke no me gusta: los chicos muy romanticos, las cucarachas y las chicas ke se salen con la suya.
edad: la ke necesites
chico: james o kendall

espero ke sirva :)

Holaa Nina! No sabes cuanta falta me hicieron tus comentarios estos días ): Pero bueno, ¡aquí estas! jaja. Gracias por la ficha :)
Beso!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).  Empty Re: ¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).

Mensaje por bigtimerush. Vie 19 Abr 2013, 5:49 pm

LWWY. escribió:
Belle L. Swarz

Everybody is hurting inside but everyone's too busy to see.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Belle Louise Swarz
Apodos: Belle, Lou, Francesita.
Fecha de Nacimiento: 14 de noviembre de 1996.
Edad: 16 años.
Representante: Nicole Fox.
Chico: James Maslow <3
Residencia: Londres - Inglaterra.
Nacionalidad: Francesa.
Mide 1, 67 mts, altura promedio, y su contextura física es normal, ni muy delgada ni muy gorda; pero si tiene un poco más de curvas que el típico cuerpo de una adolescente; su piel es de color canela. Su cabello, es de un rojo oscuro en la parte superior, y en las puntas, lo tiene teñido de un rojo cereza, llamativo, y lo lleva siempre en ondas; sus ojos son verdes, con un extraño dorado alrededor de las pupilas, y están coronados por unas largas y negras pestañas. Su nariz es respingada, y sus labios son sonrosados y un poco carnosos.
Descripción mental e historia.



Descripción psicológica:

Tímida, demasiado tímida con la gente que no la conoce, y eso, hace que a uno le sea difícil conocerla; pero eso no quiere decir que sea antisocial, al contrario, con el paso de los días, y hasta de meses (no mucho, 1, o 2 meses), van conociendo a la verdadera Belle, una persona divertida, dulce y extremadamente bromista: especialmente con sus amigos más cercanos. Cuando está enojada, no puede dejar de moverse por todos lados, y para no escuchar a nadie y querer insultar, se encierra en su maravilloso mundo de música y libros.
Por lo general, solo es "ella misma" con sus mejores amigas, pero ni siquiera con su familia deja de ser tímida, excepto con su hermana, que la odia con todo su alma, y se pelean peor que perros y gatos.
La palabra "novio" para ella nunca existió, ya que nunca tuvo uno, y "nunca nadie gustaría de ella por su cuerpo", según ella, pero lo que no sabe es que hubo más de 10 chicos que estuvieron interesados en ella, pero ella nunca se dió cuenta, gracias a su personalidad.

Historia:

Todos piensan que su vida es genial, fabulosa, llena de todas las cosas que podrías necesitar, excepto que Belle no piensa lo mismo. Al irse su hermana de su casa, sus padres siempre la sobreprotegieron, y en el concepto de sobre protegieron, es que enserio, la protegieron demasiado, haciendo que ella no se pueda adaptar bien a la normal vida social. Estudió en su casa, hasta los 11 años, con los mejores maestros y maestras que el dinero pudiera comprar; pero al ingresar a la escuela secundaria, fue un grave error por parte de sus padres, ya que no sabía como socializar, solo conocía a dos niños de su edad, sus primos Fred y Denisse. Recién un año después, unas chicas empezaron a hablarle, y se hicieron amigas con el tiempo.
En su tiempo libre, solo lee libros y escucha música, solo eso; con sus padres, no se habla mucho, solo, dice lo normal: "¿Cómo te fue en la escuela?" le preguntan, "Bien." responde ella..
Otros datos
Ɣ Hobbies: Puede expresar lo que siente en escribiendo canciones, o alguna que otra novela corta. Ama tocar el piano, y cantar, aunque según ella no canta bien, lo hace terriblemente hermoso.
Ɣ Miedos: Arañas y alturas.
Ɣ Disgustos: Soledad.
Ɣ Dulces: chocolate blanco, chocolate blanco, chocolate blanco, y ¡NUTELLA Y NERDS!.
Ɣ Música: Ama Green Day, una banda de rock; dentro de ese género, adora Oasis y Simple Plan. Y también, hay otros artistas del género pop que admira y adora, como: P!nk, Rihanna, McFly, Ed Sheeran, James Blunt, entre otros. ¡ME OLVIDABA! Emblem3, es otra obsesión que tiene, pero claro, no llega a sentir lo que siente por 1D.
Ɣ Estilo de vestir: Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5
Estilo 6
Estilo 7
Estilo 8
Estilo 9
Estilo 10
Estilo 11
Estilo 12
Estilo 13
Estilo 14
Estilo 15
Estilo 16
Estilo 17
Estilo 18
Estilo 19
Estilo 20
Estilo 21
►Además de su, muy notable timidez, le cuesta mucho entablar una conversación larga con un chico, y más si este le atrae.
► Hay veces, que no se siente segura con su cuerpo, ya que es un poco más curvilínea que las demás chicas, pero, nunca llegó a hacerse daño a sí misma por eso, y nunca se sometió a ninguna dieta drástica.
► Adora las personas que no le hacen las típicas preguntas como: "¿Por qué sos tan callada?" o "¿Por qué te haces la inocente, si seguro que no lo sos?". Simplemente, odia a las personas que le hacen ese tipo de pregunta.
Credits to Rapture




Espero que te haya servido la ficha c:.

Saludos, Ro.

Hola linda, debo decir que me gusto mucho tu ficha, Belle se parece a mi, y encaja perfectamente con la ficha que yo tengo de James. Estaré anunciando los resultados de las audiciones mañana, nos vemos :)
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).  Empty Re: ¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).

Mensaje por nina_pop Vie 19 Abr 2013, 5:58 pm

XD si kieres me puedes poner con edu tambien.......
o con kendall
ya ke james esta cojido........
^.^
nina_pop
nina_pop


Volver arriba Ir abajo

¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).  Empty .

Mensaje por bigtimerush. Vie 19 Abr 2013, 6:09 pm

nina_pop escribió:XD si kieres me puedes poner con edu tambien.......
o con kendall
ya ke james esta cojido........
^.^
Todavía no se por que tengo que esperar otras audiciones, así que veremos :)
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).  Empty Re: ¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).

Mensaje por nina_pop Vie 19 Abr 2013, 6:25 pm

okiiis
nina_pop
nina_pop


Volver arriba Ir abajo

¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).  Empty Re: ¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).

Mensaje por bigtimerush. Vie 19 Abr 2013, 6:47 pm

Holas, chicas. Aquí les dejo el link de la novela para que se pasen y comenten, una vez mas, gracias<3 https://onlywn.activoforo.com/t42614-always-love-you-logan-henderson-y-tu
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).  Empty Re: ¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 19 Abr 2013, 7:21 pm

nombre completo: marcela wenth
apodo: Marce o Na por mi otro nombre.
descrpcion fisica: estatura media, cabello entre lasio y rizado(una combinacion de los dos, si es raro lo se XD) largo hasta un pokiito arriba de la cintura color cafe claro casi dando a miel, ojos color cafe oscuro, buena figura segun mis amigas, labios ni muy carnosos ni muy finitos y rosaditos, tez blanca pero no tanto un poco bronceada.
descripcion psicologica: amm, soy algo alocada, divertida y para nada aburrida, me gusta hacer bromas, un poco orgullosa, celosita, y un poco timida pero cuando agarro confianza con las personas soy muy buena onda XD, un poco grosera cuando estoy muy enfada pero luego me arrepiento ya que lo hago en contra de mi voluntad.
Gustos:
*adoro el chocolate
*las fiestas
*divertirme con mis amigas
*las pelis de terror
*hacer bromas
*comer herlado
*la musica
*cantar
*bailar
*componer
Disgustos:
*las mentiras, odio las mentiras.
*la gente hipocrita y que se cree mas que los demas.
*la oscuridad cuando estoy sola(mientras este con alguien no hay problema).
forma de vestir: no soy de las chicas que se mueren por ir de compras y de llevarse toda la tienda, soy algo sencilla pero me gusta estar a la moda y vestirme bien segun la ocasion.
otros: cuando estoy nerviosa, me muerdo el labio superior, y me toco mucho el cabello.
cuando estoy aburrida me pongo a dibujar.
me gusta mucho tocar el piano.
Chico: james

ok linda, ahi te dejo mi ficha, no soy muy buena en esto pero espero que te sirva, si necesitas algo mas solo avisame..
Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).  Empty Re: ¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).

Mensaje por bigtimerush. Vie 19 Abr 2013, 8:04 pm

Marcee de Henderson :* escribió:nombre completo: marcela wenth
apodo: Marce o Na por mi otro nombre.
descrpcion fisica: estatura media, cabello entre lasio y rizado(una combinacion de los dos, si es raro lo se XD) largo hasta un pokiito arriba de la cintura color cafe claro casi dando a miel, ojos color cafe oscuro, buena figura segun mis amigas, labios ni muy carnosos ni muy finitos y rosaditos, tez blanca pero no tanto un poco bronceada.
descripcion psicologica: amm, soy algo alocada, divertida y para nada aburrida, me gusta hacer bromas, un poco orgullosa, celosita, y un poco timida pero cuando agarro confianza con las personas soy muy buena onda XD, un poco grosera cuando estoy muy enfada pero luego me arrepiento ya que lo hago en contra de mi voluntad.
Gustos:
*adoro el chocolate
*las fiestas
*divertirme con mis amigas
*las pelis de terror
*hacer bromas
*comer herlado
*la musica
*cantar
*bailar
*componer
Disgustos:
*las mentiras, odio las mentiras.
*la gente hipocrita y que se cree mas que los demas.
*la oscuridad cuando estoy sola(mientras este con alguien no hay problema).
forma de vestir: no soy de las chicas que se mueren por ir de compras y de llevarse toda la tienda, soy algo sencilla pero me gusta estar a la moda y vestirme bien segun la ocasion.
otros: cuando estoy nerviosa, me muerdo el labio superior, y me toco mucho el cabello.
cuando estoy aburrida me pongo a dibujar.
me gusta mucho tocar el piano.
Chico: james

ok linda, ahi te dejo mi ficha, no soy muy buena en esto pero espero que te sirva, si necesitas algo mas solo avisame..
Besos!

Okiss<3
igual :**
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).  Empty Re: ¡NECESITO 3 CHICAS URGENTE! (Always love you, LH).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.