O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] Empty Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Miér 29 Ago 2012, 7:31 pm

Nombre: "Show me that you love me" (Logan Henderson y tu)
Autor: *Meel*henderson~lovato
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: no voy a poder subir muy seguido pero voy a intentar lo mas seguido que pueda áh y puede contener partes o cosas de la serie big time rush y así
Otras páginas: No

Sinopsis:
______ (tn) Maslow Schmidt una chica bella, talentosa (en todo lo que se propone hacer), de 18 años. Ama disfrutar la vida al máximo, es divertida, buena, dulce y demás. Ella podría ser la chica perfecta, si no fuera por una pequeña dificultad, desde los 7 años lleva un marcapasos un su interior…
Hija adoptiva de la familia Schmidt desde sus 2 meses de vida, e hija biológica de la familia Maslow…
Sus hermanos y 2 amigos (entre ellos el chico que ama desde que lo conoció, aunque no tengan el mejor trato) tienen una famosa banda… ellos cuatro se han hecho mejores amigos gracias a la pequeña, y por eso le deben la vida, además no estarían donde están si no fuera por ella. A los 16 años de _____ (tn) ellos parten a Los Ángeles, ya que les dieron una oportunidad de realizar sus sueños.
Ella decide ir a un internado, en Canadá, donde le dieron una beca. Allí conoce a grandes personas y se hace buenas amigas con las cuales termina el colegio. Pero dos días después de su graduación sufre un pequeño ataque, su marcapasos se detiene lo que hace que sus hermanos se desesperen y decidan que debe irse con ellos a L.A.
Allí se encuentra con ellos… con el… con la persona que odia tanto hasta llegar el punto de amarlo… Logan Henderson.




bueno hola! mi nombre es Melina (Mel o como sea) es mi primera novela, eh escrito otras para otro foro pero de otra cosa.. y nunca me gustaron mis novelas, no lo se. bueno espero que me digan si les gusta o no...
AH! y necesito tres chicas para kendall, james y carlos. si alguna quiere dejeme su descripcion, y el chico con el que quieren estar

:) *meel*


Última edición por *meel*henderson~lovato el Jue 30 Ago 2012, 8:02 pm, editado 1 vez
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Miér 29 Ago 2012, 7:37 pm

Helloooo

Nueva fiel lectora me gustaria sali con James puedo? si no no hay problema espero con ansias el primer Cap por sierto pasaate por is noves :D
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Miér 29 Ago 2012, 8:00 pm

ErickaDeMaslow escribió:Helloooo

Nueva fiel lectora me gustaria sali con James puedo? si no no hay problema espero con ansias el primer Cap por sierto pasaate por is noves :D

hola!!
si claro que puede solo dejame tu descripcion y listo
james es tuyo..

atte *meel*
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Jue 30 Ago 2012, 4:18 pm

Helloooo de nuevo yop

Gracias por dejarme salir en tu nove aqi esta mi ficha :D

Nombre: Ericka Torres

Edad: 18 años

Fisico: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] 052908-avril-lavigne


Descrpcion psicologica: Un poco Ruda, risueña, cariñosa, carismatica, cimpatica, alocada, rara XD, me enojo facil, directa, habeses tiemda, divertida, enamoradisa,.

Cosas que me gusta hacer: Leeer, bailar, cantantar, dibujar o/y pintar, tocar la guitarra y salir con sus amigas :D

Chico : James *-*

Espero la sigas pronto pliiis quiero Cap :3


>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Vie 31 Ago 2012, 7:03 pm

ErickaDeMaslow escribió:Helloooo de nuevo yop

Gracias por dejarme salir en tu nove aqi esta mi ficha :D

Nombre: Ericka Torres

Edad: 18 años

Fisico: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] 052908-avril-lavigne


Descrpcion psicologica: Un poco Ruda, risueña, cariñosa, carismatica, cimpatica, alocada, rara XD, me enojo facil, directa, habeses tiemda, divertida, enamoradisa,.

Cosas que me gusta hacer: Leeer, bailar, cantantar, dibujar o/y pintar, tocar la guitarra y salir con sus amigas :D

Chico : James *-*

Espero la sigas pronto pliiis quiero Cap :3




Listo, ahora te pongo en la nove..
ya dentro de poco subo cap..
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por cori_stefi Vie 31 Ago 2012, 7:49 pm

holis mell puedo llamart asi? (perdon ke sea algo confianzuda jajajjaja) me ha gustado muchixixixixxiixmooooooo tu nov puedo salir iop tb?????................espero ke la sigas.......
psdata: si puedo salir en tu nove podria con Carlos plis? ;)
-Coraima-
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 8:00 pm

Hola como estas me ha encantado tu nove puedo salir con Kendall??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Vie 31 Ago 2012, 8:58 pm

cori_stefi escribió:holis mell puedo llamart asi? (perdon ke sea algo confianzuda jajajjaja) me ha gustado muchixixixixxiixmooooooo tu nov puedo salir iop tb?????................espero ke la sigas.......
psdata: si puedo salir en tu nove podria con Carlos plis? ;)
-Coraima-

aww hola!! jiji si claro que puedes llamarme asi.. claro que puedes salir
solo dejame tu descripcion y/o ficha y listo carlos es todo tuyo... :)
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Vie 31 Ago 2012, 9:01 pm

Butterflies escribió:Hola como estas me ha encantado tu nove puedo salir con Kendall??

hola!! sip claro que puedes salir con Kendall solo dejame tu ficha o descripcion...
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por cori_stefi Sáb 01 Sep 2012, 12:33 am

okis graxias mell x dejarme salir aki va mi ficha
Nombre: Coraima Gadvay Andrade (cualkiera de los 2 ke kieras utilizar esta bien)
Edad: pos creo ke 18 - 19
Fisico: (ese te lo describo) ni alta ni bajita mas bien normalita por asi decirlo jajajajaja ...........cabello castaño oscuro (aunk a la luz del sol parece rojizo raro cierto? XD jjjjj) llega hasta la mitad de la espalda +o- ........ojos chocolat ........ piel un poco clara.....
psicologicamente: un poko alokada pero no exagero.......me gusta defender a mis amigos si los ofenden .......si estoy trist no me gusta demostrarlo mucho pero hay ocasiones en ke no puedo seguir ocultándolos y me dejo llevar por las emociones.............tengo una debilidad x el helado de chocolat........ simpática, cariñosa , y siempre dándoles una mano amiga a mis amigos ke lo necesiten me gusta sonreir mucho (a veces sin razon)
cosas ke me gustan: leer escuchar musica ..........y a veces acorde a la situacion se me ocurren canciones ke tengan ke ver con el asunto y me las pongo a cantar (lo se xuper rara jjjj pero asi soy)....ver peliculas favoritas: romance-comedia y de terror
no me gusta: ke ofendan a la gente ke kiero
chiko: ya lo saben jejejeje Carlitos
bueno bye
-Coraima-
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Dom 02 Sep 2012, 12:40 pm

cori_stefi escribió:okis graxias mell x dejarme salir aki va mi ficha
Nombre: Coraima Gadvay Andrade (cualkiera de los 2 ke kieras utilizar esta bien)
Edad: pos creo ke 18 - 19
Fisico: (ese te lo describo) ni alta ni bajita mas bien normalita por asi decirlo jajajajaja ...........cabello castaño oscuro (aunk a la luz del sol parece rojizo raro cierto? XD jjjjj) llega hasta la mitad de la espalda +o- ........ojos chocolat ........ piel un poco clara.....
psicologicamente: un poko alokada pero no exagero.......me gusta defender a mis amigos si los ofenden .......si estoy trist no me gusta demostrarlo mucho pero hay ocasiones en ke no puedo seguir ocultándolos y me dejo llevar por las emociones.............tengo una debilidad x el helado de chocolat........ simpática, cariñosa , y siempre dándoles una mano amiga a mis amigos ke lo necesiten me gusta sonreir mucho (a veces sin razon)
cosas ke me gustan: leer escuchar musica ..........y a veces acorde a la situacion se me ocurren canciones ke tengan ke ver con el asunto y me las pongo a cantar (lo se xuper rara jjjj pero asi soy)....ver peliculas favoritas: romance-comedia y de terror
no me gusta: ke ofendan a la gente ke kiero
chiko: ya lo saben jejejeje Carlitos
bueno bye
-Coraima-

wii psicologicamente somos muy parecidas.. jaja yo tambien soy asi..xd

bueno ya te pongo en la nove...

gracias por dejar la descripcion...
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por cori_stefi Dom 02 Sep 2012, 2:48 pm

graxias ................wiiiii crei ke era la unika rara en el planeta pero veo ke no jajaajajajajaja .......................espero ke sigas la nove yyy otra vez graxias x dejarme salir :)
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Dom 02 Sep 2012, 4:12 pm

cori_stefi escribió:graxias ................wiiiii crei ke era la unika rara en el planeta pero veo ke no jajaajajajajaja .......................espero ke sigas la nove yyy otra vez graxias x dejarme salir :)

jajaja.... yo tambien pense que era la unica rara... jajajaja... ya la sigo. y de nada xD gracias a vos por leerla y querer salir
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Dom 02 Sep 2012, 4:20 pm

CAPITULO 1: un nuevo camino, algunas despedidas, y muchos recuerdos.

~Un nuevo camino tiene sobre todo, dudas, miedos, preguntas. Un camino nuevo camino solo nos dice que nos llevara a un lugar nuevo. Mejor o peor, no lo sabemos. ~

Esa frase recorría mi mente en ese instante, acababa de salir del hospital y ya estaba en el aeropuerto, rumbo a L.A, rumbo a ellos.
Esa frase, ¿la había leído en un libro u otro lado?, ¿la había escuchado en la televisión, en la radio? Tal vez por ahí, en la calle, o ¿la había inventado?, no lo sé, pero lo que si se, es que la recordé y ahí estaba yendo yo, a mi nuevo camino…

Gire a mi izquierda y ahí estaban ellas… mis amigas, es lindo decir eso, ya que de pequeña no tenía ni una. Pero todo es diferente ahora, ahora tengo a estas dos locas que mueren por mí, y lo sé, ya que las oí, el día del hospital.
Ese día, no pensé que ese día llegaría…

Estábamos riendo, jugando, bromeando, cuando Salí a buscar a drew, estaba acostado bajo un árbol muy pancho y tranquilo, se veía tan tierno, me dieron ganas de correr a él, y abrazarlo, besarlo, mimarlo, jugar todo el día con él. Es que es el perrito más lindo del mundo entero. (¡ALTO! Ojo es un perro… vale aclarar, muchos creen que es mi novio, o algo así, porque cada vez que hablo de él, digo cosas como esas.)
Di un paso, pero sentí que algo pasaba en mi interior, y cuando me di cuenta estaba cayendo al suelo, sentí cuando mi marcapasos se detuvo, me sentí morir…

Bueno, desde los siete años de edad tengo marcapasos en mí, pero hasta hace cuatro días, jamás había tenido problemas con él, no sé qué habrá pasado.
Recuerdo que luego todo se puso negro, luego cuando “desperté”, en teoría, ya que no conseguí abrir los ojos, solo podría escuchar a mí alrededor, escuche sus voces.

-¡¿Como que no despierta?!- escuche una vos muy conocida para mí era mi amiga Ericka
-lo siento, habrá que esperar, ella está bien, su marcapasos funciona normalmente pero ella esta como dormida- dijo un hombre, el cual supuse, era el doctor.
-pero eso no es nada grave ¿verdad doctor?- dijo otra voz, que supuse era Beatriz, mi otra amiga
-Claro que no, solo hay que esperar que despierte, es como si estuviera dormida…
-Mire le prometo, le llega a pasar algo grave a mi amiga, ¡¡y lo asesino!!- dijo alterada Ericka
-Ericka cálmate, estará bien...- dijo Beatriz tranquila y preocupada a la vez
-yo me muero se le pasa algo a ____ (tn)-dijo Eri se escuchaba como lloraba
-yo también- dijo Beatriz

-____ (tn) ¡¡vamos a extrañarte mucho!!- dijo Ericka sacándome de mi trance de recuerdos.
- no es para tanto- dije y en ese momento una frase se me vino a la cabeza
~Los finales son posibilidades de nuevos comienzos. Las despedidas, son promesas de reencuentros~
Recordé que eso me había dicho Kendall el día en que me vine a Canadá, luego de navidad y año nuevo.
-además ustedes vendrán a los Ángeles luego de visitar a sus familias ¿o no?- les pregunte
- si pero es que aun faltaran dos semanas y después de lo ocurrido no queremos dejarte sola- dijo Beatriz- ¿seguro estarás bien en el avión?
-si ya...
-Pasajeros del vuelo 785 con destino a Los Ángeles pero favor abordar por la puerta 4, gracias- dijo una vos por el parlante.
-bueno, debo irme.-dije levantando mis maletas
-¡¡NO!! Por favor-dijo Ericka
-ya nos veremos devuelta ¿si?- dije
Luego de decir esto ellas asintieron y me abrazaron. Me abrazaron tan fuerte que casi dejo de respirar, definidamente las extrañaría.

(…)

Subí al avión, deje mi handbag, o bolso de mano en los compartimentos que estaban sobre los asientos y me senté en la butaca correspondiente.
En solo unas horas estaría nuevamente con ellos.
En este momento, si debo ser sincera, me estoy acordando de muchas cosas vividas con ellos…

-_____ (tn) ¿estás bien?- pregunto un niño de alrededor de nueve años.
-si- conteste con dolor y lágrimas en mis ojos.
-tu cara no dice lo mismo. No llores, no lo soporto- dijo secándome las lagrimas
-Kendi- dije mirándolo con cara triste
-¿sí?- pregunto mirándome también
- Me lastime el brazo, ya no quiero aprender a andar en bicicleta, es re feo.
-está bien hermanita, tranquila, tal vez cuando seas más grande aprenderás. Ahora vamos a casa para curarte y comer algo- dijo sonriendo con esa sonrisa que me daba paz
-gracias, te quiero hermanito-
-yo también pequeña, yo también.

Kendall, mi compañero, concejero, confidente, mi hermano legal, una de las personas que más amo. ¿Qué seria sin él? Sin mi fiel acompañante.
Recuerdo que me había enojado con el pero luego de decirle te quiero todo se arregló.
Kendall siempre estuvo conmigo, recuerdo haber enojado una vez con él porque no me había contado que yo era adoptada, estuve una semana sin hablarle, la semana más dura de toda mi vida.
Ese pensamiento me llevo a mi otro hermano.

-así que tú eres ____ (tn)-me había dicho el chico de cabello bonito, y lindos ojos.
-y ¿tú eres?- le dije desconfiada, tenía seis años, y en realidad no desconfiaba pero lo disimule muy bien-
-Soy James, James Maslow, tu hermano.
-¡Tú no eres mi hermano!
-soy tu hermano de sangre, sé que es difícil aceptar que otros son tus padres pero es la verdad-dijo el niño de diez años
-¡no!-dije casi llorando
-déjala, cuando se pone así, no hay quien la haga entrar en razón.-dijo Kendall entrando en la escena- ven, ¿quieres tomar algo?
-claro- dijo james triste
Y lo siguió a la cocina.

Recuerdo que así se hicieron amigos Kendall y james. Eran los mejores amigos y yo empecé a querer más a james.
De repente otra escena se plantó en mi mente:

-¡hola!- me había dicho un chico moreno, algo bajo.
-hola- le dije
-¿te gustan las salchichas?- me pregunto
-no puedo hablar con extraños- le conteste
-oh en ese caso, me llamo Carlos y ¿tu?- me pregunto sonriendo
-______ (tn)-
-y dime ______ (tn) ¿Cuántos años tienes? ¿Te gustan las salchichas? ¿De dónde eres?- me pregunto muy rápido
-tengo 6 años, si me gustan y soy de aquí y ¿tu?-conteste a todas sus preguntas
-oh bueno, tengo 10 años, y soy de aquí también, ¿quieres esta salchicha? Es que compre dos porque era para un amigo pero él se fue y bueno me quedo esto- me dijo sonriendo
-claro ¿Por qué no?- dije sonriéndole también-

Más Tarde

-¡chicos! Él es Carlos, Carlos ellos son mis hermanos – les dije a mis hermanos y a Carlos
-hola soy james Maslow- dijo mi nuevo hermano
-hola soy Kendall Schmidt- dijo mi otro hermano
-¡hola! Soy Carlos pena, _____ (tn) ¿ellos son tus hermanos?-pregunto Carlitos
-si ¿Por qué?
-¿porque tienen apellidos diferentes? Y ¿por qué él es rubio, y ustedes dos no? No se parecen mucho- pregunto confundido
- es larga historia, ¿te parece ir a mi casa y allá te contamos?- pregunto Kendi
-claro- dijo el gustoso

Después de eso se volvieron mejores amigos. Eran muy unidos, debo aceptar.
Unidos, eso me recuerda a él.

Estaba en un hospital, haciéndome un chequeo, de cómo iba funcionando mi marcapasos, en la sala especial que había para ello, hace dos meses ya lo tenía. Estaba sentada en una camilla, en una sala cuando un chico se sentó en la camilla de al lado.
Note que me miraba, entonces decidí hablarle.
-hola- le dije
-hola- me dijo intentando sonreír
-¿cómo te llamas?- le pregunte inocente, lo acepto, quería hablar con él, parecía tan lindo, sus ojos, su cabello, el en sí, ¿pero qué? Que tenía que andar pensando eso, ¡tenía 7 años!
-Logan-dijo el sonriéndome. Ah y su sonrisa, era como la de un ángel.- ¿y tú?
-_____ (tn)- le había dicho tímida pero sonriente.
-lindo nombre-me había dicho sonriendo aún más
-gracias- mi timidez, se había esfumado, pasando a ser ya algo del pasado.
-¿Cuántos años tienes?- me había preguntado curioso
-7 ¿y tú?- le pregunte
-11- me dijo tranquilo- ¡tienes siete años y ya tienes un marcapasos! eres muy joven para eso, ¿hace cuánto lo tienes?- me dijo asombrado
-hace dos meses, ¿y tú?- le dije
-hace un año- me dijo medio triste- eres la persona más pequeña que conozco que tiene un marcapasos
-eso ¿es bueno o es malo?- pregunte mirándolo con
duda
-ninguno, solo es que me sorprendió-me dijo tratando de formar una sonrisa.
-tu… ¿has tenido problemas con tu marcapaso?- le había preguntado con timidez, no sabía cómo preguntarle, quería saber cómo era, y ¿si dejaba de funcionar de repente?
-si, solo una vez hace unos meses, es que no me dejaba tratar y esas fueron las consecuencias, en parte por eso estoy aquí, vengo a hacerme un control.
-oh… y ¿crees que eso podría llegar a pasarme?- le pregunte asustada
-no, claro que no… ¿tú haces un tratamiento a veces?-me dijo mirándome fijo
-sí, si lo hago- le dije convencida
-entonces no te pasara, además, cosas como esas no le ocurren a niñas tan lindas- me dijo sonriente, y con eso me había convencido
-¿Lo prometes?- le pregunte
-claro, eso nunca te pasara, lo prometo, hare lo posible para evitarlo- me dijo mirándome a los ojos
-¡gracias!-dije y le sonreí.
-oye, que bonitos ojos tienes…- me dijo ¿embobado?
-gracias- dije mirando al piso, desviándome de su mirada, sentía como de a poco me iba sonrojando.

‘lo prometiste’ pensé. El me lo prometió, me prometió que nunca me pasaría eso, pero fallo, claro que ocurrió, mi marcapasos paró.
Pero ahora que recuerdo con claridad me pregunto, ¿Cómo fue que llegamos a tratarnos tan mal?
-pasajeros por favor abrocharse los cinturones, en unos minutos estaremos aterrizando, espero hayan tenido un cómodo vuelo, gracias por viajas con ____ (alguna empresa de viajes)- dijo una voz por el altoparlante
Así fue, me abroche el cinturón y a los pocos minutos, sentí la turbulencia, y como el avión comenzaba a descender.
No podía esperar a llegar. Quería verlos urgentemente.


el capitulo es re largo ya lo se, pero bueno espero que les guste...
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 02 Sep 2012, 4:37 pm

Hellooooo Melii

Ahhhh ya sali :3 jajajjaa me encanto el Cap estaaaan lindo *-*

Espero la sigas prontititititititoooo XD jajaja een fin suguela :D

PD: Tqmm
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.