O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 19 Sep 2012, 1:18 pm

hola meel :D
aww me encanto el cap es demasiado super...
woo hoo!! logan celoso hahahaha venga pero uiuiuiui ahora estos dos se pelearon....

y wow _____ le dijo unas cuantas cositas algo ciertas hahahaha okno...

siguela meel quiero saber que pasara entre estos 2 :P

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (obvio cuando puedas)


BESOS...

att:
karlita
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Miér 19 Sep 2012, 3:21 pm

Heellooooo

Perdon pór no haber pasado antes pero buaaanooo me encanto el Cap porfiiiiiiiiiiiis siguelaaaaa :D
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Miér 19 Sep 2012, 6:17 pm

Ana TLZ escribió:Hola mmmmmeeeeeeelllllllllllll, soy nueva lectora, me encanto tu novela, siguela pronto es increible, sin presiones jajaja yo entiendo que es eso, Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 88550944 jaja

holiiss!!!

bienvenida a mi nove.. (? okno.. me re alegra que te haya gustado...
la seguire en cuanto pueda...
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Miér 19 Sep 2012, 6:21 pm

karlita henderson maslow escribió:hola meel :D
aww me encanto el cap es demasiado super...
woo hoo!! logan celoso hahahaha venga pero uiuiuiui ahora estos dos se pelearon....

y wow _____ le dijo unas cuantas cositas algo ciertas hahahaha okno...

siguela meel quiero saber que pasara entre estos 2 :P

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (obvio cuando puedas)


BESOS...

att:
karlita

aww holiisss.. me alegra que te haya encantado!!
oh yeah ____ es super sincera xD

la seguire en cuanto pueda...
gracias por leer y comentar!!!

atte meel henderson
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Miér 19 Sep 2012, 6:25 pm

ErickaDeMaslow escribió:Heellooooo

Perdon pór no haber pasado antes pero buaaanooo me encanto el Cap porfiiiiiiiiiiiis siguelaaaaa :D

holiiss...

esta bien... la seguire en cuanto pueda...
gracias por leer y comentar.
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por Ana HTML Miér 19 Sep 2012, 8:08 pm

*meel*henderson~lovato escribió:
Ana TLZ escribió:Hola mmmmmeeeeeeelllllllllllll, soy nueva lectora, me encanto tu novela, siguela pronto es increible, sin presiones jajaja yo entiendo que es eso, Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 88550944 jaja

holiiss!!!

bienvenida a mi nove.. (? okno.. me re alegra que te haya gustado...
la seguire en cuanto pueda...

puedo desquitarme, cuanto tu subas yo subo jaja ntc
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Jue 20 Sep 2012, 11:40 am

Ana TLZ escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:
Ana TLZ escribió:Hola mmmmmeeeeeeelllllllllllll, soy nueva lectora, me encanto tu novela, siguela pronto es increible, sin presiones jajaja yo entiendo que es eso, Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 88550944 jaja

holiiss!!!

bienvenida a mi nove.. (? okno.. me re alegra que te haya gustado...
la seguire en cuanto pueda...

puedo desquitarme, cuanto tu subas yo subo jaja ntc

O mejor en cuanto tú subas yo subo jaaja
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por alex_<3rusher4ever Sáb 22 Sep 2012, 9:39 pm

meel me a encantado el capitulo y espero que la sigas pronto plissssssssssss

atte
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Sáb 22 Sep 2012, 9:45 pm

angie46060 escribió:meel me a encantado el capitulo y espero que la sigas pronto plissssssssssss

atte
:D :D :D :D alex :D :D :D :D



me alegra que te haya gustado... la seguire en cuanto pueda... pensaba seguirla hoy pero estoy desded la computadora de una amiga y no tengo mi nove :(

atte meel henderson
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Lun 24 Sep 2012, 3:15 pm

Capítulo 4: lo olvide.

Luego de mi pequeña pelea con logan, la fiesta siguió bien debo aceptar, solo que él y yo no volvimos a hablar, pero el cada tanto clavaba su mirada en mí, lo sentía, y me incomodaba.

{…}

Me desperté, y fui directo al baño. Me bañe, me asee, en teoría, lave mis dientes, mi cara, me peine, y me puse un poco de delineador y gloss.
Baje y me encontré con un súper desayuno, y con cuatro chicos uno comiendo cereal, otro leyendo un diario, y dos peleando

-¡Sorpresa!- me dijeron los dos peleones
-chicos ¿por qué pelean?
-James se quiere quedar con el crédito del desayuno diciendo que lo hizo él cuando en realidad ¡lo hice yo!- dijo Kendi
-¡james! No le hagas eso kendall, tu puedes hacer otra cosa por mí-le dije a james
-¿Qué?- pregunto el
-pues, déjame ver- estaba pensando, y me acorde de Ericka, que le encanta BTR, y su favorito es mi sexi hermano.
OH DIOS, ¡ERICKA!
Lo olvide debía llamarla a ella y a Bea apenas llegara, lo olvide deben de querer matarme, no alto, pero por ahí como se encontraron con sus familias ni se acordaron, si no me habían llamado.
¡Alto!, ¿y mi teléfono? Pensé buscando en mis bolsillos
-____ (tn) ¿que buscas?- me pregunto james mirándome raro
-mi teléfono- dije sin prestarle atención y buscando como loca-
-oh está allí, en el mueble- dijo señalando un mueble tranquilo
-oh mi bebe, aquí estas, casi muero, pensé que te había perdido, lo siento, soy una descuidada, pero igual me amas ¿verdad?- dije acariciando mi móvil
-____ (tn) es solo un celular –dijo Carlitos incluyéndose en la conversación
- es mi hijo- dije, carlos rio
Tome el celular y vi que tenía 17 llamadas perdidas de Ericka, 16 de Beatriz, y entre las dos me dejaron 25 mensajes y 8 correos de voz.
A la primera que llame fue a Ericka.

-¿¡¡POR QUÉ RAYOS NO ME LLAMASTE!!? ESTABA DESESPERADA, PENSE QUE ALGO MALO HABIA SUCEDIDO CONTIGO- me dijo gritando entre enojada y desesperada.
Se nota que estaba de verdad desesperada por que ella normalmente no es de atender tan rápido el teléfono.
-tranquila, está todo bien, es solo que con la llegada y que los chicos me organizaron una fiesta, y todo. Lo siento, lo siento, lo siento, de verdad lo siento. –dije intentando calmarla
-okey, ya, ya estoy bien, es que me preocupo mucho por ti, lo sabes, y después de lo del otro día, sabes que no estaré tranquila.-dijo más calmada. La entiendo, yo estaría igual. Lo que sucedió Fue muy fuerte.
(Por cierto lo que paso fue algo así: https://www.youtube.com/watch?v=ISMiG6geZoY solo que las que fueron a ayudarla eran sus amigas).
-si lo sé, pero podrías estarlo, sabes que james, kendall y carlos me cuidaran súper bien, estoy en muy buenas manos.-dije sonriendo, aunque claro ella no podría verlo.

-¿y logan?- pregunto kendall, metiéndose en mi conversación con Eri.

- Oye ¿y ese quien fue? ¿Fue Kendall?, oh claro que fue el, reconocería su vos en cualquier lado, y Bea, aun mas- dijo algo rápido- claro y él tiene razón ¿y logan?
- Okey y logan, pues logan. A quien engaño, si logan no puede cumplir sus promesas, menos cuidar de algo- dije mirando a logan.
El me miro de repente – A ver ¿qué promesas no cumplo?
- Para que decírtelo si igual ni lo recuerdas- le dije
-solo dime- dijo mirándome fijamente
-Eri espera un minuto. Okey, a los 7 años el día en que nos conocimos, en el hospital, a los ocho, a los… Sabes que no tengo por qué decirte todos estos momentos, recuérdalos tú mismo- le dije y esquive su mirada- ¿Eri? Si, sigamos conversando
-oh claro, pero mira, ahora debo de ir hacer unas compras, ¿te parece si hablamos luego?
-si claro, ahora debo llamar a Bea.
-hazlo, adiós.
-adiós.

Luego de terminar de hablar con Ericka, llame a Beatriz.

-oh ____ (tn) estas bien, estaba muy preocupada por ti, te llame, deje mensajes y no respondiste- dijo mucho más tranquila que Eri.
-tranquila amiga, estoy perfectamente bien, anoche los chicos me organizaron una súper fiesta de bienvenida y pues entre eso y que tuve que organizarme y ordenar mi nuevo cuarto, y bueno tu sabes como soy.
-claro que lo sé, por eso no estoy tan desesperada, pero hable con Ericka, y bueno…-la interrumpí
-si lo se acabó de hablar con ella.
-es que te queremos
-lo sé, y yo también las quiero.
-y oye así que una fiesta eh. Y ¿había chicos?
-sí, si había- dije riendo
-y ¿estaba Kendall?
-sí, si estaba- dije sonriendo-
-y ¿estaba con chicas?
-no lo sé, no me fije.-dije mirando a kendall sin que se diera cuenta
-¿cómo? ¿Qué acaso tu no controlas a tus hermanos?
-no me ando fijando todo el tiempo en ellos.
-bueno, como sea, no puedo esperar a que pasen estas dos semanas, será increíble, Ericka, tu y yo…-la interrumpí
-corrección, Ericka, tú, yo y Coraima.-dije viendo como cori bajaba por las escaleras adormilada

-¿qué paso conmigo?-pregunto en ese estado.
-Nada, tranquila- le dije

-¿Quién es Coraima?- me pregunto
-la prima de Logan, la conocí ayer, vive aquí con ellos, y es súper. La van a adorar así como yo
-¡¡¡oh súper una nueva amiga!!! Ahora estoy más emocionada, oh y como un bonus conoceré a ¡Big Time Rush!, porque imagino que me los presentaras ¿verdad?, sabes que es mi sueño. ¿No?- me dijo con una voz que demostraba ilusión
-si tranquila, claro que te los presentare
-y ¿ellos estuvieron de acuerdo con que nos quedemos allí?
-oh dios, sabía que me olvidaba de algo, no se lo eh dicho
- pues diles por qué y si no les gusta la idea, o sea, tendrán a dos extrañas en su casa ____ (tn)- me dijo preocupada
-tranquila lo harán, además lo harán si quieren que siga en la casa, porque yo voy con ustedes.- le dije
-bueno diles, luego me dices, yo debo desempacar todavía.
-bueno, hablamos
-si, adiós, te quiero
- y yo a ti.

Termine de hablar con Bea y fui hacia la cocina, ya que en un momento me había alejado.
Puse mi mejor cara de niña buena y…

-James, Kendall, Carlos y Logan, ¿les puedo hacer una pregunta?
-¿Qué es lo que quieres?- me dijo logan
Odio que me conozca tan bien, y sé que me conoce, según el primero hay que conocer al enemigo para luego atacar y así lo hizo conmigo. Él sabe mucho de mí, que hago cuando me pongo nerviosa, cuando quiero algo, cuando estoy molesta, feliz, triste, dolida, cansada, frustrada, amargada, emocionada, exaltada, enérgica, y todas las emociones que se le puedan ocurrir; sabe cuándo estoy en “mis días”, nota cuando no me siento bien o estoy enferma; sabe cuándo quiero llorar y romper cosas, sabe hacerme enojar tanto hasta el punto de estallar (eso lo sabe MUY bien), sabe cuándo debe seguir molestándome, cuando parar, lo sabe todo.
-¿como sabes que quiero algo?- le pregunte incrédula, yo sabía que él me conocía.
-te conozco, pusiste cara de niña buena.- me dijo mirándome, luego volteo, y de nuevo se puso a leer el diario.
(Le hice una mueca)- bueno, como sea, les tengo que pedir algo-
-lo ves- dijo logan dejando su periódico y volviéndome a ver.
-¿Qué quieres hermosa?- dijo james temiendo a lo que podía llegar a pedir.
-bueno, es que yo tengo dos amigas- dije empezando a hablar
-aham- dijo kendall- prosigue
-y ellas en dos semanas vendrán a L.A-continúe
-ve al grano- dijo logan, ash me choca.
-¿pueden quedarse aquí?, es que no conocen nada, y son mis mejores amigas, ellas siempre estuvieron conmigo, en el internado compartíamos habitación, y no quiero que se vallan a un hotel, y pensé, pueden quedarse aquí, porque mis hermanos son grandiosos, y mis amigos también, y no habrá problema, y bueno si no las dejan me iré con ellas a un hotel porque no las dejare, ellas son las que me ayudaron cuando ustedes no estuvieron, y además son grandes fans de Big Time Rush, y están súper emocionada, porque obviamente se las presentare, porque imagino que ustedes quieren conocer a las personas que no me abandonaron en el momento más duro de toda mi vida, y estuvieron a mi lado- dije todo lo más rápido que pude, hasta que me interrumpieron.
-tranquila ____ (tn), solo respira.-dijo Cori que me vio súper agitada por hablar rapidísimo.
-¿qué haremos chicos?- pregunto Kendall
-por mi si-dijo carlos
-por mí también- dijo james
-bueno, claro que si- dijo kendall- ¿tú que dices logan?
-bueno- se calló por un segundo. De seguro diría que no, solo para hacerme enojar, o pelearme.- claro por qué no
-¡Sí!-dije salando de felicidad
-y oye hermanita, ¿tus amigas son lindas?- dijo james, no sé por qué tenía el presentimiento de que peguntaría eso
-pues sí, yo creo que hay una que te gustara.
-oh que bien.
-pero ten cuidado con ellas- dije enseñando mi puño
-y ¿cuándo dijiste que vendrán?-pegunto kendall
-pues, en dos semanas.
-bueno, en ese caso, tendremos que apurarnos.- dijo James
-¿por?- pregunte
-¿cómo por? Debemos preparar los cuartos, pintarlos, decorarlos, limpiarlos por sobre todo, y demás.-dijo kendall mientras los demás contaban y enumeraban con los dedos.
-si ustedes lo dicen.-dije tomando una tostada-
-¡oye!- dijo logan
-lo siento- dije mientras comía.
Empecé a tomar y comer mi súper desayuno cuando…



holisss!!!!
lamento haberme tardado, es que queria subir pero estaba en casa de una tia xD y no tenia mi compu y ahi estaba la nove..

bueno espero que les guste!!!

atte meel henderson
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Mar 25 Sep 2012, 6:10 pm

AAAAHH!!! me encanto siguelaa porfiiis :D
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Mar 25 Sep 2012, 6:19 pm

ErickaDeMaslow escribió:AAAAHH!!! me encanto siguelaa porfiiis :D

holiss!!! me alegra que te haya gustado :D wiii
la seguire lo mas rapido posible... (y si la fucking escuela me deja xD)

atte meel henderson
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por Ana HTML Mar 25 Sep 2012, 10:04 pm

No me gusto, Me encanto siguela pronto encerio si no voy y te busco y te obligo a seguirla es broma eso da miedo jamas lo haria jaja

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 42751637055639968404411


Pasate por mi novela:


Mi Vecino (Logan Henderson y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t18078-mi-vecino-logan-henderson-y-tu
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por cori_stefi Miér 26 Sep 2012, 3:53 pm

olisssss sorry por o haber comentado antes pero estuve castigada !!!!!!! aisshhhhh!!!!!! ........................vbueno dejo la rabia para luego......volviendo al tema ..................wow ame tu capi esta mega genial espero y lo sigas pronto y otra vez me disculpo mell x no comentar :( bye
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Miér 26 Sep 2012, 6:05 pm

Ana TLZ escribió:No me gusto, Me encanto siguela pronto encerio si no voy y te busco y te obligo a seguirla es broma eso da miedo jamas lo haria jaja

jaja... me alegro que te haya gustado!! la seguire en cuanto pueda.. xD
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 4 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.