O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Miér 26 Sep 2012, 6:14 pm

cori_stefi escribió:olisssss sorry por o haber comentado antes pero estuve castigada !!!!!!! aisshhhhh!!!!!! ........................vbueno dejo la rabia para luego......volviendo al tema ..................wow ame tu capi esta mega genial espero y lo sigas pronto y otra vez me disculpo mell x no comentar :( bye

holiss!! esta bien... lamento que hayas estado castigada.. pero me encanta que te haya gustado el cap...
bye..

atte meel henderson
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por cori_stefi Jue 27 Sep 2012, 2:42 pm

aawww ya no importa
espero y sigas pronto la noveeee!!!!
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Jue 27 Sep 2012, 6:25 pm

cori_stefi escribió:aawww ya no importa
espero y sigas pronto la noveeee!!!!

aww mira prometo que la seguire lo mas pronto que pueda, es que ando con pruebas y pues bueno eso
pero la seguire lo mas rapido que pueda
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por Ana HTML Sáb 29 Sep 2012, 11:04 am

*meel*henderson~lovato escribió:
Ana TLZ escribió:No me gusto, Me encanto siguela pronto encerio si no voy y te busco y te obligo a seguirla es broma eso da miedo jamas lo haria jaja

jaja... me alegro que te haya gustado!! la seguire en cuanto pueda.. xD

Si jaja ya dijiste ehhh aqui te espero ;)

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 42751637055639968404411
Pasate por mi novela:


Mi Vecino (Logan Henderson y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t18078-mi-vecino-logan-henderson-y-tu

Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Sáb 29 Sep 2012, 3:08 pm

Ana TLZ escribió:
*meel*henderson~lovato escribió:
Ana TLZ escribió:No me gusto, Me encanto siguela pronto encerio si no voy y te busco y te obligo a seguirla es broma eso da miedo jamas lo haria jaja

jaja... me alegro que te haya gustado!! la seguire en cuanto pueda.. xD

Si jaja ya dijiste ehhh aqui te espero ;)

Okis. Ya muy pronto habrá capitulo.
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Dom 30 Sep 2012, 6:28 pm

Capítulo 5: celos.

Empecé a tomar y comer mi súper desayuno cuando el timbre sonó.
-yo iré- dijo cori. Luego fue a abrir la puerta y ¡que sorpresa! O más bien que desagradable sorpresa.
-¡hola!-dijo una voz algo chillona y gritona.
-si, ¿que necesitas?- dijo con mala gana
-¿no me dejaras pasar?-dijo esa voz nuevamente
-¿Quién es?- Pregunto carlos
-nadie-dijo cori
James fue hasta la puerta y dijo- es para ti logan
-¿para mí?-pregunto el confundido.
-es Megan- dijo james
-¿y que hace aquí?- dijo en voz baja con cara de fastidiado
-con permiso quiero ver a logan- dijo la tal Megan esa corriendo a cori y empujándola.-¡¡Loggie!!-dijo saltando a su cuello. ¡Alto! ¿Le dijo loggie? Solo YO le digo loggie a logan, además eso le enfada… y ahora yo estoy enfadada.
-¿Qué haces aquí Megan?-dijo logan que parecía estar asfixiándose.
-pues que más, vine a verte lindo-dijo tomándolo de las mejillas mientras logan respiraba nuevamente.-además quedamos en que haríamos algo hoy-
-no TU quedaste en algo, yo no-
-oh vamos logan-dijo dándole un beso en la mejilla.
Yo me limite a ignorarlos.
-o ¿por qué no hacemos algo todos juntos?-pregunto logan pidiendo ayuda con la mirada
-yo voy a salir a comprar unas cosas con Dustin y de paso veré un par de cosas para las habitaciones de tus amigas _____ (tn)
-yo saldré con cori y james, que según ellos necesito “renovarme”-dijo carlos
Dicho esto, todos me miraron, hasta que el timbre me salvo. Y no era nada más, ni nada menos que Dustin, pero no venía, solo venía con, con ¿Brad?
-hola chicos- dijo Dustin
-hola- dijeron los chicos-
-bueno ____ (tn) ¿no quieres venir con nosotros?- pregunto logan
-oh _____ (tn) ¿tienes planes? Quería invitarte a salir- me dijo Brad
-no tengo/ si tiene- dijimos con logan al mismo tiempo.
-no, no tengo- dije fulminando a logan.
-¿qué tal si salimos los cuatro?-dijo logan
-no- dijo Megan- amor no creo que ellos quieran-dijo fulminándome con la mirada. Esto me huele a reto.
La mire de la misma forma y dije- Oh que buena idea, si claro, ¿te parece Brad? Creo que sería más divertido de a dos parejas- dije mirando a Brad sonriente.
-lo que tú quieras hermosa.-dijo sonriéndome
-¡¿Hermosa?!- dijeron mis hermanos al unísono.
-¡chicos!-dije y los mire fulminante.- como sea, ¿les parece?- mire a logan y a Megan, especialmente a esta última, fulminante.
-me re parece- dijo Logan.
-claro- dijo Megan carcomida por la rabia.
-bueno solo déjenme arreglarme- dije
-oye, nosotros ya nos vamos- me dijo Kendall acercándose a mí. Y en mi oído dijo- si necesitas ayuda con estos 3, solo llámame ¿ok?
-claro Kendi- dije en su oído igual
-bueno, NOSOTROS- dijo james gritando- también nos vamos- dijo tranquilo cuando nosotros le prestamos atención. Se acercó a mí y deposito un beso en mi frente, y miro a kendall fulminante. Ay es tan celoso. La verdad no lo entiende, no entiende que no soy únicamente de él, creo que a veces odia que kendall también sea mi hermano, tal vez porque paso más tiempo con Kendi que con él, pero es que kendall es el que siempre me aconseja y me ayuda. De pequeña, cuando yo ya había aceptado que james era mi hermano, cuando él se ponía celoso él me decía que él también era mi hermano, y yo le decía que kendall había sido mi hermano por más tiempo que él, y a veces también, además de eso, le decía que a Kendi lo quería más, y eso lo lastimaba.
-james, deja de ser celoso- le dije con mala cara.
-¿y el que?, él también te está celando- me dijo acusando a Kendi
-si pero el cela a otros chicos, no a ti- le dije firme y algo molesta, no puede ser que quiera ser el único en mi vida.
-como sea, siempre es igual, vamos chicos- les dijo a cori y a carlos y salió por la puerta. Cori y carlos salieron tras él.
Kendall me miro.
-¿Qué?- le dije enojada
- no debiste enojarte, lo hace porque te quiere, y no te enojes conmigo.-me dijo haciendo puchero, yo reí.
-pero no tiene por qué ponerse así contigo, y no puedo enojarme contigo kendall- le dije abrazándole.
-bueno, ¿vamos Dustin?- dijo separándose
-claro- dijo Dustin. Dicho esto salieron por la puerta también.
-bueno chicos solo espérenme ¿sí?- les dije a Brad, a logan y a la víbora que intentaba pasarse saliva con este.
- claro- dijeron los dos chicos.
Fui a mi habitación, me cambie de ropa (), me maquille un poquito más, y baje.
-lista- dije sonriendo
-esta hermosa- dijo Brad asombrado, Yo simplemente sonreí.
-perfecta- se escuchó un susurro de logan seguido por un aj de Megan.
-como sea, ¿a dónde iremos?- pregunte tomando a Brad del brazo.
- ¿dónde quieren ir las damas?- dijo Brad
- ya se, que tal si me muestran un poco la ciudad, recuerden que acabo de llegar, y no conozco nada- dije sonriendo
-como tú quieras hermosa- dijo Brad, a lo cual Logan lo fulmino con la mirada.
-está bien- dijo logan. Megan ni se limitó a contestar
Y así fue, fuimos a conocer varios lugares de Los Ángeles, hasta que nos dio hambre. Decidimos ir a un McDonald.
-¿Qué te parece hasta ahora la ciudad _____ (tn)?- me pregunto Brad.
-me encanta-dije sonriendo y luego le di un mordisco a mi hamburguesa.
-me alegra que te guste- dijo logan, lo cual me sorprendió.
- y ¿Qué haremos ahora?- pregunto Brad
-oh podemos ir al centro comercial-dijo Megan sonriente- debo comprar un par de cosas, renovar mi armario.
-claro- dijeron los dos chicos-
-¿qué opinas _____ (tn)?- me pegunto Brad.
-claro, por que no.
Nos dirigimos al centro comercial y Megan arraso con todas las tiendas que pudo, que en cuestión fueron todas.
La verdad hay que peguntarse que no compro. No compro el edificio porque si no quedaba en rojo, pero casi lo intenta.
Luego de eso decidimos volver a casa, ya casi anochecía. Cuando llegamos, luego de dejar a Megan y Brad, carlos y cori estaban viendo una peli ¿romántica? Estos van a terminar juntos tarde o temprano. Pero ¿y james?
-hola chicos- dije.
-hola ____ (tn) – dijo cori
-¿y james?- pregunte
- pues creo que en su habitación, ha estado ahí desde hoy, se volvió antes que nosotros, y cuando llegamos él estaba allí.- dijo carlos.
- ¿le pasa algo?- pregunte extrañada
-pues se quedó mal por lo de hoy, cuando salió de la casa estaba como triste, y estuvo así el resto el tiempo, y solo nos dijo que si, era un poco celoso pero solo quería que lo quieras.- me respondió Coraima
-¿Qué?- pregunte confundida. ¿James pensaba que no lo quería?- debo hablar con el- dije subiendo las escaleras.
Llegue al cuarto de james, toque la puerta, pero nadie contesto. Toque de vuelta, y lo mismo, estaba empezando a preocuparme. Decidí tocar nuevamente y esta vez sí hubo contestación.
- quien seas vete, no quiero ver, ni hablar con nadie.- dijo con una voz de entre enojado y triste.
-james soy yo, ____ (tn), tu hermanita, por favor ábreme- le dije con la voz más dulce que tenía.
-vete, contigo menos quiero hablar, ¿Qué me dirás? ¿Que deje de ser celoso? ¿Qué no me meta con Kendall, porque fue más tu hermano que yo y lo quieres más?- me dijo molesto
- no james, por favor ábreme, necesito hablar contigo, vamos, no puedo estar así contigo, no soporto que no me quieras hablar- dicho esto la puerta se abrió.
-dime que necesitas- dijo sin mirarme-
-hablar contigo James Maslow.-
-¿sobre?- me pregunto aun sin mirarme
-sobre lo que tu sientes con respecto a kendall y yo.
- ¿qué quieres que te diga? - me pregunto y seguía sin mirarme
-lo que sea, ¿a ti no te gusta que él y yo seamos hermanos? O ¿que él pase tiempo conmigo?
-no es eso, yo solo quiero que me quieras como lo quieres a el- dijo ahora si mirándome
- james, yo te quiero tanto como a él, es más te amo, eres mi hermano, llevamos la misma sangre, tu estuviste siempre, hasta en los malos momentos, en la muerte de mamá y papá.- ah no se los dije, mis padres biológicos fallecieron hace dos años en un accidente, y nos dejaron a james y a mí todo lo que tenían, y esa fue una de las razones por las que me quise ir al internado.- siempre estuviste ahí, para mí, y como no quererte. James eres una de las personas más importantes de mi vida.
-no me refiero a eso, si no a que, siempre lo defiendes a él, siempre estas con él, le cuentas todo a él, dímelo, él es mejor hermano que yo ¿verdad?- me dijo, su cara reflejaba tristeza
-claro que no james. Y si tal vez lo defenderé más a él, o hablare más pero eso no tiene nada que ver con nosotros- le dije igual que él.
-claro que sí, porque tú crees, que él es el único que te necesita, cuando yo también te necesito mucho, eres lo único que me queda _____ (tn), entiende que mamá y papá no están ya, y tú eres lo único que me queda para recordarlos, tu eres lo único que ellos me dejaron, y me da terror perderte, eres la única familia que tengo, y cuando decidiste irte a Canadá, creí que no volverías jamás. Y cuando paso lo de tu marcapasos, casi muero, porque no soportaría perder a alguien más. Y la verdad me duele tener que ser siempre el celoso, el que retas aunque te esté cuidando, y cuando él té cuida no le digas nada.
-oh james ven aquí- dije abrazándolo- que te entre en esa cabecita ¿sí? Eres mi hermano, te amo y eso no cambiara, y sé que soy lo único que tienes, y que solo quieres cuidarme pero no debes cuidarme de kendall, él también es mi hermano, y lo quiero tanto como a ti, pero no más. Tú también eres lo único que me queda de mi familia biológica james, y me muero si te pierdo- le dije volviéndolo a abrazar.
- te quiero hermanita-
- y yo a ti tonto, ahora te dejas de ser un tonto y vienes conmigo abajo, le pides disculpas a kendall, bueno cuando llegue, y hacemos nuestra súper merienda especial.
-bueno está bien, como usted desee señorita- dijo mi sexi hermano.
Y así fue, bajamos y fuimos directo a la cocina a hacer nuestra merienda especial…


bueno ammm... aqui les dejo capitulo.. xD
espero les guste.. no tenia mucha inspiracion cuando lo hice...

bueno... estem... quiero saber de alguna RUSHER de argentina que valla a ver a los chicos el 6 de octubre!!! ahhhh!!! estoy tan emocionada.... estoy esperando esto hace mucho!!!!!
bueno whatever.. xD

gracias por leer mi nove!!

atte meel henderson


Última edición por *meel*henderson~lovato el Dom 30 Sep 2012, 7:34 pm, editado 1 vez
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por alex_<3rusher4ever Dom 30 Sep 2012, 6:58 pm

awww me encanto james es un celoso esta padrisimo el cap eres una escritora genial :D

atte.
:D :D :D :D alex :D :D :D :D
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por >>Vikcy_Rush<< Dom 30 Sep 2012, 7:08 pm

OOWWW James es una ternura porfas siguela!!!
>>Vikcy_Rush<<
>>Vikcy_Rush<<


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Dom 30 Sep 2012, 7:32 pm

angie46060 escribió:awww me encanto james es un celoso esta padrisimo el cap eres una escritora genial :D

atte.
:D :D :D :D alex :D :D :D :D

aww me alegra que te guste!!! si lo es...xD

aww gracias.. significa mucho para mi.. :)

atte meel henderson
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Dom 30 Sep 2012, 7:33 pm

ErickaDeMaslow escribió:OOWWW James es una ternura porfas siguela!!!

si lo es... es un divino xD

la seguire lo mas pronto que pueda Lo prometo

atte meel henderson
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por cori_stefi Lun 01 Oct 2012, 6:40 pm

wow ke genial ke las cosas entre carlitos y yo este avanzando jajaaj (a kien le importa :P)
en fin ame el capi y James awwwww es el hermanito mas dulce de la galaxia me dio mucha penita por el se nota ke rekiere a ______ woww eso fue GRANDIOSO!!!!!
bueno meel cuidate y espero ke sigas pronto la nov !!! XOXO!!!
cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Lun 01 Oct 2012, 7:10 pm

cori_stefi escribió:wow ke genial ke las cosas entre carlitos y yo este avanzando jajaaj (a kien le importa :P)
en fin ame el capi y James awwwww es el hermanito mas dulce de la galaxia me dio mucha penita por el se nota ke rekiere a ______ woww eso fue GRANDIOSO!!!!!
bueno meel cuidate y espero ke sigas pronto la nov !!! XOXO!!!

oh yeah.. y van a ir avanzando cada vez mas xD...
oh yeah.. queria que james fuera un gran hermano... xD la quiere mucho mucho.. al fin y al cabo es su hermana... xD
vos tambien cuidate... ya estoy escribiendo el proximo cap, intentare subirlo en cuanto pueda y lo termine xD

atte meel henderson
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por Ana HTML Jue 11 Oct 2012, 10:47 am

Oh nooooo Jamesss awwww me encanta por que tienes que ser mi hermano jajaja es broma me encanta quisiera que mi hermano fuera asi, me encantoooooo Amo a james bueno mas a Logan pero james es tan aww y que onda con carlos ehhh muy bien eso va bien, continuala pronto pronto, lo siento por no haber comentado antes, besos te quiero Asi casi lo olvido me encanto tu foto jaja YEAH BITCH! jaja es tan sexy

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 42751637055639968404411

Pasate por mi novela:


Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por Ana-BTR Vie 12 Oct 2012, 7:33 pm

Genial cap!!!
soy nueva lectora!!
siguela cuando puedas, espero que _____ se lleve mejor con james :love: y que La Vivora no se meta mucho con logan :caliente:
Att: Ana
Ana-BTR
Ana-BTR


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por *meel*henderson~lovato Dom 14 Oct 2012, 9:51 am

Ana Henderson escribió:Oh nooooo Jamesss awwww me encanta por que tienes que ser mi hermano jajaja es broma me encanta quisiera que mi hermano fuera asi, me encantoooooo Amo a james bueno mas a Logan pero james es tan aww y que onda con carlos ehhh muy bien eso va bien, continuala pronto pronto, lo siento por no haber comentado antes, besos te quiero Asi casi lo olvido me encanto tu foto jaja YEAH BITCH! jaja es tan sexy

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 42751637055639968404411

Pasate por mi novela:



Holiiss!!! Xd lo se james es el hermano más awww del mundo xd mepa que salió un poco cursi igual pero no se...
Tranqui está bien... Me alegra que hayas comentado ahora... Xd yo tambien..
Oh y ami me gusta la tuya
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __] - Página 5 Empty Re: Show me that you love me… [Logan Henderson y tu __]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.