O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] Empty If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 09 Feb 2012, 6:17 pm

Miis aamoorees!,, mee loo piidiieeroon y aaquuii eestaa,, Big Time Love SEGUNDA TEMPORADA (If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu),, buueenoo mee iibaa aa toomaar uunpeequueeñoo tiieempoo paaraa miis ootraas noovees,, peeroo coomoo mee iinsiistiiaan muuchoo aaquuii eestooy :D hahahaha,, eespeeroo lees guustee taantoo coomoo laa priimeeraa teempooraadaa,, lees deejoo laa fiichaa y laa siinoopsiis haabeer quuee lees paareecee,, laas A M O...!!!*,, cuuiideensee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:


Nombre: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada].
Autor: __#Kari♥️Henderson♥️Hart...
Adaptación: No.
Género: Comedia,, Romance,, Drama (de todo un poco)
Advertencias: No subo cap seguido (por la escuela,, salidas,, mis otras noves,, etc)
Otras Páginas: No.


Sinopsis:
4 años,, 4 duros y dolorosos años,, si me divertí,, estudie lo que siempre ame,, pero con qué precio,, lejos de mi familia,, amigos y él… desde que me fui de Los Angeles,, Logan y yo tratábamos de mantener comunicación,, pero el con los concierto y las giras yo con los estudios y aparte el cambio de horario era difícil,, muuuuy difícil,, hace más de un año que no sé nada de él,, solo veo una que otra foto sin antes derramar una lagrima,, si,, conocí nuevos chicos,, pero nada fue lo mismo,, hubo besos?,, si pero era como besar la pared,, añoraba estar en sus brazos,, besar aquellos labios,, ahora la espera ha terminado,, los cuatro años han acabado,, por fin lo volveré a ver…

Laa siigoo(?


Última edición por __#Kari♥Henderson♥Hart... el Jue 09 Feb 2012, 9:04 pm, editado 2 veces
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por calum. Jue 09 Feb 2012, 7:01 pm

¡!¡!Aww Kari, Por Favor Sube Cap Q´ M e Muero¡!¡! Soy Tu Primera Y Fiel Lectora (De La Nueva Temporada JEEJEE)
Kissis



===~*°*~Pasate Por~*°*~===

Just The Way You Are (Logan Henderson y Tú)
https://onlywn.activoforo.com/t9602-just-the-way-you-are-logan-henderson-y-tu

⭐ amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte ⭐
⭐ para acordarme de que existo y de que siento ⭐
⭐ para tener en que pensar todas las noches ⭐
⭐ para vivir, pensando en ti ⭐
===~*°*~===
"Las Mejores Canciones Del Año 2011-2012"
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 09 Feb 2012, 7:23 pm

LuChiTa_TkM escribió:
¡!¡!Aww Kari, Por Favor Sube Cap Q´ M e Muero¡!¡! Soy Tu Primera Y Fiel Lectora (De La Nueva Temporada JEEJEE)
Kissis



===~*°*~Pasate Por~*°*~===

Just The Way You Are (Logan Henderson y Tú)
https://onlywn.activoforo.com/t9602-just-the-way-you-are-logan-henderson-y-tu

⭐ amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte ⭐
⭐ para acordarme de que existo y de que siento ⭐
⭐ para tener en que pensar todas las noches ⭐
⭐ para vivir, pensando en ti ⭐
===~*°*~===
"Las Mejores Canciones Del Año 2011-2012"


Mii Luchi BIENVENIDA!
graaciiaas poor seer mii priimeeraa leectooraa heermoosaa,,
poor tii suubiiree eel priimeer caap,,
deeediicaadoo paaraa mii priimeeraa leectooraa...TU,,
cuuiidaatee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Jue 09 Feb 2012, 7:26 pm

Capitulo 1

Cierro mi maleta… mi habitación de la universidad ahora esta vacía,, mi compañera de cuarto,, Stefy se fue hace dos días a Australia,, ella se volvió mi confidente,, mi mejor amiga,, todas aquellas noches en las que me levantaba llorando,, ella estaba ahí para apoyarme,, por fin me gradué de la universidad,, ya no soy más aquella niña de 18 años,, ahora tengo 22 y regresare a Los Angeles,, con la ilusión de volverlo a ver,, espero el también me esté esperando…

*************************************************************

-______!!!!!!!!!!!!!- escuche que alguien gritaba mi nombre,, aquella voz que nunca olvidas,, la primera que escuchas al nacer,, era mi madre,, termine de checar la papeleta de abordaje y maletas,, para por fin llegar con ella…
-Mama!- grite en el momento que avente mis maletas al piso y corrí a sus brazos.
-Hija,, no sabes cuánto te extrañe- me abrazo como una madre a su hija de 5 años terminando un recital de ballet…
-Y Carlos?- pregunte al ver a todos lados,, pero no había señal de él.
-Está en Texas,, en un concierto- respondió ella tomando algunas de mis pertenencias y llevándolas al auto.
Aspire hondo –Ya extrañaba el olor de Los Angeles- miraba por la ventanilla del auto,, todo seguía igual,, pero para mí era como mi primera vez en L.A.
-Hija,, sabes cómo nos has hecho falta,, tu padre hablo,, dice que te ama y lamenta no poder estar aquí,, pero en estos momento se encuentra en Egipto- tener un padre que pertenezca a la marina es difícil,, ya que es muy poco el tiempo en que lo vez…
-Está bien,, de hecho hable con él ayer por la noche-
-Me alegra-
Después de una larga trayectoria de unos 30 minutos,, llegamos a mi amada casa,, mire con nostalgia aquel lugar,, la extrañe cuando me fui y ahora extraño mi pequeña habitación de Cambridge…

-Bienvenida a casa- mamá deposito un beso en mi frente,, entramos a aquella casa,, aún seguía igual,, la colección de cuadros de mi madre por todas las paredes y el peculiar olor a brisa tropical del aromatizante,, todo seguía en perfectas condiciones.
-Quieres que suba tus cosas?- pregunto mi mamá sacándome de mi pequeño trance.
-No,, descuida,, las subiré yo- dicho esto tome las maletas y empecé a subir las escaleras.
-Espero tener el mismo cuarto de antes!- grite a mitad de estas.
Desde la cocina se escuchó una sonora risa –El mismo de antes-
Y era verdad,, ahí estaba todo en la misma posición de hace ya 4 años,, las paredes pitadas de un color rosa y mi pared especial en color morado,, pintada y escrita por dedicatorias de algunas personas que visitaron este lugar,, mi pantalla de televisión justo enfrente de la cama matrimonial a un con el mismo edredón,, todo en el mismo lugar…

Deje las bolsas arriba de la cama,, en ese momento fije mi vista a algo que no recordaba tener,, justo atrás de una de las puertas del ropero un poster gigante de Big Time Rush,, ahí estaban mi hermano y mis mejores amigos y también él… el chico que robo mi corazón,, el primero al que le confié todo,, el amor de mi vida… Deje caer una lagrima,, tenía muchas ganas de verlo,, poder decirle cuanto lo extrañe y cuanto lo necesite,, pero estaba lejos,, solo quedaría esperar.

-Ma,, sabes tengo un po…- hablaba mientras me dirigía a la cocina,, tenía hambre y le pediría a mi mamá si me podría preparar algo,, pero me lleve una increíble sorpresa…
-Hermanita!- escuche esa increíble voz,, era mi hermano,, era Carlos,, junto a una chica cuyo rostro pude identificar al instante,, Charlie.
-Carlos,, Charlie!- grite emocionada y los abrace,, los extrañaba y mucho.
-Bienvenida a casa ____- Charlie hablo al momento de separarnos.
-Pero como,, mamá me dijo que estabas en Texas- explique mi asombro,, cuando lo dijo en el aeropuerto se escuchaba muy convencida…
-Solo fue une mentirilla piadosa- hablo Carlos abrazando a Charlie por la cintura.
-Fue muy convincente-
-Estoy mejorando mi actuación- en ese momento mi mamá entro por la parte trasera de la cocina,, todos reímos.
-Oh por Dios!- vocifere al ver la mano izquierda de Charlie,, ella solo se sonrojo.
-Esperábamos decirte cuando estuvieras aquí,, y bueno ya lo estás,, Charlie y yo nos comprometimos- dijo Carlos para finalizar su sermón con un romántico beso en los labios con su futura esposa.
-Felicidades chicos- volví a abrazarlos.

Después de festejar dos hermosos motivos,, la gran pregunta que invadía mi mente se la hice saber a mi hermano.
-Y los chicos?- pregunte acortando el silencio que se había hecho después de unas cuantas risas.
-Kendall y Jo están de vacaciones en Kansas,, ahora que se casaron querían pasar un tiempo con la familia de Kendall,, James y Catt están en un premier,, acaba de estrenar una película que filmo Catt y Logan…- en ese momento Carlos se detuvo,, como si las palabras se le atoraran en la garganta.
-Carlos será mejor no decirlo- susurro Charlie,, pero desgraciadamente escuche ese susurro.
-Decirme que?- sonreí pensado que solo se trataba de alguna broma.
-Logan esta en Denver,, visitando a la familia de Rachel,, su prometida- en ese momento mi mundo se vino abajo,, era como si me apuñalaran el corazón una y otra vez,, él había hecho un promesa y yo la cumplí,, solo conoceríamos personas,, entendimos que las relacionas a larga distancia no funcionarían,, pero aun así yo nunca deje de pensar en él,, siempre fue el único,, si salí con algunos chicos,, pero siempre él estaba en mi mente,, me sentía destrozada.
-____?- pregunto Carlos,, al ver mi expresión,, las lagrimar amenazaban con salirse.
-Prometida?- volvió a repetir aquella palabra,, me costaba articularla,, me era difícil caer en la cuenta que me había olvidado.
Carlos solo suspiro –Hace unos meses cuando estábamos en Denver en un concierto,, Logan conoció a una chica,, Rachel,, ella se mudó acá y empezaron a salir,, nada formal al principio,, pero después hicieron de aquello una relación,, y hace una semana Logan le propuso matrimonio,, ____ cremé que él nunca te ha olvidado,, lo siento mucho hermanita-
Sin decir nada me levante de la mesa.
-Con permiso- y la primera lagrima resbalo por mi mejilla,, a pasos apresurados subí las escaleras hasta llegar a mi habitación,, estando ahí con todas mis fuerzas avente las maletas al piso,, haciendo mucho ruido,, pero en ese momentos es lo que menos te importa pude escuchar como un cristal se rompía,, era un portarretratos en el cual contenía una foto mía a los 7 años,, no le tome importancia,, por inercia tome el collar el cual me había regalado él minutos antes de abordar mi avión a Londres,, nunca en estos 4 años me lo quite,, siempre lo conserve,, pensando que la última persona que lo toco fue Logan,, desesperada lo arranque de mi cuello y lo avente lo más lejos posible,, escuchando como el pequeño pedazo de plata caí en la cerámica del baño,, para esos momentos ya era un mar de lágrimas,, espere 4 malditos años y todo fue en vano…

__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por calum. Jue 09 Feb 2012, 7:59 pm

¿?¡Como Puede Ser Q´ Logan Le Propusiera Matrimonio A Esa Mal Parida¿?¿ ¡!¡!Acaso Es Un Retardado O Le Crecio Una Nube De Pedo Por La Nostalgía¡!¡! Aun Q´ Igual Lo Sigo Amando JEEJEE.

Ame El Cap, No Puedo Esperar A Q´ Logan Vea A ____ De Nuevo

Kissis

PD: ¡!¡!Rachel Es Una Mal Parida Y La Odio¡!¡!


===~*°*~Pasate Por~*°*~===

Just The Way You Are (Logan Henderson y Tú)
https://onlywn.activoforo.com/t9602-just-the-way-you-are-logan-henderson-y-tu

⭐ amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte ⭐
⭐ para acordarme de que existo y de que siento ⭐
⭐ para tener en que pensar todas las noches ⭐
⭐ para vivir, pensando en ti ⭐
===~*°*~===
"Las Mejores Canciones Del Año 2011-2012"
Las Mejores Canciones, Letras Y Videos Musicales

De Tus Artistas Favoritos, Juntos,

En Este Tema. Así Q´ Cada Tarde Subure Un Video Musical De Las Mejores

Canciones Del Verano,

Para Q´ Disfrutes De Una Tarde Llena De Tus Éxitos.

===~*°*~===
***Eventos Paranormales. Casos Inexplicables de la Vida Real***
https://onlywn.activoforo.com/t9322-eventos-paranormales-casos-inexplicables-de-la-vida-real
If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] Fantasmae
===~*°*~===
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por #Mrs.Mars Vie 10 Feb 2012, 8:59 am

  AAAAAA!!! Karii:)! Ya subiistee la seguundaa TEMPORADAA!!:D
COMO SE LE OCCURRE A LOGAN COMPROMENTERSE CON RACHEL!?
Ay... Pobre rayizz:(!!
Bno S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥️
Cuiidatee mucho y uun besitoo:)...
Atte:Re:)´♥️!!!
 
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por Leonarda Henderson Vie 10 Feb 2012, 10:00 am

wow
kari ya te extrañaba
me gusto el primer cap
bueno siguela pronto
como se le ocurre aser eso a logan
bueno adios
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 10 Feb 2012, 2:59 pm

AAAAA! Que bueno que hiciste Segunda Temporadaa!
Me encanta Kariii! Perfecta, como siempre!
¿Quien es Rachel? ¬¬ No me cayo muy bien y eso que ni aparecio todavia.
Bueno, espero que la siigas pronto!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 10 Feb 2012, 3:45 pm

Oye Kari No Sabes Cuanto Te Extrañe La Segunda Temporada Wiiiijiii EaEaEa! Baile de 5 Segundos oqya, Esa Rachel, ! como pudo Logan!, Ragazzo oqno xD, La verdad es que me dije a mi misma (Natalia, Vas a ver la segunda temporada...de Big time Love) Me acabas de salvar de un ataque cardiaco, okya soy muy exagerada, Lo Que quiero decir realmente es que AME EL CAP! Siguela Pronto ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por nadijulitwi Vie 10 Feb 2012, 7:17 pm

wow wow me encanto sigue pronto plissss
nadijulitwi
nadijulitwi


Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por Liz...=) Vie 10 Feb 2012, 8:08 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.........xk!
Es bromaaaaaaaa....maldito logan....=(
ok, uffff primero me tranquilizo, pero porqqqqqqqqqq??
ok, sta confundido, aja eso s todo....=(
aja, eso es todo hay q sperar a q la veaaa, xfa q sea prontooooo
me desespero, x saber q pasara cuando la veaa...pliizzzz!
SUBE PRONTO....Y GRACIAS X AVISARME DE LA SECOND SEASON..=D
sino nunca me nteraba.....hahaha^^
SUBE XFAAAAA.....=D
Liz...

Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por BoniBtR Vie 10 Feb 2012, 9:20 pm

Hola!
Kari
Yo! tu nueva lectora
Me encanta, al fin la segunda temporada!
QUE!!!
Logan le propuso matrimonio a otra chica!!
Ahhhhhhhh! Kari vas hacer que muera
Siguela por lo que mas quieras
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 10 Feb 2012, 9:28 pm

se fuerte nayla,se fuerte!!kari,me puse re triste tu nove,buaaa,me da ganas de llorar,pero no,la musica no me deja hacerlo,eske estoy ecuchando unbroken,y cuando escucho musica nunca me siento triste,a menos ke sea algo muy malo.
bueno kari,ame el cap,maldito logan,cuatro años al pedo.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 11 Feb 2012, 4:33 pm

Kari!!! Sorry por no pasar antes
pero bueno Me mocione cuando vi tu hermosa segunda temporada....

Yaun leyendo....No lo puedo creer....Me devuelvo y leo de nuevo Y AUN NO LO PUEDO CREER!!! Espera vuelvo a leer!!!......

(cinco minutos despues).....NO AUN NO LO CREO!!!!
SEGUNDA TEMPORADA!!!....Segunda temporada...y tan triste?...
Casi lloro....Logan con Rachel! Porqueeee! porqueee!!! :crybaby:
Ok ya mucho drama!

Como me pudo hacer eso....Me puse triste..haha
Es que enserio AMO TU NOVE Kari! y lo sabes todas absolutamente todas tus noves son increibles!

Y esta me hace apegarme y me meto en la historia al leer tal y como si fuera realidad...y me dio duro enterarme! haha ok no....
Pero enserio plis tienes que SEGUIRLA porque ya quiero saber que pasa...
como sera el reencuentro con el chico que prometio esperarme y ahora esta comprometido? Plis sigue obvio cuando puedas....

Sabes que te adoro y todas tus noves....cuidate mucho...bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por andrea_BTR Sáb 11 Feb 2012, 5:25 pm

KARI!!! ME ENCANTA LA SEGUNDA PARTE DE LA NOVE... DEBES DE SEGUIRLA ME NECANTA.....
NOPUEDO CREER Q LOGAN ME ALLA OLVIDADO!!! ME VOY A MORIR!!!!

**********************************************************
PASEN POR MI NOVE:

¡ I LOVE YOU TOO MUCH TO LET GO ! (BTR Y TU)♥....
If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] Iloveyoutoomuchotoletgo


Última edición por andrea_BTR el Lun 21 Mayo 2012, 4:20 pm, editado 1 vez
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.