O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] - Página 2 Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 6:35 pm

hola!! me encanto el cap oja la y la sigas jaja te pasas por la mia? todavia la estoii empezando jeje bueno biie !! te cuidas!!

https://onlywn.activoforo.com/t9792-web-novela-de-logan-henderson-y-tu#730791
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] - Página 2 Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 11 Feb 2012, 6:59 pm

WUUUUUUUU segunda temporada
pero debo admitir que no me gusto nadita como comenzo ¬¬jaja
pero entiendo, si no es eso no pasaria nada interezante pero tan rapido? osea despues de MESES no años MESES le propone matrimonio.... esta arrecho okno jajajaja
Sigueelaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] - Página 2 Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 11 Feb 2012, 7:01 pm

SIGUE plis

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] - Página 2 Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por DRAFE Sáb 11 Feb 2012, 7:11 pm

QUE BIEN, SEGUNDA TEMPORADA, PERO LA TIENES QUE SEGUIR ME MATA LA CURIOSIDAD.
DRAFE
DRAFE


Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] - Página 2 Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por Aydee Henderson Malik Dom 12 Feb 2012, 11:40 am

Ya La Segunda Temporada Al Fin :),
No Puedo Creer Que Logan Le Haya Propuesto Matrimonio A Otra Chica :(
Siguela Pronto Plis
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] - Página 2 Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por Liz...=) Dom 12 Feb 2012, 5:38 pm

SI SIGUELA....PARA PODER RESPIRAR EN PAZ...AJAJJAJA
SUBE CAP..PLIZ.. :D
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] - Página 2 Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Dom 12 Feb 2012, 6:00 pm

My beeuutiifuuls RUSHERS!
Re,, Leo,, Mili,, Natalia,, Nadijulitwi,, Liz,, Mi Boni,, Na,, Mi Sol,, Andrea,, Lucero,, Marisol,, Drafe,, Ayde...BIENVENIDAS!

Luchita: Hahahaha,, creemee quuee yoo taambiieen laa oodiioo ¬¬!,, peeroo proontoo saabraas quee paasaa(:,, taal vex laa veeaa een eel prooxiimoo caap,, oo taal veez noo :¬w¬:

Re: Hoolaa heermoosaa!,, hahahaha coonfoormee paasee laa noovee veeraas(:

Leo: Awww heermoosaa,, ees quuee laa maaldiitaa eescuueelaa ¬¬!,, dee heechoo eestooy iileegaalmeentee een laa laap toop (x,, see suupoondee quuee teengoo quuee eestuudiiaar paaraa uun eexaameen,, peeroo aaquuii eestooy hahahaha

Mili: Graaciiaas heermoosaa :D,, yaa saabraas quuiieen ees laa maaldiitaa dee Rachel ¬¬,, hahahaha,, claaroo aay suuboo caap :D

Natalia: Antees quuee naada,, tee puueedoo deeciir Naty(?,, hahahaha mee uunoo aa tuu baaiilee dee 5 seeguundoos (x,, noo tee mee muueeraas pliis!!!!!,, mee quueedaariiaa siin uunaa heermoosaa leectooraa,, noo tee preeoocuupees yoo taambiieen sooy muuuuuuy eexaageeraadaa (x,, GRACIAS!

Nadijulitwi: Graaciiaas heermoosaa(:

Liz: Hahahah,, yaa veeraas heermoosaa,, taal veez laa veeaa een eel prooxiimoo caap,, oo taal veez noo :¬w¬: ,, noo haay dee quuee (:,,

Mi Boni: Graaciiaas heermoosaa!!!!! :D,, Noo muueeraas poorfaavoor!!,, mee quueedaariiaa siin uunaa heermoosaa leectooraa!,, yaa suuboo ook(?,,

Na: Tuu puueedees,, taal veez proontoo laas coosaas meejooreen,, noo lloorees pliis :( ,, amoo eesaa caanciioon!,, hahahaha,, yaa suuboo caap(:

Mi Sol: Hahahaha saabees quuee AMO tuus coomeentaariioos!,, veeraas quuee taal veez proontoo see coompoongaa(:,, Awww eenseerioo miil GRACIAS!,, yoo tee ADORO MAS!,, claaroo aahooraa suuboo caap(:

Andrea: Tee puueedoo deeciir Andy heermoosaa(?,, Aww graaciiaas,, cuuaandoo puueedaa paasoo poor tuu noovee :D

Lucero: Hoolaa heermoosaa!,, GRACIAS!,, claaroo yoo mee paasoo poor tuu noovee,, poodriiaa saaliir een eellaa(?

Marisol: Noo tee guustoo :( ?,, veeraas iinteentoo haaceer laa noovee iinsteereesaantee y peensee quuee taalveez haaciieendoo eestoo loo haagaa :D,, yaa see muugree Logan,, sooloo meesees dee coonooceersee y lee proopoonee Matriimooniioo ¬¬! hahahaha

Drafe: Ahooraa suuboo heermoosaa(:

Ayde: Ahooraa suuboo heermoosaa(:

Heermoosaas,, see quuee noo suuboo caap seeguuiidoo
Peroo laa eescuueelaa ¬¬ mee tiieenee haartaa
Laa preepaaraatooriiaa ees duuraa ¬¬
Buueenoo uusteedees saabeen quuee
Cuuaandoo puueedaa lees suuboo caap
Laas A M O...!!!*
Cuuiideensee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] - Página 2 Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por Liz...=) Dom 12 Feb 2012, 6:05 pm

seep....cualquiera ntiende...kari...xD
sube cuando puedas...
..solo spero q sea prontoooooo...hahahah
tienes razon la escuela es duraa..ahhh1!
n serio muero xq subas cap ....hay pliz sube...jejejeje
bsos Liz.
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] - Página 2 Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Dom 12 Feb 2012, 6:12 pm

Capitulo 2

Me desperté con un dolor horrible de cabeza,, de nuevo llore hasta quedar completamente dormida,, esto me pasaba a menudo en Londres,, pero nunca pensé que en mi primera noche en L.A. también,, pensé que todo había sido un sueño,, pero lamentablemente no…
-Buenos días- hablo mi mamá en el momento que entre a la cocina.
-Buenos días- respondí sin muchas ganas,, el aroma de los panqueques llenaba el lugar,, haciendo que mi estómago emitiera un sonido vergonzoso,, no eh comido desde la cena,, es más,, ni pude terminar esta…
-Siéntate,, pronto estará listo- sin decir nada obedecí,, me senté en la primera silla que vi.
Después de unos minutos dejo un plato enfrente de mi junto con un vaso con leche –Hija,, como estas?,, me refiero a…- empezó a mover las manos nerviosamente.
Suspire –No quiero hablar de eso- respondí secamente,, mi mamá tomo delicadamente mi mano.
-Hija,, puedes contarme cualquier cosa,, si?,, sabes que te amo- sonrió.
-Gracias ma,, yo también- tomamos el desayuno juntas,, cada momento trataba de sacarme una sonrisa y no sé como pero lo lograba.
-Hija,, sé que apenas acabas de llegar hoy,, pero creo que ya te tengo trabajo- ella sonrió,, me lleve una increíble sorpresa,, pensé que tardaría un poco en encontrar uno.
-Enserio?!,, donde?- pregunte con emoción.
-Recuerdas a Brad,, el amigo de tu padre?-
-Si-
-Bueno su hija Alejandra es una de las mejores diseñadoras de L.A.,, y necesita una fotógrafa para su estudio,, le platique sobre ti y está muy interesada- explico.
-Wow!,, enserió?!-
-Sí,, es más- revolvió unas cosas en su bolsa,, para después sacar una pequeña tarjeta.
-Aquí está su número y dirección,, tienes que ir hoy a las 4:00 p.m.,, a ver qué tal-
-Gracias mamá- me levante de la silla y la abrace,, al fin tenía que escuchar algo bueno.
Después de platicar un poco más,, me dispuse a subir a mi habitación,, al llegar a esta,, las cosas estaban regadas por todo el piso,, tendría que acomodarlas y desempacar,, si no se quedarían ahí un buen tiempo…
Recogí los pedazos de cristal roto,, era una lástima,, ese portarretratos me la había regalado mi hermano en un cumpleaños,, al menos la foto no se dañó,, la coloque en el escritorio y termine de arreglar las cosas,, fui al baño y me lleve una sorpresa,, ahí seguía el collar,, sin darme cuenta una lagrima traicionera descendió por mi mejilla,, lo extrañaba y aun no entendía el porqué,, tome el colguije y lo guarde en una pequeña caja cerca de mi cama,, no la tiraría ni la regalaría,, era algo muy preciado para mí,, aunque él lo haya olvidado…
-Me voy mamá- baje las escaleras,, tomando las llaves de mi auto.
-Suerte hija- salió de la cocina limpiando sus manos con una pequeña toalla.
Salí de la casa y subí al auto,, la dirección estaba a unos 20 minutos de trayectoria,, era lindo volver,, disfrute el camino,, pensando en otras cosas,, tratando de sacar de mi mente la idea de que Logan se casaría con Rachel dentro de unos meses…
-Hola,, estoy buscando a Alejandra Miller- hable llegando con la recepcionista,, ella solo sonrió.
-Claro,, la estaba esperando,, sígame- se levantó de su asiento y me guio hasta la oficina.
-Señorita Miller,, la señorita Pena acaba de llegar- asomo medio cuerpo por la puerta,, desde adentro se escuchó un “Está bien,, que pase”,, se escuchaba amigable,, es algo raro,, su padre y el mío son viejos amigos,, pero no la recordaba a ella.
-Pasa- indico la recepcionista posando una mano adentro de la oficina,, cuando estaba entrando,, me susurro un “Suerte”,, y dicho esto entre.
-Hola ____,, siéntate- Alejandra se levantó de su silla giratoria y me indico una frente a ella.
-Gracias- sonreí amablemente y tome asiento,, ella me imito.
-Valla,, has crecido,, la última vez que te vi tenías tan solo 6 años en la fiesta de mi hermano- empezó a hablar,, ahora lo recordaba,, Jasper,, su hermano y yo fuimos juntos al preescolar.
-Cierto- reí –Ya no lo recordaba- Ale es tan solo 3 años mayor que yo,, ella y mi hermano fueron novios por tan solo 1 mes,, era mucho para unos niños de tan solo 10 años.
-Bueno Margarita (tu mamá),, me ha contado que estudiaste en Cambridge- cruzo sus manos recargando sus codos en el escritorio.
-Sí,, de hecho ayer llegue de Londres- respondí.
-Wow es increíble,, mi sueño siempre fue conocer Londres,, y cuando lo hice no quería regresarme-
-Te entiendo,, Londres es hermoso- creo que empezaría una linda amistad.
-Sabes,, tu mamá me ha enviado unas cuantas fotos tuyas y me han encantado,, te gustaría ser nuestra fotógrafa,, tomar fotografías a modelos y a uno que otro famoso?- pregunto,, era increíble,, recién llegue y ya tengo trabajo,, Ale es una increíble diseñadora y ser su fotógrafa seria asombroso.
-Claro- respondí entusiasmada.
-Bueno,, que te parece empezar mañana,, mi colección primavera-verano está por salir y tendremos que empezar a hacer publicidad-
-Si,, estaré mañana puntual- me levante de la silla,, ella hizo lo mismo.
-Nos vemos ____,, salúdame a tu familia- me dio un abrazo y me acompaño a la puerta.
-Igual,, cuídate- salí de la oficina y pase justo enfrente de la recepcionista…
-Bienvenida,, soy Sol Hayden- saludo levantándose de su asiento.
-_____ Pena- sonreí,, se notaba muy amigable.
-Bueno nos veremos seguido aquí,, después te daré un tour por la empresa y te presentare a los demás- sonrió.
-Claro muchas gracias,, nos vemos- me despedí.
-Ok,, cuídate- y salí del edificio,, aun no tenía ganas de llegar a la casa,, por lo que me pase al Starbucks más cercano,, pedí un simple cappuccino,, después de unos minutos me lo entregaron y al salir de ahí choque con una persona,, haciendo que me tirara todo el líquido en la blusa,, me queje un poco ya que estaba caliente.
-Lo siento,, no no era mi intención- empezó a tartamudear,, pero esa voz la reconocí al instante…


Última edición por __#Kari♥Henderson♥Hart... el Dom 12 Feb 2012, 8:20 pm, editado 1 vez
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] - Página 2 Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Dom 12 Feb 2012, 6:13 pm

PS: Mi Boni,, Mi Sol
Coomoo veeraan aapaareeciieeroon een mii noovee :D
Neeseeciitoo quuee mee diigaan aalguun faamoosoo
Quee lees guustee,,
Cuuiideensee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] - Página 2 Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por Liz...=) Dom 12 Feb 2012, 6:20 pm

aaahhhh es broma :!: :!: :!:
no no no noooo..
no la puedes dejar ahi...ahh
dios eres una xika muy malaaaa...hhahha
nooo---porq la dejaste ahi solo spero q sea la persona q me imaginooo..jajaja
esperovq sea ese malvadoo...xD
dios kari en serio sta mas q intersante...me muerooo...
ojala subas prontooo..pliiiiiz
bsos..liz.
Liz...=)
Liz...=)


Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] - Página 2 Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por nadijulitwi Dom 12 Feb 2012, 7:23 pm

waaa cada vez sta mejor :DDDD
nadijulitwi
nadijulitwi


Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] - Página 2 Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 12 Feb 2012, 8:16 pm

no se como lo haces,no se como se te ocurre,no se cuanto es 2+2,pero lo logras,logras hacer noves increibles y con exito,demaciado tal vez,nahhh,mejor es ke la lean muchas.
Adoro la segunda temporada,encima esta es la primera nove de btr ke tiene segunda temporada,creo,mi kari,no te preocupes,pone caps cuando puedas,vos sabes ke te vamos a esperar.....
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] - Página 2 Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por Aydee Henderson Malik Dom 12 Feb 2012, 8:20 pm

Me Encantoo el cap, sube cap pronto o cuando puedas :)
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] - Página 2 Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 12 Feb 2012, 8:29 pm

Kari!!!
Que no sea quien estoy imaginando....que imagino que es el que salio imaginando en tu nove que era el la persona....que....pff no se ni lo que digo.....haha ok es broma...

Sali en tu increible nove! Eres genial...haha
Ok el famoso es si no es de BTR: Logan Lerman...
Otro Logan, haha es lindo...
Gracias por ponerme en la nove Kari....

Y que pasara...quiero saber...
siguela cuando puedas...te entiendo perfecto
cuidate mucho mi querida Kari
bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada] - Página 2 Empty Re: If you love something,, let it go (Logan Henderson & tu) [Big Time Love 2º temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.