O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 09 Feb 2013, 1:33 pm

hola! bueno soy nueva en esto de las novelas y aqui les dejo la sinopsis de mi primera novela espero y les guste porfavor comenten si les gusto para subir los primeros dos capitulos



Nombre: Love me Love me (logan henderson y tu)
Autor: Dane (yo)
Adaptacion: ninguna
Genero: Drama, Romance y comedia
Advertencias: ninguna
Otras paginas: ninguna

SINOPSIS

Eres una chava de 19 años que acaba de salir de la preparatoria, tu, y tus amigas siempre han soñado con viajar a muchas partes, habian estado ahorrando para irse de viaje y comenzarian en Los Angeles ya que una tia tuya acababa de mudarse ahi ,despues seguirian su viaje a otras ciudades  pero con lo que no contaban era con que un pequeño accidente acabaria con reunirlas con el amor de sus vidas.


Última edición por dane zuñiga el Sáb 02 Mar 2013, 4:48 pm, editado 2 veces
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 09 Feb 2013, 1:41 pm

Holaa!
Primera y fiel lectora!
Me llamo Jimena dime Mena!
Linda me encanto la sinopsis tienes que empezarlaaaa!! pye una preguntita puedo salir con uno de los chicos en tu nove? si se puede si no esta bien pero siguela! espero y puedas vicitar mi nove!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 09 Feb 2013, 1:59 pm

Xiimenitha Schmidt escribió:Holaa!
Primera y fiel lectora!
Me llamo Jimena dime Mena!
Linda me encanto la sinopsis tienes que empezarlaaaa!! pye una preguntita puedo salir con uno de los chicos en tu nove? si se puede si no esta bien pero siguela! espero y puedas vicitar mi nove!

hola jimena! que bueno que te gusto la sinopsis y claro que puedes salir con uno de los chicos dime cual quieres y dime si quieres por mp como eres fisicamente y que es lo que te gusta para integrarte a la nove y subir pronto capitulo :)
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 09 Feb 2013, 2:05 pm

Hola!!! Soy Tu Nueva lectora!!!
Me llamo Karla!!!!
me encanto la sinopsis!!! sube cap!!!!

PS: puedo salir con James???

Xoxo

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 09 Feb 2013, 2:35 pm

karlita henderson maslow escribió:Hola!!! Soy Tu Nueva lectora!!!
Me llamo Karla!!!!
me encanto la sinopsis!!! sube cap!!!!

PS: puedo salir con James???

Xoxo

Att:
Karlita :)x


hola karla! que bueno que te gusto la sinopsis ya pronto subire capitulo y claro que puedes salir con james mandame un mp disindome como eres fisicamente y los que te gusta y asi :)
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 09 Feb 2013, 2:56 pm

ya te envie mi descripcion :)
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 09 Feb 2013, 3:10 pm

dane zuñiga escribió:
Xiimenitha Schmidt escribió:Holaa!
Primera y fiel lectora!
Me llamo Jimena dime Mena!
Linda me encanto la sinopsis tienes que empezarlaaaa!! pye una preguntita puedo salir con uno de los chicos en tu nove? si se puede si no esta bien pero siguela! espero y puedas vicitar mi nove!

hola jimena! que bueno que te gusto la sinopsis y claro que puedes salir con uno de los chicos dime cual quieres y dime si quieres por mp como eres fisicamente y que es lo que te gusta para integrarte a la nove y subir pronto capitulo :)
Holaa!
Ya volvi jeje!
Ay graxias linda por dejarme salir en tu nove! y me gustaria salir con Kendall, y si mejor por mp te digo como soy! yaaa kiero capituloo!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty capitulo 1

Mensaje por Daneiva S. Sáb 09 Feb 2013, 4:35 pm

Personjes:
(tn):eres una chava de 19 años algo extrovertida, eres lista y te gusta mucho bailar cantar y actuar aunque dejaste de hacerlo hase tiempo por que tu papa no estaba deacuerdon con eso.

jimena: es tu mejor amiga es Divertida, alegre, timida con personas que no conose algo rebelde, humilde,bromista y gran amiga le gusta la musica cantar, bailar y componer canciones, tu sabes todo de ella y ella todo de ti y siempre sabe que hacer cuando te sucede algo

karla: es alocada (en buen sentido), divertida, simpática, imperactiva, sumamente timida pero luego de tomar confianza extrovertida, celosa, sensible, fiel, buena consejera, muy (demasiado) indesisa, sincera es tambien tu mejor amiga

carolina: es un poco loca, es extrovertida pero con quienes conose, le gusta vestirse a la moda y le gusta cantar y bailar pero aveces puede ser un poco penosa para hacerlo siempre tiene algo que desirte cuando te sientes mal






CAPITULO 1:

Estas en el salon de clases en la prepa es la ultima clase, tu y tu amiga carolina estan en el mismo salon y solo estan viendo el reloj rezando porque esos 5 min. que faltan se pasen rapido.

(tn): hay ya quiero salir!! muero de aburrimiento!

caro:hay ya se y este profe que no deja de hablar de politica! creo que no recuerda que es el maestro de biologia!

(tn): jajaja ya se!!!

*en eso suena el timbre y todos tiran los libros al aire, icluyendolas a ustedes, y salen rapido para encontrarse con sus amigas abby y fer.

(tn): mira aya estan

jimena:hola!! uff al fin termino la tortura!!

karla: ay si ya se porfin!!

caro:si y aun mejor porque mañana nos vamos a L.A!!

(tn):si vamos tenemos mucho que empacar!

*todas se fueron en el auto de fernanda, ella las llevo a cada una a su casa.

*cuando te dejo en tu casa te despediste y entraste rapido a tu casa

(tn): mama... ya llegue!

(tm) (es el nombre de tu mama): hola hija ve a cambiarte y luego vienes a comer ya esta la comida

(tn): si mama ya voy

*llegas a tu cuarto y tiras tu mochila a lado de la puerta y te pones lo primero que encuetras en el closed y bajas enseguida a la cocina y se sentaron a comer todos (tus papas y tus 2 hermanas)

(tp): hija sobre mañana..... recuerda ten mucho cuidado aunque vayas a estar en casa de tu tia aun asi tengan mucho cuidado y no salgan tarde ni sin que tu tia sepa donde estan porque ya las conosemos

(tm):si hija ya te conosemos a ti y a tus amigas son las 4 iguales de aventadas y locas!

(tn): si lo se, me lo han repetido miles de veces en esta ultima semana! solo nos iremos un mes no es tanto!

adriana (tu hermana): aii suertuda -.-'

(tn): ai no te quejes en 3 semanas iras tu

adriana: lo se pero falta mucho se me hara una eternidad!

*despues de la comida te fuiste a duchar y luego te pasaste la tarde empacando todo lo que necesitarias para tu viaje a Los Angeles



estes el primer capitulo espero les guste :)*
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Dom 10 Feb 2013, 1:15 pm

CAPITULO 2 EL VIAJE

*te levantaste muy temprano y te metiste a bañar y te cambiaste
luego bajaste y tus papas te estaban esperando para llevarte al aereopuerto, cuando llegaste ya estaban hay karla y caro

(tn): aww que emocion!!

caro: si lo se! imaginate un mes en los angeles y luego a seguir viajando!

karla: si solo que como siempre mena ya se tardo, solo espero que llegue a tiempo !

(tn): si lo se siempre se le hace tarde -.- debio haverse quedado dormida!

*en eso escuchan un ruido y voltean al mismo tiempo y ven que jimena se habia tropesado con unas maletas por venir corriendo ya que se le hacia tarde

todas menos mena: jajajajajajajaj

mena: ya dejen de reirse! que me cai por tratar de llegar rapido!

(tn): ay mena que no pusiste tu alarma a tiempo??

mena:si la programe pero no sono!

todas: jejejeje

XXX: pasajeros del vuelo 406 favor de avordar el avion

caro:mejor nos damos prisa!

*todas se subieron al avion muy emocionadas porfin llego el dia que tanto esperaban se irian a Los Angeles todas juntas, al subirse tu te sentaste al lado de carolina y abby y fernanda se sentaron atras de ustedes, cuando despegaron pasaron apenas 10 minutos y tu te quedaste dormida ya que en toda la noche no dormiste bien por la emocion que sentias por ir a L.A con tus amigas.

caro:(tn).......(tn) despierta ya vamos a aterrizar!

(tn): (te despertaste rapido al escuchar eso) vaya enserio!! guau se me paso muy rapido el viaje

caro:si no como se te iba a ser rapido dormiste sobre mi todo el viaje -.-

(tn): jajajaja perdon amiga esque eres muy comoda

XXX:pasajeros favor de abrochar sus cinturones para en aterrizaje

*tu y las chicas estaban emocionadas, cuando el avion aterrizo ustedes bajaron muy emocionadas, cuando bajaron viste que tu tia (tt sera para el nombre de tu tia) y tu prima Andrea estaban esperandolas muy emocionadas

(tn): hola tia!

(Tt): hola (tn) que bueno que llegaron bien

(tn): tia te presento a mis amigas ellas son caro, karla y jimena y chicas ellas son mi tia y mi prima andrea

(Tt): un placer bueno mejor nos vamos a la casa para que se instalen.

*llegaron a la casa

andrea: llegamos chicas, vengan les mostrare sus habitaciones


(tn): si esta bien

andrea: muy bien amm aqui se quedara jimena

mena: wow gracias me encanta!

andrea: amm aqui esta tu habitacion karla

karla:gracias esta muy padre!

andrea:y aqui esta la tuya caro

caro: awww gracias

andrea bueno (tn) esta esta es la tuya

(tn): gracias prima me encanta

andrea:bueno ahora instalense y arreglense que en la noches las llevare claro si ustedes quieren a una antro muy padre serca de aqui esta muy padre!

(tn): claro nos encantaria que mejor manera de comenzar a conoser la ciudad!!

andrea: jeje bueno entonses las dejo desempacar y mas al rato nos vamos

*pasaron las horas y ya estaban listas para irse al antro

*ya estaban listas para irse asi que se despidieron de su tia y salieron rumbo a su primera fiesta en L.A! ustedes estaban muy emocionadas y cuando iban en el carro de andrea y jimena puso en el radio la cancion de the city is our ya que jimena amaba big time rush y todas empezaron a cantar luego llegaron a el lugar y comenzaron a bailar hasta que alguien choco contigo asiendo que te tropesaras y te calleras

XXX: lo siento..... perdon esque tropese (dijo dandote la mano para levantarte)

(tn): no, esta bien tambien fue mi culpa no me fije ( al mirarlo notaste que era un chico muy guapo, te quedaste un momento como tonta viendolo pero luego reaccionaste)

XXX: enserio perdon..... me llamo Liam Payne y tu?

(tn): Amm (tn) mucho gusto.... oye me suena conosido tu nombre

Liam: amm talvez nos hayas escuchado antes estoy en una banda con mis amigos nos llamamos one direction

(tn): enserio?? suena genial

Liam: dejame invitarte algo de tomar

(tn): esta bien vamos

*fueron a la barra de bebidas y hay estaban tus amigas y tu prima

(tn): hola chicas amm les quiero presentar a Liam

todas: hola un gusto

Liam: mucho gusto tambien

*en eso se asercan a donde estan ustedes 4 chicos

Liam: hola chicos..... (tn) ellos son zayn, Niall, harry y louis (señalando a cado uno de ellos)

*los chicos las saludaron y no podian apartar la vista de ustedes zayn miraba mucho a karla, niall miraba tiernamente a andrea, harry a mena y louis a caro, ustedes solo les devolvian una sonrisa les calleron bien

harry: amm y que les parece si vamos a bailar un poco?? (pregunto sin dejar de mirar a mena)

*ustedes se voltearon a ver

caro: creo que es una buena idea vamos!

*todos se fueron a bailar y cuando ya era hora de irse los muchachos les dieron sus numeros y les pidieron los suyos y ustedes se los dieron, luego se fueron a su casa a descansar un poco ya que al otro dia tenian pensado salir de compras todo el dia para conocer mas la ciudad.
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 12 Feb 2013, 11:58 am

Holaaa!
Ya regreso Mena!
Preciosa me encantaron los capitulos tienes que seguirla, me empieza a gustar muxo, siguelaaaaa!! ya quiero que salgan los sexyss de Big Time Rush!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 12 Feb 2013, 3:03 pm


Holaaaaaa!!!
ahhhhhh ame los cap's ahhhhhhhhhhhhhhh estan increible... Woo Hoo ya estamos en L.A.


ahhhhhhhhhhhhhhh 1D ahhhhhhhh..... yyyyy Zayn (mi debilidad de 1D) me estaba mirandooooooo :corre: ahhh que felicidad! hahahahaha

siguela preciosa, quiero saber que pasara! :)

xoxo

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Mar 12 Feb 2013, 5:36 pm

Xiimenitha Schmidt escribió:Holaaa!
Ya regreso Mena!
Preciosa me encantaron los capitulos tienes que seguirla, me empieza a gustar muxo, siguelaaaaa!! ya quiero que salgan los sexyss de Big Time Rush!




Hola mena! que bueno que te gusto los caps! ya pronto la seguire :) besos
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Mar 12 Feb 2013, 5:39 pm

[quote="karlita henderson maslow"][color=indigo]
Holaaaaaa!!!
ahhhhhh ame los cap's ahhhhhhhhhhhhhhh estan increible... Woo Hoo ya estamos en L.A.


ahhhhhhhhhhhhhhh 1D ahhhhhhhh..... yyyyy Zayn (mi debilidad de 1D) me estaba mirandooooooo :corre: ahhh que felicidad! hahahahaha

siguela preciosa, quiero saber que pasara! :)

xoxo

Att:
Karlita :)x



Hola karlita que bueno que te gustaron los capitulos tratare de subir cap hoy besos :*
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Mar 12 Feb 2013, 5:57 pm

CAPITULO 3 ''UN LINDO ACCIDENTE''





*En la mañana todas despertaron se ducharon y bajaron a desayunar

(tn): buenos dias a todos

todos: buenos dias

(Tt): chicas tengo que decirles algo

todas voltearon y le pusieron atencion a tu tia

(Tt): tengo que salir de viaje por el trabajo, necesito viajar a Europa por un mes o mas, asi que se tendran que quedarse solas un tiempo creen que puedan?

andrea: si claro que si mama no somos unas niñas ya nos sabemos cuidar solas

(tn): si tia te prometemos no hacer fiestas ni nada de eso

andrea: si lo ves mama seremos buenas niñas

(Tt): bueno esta bien confiare en ustedes pero no quiero que destruyan la casa ni que entren chicos despues de las 8 me entendieron??

todas: sii

(tn): y tia cuando te vas?

(Tt): en unas horas solo termino de desayunar arreglo unas cosas y me voy

andrea: mm que mal mama pero no te preocupes almenos estaremos todas no tienes mucho de que preocuparte

(Tt): esta bien bueno terminen de comer para alistar mis cosas y ustedes se van a su dia de compras

todas: esta bien

*terminaron de comer y se fueron a arreglar, cuando bajaron se fueron en el auto de andrea a dejar a tu tia en el aeropuerto y de ahi se fueron al centro comercial a comprar y conoser la ciudad

caro: mira que lindo vestido!

mena: si esta hermoso deverias probartelo!

karla: si y mira este!

andrea: es mas cada quien agarre 3 cambios y hagamos una pasarela entre nosotras

todas: si!

* cada una eligio su ropa y de una fueron pasando al provador y al salir modelaban delante de las demas y ellas hacian escandalo y como que eran paparazis todos las miraban con cara de extrañados pero a ustedes no les importaba solo querian pasarsela bien y uno que otro chico que pasaba las miraba y les chiflaba
(tn): eso fue muy divertido

andrea: si lo se hay que venir de compras mas seguido!

mena: si pero todo eso me dejo con sed

karla: si mejor ay que ir a tomar algo

andrea: si que tal si vamos al starbucks que esta a una calle

todas: si

(tn): oigan saben que hasta ahora recuerdo que mi celular lo deje en el carro

karla: si quieres te acompaño a buscarlo

(tn): no, esta bien yo voy ustedes adelantense

todas: esta bien no te tardes

*las demas se fueron y tu te fuiste camino a el auto de andrea que estaba a una calle de el centro comercial, cuando llegaste abriste el auto y sacaste tu celular despues empezaste a caminar hacia el restaurante pero mientras caminabas estabas contestando un mensaje que tu hermana te habia mandado y en cuando lo terminaste levantaste la vista porque oiste un rechinido de llanta y al voltear un muchacho en moto habia doblado en la esquina bruscamente porque un auto se le atraveso y su moto se volteo pero el salio volando y como tu ibas pasando te callo ensima y empezaron a rodar en el asfalto y el quedo arriba de ti y tu abajo no habia sido un golpe tan fuerte pero si te dejo un poco de dolor en el cuerpo ya que te callo ensima.

XXX: perdon, perdon esta bien!!??!

(tn): auch amm creo que si (dijiste agarrandote la cabeza)

XXX: perdoname enserio no fue mi intension esque el carro se me atraveso! (estirando su brazo para ayudarte a parar)

(tn): no te preocupes no paso nada creo que solo fue el susto tu tambien estas bien??

XXX: si creo que si cai sobre algo muy suave (dijo quitandose el casco)

(tn): jeje wow mi segundo dia en L.A y casi muero creo que mis padres......es.....tarian (tartamudeaste al levantar el rostro y ver de quien se trataba)

(tn): amm no eres tu log....logan henderson??

Logan: si soy yo (dijo con una sonrisa) y tu???

(tn):_____(tn)

Logan: wow que bonito nombre

(tn): gracias (dijiste un poco sonrrojada)

Logan: asi que eres fan de big time rush?

(tn): amm conosco un poco de su musica y he visto su serie pero mi hermana es la que es super fanatica de ustedes

Logan: mm que mal me hubiera gustado que tu fueras nuestra fan tambien

(tn): (sentiste como te sonrrojabas ya que logan no te quitaba la vista)

Logan: segura no quieres que te revisen?? puede que tengas una contusion o algo

(tn): no, enserio estoy bien y tu ?? seguro que no quieres ir a que te revisen puede que tengas algo fue una fea caida

Logan: no tan fea ya que cai en algo muy lindo (dijo sonriendotecon su hermosa sonrisa)

(tn): (reiste ante el comentario no sabias porque pero te encantaba su sonrisa)

Logan: bueno almenos dejame invitarte a tomar algo

(tn): me encantaria pero mis amigas me esperan

Logan: bueno entonses dejame acompañarte antes de que lleguen los paparazis y empiecen a tomar fotos y hacer preguntas

(tn): bueno entonses demonos prisa jeje

*logan y tu caminaron hasta llegar al starbucks, tu comensaste a buscar con la mirada a tus amigas y las viste sentadas en una mesa cerca de la ventana y comenzaron a caminar hacia ellas

(tn): hola chicas perdon por la tardansa

*cuando tus amigas se voltearon y vieron con quien venias se quedaron con los ojos abiertos y mudas.

todas: O.O no... no te preocupes

(tn): amm creo que ya conosen a logan henderson

Logan: hola como estan?

todas: (aun en shock) bi...bien

Logan: lamento haber entretenido a (tn)

andrea: no te preocupes

(tn): no te quieres quedar a tomar algo con nostras logan?

Logan: claro, si a ellas no les molesta

todas: claro que no!

* logan y tu se sentaron con tus amigas y comenzaron a platicar y a reir, luego de 20 minutos todos se la pasaban bien y mena,karla y andrea habian ido al baño logan, caro y tu estaban platicando en la mesa cuando se escuchan las voces de unos chicos que se acercaban a su mesa

XXX: hay estas! nos tenias preocupados!

* al voltear te diste cuenta de quienes eran los chicos de big time rush carlos, kendall y james

james: porque no nos llamaste! vimos lo de tu accidente en la tele

Logan: perdon por no llamarles no paso nada solo fue un susto

carlos: ammm logan (mirando hacia carolina)

Logan: chicos ellas son (tn) y carolina

los chicos: mucho gusto (carlos no le quitaba la vista a caro)

kendall: y que fue lo que paso?

Logan: esque un auto se atraveso y al tratar de esquivarlo cai de la moto y cai sobre (tn)

james: pobre de ti (tn) que feo a de ser que te caiga ensima eso!

reiste ante el comentario de james

Logan: oye!!!

todos: jejejeje

*en eso las chicas llegaron a la mesa y los vieron





chicas aqui les dejo el tercer capitulo espero que les guste :) espero comentarios!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 14 Feb 2013, 4:49 pm

OMR.....
LO AME....

estoy sin palabras..... waaaaa, SIGUELAAAAA plsssss ya quiero saber que pasara!!!

PS: ¡feliz dia!
PS: te podrias pasar por mi nueva nove? :3 You be Juliet I'll be Romeo

xoxo


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.