O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 16 Feb 2013, 11:05 am

karlita henderson maslow escribió:OMR.....
LO AME....

estoy sin palabras..... waaaaa, SIGUELAAAAA plsssss ya quiero saber que pasara!!!

PS: ¡feliz dia!
PS: te podrias pasar por mi nueva nove? :3 You be Juliet I'll be Romeo

xoxo


Att:
Karlita :)x







HOLA karlita!
aww que bueno que te gusto mi capitulo hoy tratare de seguirla besos :)
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 16 Feb 2013, 1:01 pm

CAPITULO 4

* en eso las chicas llegaron y los vieron quedaron con los ojos habiertos otra ves y en shock cuando reaccionaron saludaron a los chicos

mena: hola

kendall: hola soy kendall (no dejaba de ver a mena)

james: yo soy james (le sonreia coquetamente a karla mientras le estrechaba su mano)

karla: soy karla

*los chicos se sentaron con ustedes a platicar se la pasaron muy bien los chicos eran muy agradables y divertidos reian mucho con ellos y ellos tambien se la pasaban muy bien con ustedes

andrea: chicas creo que ya es hora de irnos ya es tarde

(tn): si creo que si bueno me diverti mucho

logan: igual yo otra vez perdon por lo de la moto

carlos: ya no lo dejaremos usar su moto! su primera ves usándola casi mata a alguien!

todos: jajajaj

logan: oye el carro se me atravesó

james: si eso dicen todos!

logan: bueno ya déjenme ya no la usare

mena: bueno creo que ya es tiempo de irnos

kendall: mm que mal me la pase muy bien

carlos: oigan chicas que aran esta noche?

caro: creo que nada estaremos solas porque la tia de (tn) salio de viaje

james: y porque no vienen con nosotros esta noche pensábamos ir a un bar-karaoke que acaba de abrir

karla: a mi me parese bien

(tn): amm no lo se apenas se fue mi tia y nos dijo que no saliéramos tarde

andrea: hay vamos (tn) solo una noche

(tn): bueno esta bien creo que sera divertido siempre y cuando a mi no me hagan cantar!

logan: no te gusta cantar?

(tn): amm es una larga historia

andrea: oigan chicas ahora que recuerdo niall me invito a salir esta noche creo que no podre ir

kendall: niall?? el de one direction?? los conosen??

andrea: si porque??

james: no por nada y ustedes tambien los conosen (pregunto generalmente pero solo miraba a karla haber que respondia)

karla: si los conosimos hace poco

james: aaa -.-

mena: por que no les agradan??

kendall: no no es eso, no importa

andrea: bueno chicas mejor nos vamos por que niall pasara a buscarme a las 8

(tn): si esta bien, adios chicos

logan: entonses pasamos por ustedes a las 8:30??

(tn): si esta bien, nos vemos en la noche

*se despidieron de los chicos y se fueron a su casa a arreglarse para la noche

*mientras los chicos:

kendall: wow que bien me la pase con ellas

James: si ademas son muy guapas!

Logan: si lo se tu que dices carlos?

Carlos: ............

Logan: carlos! (tronando los dedos)

Carlos: aaa aaa perdon estaba distraido

James: ya romeo deseguro estabas pensando en caro, no dejabas de mirarla

Carlos: como tu con karla!

James: jaja... oye!! ( se sonrrojo)

Kendall: oigan chicos pero creo que estamos olvidando algo o mas bien a alguien

Logan: es cierto pero bueno mejor despues se los decimos ahora vamos a alistarnos para pasar mas tarde por las chicas

*los chicos se fueron a su departamento , mientras tanto las chicas:

mena: hay chicas no lo puedo creer nuestro segundo dia en L.A y ya tenemos una cita con big time rush!

(tn): si lo se... pero bueno no se si es una cita cita

karla: hay apoco no notaste como te veia logan??!

(tn): amm amm ya me acorde que tengo que hablarle a mi mama bye

*te fuiste y lo primero que hisiste fue hablarle a tu hermana para contarle lo que habia pasado

adriana: hola?

(tn): hola, no adivinas lo que paso hoy!

adriana: que paso??

(tn): conosi a Logan Henderson!!!

adriana: aaaaaaaaaaaaaaaaaaa , (tn) no estas jugando verdad?!?!!

(tn): no, te lo digo enserio!! lo conosi hoy

* le explicaste todo lo que habia pasado a tu hermana quien no lo podia creer y no dejaba de gritar de la emocion, despues de hablar con ella te fuiste a dichar rapido y te empezaste a arreglar para la salida con los chicos, ya eran las 8 y en eso tocaron el timbre y tu fuiste a abrir

Niall: hola (tn) esta andrea??

(tn): si baja en un momento pasa

Niall: si gracias, wow estas muy guapa van a una cita?? digo si se puede saber

(tn): jeje bueno no es una cita cita vamos a salir con unos chicos, talves los conoscan son los chicos de big time rush

Niall: big time rush?!?

(tn): si porque??

Niall: no por nada y adonde iran si no es mucha indiscresion

(tn): iremos a un bar-karaoke que acaban de abrir

Niall: aaa creo saber cual

*en eso baja las escaleras andrea y niall se le caia la baba al ver lo guapa que estaba se veia asi: http://www.aquimoda.com/trajes-cortos-elegantes-para-fiestas-de-noche-2012/

Niall: ho....hola andrea es...tas muy guapa

Andrea: gracias tu tambien estas muy guapo

Niall: bueno nos vamos?

Andrea: si esta bien, adios (tn) nos vemos mas de rato y que se diviertan en su cita!

(tn): no es una cita!

andrea: si lo que tu digas!

* Andrea y Niall salieron de la casa y se fueron en el auto de Niall quien pensaba llevar a andrea a un restaurante muy lindo que acababan de abrir pero antes decidio mandarles una mensaje a sus amigos diciendoles lo de la cita de las chicas

mena: bueno chicas ya estan listas

todas menos mena: si !

se veian asi:
tu: http://www.vestidosdefiesta.es/vestidos-cortos/17-vestido-corto-encaje.html
mena: http://vestidoparafiesta.com/sexys-vestidos-cortos-de-noche-2013/
karla: http://vestidos-de-fiesta.hispabodas.com/fotos-trajes-de-noche-cortos-brillos-y-strass/45178
caro: http://www.vestidos-graduacion.com/vestidos/vestidos-para-tu-graduacion.html

karla: vaya estoy muy emocionada !

caro: si lo se yo tambien tengo muchos nervios

(tn): hay tranquilisense solo es una salida a un bar-karoke

mena: hay no seas aguafiestas (tn) sabes que no solo es una salida a un bar-karaoke es una salida con BIG TIME RUSH a un bar-karaoke!

(tn): hay no es para tanto!

todas: que aburrida eres!

* en eso sono el timbre, salieron y vieron que los chicos estaban esperandolas con una rosa en la mano para ustedes , se veian muy guapos y ellos al verlas se quedaron con la boca abierta

caro: hola chicos, oigan se les puede meter una mosca si no cierran la boca

Carlos: wow caro....... te ves...... muy linda

James: tambien tu karla te ves......muy guapa

Karla: gracias james!

Kendall: muy bien chicas por que no nos vamos ( dijo sin poder quitar la mirada de mena)

Logan: si mejor vamonos

*se subieron al auto y logan como todo un caballero te abrio la puerta y se sento junto a ti

Loga: vaya (tn) te ves muy linda hoy

(tn): gracias (dijiste timidamente y un poco sonrrojada)

*todo el camino se la pasaron platicando todos y riendo cuando llegaron todos las ayudaron a bajarse y entraron, el lugar estaba muy bonito pudieron observar que habia varios famosos tambien en ese lugar

Mena: wow esta muy padre este lugar

Kendall: que tal si todos vamos a tomar algo

todos menos kendall: si vamos

*se acercaron a la barra y ordenaron unas bebidas la verdad se la pasaban muy bien con los chico cuando se escucharon unas voces chillonas que gritaban

XXX: Carlitos!!!

XXX: Kendy!!

XXX: James!!

XXX: Logie!!!

*al darse vuelta vieron que unas chavas corrieron a abrazar y a besar a los chicos y ustedes se quedaron en shock al ver esa esena

chicos: O.O que hacen aqui??




hasta aqui el cuarto capitulo uuuu quienes seran??? comenten si les gusto plis!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Camii Belen Sáb 16 Feb 2013, 1:34 pm

Como prometi, me pase por tu nove C: Me encanto♥ Siguela es muy linda! :3
Camii Belen
Camii Belen


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 16 Feb 2013, 5:45 pm


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muero de la intriga!!!

me encanto el cap! esta superguay ahhhh.... James :3

uhhhhh quienes son esas???? no me dejes asi, morire de la intriga.... PLS SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!

ahhhh quiero leer mas!! hahahaha, siguela cuando puedas please!

besos!

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Dom 17 Feb 2013, 10:41 am

Camii Belen escribió:Como prometi, me pase por tu nove C: Me encanto♥ Siguela es muy linda! :3


Hola camii! gracias por aver pasado y que bueno que te gusto
la seguire pronto besos
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Dom 17 Feb 2013, 10:45 am

karlita henderson maslow escribió:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muero de la intriga!!!

me encanto el cap! esta superguay ahhhh.... James :3

uhhhhh quienes son esas???? no me dejes asi, morire de la intriga.... PLS SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!

ahhhh quiero leer mas!! hahahaha, siguela cuando puedas please!

besos!

Att:
Karlita :)x

HOLA KARLITA!
que bueno que te gusto el capitulo hoy la seguire
besos :)



Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Dom 17 Feb 2013, 11:34 am

ya subo el capitulo 5 :)


Última edición por dane zuñiga el Dom 17 Feb 2013, 12:58 pm, editado 1 vez
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Dom 17 Feb 2013, 12:55 pm

CAPITULO 5


Chicos: O.O que hacen aqui???!

Chicas: que ahora resulta que no podemos ver a nuestros novios???

*ustedes se voltearon a ver y se quedaban con cara de sorprendidas no se lo esperaban los chicos tenian novias.

XXX: amm logie no nos vas a presentar a tus amigas?? (dijo con una vos chillante de niña mimada)

Logan: (volteaba a ver a los chicos con cara de: ahora que hacemos?) amm Tiffany ellas son (tn), carolina, karla y jimena y chicas ellas son tiffany, amanda, valeria y lucy

todas ustedes: mucho gusto

*las chavas las saludaron finjiendo gusto pero enrealidad no sabias por que no te daban buena espina te calleron mal desde el primer momento en que las viste y por lo visto a tus amigas tambie

Kendall: amm chicas ellas son unas amigas del trabajo salimos con ellas por publicidad (dijo mirando a mena esperando que no se molestara por el repentino beso que amanda le habia dado)

James: si solo son unas compañeras (mirando a karla)

Logan: si es solo publicidad

* a las muchachas les cambio la cara al oir desirles la verdad a los chicos ya que ellas se habian tomado su papel muy enserio y querian a los chicos solo para ellas, en eso escuchaste una voz muy familiar

Liam: hola (tn) que gusto encontrarte aqui

(tn): hola Liam que haces aqui??

Liam: solo vine a distraerme un poco con los chicos y tu??

(tn): amm pues tambien

*en eso llegan los demas chicos de one direction excepto Niall que habia salido con Andrea y saludaron a mena, caro y karla los chicos de big time rush solo los miraban sorprendidos

Liam: oooo hola chicos perdon pero no los habia visto

Logan: aja si hola

Liam: uuyy que humor Henderson!

logan solo lo veia con mala cara y los otras chicos de big time rush tambien

Harry: bueno creo que ustedes chicos estan ocupados con sus chicas (mirando a tiffany y las demas) y creo que estas bellezas no deben estar solas (mirando a mina) asi que porque no vamos a bailar chicas

Kendall: no!..... es decir ya llegaron las bebidas por que no mejor no nos sentamos todos a tomar algo

Mena: si mejor vamos a quedarno a tomar algo

*se quedaron a tomar las bebidas, te sentias un poco incomoda ya que logan no dejaba de ver a Liam con cara de enojo y Liam lo miraba de la misma manera

Tiffany: y chicas que las trae aqui a L.A

(tn): amm solo vinimos a visitar mi tia y a mi prima por un tiempo

Tiffany: a bueno yo pense que eran de esas chicas ingenuas que venias a L.A con el sueño de ser cantantes o actrises lo cual es muy dificil

*tu solo volteabas los ojos , no soportabas a tiffany ni a sus amigas

Lucy: si no como a nosotras llegamos he inmediatamente conseguimos un papel pero bueno eso es cuando se tiene talento

Caro: bueno la verdad esque si nos gusta cantar y bailar pero bueno no como para dedicarnos a eso pero no dudo que conseguiriamos algo enseguida (dijo retando a lucy)

Amanda: bueno si son tan buenas porque no lo intentan??

Mena: a nosotras no nos llama tanto la atencion eso de ser famosas ni eso concursamos en la escuela una que otra ves y ganamos pero no seguimos

Valeria: bueno no se desanimen si lo dejaron por no tener talento hay muchas otras cosas en las que pueden llegar a ser buenas no se desanimen

*tu sentias como te herbia la sangre ante esos comentarios y lo que mas te molestaba era la forma tal segun ellas dulce en que decian las cosas tu y tus amigas solo se volteaban a ver y sabias que ellas sentian lo mismo pero trataste de respirar he ignorar esos comentarios

Caro: no si no lo dejamos por eso al contrario nos decian que teniamos futuro pero decidimos no seguir

Valeria: y entonses por que no siguieron si les desian eso??

(tn): fue por mi yo no pude seguir y mis amigas desidieron apoyarme y lo dejaron tambien

Tiffany: ay querida no te pongas mal que no hayas tenido talento no quiere desir que sea el fin de nada

*tu sabias bien que tus amigas no se iban a quedar calladas ante esos comentarios solo rezabas por que no hisieran lo que pensabas...

Caro: bueno la verdad esque (tn) podria bien venser a cualquiera yo creo que hasta alguien como tu tiff (lo dijo con un poco de enojo)

Tiffany: a en ese caso porque no hacemos algo, vamos a inscribirnos al karaoke y ya veremos a menos que (tn) no quiera perder

*y si caro habia echo lo que no querias que hisiera pero ante el comentario de tiffany se te olvido todo y aceptaste, tiffany fue a apuntarlas al karaoke y los chicos de one direction y los de big time las miraban con asombro

Kendall: wow no sabia que cantaban

Mena: si un poco solo que ya a pasado un poco de tiempo

Harry: bueno creo que lo haran excelente en especial tu mena

*kendall lo miraba con enojo ante el comentario no queria que mena estubiera con el sentia celos

Logan: seguramente son muy talentosas (viendo a (tn) )

*en eso llego tiffany con su ejercito de taradas detras y se sentaron a esperar que las llamaran para cantar , despues de 5 minutos comenzo la hora de karaoke y el presentador llamo a Tiffany y Valeria y ellas cantaron asi: https://www.youtube.com/watch?v=uirmwNOynOU
(tu y tus amigas se veian con cara como la de jade y cat)


despues siguieron tu y caro, cuando estaban a punto de subir al esenario le dijiste a caro

(tn): no estoy segura de esto hace mucho que no lo hacemos y si no lo hago bien??

Caro: no digas eso tu tienes mucho talento que lo hayas dejado no quiere desir que no seas buena, vamos demostremosles lo que es cantar a esas pesadas!

ese comentario de caro te hizo sentir mejor y te subiste con ella y empezaron a cantar asi: https://www.youtube.com/watch?v=mhTHhP_19Pc
(TU ERAS JADE Y CARO ERA CAT)


hacia mucho que no te sentias tan bien como cuando cantabas, y cuando terminaron todo el bar les aplaudia como locos y los chicos tambien y Logan y Carlos no dejaban de aplaudir y mirarlas

Presentador: bueno creo que es mas que claro quienes ganaron! por favor un fuerte aplauso para estas 2 talentosas chicas ! (dijo dirijiendose a caro y a ti)

*se bajaron del escenario y fueron con los chicos y todos estaban impresionados de lo bien que cantaban.



hasta aqui el capitulo espero que les guste comenten plis
bvesos!

atte: dane!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 18 Feb 2013, 3:10 pm



Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Dane ame el cap!!!!!

OH MY RUSH... esta increible, primero... las chicas solo son sus novias por publicidad :-w-:

segundo; los chicos celosos :happuy:

y tercerooooo: AHHHHHHHH los dejaron con la boca abierta cuando cantaron y ganaron a las bobas esas :jajajaj:

hahahaha lo ame!

siguelaaaaaaaa plsssssss!!! estoy ansiosa por leer mas


Xoxo

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 21 Feb 2013, 1:45 pm

Hola Dane!
Ya volvio Mena!
Preciosa ame el capitulo!! tienes que seguirla no me dejes con la duda, que pasara cando las chicas vean a los chicos!! AHHHH siguelaaaaa!!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Jue 21 Feb 2013, 5:19 pm

CAPITULO 6

luego de esta un rato platicando tiffany y sus amigas se fueron ya que unos reporteros las querian entrevistar y los chicos de one direction tambien se fueron ya que su manager les dijo que tenian un problema asi que ustedes se quedaron con los chicos conversando, Kendall estaba en la pista con mena al igual que Carlos y Caro, James estaba en la barra con karla y tu estabas en la mesa hablando con Logan

Logan: oye que tal si salimos un rato a la terraza a tomar aire?

(tn): si claro vamos


*salieron a la terraza y se sentaron en una banca que estaba cerca, enrealidad no habia casi nadie afuera todos estaban adentro

Logan: wow si que me impresionaste haya adentro, cantas muy bien!

(tn): gracias

Logan: enserio tienes mucho talento

Logan: y que mas te gusta hacer?

(tn): bueno me gustaba actuar pero solo en un par de obras en la escuela

Logan: y eras buena?

(tn): amm no lo se jeje yo supongo que un poco

Logan: y porque no me actuas algo?

(tn): esque me da mucho pena

Logan: porfavor!!

(tn): esque no se hace mucho que no lo hago

Logan: andale! o bueno porque lo dejaste??

(tn): (pusiste tu cara triste) esque....... bueno mi papa no le agradaba para nada que me quisiera dedicar a eso, de echo una vez hize una obra escolar a escondidas y el se entero (de tu cara comenzaron a brotar lagrimas) y bueno como no le hacia caso comenzo a enserrarme en mi cuarto en cuanto llegaba de la escuela (comensaste a llorar mas y apenas se te entendia lo que desias) y luego me amarraba a la cama y me golpeaba con su cinturon o lo que encontrara a la mano (estabas llenas de lagrimas al acabar de pronunciar esas palabras)

Logan: O.O!!!! enserioo!!??!!

(tn): (secandote las lagrimas y recuperando el aliento) la verdad es...... que no jeje solo estaba actuando como tu me lo pediste

Logan: O.O

(tn): jeje y que piensas soy buena??

Logan: O.O

(tn): logan??( tronando los dedos para que reaccionara)

Logan: wow enserio lo crei no sabia que hacer pense que hablabas enserio O.O wow si que eres buena!

(tn): jeje gracias

Logan: y sabes una cosa?

(tn): que??

Logan: los productores de la serie quieres hacer una pelicula de big time rush y apenas estamos asiendo audiciones para las novias de nosotros en la pelicula, no se si te interesaria??

(tn): enserio??!! wow amm esque no lo se no soy lo bastante buena como para una pelicula

Logan: bromeas! eres excelente podrias audicionas y seguro te dan el papel de mi novia!!...... o bueno la novia de alguno de...nosotros

(tn):(un poco sonrrojada) amm esque no lo se no estoy muy segura

Logan: amm ya se tengo una idea, las audiciones son el viernes que tal si te doy el libreto y si quieres puedo ir a ensayar contigo para que estes mas preparada que dices??

(tn): mmmm esta bien

Logan: bueno entonses te doy el libreto y mañana voy a tu casa a ensaya contigo

(tn): esta bien te parese a las 3??

Logan: claro!!

*logan y tu se levantaron de la banca y se dirijian a dentro pero tu tropesaste con una piedra he ibas a caer pero logan te aprapo por la cintura quedanto los dos frente a frente muy cerca, se miraron unos momentos y logan no podia dejar de ver tus ojos y tu no podias dejar de verlo tambien se comenzaron a acercar lentamente y estaban a escasos centimetros de sus labios cuando se habre la puerta trasera

Carlos: logan oye vamos a dejar......... perdon interrumpi algo??

tu y logan se separaron rapidamente

Logan: no no nada que decias??

Carlos: que iremos a dejar a las chicas a su casa y venia a buscar a (tn)

(tn): a si esta bien

se fueron con carlos y ellos los llevaron a su casa, ellos se despidieron de ustedes y tu y logan quedaron de verse al otro dia para ensayar el libreto para la audicion del viernes.

caro: ay chicas aun no me quito de la cabeza la cara de esas cuando les ganamos !

(tn): si lo se! se lo tenian merecido, aunque debo confesarles que me senti muy bien al volver a cantar

mena: si y lo hisiste muy bien

karla: si deberias volver a cantar como antes es lo que mas te gusta!

(tn): mmm no lo se....... casi se me olvida deciles lo que paso!

todas menos tu : que???

(tn): logan me dijo que deberia audicionar para la pelicula de ellos, la udicion es el viernes y mañana vendra a ensayar el libreto conmigo

todas: aaaaaaaaaaa!!!

caro: que bien!!! deberias hacerlo!! eres muy buena actuando

karla: si!! y de que es el papel??

(tn): amm de... la novia de logan

*todas se voltearon a ver emocionadas

mena: uuuuyyy la novia de logan!

(tn): ay ya no empiezen!

caro: ay no te hagas, no notaste como te miraba logan hoy! y mas despues de que vensiste a su falsa noviesita, hubieras visto como te miraba mientras cantabas!

karla: si se le caia la baba!!

*tu te sonrrojaste y siguieron platicando un rato mas despues se fueron a dormir

*al dia siguiente se levantaron y fueron todas a desayunar exepto andrea ya que el dia anterior llego tarde de su cita con niall y seguia durmiendo

(tn): buenos dias!

todas menos tu: buenos dias

mena: que haces vestida asi logan llegara en una hora y tienes que verte linda!

(tn): ay tengo tiempo antes de que llegue, primero quiero desayunar

karla: bueno empiza rapido porque iremos a arreglarte para tu cit.... digo para tu ensayo con logan

*todas desayunaron deprisa y se fueron a ayudarte a arreglar y tu a ellas ya que deseguro los chicos tambien vendrian

(tn): bueno ya estamos listas en cualquier momento llegan los chicos

* apenas terminaste de decir eso y se escucho el timbre de la puerta haci que bajaron a abrir y cuando abrieron la puerta vieron que eran........



Hasta aqui el capitulo! espero les guste plis comenten ! :)

atte: dane!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Jue 21 Feb 2013, 5:29 pm

karlita henderson maslow escribió:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Dane ame el cap!!!!!

OH MY RUSH... esta increible, primero... las chicas solo son sus novias por publicidad :-w-:

segundo; los chicos celosos :happuy:

y tercerooooo: AHHHHHHHH los dejaron con la boca abierta cuando cantaron y ganaron a las bobas esas :jajajaj:

hahahaha lo ame!

siguelaaaaaaaa plsssssss!!! estoy ansiosa por leer mas


Xoxo

Att:
Karlita :)x



HOLA KARLITA!

aww que bueno que te gusto el capitulo espera tambien te guste el que acabo de subir
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Jue 21 Feb 2013, 5:30 pm

Xiimenitha Schmidt escribió:Hola Dane!
Ya volvio Mena!
Preciosa ame el capitulo!! tienes que seguirla no me dejes con la duda, que pasara cando las chicas vean a los chicos!! AHHHH siguelaaaaa!!



Hola mena!!
que bueno que te gustaron los cap! y que bueno que volviste
me empezaba a sentir abandonada! jaja ok no
bueno espero tambien te guste el que acabo de subir! :)
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 26 Feb 2013, 3:19 pm

Holaaa!!!!

AHHHHHHHHHHHHHH me encanto el cap!!! jksjksjks Bien hecho _____!! hahahaha mori de la risa por la reaccion de Logan: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 167695056 hahahahaha!!!

uiuiuiui ¡QUE _____ SEA LA NOVIA DE LOGAN! jksjksjks como le ira en la cit... ensayo (? hahahahaha

siguelaaaa esta super buena!!

besos!

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por perla98 Miér 27 Feb 2013, 8:40 pm

hola nueva lectora siguella pliss okis !!!
perla98
perla98


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.