O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 11 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Jue 04 Abr 2013, 9:38 pm

SarahGomez:):3 escribió:VAMOS, SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola!!
no te preocupes ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Jue 04 Abr 2013, 9:44 pm

karlita henderson maslow escribió:hola Dane!!

Aww me encanto el cap, esta super.

Woo Hoo!!!

Fiesta!!!

hahahahaha

Me encanto el cap, siguela cuando puedas, no te preocupes!

Besos!

Att:
Karlita :)x



Hola karlita!!!que bueno que te gusto el cap
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Vie 05 Abr 2013, 4:45 pm

CAPITULO 25 ''FIESTA DE DISFRACES PARTE 1''

Advertencia: cap un poco hot al final

*Iban saliendo y tu fuiste a buscar a adriana a la cafeteria cuando llegarste viste que se estaba despidiendo de un chico (Troy) y cuando se despidio fue con ustedes....

TU: ahh quien es el chico?? (dijiste con tono burlon)

Adriana: ya!!! solo en un chico que conosi es hermano de uno de los actores que saldran en la peli

Karla: enserio?? quien???

Adriana: su hermano se llama Zayn Malik es de la banda One Direction

Caro: entonses los de One Direction van a estar tambien en la pelicula???

Adriana: si creo que si pero solo en algunas escenas

TU: mmm no creo que a los chicos les vaya a agradar mucho que ellos esten en la pelicula

Mena: si pero bueno no le hemos dicho a Adriana lo de la fiesta!!!

TU: oh sierto

Adriana: la fiesta que el director les va a hacer de bienvenida al elenco??

TU: si como supiste???

Adriana: ahh esque Troy me invito

Karla: eee adriana!!!

Adriana: Karla!!!

Karla: jeje era broma

TU: bueno chicas recuerden que aun no tenemos los disfrases

Caro: y que esperamos! hay que ir a comprarlos!

Todas se fueron en el auto de Mena y se fueron a comprar los disfraces para la fiesta del sabado

TU: bueno chicas ya saben de que se van a vestir???

Mena: amm no se aun

Karla: ni yo

Caro: yo.....amm creo que de hada!!

Karla: jeje y tu (tn)????

TU: amm creo que......ya se de Gatubela!!!

Todas-tu: oww genial!!

Adriana: yo de la mujer maravilla asi seremos super heroinas las dos!!

Mena: yo creo que me vestire de enfermera

Karla: y yo de bruja muuuuajaja

Todas-karla: jajajajaja

*Despues de eso empesaron a buscar sus disfrases y de ahi se fueron a la casa.....

TU: (entrando) uff que cansada quede

Karla: si lo se (dejando las bolsas en el sofa)

Caro: (acostandose en el sofa) Uff pero valio la pena!!

Mena: si nuestros disfraces estan geniales

Andrea: (entrando a la sala) Hola chicas!!

Todas-andrea: hola!!!

Mena: ya te dijo Niall de la fiesta???

Andrea: si es mas ya tengo mi disfras!!

TU: genial, bueno chicas estoy un poco cansada me ire a dormir y mañana nos vamos a la fiesta!!

Todas-tu: si !!!

Todas se fueron a sus cuartos y cuando llegaste te metiste a duchar y saliste y te pusiste esto:
http://modatopsecrets.com/?wpsc-product=pijama-de-mujer-5
y te dirigiste a tu cama para dormir pero cuando estabas a punto de acostarte un pequeño ruido que venia de la ventana a ti te dio un poco de miedo pero desidiste ir a ver y saliste al balcon pero no viste nada y cuando estabas a punto de meterte otra vez unas manos te tomaron de la cintura y te voltearon y unos labios suaves se pusieron contra los tuyos

TU:mmmmm (dandole una cachetada ya que aun no veias quien era) idiota!!!

En eso pudiste notar quien era en realidad

Tu: Logan!!!!! perdon no vi que eras tu!!!!

Logan: jeje no te preocupes linda creo que no debi sorprenderte asi

Tu reiste y te acercaste a el para volverlo a besar y asi entre besos logan y tu entraron a la habitacion ambos reian ya que cada que daban un paso alguno de los dos se pegaba con algo, asi se fueron hasta que tu tropesaste y ambos calleron en la cama tu miraste a logan al igual que el y entre ambos sabian que era lo que iba a pasar pero sabias que era el momento perfecto con el chico que amabas

*Narra Logan*
Con mi mano toque su suave piel, ella me beso lentamente y apasionadamente como nunca antes una mujer me había besado, me quite el buzo y el pantalón quedando solo en bóxer, le quite su ropa de noche y contemple su cuerpo parte por parte ella me miraba con pasión en la mirada, esa mirada que me dejaba sin palabras…. Apague la luz portátil y por la ventana entraba la luz de la luna que permitía ver su cuerpo escultural la bese , la bese lentamente por todo el cuerpo vi que se ponía nerviosa ante el rozamiento tan cercando entre nuestros cuerpos… Quedamos desnudos los dos podía sentir su dulce y refrescante perfume y el sabor de sus labios, fue nuestra primera vez, tan especial e inolvidable… seguía tocando su cuerpo desnudo y suave iluminado por la luz de la luna, hicimos el amor, sentimos la pasión y el romance de esa noche… cuando terminamos la mire profundamente a los ojos, esos hermosos ojos color café que tanto me encantaban y ella sonrió mordiéndose el labio esa sonrisa perfecta y dulce, me agarro del cabello y acerco mi rostro al de ella para besarnos entre las suaves sabanas de seda y quedar los dos abrazados, enamorados, y mirándonos de una manera inexplicable.
Dormimos abrazados toda la noche rostro con rostro…




CHICAS HASTA AQUI EL CAP ESPERO LES GUSTE
Y PERDONEN LA TARDANSA!
BESOS
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 05 Abr 2013, 5:08 pm

Hello!!!

Ahhh me encanto el cap!!

Hahahahaha de bruja hahahaha

Me encanto en cap, estuvo muy linda la parte de los hermosos novios :3 hahaha

No te preocupes linda, sube cuando puedas.

Besos!!


Att:
Karlita :)x

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 05 Abr 2013, 5:17 pm

me encanto el cap.
siguela cuando puedas aunque espero que sea pronto jeje pero me encanto nunca me cansare de decirlo.
bye, besos
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por CarlyMaslow Sáb 06 Abr 2013, 8:18 pm

HOLAAAW


PERDON QUE ME OLVIDE DE ESTA NOVE ESQUE
ME ME SUPERMETO EN TU NOVE DE ESPIIAS [ILIKE]
PERO SIEMPRE TRATO DE PASARME POR TUS NOVELAS


*Me gusto el cap, si fue un poco hot x)
sigela cuando puedas *bye*
CarlyMaslow
CarlyMaslow


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 06 Abr 2013, 8:26 pm

karlita henderson maslow escribió:Hello!!!

Ahhh me encanto el cap!!

Hahahahaha de bruja hahahaha

Me encanto en cap, estuvo muy linda la parte de los hermosos novios :3 hahaha

No te preocupes linda, sube cuando puedas.

Besos!!


Att:
Karlita :)x





Hola karlita!!
aww's que bueno que te encantara el cap
jaja si lo se te vestiras de bruja muajajaja XD
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 06 Abr 2013, 8:30 pm

Marcee de Henderson :* escribió:me encanto el cap.
siguela cuando puedas aunque espero que sea pronto jeje pero me encanto nunca me cansare de decirlo.
bye, besos


Hola marce!!
aww's me alegra que te haya gustado
el capitulo
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 06 Abr 2013, 8:31 pm

CarlyMaslow escribió:HOLAAAW


PERDON QUE ME OLVIDE DE ESTA NOVE ESQUE
ME ME SUPERMETO EN TU NOVE DE ESPIIAS [ILIKE]
PERO SIEMPRE TRATO DE PASARME POR TUS NOVELAS


*Me gusto el cap, si fue un poco hot x)
sigela cuando puedas *bye*


Hola Carly!!
no te preocupes por desapareser
jeje yo tambien derrepente me pierdo por falta de tiempo y asi
y me alegra que te haya gustado el cap
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 06 Abr 2013, 8:34 pm

CAPITULO 26 ''FIESTA DE DISFRACES PARTE 2''

*Narra _____*
Anoche fue la mejor noche de mi vida estuve por primera ves con alguien y no era cualquier persona era logan, el chico que amaba tanto, me despertaron unos hermosos brazos alrededor de mi cintura y unos labios suaves en mi mejilla, realmente no me molestaria nada despertar asi todos los dias

*Fin de la narracion*

Logan: buenos dias princesa (dijo dandote un beso)

TU: buenos dias

Logan: sabias que te amo no???

TU: amm no no lo sabia

Logan: pues ahora si (reiste y le diste un beso)

En eso tocan la puerta de tu habitacion

Karla: (del otro lado de la puerta) _____(tn), ya levantante es tarde y tenemos que empezar a alistarnos para la fiesta y repasar la cancion

Tu y logan se alteraron un poco ya que si karla o alguna de las chicas llegara a entrar los veria en esas situacion

TU:ammm....si..si ya voy

Karla: bueno te espero abajo el desayuno esta casi listo!


TU: si esta bien!

Logan: uff estuvo serca!

TU: jaja si lo se bueno sera mejor que te vayas y yo baje para que las chicas no se les ocurra entrar

Logan: mmmm....ya que (dijo haciendo un berrinche )

TU: jaja me encanta cuando haces berrinche (dijiste dandole un beso)

Logan y tu se levantaron y logan rapidamente se cambio y salio por el balcon de tu ventana no sin antes besarte por ultima vez, despues de eso bajaste a la cocina con las chicas

Tu:Buenos dias!

Todas-tu: Buenos dias!

Caro: vaya y esa sonrisa??

TU: amm de que hablas (tomando un plato de cereal)

Andrea: pues que te ves no se diferente

TU: amm es su imaginacion chicas por cierto amm que emocion que hoy es la fiesta no??

Mena: aahhh lo se sera genial!!

Adriana: oigan que les parese si nos hacemos unas mascarillas y nos pintamos las uñas y pies todas

Todas-adriana: buena idea!

Despues de deasyunar todas se fueron a la sala y se hizieron unas mascarillas de aguacate, despues se pintaron las uñas de los pies y manos y cuando terminaron se quedaron dormidas en la sala

Andrea: (despertando y viendo la hora) chicas!! solo queda 1 hora para que pasen los chicos por nosotras!!

Todas-andrea: (levantandose) rayos!!!

Todas se levantaron de prisa y se fueron a peinar y a ponerse sus disfraces al final se veian asi:
TU: http://estilo.actitudfem.com/conviertete-en-gatubela-este-halloween

Adriana: http://1.bp.blogspot.com/-z1EK373e9y0/UBHemjGwpfI/AAAAAAAAAfY/QdAyns6-uCc/s1600/disfraz-disfraces-mujer-maravilla-wonder-woman-super-man_MLM-F-68684671_7636.jpg

Andrea: http://www.disfrazzes.com/disfraz-mujer/disfraz-de-hada-otono-sexy-para-mujer-talla-xl_ref_11772AT_id_24164.html

Mena: http://www.partyfiesta.com/es/tienda-online/disfraces/disfraces-mujer/oficios/disfraz-de-enfermera-imponente-talla-m--12438925.html

Karla: http://www.lapatilla.com/site/2012/10/23/dime-tu-signo-y-te-dire-que-disfraz-debes-usar-para-halloween/

Caro: http://space-rockr.blogspot.mx/2011/10/disfraces-para-halloween.html

despues de que terminaron de arreglarse tocaron la puerta y era los chicos ellos estaban asi:
chicos http://cdn05.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/2010/10/btr-halloween/big-time-rush-halloween-05.jpg

Cuando los chicos las vieron no podian evitar quedar boquiabiertos

BTR: amm amm amm q..que b...bien se ven!

Ustedes: bueno nos vamos??




CHICAS HASTA AQUI EL CAP
LAMENTO LA TARDANSA PERO HE ANDADO UN POCO CORTA DE TIEMPO
Y TUVE COMO UN BLOQUEO CREATIVO CON MIS NOVES
PERO AQUI TIENEN SU CAP
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Sáb 06 Abr 2013, 9:43 pm

me encanta el capitulo siguela pronto

Besos y abrazos
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Dom 07 Abr 2013, 5:08 pm

ADRI DE HENDERSON escribió:me encanta el capitulo siguela pronto

Besos y abrazos



Hola adri!!
jeje me algra que te gustara el cap
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Dom 07 Abr 2013, 5:15 pm

CAPITULO 27 ''FIESTA DE DISFRACES PARTE 3''


Ustedes: bueno nos vamos??

BTR: amm amm si

En ese momento tambien llegaba Niall y Troy ya que como Troy no sabia bien donde vivia adriana le dijo a niall que lo llevara, andrea y Adriana se fueron con Niall y Troy y ustedes e fueron con sus respectivos novios

Logan: wow que a.....sexy te ves con ese traje (dijo con mirada picara)

TU: jaja y que.....guapo te ves de zombie (dijiste divertida)

Logan: oye fue lo mejor que consegui a ultima hora gracias a que kendall metio por accidente a la lavadora el disfraz que iba a usar y esto fue lo que consegui

Kendall: deberias agradecelo logan si _____ te hubiera visto el tu traje de albert eistein se hubiera reido

Mena: te ivas a vestir de albert eistein???

Logan: amm....m.... no !!!

TU: jaja no importa de que te vistas a mi me encantas de todas formas (dijiste tomandolo del cuello y besandolo)

Despues de eso llegaron a donde seria la fiesta de disfraces, cuando entraron todos se fueron a bailar y a divertirse , se la pasaban genial y despues jhon el director de la pelicula comenzo a hablar....

Jhon: amm su atencion por favor (todos pusieron atencion a jhon) bueno primero quiero darles la bienvenida a todo el elenco de la nueva pelicula de BIG TIME RUSH!

Todos: ahhh!!!!

Jhon: bueno y para comenzar con esta maravillosa noche las co-estrellas de la pelicula nos deleitaran con una cancion ellas son Jimena,Karla, Carolina y _______,

Todos los de la fiesta icluyendo a los chicos les aplaudian mucho, ustedes subieron al escenario y comenzaron a cantar esto:
Cuando terminaron de cantar todos les aplaudian encantados

Jhon: bueno creo que esta mas que claro que estas chicas son muy talentosas pero, ahora quisiera invitar a ______ y su hermana Adriana ya que un pajarito me conto que ella tambien canta y que mejor que una presentacion familiar!!

Todos: ahhhhh!!!!!!!!

Las chicas se bajaron del escenario y fueron inmediatamente por adriana para subirla al escenario cuando lo lograron bajaron rapidamente y el presentador le dio un microfono

Adriana: pero....amm...no estoy seguraa.....hace mucho que no cantamos juntas es mas hace mucho que no canto

TU: si lo se pero lo haras bien....es mas ya se que cansion cantaremos

Adriana: cual??

TU: la de la presentacion de la secundaria cuando te pedi ayuda recuerdas??

Adriana: perfecto! hagamoslo

Tu fuiste con el del sonido y le dijiste que cancion cantarias, cuando la puso tu y adriana se pusieron en posiciones y comenzaron a cantar asi:

(tu eras obio la del disfras de gatubela y adriana la del disfras que paresia de la mujer maravilla XD)
Cuando terminaron de cantar todos les aplaudian emocionados y cuando bajaron logan inmediatamente fue contigo

Logan: wow estubieron geniales (dijo y te beso)

TU y Adriana: gracias

En eso llego Zack a donde estaba ustedes

Zack: wow adriana no sabia que cantaras tan bien.....

TU: amm gracias (dijo un poco cortante)

En eso llega Troy

Troy: wow que buena cantante eres no hay duda!!

Zack: (zack solo se quedo mirando a troy con enojo y desidio irse de ahi)

Adriana: amm gracias (dijiste un poco timida)

Despues de eso tu te fuiste con tus amigas y logan a bailar y a serguir disfrutando de la fiesta

MIENTRAS TANTO EN OTRA PARTE DE LA FIESTA.....

Liam: ya te dije no quiero que _____, este con ese idiota no me importa lo que tenga que hacer!!

Tiffany: y yo tampoco quiero que mi Logiie este con esa tipa

Liam: oye cuida como te refieres a ella si quiere que te ayude!

Tiffany: bueno esta bien, entonses me ayudaras???

Liam: cuanta conmigo......



CHICAS HASTA AQUI EL CAP
ESPERO QUE LES GUSTE
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por nnamelly Dom 07 Abr 2013, 5:29 pm

HI!!!
JEJEJEJE EINSTEIN :'D
ME GUSTO MUCHO EL
CAP ME HIZO REIR
LO DE EL TRAJE DE LOGAN
SIGUELA PRONTO



BYE
nnamelly
nnamelly


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por RockUp Dom 07 Abr 2013, 5:32 pm

HOLA, EL CAP ME HIZO REIR
MUCHO, JAJAJA ALBERT EINSTEIN
JAJAJAJA
SIGUELA CUANDO PUEDAS

:bye:
RockUp
RockUp


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 11 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.