O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)  EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)  EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)  EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)  EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)  EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)  Empty In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por #DannieMicheleSchmidt Jue 12 Jul 2012, 4:20 pm

¡Hola Chicas! Bueno esta es mi primer novela ¿En que me inspire? En un sueño que tuve donde Logan Henderson era mi profesor xD Que cosas :D Me pueden decir Dannie O Berry las dos estan cool :3 Espero que les guste y comenten ^^

Nombre: In Love With My Teacher
Autor: Dannie Michele ♥️
Adaptación: No
Género: De todo un poco :3
Advertencias: Hasta ahorita ninguna ^^
Otras páginas: -----

Ella no supo de quien se iba a enamorar y sobre todo de su profesor de Historia, donde estos dos formaran un historia de amor que nunca olvidaran.
La llegada de este profesor que cambiara la vida de (TN) y el caerá perdidamente enamorado de ella
Así es como comienza la historia de Logan Henderson & __TN___TA___

Capitulo O1

Es correcto o no se preguntaba ella mordiendo su pluma mientras su mirada estaba plantada en aquel joven profesor que su mente desnudaba completamente sus pensamientos, recordando como comenzó todo.
Narras tú:
Las clases libres eran lo mejor de la escuela, cuando la maestra de historia dio su renuncia todos tiramos esos libros que solo eran una carga más para la mochila. Todas las clases tenían algo diferente, algunos tocaban la guitarra otros leían y se quejaban porque no teníamos maestra ¡Sus calificaciones! ¡Por dios! ¿¡Que iban a hacer!?, otros escribían sus pensamientos, algunas lloraban porque su novio las había dejado y que iba a hacer ahora sin un novio y otros como yo escuchando música mientras platicábamos era un verdadero drama y a la vez una gran fiesta.
Todo mundo se cayó al escuchar el taconeo de la directora al entrar una señora de unos 39 años, con una ridícula falda de color café obscuro y su suéter de color morado toda mal combinada entro al salón, de inmediato todos dejaron sus cosas en su lugar y se levantaron como saludo, ella hizo una señal de que podíamos tomar asiento y su discurso comenzó.
-Buenos días jóvenes, vengo a dar unos pequeños anuncios, el primero es que se van a realizar una pequeña campaña de ecología todos pueden participar, el siguiente el cual no será de su agrado es que ya tenemos a su profesor de Historia.
La reacción de todos cambio, como era posible sus clases libres se terminaría por completo, para los otros era asombroso porque ya iban a tener maestro y sus calificaciones serian excelente, la directora seguía con sus avisos.
-Su profesor comienza mañana su rutina, ya le di instrucciones de que son el salón mas desastroso de la escuela en pocas palabras nefasto esa es la etiqueta que se les ha dado, bueno descartando a unos como a su compañera Lucy Williams
Ella seguía.
-Bueno que tengan un buen día y recuerden participar en la campaña de ecología.-
Su taconeo hacia que cada uno se tapara los oídos con licadeza ya que era desgastante escucharlo siempre, TN se recostó en la parte de enfrente de su pupitre puso las manos en su cabeza haciendo un ligero masaje en el levanto lentamente su cabeza y puso su mirada en su amiga Liz haciendo una péquela mueca, rápidamente Liz fue a su lugar la charla comenzó.
-Otro dolor de cabeza de profesor.-
-Es ridículo la otra vieja se había ido y ve ahora vamos a tener un profesor ¡que patético!- Dijo _____
-Deja lo patético imagínate es hombre –resaltaba esa palabra- ya me imagino cómo hay jovencitas estará de sucio-
-Eres una cerda Liz, no creo que todos sean así aunque te daría un punto a favor podrías bailarle para que te pase-
-No es mala idea, lo anotare.-
-si te habían dicho que eres una sucia con tus pensamientos.
-Muchas veces aparte quien no le gustaría estar conmigo.
-Ya mañana empieza todo espero que no deje mucha tarea y ese tipo de cosas como la otra.-
-Recemos juntas-
Las clases se iban volando hasta que al fin todos salieron corriendo de ahí sabiendo que mañana regresarían.
-Oye TN te llevo a casa-
-Gracias por ofrecerte pero me iré caminando-
-Enserio no quieres irte con nosotros-
-Tú sabes que no me agrada Jack esas miradas que me da no me gustan mucho-
-Está bien mañana nos vemos mañana, vale-
-Vale, Liz por favor cuídate no me gusta que te lleves con Jack es mucho mayor-
-No temas me cuidare anda loca ya me voy-
Las dos se despidieron mientras que TN veía como Jack se le quedaba viendo con esa mirada que la desnudaba por completo su cuerpo pudo sentir esos escalofríos por todo su cuerpo, ella se fue caminado lentamente viendo el lindo paisaje de ese parque que le traía recuerdos de su padre sus ojos se llenaban de lagrimas ella no quería llegar a casa triste si no feliz por otro día mas de escuela.
Llego a su pequeño hogar busco en su mochila las llaves al tenerlas en su manos la introdujo en el cerrojo de la puerta las quito y entro, su mamá ya había llegado a casa dejo su mochila en el armario llamando a su mamá.
-Mamá, ya estoy en casa ¿Dónde estás?
Su voz dulcemente se escucho por toda la casa ella se dirigió a la cocina.
-Hola querida, ¿Qué tal la escuela?
-Casual el día, tarea y mañana tengo maestro nuevo.
-Maestro nuevo eh, interesante día hija, bueno espero que te vaya bien en su materia porque no quiero otro reporte de otro maestro.
-No te prometo nada mamá, bueno y que cenaremos.
-No se, pensaba en pedir comida no me dio tiempo de pasar al supermercado.-
-Hmmm bueno pediré pizza-
Después de varios minutos la pizza llego y cenaron a gusto junto con su mamá el día realmente se iba lento así que ella decidió salir a pasear un rato en una tarde hermosa fue a la playa a caminar, se percato de un chico lindo como de unos 24 años aquel chico le dirigió una mirada coqueta la que hizo que se sonrojara, al ver la hora tuvo que llegar a casa porque mañana le esperaba un día largo y duro.

#DannieMicheleSchmidt
#DannieMicheleSchmidt


Volver arriba Ir abajo

In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)  Empty Re: In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por #DannieMicheleSchmidt Jue 12 Jul 2012, 4:22 pm

#DannieMicheleSchmidt escribió:¡Hola Chicas! Bueno esta es mi primer novela ¿En que me inspire? En un sueño que tuve donde Logan Henderson era mi profesor xD Que cosas :D Me pueden decir Dannie O Berry las dos estan cool :3 Espero que les guste y comenten ^^

Nombre: In Love With My Teacher
Autor: Dannie Michele ♥️
Adaptación: No
Género: De todo un poco :3
Advertencias: Hasta ahorita ninguna ^^
Otras páginas: -----

Ella no supo de quien se iba a enamorar y sobre todo de su profesor de Historia, donde estos dos formaran un historia de amor que nunca olvidaran.
La llegada de este profesor que cambiara la vida de (TN) y el caerá perdidamente enamorado de ella
Así es como comienza la historia de Logan Henderson & __TN___TA___

Capitulo O1

Es correcto o no se preguntaba ella mordiendo su pluma mientras su mirada estaba plantada en aquel joven profesor que su mente desnudaba completamente sus pensamientos, recordando como comenzó todo.
Narras tú:
Las clases libres eran lo mejor de la escuela, cuando la maestra de historia dio su renuncia todos tiramos esos libros que solo eran una carga más para la mochila. Todas las clases tenían algo diferente, algunos tocaban la guitarra otros leían y se quejaban porque no teníamos maestra ¡Sus calificaciones! ¡Por dios! ¿¡Que iban a hacer!?, otros escribían sus pensamientos, algunas lloraban porque su novio las había dejado y que iba a hacer ahora sin un novio y otros como yo escuchando música mientras platicábamos era un verdadero drama y a la vez una gran fiesta.
Todo mundo se cayó al escuchar el taconeo de la directora al entrar una señora de unos 39 años, con una ridícula falda de color café obscuro y su suéter de color morado toda mal combinada entro al salón, de inmediato todos dejaron sus cosas en su lugar y se levantaron como saludo, ella hizo una señal de que podíamos tomar asiento y su discurso comenzó.
-Buenos días jóvenes, vengo a dar unos pequeños anuncios, el primero es que se van a realizar una pequeña campaña de ecología todos pueden participar, el siguiente el cual no será de su agrado es que ya tenemos a su profesor de Historia.
La reacción de todos cambio, como era posible sus clases libres se terminaría por completo, para los otros era asombroso porque ya iban a tener maestro y sus calificaciones serian excelente, la directora seguía con sus avisos.
-Su profesor comienza mañana su rutina, ya le di instrucciones de que son el salón mas desastroso de la escuela en pocas palabras nefasto esa es la etiqueta que se les ha dado, bueno descartando a unos como a su compañera Lucy Williams
Ella seguía.
-Bueno que tengan un buen día y recuerden participar en la campaña de ecología.-
Su taconeo hacia que cada uno se tapara los oídos con licadeza ya que era desgastante escucharlo siempre, TN se recostó en la parte de enfrente de su pupitre puso las manos en su cabeza haciendo un ligero masaje en el levanto lentamente su cabeza y puso su mirada en su amiga Liz haciendo una péquela mueca, rápidamente Liz fue a su lugar la charla comenzó.
-Otro dolor de cabeza de profesor.-
-Es ridículo la otra vieja se había ido y ve ahora vamos a tener un profesor ¡que patético!- Dijo _____
-Deja lo patético imagínate es hombre –resaltaba esa palabra- ya me imagino cómo hay jovencitas estará de sucio-
-Eres una cerda Liz, no creo que todos sean así aunque te daría un punto a favor podrías bailarle para que te pase-
-No es mala idea, lo anotare.-
-si te habían dicho que eres una sucia con tus pensamientos.
-Muchas veces aparte quien no le gustaría estar conmigo.
-Ya mañana empieza todo espero que no deje mucha tarea y ese tipo de cosas como la otra.-
-Recemos juntas-
Las clases se iban volando hasta que al fin todos salieron corriendo de ahí sabiendo que mañana regresarían.
-Oye TN te llevo a casa-
-Gracias por ofrecerte pero me iré caminando-
-Enserio no quieres irte con nosotros-
-Tú sabes que no me agrada Jack esas miradas que me da no me gustan mucho-
-Está bien mañana nos vemos mañana, vale-
-Vale, Liz por favor cuídate no me gusta que te lleves con Jack es mucho mayor-
-No temas me cuidare anda loca ya me voy-
Las dos se despidieron mientras que TN veía como Jack se le quedaba viendo con esa mirada que la desnudaba por completo su cuerpo pudo sentir esos escalofríos por todo su cuerpo, ella se fue caminado lentamente viendo el lindo paisaje de ese parque que le traía recuerdos de su padre sus ojos se llenaban de lagrimas ella no quería llegar a casa triste si no feliz por otro día mas de escuela.
Llego a su pequeño hogar busco en su mochila las llaves al tenerlas en su manos la introdujo en el cerrojo de la puerta las quito y entro, su mamá ya había llegado a casa dejo su mochila en el armario llamando a su mamá.
-Mamá, ya estoy en casa ¿Dónde estás?
Su voz dulcemente se escucho por toda la casa ella se dirigió a la cocina.
-Hola querida, ¿Qué tal la escuela?
-Casual el día, tarea y mañana tengo maestro nuevo.
-Maestro nuevo eh, interesante día hija, bueno espero que te vaya bien en su materia porque no quiero otro reporte de otro maestro.
-No te prometo nada mamá, bueno y que cenaremos.
-No se, pensaba en pedir comida no me dio tiempo de pasar al supermercado.-
-Hmmm bueno pediré pizza-
Después de varios minutos la pizza llego y cenaron a gusto junto con su mamá el día realmente se iba lento así que ella decidió salir a pasear un rato en una tarde hermosa fue a la playa a caminar, se percato de un chico lindo como de unos 24 años aquel chico le dirigió una mirada coqueta la que hizo que se sonrojara, al ver la hora tuvo que llegar a casa porque mañana le esperaba un día largo y duro.




Capitulo O2

La luz pegaba en su rostro mientras sonaba el despertador ella puso su almohada en la cabeza evitando despertase su madre entro a la habitación y le dio unos pequeños empujones para que se pudiera levantar, al ver que no tenía remedio se levanto y entro al baño a tomarse una ducha, escogió un atuendo adecuado como esté http://images.yodibujo.es/_uploads/_tiny_galerie/20090833/dg3hl_ckzsj_linea-ropa-miley-cyrus-3.jpg y se dirigió hacia la puerta para irse a la escuela.
El silencio que había en el auto era raro escuchando la música de la radio y ella tenía la cabeza recostada en la ventana mientras estaba esta canción y ella se ponía poética https://www.youtube.com/watch?v=Gu6I0onD2KQ la tarareaba mientras veía toda la cuidad y jugaba con su mente.
El carro se detuvo y ella solo observo muchos chicos al ver esto solo suspiro y se despidió de su madre.
-Gracias mamá, nos vemos en la tarde, te quiero- (Le dio un beso en su mejilla y salió del auto)
-También te quiero, buena suerte- (Se lo decía mientras ella salía del auto)
En ese momento Liz llego con una vibra muy feliz saludo a TN con una gran sonrisa.
- ¿Por qué tan feliz?- Pregunto curiosa
- Por un nuevo día en la escuela- Se dibujaba una sonrisa en mi rostro
- Claro- Veía extraño a ____
Las dos entraron a la escuela y dejaron sus cosas en el casillero dirigiéndose a su salón se sentaron en sus respectivos lugares, TN dejo su mochila a un lado de su lugar sacando el cuaderno y libro de historia, ya todos estaban en el salón cuando se vuelve a escuchar el taconeo de la directora, TN se tapo los oídos no aguantaba ese sonido.
Ella entro con un joven de 24 años muy formal con un portafolio y muy simpático, todos se levantaron al ver entrar a la directora el silencio era incomodo mas al ver a esa señora con cara de malos amigos y aquel apuesto maestro que TN no dejaba de ver, mordía sus labios y sentía un enorme nudo en la garganta. Las miradas de ese profesor y de TN chocaron por un instante ella sentía una extraña sensación en el estomago se le hizo aun mas grande ese nudo.
La directora les dio autorización de sentarse y presento al apuesto profesor.
-Buenos días jóvenes les quiero presentar a su nuevo profesor de historia el joven Logan…
El siguió…
- Henderson, así me apellido.- lo decía en voz baja
- Disculpe, Logan Henderson será su nuevo profesor de historia así que el ya sabe como es este grupo así que les pido su respeto hacia el profesor, es todo suyo así que a comenzar a trabajar.-
La directora salió de ahí haciendo su taconeo insoportable algo que también le molestaba al joven Henderson dejo sus cosas en el escritorio marrón volteo a ver a los alumnos les sonrió y comenzó.
-Bueno como ya les había dicho su directora seré su profesor durante su estancia en la institución no pretendo dejarles una investigación de 60 páginas porque seamos sinceros no me gusta leer mucho.-
Todos comenzaron a reír al escuchar lo último.
-Como calificare sus tareas, proyectos y exposiciones así que haga el mayor esfuerzo para que este año lo saque excelente en historia aunque es una materia aburrida, lo sé jóvenes me quedaba dormido en esta clase.- Sonreía
Narras tú…
Como era posible que este profesor era el más increíble que hemos tenido no podía quitarle la mirada era adictivo verlo su sonrisa hacia que millones de mariposas volaran en mi estomago, su risa era música para mis oídos y mi corazón palpitaba a mil por hora sería su culpa si me daba un paro cardiaco.
Cada uno se presentaba por dios seguía yo no sabía que decirle cuando Liz se termino de presentar quede paralizada en mi asiento me señalo con una de sus bellas sonrisas las mariposas se aumentaba cada vez más, me levante poco a poco me quede sin habla.
-Es tu turno de presentarte, te escuchamos.-
-Me… lla…mo TN y TA.- Tartamudeaba
-Mucho gusto señorita __TA___ y bien que te gusta hacer.-
El tartamudeo se me fue quitando poco a poco.
-Me gusta actuar, cantar y bailar uno de mis grandes sueños es irme a New York.-
El me interrumpió
-¿Broadway? ¿Cierto?- Pregunto curioso
-Por supuesto es el lugar donde quiero pisar y decir “Lo logre”.-
-Es un grandiosa meta la que te propones seguro la lograras.-
Volvió a darme una sonrisa, enfoque mi mirada hacia el miles de sensaciones pasaron por mí no podía gustarme un profesor aunque era joven pero no podía.
Me dio autorización de tomar asiento sentí un gran alivio aquel hombre me matan de tan solo verlo sabía que era la primera vez que lo veía pero me hacía sentir miles de cosas.
Todo el día ella seguía pensando en aquel apuesto profesor que había invadido todos sus pensamientos, era la hora del descanso ella iba rumbo al patio cuando una voz hizo que su piel se pusiera como gallina y mas al escuchar su voz volteo y era el profesor Henderson se sonrojo por unos segundos hasta que él se acerco a ella.
-Sé que es su hora de descanso pero necesito hablar con usted.- lucia nervioso
-Por supuesto.-
Se dirigieron al salón de ella, los dos tomaron asiento en los pupitres.
-Supongo que ya le dijeron como soy y esas cosas.- decía ella
-Me había dicho antes como era cada uno de ustedes así que no te debería preocupar pero ese no es el tema.-
-Oh ya veo ¿De qué se trata?- Soné interesada
-Tus calificaciones en esta materia no son muy buenas, son de seis, siete y seis.-
-Digamos que historia no es una materia que me da mucho, pero intento darlo mejor eso se lo puedo asegurar.-
-Y lo sé, en las demás materias vas excelente y solo historia es la que no vas bien así que platique con la directora para darle apoyo a los jóvenes que van a así.-
-Enserio hará eso por nosotros, wow que excelente es tenerlo como profesor me encantaría hacer lo que me pida.-
-Me gusta ver ese entusiasmo, hará un trabajo de investigación no quiero que haga millones de hojas si no una redacción de lo entendido y que traiga tareas, proyectos y mas para que suba su promedio ¿Le parece?-
-Es excelente muchas gracias profesor es maravilloso lo que está haciendo por nosotros y por el promedio, no lo defraudare.-
-Eso espero aparte se nota que eres una chica que tienes ganas de salir adelante.-
Tomo la mano de ella haciendo que esta se sonrojara por unos minutos, un impulso hizo que esta lo abrazara él respondió al abrazo segundos después sus miradas chocaron de nuevo y lentamente se acercaban, la respiración de ___ iba a mil por hora sabía que iba a surgir algo pero él se separo de ella yéndose del salón solo dejándola con la ilusión de ese beso.

#DannieMicheleSchmidt
#DannieMicheleSchmidt


Volver arriba Ir abajo

In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)  Empty Re: In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 12 Jul 2012, 4:26 pm

Holaa Berry (te llamo así porque... nose, me gustó xD) me llamo Daniella pero tu dime Dani :D Me SuperMegaEncantó la novee!! la había leído antes pero parece que la borraron, me alegra que la vuelvas a subir ^^ bueno, aquí tienes a una super fiel lectora jaja besiitoos!!

Ah, se me olvidaba, podrías pasar por una de mis noves: Dream Out Loud (James Maslow, Logan Henderson & tú) please?? espero que te gustee!! Bye!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)  Empty Re: In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por #DannieMicheleSchmidt Jue 12 Jul 2012, 4:33 pm

✩Daniiella✩ escribió:Holaa Berry (te llamo así porque... nose, me gustó xD) me llamo Daniella pero tu dime Dani :D Me SuperMegaEncantó la novee!! la había leído antes pero parece que la borraron, me alegra que la vuelvas a subir ^^ bueno, aquí tienes a una super fiel lectora jaja besiitoos!!

Ah, se me olvidaba, podrías pasar por una de mis noves: Dream Out Loud (James Maslow, Logan Henderson & tú) please?? espero que te gustee!! Bye!!


¡Hola Dani! :D Muchas Gracias por tu comentario :3 Si originalmente la nove es mia la borre por unos motivos hehehe pero de nuevo esta aquí ¡Gracias por ser lectora! ^^'
#DannieMicheleSchmidt
#DannieMicheleSchmidt


Volver arriba Ir abajo

In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)  Empty Re: In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 12 Jul 2012, 4:38 pm

#DannieMicheleSchmidt escribió:
✩Daniiella✩ escribió:Holaa Berry (te llamo así porque... nose, me gustó xD) me llamo Daniella pero tu dime Dani :D Me SuperMegaEncantó la novee!! la había leído antes pero parece que la borraron, me alegra que la vuelvas a subir ^^ bueno, aquí tienes a una super fiel lectora jaja besiitoos!!

Ah, se me olvidaba, podrías pasar por una de mis noves: Dream Out Loud (James Maslow, Logan Henderson & tú) please?? espero que te gustee!! Bye!!


¡Hola Dani! :D Muchas Gracias por tu comentario :3 Si originalmente la nove es mia la borre por unos motivos hehehe pero de nuevo esta aquí ¡Gracias por ser lectora! ^^'

Sii me alegré mucho cuando la vi otra vez *-* jajaja oh y tengo que decirte que me gustó mucho tu firma jajaja :risa:
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)  Empty Re: In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Zanahoria Jue 12 Jul 2012, 4:42 pm

Soy Raquel hahahahahaha ya la has pasado ¿ Puedo salir con James ? Si sale hahahahahahahaha bueno hahahaha te quiero síguela
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)  Empty Re: In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por #DannieMicheleSchmidt Jue 12 Jul 2012, 4:48 pm

RaquelHenderson escribió:Soy Raquel hahahahahaha ya la has pasado ¿ Puedo salir con James ? Si sale hahahahahahahaha bueno hahahaha te quiero síguela

Claro, ya estoy ideando tu personaje *uuuu*
#DannieMicheleSchmidt
#DannieMicheleSchmidt


Volver arriba Ir abajo

In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)  Empty Re: In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Jue 12 Jul 2012, 5:14 pm

Holis soy una nueva lectora que viene a decirte que me ha encantado esta nove *O* Dejame decirte que estare lo mas pendiente de esta nove si? Igual si no paso es por las tareas.........

Igual Siguela me super encanto :D
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)  Empty Re: In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 12 Jul 2012, 6:45 pm

olaaaa aki me tienes!!! jajaja y puedo salir con carlos???
siguela!!
te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)  Empty Re: In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Daaani<3 Jue 12 Jul 2012, 6:50 pm

Hooola! Soy Daniela también jaja :) me dicen Daaani y Queeso XD el último apodo tiene un origen bastante extraño...bueno, la verdad es que había comentado esta nove antes XD pero como dices tu, la sacaste y la cambiaste asi que ahora estoy aquí :)
Me gusta mucho tu novela, me identifico muuchochochote pq el año pasado llegó un profesor practicante a mi colegio y me quedé coladita por él, hablabamosmucho despyés de clases, y tenia 22...pero después se tuvo que ir para terminar con sus estudios universitarios y ahí terminó :(
Bueeno no te aburro más con mi historia, solo siguela en cuanto puedas y te invito a pasar por mi nove también que es de Logan y__________
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)  Empty Re: In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por #DannieMicheleSchmidt Dom 15 Jul 2012, 11:21 am

[quote="TefyJonasPotato"]Holis soy una nueva lectora que viene a decirte que me ha encantado esta nove *O* Dejame decirte que estare lo mas pendiente de esta nove si? Igual si no paso es por las tareas.........

Igual Siguela me super encanto :D



Gracias por tu lindo comentario ♥️ Claro aquí estaré subiendo capítulos de la nove para que pases y la leas ^__^
#DannieMicheleSchmidt
#DannieMicheleSchmidt


Volver arriba Ir abajo

In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)  Empty Re: In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por #DannieMicheleSchmidt Dom 15 Jul 2012, 11:31 am

Daaani<3 escribió:
Hooola! Soy Daniela también jaja :) me dicen Daaani y Queeso XD el último apodo tiene un origen bastante extraño...bueno, la verdad es que había comentado esta nove antes XD pero como dices tu, la sacaste y la cambiaste asi que ahora estoy aquí :)
Me gusta mucho tu novela, me identifico muuchochochote pq el año pasado llegó un profesor practicante a mi colegio y me quedé coladita por él, hablabamosmucho despyés de clases, y tenia 22...pero después se tuvo que ir para terminar con sus estudios universitarios y ahí terminó :(
Bueeno no te aburro más con mi historia, solo siguela en cuanto puedas y te invito a pasar por mi nove también que es de Logan y__________
XOXO,
Daaani.-


¡Hola Tocaya! Lo que pasa con el 2do apodo es por Rachel Berry de Glee por eso hehehe xD Muchos me dicen Berry, había visto tu comentario antes de que la borrara pero muchas gracias leer la nove enserio me pone muy feliz :') que genial tu historia la verdad a mi me paso solo por un sueño hehehe xD
Y nuevamente gracias por ser lectora de mi nove ♥️
#Dannie♥️
#DannieMicheleSchmidt
#DannieMicheleSchmidt


Volver arriba Ir abajo

In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)  Empty Re: In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por #DannieMicheleSchmidt Dom 15 Jul 2012, 11:32 am

karoldepena escribió:olaaaa aki me tienes!!! jajaja y puedo salir con carlos???
siguela!!
te kiero!!!


]size=18][/size] ¡Gracias por seguir siendo mi lectora! ^^ & Claro que puedes salir con Carlos :3
#DannieMicheleSchmidt
#DannieMicheleSchmidt


Volver arriba Ir abajo

In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)  Empty Re: In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por #DannieMicheleSchmidt Dom 15 Jul 2012, 12:25 pm

#DannieMicheleSchmidt escribió:
#DannieMicheleSchmidt escribió:¡Hola Chicas! Bueno esta es mi primer novela ¿En que me inspire? En un sueño que tuve donde Logan Henderson era mi profesor xD Que cosas :D Me pueden decir Dannie O Berry las dos estan cool :3 Espero que les guste y comenten ^^

Nombre: In Love With My Teacher
Autor: Dannie Michele ♥️
Adaptación: No
Género: De todo un poco :3
Advertencias: Hasta ahorita ninguna ^^
Otras páginas: -----

Ella no supo de quien se iba a enamorar y sobre todo de su profesor de Historia, donde estos dos formaran un historia de amor que nunca olvidaran.
La llegada de este profesor que cambiara la vida de (TN) y el caerá perdidamente enamorado de ella
Así es como comienza la historia de Logan Henderson & __TN___TA___

Capitulo O1

Es correcto o no se preguntaba ella mordiendo su pluma mientras su mirada estaba plantada en aquel joven profesor que su mente desnudaba completamente sus pensamientos, recordando como comenzó todo.
Narras tú:
Las clases libres eran lo mejor de la escuela, cuando la maestra de historia dio su renuncia todos tiramos esos libros que solo eran una carga más para la mochila. Todas las clases tenían algo diferente, algunos tocaban la guitarra otros leían y se quejaban porque no teníamos maestra ¡Sus calificaciones! ¡Por dios! ¿¡Que iban a hacer!?, otros escribían sus pensamientos, algunas lloraban porque su novio las había dejado y que iba a hacer ahora sin un novio y otros como yo escuchando música mientras platicábamos era un verdadero drama y a la vez una gran fiesta.
Todo mundo se cayó al escuchar el taconeo de la directora al entrar una señora de unos 39 años, con una ridícula falda de color café obscuro y su suéter de color morado toda mal combinada entro al salón, de inmediato todos dejaron sus cosas en su lugar y se levantaron como saludo, ella hizo una señal de que podíamos tomar asiento y su discurso comenzó.
-Buenos días jóvenes, vengo a dar unos pequeños anuncios, el primero es que se van a realizar una pequeña campaña de ecología todos pueden participar, el siguiente el cual no será de su agrado es que ya tenemos a su profesor de Historia.
La reacción de todos cambio, como era posible sus clases libres se terminaría por completo, para los otros era asombroso porque ya iban a tener maestro y sus calificaciones serian excelente, la directora seguía con sus avisos.
-Su profesor comienza mañana su rutina, ya le di instrucciones de que son el salón mas desastroso de la escuela en pocas palabras nefasto esa es la etiqueta que se les ha dado, bueno descartando a unos como a su compañera Lucy Williams
Ella seguía.
-Bueno que tengan un buen día y recuerden participar en la campaña de ecología.-
Su taconeo hacia que cada uno se tapara los oídos con licadeza ya que era desgastante escucharlo siempre, TN se recostó en la parte de enfrente de su pupitre puso las manos en su cabeza haciendo un ligero masaje en el levanto lentamente su cabeza y puso su mirada en su amiga Liz haciendo una péquela mueca, rápidamente Liz fue a su lugar la charla comenzó.
-Otro dolor de cabeza de profesor.-
-Es ridículo la otra vieja se había ido y ve ahora vamos a tener un profesor ¡que patético!- Dijo _____
-Deja lo patético imagínate es hombre –resaltaba esa palabra- ya me imagino cómo hay jovencitas estará de sucio-
-Eres una cerda Liz, no creo que todos sean así aunque te daría un punto a favor podrías bailarle para que te pase-
-No es mala idea, lo anotare.-
-si te habían dicho que eres una sucia con tus pensamientos.
-Muchas veces aparte quien no le gustaría estar conmigo.
-Ya mañana empieza todo espero que no deje mucha tarea y ese tipo de cosas como la otra.-
-Recemos juntas-
Las clases se iban volando hasta que al fin todos salieron corriendo de ahí sabiendo que mañana regresarían.
-Oye TN te llevo a casa-
-Gracias por ofrecerte pero me iré caminando-
-Enserio no quieres irte con nosotros-
-Tú sabes que no me agrada Jack esas miradas que me da no me gustan mucho-
-Está bien mañana nos vemos mañana, vale-
-Vale, Liz por favor cuídate no me gusta que te lleves con Jack es mucho mayor-
-No temas me cuidare anda loca ya me voy-
Las dos se despidieron mientras que TN veía como Jack se le quedaba viendo con esa mirada que la desnudaba por completo su cuerpo pudo sentir esos escalofríos por todo su cuerpo, ella se fue caminado lentamente viendo el lindo paisaje de ese parque que le traía recuerdos de su padre sus ojos se llenaban de lagrimas ella no quería llegar a casa triste si no feliz por otro día mas de escuela.
Llego a su pequeño hogar busco en su mochila las llaves al tenerlas en su manos la introdujo en el cerrojo de la puerta las quito y entro, su mamá ya había llegado a casa dejo su mochila en el armario llamando a su mamá.
-Mamá, ya estoy en casa ¿Dónde estás?
Su voz dulcemente se escucho por toda la casa ella se dirigió a la cocina.
-Hola querida, ¿Qué tal la escuela?
-Casual el día, tarea y mañana tengo maestro nuevo.
-Maestro nuevo eh, interesante día hija, bueno espero que te vaya bien en su materia porque no quiero otro reporte de otro maestro.
-No te prometo nada mamá, bueno y que cenaremos.
-No se, pensaba en pedir comida no me dio tiempo de pasar al supermercado.-
-Hmmm bueno pediré pizza-
Después de varios minutos la pizza llego y cenaron a gusto junto con su mamá el día realmente se iba lento así que ella decidió salir a pasear un rato en una tarde hermosa fue a la playa a caminar, se percato de un chico lindo como de unos 24 años aquel chico le dirigió una mirada coqueta la que hizo que se sonrojara, al ver la hora tuvo que llegar a casa porque mañana le esperaba un día largo y duro.




Capitulo O2

La luz pegaba en su rostro mientras sonaba el despertador ella puso su almohada en la cabeza evitando despertase su madre entro a la habitación y le dio unos pequeños empujones para que se pudiera levantar, al ver que no tenía remedio se levanto y entro al baño a tomarse una ducha, escogió un atuendo adecuado como esté http://images.yodibujo.es/_uploads/_tiny_galerie/20090833/dg3hl_ckzsj_linea-ropa-miley-cyrus-3.jpg y se dirigió hacia la puerta para irse a la escuela.
El silencio que había en el auto era raro escuchando la música de la radio y ella tenía la cabeza recostada en la ventana mientras estaba esta canción y ella se ponía poética https://www.youtube.com/watch?v=Gu6I0onD2KQ la tarareaba mientras veía toda la cuidad y jugaba con su mente.
El carro se detuvo y ella solo observo muchos chicos al ver esto solo suspiro y se despidió de su madre.
-Gracias mamá, nos vemos en la tarde, te quiero- (Le dio un beso en su mejilla y salió del auto)
-También te quiero, buena suerte- (Se lo decía mientras ella salía del auto)
En ese momento Liz llego con una vibra muy feliz saludo a TN con una gran sonrisa.
- ¿Por qué tan feliz?- Pregunto curiosa
- Por un nuevo día en la escuela- Se dibujaba una sonrisa en mi rostro
- Claro- Veía extraño a ____
Las dos entraron a la escuela y dejaron sus cosas en el casillero dirigiéndose a su salón se sentaron en sus respectivos lugares, TN dejo su mochila a un lado de su lugar sacando el cuaderno y libro de historia, ya todos estaban en el salón cuando se vuelve a escuchar el taconeo de la directora, TN se tapo los oídos no aguantaba ese sonido.
Ella entro con un joven de 24 años muy formal con un portafolio y muy simpático, todos se levantaron al ver entrar a la directora el silencio era incomodo mas al ver a esa señora con cara de malos amigos y aquel apuesto maestro que TN no dejaba de ver, mordía sus labios y sentía un enorme nudo en la garganta. Las miradas de ese profesor y de TN chocaron por un instante ella sentía una extraña sensación en el estomago se le hizo aun mas grande ese nudo.
La directora les dio autorización de sentarse y presento al apuesto profesor.
-Buenos días jóvenes les quiero presentar a su nuevo profesor de historia el joven Logan…
El siguió…
- Henderson, así me apellido.- lo decía en voz baja
- Disculpe, Logan Henderson será su nuevo profesor de historia así que el ya sabe como es este grupo así que les pido su respeto hacia el profesor, es todo suyo así que a comenzar a trabajar.-
La directora salió de ahí haciendo su taconeo insoportable algo que también le molestaba al joven Henderson dejo sus cosas en el escritorio marrón volteo a ver a los alumnos les sonrió y comenzó.
-Bueno como ya les había dicho su directora seré su profesor durante su estancia en la institución no pretendo dejarles una investigación de 60 páginas porque seamos sinceros no me gusta leer mucho.-
Todos comenzaron a reír al escuchar lo último.
-Como calificare sus tareas, proyectos y exposiciones así que haga el mayor esfuerzo para que este año lo saque excelente en historia aunque es una materia aburrida, lo sé jóvenes me quedaba dormido en esta clase.- Sonreía
Narras tú…
Como era posible que este profesor era el más increíble que hemos tenido no podía quitarle la mirada era adictivo verlo su sonrisa hacia que millones de mariposas volaran en mi estomago, su risa era música para mis oídos y mi corazón palpitaba a mil por hora sería su culpa si me daba un paro cardiaco.
Cada uno se presentaba por dios seguía yo no sabía que decirle cuando Liz se termino de presentar quede paralizada en mi asiento me señalo con una de sus bellas sonrisas las mariposas se aumentaba cada vez más, me levante poco a poco me quede sin habla.
-Es tu turno de presentarte, te escuchamos.-
-Me… lla…mo TN y TA.- Tartamudeaba
-Mucho gusto señorita __TA___ y bien que te gusta hacer.-
El tartamudeo se me fue quitando poco a poco.
-Me gusta actuar, cantar y bailar uno de mis grandes sueños es irme a New York.-
El me interrumpió
-¿Broadway? ¿Cierto?- Pregunto curioso
-Por supuesto es el lugar donde quiero pisar y decir “Lo logre”.-
-Es un grandiosa meta la que te propones seguro la lograras.-
Volvió a darme una sonrisa, enfoque mi mirada hacia el miles de sensaciones pasaron por mí no podía gustarme un profesor aunque era joven pero no podía.
Me dio autorización de tomar asiento sentí un gran alivio aquel hombre me matan de tan solo verlo sabía que era la primera vez que lo veía pero me hacía sentir miles de cosas.
Todo el día ella seguía pensando en aquel apuesto profesor que había invadido todos sus pensamientos, era la hora del descanso ella iba rumbo al patio cuando una voz hizo que su piel se pusiera como gallina y mas al escuchar su voz volteo y era el profesor Henderson se sonrojo por unos segundos hasta que él se acerco a ella.
-Sé que es su hora de descanso pero necesito hablar con usted.- lucia nervioso
-Por supuesto.-
Se dirigieron al salón de ella, los dos tomaron asiento en los pupitres.
-Supongo que ya le dijeron como soy y esas cosas.- decía ella
-Me había dicho antes como era cada uno de ustedes así que no te debería preocupar pero ese no es el tema.-
-Oh ya veo ¿De qué se trata?- Soné interesada
-Tus calificaciones en esta materia no son muy buenas, son de seis, siete y seis.-
-Digamos que historia no es una materia que me da mucho, pero intento darlo mejor eso se lo puedo asegurar.-
-Y lo sé, en las demás materias vas excelente y solo historia es la que no vas bien así que platique con la directora para darle apoyo a los jóvenes que van a así.-
-Enserio hará eso por nosotros, wow que excelente es tenerlo como profesor me encantaría hacer lo que me pida.-
-Me gusta ver ese entusiasmo, hará un trabajo de investigación no quiero que haga millones de hojas si no una redacción de lo entendido y que traiga tareas, proyectos y mas para que suba su promedio ¿Le parece?-
-Es excelente muchas gracias profesor es maravilloso lo que está haciendo por nosotros y por el promedio, no lo defraudare.-
-Eso espero aparte se nota que eres una chica que tienes ganas de salir adelante.-
Tomo la mano de ella haciendo que esta se sonrojara por unos minutos, un impulso hizo que esta lo abrazara él respondió al abrazo segundos después sus miradas chocaron de nuevo y lentamente se acercaban, la respiración de ___ iba a mil por hora sabía que iba a surgir algo pero él se separo de ella yéndose del salón solo dejándola con la ilusión de ese beso.


Capitulo O3

Narras Tú:
Aquello había sido tan especial pero a la vez sabía que no podía estar con el, era absurdo que una estudiante le gustara su propio profesor de historia.
Las semanas se pasaron rapidísimo aquel profesor me hacía sentir millones de cosas su mirada, su sonrisa, su aroma ¡Por dios era TODO! Al estar a su lado era como estar protegida siempre no sabía que pasaba por mí pero era hipnotízate. Ese día era las campañas de ecología la escuela estaba llena de inventos y más cosas, Liz y yo vagábamos viendo todas las exposiciones a nosotras se acerco Lily una joven chica estatura pequeña, ojos azul claro, cabello marrón con una boina y lentes con una sonrisa nos pregunto.
-¡Hola chicas!- Dijo entusiasmada
-¡Hola Lily!- Respondimos las dos
-Venia a preguntarles si quería integrarse al club de teatro.- Acomodo sus lentes
-¿Club de teatro? No ya estaba muerto.- Comento Liz haciendo una mueca
-Hace 3 años que ese club no existe pero su profesor de Historia y la maestra de ciencias decidieron abrirlo nuevamente.-
-Oh con esa maestra mira que interesante.- Dije apática
Una tormenta de celos me invadieron como esa se tomaba la confianza del profesor así que tome la pequeña pizarra de Lily apuntándome en ella junto a Liz.
-Aquí tienes Lily cuenta con nosotras.- Le cerré el ojo sonriendo
Liz volteo a sonreírme y después me veía con una cara de pocos amigos.
-¡¿Qué hiciste?! Yo también voy a estar en ese club, no sé ni siquiera cantar.- Sus mejillas estaban rojas a punto de explotar
-Sabes bailar amiga y no seas dramática también sabes cantar así que no me vengas con eso es nuestro último año Liz y lo quiero pasar junto a mi mejor amiga haciendo esto tan genial te prometo que no te arrepentirás.- Tomaba de sus manos
-Solo lo hago por ti y porque te quiero como si fueras mi hermana porque lo eres, ven acá pequeña loca.-
Liz me tomo y me dio un gran abrazo, seguimos por nuestro camino. Después de una gran exposición cada una de dirigió a casa como usualmente lo hago me fui caminando a casa mi siguiente parada sería la casa de mi abuela Doroty con ella podía hablar de cualquier cosa y necesitaba un consejo acerca de mis sentimientos.
Llegue a su adorable casa se sentía una tranquilidad en ella que siempre quería estar ahí toque el timbre desde a fuera se escuchaba el sonido de su voz abrió la puerta recibiéndome con una hermosa sonrisa me invito a pasar deje mi mochila en uno de los sillones me fui a la cocina donde ella estaba enfrente de mi puso un vaso de jugo de naranja y una servilleta tome un sorbo de este comenzando la plática.
-Que bueno verte aquí hija (Me dio una sonrisa) hace mucho que no venías y eso me tenía preocupada, pero me alegra que hayas visitado a tu abuela.- Servía un poco de jugo a su vaso
-Ah abuela muchas cosas ha pasado pero una en especial.- Comente algo nerviosa
-¿De qué se trata? Tu madre le ha pasado algo.- Dijo algo preocupada
-No a mi madre no le ha pasado nada al contrario esta mejor que nunca, es otro tema y quiero que me des un consejo.-
-Me alegra escuchar eso, claro querida ya sabes que siempre te aconsejare.-
Tome un poco de aire y comencé a decirle de aquel profesor que me tiene totalmente enamorada pero no sabía si era amor o solo un simple “me gusta” al termino de mi historia comenzó ella a hacerme preguntas.
-Cuando lo vez ¿Qué sientes?-
-Abuela siento millones de cosas cuando sonríe es como si iluminara ese pequeño salón, su risa es música para mis oídos, todo él me hipnotiza.- suspire al último llevando mis manos a mis rostro.
-Estas enamorada es muy sencillo tus sentimientos lo dicen linda, yo sé que es mayor para ti.-
-Ah abuela no se qué hacer creo que debo de terminar de haciéndome la idea de que nada pasara y solo es un “Me gusta” y nada de “Estoy enamorada”.- Termine suspirando
-Es lo mejor linda veras que encontraras tu verdadero amor.- Comento con una sonrisa en el rostro
Todo el día estuve con mi abuela hasta que anocheció, llegue a casa dejando la mochila en mi habitación puse mi pijama, lave mis dientes brincando en mi cama, me quede pesando acerca de lo dicho por mi abuela pero si no era así y realmente si estaba enamorada de él o sabia que pensar estaba muy confundida después de tantos rodeos me quede profundamente dormida.
*Narras Tú*
Después de varios días la escuela se me hizo muy lenta y aburrida menos aquellas clases de Historia era sorprendente pero llevaba mis tareas, proyectos y mas mis calificaciones cada día subían un poco más a lo que Liz hizo lo mismo.
Las clases de teatro era abrumadoras la maestra de ciencias se llevaba muy bien con el apuesto profesor no es que este celosa pero odiaba verlos juntos, en cada clase de demostración ellos dos hacían las escenas para darnos una idea de lo cual odiaba como la tomaba y las miradas que se daban era simplemente odiosas no faltaba mis insultos en voz baja.
-Bien chicos recuerden aprenderse esos tips y diálogos mañana los ensayaremos.- Comento él con una sonrisa en su rostro
Cada uno tomo sus cosas dejando vacio el salón quedando Logan y yo en la sala llevaba la hoja para hacerle unas preguntas.
-¿Profesor? ¿Puedo hacerle una pregunta?- Veía la hoja la cual tenía dudas
-Por supuesto, ¿De qué trata?- Sonaba curioso
-No entiendo cómo se realiza esto yo sé que es solo concentración pero no se manejarla.-
-Oh es muy fácil mira…-
En ese momento llego la simpática y urgida maestra de Ciencias Natalie con su cara de mosca muerta y aquella sonrisa patética que tenia ella.
-Lo siento solo quería decirte que si nos vemos en el almuerzo.-
-Claro te veré ahí.- Le dio una sonrisa y esta se fue
No puede quedarme callada y comente
-Veo que su novia no lo deja tranquilo.- Apretaba mis dientes después de decir eso
-¿Natalie? ¿Mi novia? Por supuesto que no solo somos amigos.- Echo una pequeña risa
-Porque parece mucho ser novio y novia como se le queda viendo no cualquiera hace eso o si.- Comente algo celosa y aun apretando los dientes
-Soy yo o tienes celos.- Se acerco unos centímetro a mi
-Yo celos ¡Ha! Me hace reír.- Eche una carcajada alejándome de el
-Pruébalo.- Hizo un tono de reto acercándose un poco más a mi
Aquella ya no era una conversación de Alumna a Profesor se había convertido en una de Novia celosa a Novio retador
-Aléjate de mi Henderson no estoy bromeando.-
-¿Henderson? Así le llamas a un profesor.- Lo dijo con un tono sexy acercándose aun más y más
-No, solo que me pones nerviosa.-
Conforme el se acercaba mas y me ponía más nerviosa se puso enfrente de mi tomando de mi cintura se acerco mas sentía como se combinaban nuestras respiraciones las miradas lo decían todo los dos deseábamos eso y quería que pasara cerré los ojos cuando sentí un tibios y dulces labios junto a los míos haciendo el beso perfec
to.












Capitulo O4

-¿Por qué lo hiciste?- Comente asombrada
- Tu eres la única culpable aquí.- Dijo divertido
-Ahora yo soy culpable de lo que hace mi maestro.- Agregue con una risa al final
-Acaso no era ‘Henderson’.- Dijo moviendo los dedos
-No, eres el profesor de Historia y lo que acabas de hacer fue de muy mal gusto *En su mente* (Claro que no fue el mejor beso que he tenido)
Volteo a verla algo confundido
-Así que soy malo besando por lo que leí se que deseabas un beso de tu profesor.- Alzaba una ceja
-¿En donde lo leíste? ¡Hendersoon!- Alarmada conteste
-Debes tener más cuidado al poner tus pensamientos en tu cuaderno ya sabes para la próxima.-
“Demonios” pensó ella al escuchar eso, “Ahora recuerdo” comenzó a recordar
*Flash Back*
-Bueno chicos ya saben tiene que contestar la pagina 46 y 47 pasar las preguntas y obviamente contestar.- Comento con una sonrisa
Tomo su libreta y libro comenzó a buscar las paginas al encontrarlas comenzó a pasarlas pero después de mucho fue a la ultima hoja de su libreta
“Un sueño aparte de Broadway es aunque sea darle un beso a Logan por dios solo es un ‘me gusta’ recuerdas pero a quien engaño si estoy completamente enamorada de él”
“Logan & ___ “
“Mis pensamientos hacen que me imagine aquel beso que me ocurre, ohss si lo deseo pero sé que no es correcto solo a imaginar ponis es enserio estoy loca.”
Fin del Flash Back*
-¡Carajo! Bueno ahí está lo leíste todo y se me olvido romper la maldita hoja.-
-Pero es cierto que estas enamorada de mi quiero la verdad.-
-No sé que siento, primero llegas muy amable me quieres besar después me dejas sola en el salón y ahora llegas seduciéndome y me besas quien te entiende haces que cada día este mas confundida de lo que estoy.- Mostraba enojo
-Discúlpame por llegar a confundirte pero créeme ya no será así y no, no siento nada por ti.- Contesto de la misma manera
-Ah ahora te vas grandioso ya cumpliste tu trabajo de besar a tu alumna ve y cobra lo que apostaste.-
-Crees que te bese por una apuesta niña deja de ver la televisión ya te dije que no siento nada.-
Sabía que mentía
-Bueno ya veremos si no sientes nada por mí, que tengas un lindo día.- Tomo sus cosas dejándolo a él solo en el teatro.
*Narrador*
A pesar de lo dicho por Logan se mostraba indiferente con ella aunque le seguía el juego, las semanas pasaron y cada día era lo mismo.
Ese día llego Lily al asiento donde estaba ___ & Liz con una sonrisa comento lo siguiente.
-¡Chicas! Están invitadas a la fiesta que tendré por mi cumpleaños 19 será en la pizzería del papá de Samuel este Sábado.- Comento con una sonrisa
-¡Grandioso! En la pizzería del papá de Sam, puedo decir que sus pizzas son increíbles.-
-Buen lugar Lily y ¿A qué hora será?- Dijo ___ dudosa
-Oh será a las 8 espero que no sea muy tarde para ustedes.-
-Para nada a esa hora nos veremos.- A completo Liz
Ella se alejo del lugar, tocaron el timbre para la próxima clase tomaron sus cosas y se fueron a su salón. Las clases se fueron volando Liz y ___ fueron a hacer el proyecto de ciencias para el Lunes.
*Narras tú*
Llego el Sábado por la noche y Liz y yo íbamos directo al lugar, al llegar vimos el lugar lleno de globos y el delicioso olor de la pizza estaban todos los chicos de la escuela pero no sabía a quién me encontraría ahí.
-¿Qué hace aquí?- Dije entre dientes
-¿Quién?- Buscaba Liz a ver quién era
-Tonta, el maestro de historia.-
-Oh ya veo a lo mejor a Lily le cae bien por eso no se porque te pones nerviosa.- Dijo confundida
-Es que es incomodo que un maestro este en una fiesta de chicos.-
-Déjalo es aun joven debe tener como 20 o…-
No deje que terminara
-Tiene 23 años por si no lo sabías.- volteé a verla
-Y como sabes acaso es que te gusta y andas investigando sobre el.- Soltó una risa
-Gustarme a mí ¡Ha! Me haces reír Lizbeth mejor vayamos a ver a Lily.- Dije algo nerviosa
Después de varios saludos al fin nos sentamos a comer una rica pizza de peperoni mientras la música sonaba Liz y yo cantábamos algunas que nos sabíamos o simplemente bailábamos en nuestro asiento solo que sentía clavadas sus miradas pero siempre que volteaba el hacia como si veía el techo o platicaba con Natalie esa llego un tiempo antes a la fiesta.
Todos comenzaron a cantar en el karaoke pero a mi llego Lily llevándome al escenario tome el micrófono y justamente me toco Catch Me de Demi Lovato (https://www.youtube.com/watch?v=9i69NbZIkbA) Al momento de terminarla me sentí como si se quitara un peso de encima esa canción me recordó a el por una extraña razón es
e beso.


¡Chicas! Pido una disculpa por no publicar nada pero la falta de inspiración me faltaba pero aquí estan 2 capitulos ♥️ Y muchas gracias por leerla :D

Capitulo O5

-Narras tú-
A pesar de aquella canción que le dedique no me quitaba para nada la mirada me sentía algo apenada por lo echo pero ¿Por una canción? Lo mejor era irme de ahí me despedí de Liz y de Lily también de algunas personas tome mi bolso al llegar a su mesa nuestras miradas chocaron pero rápidamente dirigí aquella mirada hacia el piso caminando hasta llegar a la puerta.
Estaba esperando el autobús para ir a casa pero me acorde que a esta hora ya no pasaba ninguno.
-¡Mierda!- Maldije en voz baja
No quedaba más que irme caminando aunque mi casa no quedaba tan lejos de ahí, en todo el camino venía pensando en el cómo es que una persona te puede atrapar con sus encantos pero sabiendo que no es nada correcto porque es tu profesor se vería muy mal, pero él me había dicho que no sentía nada.
-Claro, no siente nada.- Dije al término de mi pensamiento suspirando y regrese a estos
Pero porque me dio aquel beso, puede sentir su amor en ese beso es posible que el sienta algo por mí a quien engaño me trae completamente enamorada.
Después de tanto pensamiento me concentre en el camino a casa puede sentir unos pasos atrás de los míos, acelere mas algo que este también hacia comencé a sentir miedo por todo el cuerpo pero él me arrebaso tomándome de la cintura metiéndome a aquel callejo al cual habíamos llegado me puso contra la pared su mano tocaba mi pierna mientras el besaba mi cuello yo le rogaba que me dejara en paz comencé a pegarle con las manos la espalda pero este las tomo comento algo y supe quien era el malnacido
-¿Jack? Aléjate de mi estúpido.- Lo dije gritando mientras intentaba soltar mis manos
-Shhh, nena nos van a escuchar, no recuerdas que me debes esta.- Subía sus manos hasta llegar a mi blusa
-¡Idiota! Déjame ya te dije que jamás me meteré con alguien tan estúpido como tu.- Intentaba sacar sus manos
Al escuchar eso Jack me tomo del cabello jalándolo me azoto al piso intentaba levantarme pero el hizo que eso no sucediera comenzó a desabrochar su pantalón al igual hizo con el mío lo golpeaba pero este no respondía a eso hasta que logro quitarme todo el pantalón sentía el frio del piso lloraba desesperadamente no sabía qué hacer cada vez me hacía más vulnerable seguía besándome algo que me daba demasiado asco.
-Ahora si preciosa esta noche serás mía.- Me dijo al oído
Me sentí derrotada y sucia no quedo mas cerré los ojos rezando que algo pasara para que esto terminara en ese momento sentí como Jack se levanto rápidamente abrí los ojos y vi como el si el Logan lo golpeaba con una furia lo insultaba como cualquier cosa tome mi pantalón lo puse con una velocidad sorprendente los separe de inmediato me concentre en la mirada de Logan era de rabia y enojo vi a Jack sangrando de la cara se levanto ton una mano en su estomago amenazándonos que esto no se quedaría así nuevamente enfoco su mirada en mi, abrace a Logan con un miedo pero siempre a su lado me sentía segura sus manos recorrió mi cabello abrazándome.
-Puedo saber ¿Por qué demonios estas caminando en la calle sola?- Me regaño
-Ya no había autobuses aparte mi casa queda cerca de aquí.- Lo dije sacando lagrimas
-No lo vuelvas a hacer _______ si no hay autobuses a esta hora te podrías esperar un poco a alguien.- Comento en un tono autoritario
-Ya no me regañes se que hice mal en irme caminando, discúlpame.- Agachaba la cabeza
-No tiene que disculparte pero que te sirva de experiencia te queda claro _____ ahora vamos te llevo a mi casa queda a unas cuadras de aquí.- comento viéndome con una sonrisa
-A tu casa, que le diré a mi madre quieres realmente meterme en problemas.- Limpiaba mis lagrimas
-Dile que estas con Liz ella lo aceptara créeme y si te quiero meter en problemas.- sonreía
-Está bien le mandare un texto a Liz diciéndole y después llamo a mi madre.-
Nos fuimos de ese callejo me llevo abrazando pero cada vez que recordaba eso lagrimas salían al verme así las quito de mis rostro me dedico unas bellas palabras las cuales hicieron que formara una sonrisa en mi rostro.
Al fin habíamos llegado a su famoso hogar quedaba cerca de la playa una excelente vista observaba bien cada detalle de la casa hasta que escuche cuando abrió la puerta entre cuidadosamente detrás de mi venia el prendió las luces y todo se veía mucho mejor aunque la sala estaba algo desordenada al verla así lo voltee a ver con una mueca solamente me respondió con una sonrisa se acercaba un poco más hacia donde estaba quito un mechón de cabello poniéndolo detrás de mi oreja estaba a punto de suceder otro beso pero lo interrumpió una voz.



Capitulo O6

-¡Logan! ¿Eres tú?- Pregunto un chico rubio con ojos verdes apretando un poco los ojos por la luz
-¡Shhh! Despertaras a los demás Kendall.- Callaba a susodicho Kendall
-Oh veo que trajiste a una chica.- Levantaba una ceja
Logan no respondió a eso detrás de Kendall salió un chico con rasgos latinos simpático salió bostezando al verme abrió los ojos como platos
-Hola, emm ¿Quién es ella?- Comento algo confundido
-Ella es __________ y se quedara hoy otra pregunta.- Respondió finalmente Logan
Ellos asintieron con la cabeza segundos después salió otro chico solo que esta vez me voltee venia en calzoncillos algo que me dio pena verlo solo reía.
-James serías tan amable de ponerte un pantalón una chica esta aquí.- Dijo entre dientes
-Lo siento mucho ahora vengo.-
Los dos chicos comenzaron a reír nuevamente volví a voltear.
-Ven te daré un poco de té para que te calmes.- Dijo Logan tomándome de la manos llevándome a la cocina
-¿Qué paso ____?- Comento Carlos algo asustado
-Nada un percance en el camino pero nada más.-
-Como que nada mas traes varios rasguños en la cara, voy por el alcohol y algodón.- Sonaba preocupado Kendall
-¿¡Que!? Estoy rasguñada, ¡No! ¡No! Mi mamá va a sospechar.- Comencé a tocar mi cara asustada
-No, déjate te lastimaras mas.- Detuvo mis manos Logan
-Aquí esta.- Regreso Kendall con Alcohol y algodón
Rápidamente Logan comenzó a curarme aunque dolía mucho recordaba que cada corte o algo por el estilo ardían montones que sensible era.
-Listo ya está bien supongo que tendremos que idear algo para que tu mamá no sospeche que te ocurrió algo, pero tienes que levantar cargos por lo que te hizo _____.- Me dijo firmemente con algo de coraje
-Tranquilo, si hare eso pero necesito tiempo.- Trate de calmarlo
-¿Tiempo? Para que te vuelva a hacer lo mismo, vamos a ir la próxima semana.-
Los tres chicos se nos quedaban viendo algo confundidos Logan y yo solo soltamos una risa al ver sus caras de confusión.
Estaba sentada en la mesa donde los chicos me acompañaban tomaba mi taza me contaban cada cosa que hacía que soltara un carcajada o simplemente entre ellos se avergonzaban era una noche maravillosa.
-Oye Logan nos ha contado mucho de ti.- Dijo James después de tomar un poco de su taza
-Enserio, este hombre que esta a lado de mi les ha platicado de mi.- Me señalaba sorprendida
-Chicos no creo que ella quiera saber de eso.- Dijo apenado Logan
-Claro que quedara saber, siempre dice “Oh su cabello huele tan bien”.- Imitaba la voz de Logan y en tono burlón Carlos
-Oh esa vez que llego y dijo “Wow cada día es más linda” (Reía volteando a ver a Carlos) Eso dice.-
-Mmm que interesante escuchar eso.- Veía a Logan levantando una ceja
-Dejen a Logie pobrecito aparte son las 12:56 am así que todos a la cama.- James se levanto llevando la taza al fregadero
-Si aparte nos despertaron.- Comento Carlos algo molesto
-Lo siento mucho pero vayan a dormir.- Les regale una sonrisa a los 3
-Nos caíste bien _____ esperamos que nos visites ¿Verdad Logan?- Los comenzaron reír mientras se marchaban a su habitación
-Son agradables.-
-Sí, no mucho, es hora de dormir tienes que descansar.-
-Pero mañana es Sábado Logan, por favor.- Suplicaba recargándome en su espalda
-No señorita a dormir.- Me cargo llevándome a su habitación
Llegamos a su habitación era fácil de reconocerla el olor de su loción todo decían Logan, me senté en una parte de su cama me dio una camiseta larga y se sentó a mi lado abrazándome
-Así que no sentías nada por mi.- Arremede su voz
-Bueno esos chicos te lo dijeron todo, siento muchas cosas por ti.-
-No sé qué decir ante eso, pensé que Natalie y tu.-
-¿Natalie? No es muy arrogante y lo peor es que coquetea conmigo mientras que ella tiene novio.- soltó una carcajada
-Perra (Dije en voz baja) Sabíamos que era así.-
-¡_____! No vuelvas a decir eso, y si es muy coqueta.-
Nuestras miradas chocaron tomo mi mentón junto sus labios con los míos haciendo un beso hermoso jugábamos con nuestras lenguas me recostó a la cama acariciaba mi cabello lo abrazaba esto se estaba subiendo un poquito de tono nos separamos también por la fa
lta de aire

Capitulo O7
-Ya ve a dormir Henderson y deja de provocarme ¿Te parece? O acaso no recuerdas que me paso hace unas horas.- Solté una risita
-Discúlpame _____ y tú tienes la culpa por provocarme.-
-Eres un pervertido Henderson pero por mi estaría todo el tiempo contigo.- Sonreía
-Yo no estaría contigo todo el tiempo si no toda mi vida.- Me miraba tiernamente
Lo mire de la misma forma de la cual me veía iba a suceder otro beso pero lo invadí dándole un beso en la mejilla me levante de la cama dirigiéndome l baño quite toda mi ropa dejándola en el mueble que estaba ahí definitivamente había sido una noche mala pero estando con Logan era la mejor noche que había tenido regrese a la habitación donde lo vi ya tenía la pijama puesta se estaba acomodando en el sillón que estaba a un lado de la ventana lo mire extrañada a lo que pregunte.
-¿En el sillón?- Cruce los brazos subiendo una ceja
-Si la cama es toda tuya aparte quiero que duermas cómoda no querrás dormir en el sillón.- Aclaro mi pregunta
-No me refería a eso, lo que quiero decir es que esta noche no quiero dormí sola si a tu lado.-
-Y yo soy el pervertido.- Soltó una risa- Pero dormiré esta noche contigo.-
-Gracias, y si lo eres Henderson.- Llene la habitación con una carcajada
Entre a la cama acomodando las sabanas y la almohada después de uno segundos Logan estaba a mi lado abrazándome, me contaba algunas cosas a lo cual yo también me compartía algunas cosas hasta que quede profundamente dormida.
*Narrador*
A la mañana siguiente ella despertó estirando sus brazos mientras bostezaba se dio cuenta que Logan no estaba en la cama, se levanto en busca de este al llegar a la sala se encontró con los chicos pero el olor de los hot cakes la llevaron hasta la cocina.
-Aparte de profesor eres chef.- Comento _____ con una sonrisa recargada en la puerta de la cocina
-Puedo ser los dos con tal que una chica quede encantada con el desayuno.- Se acerco a ella con una enorme sonrisa
Sus labios se unieron dando un exquisito beso pero se interrupio por un tosido.
-Perdón por interrumpir pero queremos desayunar.- Comento Carlos
-Sí, vayamos a la mesa ya está todo hecho.- Dijo Logan algo apenado
__________ Ayudo en la mesa acomodando todo para que la mesa estuviera completa ya todos en la mesa comenzaron a comer, platicaban acerca de unas cosas a lo cual llegaron al tema de la universidad.
-Ya pensaste en que universidad quieres ir.- Pregunto James
-Si hay una universidad muy buena a la cual si deseo ir es de actuación, baile y canto.-
-¡Wow! Se puede saber cual es.- Sonaba dudoso Kendall
-Claro es la Academia de artes dramáticas de New York.-
-He escuchado de esa escuela ha salido gente muy importante supongo que ya tenemos una amiga que será una gran actriz.- Dijo Carlos con una sonrisa mientras tomaba un pedazo de su hot cake
-Ella ya es talentosa y sé que llegara a mucho mas.- Tomo una de su mano de ___mientras la besaba Logan.
-Gracias por todo, la solicitud ya la envié los resultados llegan dentro de 3 semanas estoy muy nerviosa de que no llegue mi carta de aceptación.- Agachaba la cabeza
-No digas eso tu eres talentosa y verán lo que vales cuando te vean actuar te fe linda veras que llegara esa carta.- Le dedico una sonrisa
-Que hare sin tus halagos Logan.- Beso su mejilla
*Narras Tu*
Fui a la recamara de Logan puse la ropa que tenía el día de ayer estaba lista para irme a casa aunque había pasado una buena mañana pero tenía que ir a casa, escuche unos pequeños golpes en la puerta su dulce voz de Logan me pidió permiso para entrar corrí a abrirle le sonreí aunque se veía algo confundido.
-Tengo un plan para el día de hoy, vamos a tu casa por algo de ropa y los cuadernos de la escuela por la tarea te bañas y esas cosas y en la noche nos vamos a la feria ¿Qué te parece el plan?- Sonrió y tomo un poco de aire
-Todo un fin de semana contigo, qué más puedo pedir por supuesto que me fascina el plan.- Respondí con un abrazo.
-Me parece excelente bueno te espero en el auto.-
-Espera ¿Qué le diré a mi madre? Que de nuevo me quede con Liz y que llegare hasta el domingo por la noche.-
-Buen plan, dile eso a tu mamá como ayer lo planeamos te parece hermosa.- Se acerco dándome un beso en la frente
Tome las cosas que me faltaban baje y me esperaba Logan abrió la puerta del copiloto caballerosamente y entre segundos después el ya estaba dentro puso la radio cuando paso una canción que los dos nos la sabíamos perfectamente ( The Beatles Love Do https://www.youtube.com/watch?v=ed_2W_KO_zI ) En todo el camino veníamos cantando era sorprendente teníamos cosa
s en común.

Capitulo O8

Llegue me percate de que mi madre no estuviera suspire su carro no estaba estacionado, entre rápidamente a casa y vi una nota que decía
“Hija llegare hasta la noche tengo que terminar la campaña para el próximo evento de la empresa, cuídate mucho y no hagas tonterías _________
Te quiere tu mamá ♥️

Al ver el recado me quede más tranquila Logan estaba recorriendo la casa parecía un niño fascinado viendo una tienda de juguetes.
-Mamá llegara hasta la noche así que puedes estar aquí en lo que nos vamos ¿Te parece?-
-Por supuesto yo esperare hasta que termines recuerda no hay prisa.- Tomaba mis manos
-Te han dicho que eres la persona más hermosa.- Le dije cerca de sus labios
-Y a ti te ha dicho que eres la chica mas preciosa que he visto.- Me beso lentamente
-Bueno me quedaría aquí contigo pero tengo que ir a bañarme.- Bese su frente
-Aquí estaré hasta que termines.- Dibujo una sonrisa en su rostro
Subí rápidamente a darme una ducha tome mis toallas me enredé en ellas abrí el closet decidiendo lo que me podría hoy y mañana tome un conjunto que me permitiría estar cómoda (http://www.socialmediadelivered.com/wp-content/uploads/2011/12/polyvore2.png ) Tome la demás ropa y la puse en una maleta también algunas cosas al bajar vi a Logan en la cocina tomando un jugo al verme por poco se le cae la bebida.
-Al parecer te gusto mucho pero no tienes que tirar las bebidas Henderson.- Comente soltando una risita
-Con cualquier cosa eres hermosa entiéndelo.- Me dio un beso
Me ayudo con mi bolsa dirigiéndonos hacia el auto sonó mi celular era Liz le comente que tenía que ayudarme a decirle a mi madre que pasaría el fin de semana con ella según, ella acepto aunque no dudo que estaba con un chico la convencí que no era así pero era muy obvio.
Llegamos nuevamente a su pequeña casa ya eran las 6:30 pm así que me puse a hacer algo de tarea con la ayuda de Logan aunque no me dejaba concentrarme por cada cosa que decía, terminamos a las 7:45pm todos salieron de casa yendo directo a la diversión.
Entrelace mis dedos con los de Logan caminado hasta llegar a la entrada.
-Que emoción ¿Dónde nos subiremos primero?- Carlos comento emocionado
-Primero a los más tranquilos y dejamos lo mejor hasta lo último ¿Les parece?- Propuso Logan
-¡Sí!- Todos respondimos al mismo tiempo
James, Kendall y Carlos se fueron corriendo a los juegos adoraba a esos chicos me fascinaba la idea que encontrara gente igual de anormal que yo. Vimos una cabina de fotos no lo dudamos y entramos todas las fotos era divertidas pero mi favorita besándonos.
Pasamos por todos los juegos, Logan gano un oso enorme color café hermoso era una noche maravillosa al llegar a casa organizaron una fogata en la playa contamos varias historias, chistes y más. Los chicos se fueron metiendo a la casa quedado solo Logan y yo tenía que preguntarle ahora.
-¿Qué somos?- Voltee a verlo
-¿De qué hablas hermosa?- Me vio confundido
-Si nuestra relación.- Aclare su pregunta
-Como todos comienzan desconocido, amigos, novios y esposos.-
-¡Ha! Llegaremos a eso.- Solté una risita
-Nunca dudes de lo que pasara así que espera que llegue ese momento te veré de blanco en el altar.-
-Eso no lo dudo y menos de tus palabras, te amo Logan.- Me recargue en su hombro
-Yo te amo más y nunca lo olvides.- Beso mi mano
Nos quedamos ahí platicando hasta que la fogata termino de apagarse entramos a casa puse mi pijama y lave mis dientes entre a la cama junto a Logan abrazándolo dando la gracias por un gr
andioso día.




Última edición por #DannieMicheleSchmidt el Jue 26 Jul 2012, 7:22 pm, editado 7 veces
#DannieMicheleSchmidt
#DannieMicheleSchmidt


Volver arriba Ir abajo

In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)  Empty Re: In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Daaani<3 Dom 15 Jul 2012, 3:29 pm

OH MY RUSHER! Sí, creo que eso describe como quedé después de leer el capítulo :affraid:
Estuvo MUY bueno de verdad!
Me encantó! Tienes que seguirla cuanto antes Berry :P

XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)  Empty Re: In Love With My Teacher (Logan Henderson & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.