O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 02 Mar 2013, 11:33 am

karlita henderson maslow escribió:Holaaa!!!!

AHHHHHHHHHHHHHH me encanto el cap!!! jksjksjks Bien hecho _____!! hahahaha mori de la risa por la reaccion de Logan: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 167695056 hahahahaha!!!

uiuiuiui ¡QUE _____ SEA LA NOVIA DE LOGAN! jksjksjks como le ira en la cit... ensayo (? hahahahaha

siguelaaaa esta super buena!!

besos!

Att:
Karlita :)x

Hola nkarlita aww que bueno que te gustoo el capitulo jaja y si a mi tambien me dio risa la cara de logan jaja ya la sigo :)
besos
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 02 Mar 2013, 11:35 am

perla98 escribió:hola nueva lectora siguella pliss okis !!!

HOLA PERLA!
que bueno que leiste mi nove y que bueno que te gusta :)
pronto la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 02 Mar 2013, 11:40 am

CAPITULO 7 ''EL ENSAYO''

cuando abrieron la puerta vieron que eran.........

(tn): hola chicos como estan que hacen aqui ??

liam: hola (tn) amm quisimos hacerles una visita espero no les moleste

(tn): no no claro que no nos molesta pasen

*los chicos entraron y se sentaron en la sala de estar y comenzaron a platicar de la noche anterior, los chicos les decian que eran muy talentosas despues de 5 minutos volvieron a tocar el timbre y fuiste a abrir la puerta y viste que eran los chicos de BTR

(tn): hola chicos!

BTR: hola!

(tn): pasen estamos en la sala

*los chicos entraron y vieron quienes estaban en la sala con ustedes

logan: y estos que hacen aqui !

liam: ay tenian que llegar estos big time suckers!

logan: cierra la boca payne!

liam: por que no me obligas henderson (dijo parandose del sillon y poniendose enfrente de logan)

kendall: chicos basta

harry: si chicos ya basta

* las chicas y tu solo se miraban sin saber que hacer, en eso suena un celular, era el de louis asi que contesto

louis: amm chicos creo que ya es hora de irnos tenemos una entrevista en media hora

logan: ya era hora!

los chicos de one direction se despidieron de ustedes con un beso en la mejilla a todas y liam te dio uno a ti muy serca de la boca pero alcansaste a quitar la cara para que te lo diera en la mejilla

*logan solo lo miraba con cara de estas muerto.

Logan: bueno que bien que ya se fueron esos tontos

(tn): pero por que los tratas asi??

Logan: y por que lo defiendes!

(tn): solo digo que no entiendo por que se llevan tan mal (lo dijiste un poco ofendida por la reaccion de logan)

Logan: es una larga historia, pero bueno mejor vamos a ensayar que te parese?

(tn): pero primero dime por que!

Logan: hubo un problema con liam hace un tiempo fue un........mal entendido, despues te contare pero porfavor mejor vamos a ensayar

(tn): (no te convencio mucho eso pero desidiste no seguir preguntandole he ir a ensayar con el)

*salieron a la terraza bajo un arbol en el patio y las chicas se quedaron en la sala palticando y viendo peliculas con los chicos

(tn): logan ya no estoy tan segura de ir a la audicion

Logan: por que D:????

(tn): es que no se si soy lo bastante buena como para audicionar en algo asi, a lo mas que he salido es en una obra escolar!

Logan: (tn) confia en mi tienes mucho talento, es mas vamos a ensayar y si para el viernes aun sigues con la idea de no audicionar no lo haras ok??

(tn): ok

Logan: porcierto espero no te moleste la pregunta pero por que fue enserio que dejaste de actuar y bailar.

(tn): pues es una larga historia

*FLASHBACK*
XXX: Señorita ______(tuapellido) ya me habia dicho su maestra de baile que tenia mucho talento y ahora con su presentacion veo a lo que se referia, quisiera ofreserle una beca completa para estudiar artes dramaticas y canto en nuestra institucion

(tn): enserio??!? muchas gracias !
*fuiste y le contaste todo a tus papas

(tm): hija que orgullosa estoy de ti

(tp): yo no estoy deacuerdo!

(tn): porque!?!

(tp):

*tu y logan ensayaron durante unas 3 horas despues de eso se metieron a la casa y se sentaron en el sofa junto a los chicos que miraban peliculas de terror

caro: oigan chicos me dio hambre que tal si preparamos algo en la cocina

todos menos caro: claro!

*todos se fueron a la cocina y comenzaron a preparar unos emparedados y karla saco helado de la nevera.

caro: karla hay aun helado de chocolate??

karla: amm no no hay, solo hay de vainilla y fresa

(tn): mm que mal yo queria de chocolate!

Kendall: logan por que no vas con (tn) a comprar helado de chocolate! (mirando picaramente a logan)

Logan: claro!, bueno si te parese (tn)

(tn): claro vamos

*se fueron en el auto de logan a una neveria cercana y se bajaron a comprar el helado

(mientras con los chicos)

mena: kendall me pasas el helado de fresa?

kendall: claro (agarro el helado, con una cuchara tomo un poco y lo lanzo a mena que no estaba muy lejos y le callo en la mejilla) jejeje perdon!

mena: aaaa! kendall! ( rio y tomo una cuchara con helado de vainilla y lo lanzo pero kendall lo esquivo haciendo que callera en caro) perdon caro!

caro: asi quieren jugar he??? (tomo un puño de helado y lo lanzo a mena pero ella se quito y le callo a james) upps lo siento mucho james!

(james tambien lanzo helado y pronto eso se habia convertido en una guerra de helado! todos reian y se lanzaban helado a la cara)

*de regreso con logan y tu

Logan: (pago el helado y se fue contigo al auto) oye te puedo hacer una pregunta??

(tn): si dime

Logan: mmm te gusta Liam???

(tn): mmm pues me parese guapo y un buen chico pero no como para que me guste

Logan: (sonrio con cara de alivio) a bueno

(tn): y yo te puedo hacer una pregunta??

Logan: la que quieras!

(tn): tu enverdad sientes algo por Tiffany???

Logan: la quiero pero como una compañera de trabajo o una amiga pero jamas me ha interesado, no me gustan ese tipo de chicas

(tn): jeje a ok

*en el camino viste un que habia un parque de diversiones

(tn): aww que bonito se ve

Logan: te gustan los parques?

(tn): si me encantan!

Logan: no digas mas!

*logan le dio vuelta al auto y se dirijio al parque de diversiones

(tn): Logan que haces?! los chicos nos esperan que les llevemos los helados!

Logan: nisiquiera se daran cuenta de que no llegamos, apoco no has notado como los chicos miran a tus amigas??

(tn): bueno si un poco......jeje tienes razon y mis amigas tambien no la despistan!

Logan: bueno entonses creo que si llegamos ahora talvez los interrumpamos!

(tn): bueno esta bien

*llegaron al parque de diversiones que era asi: http://es.123rf.com/photo_7753458_parque-de-diversiones-en-la-noche-imagen-conceptual-de-entretenimiento--funn.html

Logan: que tal si nos subimos al carrusel

(tn): mmm por que no mejor a la montaña rusa!

Logan: wow esque no crei que te gustara muchas chicas le tienen miedo a esas cosas

(tn): bueno no soy como las otras chicas!

Logan: eso lo se....(te miraba sonriendote tu solo te sonrrojaste un poco)

*se subieron a la montaña rusa y a varios juegos mas despues decidieron subirse a la rueda de la fortuna

(tn): wow logan la ciudad desde aqui se ve muy linda

Logan: si lo se me encanta venir aqui despues te llevare a uno de mis lugares favoritos donde se puede apresiar aun mejor la ciudad

(tn): enserio?? wow me encantaria

Logan: si es grandioso

(tn): au au (dijiste tocandote el ojo ya que te habia caido una basura) creo que tengo algo en el ojo

Logan: dejame ver (te tomo de la barbilla y te levanto de la cara y te reviso el ojo) amm creo que no te veo nada ya pero.......amm tienes unos muy lindos ojos

(tn): gracias (dijiste timidamente sin dejar de verlo ya que el todavia te tenia tomada de la barbilla viendote a los ojos)

*tu y logan se quedaron asi por varios segundos sin dejar de verse a los ojos y logan alternava la mirada entre tus ojos y tus labios, se comenzaron a asercar lentamente hasta que sus labios estaban solo a centimetros de tocarse..........
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Dayanne Sáb 02 Mar 2013, 12:39 pm

Hola!!LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 59467727 Nueva lectora me encanto la nove, siguelaaaaaaaaaaa LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 2883559249plis cuando puedasLOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 3209671710, cuidate, LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 2000130356 besos y abrazos psicologicos.
Dayanne
Dayanne


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 02 Mar 2013, 2:20 pm

Holaa Dane!
Linda ya regreso Mena!
Preciosa me encanta mucho mas tu novelaa!! tienes que seguirlaaa la A-M-O!!!! Ash tontas las 'novias' de BTR como pueden ser asi con las chicas!!! bueno como sea siguelaaa!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por ADRI DE HENDERSON Sáb 02 Mar 2013, 3:58 pm

HOLA SOY TU NUEVA LECTORA Y ME ENCANTA MUCHO SIGULA PLIS :omg:
ADRI DE HENDERSON
ADRI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 02 Mar 2013, 4:33 pm

Dayanne escribió:Hola!!LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 59467727 Nueva lectora me encanto la nove, siguelaaaaaaaaaaa LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 2883559249plis cuando puedasLOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 3209671710, cuidate, LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 2000130356 besos y abrazos psicologicos.

Hola Dayanne! bienvenida y que
bueno que te gusto mi nove pronto la sigo :)
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 02 Mar 2013, 4:34 pm

Xiimenitha Schmidt escribió:Holaa Dane!
Linda ya regreso Mena!
Preciosa me encanta mucho mas tu novelaa!! tienes que seguirlaaa la A-M-O!!!! Ash tontas las 'novias' de BTR como pueden ser asi con las chicas!!! bueno como sea siguelaaa!

Hola mena!! aww que bueno que
vuelves ya te extrañaba jeje
y si lo se a mi tambien me caen gordas las ''novias'' de los chicos jeje!
pronto la siguo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Sáb 02 Mar 2013, 4:36 pm

ADRI DE HENDERSON escribió:HOLA SOY TU NUEVA LECTORA Y ME ENCANTA MUCHO SIGULA PLIS :omg:

⭐ Hola Adri! beinvenida!!!
que bueno que te gusto mi novela :)!
la seguire pronto
besos!! ⭐
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Dom 03 Mar 2013, 3:41 pm

CAPITULO 8

*tu y logan se quedaron asi por varios segundos sin dejar de verse a los ojos y logan alternava la mirada entre tus ojos y tus labios, se comenzaron a asercar lentamente hasta que sus labios estaban solo a centimetros de tocarse cuando la rueda comenzo a moverse para bajar y ustedes reaccionaron y tu alejaste la cara un poco apenada al igual que logan, cuando bajaron de la rueda logan y tu decidieron regresar a la casa

(tn): (entrando a la casa) Ho..............la?!? chicos que les paso!!!

*los chicos estaban cubiertos de helado riendo en la sala

caro: es una larga historia

carlos: si de lo que se perdieron!

kendall: oigan si donde estaban ee??? (viendo a logan picaramente)

Logan: (un poco nervioso) amm esque..... la fila de la tienda estaba muy larga

james: aja si lo que ustedes digan

(tu y logan solo se voltearon a ver un poco nerviosos )

* los chicos les contaron como empezo la guerra de helado y todo lo que tubieron que hacer para limpiar la cocina ya que habia quedado hecha un desastre por la guerra despues de una hora los chicos se fueron a sus casas y logan quedo de pasar por ti al dia siguiente para irse juntos a la audicion, despues de que los chicos se fueron tu y tus amigas se fueron a sus cuartos.

tu estabas apunto de dormirte cuando tocaron la puerta de tu cuarto asi que la fuiste a abrir

caro: aver niña a mi no me engañas con eso de la fila larga en la heladeria!

(tn): si lo se no fue muy convinsente

caro paso y ambas se sentaron en tu cama a platicar

caro: entonses cuenta!!! que fue lo que paso, se besaron??? te pidio ser su novia?? dime!!!!

(tn): caro tranquilizate! jeje mira esque despues de comprar el helado veniamos de regreso y vimos un parque......(le contaste todo a caro excepto la parte de la rueda de la fortuna)

caro: aww (tn) dime la verdad te gusta logan?

(tn): amm oye no notaste como te miraba carlos hoy?? eeee!!!

caro: no me quieras cambiar el tema a mi se me hace que te gusta logan!

(tn): amm amm oye fijate la hora que es y mañana tengo que levantarme temprano (dijiste parandote y jalando a caro hacia la puerta )

caro: esta bien me voy pero yo se que te gusta ee!! (dijo cerrando la puerta de tu habitacion)


(tn): (tu te quedaste recargada en la puerta y dijiste un poco bajo) talvez sime gusta mucho

caro: (pegada al otro lado de la puerta) lo sabia!!!

*te reiste al darte cuenta que se habia quedado escuchando tras la puerta y desidiste irte a dormir ya que era sierto que te tenias que levantar temprano al dia siguiente


hasta aqui el capitulo un poco corto jeje
el proximo capitulo sera la ''audicion'' plis comenten!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Dom 03 Mar 2013, 6:16 pm

Holaa Dane!
Preciosa volvio Mena!
Linda ame los capitulosss!!! cada dia amo mas tu novelaa! awwww's Loggie y la rayis se estuvieron a punto de besar!! que lindo, oye como que Logan es muy celoso no? jejeje siguelaa la amoo!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por SarahGomez:):3 Dom 03 Mar 2013, 8:59 pm

NUEVA LECTORA!!!! me encantó, SIGUELAAAA!!!
SarahGomez:):3
SarahGomez:):3


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 04 Mar 2013, 2:20 pm

Aww me encantaroron los cap!
hahahaha ¿que...? hahahaha con helado hahahahaha que gracioso! hahaha

Aww y el no beso :omg:


Hahahaha me encanta tu nove!

Siguelaaaa!!

Xoxo

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 04 Mar 2013, 5:41 pm

Xiimenitha Schmidt escribió:Holaa Dane!
Preciosa volvio Mena!
Linda ame los capitulosss!!! cada dia amo mas tu novelaa! awwww's Loggie y la rayis se estuvieron a punto de besar!! que lindo, oye como que Logan es muy celoso no? jejeje siguelaa la amoo!


:star: Hola mena!! jaja que bueno que te gustaron los capitulos jeje y si logan es medio celosito jaja hoy tratare de seguirla besos! :star:
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Daneiva S. Lun 04 Mar 2013, 5:43 pm

SarahGomez:):3 escribió:NUEVA LECTORA!!!! me encantó, SIGUELAAAA!!!


Hola Sarah Bienvenida! y que bueno que te gusta la nove tratare de seguila hoy besos! :star:
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: LOVE ME LOVE ME (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.