O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) Empty You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 14 Feb 2013, 2:49 pm

Nombre:You be Juliet I'll be Romeo
Autor: yo (karlita henderson maslow)
Adaptación: no, para nada.
Género: Romance y drama.
Advertencias: no subo capitulo seguido por el colegio, internet y mi otra novela
Otras páginas:No.


Sinopsis

[img]You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) Sinopsist [/img]


_________ Schmidt siempre se considero una chica normal, toda su vida fue muy feliz, junto con su hermano mayor y sus padres vivía una vida “perfecta” toda su vida era normal, realizaba la rutina diaria de cualquier chica de su edad, despertarse, alistarse, ir al colegio, comer, dormir y demás actividades que realiza una adolescente común, todo era normal en su vida…..hasta que en su cumpleaños numero 12 recibió una noticia que cambio su vida por completo…


**********




Hola….

Mi nombre es Karla. Esta es mi segunda novela, se me ocurrio gracias a un sueño que tuve… si, lo que leerán es básicamente un sueño. Si quieren leer mi otra novela, el link esta en mi perfil :)
Espero que les guste y comenten por favor, no me gustan los lectores fantasmas.

PS: NO NECESITARE CHICAS, ya cada chico tiene su pareja.





Última edición por karlita henderson maslow el Jue 14 Feb 2013, 5:14 pm, editado 1 vez
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Daneiva S. Jue 14 Feb 2013, 5:03 pm

HOLA KARLITA!

me encanto la sinopsis empiezala pronto!!
ya qiero capitulo :D

p.d : Feliz dia :)

besos
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Jue 14 Feb 2013, 6:16 pm

WAAAZZZZAAAA :)
Nueva Novela!!!! Siiiii...hahahahahhaha
Tienes que subir el primer capitulo!!! Siempre la leeré!! Sere tu fiel lectora!! ;)
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Mar_Smile Jue 14 Feb 2013, 10:00 pm

Tercera lectora!!!... prometí que la leería y aquí estoy 100% dispuesta :D.... tienes que seguirla y FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!!... bueno es aquí en México :D....SÍGUELA!!!.... Quiero 1º Capitulo!!! :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Laura de Pena Vie 15 Feb 2013, 9:43 am

Ey Sis! jujuuuuiii! Nueva! waaaa ya quedé intrigada.... Síguela cuando puedas! xoxo

By: LauraDePena! ;)
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 15 Feb 2013, 1:11 pm

dane zuñiga escribió:HOLA KARLITA!

me encanto la sinopsis empiezala pronto!!
ya qiero capitulo :D

p.d : Feliz dia :)

besos

hola hola holaaaaa!!!! sos mi primera lectora ahhhhhhhh 🍌

hahahaha.... mas ahora, subire los personajes y despues subo cap :)

gracias por pasarte!

Xoxo

Att:
Karlita :)x

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 15 Feb 2013, 1:20 pm

Katherine D Schmidt escribió:WAAAZZZZAAAA :)
Nueva Novela!!!! Siiiii...hahahahahhaha
Tienes que subir el primer capitulo!!! Siempre la leeré!! Sere tu fiel lectora!! ;)


Waazzzzaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

¡Bienvenida!

jksjksjsk oh yeah, nueva novelaaaa... aha, mas te vale, mirad que sos mi segunda lectora... te quiero fiel ;)

Bye...

Xoxo

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 15 Feb 2013, 1:37 pm

Mar_Smile escribió:Tercera lectora!!!... prometí que la leería y aquí estoy 100% dispuesta :D.... tienes que seguirla y FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!!... bueno es aquí en México :D....SÍGUELA!!!.... Quiero 1º Capitulo!!! :D


Waazzzaaaaaa Mar!!!!
aewww gracias preciosa!!! hahahaa pues, a la hora que lo publicaste aca en Venezuela, ya era 15 hahahahaha pero igual cuenta!!!

uiuiuiui... subire los personajes y luego el Cap 1 ;)

Cuidate!!!

Xoxo

Att:
Karlita :)x

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 15 Feb 2013, 1:49 pm

Laura de Pena escribió:Ey Sis! jujuuuuiii! Nueva! waaaa ya quedé intrigada.... Síguela cuando puedas! xoxo

By: LauraDePena! ;)


Hiii :)

Oh sis.... gracias por pasarte ;)

psss ahora subire los personajes :D

besos!

Xoxo

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 15 Feb 2013, 2:51 pm





Personajes:


_________ Schmidt : es una chica muy divertida y simple, poseedora unos ojos que proyectan mucho misterio. ________ es una chica con una personalidad única, muy dulce y aparentemente es como el resto de las chicas de su edad pero esconde un secreto muy grande.

Logan Henderson: logan es el “heredero” del “Reino del Norte” y por lo tanto es uno de los principales enemigos tanto de la familia Schmidt como de los amigos de la familia. Logan es un chico muy agradable, pero cuando llega el momento, pasa de ser un chico súper dulce a ser un chico sumamente peligroso.

Kendall Schmidt : es el hermano mayor de ________, es muy sobreprotector y celoso siempre esta pendiente de ella, kendall ha sido de gran ayuda para _________, siempre estuvo al lado de su Princesa y la ayudo a adaptarse a su nueva forma de “vivir”. Kendall es un chico muy dulce pero al igual que __________ y ciertas personas…..esconde un secreto muy oscuro.


James Maslow: james es el mejor amigo de Kendall, a pesar de que al principio no tuvo una buena relación con ________, James se volvió un gran amigo para ella, siempre estuvo al lado de ___________ en aquel momento que su vida dio un giro, en todo momento el la apoyo y dio consejo acerca de como mantener su nueva vida.


Carlos Pena: Carlos es el primo de Logan y segundo en la línea del trono del “Reino del Norte”, mas que primos Logan y Carlos son hermanos, ellos se criaron juntos y siempre fueron mejores amigos, Carlos es el confidente de Logan.


Yesica Palacios: se convertirá en la mejor amiga de __________. Ellas dos son muy unidas siempre están juntas y se cuentan todos sus secretos. Yesica, además de ser la mejor amiga de _________ se convertirá en su “maestra”, ella jugara un papel de vital importancia para ________, sin Yesica, ________ estará perdida.


Katherine Cullen:hija de un antiguo amigo de Kent. Katherine conoce a los Schmitd desde que tiene memoria, es la mejor amiga de Kendall. Simple, divertida, amigable y loca son palabras que le calzan perfectamente bien.


Laura Wellington: es gran amiga de Logan y Carlos. Gracias a un suceso del pasado, Laura odia con todo su corazón a los Schmitd. Fuerte, dulce, fiel y divertida; esa es Laura.


karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 15 Feb 2013, 3:00 pm


Waazzzaaa!!!!

Antes de publicar el primer Cap, queria explicarles algo....

La historia estara dividida en 2 PARTES; la primera, mostrara la adolescencia de los personajes. En la Segunda parte, ya los personajes seran Adultos, es decir, los chicos tendran las edades que poseen actualmente!

¿Me explique bien? bueno, cualquier duda, preguntenme que les respondere felizmente. A medida que pase la historia, si hace falta, le explicare ciertos detalles :)

Ah, un dato que les servira para entender y descubrir los secretos... Lean detenidamente cada frase, no den por sentado ninguna palabra.... cada palabra es una clave para resolver el misterio...

PS: a veces, el principio es el fin....

Xoxo

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 15 Feb 2013, 6:04 pm






[img]You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) Cap1yjir [/img]

Capitulo 1





-clara: hahahaha…__________ claro que le gustas!!!
-_________: clara, no me lo tienes que decir solo para que me sienta bien conmigo misma
-clara: no te lo digo por eso
-_________: entonces me lo dices porque eres mi amiga…. ¿cierto?
-clara: hahahaha nooooooo
-__________: entonces….
-clara: lo digo porque es cierto…._________, ¿porque no crees que le gustas a Josh?
-__________: simple….Josh tiene 14 y yo tengo 11….aparte de eso…no soy muy bonita y Alice esta detrás de el…sabes que ella es la mas popular del colegio
-clara: hahahaha… ________ recuerda que en el amor no importa la edad...y tu eres mas bonita que Alice... y el te quiere a ti no a ella
-_________: gracias clara por lo que dices!! Te quiero mucho amiga!!
-clara: yo más!!
-________: ¿que horas serán?
-clara: bueno te llame a las 9 así que deben ser las 9:30pm!!
-_________: déjame ver la hora de todas formas…..
-clara: ok
-_________: clara….
-clara: dime ________
-__________: ¿las 9:30? Son las 12:27 hahahaha clara llevamos hablando horas y horas…creo que será mejor que durmamos, tenemos clases recuerda!!
-clara: ok…hasta mañana…o debo decir…..hasta mas tarde!! Hahahaha
-__________: hahahaha…adiós
-clara: adiós!!




Después de conversar con Clara mi mejor amiga, fui a la cocina y tome un vaso de agua…subí a mi habitación y me acosté…me quede pensando en lo que dijo clara, awww desde que conozco a Josh estoy enamorada de el, pero creo que el no siente lo mismo por mi, aunque clara dice todo lo contrario, ahhhggg que importa eso ahora, mejor me duermo porque dentro de pocas horas tengo clases…

Me quede profundamente dormida y comencé a soñar…

Me encontraba en un lugar algo oscuro, el sol estaba tapado por las nubes, el ambiente es un poco frio, sin duda me encuentro en el “ Reino del Sur” lugar donde vivo, me encuentro en el pasillo del colegio…y Josh esta a mi lado…



-Josh: _________ quieres ser mi novia?
-_________: ¿es una broma?
-Josh: no, _______ desde el primer momento que te vi, me enamore de ti, de tu forma de ser, eres una niña hermosa y me encanta tu sonrisa! ¿Quieres ser mi novia?
-________: si si...claro que si!!
-Josh: perfecto, entonces…¿nos besamos?
-_________: no hace falta que lo preguntes…



En ese momento me desperté por el sonido de la puerta …hahahaha creo que al haber estado hablando tanto de Josh hizo que soñara con el, que sueño tan lindo, Josh me pidió ser su novia y me dice que le gusto, ojala eso pasara en la vida real.


Mire la hora y eran las 2:40 am todavía tengo tiempo de dormir...y claro, me encantaría retomar el sueño…




Me quede dormida otra vez y comencé a soñar...esta vez no me encontraba en el colegio…era mas como en una plaza, era de noche...podía observar todo lo que ocurría, era como si estuviese en el cielo vigilando todo lo que ocurría…podía ver como se acercaba una chica de aproximadamente 19 o 20 años, algo así, era muy linda, con un buen cuerpo, cabello largo... se veía algo confundida y ambulaba por los caminos oscuros de la plaza… parecía buscar a alguien, luego comenzó a gritar el nombre de un chico llamado “Logan”. La chica siguió caminado, parecía perdida…el lugar donde se encontraba estaba totalmente oscuro…no había ni una sola luz en ese lugar, estaba demasiado tenebroso a mi parecer… caminó un poco mas para luego sentarse en una banca en medio de la oscuridad que la rodeaba…de repente una figura masculina se acerco por detrás y le tapo los ojos….ella sonrió…pensé que era ese tal Logan a quien llamaba…imagino que deben ser novios o algo…




-chica: logan…viniste….sabia que no me dejarías plantada…te amo
-chico: -le tapo la boca- ya decidiste….te unirás a nosotros?
-chica: -negó con la cabeza-
-chico: es tu fin…..te lo advertí, si no te unes a nosotros, el resultado será la muerte




Al el pronunciar esas palabras la chica se asusto y se altero... Así comenzó un forcejeo, ella trato de pedir ayuda….mire mas de cerca y el trataba de asfixiarla…la quería matar!! El la tomo del cuello con sus manos y la alzo, ella era fuerte, muy fuerte…se trato de defender, pero fue inútil, el era mas fuerte que ella…De repente la chica dejo de moverse…no, no puedo creerlo, ¡la mato! esto es escalofriante….


Me asuste y comencé a gritar para luego despertar, ¡como agradezco haberme despertado de esa pesadilla tan fea!…gracias a Dios es un simple sueño…nada de esto ocurrirá en la vida real…


Decidí que era mejor levantarme…después de esa pesadilla, se me quito el sueño que tenia y sinceramente tengo miedo de volver a soñar algo parecido, después de todo soy solo una niña…
Hice mi rutina diaria y cuando acabe baje a la cocina, ahí estaban mis padres y mi hermano desayunando….




-ken: guau te caíste de la cama, y ese milagro que estas despierta a las 6:30 am?
-_________: ahhhggg…es que no pude dormir…y tu? Mejor No hables…me fije que llegaste a las 2:40 am! Ahora es costumbre que llegues a esas horas de la mañana! –Dije levantando una ceja-
-ken: ____(tu apodo)…no entiendes!
-________: que no entiendo? Que desde que estas en compinche con ese chico te vas desde las 6 pm y llegas en la madrugada?…que desde que tienes esas nuevas amistades has cambiado mucho?…que para tener tan solo 14 años te la pasas mucho tiempo en la calle de noche con tus amigos haciendo cualquier tipo de cosas? Dime, ¡¿eso es lo que no entiendo?! –dije alterada-
-mama: _________....¡ya! deja a tu hermano tranquilo…
-_________: Ahhhh...lo que me faltaba, ahora mi madre defiende a mi hermano…que cosas, yo que pensaba que estaban preocupados por kendall…pero ya veo que no!
-papa: ____(tu apodo) princesa, ya no sigas con ese tema…nosotros sabemos perfectamente que es lo que hace kendall con sus amigos! Es algo normal para nuestra familia no tienes de que preocuparte…
-__________: ¿Qué no me preocupe? Ay que ver que somos diferentes…¿Cómo es posible que no me preocupe al saber que mi hermano se pierde toda la noche con sus amigos?
-ken: en algo tienes razón….no somos iguales…lastimosamente
-mama: ya kendall….es solo una niña…¿no ves la edad que tiene? Ella todavía no se ha desarrollado completamente
-ken: no es el hecho…tanto ustedes como yo, a su edad ya todo estaba completo….¿no creen que es raro?
-__________: Ahhhh...perfecto….ahora hablan en códigos!! Chévere…..mejor me voy al colegio..
-papa: te llevo hija?
-_________: si… preferiría no ir al colegio junto con Kendall…

*



Waazzzaaaa!!! aca esta el primer cap... mmm que inicio hahahahaha!!!

lo se, es extraño... bueno... espero que les guste, comenten porfis ;)

xoxo

Att:
Karlita :)x


karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Lú Morales Vie 15 Feb 2013, 7:12 pm

sigue nueva lectora
Lú Morales
avatar


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Mar_Smile Vie 15 Feb 2013, 8:06 pm

Esta completamente genial!!!!....... y si esta muy misterioso esto You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) 2278276204 ...... tienes que seguirla por favor.... me dejaste muy intrigada :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Laura de Pena Sáb 16 Feb 2013, 5:05 pm

¿¿¿¿¿¿¿???????????? INCREIBLE! ME ENCANTÓ.....! cien por ciento intriga............................ wwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaa! me encanta, lo digo de nuevo.... so... síguela cuando puedas! te quiero Sis!
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.