O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 11 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 11 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 13 Jun 2013, 3:42 pm

dane zuñiga escribió:HOLA KARLITA!!!

ANTES QUE NADA, ENSERI ENSERIO PERDOON!!!  :lloro:
LO SE LO SE, SOY UNA MUY MALA LECTORA!!!  :wut:  :misery:
LAMENTO MUCHO NO HABER COMENTADO ANTES ESQUE BUENO ES UNA LARGA HISTORIA VERAS......
ESTAS PASADAS BOLETAS DE CALIFICACIONES NO ME FUE MUY BIEN Y ESQUE LO ADMITO ANDUVE MUY DISTRAIDA EN EL SEMESTRE Y BUENO ANDABA MAS QUE NADA OCUPADA POR QUE VOY A DANZA FOLKLORICA EN LA PREPA Y ES CASI TODA LA SEMANA Y SALGO A LAS 4 DEL ENSAYO Y LLEGO A MI CASA COMO A LAS 5:30 !!! Y ENTRE TAREAS Y ESO APENAS Y PODIA ACTUALIZAR ALGUNAS DE MIS NOVES :C
PERO BUENO NO TE ABURRO MAS, ENSERIO LO LAMENTO PERO HE REGRESADO OFICIALMENTE!! WOO HOO ADEMAS QUE LA PROXIMA SEMANA SALGO DE VACACIOLNES EEAEAEAEA  🍌  ASI QUE ME TENDRAS AQUI MAS SEGUIDO!!!!
ME ENCANTARON LOS CAPS PLIS PLIS SIGUELA YA QUIERO LEER MAS Y SSABER QUE PASARA !!!
BESOS!







Hola!!!! Bienvenida otra vez!!!!




Ohhh, entiendo. No te preocupes. Pasa cuando puedas :)




Entonces, ¿ya estas de vacaciones? Woo Hoo!!! Hermana, te eres una suertuda... Yo salgo en julio :| 




Buenoooooooooooooooooooooo....






Me alegra tenerte por aca nuevamente, espero verte mas seguido..., y bueno, no tengo idea de cuando la seguire. Es que estaba enferma y mi madre no me dejaba utilizar la compu. 




Besos!






Att:
Karlita :)x
 
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 11 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 15 Jun 2013, 5:57 pm

WAZZZAAAAAA KARLIUX
PERDON ENCERIO PERDON POR NO HAVER PASADO POR LA NOVE
PERO MALDITO INTERNED SE LE OCURRE IRSE
AAAAA IY LUEGO
NO E PODIDO DORMIR POR LA INTRIGA Y ME DUERMO EN CLASES (APARTE POR QUE ESTAN SUPEEEEEEER ABURRIDAS ) Y LUEGO ME ENFERME POR LA INTRIGA
PERO ESO SI SEGUN YO MUY ENFERMA PERO ANDUBE DE “VAGA“ ASI ME
DICE MI MAMI bueno dejando eso de lado andube enferma fui al doctor y
me dijeron esto:

DOCTORA:BIEN SEÑORITA COMO SE CIENTE?

YO:PUES MUY MAL

DOC:Y ESO PORQUE?

YO:PUES TENGOintriga

DOC:MMMM TENDRE QUE ACERTE UNOS ANALISIS

YO:OK
MINUTOS DESPUES...............

YO:Y QUE TENGO DOC?

DOC:TIENES UNA ENFERMEDAD MUY PELIGROSA

YO:NOOOOOO

DOC:TIENES..........INTRIGUITISAGUDA

YO:PE..PERO

DOC:ESTA ENFERMEDAD PUEDE SER MORTAL

YO:Y COMO SE CURA?¿TIENE CURA?

DOC:SI PERO TENGO QUE SABER QUE ESTA PROBOCANDO ESTO

YO:PUES NO E PODIDO DORMIR BIEN POR LA INTRIGA

DOC::PERO QUE TE PROBOCA LA INTRIGA

YO:PUES E ESTADO LEYENDO UNA NOVE A PORCIERTO LA AMO Y PUES KARLITA NO A SUBIDO CAPS Y SOBRETODO ES DE LOGAN HENDERSON

DOC:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNA NOVELA CON LOGAN HENDERSON TENGO QUE LEERLA

YO:WHATH? o_O

DOC:SOY SU FAN

YO:A PUES YO SOY SU ESPOSA SOY LA SEÑORA DE HENDERSON EL ES MIO DOCTORA ENTENDIO ES MIO---SI LE GRITE PERO LO COMPARTO CONTIGO KARLIUX

DOC:TRANQUILA SOLO SOY SU FAN

YO:OK PERO NO ME AGA ENOJAR PORQUE SINO SE LAS VERA CON SU ESPOSA OK?

DOC:OK--DIJO CON MIEDO

YO:LA VA A BUSCAR?---DIJE ESTO PORQUE ESTABA FRENTA A LA COMPU

DOC:CLARO ¿COMO SE LLAMA?

Yo:SE LLAMA YOU BE JULIEET I‘LL BE ROMEO (LOGAN HENDERSON Y TU)

LA DOC BUSCO LA NOVE Y LA LAYO TOOOOODAAAA

DOC:WOW ESTA GENIAL DIGALE A KARLITA QUE LA SIGA O SINO TU Y YO MARIREMOS DE INTRIGUITISAGUDA

YO:CLARO PERO COMO SE CURA?

DOC:LEYENDO MAS CAPS
YO:OK ENTONCES LE DIRE







BUENO YA ESCUCHASTE SIGUELA OSINO YO Y LA DOC MORIREMOS DE INTRIGUITISAGUDA ASIQUE YA SABES SIGUELA SINO QUIERES QUE UNA DE TUS LECTORAS MUERA Y NUESTRO LOGGIE SE DEPRIMA Y MUERA TAMBIEN POR LA INTRIGA ¿VALE?

SIGUELA PORFIS POR LOGAN SEXI HENDERSON

:bye: :) :] =] =}
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 11 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:36 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu no!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 11 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 20 Jun 2013, 1:55 pm

savannah alexandra escribió:hey karlita me encanto este cap genial .. wow un montonde globos  mmm es malo roper las regleas... pero nadie hablos sobre las leyes asi que tienes que seguirla muy muy pronto que me muero por ver que pasa genial bueno que mas iba a escribir, no lo se creo que este dio comi perico porque nedie me puede cerrar la boca y buendo lo lograron me puse los audifonos y treinta segundos despues ya estaba cantando  perdon gritando a todo pulmos feel this moment hasta que me metieron un chocolate en la boca jeje bueno supongo que te dejo para que sigas escribiendo mas caps como es

xoxoxoxoxo @ iooooo


Hey, Savannah!!!!!!!!!!!




Ahhhhhh!!! Me alegro mucho que te gustara el cap :)


Siiiiiiii, creo que el proximo cap aclare el porque de los globos.  Hahahahahahaha tienes razon, y bueno, de vez en cuando esta bien romper una que otra ley, pero claro, hay que atenerse a las consecuencias. 



Omr! Eres tan graciosa, hahaha me agradas, no, me encantas :(L):


Dear, asi soy yo, cuando me pongo los audifonos no canto, grito. Oh, pero si es por eso, me pondre  a gritar para que me pongan un chocolate en la boca hahahaha. Vale, a mi lo unico que me hacen es zarandear o gritar "silencio". Hahahaha



Hmmm, no he escrito cap, y no tengo idea de cuando lo hare, estoy superhipermega ocupada. Si me da tiempo, mas abajo dejare mi explicacion de porque la tardanza al subir cap.



Oye, quiero saber mas de ti... ¿Ya me dijiste de donde eras? Si es asi, perdon pero por fa, dilo otra vez, es que tengo mala memoria. Y, ¿Cuantos años tienes? 



Puedes responder o no estas preguntas, perdon por la incomodidad y curiosidad.





Millones de besos y abrazos, hermosa!!!!



:happuy:





Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 11 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Jue 20 Jun 2013, 1:58 pm

Hasta ahora puedo Comentar esque he tenido Examenes, Tareas y entrenamientos pero en Fin Aqui estoy como fiel Lectora :corre:
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 11 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 20 Jun 2013, 2:06 pm

kathy henderson escribió:wow me encanto el cap...
esperoq que la sigas pronto..
besoos y abrazos... :hug:

Hello, Kathy :)





Perdon por no seguirla, es que he estado muuuuuy ocupada y muuuuuuuuuuuuuuuuuuy enferma.





Cuando pueda, subo capitulo.


XOXO


:cherry:




Att:
Karlita :)x

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 11 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 20 Jun 2013, 2:20 pm

lau_btr escribió:hola karlita


me encanto el cap jajaja logan imitando a laura y carlos jajajaja me lo imagino jajaja

si si si sabia que logan iría al reino del sur jajaja, ahora saque una conclusión:

"que la rayis ya era vampiro desde antes y nada mas no se dieron cuenta y tubo una transformación rara y bueno no se, pero carlos dijo que tardaria en salirle los colmillos si recien se transformaba" ( el por que de las comillas sabes,ni yo se jajaja sabes que estoy loca)

esa es mi conclusin no se si estoy en lo cierto pero es mi conclusión
Quisiera ser la rayis, dijo estas en tu cumpleaños y que llegue alguien tan jhsñlkhggdhlihdsiñd ahhhhhh yo me muero por mas de que sea mi mas cruel enemigo

espero me ayas extrañado aqui, jajaja una semana y dias sin mis raros, molestos y locos comentarios jajaja
no me cansare de decir que eres una gran lectora ensrio amo tus noves son lo mas!!! eres lo mas!! arriba las karlinator`s
jajaja ¿serias mi fan? jajaja que pregunta jaja se que nadie lo seria pero solo lo ago para molestar amo eso, molestar no pienses otra cosa jajjajaj
sabes amo los helados de frutilla con chocolate sabes no lo odio , bipolar la chica jajajaj

despues de este mesaje medio, bastante largo

besos te quiero!!!






Hi, Lau!!!








Hahahahaha siiiiii, yo igual me lo imagine, y a mi parecer, fue muy gracioso. Hmmm, ¿Logan en el Reino del Sur? ¿Quien dijo eso? Querida amiga, nada es lo que parece.


Oh oh oh oh *Inserte las voces de BTR*!!!! Dije algo que no tenia que decir :p  




Wow, me encanta tu conclusion. Me encanta tu mente. Me encanta tu cerebro.

Hahahaha no creas que soy un zoombie que quiere comer tu cerebro xD





Bueno, para ser sincera, tu teoria es algo cierta. Algo que si es totalmente cierto, es que la rayis tiene una transformacion extraña, esto se debe a que ella no es una chica ordinaria, no es un vampiro ordinario.




Hahahahahaha hasta yo envidio a la rayis, oh pero, basicamente, la rayis soy yo, y tambien lo eres tu (? hahahahaha el punto es que, a cualquiera le encantaria que semejante ser llagara a vuestra casa. Jksjksjsk comparto tu pensamiento, tambien moriria. Ufff, yo me lo violo.









¿Extrañarte? ¿Yo? Pfff, no.



Ahhhhhhhhhhhhhhhh claro que si!!!! Eres super increible, amo tus comentarios, me encanta la forma en que ves las cosas, me encanta tu ingenio. ¡Eres increible!






Owww, ¿enserio? Dejame decirte que tu eres una increible lectora, y, eres super especial para mi.



Woo Hoo, ¡Arriba l@s Karlinators! Jksjksjks




¿Pero que pregunta esa? Obvio seria tu fan. Ahhhhhhhh seria un honor.




Amiga, yo tambien amo el helado de fresa. Es mi favorito. Hahahaha no te preocupes, yo tambien soy muy bipolar, en serio, soy muuuuuuuuy bipolar.


Ame tu "mesaje medio, bastante largo" :)





Te quiero.


:bye:





Att:
Karlita :)x

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 11 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 20 Jun 2013, 2:22 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Ola Se que no Comento desde hace Mucho pero aqui me Tienes Como Fiel Lectora, y quiero decirte que eres una excelente Escritora Tienes que seguirla




Hi, girl!

Oh, don't worry, babe.



No te preocupes, pasa cuando puedas. Oww, mil gracias, en serio, gracias por tus palabras.




Besos!




Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 11 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 20 Jun 2013, 2:30 pm

Katherine D Schmidt escribió:WWAAAAAAZZZAAA!!

No se vale!! yo queria saber quienes llegaron!

En fin esta PERFECTA!!!

SIGUELA  MUY PRONTO!!
Besos Kathy :¨*



Hi, sis!!!!


Hahahahahahahahaha tranquila, lo sabras. No se cuando, pero lo sabras.


Owww, thank you sooooooo muchhhhhh, babe :')



Cuando pueda la sigo.




Besos y abrazos.

:hug:


Att:
Karlita :)x

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 11 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 21 Jun 2013, 3:31 pm

lau_btr escribió:hola karlita: (aqui molestando como fiel lectora)


1) ¿cuando subes cap?:scratch:
2) ¿cuando dejare de molestarte?:scratch:
3) ¿cuando subes cap?:scratch:
4)¿ que pasara en el otro cap?
5) ¿ con este comentario pasare de pagina? (eso espero):¬¬:
6) eres genial!:aah:
7) mmmm no se que escribir...:oops:
8) (continuación del 7) ..............
9) ¿no escribes por que no puedes usar la portatil verdad?
10!!!) .......(continuación del 7/8) .......


bueno estas eran preguntas que quería hacer 


besos te quiero 




Hi, Lau!!!




Oh, pero si tu nunca me molestas :D






1.- Cuando lo escriba ;)







2.-No me molestas, de hecho, me encanta que me escribas.






3.-Hahaha subo cuando lo escriba, llevo una pequeña parte, muy pequeña, para ser sincera.





4.-Bueno, sabran realmente quienes llegaron, y hmmm... No sè, tengo que pensar que quiero que suceda, pero por ahora, es eso :)








5.-Hmmm, no pasante de pag, pero cuando yo comence a responder, lo hice xD








6.-Y tu mucho mas :$











7.-Ya escribiste algo (?












8.-Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... (HAHAHAHAHAHAHAHA xD)












9.-Si, y por otros motivos. El colegio me tiene super ocupada, es que estoy en los examenes finales :x







10.-Piiiiiiiii..... ¡Ayuada, el paciente murio!







*********












Jksjksjks!

Creo que las respondi todas, creo. Dejame decirte que fue un placer hahahaha.






¡Te quiero mas!






PS: Jamie-Lu te manda saludos <3

PS2: Estoy leyendo los capitulos que me perdi de tu nove, cuando pueda comento. 



PS3: ¡¿Como que 5 finales?!







Xoxoxoxoxo




Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 11 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 21 Jun 2013, 3:37 pm

lau_btr escribió:RAYOS :x 


 NO PASE DE PAGINA ESPERO QUE CON ESTE SI :twisted:



Hahahahahahaha!!!


No, no lo hiciste... ¡Que mal!


Hahahaha!



Att:
Karlita :)x

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 11 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 21 Jun 2013, 3:39 pm

lau_btr escribió:no pase de pag....:(




Lo sè, pero, gracias a ti, yo lo hice


Graciassssss!!!



Besos y abrazos, Amiga!!





:muack:






Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 11 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 21 Jun 2013, 4:02 pm

abrilita de henderson escribió:WAZZZAAAAAA KARLIUX
PERDON ENCERIO PERDON POR NO HAVER PASADO POR LA NOVE
PERO MALDITO INTERNED SE LE OCURRE IRSE
AAAAA IY LUEGO
NO E PODIDO DORMIR POR LA INTRIGA Y ME DUERMO EN CLASES (APARTE POR QUE ESTAN SUPEEEEEEER ABURRIDAS ) Y LUEGO ME ENFERME POR LA INTRIGA
PERO ESO SI SEGUN YO MUY ENFERMA PERO ANDUBE DE “VAGA“  ASI ME
DICE MI MAMI bueno dejando eso de lado andube enferma fui al doctor y
me dijeron esto:

DOCTORA:BIEN SEÑORITA COMO SE CIENTE?

YO:PUES MUY MAL

DOC:Y ESO PORQUE?

YO:PUES TENGOintriga

DOC:MMMM TENDRE QUE ACERTE UNOS ANALISIS

YO:OK
MINUTOS DESPUES...............

YO:Y QUE TENGO DOC?

DOC:TIENES UNA ENFERMEDAD MUY PELIGROSA

YO:NOOOOOO

DOC:TIENES..........INTRIGUITISAGUDA

YO:PE..PERO

DOC:ESTA ENFERMEDAD PUEDE SER MORTAL

YO:Y COMO SE CURA?¿TIENE CURA?

DOC:SI PERO TENGO QUE SABER QUE ESTA PROBOCANDO ESTO

YO:PUES NO E PODIDO DORMIR BIEN POR LA INTRIGA

DOC::PERO QUE TE PROBOCA LA INTRIGA

YO:PUES E ESTADO LEYENDO UNA NOVE A PORCIERTO LA AMO Y PUES KARLITA NO A SUBIDO CAPS Y SOBRETODO ES DE LOGAN HENDERSON

DOC:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNA NOVELA CON LOGAN HENDERSON TENGO QUE LEERLA

YO:WHATH? o_O

DOC:SOY SU FAN

YO:A PUES YO SOY SU ESPOSA SOY LA SEÑORA DE HENDERSON EL ES MIO DOCTORA ENTENDIO ES MIO---SI LE GRITE PERO LO COMPARTO CONTIGO KARLIUX

DOC:TRANQUILA SOLO SOY SU FAN

YO:OK PERO NO ME AGA ENOJAR PORQUE SINO SE LAS VERA CON SU ESPOSA OK?

DOC:OK--DIJO CON MIEDO

YO:LA VA A BUSCAR?---DIJE ESTO PORQUE ESTABA FRENTA A LA COMPU

DOC:CLARO ¿COMO SE LLAMA?

Yo:SE LLAMA YOU BE JULIEET I‘LL BE ROMEO (LOGAN HENDERSON Y TU)

LA DOC BUSCO LA NOVE Y LA LAYO TOOOOODAAAA

DOC:WOW ESTA GENIAL DIGALE A KARLITA QUE LA SIGA O SINO TU Y YO MARIREMOS DE INTRIGUITISAGUDA

YO:CLARO PERO COMO SE CURA?

DOC:LEYENDO MAS CAPS
YO:OK ENTONCES LE DIRE







BUENO YA ESCUCHASTE SIGUELA OSINO YO Y LA DOC MORIREMOS DE INTRIGUITISAGUDA ASIQUE YA SABES SIGUELA SINO QUIERES QUE UNA DE TUS LECTORAS MUERA Y NUESTRO LOGGIE SE DEPRIMA Y MUERA TAMBIEN POR LA INTRIGA ¿VALE?

SIGUELA PORFIS POR LOGAN SEXI HENDERSON

:bye: :) :] =] =}




Waazzzzaaaaaaaaaa Abrilitaaaa!!!!!




Jksjksjks me gusta esto de "KARLIUX".





Oh, no te preocupes, entiendo, de hecho, eso me paso por unos tres dias, digo, el internet.











HAHAHAHAHAHA!!! Mi mama tambien me dice asi, siempre lo hace.









*****











*Inserte voces de BTR*  Oh oh oh oh!!!  Abrilita, te enfermaste de intriga
:wut:





Oh ahora, las dos tienen "INTRIGUITISAGUDA" y es mi culpa :gasp:




Ay, y la doc es fan de Loggie :S







Mil gracias por compartirlo, jksjksjksjks lo amo!










¡No puede ser! No quiero que mueran, me pondre a escribir y subire capitulo lo antes posible, lo prometo. No quiero llevar el peso de sus muertes, no quiero que mueran, ¡las quiero vivas!





Nonononono, no quiero que mi loggie se deprima, ni que ustedes mueran.... NOOOOOOOO You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 11 1926951358






¡Por Loggie Sexy Hederson que la sigo!


EL problema es cuando xD



Okokokokokok, si me da tiempo escribo hoy.



*****





Hahahahaha ame tu comentario, ¡oficialmente es mi favorito de este cap!



Millones de besos y abrazos!



Prometo que la seguire, claro, si Dios me lo permite.





:bye:




Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 11 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 21 Jun 2013, 4:09 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu no!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] es nueva



Hello!!!



¡Bienvenida, Cris!


Espero verte por aca nuevamente :)



Mil gracias por tus palabras.


Cuando pueda, la sigo.




Oh, si me da tiempo me paso por ahi, no prometo nada, es que mi mama debe estar llegando y en lo que me vea en la portatil dira: "Apaga" :(


Ahora que lo recuerdo, esa nove es adaptada, ¿verdad? Jksjksjksjks




Besos!



Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 11 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Vie 21 Jun 2013, 4:13 pm

stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Hasta ahora puedo Comentar esque he tenido Examenes, Tareas y entrenamientos pero en Fin Aqui estoy como fiel Lectora :corre:




Hiiii!!!


No te preocupes, de hecho, yo estoy igual :c


Oh, pero recuerda, pasa cuando puedas.



¡Cuidate!



Xoxoxoxo


:hug:


Att:
Karlita :)x

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 11 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.