O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 16 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por kathy ♥ Vie 11 Oct 2013, 2:58 pm

no te preocupes...
solo te voy a desir que LA SIGAS PRONTO JEJEJ

es en serio he?
espero capis besooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 16 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 17 Oct 2013, 9:25 am

kathy ♥️ escribió:no te preocupes...
solo te voy a desir que LA SIGAS PRONTO JEJEJ

es en serio he?
espero capis besooos..
bay

¡Hola!

Gracias por tu comentario.

Pues, de hecho, ya tengo un cap listo, voy a revisarlo y editar la imagen para ver si puedo subirlo.

Gracias por la paciencia.

Besos y abrazos.

:bye: 

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow

http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 17 Oct 2013, 7:28 pm

Hello!!!!

My readers, I have a chap!!!

Asdfghjkl...

Recién terminé de escribir el cap...

¿Recuerdan cómo terminó el anterior?

Les refrescaré la memoria... La rayis fue, junto con James, al bosque para "buscar" a su amiga, Katherine. James la llevó a su lugar especial -que se encuentra cerca de la frontera-. Luego de varias cosas, ambos sintieron una presencia, James se fue y la rayis quedó sola. Ésta sintió curiosidad y se acerco a la valla... luego, gritó: "¿Hola?"

Bien, ese es mi resumen.

Ahora, ¿Qué creen que va a pasar?

Psss, pronto lo van a averiguar... Déjenme editar la imagen y, si me da tiempo, hoy subo el cap.

¡Las quiero!

Att:
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow

Mensaje por loquita BTR Jue 17 Oct 2013, 8:07 pm

aaaaaaaaaaaa si You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 16 3275125450  pronto habra capi me encanta tu nove espero que la siguas besos
loquita BTR
loquita BTR

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 17 Oct 2013, 8:13 pm

loquita BTR escribió:aaaaaaaaaaaa si You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 16 3275125450  pronto habra capi me encanta tu nove espero que la siguas besos

Holaaaa!!!

Asdfghjkl amo tu com!! Hahaha el gif le da un toque... per-fec! Hahahaha!!! Pensé que ya se habían olvidado de mi nove (con excepción de Kathy, que comentó)!

Lo voy a subir ahorita y luego me iré a dormir, creo... es que ya casi son las diez y el cole me tiene loca.... hahaha!

Espero te guste el cap.

Besotes!!!!

Att:

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 17 Oct 2013, 8:14 pm

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 16 P9uq

Capítulo 13

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Narra Logan
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Sólo un poco más.

Estábamos frente a la valla, decididos a cruzar; por lo menos, yo lo estaba. Justo cuando íbamos a cruzar la frontera escuché parte de una conversación.

-Laura: ¡Maldita sea! -Al parecer, no fui el único que escuchó-Henderson, nos van a descubrir. ¡Nos cortaran la cabeza! –Gritó y procedió a golpearme fuertemente detrás de la cabeza. “Ouch!” fue lo único que pude decir.
-Carlos: ¡Oh no! –Carlos comenzó a frotarse la frente mientras caminaba de aquí a allá.
-Logan: Ya, no hagan tanto alboroto. Eso sólo pasará si ellos son vampiros.
-Carlos: Es cierto.

Laura tomó un poco de aire y lanzó un juramento.

-Logan: ¿Cruzamos?
-Laura: Mierda, no. No me quiero arriesgar.
-Carlos: Ella tiene razón, Logan. Además –elevó su mirada al cielo-, deben estar esperándote.
-Logan: Pero…
-Laura: Espera... –Los tres mantuvimos silencio por varios segundos- ¿Sienten eso? –Mierda. Hay vampiros cerca- Porque yo siento la presencia de vampiros…
-Carlos: Logan, regresemos, por favor.

Me duele aceptarlo, pero es lo debemos hacer. Si nos descubren tratando de entrar al Reino del Sur, nos acusaran de violación de los acuerdos; peor aun, nos acusaran de violar las leyes (aunque todavía no hemos cruzado, estoy seguro que dirán que sí). Y no creo que tengan piedad de mí, el heredero…

Asentí levemente.

No podía creer lo que estaba haciendo. ¡Necesito verla! Grité en mi interior. Carlos y Laura iban a una notable distancia. Comencé a caminar mientras imaginaba cómo sería estar en el Reino del Sur.
Laura le propuso a Carlos una carrera y segundos después ambos desaparecieron corriendo.

Esto no se quedará así, vendré después…, con o sin compañía.

Cuando estaba aproximadamente a 2 kilómetros de la frontera, en medio del bosque, escuché un grito femenino. Detuve mi caminar. ¿Podrá ser ella? No, no tengo tanta suerte. Gruñí y continué caminando.

¡Al diablo con la suerte! Gritó mi subconsciente. No tienes nada que perder.

Di media vuelta y caminé rápidamente hasta la frontera.

*

¡Santo Cielo!

Es una… ¡Una sureña!

Detuve mi paso cuando vi a una chica del otro lado de la valla. Parecía… desilusionada, triste y aturdida. Su mirada estaba en sus pies, los cuales estaban cubiertos por unas zapatillas negras. Observé a la chica, lucía un sweater junto con unos jeans. Pude escuchar como suspiró. No quise arriesgarme, así que, me escondí tras un ancho y grueso árbol ubicado a varios metros de ella.
Mis hombros se tensaron al escuchar los pasos de alguien más… pero esos pasos provenían del otro lado de la frontera. Otro sureño. Segundos después un chico de cabellos castaños apareció. Preguntó: “¿Què haces aquí? Te dije que esperaras allá”. Ella elevó su rostro y miró para este lado del bosque. “Vi la valla y me llamó la atención”. Él negó con su cabeza. No parecía molesto, al contrario…, él sonreía de una forma muy ‘divertida’.

Enfoqué mi mirada en la chica. Hay algo en ella que me llama la atención, algo único. Recorrí con la mirada su rostro hasta llegar a sus ojos. Eso es…, son sus ojos. Nunca había visto algo parecido. No eran unos simples ojos cafés, no. Hay algo en ellos que resulta misterioso. Una llama… hay fuego en ellos. Sus ojos me emiten un mensaje. Me retan. Acepto el reto.

De un momento a otro sus ojos se cruzan con los míos.

Maldición.

Tragué en seco y, por más que lo intenté, no pude quitar mi vista de ella. Es perfecta.

Mi instinto me advirtió que algo malo iba a suceder si me quedaba allí, pero me negué a largarme y dejar de contemplar a la chica.

“¿Nos vamos?” Preguntó él. La chica mantuvo su mirada en la mía y no respondió. Me sonrío de una forma muy tímida y siguió mirándome. El chico de cabellos castaños comenzó a buscar con la mirada qué la entretenía. Meneé la cabeza.

Tengo que irme. Nadie más puede saber que estuve aquí. Moví mi mano en forma de despedida y miré a la chica por última vez, quiero recordarla bien. Debes irte, ¡ya!  Es cierto, debo hacerlo. Cerré mis ojos y corrí lo más rápido que pude en dirección a la Casa Real.

*

-Laura: ¿Por qué tardaste tanto?
-Logan: Te dije que caminé.

Como era de esperarse, Laura me interrogó.

-Laura: Tardaste mucho.
-Logan: Perdón, señorita “¿Qué tal una competencia? El primero que llegue se queda con el último pudin.” –Elevé mi ceja- Ahí  te olvidaste de mí, ¿No? Claro, estabas muy concentrada en Carlos.
-Laura: ¡No lo metas en esta discusión!
-Logan: ¿Es esto una discusión, Laura?
-Laura: Bueno, -rodeó sus ojos- no.
-Logan: Eso pensé.  Ahora, ¿Dónde está mi primo? Lo necesito urgentemente.

“Está hablando con el Señor Carlos, Logan.” Dijo mi padre. Volteé rápidamente.

-Logan: Padre, perdón por llegar a esta hora.
-Jeffrey: Hablaremos después. Ahora, -su mirada pasó a Laura- señorita Wellington.

Ambos compartieron miradas y después de disculparse, caminaron fuera de mi alcance.

-Logan: ¿Qué mier…? –Callé al ver a mi madre.
-Pamela: Cuidado con esas palabras, jovencito.
-Logan: Lo siento –arrugué mi nariz-, es que… mi padre se fue con Laura. ¿Por qué?
-Pamela: Motivos habrán. –Dio una corta pausa- Cariño, de camino me encontré con Carlos, preguntó por ti.
-Logan: Y yo lo estoy  buscando, madre.
-Pamela: Estaba en el segundo piso.
-Logan: Gracias. –Ella se limitó a sonreír.

Caminé lentamente por los pasillos (para evitar ser reprendido) hasta llegar a la escalera del ala oeste y subí al segundo piso. No fue necesario buscar mucho, Carlos estaba, prácticamente, apunto de bajar las escaleras.

-Logan: ¡Ahí estás!
-Carlos: Oh, Logan… -la preocupación inundó su voz.
-Logan: Huh? –Parpadeé- ¿Qué ha ocurrido?
-Carlos: ¿El rey no te ha mencionado nada?
-Logan: No. ¿Sabes cuál es la última? Se ha ido con Laura… ¡Laura!
-Carlos: Esto es peor de lo que pensé –lo miré extrañado. No pensé que diría eso-. Vamos, necesitamos hablar.

Caminamos hasta mi habitación -la cual se encuentra casi, casi al final del pasillo- rápidamente.

¿Qué mierda está ocurriendo aquí?  

-Logan: Bien, ¿de qué me perdí? –pregunté mientras cerraba la puerta con llave.
-Carlos: Primero que todo, ¿En dónde te metiste?
-Logan: Quería hablar sobre eso… será después. ¿Qué ha ocurrido?
-Carlos: Fui a la cocina por mi merecido pudin…
-Logan: ¿Ganaste?
-Carlos: Sí, de todas formas tenía pensado compartirlo con Laura. El punto es que nos encontramos al rey, nos preguntó dónde estabas… no supimos qué responderle. Rápidamente ordenó a uno de los tantos guardias que buscara a su querido hijo, éste trajo a una mujer que aseguró haber visto cómo nos dirigíamos a la frontera.
-Logan: Eso es imposible, no sentí ninguna presencia.
-Carlos: Ha dicho que se encontraba en su forma animal cuando vio cómo tres jóvenes, dos de ellos pertenecientes a la realeza, caminaban cerca del límite no establecido.
-Logan: ¿Qué le has dicho a mi padre?  -Caminé hasta la ventana y miré a lo lejos, una parte de mí estaba a varios metros de aquellos ojos.
-Carlos: No pude decirle nada; mi padre me ha estado interrogando todo este tiempo. Le he dicho que sólo paseábamos por ahí y que competíamos para saber quién era el más veloz.
-Logan: No te ha creído, ¿Cierto?
-Carlos: Me temo que no.
-Logan: ¿De qué estarán hablando mi padre y Laura?
-Carlos: Supongo que debe estar preguntándole qué hacíamos. –Carlos se encogió de hombros.
-Logan: Espero que tenga algo cordura y no le diga nada.
-Carlos: Con lo entusiasmada que estaba por que te descubrieran, es muy probable que hable… pero, dado a que ella también está implicada, creo que no dirá nada.
-Logan: Eso espero –suspiré.
-Carlos: Cómo sea… ¿de que me querías hablar?
-Logan: Sí… sobre eso… -rasqué mi cuello.
-Carlos: ¿Qué? –su voz sonó fuerte. Me volví sobre mis pies y mire su rostro: preocupación.
-Logan: Creo que es mejor hablar en otra parte.

Decidimos ir a la cabaña. Antes de partir, le avisé a mi padre… para evitar otra búsqueda.

Una vez en la cabaña, Carlos se sentó en el mueble de la sala y esperó en silencio mi… confesión.

-Logan: Carlos, antes de contarte lo que pasó, quiero que tomes en cuenta lo mucho que te aprecio y la confianza que tengo hacia ti para poder confesarte lo que ha sucedido.
-Carlos: Oh rayos, esto será fuerte. Cada vez que comienzas con este discursito es porque hiciste algo malo...
-Logan: No lo catalogaría como “malo”, en primer lugar… y, yo no doy un discursito.
-Carlos: Sí lo haces, pero el punto es que me vas a contar algo, lo cual es…

Suspiré y tomé un puñado de valentía para poder decir las palabras en voz alta.

-Logan: Vi a una chica.
-Carlos: ¿Y? Vamos, no puede ser sólo eso.
-Logan: La chica no era cualquier chica… era una sureña.
-Carlos: Espera, ¿qué? –Cerró sus ojos y apretó la mandíbula- Logan… ¿cruzaste la frontera? –gritó. Guardé silencio. Él abrió los ojos- Joder, ¡¿Cruzaste la frontera?!  ¡Eres un demente!
-Logan: No, no… no lo hice. Y vaya que tienes agallas –elevé mi ceja.
-Carlos: No estamos para estas, si vas a reñirme por la forma en que me referí a ti, hazlo, bien puedes, pero después… Ahora, explícate bien –sonreí mentalmente por su actuación de madurez. Carlos volvió a cerrar sus ojos-. No quiero mentiras, Logan. Dices que confías en mí, habla sinceramente… por favor –nuevamente, sus ojos se abrieron.  
-Logan: No crucé la vaya, ¿vale? Mientras caminaba escuché un grito femenino… al final decidí ir a ver quién era. Una hermosa chica de ojos cafés estaba parada al otro lado de la valla… -mi mente recreó la imagen. Hermosa, hermosa.
-Carlos: Dices que nunca cruzaste la frontera.
-Logan: Exacto.
-Carlos: ¿Ella te vio? ¿Te ha perseguido? ¡¿Está ella en el Reino del Norte?!
-Logan: No, Carlos, no. –Reí por su paranoia.
-Carlos: No te rías, esto es algo serio.
-Logan: Perdón –me senté a su lado y miré al vacío-. Lo cierto es que, esa chica me dejó encantado.
-Carlos: Entonces, básicamente, todo este alboroto es porque conociste a una chica bonita –sonreí al escuchar su tono relajado.
-Logan: No exactamente –realicé una mueca-. Lastimosamente no pude conocerla, sólo compartimos un par de miradas.
-Carlos: Esto se pone interesante, Logan conquista-chicas Henderson no logró su objetivo.
-Logan: Todo fue por culpa de un sureño, ¿Si? Estoy seguro que si él no hubiese aparecido…
-Carlos: ¿Sureño?
-Logan: Creo que ellos son… pareja.
-Carlos: Perdona pero, no entiendo nada.
-Logan: Cuando llegué a la frontera solamente estaba ella, unos momentos después llegó ese chico. Le preguntó qué hacía allí y ella no respondió… porque me estaba observando –sonreí levemente.
-Carlos: ¿El sureño te vio?
-Logan: No…, creo que no.

Varios minutos después, la puerta de la cabaña se abrió por sí sola.

-Carlos: ¿Laura? –Silencio… oh estúpido silencio.
-Logan: Mierda. –Tomé un poco de aire- ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

En estos momentos, ¡Odio el silencio!

-Laura: ¡Hola! –Saludó mientras se hacia visible. Gruñí.
-Logan: Es bueno tener una amiga que se pueda hacer invisible cada que quiera pero, ¡No abuses!
-Laura: No he abusado de mi poder. Abusar de el sería entrar en la habitación de alguien por la noche y comenzar a mover cosas y hacer ruidos para que piense que es un fantasma que anda rondando por el lugar –Carlos soltó una enorme carcajada, seguidamente, Laura se le unió.
-Logan: ¡Cállense!
-Carlos: ¡No puedo creer que creas en fantasmas! –Soltó entre risas.
-Logan: ¿Por qué no habría de hacerlo? Si los vampiros existen, ¡Los fantasmas también!

Realicé una mueca al recordar aquella noche.  

Mientras dormía profundamente, varios objetos comenzaron a caerse, así que, me desperté. Después de varios sonidos espeluznantes, lámparas voladoras y ventanas con vida propia; descubrí que era Laura jugándome una broma.

-Carlos: Recuerdo su cara… ¡Realmente estaba asustado!

Ah, si. Carlos estaba observando todo el espectáculo desde la ventana (se encontraba en su forma animal).

-Logan: Cambien de tema –gruñí. Ambos detuvieron sus risas.
-Laura: Eh –aclaró su garganta-, ¿Qué cuentan?
-Carlos: ¿Bromeas? ¿Qué cuentas tú?

Como si nunca hubiese aparecido aquel recuerdo. Bien hecho, chicos.

-Laura: ¿Qué?
-Logan: Mi padre estuvo hablando contigo, Laura. Eso es algo digno de compartir, ¿No crees?
-Laura: No hablamos de nada importante, ¿Ok?
-Carlos: Vamos, ¿De qué hablaron?
-Laura: Dije, nada importante –soltó seriamente.

Algo no está bien. Definitivamente su tema de conversación fue importante. Me encantaría poder saber de qué hablaron.

¿Laura le habrá contado mi forma de pensar a mi padre? ¿Acaso ella le contó mis planes? Espero que no.

Confío en Laura, es como una hermana para mí pero, ni loco le digo que vi a una sureña, mucho menos que me gustó. Sé que ella odia profundamente a los sureños y que ansía verme castigado, no me puedo arriesgar, no más… Basta y sobra que Carlos lo sepa.

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow

Mensaje por loquita BTR Jue 17 Oct 2013, 9:59 pm

OMG :P  ame el capi y como ya dije me encanta tu nove espero a que la puedas seguir besos :bye:
loquita BTR
loquita BTR

Mensaje por kathy ♥ Jue 17 Oct 2013, 11:26 pm

ame el capi..
espero que la sigas pronto..
besoos.
bay
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 19 Oct 2013, 12:54 pm

SHOSIGKOWDOSK

HOLA KARLITA

O POR DIOS

YA SE ENCONTRARON,VISUALMENTE PERO LA HICIERON

AKKXVOKDOGJGIJCJOFJGIF

JAJAJJA HAY POBRE LOGAN LO ASUSTARON..JAJAJA SON MUY MALOS

JAJAJJA FUE GRACIOSO

PERDONA QUE MI COMENTARIO NOCEA MAS LARGO PERO ESQUE ESTOY ENFERMA Y NOCE QUE ESCRIVIR JAJAJJAA

TE KIERO MUCHO LINDA

ENTIENDO QUE NO PUEDAS ESCRIVIR MAS SEGUIDO

TE COMPRENDO

JEJEJE

BESOS Y ABRAXOS

BYE
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 19 Oct 2013, 2:55 pm

Ae. Ame el capi. You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 16 1857533193 
Ksjskjs ¡Logan se enamoró! :amor: 
Cúl. XD
Seguila prontito. Besotes!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por TheBestMistake Dom 20 Oct 2013, 8:43 am

karlita henderson maslow escribió:
lau_btr escribió:Mi super Cuestionario! -El preferido de Karlita!-

1) ¿Cuando sigues la nove?

2) ¿Cual fue la ultima cancion que escuchaste?

3)  ¿Cuando cumples años?

4) ¿Tienes mascotas? -Yo si un gato y tres perras-

5) ¿Tienes novio o esperas a cumplir mayoria de edad para que logan te viole? -Yo la segunda-

6) ¿Mmmm? Preguntame tu algo es que siempre pregunto yo...

7) ¿Te gusta taylor swift? -si la respuesta es si dime tu cancion favorita-

8) ....AMO A HD! Driver4Ever!

9) te contare algo yo, en el colegio perdi mi"Trono" jaja una compañera es mas mala que yoo! osea! me gano! ya no soy temida ¬¬

10) ¿Cual es tu cancion favorita en el mundo?

11) ¿Que sentiste cuando escuchaste We are? -Yo tristesa y alegria, Bipolar! jaja-

12) ¿Eres bipolar?
a) Bipolar como una persona normal
b) Como Cat Valetaine
c) Estilo Lau...

13) ¿Que opinas de la banda EME XV? -A mi me gusta por que macarena achaga es argentina, si no ni me fijaba jaja-

14) ¿Conoces Aliados?

15) ¿Te gusta Alguien? -A mi nadie, por que si me enamoro es en vano por que luego termino con el corazon roto y ya no me interesa por eso solo amo a Logan-

16) ¿Cual es tu comida favorita? -La mia pollo con papas al horno-

17) ¿Cual es tu postre favorito? -El mio el helado-

18) ¿Que preferis Frio o Calor? -CALOR!-

19) .....Nanananana Logan! nananananana Ba..Logan!-

20) ¿Te cuento algo? amo tu nove

21) ¿Te gusta Jessie y joy? y si te gusta dime tu cancion favorita -La mia es perfecta-

22) esto me hace acordar de 22 la cancion de taylor despues de terminar con Harry jajaja amo esa cancion :3

23) mmm se hacerca a 24!

24) (español) puedo sentirlo en el aire, me gusta la verdad pero quiero que se atrevan, vive la vida como si fueran vacaciones
somos de oro como el sol!
nunca mas la edad, todos quedamos jovenes (Genial jaja eso no va)
nosotros somos la nueva generacion aqui y ahora
Trata de derribarnos siempre nos levantaremos
podemos domar este pueblo 
asi que aremos lo que nos gusta no lo que no nos gusta

(BUENO HASTA ALLI SOLO EL PRINCIPIO POR QUE NI GANA DE COPIAR LA CANCION ENTERA SI QUIERES SIGUELA)

25) ¿Llego al 26?

26) Si! llegue! ok aqui swe termina! jajaja

Besos espero que te alla gustado 

Waazzzaaaaaaaaa!!!

Me alegra tanto ver tus cuestionarios hahahahaha me alegran la tarde :)

Bien, aquí vamos...

*

1.- Cuando lo termine... lo que he escrito es muy poco en comparación con los demás, así que, tendrán que esperar un tanto mas.... Después de responder los comentarios -o mientras los respondo- me pondré a escribir para ver si me da chance de subir hoy.

2.- Bueno, recién acaba de terminar "Candy" (amo esta canción). Ahora está sonando "Wings". ¿Sabes cuáles son? Ahora, ¿cuál fue la ultima que tu escuchaste?

3.- El 26 de Diciembre. Hablando de cumpleaños... ¡Feliz cumple, Lau! :hug: 

4.- Siiiii. Hahahaha tengo dos bebes hermosas (dos perritas). Se llaman: Kira y Kiara (tengo una pequeña obsesión con los nombres que comienzan con 'K'). Me gustan los gatos pero mi ma no me permite tener uno :( ¿Cómo se llaman tus mascotas?

5. La segunda hahahahahaha!! Y no me importa cuándo rayos sea eso, si es ahora, no hay problema xD hahahahahaha.

6.- Bien, te haré varias preguntas... ¿Cómo escribo? ¿Què piensas de la trama? No me respondas como amiga ni nada de eso, se una critica, por favor. ¿Cuándo subes cap en tu nove? ¿Qué va a pasar? Hasta ahora, eso es todo.

7.- Realmente, no, no me gusta. Lo siento, sè que a ti si te gusta.

8.- Me too!!!! Ahhhhhh ¿cuál es tu canción favorita? La mia es Love Letter (ahhh la amo demasiado).

9.- Oh, eso es malo (? hahahahahaha es que a ti te gusta ser malota hahahaha. ¡Pelea por tu trono! asdfghjkl.

10.- Pues, como en la mayoría de las cosas, no tengo una favorita. Veras, todos los días tengo una nueva canción 'favorita' :scratch: hahaha. Es que la música es tan perfecta que no puedo decidir tan solo una. ¿Y la tuya?

11.- Pues, siempre me pareció una canción muy linda, cuando supe que era la canción del final de la serie me dio un ataque de tristeza. Sin embargo, creo que no pudieron elegir mejor, We Are tiene una letra muy linda. Cada que la escucho es... una mezcla de sentimientos. En otras palabras, me sentí re bipolar.

12.- Soy muuuuuuuuuuy bipolar. Diría que... una mezcla de Cat y tù hahahaha. Psss soy muy bipolar. No tiendo cómo puedo estar taaaan feliz y un segundo después estoy deprimida.

13.-Con ellos... normal. Me gustan, pero no tanto. Es decir, ni la amo ni la odio.

14.- Sí. Cuando vi el comercial inmediatamente quise ver la serie... pero no llegue al primer cap y no me gusta ver series empezadas, así que, no la he visto :(

15.- Bueno... si. Me gusta un chico, pero normal. De quien estoy enamorada es de Logan, del resto... normal. No quiero enamorarme de alguien mas, por lo menos no ahora. Quiero conocer el amor (amo a Logan demasiado y siento que es mi chico perfecto pero, seamos realistas, es muy difícil que él y yo tengamos algo) pero cuando este preparada. Estoy pasando por una etapa de depresión... imagínate si estuviera enamorada, me emociono con un chico y luego ¡Bam! todo era mentira. No, no, no, no. No estoy para esas cosas. Prefiero estar enamorada de Logan, la música y la literatura. Concuerdo contigo.

16.- ¡Pasticho! Jksjksjks sin duda es mi comida favorita en el mundo entero. Oh, también me gusta eso. El pollo es otra de mis comida favoritas, lo prefiero guisado, asado o frito hahaha. Ni se digan las papas, ¡las amo! me gusta comer platos que lleven papa o que sean a base de ésta, idk. Ooooh y las enchiladas ahhhhhh las amo hahaha pero no con mucho picante xD (mejor cierro el pico, amo la comida así que, puedo hablar de ella todo el día).

17.- Es un empate entre las fresas con crema y el helado.

18.- Bueno... depende de qué estemos hablando hahaha. Prefiero mil veces estar en un lugar frío y me gustaría que viniera Logan a darme calor hahahaha.

19.- ¡Batman! Hahahahahaha amo a Batman. Loggie es mi Batman (? hahahahahaha. Desde que era mas niña me enamoré de batman... todos los días veía la serie (aquella antigua de los 90' o quizas los 80' hahahaha). Procuro ver todas las pelis que sacan y siempre estoy al pendiente de el. Cuando descubrí que el superheroe favorito de Logan era Batman ¡me emocione tanto! hahahaha.

20.- Owww!!! Gracias, eso significa mucho. Déjame decirte algo: ¡amo tu nove! No es por ser cortés o nada por el estilo, si te digo que me gusta es porque me gusta.

21.- Si, me gustan. Pues no tengo una favorita de ellos... veamos... podria ser 'Me quiero enamorar' o 'Llorar' (?

22.- No la he escuchado ni la quiero escuchar, ahque.

23.- Woo Hoo!!! Hahahaha

24.- Bien, bien... Todo el día, todos los días es una fiesta. Nosotros estamos bien, 24/Seven. Todo el día, todos los días, todo lo que tenemos que decir es vive tu vida, 24/Seven. Woooooo, wooooooo 24/Seven. Woooooo Wooooooo 24/Seven. Asdfghjkl esa es mi traducción.

25.- Oh si hahahaha

26.- ¿Fiesta de cinco segundos? ¡Fiesta de cinco segundos!  🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

*

Ouh, ya se terminó :(

Vale, ha sido un placer responder este cuestionario :D

Te quierooooooooooooooooooooooo

:bye: 

Att:

Holaaa!!!!!

Te dijo que ame el capi! me encanto la imagen...yo tengo echas asi de mi nove de terror pero nunca las publico jajajaj XD
Mas! cuchi el cap! jajajaja Logan penso que era un fantasma! jajajaj XD yo quiero ese poder! ja estaria genial para molestar a mis compañeros cuando dueren o a los profesores darles un infarto para que no den clases! jaja esa opcion esta buena!
A que es la rayis! la sureña! me encanto enserio y para mi el otro chico es Kendall o bien James...uno de los dos...
¿De que hablaron?....me intrigaste!
Respondiendo lo otro:

1) Ame el capi!!

2) Mmmm si se cual es...solo que hay muchas canciones llamadas "Cady" una de Britney S. otra de Robbiee williams y otra de una chica que no se cual es..La ultima que escuche fue "Hurricane de Bridgit mendelr" Me encanta

3)Gracias! me voy a acordar de tu cumple, siempre me acuerdo las fechas importantes! Naciste despues de Navidad...habras de haber sido un regalo!

4)Awws! que lindos mombre! mi gatito se llama Kogan (Gatito Rusher! y mi caktus se llama Jarlos mi mama me regaño! ja) despues mi Perra mas grande (literalmente) se llama Pinki, mi otra perra se llama Flor y la otra Lola (como mi personaje)

5)Jajajjajaja quien no quiere la segunda opcion? jaja

6) Primero: Cuando te va a entrar en tu cabeza que escribis fantastico! y no lo dijo de amiga...la verdad escribis genial....me encanta tu noves, las dos...tus descripciones son increibles...
Y la trama! Pfff es realmente atrapante...y te lo digo como espectadora...
Segundo: Ya subi cap, no te voy a decir que pasara despues de eso solo una sorpresa..creo que el cap que subi no va a gustar mucho :/

7) En realidad me gustan sus cancionmes pero njo soy Swifter (creo que asi se escribia) A mi me empezo a gustar por que mi amiga es Selenator y bueno Taylor es la mejor aiga de Selena...y le gustaba sus canciones y me las pego...Jajajaj XD

8) Jajaja Love letter! estamos igual amo la parte en que rapea Dustin! mas tierno amo como cantan los dos juntos..me gusta y amo Love letter despues le sigue washington time

9) Si ahora quede como Cat y ella Jade... ¬¬ no es cool 

10)Exacto...la musica es muy perfecta...pero yo si tengo dos Wonderful crazy de Katelyn tarver y Invisible de BTR....bah desde que la escuche a las dos como que me quedan siempre las dos me describen perfecto, por que soy Loca, mi vida es rara osea me definen..

11) Si yo cuando la escuche (osea lo que entendia) me iso poner triste pero me puso feliz que eso sientan de ellos...

12)Jajajajajja no tu tienes que verme en persona soy muuuuy! bipolar habeces trato a una persona de la mejor manera posible y alos cinco segundos la mado a ****** jajaja

13) Yo delirio por ella..ella jajaja XD por que los chicos son como feitos! jaja OKno

14)Oh...esta por terminar..creo..igual siempre me pierdo los capitulos por hacer otra cosa...

15) Claro a toda Rusher se va a enamorare, es normal..y si, porngamos la mente en frio nunca nos vamos a casar con ellos..tal vez alguna tenga la suerte de conocerlos...pero no creo nada mas...

16) Quuueee rico! me haces decear cada cosa que decis! jajaj Tego hambre baba 

17) Jajajaja amo las frutillas y mas con crema! y herladooo! me caso con el! jajajaja

18) Te imaginas si estabas en el Polo Srur/Norte cualquiera y viniera logan y se vuelv todo un lugar tropical! jajaja

19)Yo siempre fui rara amaba Batman! y Superman...jajaj XD yo tambien casi mori cuando me entere que era el superheroe favporito de logan, yo tengo los comic (EX de mi hermno por que se los robe) Tengo la coleccion...se la robe a mi hermano como ya no las leia se las saque ahora estan en mi biblioteca! jaja

20) Para mi significa mucho mas... :oops:  sabes que amo tu nove, por que...no se...algo me llama...

21) A mi tambien me gusta me quiero enamorar y Veneno

22) Jjaajaj claro eras Rushioner!me olvide! jaja amo que las directioner que no les gusta BTR los defiendan igual eso es cariño de fandoms mi amiga siempre salta por BTR (es directiones) y yo salto por OD cuando dicen que son Gay`s ...no lo son! ellos lo son y les gustany esa es su manera de mostralo

23) ......Mori...ahque!

24) No importa de donde eres aqui todos somos uno
 Y no me acuerdo como sigue en español! jajajaja se lo que dice pero no me acuerdo..

25) Jjajaja

26) Te acompaño! 🍌 🍌 🍌 🍌  vamos! eso coordinadas! Gran bailes :)

Sip, se termino...

Jaja ok el placer fue mio...

Te quiero! :bye: :bye: :bye: :aah:  
TheBestMistake
TheBestMistake

Mensaje por Richis. Mar 22 Oct 2013, 4:20 pm

aaa me encanto el cap es magnifico. ¿sabes como hacer yogur? aa es divertido... mientras eches chisme con alguien si no pfffff muero jajaj ok ya me encanto siguela pronto
Richis.
Richis.

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 06 Nov 2013, 7:20 am

Waazzzaaaaaaa!!!!

Bien, comento por varios motivos:

1.- Para darles las gracias por sus comentario.

2.- Debo comunicarles que escribí el prólogo de esta novela.

3.- Tengo bloqueo por estrés, y necesito su ayuda. ¿Podrían "dedicarme" una canción? Es para la inspiración. Les agradecería mucho si lo hacen.

4.- Una pregunta, ¿Qué opinan de las personas que se auto-mutilan? ¿Conocen a alguien que lo hace?

5.- ¿Cómo están? Espero bien.

6.- Debo decirles que estamos terminado una fase de la novela, siendo ésta fase la pre-adolescencia.

7.- ¿Les gusta cómo va la nove? ¿Qué le cambiarían? (Necesito opiniones para saber qué narices debo hacer para empezar a escribir bien.)  

8.- Las quiero muchote, hermosas.

Estos son todos los motivos (creo). Perdón si les hago perder el tiempo leyendo esto, si es que lo han leído.

(Les dejo una ultima pregunta en hide, ah.)

Nuevamente, gracias por leer.

Besos.

Att:

Última edición por karlita henderson maslow el Miér 06 Nov 2013, 5:36 pm, editado 1 vez
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow

Mensaje por karlita henderson maslow Miér 06 Nov 2013, 7:30 am

loquita BTR escribió:OMG :P  ame el capi y como ya dije me encanta tu nove espero a que la puedas seguir besos :bye:
Heeelloooo!!!

Asdfghjkl!!! Gracias :amor: 

Vale, mi ego crecerá si sigo leyendo este tipo de comentarios. Bah, mentira.

Bueno, como dije en mi publicación anterior, sufro de bloqueo por estrés y por esto no he escrito. Aparte, me puse de loca a enseñarle uno de mis escritos (no publicados) a una compañera de clases y me tiene amenazada, ¡Me exige cap! Y mis amigas han leído otras de mis noves (tampoco han publicadas) y me tienen hasta el tope pidiendo cap. Mi prioridad, a la hora de escribir, es esta nove... ¡Y no puedo escribir! Es muy... estresante. El colegio, la familia, las obligaciones, el tiempo que me hace falta, y cientos de cosas me tienen estresada.

Así que, también espero eso.

Perdón por el contenido de esta respuesta, es que necesitaba desahogarme.  

Te quiero,
¡Besos!

Att:
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow

Mensaje por Richis. Miér 06 Nov 2013, 12:42 pm

Hola Karlita bueno respondo a tus preguntas

1. Gracias

2. Genial

3. bueno aqui va mi canción

bueno no se si te guste pero bueno yo no me la he podido sacar de la cabeza en varios días.

4. bueno tal ves es según dijo una amiga es para cambiar el dolor sentimental por el físico y siento que a veces es malo pero es su vida y creo seria peor si nos metemos haciendo que no lo hagan a si que es mejor apoyarlos y darles una razón para que ya no lo hagan.

5.si lo se estoy bien peleado con mi novio pero bien veamos quien puede ignorar mejor a quien.

6. bueno que bien ya no puedo esperar a ver lo que sigue.

7.no se a las demás pero a mi me encanta. y no le cambiaría nada

8. Igual yo te quiero 

siguela pronto
p.d creo que esta ves si escribí mucho 
Richis.
Richis.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba