Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 22. • Comparte
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)
Hola karlita!!
Aww ame el cap!
jeje amo los celos de kendall es tan aww :3
siguela pronto plis ya quiero saber que es lo que hace kendall de noche uuuuuu!!! jajaj ok no jaja
bye siguela pronto
besos
atte: dane!
Aww ame el cap!
siguela pronto plis ya quiero saber que es lo que hace kendall de noche uuuuuu!!! jajaj ok no jaja
bye siguela pronto
besos
Daneiva S.
Hey...
Lo ame estuvo super bueno! Josh y ____ Son novios...Aww que Bellos!!
¡¡Siguela!!
By: Kathy' ;) xoxo
¡¡Siguela!!
Katherine D Schmidt
WAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAA! Bueno..... La rayis ya tiene novio!!! y a un hermano celoso.... waaaaaaaa está súper la trama! seguila hermosa! xoxo
By: LauraD'Pena!
Laura de Pena
Hola nena¡ ya toy`aqui aqui, jajaja lei tu mensaje y mira aqui toy, ah eso ya lo dije verdad...., bn el punto es q en estos momentos estoy algo apresurada pero wow estaba comensando a leer la sinopsisi y ahh ¡ lastima q mi mama ya me esta marcando para q me regrese a casa, esq estoy en un cafe interneth jejje, pero bn ahy siguela gracias por q apareci, ya esperava q abrieras otra novela jajaja pero siguela nena , ahh y el sabado no estoy ni el domingo y el viernes tampoco, abra una fiesta en mi casa y mira
viernes:arreglar camas de invitados, donde dormiran, q comeran, como nos distribuiremos el tiempo.
Sabado:a rreglar fruta de piñatas, acer la cuenta exacta de todooodo los preparativos, acomodar vestuario para mañana, y la ropa sivil para mañana el dia domingo.
Domingo: celebrarar la fiesta en grande, y darme una ezcapada con mi novio a la pasteleria a comprarle un flan napolitano, ya q es su cumpleaños,pero en si el evento terminara hasta las 11 de la noche, y bn .
LUNEES: DIA LIBRE¡¡¡¡¡ POR FIN¡
entonces veme echando porras q no manches va a hacer cansado todo esto ... pero el lunes ya me pondre a ller todas estas tres ojas, pero en fin te quiero mucho espero me aguantes asta el domingo¡¡
besos.
viernes:arreglar camas de invitados, donde dormiran, q comeran, como nos distribuiremos el tiempo.
Sabado:a rreglar fruta de piñatas, acer la cuenta exacta de todooodo los preparativos, acomodar vestuario para mañana, y la ropa sivil para mañana el dia domingo.
Domingo: celebrarar la fiesta en grande, y darme una ezcapada con mi novio a la pasteleria a comprarle un flan napolitano, ya q es su cumpleaños,pero en si el evento terminara hasta las 11 de la noche, y bn .
LUNEES: DIA LIBRE¡¡¡¡¡ POR FIN¡
entonces veme echando porras q no manches va a hacer cansado todo esto ... pero el lunes ya me pondre a ller todas estas tres ojas, pero en fin te quiero mucho espero me aguantes asta el domingo¡¡
besos.
Invitado
Invitado
HOLAAA!!!!! SOY TU NUEVA LECTORA AMO TU NUVE SUGILA CUANDO PUEDAS PLIS
ADIOS
ADIOS
TheBestMistake
Hooolaaaaa soyyy nueva lectora y estoy intrigadisima por saber q pasa en el siguiente capitulo. SIGUELAAAA!!!! :love:
AICHA_BTR
Ola linda ya estube leyendo, y wow¡¡¡¡¡, somos mejopres amigas, eso lei en los personajes, jaja estoiy igual q tu, siempre q dice ___(tn), leo KARLIS O KARLA, jajajaj oyes q emocionante lo de quieres ser mi novia¡?, yo gritaria de emocion fuertemente, y luego editas super padre, luego me tendras q enseñar ehh, pero bn bn en fin, ya me pude conctar, y pues espero verte el martes, pero TE QUIERO UN UNIVERSO UN MUNDOTE¡¡¡¡ TE QUIERO MUCHISISISISMO BESOTESSS CUIDATE DEMACIADO PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡ CUIDATE¡¡
TE QUIERO.
BESOTES
ERES GENIAL, GRACIAS POR Q ME PERMITISTE ESTAR EN TU LINDISIMA NOVELA , AHY ENSERIO MUCHISISISMAS GRACIAS.
TE QUIERO.
BESOTES
ERES GENIAL, GRACIAS POR Q ME PERMITISTE ESTAR EN TU LINDISIMA NOVELA , AHY ENSERIO MUCHISISISMAS GRACIAS.
Invitado
Invitado
dane zuñiga escribió:Hola karlita!!
Aww ame el cap!
bye siguela pronto
besos
Hello Dane :)
hahahahaha siii, Kendo es tan jksjksjks y celoso... MAS hahahaha
UIUIUI hahahahaha ¿que hace de noche? hahaha pues es sencillo... el y James....
Ahhh NO TE DIRE hahahaha tendras que seguir leyendo para descubrilo ;)
hahaha Acaso...¿sos perver? hahahaha RESPONDE A MI PREGUNTA hahahaha okkk hahahaha
Si me da tiempo, la sigo mas ahora :)
Xoxo
Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
Katherine D Schmidt escribió:Hey...
¡¡Siguela!!
Heyyy!!
Thx Beautiful!
Oh yes! son novios, tierno, a mi me parecio tierno! Jksjksjks Me encanta JH <3
Quizas la siga hoy mismo :)
Xoxoxo
Att:
karlita henderson maslow
Laura de Pena escribió:WAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAA! Bueno..... La rayis ya tiene novio!!! y a un hermano celoso.... waaaaaaaa está súper la trama! seguila hermosa! xoxo
Waazzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sis!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiii, hahahahahaha me encanto eso de "La rayis ya tiene novio!!! y a un hermano celoso" hahahahaha esta bueno hahaha...
Aww gracias. ¿esta buena? a veces pienso que es buena, y despues digo "Podria ser mejor" so, no lo se... sabes que soy insegura :S
Si puedo, la sigo mas ahora :)
Xoxoxoxo
Att:
karlita henderson maslow
stefy_2000_pop@hotmail.co escribió:Siguela xfavor...
La seguire mas ahora :)
karlita henderson maslow
lau_btr escribió:HOLAAA!!!!! SOY TU NUEVA LECTORA AMO TU NUVE SUGILA CUANDO PUEDAS PLIS
ADIOS
Holaaaaaa Lau!!!
¡BIENVENIDA SEAS!
Jksjksjskjks gracias por pasarte por mi nove :) espero verte mas seguido por aca
Si puedo, la sigo hoy :)
Cuidate
Att:
karlita henderson maslow
AICHA_BTR escribió:Hooolaaaaa soyyy nueva lectora y estoy intrigadisima por saber q pasa en el siguiente capitulo. SIGUELAAAA!!!! :love:
Waaazzzzaaaaaaaa!!!
¡BIENVENIDA!
Hello hermosa, gracias por pasarte por mi nove :)
hahaha pues, ya lo sabras... dentro de poco subo el siguente cap!
Xoxo
Att:
karlita henderson maslow
Rusher#Yesica*¡ escribió:Ola linda ya estube leyendo, y wow¡¡¡¡¡, somos mejopres amigas, eso lei en los personajes, jaja estoiy igual q tu, siempre q dice ___(tn), leo KARLIS O KARLA, jajajaj oyes q emocionante lo de quieres ser mi novia¡?, yo gritaria de emocion fuertemente, y luego editas super padre, luego me tendras q enseñar ehh, pero bn bn en fin, ya me pude conctar, y pues espero verte el martes, pero TE QUIERO UN UNIVERSO UN MUNDOTE¡¡¡¡ TE QUIERO MUCHISISISISMO BESOTESSS CUIDATE DEMACIADO PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡ CUIDATE¡¡
TE QUIERO.
BESOTES
HOLAAAAAAA AMIGAAAAA!!!
jksjksjks no sabes lo emocionada que estoy de tenerte por aca!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mejores amigas forever <3 hahaha Aww que bella, hahaha estamos iguales entonces cuando yo veo ________ pienso en ti y cuando tu ves _______ piensas en mi Awww <3 hahahaha
¿Te has fijado? pues creo que no todas se dieron cuenta, pero paso tal y como ella lo soño. Esta fue una pista para lo del secreto!
hahaha ¿edito bien? pues si tu lo dices hahaha. Las fotografias las paso a mi telefono, me descargue un nuevo programa para editar asi que las edito por mi tlf. Me lio de vez en cuando porque les hago varias cosas. Pero bueno... hahahaha
OYEEEEEE... ¿Josue cumplio años? si es asi, decile ""MUUUUYYY FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO DE PARTE DE KARLIS" hahahaha
Ahhhhhhhhhhhhhh mañana es martesssssssssssss!!! Ahhhhhhhhhhhhh ya estaras de regreso ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! hahaha
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN UNIVERSOOOOOOOOOOOOOO PRECIOSAAAAA!!!
Muackkkk te quierooooooooooo mi hermosa Yesi :)
XOXOXOXOXOXOXO
Att:
Karlis :)x
karlita henderson maslow
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22