O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 05 Mar 2013, 1:14 pm


[img]You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Cap4yjir [/img]

Cap 4:





Luego de comer el helado, fuimos a la casa, james nos acompaño, después de todo, a las 6 pm ken se reuniría con el….




-mama: hijos volvieron….¿porque tardaron tanto? –volteo y vio a james- Ahhhh veo que james los acompaña!
-ken: tardamos porque fuimos a comer helado…ehhh madre iré a mi habitación para cambiarme
-mama: ok…
-james: hola señora Schmidt
-mama: ay james cariño, que te he dicho, no me gusta que me digas Sra. Schmidt!
-james: cierto…hola Katy
-mama: mejor…-sonrió- y… ¿Cómo están tus padres?
-james: bien, están de…cacería
-_________: ¿cacería?
-james: ay no te hagas, yo también soy uno de ustedes por si no te has dado cuenta…
-__________: ¿uno de nosotros?
-james: ahora te haces la tonta
-mama: james, ella…-hizo una mueca extraña-
-james: ella que?
-mama: ella no sabe nada..
-james: nada…de nada?
-mama: así es…
-james: hahahaha buena broma!! “no sabe nada” hahahaha como si una Schmidt no supiera nada de nada hahahaha
-mama: james…cariño no es una broma, ________ todavía no sabe…
-_________: ¡¡me pueden explicar de que están hablando!! ¿Que es lo que no se? Exijo una explicación…
-james: nunca pensé que la princesa no supiera nada…
-__________: ¿como me llamaste? Escucha “james” solo mis familiares y amigos me dicen así...y no eres ninguno de ellos, así que tú no tienes el derecho de llamarme así! Te queda claro…
-james: pero porque te pones molesta…solo digo la verdad
-_________: ¿que insinúas? Acaso dices que soy una chica consentida de trato especial… ¿por esto me dices princesa?
-james: pero porque estas tan a la defensiva… y no, no estoy insinuando eso, no estoy insinuando nada….
-mama: ________, ya tranquilízate! James solo lo dijo de una forma amigable!
-__________: pero el no tiene el derecho de burlarse de mi!
-mama: cariño, el no esta burlando de ti
-_________: si, claro que lo hace –dije muy obvia- y también lo hace de ustedes! Que no te fijas que se burla de como ustedes me llaman!!
-ken: wow ¿porque los gritos? ¿Que esta ocurriendo?
-mama: solo una confusión, nada serio!
-_________: jà! Madre como puedes decir eso…ken tu amigo se ha burlado de mi –dije haciendo pucheros-
-ken: como es la cosa?!?!?! James prepárate para morir!! Nadie se burla de mi princesa
-james: pero si yo no me he burlado de ella
-__________: claro que si lo hiciste!!
-mama: kendall….no es nada grave…solo que james le dijo a _______ princesa…ya sabes por…. Eso….
-ken: Ahhhh ok…. ________, que te digan princesa no es una burla!
-________: como que no es una burla?!?! Que me lo digan ustedes esta bien…pero el – señale a james- el no tiene el derecho de hacerlo, y estoy segura que su intención fue burlarse
-ken: hermosa como te lo explico… -suspiro- esto es algo muy difícil de explicar…
-_________: si, pero debe haber una forma de explicarlo! Me explicaras Eso y de que estaban hablando james y mi mama..
-ken: a que te refieres?
-_________: mencionaban algo sobre una “cacería” y que yo no sabía "nada de nada"…
-mama: ehhh chicos…creo que se les hace tarde para…sus cosas, no creen…
-ken: tienes razón…._________ hablamos después ok!!
-_________: ok…pero prométeme que me explicaras todo, y cuando digo todo me refiero a TODO!!
-ken: mi princesa te prometo que te explicare TODO …cuando llegue el momento…ok?
-__________: ok…espero que ese momento llegue rápido!
-ken: y yo…es lo que mas deseo en este momento… -suspiró-
-_________: okkkk… -dije extrañada- cuídate, no quiero que te pase nada malo….te quiero vivito y coleando para mi cumpleaños…
-ken: hahahaha ok…bueno, prometo estar aquí para el cumpleaños de la princesa del Sur…
-________: hahahaha ok…y wow “princesa del Sur” hahahaha
-ken: te quiero mucho __________ -beso mi frente-
-________: y yo a ti mi Príncipe –lo abrace muy fuerte-
-ken: _____ me dejaras sin aire
-_________: perdón...hahahaha
-mama: awww son muy tiernos ustedes dos…
-james: cuando los vi juntos...pensé que eran pareja o algo así…
-mama: eso es lo que dicen todos….-miro su reloj- bueno…creo que ya se les hizo tarde…tu padre debe estar esperándolos….
-james: oh es cierto…hoy el señor Schmidt observara la –miro a ken- la-la-la-la…
-_________: “la-la-la-la” la que??
-ken: la…praccccticaaaa –alargando la palabra-
-__________:“la practica”…la practica de que?
-ken: ehhh se nos hace tarde…nos vemos… adiós princesa te amo! –caminando, bueno, corriendo hacia la puerta en compañía de james-
-_________: ¿¿¿“practica”???
-mama: a mi no me preguntes…
-________: okkkk…
-mama: y como te fue hoy
-_________: bien –sonriendo- me fue de maravilla hoy fue un día súper emocionante y especial para mí…
-mama: y a que se debe eso…
-_________: es que… Josh me pido ser su novia!!! –Dije con una sonrisa de oreja a oreja-
-mama: Josh? Tu amigo?
-________: error….Josh….mi novio!!
-mama: awww mi princesa esta creciendo….muy pronto serás la reina…
-_________: ay madre –la abrace- tú eres la reina de la casa
-madre: por ahora….
-_________: Ahhhh???
-madre: que eso será así por un tiempo….llegara el día en cual dejaras de ser la Princesa _______ para convertirte en la Reina ________, junto con tu esposo, el Rey
-_________: Hahahahahahaha ay madre que cosas dices hahahaha
-madre: -suspiro- ¿que quieres comer mi princesa?
-________: no lose, tú cocina lo que quieras, total, toda tu comida es deliciosa…
-madre: si eso lo dice la Princesa es cierto-dijo seria-…hahahaha –me miro y reímos juntas-





Cenamos y luego fui a dormir, estoy cansada, creo que tuve muchas emociones, necesito dormir….

Pero dentro de mi tengo cierto miedo, no quiero quedarme dormida dado a que la ultima vez que lo hice tuve aquella pesadilla…

Luchè para no dormir, estuve horas y horas pensando en lo ocurrido el día de hoy, recordé aquel momento en el cual Josh me pidió ser su novia, por fin lo hizo, espere ese momento por mucho tiempo, solo de recordar que soy su novia me pone feliz….

Pero también recuerdo lo que paso en la sala, con james, ken y mi madre, no entendí nada de lo que estaban hablando, todo era en códigos, y realmente esto me tiene intrigada porque en la mañana Kendall dijo algo acerca de que ya era tiempo, que para mi edad todo tenia que estar completo, y ahora en la tarde han dicho que no se “nada de nada” y mencionaron algo de mi padre, que estaría ahí observando algo... supuestamente una practica pero estoy segura que no es eso.


Me pone mal saber que Ken me mintió, el no lo hace muy seguido, y espero que no se le haga costumbre, el punto es que cuando lo hace es por un buen motivo…¿Qué será lo que esconde?…



karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Laura de Pena Mar 05 Mar 2013, 3:14 pm

Ay mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Sis está demasiado, aparte de buena, intrigante!!!!!!!!!!!! síguela te quiero Sis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por TheBestMistake Mar 05 Mar 2013, 4:10 pm

HOLAAA!!!! estoy aqui me encanto el capYou be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 3823813359 siguela soguela cuando puedas amo tu nove ,que sera ese gran misterio me muero por saberYou be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 872078069 no todabia no primero me caso con logan lo engaño con kendall y despues me caso con kendall lo engaño con carlos y lo engaño con james y despues me caso con james y lo engaño con logan y me quedo con el jajaja y antes de todo leo tu nove completa todabia soy chica para casarme todabia (logan esperame) estoy loca y no ya me di cuenta jajajajaja estoy sumamnete loca q tome nose

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 2000130356

pd: estoy avergonzada por lo de recien You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 3200217201(pero espero casarme con logan y se q no soy la unica ¿no?)
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Katherine D Schmidt Miér 06 Mar 2013, 11:52 am

Ey...Sis, esta buenisima...Estoy intrigada!
siguela!
Besos

Kathy;)
Katherine D Schmidt
Katherine D Schmidt


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por TheBestMistake Miér 06 Mar 2013, 12:08 pm

HOLIS chica pasa por mi nove plis https://onlywn.activoforo.com/t37043-amo-la-musica-pero-mas-a-ti-logankendall-y-tu#1980136 esta recien hecha ,chicas si quieren salir con alguno por ahora james y carlos pero puede que aparezcan 1d mas adelante
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por dragón. Jue 07 Mar 2013, 1:15 am

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 GNxMfPt me encanta suigela la amo estaa genial
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Daneiva S. Dom 10 Mar 2013, 5:29 pm

Hola karlita!!
aqui reportandome!! jeje
aww's ame el capitulo que bueno que la seguiste
aww que sera esos codigos que se decian kend, tu mama y james?? jaja ya quiero saber siguela pronto!!!
besos! ⭐ !
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 18 Mar 2013, 2:15 pm

Laura de Pena escribió:Ay mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Sis está demasiado, aparte de buena, intrigante!!!!!!!!!!!! síguela te quiero Sis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hey!

Hahahaha...

Mmmm...

    ¿demasiado?
    ¿Buena?
    ¿Intrigante?


Eso no suena a mi nove... hahahahaha

La sigo mañana :)

Te quieroooooo!!!

Xoxo

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 18 Mar 2013, 2:22 pm

lau_btr escribió:HOLAAA!!!! estoy aqui me encanto el capYou be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 3823813359 siguela soguela cuando puedas amo tu nove ,que sera ese gran misterio me muero por saberYou be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 872078069 no todabia no primero me caso con logan lo engaño con kendall y despues me caso con kendall lo engaño con carlos y lo engaño con james y despues me caso con james y lo engaño con logan y me quedo con el jajaja y antes de todo leo tu nove completa todabia soy chica para casarme todabia (logan esperame) estoy loca y no ya me di cuenta jajajajaja estoy sumamnete loca q tome nose

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 2000130356

pd: estoy avergonzada por lo de recien You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 3200217201(pero espero casarme con logan y se q no soy la unica ¿no?)

Hello :D

Hahahaha ¿misterio? mmm, pues ese misterio se resolvere en unos cuantos cap ;)

Hahahahahahahahahaha

Muero con tu comentario hahahaha

Ok, antes de morir, te casas con todos y los engañas y lees mi novela completa hahahaha ok hahahahahha Logan esperanossss hahahaha pues, mira que yo tambien tengo planeado casarme con el hahahahaha... nos casaremos y tendremos dos hijos :P hahahahahahhaha


hahahahaha que tomaste hahahahahahha me muero de la risa, eres tan graciosa hahahahahaha

PS: No te preocupes... hahahaha psss claro, mirame.. soy un ejemplo de esto. Deseo casarme con Logan y formar una familia :amor:

hahahahahahahaha

Besos!

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 18 Mar 2013, 2:26 pm

Katherine D Schmidt escribió:Ey...Sis, esta buenisima...Estoy intrigada!
siguela!
Besos

Kathy;)

Hello Sis :)

Aww gracias!!!

¿Intrigada?

Perfecto...


He logrado mi objetivo Bahahahahahaha :twisted:

Okno! hahahahahah

Estoy loquita!

Si puedo la sigo hoy, si no... sera mañana :)


Besos!

Att:
Karlita :)x

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 18 Mar 2013, 2:31 pm

pao elizabeth escribió:You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 GNxMfPt me encanta suigela la amo estaa genial


Hi!

Aww gracias!

Si puedo la sigo hoy... si no, sera mañana!

Gracias por pasarte!

Besos!

Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 18 Mar 2013, 2:35 pm

dane zuñiga escribió:Hola karlita!!
aqui reportandome!! jeje
aww's ame el capitulo que bueno que la seguiste
aww que sera esos codigos que se decian kend, tu mama y james?? jaja ya quiero saber siguela pronto!!!
besos! ⭐ !

Hello Dane!

Hahaha!

Aww gracias!

hahaha pues, segun mis calculos en el cap 7 SE SABRA TODOOOOOOOOOOO! hahaha


La sigo hoy o mañana!


XOXOXOXO


Att:
Karlita :)x
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 18 Mar 2013, 2:53 pm

[img]You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Cap5yjir [/img]



Cap 5





*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Narra Logan
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*




Ya ha pasado un día entero, y todavía no ha parado de llover, tome esto como excusa y aproveche para quedarme en la cabaña.


Gracias a Dios, Carlos y Laura están bien, aunque algo molestos porque mi tío les ordeno ir a casa, asi que no pudieron cazar nada.


Pero como era de esperarse, los tortolos salieron a escondidas a cazar algo...


No están tan lejos de la cabaña, puedo escucharlos planear su próximo movimiento...


Al parecer encontraron una presa desprevenida en medio del bosque...




Luego de acabar mi chocolate caliente, decidí ayudar a los chicos. Fuí lo mas rápido posible y en menos de cuatro segundos llegue...




-Logan: ¡hola! -dije estando detrás de ellos-
-Laura: hola, gracias por venir...
-Carlos: sabes, creo que no era necesario llamarlo...
-Logan: pues, yo creo que si, por lo que escuche, la presa ha sido mas inteligente que ustedes...
-Carlos: ahhgg sólo ha tenido suerte, ¡todavía no puedo creer que se nos escapara!
-Laura: pues que querías, ¡pisaste una rama!
-Logan: hahaha ¡fue tu culpa!
-Carlos: callate, no creo que escuchara...
-Logan: claro que escucho, si yo lo hice y estaba en la cabaña -mencioné muy obvio-
-Carlos: ahhgg pero es diferente,tu eres tu... La presa es la presa
-Logan: tienes suerte de ser mi primo, gracias a Dios paso tanto tiempo contigo que entendí esa estupidez
-carlos: ¿Estupidez?
-Logan: si, ESTUPIDEZ
-Carlos: y tu dale gracias a Dios por ser mi primo, el "Príncipe heredero", si no fuera asi... Creeme que te habría golpeado
-Laura: CALLENSE... envés de pelear piensen en como atacaremos... ¡Ya tengo hambre!
-Carlos y Logan: ok ok...
-Laura: mirenlo... ¿Como puede ser posible que eso contenga algo tan rico?
-Logan: nunca lo he entendido...
-Carlos: ¿Cual es el plan?
-logan: bien... Laura, lo golpearas por detrás de la cabeza para confundirlo... Carlos y yo lo tomaremos por las extremidades superiores, cuando quede inmóvil, Laura, tu tendrás el privilegio de acabar con el... -Carlos asintió mientras que Laura sonrió al escuchar mis palabras-




Dicho y hecho. Todo pasó como lo planee, el plan salio a la perfección...

Laura fue la primera, luego carlos y por último bebí yo, ya que no tenia tanta sed como ellos...


Luego de acabar, dejamos el cuerpo sin vida en una parte remota del bosque...



En menos de un minuto, nos encontrabamos en la cabaña secandonos, ya que todavía siguia lloviendo...




-Laura: estuvo muy rico...
-Carlos: tienes razón...
-Logan: es cierto, Pero debo decir que he probado mejores... En fin, ¿Ahora Que dirán?
-carlos: ¿A que te refieres?
-Logan: pues, mi tío les dijo que no salieran de la casa por la lluvia, y ustedes hicieron todo lo contrario... ¿Que excusa pondrán?
-Laura: Mmm... Que mi hermoso hermano nos llamo porque necesitaba algo urgente, y como fuiste tu quien llamaste, no nos podíamos negar, así que salimos...
-Logan: wow que gran historia, sólo hay un problema...
-carlos: ¿Cual? ¡A mi parecer esta perfecto!
-Logan: simple, A MI NO ME VAN A METER EN PROBLEMAS.
-Laura: ¡ay, vamos!
-logan: no, mejor busquen otra excusa... No quiero problemas...
-Laura: ay, yo no sé... Si Nos dicen algo, improvisamos...
-Carlos: ¡perfecto!
-Logan: cambiando de tema... Carlos, ¿sabes que día será mañana?
-Carlos: jueves
-Logan: aja, Y...
-Carlos: no sé... ¿Es algo importante?
-Laura: ehh carlitos, creo que lo que mi hermanito trata de decir, es que mañana es el cumpleaños de alguien...
-Carlos: ahhh... -hizo una pausa- Pues, no se de quien, para el tuyo falta un montón, el de Logan es en varios meses y el rey cumplió hace mucho... Me rindo, no sé.
-Laura: precioso, creo que se te olvido que mañana es el cumpleaños de la estúpida de la Schmitd
-Logan: exacto, mañana la chica Schmitd cumplirá un año mas...
-Carlos: ¿Y como por qué ustedes saben eso?
-Laura: querido Carlos, ¿cuando entenderás que mientras más conozcas a tu enemigo es mejor?
-Logan: si, por eso he estado pensando y...
-Carlos: -interrumpiendome- ¡no me digas que volviste con esa loca idea de conocer a la chica Schmitd!
-Logan: no es una loca idea y sí, si quiero conocer a la chica, y no sólo a ella, quiero conocer a toda la familia...
-Carlos: ¡estas loco!
-Laura: ¿El rey sabe De esto?
-Logan: no, y tampoco se tiene que enterar... ¿Entendido? Es una orden
-Carlos y Laura: ¡si su majestad!
-Logan: perfecto...




Milagrosamente, dejo de llover...


Ya estando secos, decidimos salir y caminar al rededor de la cabaña...


Caminamos en silencio, nadie pronunciaba ni una sola palabra...



Mire al cielo. Observe las Nubes y comenté...






-Logan: ¿Como serán?
-Laura: ¿ah? ¿Quienes?
-Logan: ellos, los Schmitd...
-Carlos: bueno, mi tío... Digo, el rey, siempre ha dicho que...
-Laura: son despreciables, malos, merececen morir... Personalmente, pieso que son una mierda -dijo para luego golpear un árbol con su puño izquierdo- ¡No deberían existir! -mencionó con mucho odio y rencor en su voz y mirada-
-Logan: pobre árbol -mencione mientras veía el arbol que golpeó, o lo que queda de el - Laura, ¿enserio piensas eso?
-Laura: ¡¿Que tú no?! -dijo haciendo una mueca-
-Carlos: yo, como todo ciudadano del "Reino del Norte" siente odio por esa familia... Aunque... No me gusta odiar a alguien a quien no conozco...
-Logan: exacto, ¿ves Laura? Esa es la cuestión -dije para Luego hacer un movimiento hacia arriba con mi dedo índice- para odiarlos, necesito conocerlos...
-Carlos: tienes razón... -dijo algo pensativo-
-Laura: pero es que... Ahhh... USTEDES ESTÁN LOCOS -grito furica- ¿que mas necesitan saber? ¿Ah? ¿No les basta el hecho de que por culpa de esa estúpida familia me pasara todo esto?. ¡¿No les basta el hecho de que por su culpa, muchos están pasando por la misma situación que yo?! -gritó furiosa y a punto de llorar por la rabia...-
-Logan: ya, calmate... ¿Si? Entendemos perfectamente tu punto... Pero...
-Carlos: ¿pero...? ¿Que acaso no crees que sea culpa de esa familia? Pero si lo dice el rey...
-Logan: precisamente... Miren, el mismo Rey que dice eso, es mi Padre, y yo lo conozco perfectamente... Sé que se inventa fácilmente muchas historias para quedar como el bueno de la historia, cuando muchas veces no es así... Sé de lo que es capaz... Y a veces, reconozco cuando miente... Y esa historia... No me es muy convincente...
-Carlos: ¿Dices que el Rey podría estar inventando toda esta historia?
-logan: pues, no éstoy seguro, pero... Me parece que lo esta exagerando
-Laura: sabrá Dios como va realmente esta historia... Pero, desde pequeña he sentido este odio hacia esa...-mordió sus labios- famila, y no creo que deje de odiarlos...
-Carlos: Logan, ahora estoy intrigado... ¿El rey estará mintiendo? Si es así, ¿Cuál es la verdadera historia?
-Logan: una historia, como mínimo, tiene dos versiones... Pero solo una es la verdadera... Aunque en cada una siempre hay algo de verdad...
-Carlos: entonces deberíamos escuchar la otra versión, y así podríamos tener una idea más clara de la verdad...
-Laura: no puedo creer lo que diré, pero... Quiero saber la otra versión de la historia...
-Carlos: pero... ¿Quien nos contará la otra versión? Si en el Reino del Norte, solo se conoce una versión... ¡La del rey!
-Logan: tu lo haz dicho... En el Reino del Norte...
-Laura: Ay no... No, no y no...
-Carlos: Laura tiene razón, ya seria mucha locura...
-Logan: okkk... Pero, necesito saber la otra versión... No se como pasará ni cuando, pero siento que un día sabré la otra versión...
-Laura: aja y según tú, ¿Quien te podría contar Esa versión? Si todos los que conoces solo se saben la versión que contó el rey...
-Logan: tu lo haz dicho, me lo contará alguien que coneceré... Sólo queda esperar, se que conoceré a esa persona...

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 18 Mar 2013, 3:08 pm

Waaazzzzaaaa!!!

PERDON POR NO SUBIR CAP!

Es que se ha hecho dificil, el colegio y otras ocupaciones me tienen ocupada, no he tenido mucho tiempo para escribir ... pss me doy mi bomba escribiendo hahaha

Para esta novela, se me hace un poco mas dificil escribir, pues es como que mas complicado el hecho que quiero que tenga intriga y misterio, y a la vez colocar pistas para que por su cuenta, sepan cual es el secreto...

A ver, por ejemplo... aca en el Cap 5 les deje muchassss pistas, inumerables.


Bueno, les pido perdon por no subir cap seguido y por el hecho de que he tardado.

Espero entiendan. Y por favor, Comenten!

Las quiero, gracias por pasarse :)

PS: Hagan sus propias conclusiones, y si quieren me dicen que es lo que creen que es el secreto. Aproximadamente en el cap 7, se sabra la verdad.

Att:
Karlita :)x

karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por TheBestMistake Lun 18 Mar 2013, 4:37 pm

HOLA!!!!!! karlita aw! por donde empieso el cap fue genial!!! y ah te entiendo perfecto y esta todo bien que no hayas podido subir cap igual yo te espero hasta que subas y lo de que entiendo la vesdad(ya lei la verdadera historia de romeo y julieta) me denominan muy inteligente y entendi hasta ahora o me parecio que la rayis es princesa del reino del sur y que la pelea es de ambos lados nose si me entiendes(habese creo que soy muy burra o muy inteligente que casi nadie me comprende) te explico detayado osea a mi parecer es de un poquito parte de el reino del sur y otro poquito parte de norte(espero algun dia alguien me comprenda)

besos You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 2000130356

PD:en el comentario anterior te hice reir enccerio?(pues la verdad soy la mas graciosa del salon)

PD1:jjajaja yo tambien quiero formar una familia con logan y mi hija (si es nena)se va a llamar ANUBIS(me encantan los nombres raros aunque este signifique algo raro) y si es nene logan le pondra nombre

PD2:oye y si compartimos a logan(la verdad nose soy algo celosa)

PD3:necesito plis que me digas de donde sos y la comida tipica de tu pais para mi nove(comenta en mi nove o resp, aqui me da igual)

PD4:me encanta tu nove siguela enserio

beso ahora si adiosito
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu) - Página 4 Empty Re: You be Juliet I'll be Romeo (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.